[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

1, 2, 3, 4, 520
starsy escribió:Acabo de comprar este reproductor en carrefour (99 euros) y he observado que al reproducir peliculas cuando la camara corre, la imagen no va fluida al 100%, con el reproductor de la television sony ex721 que tengo si que va fluida....sabeis porque puede ser? tengo algo mal configurado?


Buenas, es un tema de configuración, yo lo solucioné en la configuración de HDMI seleccionando el modo 1080P a 24Hz.

Saludos
FRRRG escribió:
starsy escribió:Buenas, es un tema de configuración, yo lo solucioné en la configuración de HDMI seleccionando el modo 1080P a 24Hz.



Selecciono 1080p a 24hz pero no se queda, vuelve el solo a HDMI(auto)...... :(

Alguien me puede indicar como se hace eso de las metafuentes? no me aclaro. Como se busca desde el WD Streaming?...Ah otra cosa, con wifi reproduzco las pelis del disco duro del pc a traves del PS3 Media Server pero entro en trascode y no me sale la opcion Tsmuxer, solo me sale Mencoder, como se hace para que salga el tsmuxer? lo tengo desde hace dos dias y ando un poco perdido :-|
Buuueno, pues lo acabo de comprar en redcoon, el precio total ha sido con envio, tasas de paypal y tal.... 96.79€

Estoy deseando que me llegue!!!

tenia pensado comprarme otro disco duro de 2Tb, ya que el que tengo esta lleno, pero tienen unos precios desorbitados... los de 1Tb valen 20€ mas que los de 2Tb cuando yo me compre este...

malditas inundaciones.. :( habra que esperar a que vuelva a la normalidad!
starsy escribió:
FRRRG escribió:
starsy escribió:Buenas, es un tema de configuración, yo lo solucioné en la configuración de HDMI seleccionando el modo 1080P a 24Hz.



Selecciono 1080p a 24hz pero no se queda, vuelve el solo a HDMI(auto)...... :(

Alguien me puede indicar como se hace eso de las metafuentes? no me aclaro. Como se busca desde el WD Streaming?...Ah otra cosa, con wifi reproduzco las pelis del disco duro del pc a traves del PS3 Media Server pero entro en trascode y no me sale la opcion Tsmuxer, solo me sale Mencoder, como se hace para que salga el tsmuxer? lo tengo desde hace dos dias y ando un poco perdido :-|


Hola starsy. Para que salga el tsmuxer, prueba instalar este pack de codecs:
http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp
Mas esto: http://sourceforge.net/projects/avisynt ... t/download
Un Saludo.
Buenas, tengo un problemita a la hora de conectarlo al pc por red.

La red de casa la tengo montada asi:

En el salon tengo un Thomson tcw770 que esta conectado por cable ethernet a un router Sitecom 300N x4 y este conecta con el pc. Si conecto el WDTV al Sitecom no tengo ningún problema para ver pelis directamente desde el pc pero si lo conecto al Thomson no hay manera.

Decir que no tengo mucha idea de estos temas pero viendo que a través del Sitecom me funciona probablemente el fallo este en el thomson.

El Thompson este me lo pusieron cuando contrate Euskaltel y según e leído por hay viene capado, funcionando como modem. Tiene una opción en la pagina de Euskaltel para cambiarlo a modo Router pero no me a funcionado tampoco.

Alguna sugerencia o recomendación? había pensado en comprarme otro router pero me judería gastarme el dinero y que me siguiera sin funcionar así que si sois tan amables de darme una idea os lo agradecería mucho y de corazón porque estoy ya desesperado.

Salu2 y gracias
Ya instale las dos cosas pero me sigue sin salir el Tsmuxer
Nadie me puede ayudar por favor?
Digitally01 escribió:Nadie me puede ayudar por favor?

prueba seleccionando el HDMI a 1080p 24hz
karlos007 escribió:
Digitally01 escribió:Nadie me puede ayudar por favor?

prueba seleccionando el HDMI a 1080p 24hz


He probado bajando a 1080p 24Hz, incluso hasta 720p. También he pasado la película mkv a un pendrive USB y me pasa lo mismo, se ve a tirones. Fallo del WD?
Gracias
pues seguramente :S mira a ver si consigues toquetear por ahi mas opciones y sino, te tocara cambiarlo ;)
Ska0123 escribió:Buenas, tengo un problemita a la hora de conectarlo al pc por red.

La red de casa la tengo montada asi:

En el salon tengo un Thomson tcw770 que esta conectado por cable ethernet a un router Sitecom 300N x4 y este conecta con el pc. Si conecto el WDTV al Sitecom no tengo ningún problema para ver pelis directamente desde el pc pero si lo conecto al Thomson no hay manera.

Decir que no tengo mucha idea de estos temas pero viendo que a través del Sitecom me funciona probablemente el fallo este en el thomson.

El Thompson este me lo pusieron cuando contrate Euskaltel y según e leído por hay viene capado, funcionando como modem. Tiene una opción en la pagina de Euskaltel para cambiarlo a modo Router pero no me a funcionado tampoco.

Alguna sugerencia o recomendación? había pensado en comprarme otro router pero me judería gastarme el dinero y que me siguiera sin funcionar así que si sois tan amables de darme una idea os lo agradecería mucho y de corazón porque estoy ya desesperado.

Salu2 y gracias


Alguna sugerencia plz?
hola alguien me puede ayudar?

eh creado 2 carpetas una peliculas 3d y la otra peliculas blu ray dentro de cada carpeta eh puesto 2 imagenes que quiero que sean las que se vean las 2 renombradas a folder.jpg pero cuando se descarga caratulas y metadatos el wd en vez de salirme la imagen que yo eh puesto en la carpeta me sale la 1era caratula de la peli que esta en la lista.....

no se puede poner una imagen a la carpeta por ejemplo el logo de 3d y al entrar entonces que te salgan todas las pelis con sus caratulas?
.....estoy que echo humo :-?
¿Alguien podría confirmarme si puede elegirse en el WD TV Live (Streaming) el mismo tema o interfaz azul que venía en el anterior modelo, el WD TV Live?.

Y... ¿me recomiendan que, teniendo el anterior, adquiera éste?.

Gracias anticipadas.
Ya lo tengo!! :D que bien la tienda de Redcoon, en 24h en casita

estoy cacharreando con el, y he conectado mi disco duro de 2000Gb, lleva un buen rato compilando la biblioteca multimedia ajja, no me extraña porque lo tengo lleno del todo...

@sll ahora cuando acabe miro a ver que interfaces tiene, aunque no se cual es la del wd tv live (buscare por Internet)
karlos007 escribió:Ya lo tengo!! :D que bien la tienda de Redcoon, en 24h en casita

estoy cacharreando con el, y he conectado mi disco duro de 2000Gb, lleva un buen rato compilando la biblioteca multimedia ajja, no me extraña porque lo tengo lleno del todo...

@sll ahora cuando acabe miro a ver que interfaces tiene, aunque no se cual es la del wd tv live (buscare por Internet)


Ya verás como no te defrauda. En 2 TB ya puedes tener una buena cantidad de material [carcajad]
Por cierto, la interfaz que incluye el reproductor por defecto es Mochi. Y para muestra:

Imagen
Es normal que tarde tanto compilando la biblioteca multimedia? Esque alomejor ha estado 1h seguido y no ha acabado... Le doy a borrar multimedia y a comenzar de nuevo??
Esit: joder jajaja justo ahora ha acabado pero no me ha bajado casi fotos... Que hago???
karlos007 escribió:Es normal que tarde tanto compilando la biblioteca multimedia? Esque alomejor ha estado 1h seguido y no ha acabado... Le doy a borrar multimedia y a comenzar de nuevo??


Tanto tiempo no es normal. ¿Qué tipo y cantidad de archivos tienes guardados?.
Ska0123 escribió:
Ska0123 escribió:Buenas, tengo un problemita a la hora de conectarlo al pc por red.

La red de casa la tengo montada asi:

En el salon tengo un Thomson tcw770 que esta conectado por cable ethernet a un router Sitecom 300N x4 y este conecta con el pc. Si conecto el WDTV al Sitecom no tengo ningún problema para ver pelis directamente desde el pc pero si lo conecto al Thomson no hay manera.

Decir que no tengo mucha idea de estos temas pero viendo que a través del Sitecom me funciona probablemente el fallo este en el thomson.

El Thompson este me lo pusieron cuando contrate Euskaltel y según e leído por hay viene capado, funcionando como modem. Tiene una opción en la pagina de Euskaltel para cambiarlo a modo Router pero no me a funcionado tampoco.

Alguna sugerencia o recomendación? había pensado en comprarme otro router pero me judería gastarme el dinero y que me siguiera sin funcionar así que si sois tan amables de darme una idea os lo agradecería mucho y de corazón porque estoy ya desesperado.

Salu2 y gracias


Alguna sugerencia plz?


Veo que ni caso, yo insisto xd.

Salu2 y gracias.
Alguien me puede indicar por favor como ver el tsmuxer en las pelis MKV cuando estoy en streaming?
Maeloc escribió:
karlos007 escribió:Es normal que tarde tanto compilando la biblioteca multimedia? Esque alomejor ha estado 1h seguido y no ha acabado... Le doy a borrar multimedia y a comenzar de nuevo??


Tanto tiempo no es normal. ¿Qué tipo y cantidad de archivos tienes guardados?.


Pues veamos, tengo en total.. 17.776 archivos, de esos habra mas omenos 76 subtitulos por decir algo....

y de tipo, todos son archivos de video en mkv, avi... todo tipo de extensiones desde los 200mb hasta alguna de 14Gb (pocas)
cental escribió:hola alguien me puede ayudar?

eh creado 2 carpetas una peliculas 3d y la otra peliculas blu ray dentro de cada carpeta eh puesto 2 imagenes que quiero que sean las que se vean las 2 renombradas a folder.jpg pero cuando se descarga caratulas y metadatos el wd en vez de salirme la imagen que yo eh puesto en la carpeta me sale la 1era caratula de la peli que esta en la lista.....

no se puede poner una imagen a la carpeta por ejemplo el logo de 3d y al entrar entonces que te salgan todas las pelis con sus caratulas?
.....estoy que echo humo :-?

nadie me puede ayudar? [snif]
Maeloc escribió:
karlos007 escribió:Ya lo tengo!! :D que bien la tienda de Redcoon, en 24h en casita

estoy cacharreando con el, y he conectado mi disco duro de 2000Gb, lleva un buen rato compilando la biblioteca multimedia ajja, no me extraña porque lo tengo lleno del todo...

@sll ahora cuando acabe miro a ver que interfaces tiene, aunque no se cual es la del wd tv live (buscare por Internet)


Ya verás como no te defrauda. En 2 TB ya puedes tener una buena cantidad de material [carcajad]
Por cierto, la interfaz que incluye el reproductor por defecto es Mochi. Y para muestra:

http://photos.expertreviews.co.uk/images/front_picture_library_Expert_Reviews/dir_276/er_photo_138118_52.jpg


Muchas gracias por la respuesta.

Ya sabía que el 'Mochi' es el tema que viene por defecto, pero preguntaba que si también podía elegirse el tema que venía en la anterior versión del WD TV Live, el de fondo azul, con la franja curvada enmedio a modo de menú. No digo que el 'Mochi' no esté bien, sólo que al otro le tengo un cariño... A veces menos es más. ;-)

A ésta interfaz me refiero: http://img.clubic.com/02683172-photo-wd-tv-live-clubic-com-009.jpg
karlos007 escribió:Pues veamos, tengo en total.. 17.776 archivos, de esos habra mas omenos 76 subtitulos por decir algo....

y de tipo, todos son archivos de video en mkv, avi... todo tipo de extensiones desde los 200mb hasta alguna de 14Gb (pocas)


Es bastante información por lo que puede ser normal que le lleve compilar tanto tiempo.

sll1980 escribió:Ya sabía que el 'Mochi' es el tema que viene por defecto, pero preguntaba que si también podía elegirse el tema que venía en la anterior versión del WD TV Live, el de fondo azul, con la franja curvada enmedio a modo de menú. No digo que el 'Mochi' no esté bien, sólo que al otro le tengo un cariño... A veces menos es más. ;-)

A ésta interfaz me refiero: http://img.clubic.com/02683172-photo-wd-tv-live-clubic-com-009.jpg


La antigua interfaz del anterior WD TV Live no viene por defecto instalada en el Streaming. Pero hay la opción de instalar otros temas, solo faltaría buscar si alguien la tiene por ahí ;)
Ska0123 escribió:
Ska0123 escribió:
Ska0123 escribió:Buenas, tengo un problemita a la hora de conectarlo al pc por red.

La red de casa la tengo montada asi:

En el salon tengo un Thomson tcw770 que esta conectado por cable ethernet a un router Sitecom 300N x4 y este conecta con el pc. Si conecto el WDTV al Sitecom no tengo ningún problema para ver pelis directamente desde el pc pero si lo conecto al Thomson no hay manera.

Decir que no tengo mucha idea de estos temas pero viendo que a través del Sitecom me funciona probablemente el fallo este en el thomson.

El Thompson este me lo pusieron cuando contrate Euskaltel y según e leído por hay viene capado, funcionando como modem. Tiene una opción en la pagina de Euskaltel para cambiarlo a modo Router pero no me a funcionado tampoco.

Alguna sugerencia o recomendación? había pensado en comprarme otro router pero me judería gastarme el dinero y que me siguiera sin funcionar así que si sois tan amables de darme una idea os lo agradecería mucho y de corazón porque estoy ya desesperado.

Salu2 y gracias


Alguna sugerencia plz?


Veo que ni caso, yo insisto xd.

Salu2 y gracias.
@Ska0123, he leido algo de uPnP, no se si tendrá que ver, pero por probar a activarlo en el modem no pierdes nada ;)
karlos007 escribió:@Ska0123, he leido algo de uPnP, no se si tendrá que ver, pero por probar a activarlo en el modem no pierdes nada ;)


Muchas gracias tío, al menos veo que alguien a leído el mensaje al fin, te lo agradezco, voy a investigar un poco sobre lo que me as dicho ya que no se ni lo que es uPnP. Gracias de nuevo crack.
Ska0123 escribió:
karlos007 escribió:@Ska0123, he leido algo de uPnP, no se si tendrá que ver, pero por probar a activarlo en el modem no pierdes nada ;)


Muchas gracias tío, al menos veo que alguien a leído el mensaje al fin, te lo agradezco, voy a investigar un poco sobre lo que me as dicho ya que no se ni lo que es uPnP. Gracias de nuevo crack.

Hola,
Muchos hemos leído tu mensaje, pero si no tenemos datos que te puedan ayudar, no sirve de nada llenar el hilo de mensajes de "No lo sé", ¿no?
Saludos
Souf escribió:
Ska0123 escribió:
karlos007 escribió:@Ska0123, he leido algo de uPnP, no se si tendrá que ver, pero por probar a activarlo en el modem no pierdes nada ;)


Muchas gracias tío, al menos veo que alguien a leído el mensaje al fin, te lo agradezco, voy a investigar un poco sobre lo que me as dicho ya que no se ni lo que es uPnP. Gracias de nuevo crack.

Hola,
Muchos hemos leído tu mensaje, pero si no tenemos datos que te puedan ayudar, no sirve de nada llenar el hilo de mensajes de "No lo sé", ¿no?
Saludos


Efectivamente, no sirve de nada, pero me parecía raro que nadie supiera nada.

Es que estoy casi seguro que es por culpa del puñetero modem de euskaltel que no me fio un pelo y estoy esperando a que alguien me diga que comprando uno nuevo se va a solucionar el problema pero hasta que alguien me lo diga no me voy a atrever a comprar un router... soy un timorato xd
Si te sirve de consuelo, yo nisiquiera he conseguido ver nada que tengo en el PC, no soy capaz de configurar la biblioteca virtual y los archivos compartidos XD (me pide contraseña y no tengo puesta, y no me admite espacios en blanco..)

en fin, poco a poco le saco todo :D
karlos007 escribió:Si te sirve de consuelo, yo nisiquiera he conseguido ver nada que tengo en el PC, no soy capaz de configurar la biblioteca virtual y los archivos compartidos XD (me pide contraseña y no tengo puesta, y no me admite espacios en blanco..)

en fin, poco a poco le saco todo :D


Si no tienes contraseña lo que tienes que hacer es poner en el nombre tu nombre de usuario y en la contraseña dejarlo en blanco, así lo he hecho yo.

Ejemplo:

-Usuario de Windows: Alfredo

En el Western digital pones esto:

Nombre: Alfredo
Contraseña: (Lo dejas vacio)

Espero que te sirva de ayuda tío.
hola a todos tengo este reproductor y no se como poder ver peliculas desde el pc. no tengo ni idea de red y creo que se pueden ver pero no se como.
tengo el pc conectado con cable al ruouter wifi, y el reproductor lo tengo conectado por wifi tambien, ya que puedo ver video de youtube,
el problema es que como tengo que hacer para poder ver las pelis del ordenador en el reproductor wd, haber si alguien me puede explicar como, se lo agradeceria mucho,

saludos.
Bueno a ver si a la tercera tengo mas suerte y alguien me ayuda. Se que hay gente reproduce pelis en 3D, yo tambien pero alguna que lleva subtitulos salen descuadrados en la pantalla y no se pueden leer.....sabeis como se soluciona?

gracias
rampoles escribió:hola a todos tengo este reproductor y no se como poder ver peliculas desde el pc. no tengo ni idea de red y creo que se pueden ver pero no se como.
tengo el pc conectado con cable al ruouter wifi, y el reproductor lo tengo conectado por wifi tambien, ya que puedo ver video de youtube,
el problema es que como tengo que hacer para poder ver las pelis del ordenador en el reproductor wd, haber si alguien me puede explicar como, se lo agradeceria mucho,

saludos.


Que sistema operativo tienes?
Ska0123 escribió:
karlos007 escribió:Si te sirve de consuelo, yo nisiquiera he conseguido ver nada que tengo en el PC, no soy capaz de configurar la biblioteca virtual y los archivos compartidos XD (me pide contraseña y no tengo puesta, y no me admite espacios en blanco..)

en fin, poco a poco le saco todo :D


Si no tienes contraseña lo que tienes que hacer es poner en el nombre tu nombre de usuario y en la contraseña dejarlo en blanco, así lo he hecho yo.

Ejemplo:

-Usuario de Windows: Alfredo

En el Western digital pones esto:

Nombre: Alfredo
Contraseña: (Lo dejas vacio)

Espero que te sirva de ayuda tío.


Consegui entrar, pero tengo compartidos los 2 discos duros, y le doy a cualquiera de ellos y me dice que no tengo ningun archivo multimedia
karlos007 escribió:
Ska0123 escribió:
karlos007 escribió:Si te sirve de consuelo, yo nisiquiera he conseguido ver nada que tengo en el PC, no soy capaz de configurar la biblioteca virtual y los archivos compartidos XD (me pide contraseña y no tengo puesta, y no me admite espacios en blanco..)

en fin, poco a poco le saco todo :D


Si no tienes contraseña lo que tienes que hacer es poner en el nombre tu nombre de usuario y en la contraseña dejarlo en blanco, así lo he hecho yo.

Ejemplo:

-Usuario de Windows: Alfredo

En el Western digital pones esto:

Nombre: Alfredo
Contraseña: (Lo dejas vacio)

Espero que te sirva de ayuda tío.


Consegui entrar, pero tengo compartidos los 2 discos duros, y le doy a cualquiera de ellos y me dice que no tengo ningun archivo multimedia


Yo lo que hago es compartir una carpeta, pincha con el botón secundario sobre la carpeta que quieras compartir y dale a propiedades.
Si normalmente te saldrá arriba una pestaña donde pone "compartir" pincha sobre ella y luego sobre el botón en el que pone "compartir" también.

Prueba eso a ver si te funciona.

Salu2
Ska0123 escribió:
rampoles escribió:hola a todos tengo este reproductor y no se como poder ver peliculas desde el pc. no tengo ni idea de red y creo que se pueden ver pero no se como.
tengo el pc conectado con cable al ruouter wifi, y el reproductor lo tengo conectado por wifi tambien, ya que puedo ver video de youtube,
el problema es que como tengo que hacer para poder ver las pelis del ordenador en el reproductor wd, haber si alguien me puede explicar como, se lo agradeceria mucho,

saludos.


Que sistema operativo tienes?


tengo windows 7
hola chicos ayer me compre el WD tv live y tengo algun problema en conectarlo wifi con el mac, lo conecto y todo bien pero el problema es cuando comparto las carpetas del mac para que las pueda ver el WD, cuando le doy a Recurso de red compartido le doy donde pone Windows y linux... le doy a windows y me detecta dos uno que se llama Comtrend como el routerd y otro con el nombre de mi pc... si le doy a la 1º me dice que tiene una carpeta creada que se llama Storage y me aparece en el mac pero no me deja acceder a ella, y si le doy a la 2º opcion que pone le nombre del mac me dice que "no puede conectar con el origen seleccionado" e compartido carpetas pero no me reconoce ninguna.

a ver si me podeis decir los pasas a seguir o que es lo que me masa gracias
Ska0123 escribió:
karlos007 escribió:
Ska0123 escribió:
Si no tienes contraseña lo que tienes que hacer es poner en el nombre tu nombre de usuario y en la contraseña dejarlo en blanco, así lo he hecho yo.

Ejemplo:

-Usuario de Windows: Alfredo

En el Western digital pones esto:

Nombre: Alfredo
Contraseña: (Lo dejas vacio)

Espero que te sirva de ayuda tío.


Consegui entrar, pero tengo compartidos los 2 discos duros, y le doy a cualquiera de ellos y me dice que no tengo ningun archivo multimedia


Yo lo que hago es compartir una carpeta, pincha con el botón secundario sobre la carpeta que quieras compartir y dale a propiedades.
Si normalmente te saldrá arriba una pestaña donde pone "compartir" pincha sobre ella y luego sobre el botón en el que pone "compartir" también.

Prueba eso a ver si te funciona.

Salu2

Nada, no hay manera... he compartido una carpeta, le he dado a compartir las subcarpetas, cuando estoy en un archivo veo que esta compartido... pero el WD no me le nada, de momento no he sido capaz de ver NADA por red
ya somos dos karlos007 tu tienes windows no?
Para los que tengan w7 y no os lea las carpetas , escribir esto en una hoja de texto y cambiar la extensión a (.reg)


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManWorkstation\Parameters]
"DNSNameResolutionRequired"=dword:00000000
"DomainCompatibilityMode"=dword:00000001

Ami me funcionó con las carpetas compartidas.
Un Saludo.
Hola,
A mí me funcionó perfecto en GNU/Linux, habilité SAMBA y en el WD, entré en windows y ya veía los directorios y particiones compartidas.
Saludos
Ska0123 escribió:Buenas, tengo un problemita a la hora de conectarlo al pc por red.

La red de casa la tengo montada asi:

En el salon tengo un Thomson tcw770 que esta conectado por cable ethernet a un router Sitecom 300N x4 y este conecta con el pc. Si conecto el WDTV al Sitecom no tengo ningún problema para ver pelis directamente desde el pc pero si lo conecto al Thomson no hay manera.

Decir que no tengo mucha idea de estos temas pero viendo que a través del Sitecom me funciona probablemente el fallo este en el thomson.

El Thompson este me lo pusieron cuando contrate Euskaltel y según e leído por hay viene capado, funcionando como modem. Tiene una opción en la pagina de Euskaltel para cambiarlo a modo Router pero no me a funcionado tampoco.

Alguna sugerencia o recomendación? había pensado en comprarme otro router pero me judería gastarme el dinero y que me siguiera sin funcionar así que si sois tan amables de darme una idea os lo agradecería mucho y de corazón porque estoy ya desesperado.

Salu2 y gracias


Alguien?
bueno chicos ya e solucionado mi problema con las carpetas compartidas con mi Mac

"Si habéis actualizado desde Mac OS X Snow Leopard a OS X Lion es bastante probable que hayáis tenido problemas para ver vuestras carpetas compartidas desde otros ordenadores. Esto es debido a que la versión de Samba incluida en OS X Lion está desarrollada por la propia Apple debido a un problema de licencias con la versión oficial.

SMBUp viene a paliar este problema. La aplicación reinstala Samba como servicio del sistema y proporciona una interfaz para gestionarlo fácilmente sin tener que hacerlo manualmente desde el Terminal.

SMBUp es donationware (aplicación totalmente funcional cuya licencia permite hacer donaciones a su desarrollador) y, evidentemente, necesita un Mac con OS X Lion instalado."

http://macmediacenter.info/smbup-instal ... acilmente/

aqui os dejo el enlace para quien le interese Y FUNCIONA SOLO PARA MAC.

gracias
tioanik escribió:ya somos dos karlos007 tu tienes windows no?

Si tio, tengo W7
kitus77 escribió:Para los que tengan w7 y no os lea las carpetas , escribir esto en una hoja de texto y cambiar la extensión a (.reg)


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManWorkstation\Parameters]
"DNSNameResolutionRequired"=dword:00000000
"DomainCompatibilityMode"=dword:00000001

Ami me funcionó con las carpetas compartidas.
Un Saludo.


Gracias, voy a probar a ver que tal ;)

EDIT: Funciona!, genial, muchas gracias!

por cierto, el video de Samsung se me pilla por red :/ al minuto de video...

aunque tengo que decir que mi ordenador se me pilla, y digamos que no es antiguo, tiene un Intel Quad q9500, grafica hd4850...
y en el ordenador me va fatal
karlos007 escribió:
tioanik escribió:ya somos dos karlos007 tu tienes windows no?

Si tio, tengo W7
kitus77 escribió:Para los que tengan w7 y no os lea las carpetas , escribir esto en una hoja de texto y cambiar la extensión a (.reg)


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\LanManWorkstation\Parameters]
"DNSNameResolutionRequired"=dword:00000000
"DomainCompatibilityMode"=dword:00000001

Ami me funcionó con las carpetas compartidas.
Un Saludo.


Gracias, voy a probar a ver que tal ;)

EDIT: Funciona!, genial, muchas gracias!

por cierto, el video de Samsung se me pilla por red :/ al minuto de video...

aunque tengo que decir que mi ordenador se me pilla, y digamos que no es antiguo, tiene un Intel Quad q9500, grafica hd4850...
y en el ordenador me va fatal


hola tengo w7 como tengo que hacer para k el wd me detecte el pc , el wd lo tengo conectado por wifi, en el pc tengo carpetas para compartir hay que instalar algo en el pc para que wd lo detecte?
alguien me puede hacer un pequeño resumen de como conectarlo gracias
Usa un servidor multimedia tipo PS3 Media Server, tversity.....hay muchos y el te detectara el WD
starsy escribió:Usa un servidor multimedia tipo PS3 Media Server, tversity.....hay muchos y el te detectara el WD


ok vale ya tengo el tversity de servidor multimedia, y ahora como tengo que configurarlo para que conecte con el wd. no me entero entre que esta en ingles y que no tengo ni idea de red, lo siento es que en esto soy muy torpe.
rampoles escribió:
starsy escribió:Usa un servidor multimedia tipo PS3 Media Server, tversity.....hay muchos y el te detectara el WD


ok vale ya tengo el tversity de servidor multimedia, y ahora como tengo que configurarlo para que conecte con el wd. no me entero entre que esta en ingles y que no tengo ni idea de red, lo siento es que en esto soy muy torpe.



Ese no lo domino, del que si se algo es del PS3 Media Server pero no se si servira para tu television, si es sony seguro que si. Lo que pasa es que yo tengo el WD conectado a una television y por medio del PS3 media server me detecta el pc
Puedes usar también el "Serviio", es gratuito.

1- En biblioteca añades la ruta
2- En transcodificación lo desactivas ( el WD se encarga de hacer el resto)
3- En el WD te vas a Video/servidor multimedia/serviio/tu carpeta

Un Saludo.
Alguien sabe como poner bien los metadatos? digamos que de todo lo que tengo... me ha cogido datos de un 2% de cosas
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520