[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

1, 2, 3, 4, 5, 620
lo de conectar por red en mac, lo puse al principio y lo explica, con linux no hay problema y se conecta a la primera, como tengo ubuntu instalado y no windows, alguien que lo haya configurado para windows, que diga como hacerlo y lo pongo al principio
Hola, yo estoy intentando conectarlo por red a windows 7 para compartir carpetas y no lo consigo...he seguido lo que dice el manual pero no me conecta o se me ve nada... Sabéis si es necesario hacer el emparejamiento, he probado pero me da un error desde windows. También he desconectado el firewall y nada...no se pero llevo unas horas intentando y no consigo que se vea nada, igual alguien sabe de un tutorial que lo explique mejor que el manual. Agradecería alguna ayuda. Gracias!

He conseguido transferir archivos por wifi al disco duro conectado, pero sigo sin porder ver videos por streaming.... :-?
hola gente, soy nuevo en el foro y queria hacerles una consulta q me tiene con mucha bronca jej:

Tengo el wd tv streaming. y acabo de adquirir un WD element SE de 1Tb alimentado solo por USB. el tema es q cuando apago el wd live (desde el control remoto), la luz del disco externo sigue parpadeando (aunq si lo toco no noto q el disco este funcionando, ya q cuando funciona tiene una minima vibracion).. es normal eso, o deberia apagarse por completo la luz??
Compre un WD por esa razon, porq se supone q cuando se apaga el wd live, se apaga el disco externo.. aunq ahora me queda la duda de si estando apagado sigue titilando la luz, o es q en realidad me esta quedando prendido..
ojala puedan ayudarme con este inconveniente y Desde ya se agradece la colaboracio!!!
Saludos!!!
Tienes que dejar apretado el boton de encendid del mando de tu live straming durante cinco segundos y se te apagara.Espero haberte servido de ayuda
decis que manteniendo apretado el boton de encendido del wd tv live por 5 seg. se apaga el disco externo?? (el wd tv live tiene q estar prendido o una vez q ya esta apagado??). lo voy a intentar cuando llegue a casa. muchas gracias!!
Lo tienes que tener encendido.
Muchas Gracias Roberto! intente hacer lo que me has dicho y funcionó. efectivamente al tener presionado el boton se apaga completamente el disco.. Tienes idea que diferencia hay entre apagarlo pulsandolo solo una vez o manteniendolo presionado?? porque noto que cuando lo apago completamente y luego lo vuelvo a encender tarda mucho mas en arrancar que de la otra forma.. me aparece varias veces la pantalla de WD.. y luego es como q se sincroniza con el disco externo, y luego si empieza a funcionar.. en cambio al apagarlo con un solo toque, luego lo prendes y ya arranca de una.. por que será esa diferencia?
Nuevamente te Agradezco por las respuestas!!!
seba_2386 escribió:Muchas Gracias Roberto! intente hacer lo que me has dicho y funcionó. efectivamente al tener presionado el boton se apaga completamente el disco.. Tienes idea que diferencia hay entre apagarlo pulsandolo solo una vez o manteniendolo presionado?? porque noto que cuando lo apago completamente y luego lo vuelvo a encender tarda mucho mas en arrancar que de la otra forma.. me aparece varias veces la pantalla de WD.. y luego es como q se sincroniza con el disco externo, y luego si empieza a funcionar.. en cambio al apagarlo con un solo toque, luego lo prendes y ya arranca de una.. por que será esa diferencia?
Nuevamente te Agradezco por las respuestas!!!


Cuando lo apagas de una pulsación simple realmente no lo estas apagando, sino suspendiendo, por eso arranca tan rápido luego. Del otro modo si lo apagas completamente y tarda mas en arrancar por eso.
yo lo tengo puesto en estos adaptadores de varios enchufes y lo apago del todo siempre, porque igualmente estan gastando luz innesesariamente
Unas preguntas técnicas: ¿Os ha pasado que algunos archivos que en el WD Live funcionan y en el WD STREAMING no se ven? y ¿no os da la sensación de que en el WD STREAMING parece que le cuesta arrancar los archivos,como si fuera mas lento a la hora de leer o cambiar entre ellos que con el WD Live?.
Retamero escribió:Unas preguntas técnicas: ¿Os ha pasado que algunos archivos que en el WD Live funcionan y en el WD STREAMING no se ven? y ¿no os da la sensación de que en el WD STREAMING parece que le cuesta arrancar los archivos,como si fuera mas lento a la hora de leer o cambiar entre ellos que con el WD Live?.



Yo de momento 0 problemas, e visto un par de pelis .mkv y el full bluray de Boarwalk Empire en red desde el pc y de fabula.
tengoWD TV Live Streaming y queria conectale un lector de blue-ray como este http://www.shopmania.es/cd-dvd/p-samsun ... p-11340817 por el puerto usb
¿sabeis si funcionaria?
de momento no lo detecta ninguno de blu ray, de dvd algunos

lo que me gustaria saber si pilla el youzee, como no lo tengo el youzee, no lo se
Este es el mejor de los wd o no?
cental escribió:hola alguien me puede ayudar?

eh creado 2 carpetas una peliculas 3d y la otra peliculas blu ray dentro de cada carpeta eh puesto 2 imagenes que quiero que sean las que se vean las 2 renombradas a folder.jpg pero cuando se descarga caratulas y metadatos el wd en vez de salirme la imagen que yo eh puesto en la carpeta me sale la 1era caratula de la peli que esta en la lista.....

no se puede poner una imagen a la carpeta por ejemplo el logo de 3d y al entrar entonces que te salgan todas las pelis con sus caratulas?
.....estoy que echo humo :-?

a mi me ocurre exactamente lo mismo...y he probado a cambiar el nombre de las fotos que quiero que aparezcan...en lugar de folder,renombrarlas como 0folder o ..folder ,para ver si asi las lee antes por si las buscase de forma alfabetica...pero nada,no hay forma...
nadie que pueda ayudarnos???

Por cierto saludos a todos......y si os hace falta algo por aqui andamos.
vdias escribió:Este es el mejor de los wd o no?

si bueno, junto al live hub que incorpora disco duro
Bueno, llevo dos días leyeendoos y aprendiendo todo lo que puedo...
Pero no me queda más remedido que preguntar, porque no he visto o no he entendido lo que necesito.

Antes tenía el WD tv a secas y como no me leía muchas cosas, me bajaba casi siempre BlueRay completos. Con su navegador iba pasando de carpeta en carpeta hasta llegar a la de STREAM y una vez ahí le daba play al primer archivo y a disfrutar.

Pues bien, con el nuevo no soy capaz. hago lo mismo, pero en la carpeta STREAM sólo encuentro un archivo... y no es la peli, es un extra de 5 o 10 minutos. Lo he probado con un concierto de Sting live in Berlin, (que en el antiguo funcionaba perfecto, por eso lo uso de prueba) y no hay manera. Tengo tambien "el arbol de la vida" y le pasa más o menos lo mismo, sólo que este no va a un "extra" sino a una pantalla con las distintas "escenas" pero que no hay manera de seleccionar.

Tengo entendido que los menus de blue ray no los identifica, pero los de DVD si. Pues bien, tengo un DVD que lo que hace es presentar el menu, pero los botones no son operativos y ahí se queda (o al menos yo no supe hacerles funcionar).

A ver si alguien me puede dar una pista.

Muchas gracias.

P.D. perdon por el tocho, para ser el primero no esta mal. ;-)
hola

quería saber si se puede ver las carátulas y la sinopsis como se ven WD TV Live Streaming o parecido , pero en el pc

puedo verlo en bloc de notas los metadatos de las peliculas, pero queda muy soso

quería ver en el ordenador de una forma bonita las caratulas y la sinopsis de las peliculas
Wenas.

¿Cómo veis este disco duro para engancharlo al aparatito con una base?

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... _64mb.html

Un saludo y gracias ;)
He pillado hoy el aparatito.

Lo conecto via streaming a un NAS por cable en una red que va a 100.

Por ahora perfecto, no he podido ver una peli 1080p entera, pero las pruebas que hice se lo tragaba todo (mkv de 16 gb o asi).
Demos en 3D para probarlo han ido bien tambien y por supuesto divx en SD perfecto.

Voy a probar Avatar en 3D mañana 46 Gb y a ver que tal le sienta, pero las primeras impresiones buenas.

PD: La red yo la tengo con DHCP y no he tenido ningun problema, se configuro solo el DLNA del NAS.
alguien sabe que sistema operativo lleva WD TV Live Streaming
Alguna diferencia con el anterior con el modelo aparte del streaming?? mismo chipset y todo eso??

tengo un gen1, merece la pena el cambio?
El menú esta totalmente renovado,un mando de verdad e internamente sino me equivoco este monta un procesador superior.
¿Alquien sabe cual es el tamaño de imagen más adecuado para poner una imagen a las carpetas?
Buenas a todos!

Tras probar el ASUS OPLAY HD2 durante unos días, deicidí cambiarlo por el WD TV LIVE Streaming, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.
El aparato va perfecto, tanto por red como por usb, me lee todo, incluyendo los FullBluray (he probado un BD ISO y también lo reproduce).
Veo que el hilo oficial tiene muy poca infomación sobre él, en la portada ni siquiera se ha enlazado a cosas que han comentado en el mismo hilo.
NGC_BCN

Podrías actualizarlo y añadir la solución que ha dado AvaroBF sobre lo de los metadatos?
AlvaroBF escribió:Al final acabé comprandomelo (redcoon en 1 día en mi casa, primera compra muy satisfactoria) y me está encantando.

Tenía el primer modelo de WD, y la diferencia es bestial... Lo compré principalmente porque a veces tenía problemas de video, audio (sobre todo con AC3) y queria lo del wifi.

Impresiones:

1) El wifi me va perfecto, aún estando a distancia de 2 habitaciones (y en puntas separadas aparato y wifi)
2) Me gusta mucho lo de descargar sinopsis y metadatos, y que se pongan las imágenes de fondo. Sin embargo, solo me funciona conectando un disco duro, y no cuando me conecto por RED (Wifi). Es decir, la opción de hacer las "bibliotecas" solo me la da con archivos locales...

¿Es así? ¿Hay que hacer algo especial para que te deje?

Gracias

EDIT: Solución a la 2

Me lo dijeron en el foro oficial de WD (inglés):

If you're connecting via a Network Share, then you need to ADD that share to the Media LIbrary Manager (Setup / System / Media Library ...), then change your VIEW (Green Button) to "My Media Library."

Que quiere decir:

Ajustes -> Sistema -> Biblioteca Multimedia -> Administrar...

Añadimos cada carpeta por separado (ej, Peliculas, Series, carpetas de tu PC)

Posteriormente en Videos, seleccionamos como origen de archivos "Mi Biblioteca Multimedia"

Tras esto, ya podemos usar los metadatos de igual forma que en un disco duro normal :)


También podrías añadir la solución provisional a los cuelgues del aparato cuando se accede a Youtube con el idioma en español.
Indoko yo usos las portadas que hay en Cineol,me las bajo una a una,y van perfectas.
Para quien le interese en Amazon España tienen el WD TV live Streaming por 84€.
Hola nuevamente.. Necesito hacerles algunas consultas con respecto al wd tv streaming porque todavia no me quedan claras algunas cosas. a ver si ustedes pueden ayudarme a encontrar las respuestas.

La duda que me surge es con respecto a la obtencion de informacion de las peliculas. muchas veces ingreso a opciones y no me aparece la opcion de "obtener informacion". solo me aparece en una de las vistas (supongo q debe ser normal) aunque no siempre me aparece esa opcion aun estando en la vista correspondiente. cual podria ser el motivo?

otra consulta con respecto a lo mismo.. una vez descargada la info de la biblioteca multimedia (caratulas, sinopsis, etc), todo se ve de maravillas en la vista de galeria (en la que aparecen abajo todas las caratulas y arriba en grande la caratula seleccionada y la sinopsis de ese film).. eso siempre que este activada la biblioteca. Mi idea no es dejarla siempre activada la biblioteca, solo activarla para que compile los datos y luego desactivarla. pero si yo la desactivo, en esa misma vista se ven las caratulas de abajo, y las sinopsis, pero no las caratulas grandes a la izq de la sinopsis (solo se ve un recuadro negro con el icono de video en verde en el centro).. se entiende mas o menos?? por que pasa eso? si la info ya esta guardada en el disco (el archivo mkv, el jpg, y el de metadatos, todos con el mismo nombre)

Y la ultima consulta que me surge por el momento.. lei por algun lado que es posible poner metadatos a una carpeta que contenga por ejemplo capitulos de una serie, pero en ningun lado encontre como se hace.. yo tengo una carpeta que contiene varias carpetas, cada una de las cuales tiene 1 capitulo de una serie mas sus subtitulos.. me gustaria ponerle metadatos a la carpeta principal acerca de la serie en general y no para cada capitulo en particular.. es posible eso??

Bueno, no los molesto mas, y perdon por extenderme tanto..
Desde ya muchas gracias!!!
Buenas tardes a todos. Tengo el WD TV Live http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330 desde hace unos días (por cierto, cuando habláis del modelo "Streaming" no sé a cuál os referís, sólo conozco ese y el WD TV Live Hub http://wdc.com/sp/products/homeentertai ... iaplayers/) Vengo de uno de primera generación que me encantaba y como tenía el gusanillo de renovar me decidí, tras barajar otras posibilidades, por el de WD otra vez. Por ahora encantado.

Ningún problema con discos (tengo de 1 Tb y de 1,5 TB ambos WD) ni con metadatos. 3D no uso pero lo que es mkv traga todo a la perfección como almacenamiento local.

Ahora estoy investigando la transmisión por wifi desde mi pc. Sin problemas para detectarlo por red o con Servidor multimedia. Me reproduce perfectamente contenido SD o HD de bajo bitrate (microHds). Aquí viene el PERO. ¿Sabeis que necesitaría para reproducir via wifi contenido HD 1080p en condiciones? (si es posible, que a lo mejor no...) Quiero que sea por WIFI porque también tengo conectado el Ipad al WD TV gracias al Oplayer HD. Me detecta perfectamente el disco pero lo mismo, con altos bitrates se para al acabo de unos minutos o va a trompicones.

No sé si con un modem router que no sea el de Telefónica (Zyxel) que tengo solucionaría algo. Pillar uno "n" que soporte 300 mb...no sé. Me han dicho que seguramente ni con esas, que por cable o nada. ¿Qué opinais?

Gracias y un saludo.
luisen72 escribió:Buenas tardes a todos. Tengo el WD TV Live http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330 desde hace unos días (por cierto, cuando habláis del modelo "Streaming" no sé a cuál os referís, sólo conozco ese y el WD TV Live Hub http://wdc.com/sp/products/homeentertai ... iaplayers/) Vengo de uno de primera generación que me encantaba y como tenía el gusanillo de renovar me decidí, tras barajar otras posibilidades, por el de WD otra vez. Por ahora encantado.

Ningún problema con discos (tengo de 1 Tb y de 1,5 TB ambos WD) ni con metadatos. 3D no uso pero lo que es mkv traga todo a la perfección como almacenamiento local.

Ahora estoy investigando la transmisión por wifi desde mi pc. Sin problemas para detectarlo por red o con Servidor multimedia. Me reproduce perfectamente contenido SD o HD de bajo bitrate (microHds). Aquí viene el PERO. ¿Sabeis que necesitaría para reproducir via wifi contenido HD 1080p en condiciones? (si es posible, que a lo mejor no...) Quiero que sea por WIFI porque también tengo conectado el Ipad al WD TV gracias al Oplayer HD. Me detecta perfectamente el disco pero lo mismo, con altos bitrates se para al acabo de unos minutos o va a trompicones.

No sé si con un modem router que no sea el de Telefónica (Zyxel) que tengo solucionaría algo. Pillar uno "n" que soporte 300 mb...no sé. Me han dicho que seguramente ni con esas, que por cable o nada. ¿Qué opinais?

Gracias y un saludo.


Para altos bitrates olvídate, que te va ir a trompicones. Yo tengo un router N y no hay tutía. Yo el wifi lo uso solamente para metadatos, servicios y transferir pelis desde el PC al disco duro que tengo conectado al Live. Si quieres chicha, tienes dos opciones o cable de red o plc. Ahhh y el streaming es el que tienes tú, no es otro modelo XD

Por cierto ayer salio una nueva versión del fimware. Para mas info http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_G3
Maeloc escribió:Por cierto ayer salio una nueva versión del fimware. Para mas info http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_G3


Gracias Maeloc por el aviso!! voy a mirar si vale la pena actualizar, que siempre rompen algo estos de WD.
De momento sigo con el firmware 1.03.10, y me va bien.

Os dejo un manual para volver a versiones anteriores de firmware: http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/~/how-to-roll-back-the-firmware-on-a-wd-tv-live-hub-media-center-or-wd-tv-live

Saludos.
Es curioso el nuevo sistema de actualizaciones de WD por que se basa en la geolocalización. Me explico: cuando vas actualizar tu WD Streaming (o el Hub), el servidor de WD reconoce tu IP pública y sabiendo desde que país haces la solicitud pues te descarga un firm con cierto servicios o con otros. Ahora por ejemplo ya no aparece Netflix cuando en la anterior versión si que estaba. Resultado: Muchos usuarios están indignados con esta última actualización. Mas info por aquí http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Streaming-Firmware/New-Release-Firmware-Version-1-07-15-for-WD-TV-Live-Streaming/td-p/361075
Gracias Maeloc por la respuesta. Era lo q me temia. El wd solo funciona o por wifi o por cable no? Es decir,tendria q estar cambiando de una manera a otra si quiero ver una pelihd en la tv (cable) o en sd en ipad (wifi).

* Edito porque no me dejan poner dos mensajes consecutivos :P
¿Para qué sirve el software que hay en la sección de descargas de la web? (aparte de la actualización de firmware)
WD Link Software
WD TV Live Streaming Media Player GPL Code

Me imprimí el manual completo pero es un tocho enorme y no he tenido tiempo ni de ojearlo.

Gracias y un saludo.
Buenas...
Lo vi ayer en Mediamarkt por 72 o 74 euros, no recuerdo muy bien, pero al final no me lo llevé.
Es buen precio? Vivo a una hora en metro, si el ahorro es de mas de 10 euros respecto a pedirlo online, puedo acercarme a pillar uno.

Cómo lo veis?
A mí me parece un precio genial y un producto maravilloso.

El otro día probé a reproducir por streaming un mkv a 1080p a través de mi red wifi y se lo tragó sin problemas. Imagino que el mkv que puse tendrá poco bitrate, pero probé también juego que tronos que tengo en 720p y se lo tragó también por wifi que da gusto.
SashaX escribió:Buenas...
Lo vi ayer en Mediamarkt por 72 o 74 euros, no recuerdo muy bien, pero al final no me lo llevé.
Es buen precio? Vivo a una hora en metro, si el ahorro es de mas de 10 euros respecto a pedirlo online, puedo acercarme a pillar uno.

Cómo lo veis?


Si lo viste a ese precio era porque los días 5 y 6 eran día sin IVA en Mediamarkt, cuando vuelvas si no has ido hoy valdrá mas caro...
Alphos escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Lo vi ayer en Mediamarkt por 72 o 74 euros, no recuerdo muy bien, pero al final no me lo llevé.
Es buen precio? Vivo a una hora en metro, si el ahorro es de mas de 10 euros respecto a pedirlo online, puedo acercarme a pillar uno.

Cómo lo veis?


Si lo viste a ese precio era porque los días 5 y 6 eran día sin IVA en Mediamarkt, cuando vuelvas si no has ido hoy valdrá mas caro...


Al final me he liado la manta y he ido para allá.
Ya lo tengo. :D

Mañana lo instalo y trasteo, que es muy tarde.
Ya os confirmo que los MKV a 1080p con buen bitrate no llegan bien por wifi g, así que otro mes me tocará cambiar el router para ver si con uno n bueno rulan bien.

Un saludo!
Pues yo tengo wifi N y tampoco me tiran los MKV de 1080 [comor?] Me estoy peleando con el router y un repetidor que tengo en el salón, algo debo estar haciendo mal...
Llega señal de 56 Mbps, es insuficiente para el bitrate de éstos?

Comentar que por usb reproduce perfectamente todo. Pero por streaming, se lía mil.

Me sorprende que el hilo tenga tan poco movimiento. No hay scene/custom firmwares para éste bicho?

Y una cosa que me molesta: Por youtube, casi todos los videoclips oficiales están capados, no deja reproducirlos. WTF??
SashaX escribió:Pues yo tengo wifi N y tampoco me tiran los MKV de 1080 [comor?] Me estoy peleando con el router y un repetidor que tengo en el salón, algo debo estar haciendo mal...
Llega señal de 56 Mbps, es insuficiente para el bitrate de éstos?

Comentar que por usb reproduce perfectamente todo. Pero por streaming, se lía mil.

Me sorprende que el hilo tenga tan poco movimiento. No hay scene/custom firmwares para éste bicho?

Y una cosa que me molesta: Por youtube, casi todos los videoclips oficiales están capados, no deja reproducirlos. WTF??


Buenas!

Si no he hecho mal las cuentas, un MKV de 20GB y dos horas de duración sale a unos 23Mbps, así que te debería funcionar. ¿Has probado la potencia de la señal wifi tanto del emisor como del receptor? Puedes intentar dejar un disco duro conectado al WD y, desde tu emisor, copiar una película por wifi, así obtienes la velocidad real de envío de datos.
slither escribió:
SashaX escribió:Pues yo tengo wifi N y tampoco me tiran los MKV de 1080 [comor?] Me estoy peleando con el router y un repetidor que tengo en el salón, algo debo estar haciendo mal...
Llega señal de 56 Mbps, es insuficiente para el bitrate de éstos?

Comentar que por usb reproduce perfectamente todo. Pero por streaming, se lía mil.

Me sorprende que el hilo tenga tan poco movimiento. No hay scene/custom firmwares para éste bicho?

Y una cosa que me molesta: Por youtube, casi todos los videoclips oficiales están capados, no deja reproducirlos. WTF??


Buenas!

Si no he hecho mal las cuentas, un MKV de 20GB y dos horas de duración sale a unos 23Mbps, así que te debería funcionar. ¿Has probado la potencia de la señal wifi tanto del emisor como del receptor? Puedes intentar dejar un disco duro conectado al WD y, desde tu emisor, copiar una película por wifi, así obtienes la velocidad real de envío de datos.


Debería funcionar, pero que va...
Es más, ya ni siquiera me tiran los vídeos en SD XD
Algo he tocado. Que ajustes standard hay que tener en cuenta para configurar la red? Por si se me pasa algo...
El router es el VDSL de Jazztel y el repetidor es un WA701N.

Edito: Me rindo con el tema del streaming. Y.Y
Me agenciaré un HDD de 2,5" y a tirar millas.

A ver si con el tiempo alguien da con la tecla para reproducir bien MKV's de 1080 por wifi.
Hola, tengo el WD de primera generación y estaba considerando la compra de este... pero tenía un par de preguntas que no encuentro respuesta, espero que me podéis echar una mano :)
- ¿El chip interno es de la misma potencia que los anteriores?
- ¿ Existe la posibilidad de programar una temporizador para que se apague solo?
- ¿Es compatible con el formato de almacenamiento de MAC? Ya que el disco duro lo tengo en ese formato...
Muchas gracias por adelantado ;)
Bueno gente pues hoy mismo me he agenciado uno de estos en redcoon haber que tal la experiencia ya tengo en ek salon de 1 tera emtec y bastante bien haber este ahora. Y me uno a la pregunta de arriba tiene tiene temporizador de apagado? Ya que me quedo dormio viendo la tv por la noche. Saludos
mpemartin escribió:Hola, tengo el WD de primera generación y estaba considerando la compra de este... pero tenía un par de preguntas que no encuentro respuesta, espero que me podéis echar una mano :)
- ¿El chip interno es de la misma potencia que los anteriores? Es mas potente (Sigma Designs SMP8670AD-CBE3) y con mas RAM (512 MB DDR2).
- ¿ Existe la posibilidad de programar una temporizador para que se apague solo? No.
- ¿Es compatible con el formato de almacenamiento de MAC? Ya que el disco duro lo tengo en ese formato... Si, como puedes ver en este link http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2726/~/compatible-file-systems-for-all-wd-tv-models
Muchas gracias por adelantado ;)


daviliyo__7 escribió:Bueno gente pues hoy mismo me he agenciado uno de estos en redcoon haber que tal la experiencia ya tengo en ek salon de 1 tera emtec y bastante bien haber este ahora. Y me uno a la pregunta de arriba tiene tiene temporizador de apagado? Ya que me quedo dormio viendo la tv por la noche. Saludos

No tiene.
SashaX escribió:
slither escribió:
SashaX escribió:Pues yo tengo wifi N y tampoco me tiran los MKV de 1080 [comor?] Me estoy peleando con el router y un repetidor que tengo en el salón, algo debo estar haciendo mal...
Llega señal de 56 Mbps, es insuficiente para el bitrate de éstos?

Comentar que por usb reproduce perfectamente todo. Pero por streaming, se lía mil.

Me sorprende que el hilo tenga tan poco movimiento. No hay scene/custom firmwares para éste bicho?

Y una cosa que me molesta: Por youtube, casi todos los videoclips oficiales están capados, no deja reproducirlos. WTF??


Buenas!


Yo lo tengo con un par de PLC Cisco, y va de miedo, ni se cuelga ni leches.
Si no he hecho mal las cuentas, un MKV de 20GB y dos horas de duración sale a unos 23Mbps, así que te debería funcionar. ¿Has probado la potencia de la señal wifi tanto del emisor como del receptor? Puedes intentar dejar un disco duro conectado al WD y, desde tu emisor, copiar una película por wifi, así obtienes la velocidad real de envío de datos.


Debería funcionar, pero que va...
Es más, ya ni siquiera me tiran los vídeos en SD XD
Algo he tocado. Que ajustes standard hay que tener en cuenta para configurar la red? Por si se me pasa algo...
El router es el VDSL de Jazztel y el repetidor es un WA701N.

Edito: Me rindo con el tema del streaming. Y.Y
Me agenciaré un HDD de 2,5" y a tirar millas.

A ver si con el tiempo alguien da con la tecla para reproducir bien MKV's de 1080 por wifi.
Haber si alguien sabe algo. Porque teniendo la biblioteca multimedia activada no me sale y me dice que conecte un dispositivo o algo asi y active la misma? si ya lo esta, tambien me dado cuenta que no puedo descargar la sipnosis caratulas y eso ya que no me sale la opcion y antes si me salia es un lio esto en verdad. Saludos
puff yo espero que salga algo bueno para poner caratulas, porque no se! estoy pez y no lo entiendo muy bien

desde luego, el solo me baja las caratulas de unas pocas pelis... no se, no lo entiendo...

me gustaria dejarlo perfecto, con sipnosis y esas cosas
buenas,

hacer estuve haciendo pruebas con un live streaming de un amigo y tras trastear un poco creo que se lo deje bien para lo que lo va a usar (detección de frame rate etc)

le puse el último firmware, creo que es el 1.07 no se qué..

Vi que tiene una función para poder ir a un punto determinado del vídeo pero joder, sólo me dejaba elegir minuto y segundo pero no hora, vamos, que sí podía saltar a 00:59:59 pero no a 01:MM:SS

Hice algo mal o es un bug?

Gracias
clamatac escribió:buenas,

hacer estuve haciendo pruebas con un live streaming de un amigo y tras trastear un poco creo que se lo deje bien para lo que lo va a usar (detección de frame rate etc)

le puse el último firmware, creo que es el 1.07 no se qué..

Vi que tiene una función para poder ir a un punto determinado del vídeo pero joder, sólo me dejaba elegir minuto y segundo pero no hora, vamos, que sí podía saltar a 00:59:59 pero no a 01:MM:SS

Hice algo mal o es un bug?

Gracias


Yo creo que hiciste algo mal. En el mio, puedo poner por ejemplo 01:12:50 sin ningún problema y con el último firmware también.
a la que marcaba algún número directamente era para los minutos


ummm puede ser que al querer poner por ejemplo 01:15:00 debería de haber marcada 0 + 1 + 1 +5 + 0 + 0 en lugar de directamente 1 + xxxx

puede que al marcar directamente algo que no fuera un cero entendiese que eran directamente los minutos
clamatac escribió:a la que marcaba algún número directamente era para los minutos


ummm puede ser que al querer poner por ejemplo 01:15:00 debería de haber marcada 0 + 1 + 1 +5 + 0 + 0 en lugar de directamente 1 + xxxx

puede que al marcar directamente algo que no fuera un cero entendiese que eran directamente los minutos


Si te fijas aparece una raya amarilla debajo de los minutos, si te posicionas con las flechas sobre los digitos de hora, ya puedes cambiarlos.
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620