[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

1, 2, 3, 4, 520
Yo me lo compre ayer en el Worten de Alfafar (Valencia), la primera impresión es buena aunque todavía no le he metido caña.
Podria ver series online de las webs de las cadenas (antena3 tele5, etc) y de series ...kis y demas?
via wifi?
Y poder ver lo que tengo en el disco duro del pc?
treps escribió:Podria ver series online de las webs de las cadenas (antena3 tele5, etc) y de series ...kis y demas?
via wifi?
Y poder ver lo que tengo en el disco duro del pc?


A lo primera pregunta, no. Y a la segunda, si...pero con matices. Si las pelis son en HD con alto bitrate, mejor que el reproductor esté conectado por cable ya que el wifi no le da chicha y se entrecorta.
Hay nuevo firmware del cacharrito con algunas mejoras....aunque segun algunos no reproduce el sonido de los avis por red...probadlo y contar....
Maeloc escribió:
treps escribió:Podria ver series online de las webs de las cadenas (antena3 tele5, etc) y de series ...kis y demas?
via wifi?
Y poder ver lo que tengo en el disco duro del pc?


A lo primera pregunta, no. Y a la segunda, si...pero con matices. Si las pelis son en HD con alto bitrate, mejor que el reproductor esté conectado por cable ya que el wifi no le da chicha y se entrecorta.


Yo acabo de hacer una prueba con la película Super 8 1080 bitrate 18,9Mbps y con el wifi pega tirones cada 5 minutos, en cambio, con el punto de acceso (DAP1522) consigo reproducirla sin ningún cuelgue.
Un Saludo.
Holaa!

Los que tengais el streaming podeis decirme si los videos de youtube se ven en HD (720p o 1080p) o en SD como en el live normal con el firmware de fabrica??

Saludos y gracias.
Pregunta para los que lo tengan o sepan si se puede hacer

Tengo un servidor en casa con MediaPortal haciendo las funciones de PVR (grabando los programas de la TV que me gustan). El caso es saber si este tipo de reproductores puede leer los archivos .TS mientras que se están grabando en mi servidor.

Sería un gran punto para comprar un bicho de estos
puntopelota escribió:Yo me lo compre ayer en el Worten de Alfafar (Valencia), la primera impresión es buena aunque todavía no le he metido caña.


Tenemos demasiadas preguntas para tan pocos usuarios...

Que precio en Worten?
ChiLL escribió:Holaa!

Los que tengais el streaming podeis decirme si los videos de youtube se ven en HD (720p o 1080p) o en SD como en el live normal con el firmware de fabrica??

Saludos y gracias.


Ayer miré un video en youtube de (APM?) y a pesar de indicar 720p, me lo reproducía en sd, aunque apenas he tenido tiempo de usarlo y quizás tenga una opción para seleccionar la resolución.
PD: en vimeo si me reproduce en 720, me falta mirar en 1080.

Un Saludo.
kitus77 escribió:
ChiLL escribió:Holaa!

Los que tengais el streaming podeis decirme si los videos de youtube se ven en HD (720p o 1080p) o en SD como en el live normal con el firmware de fabrica??

Saludos y gracias.


Ayer miré un video en youtube de (APM?) y a pesar de indicar 720p, me lo reproducía en sd, aunque apenas he tenido tiempo de usarlo y quizás tenga una opción para seleccionar la resolución.
PD: en vimeo si me reproduce en 720, me falta mirar en 1080.

Un Saludo.


Gracias!

A ver si podeis seguir mirando lo de youtube en HD que es lo unico que me echa para atras para comprarlo.

Saludos
Hola a todos!

Ayer vi un fragmento de una pelicula de animacion en YouTube a 1080p.
Si en busqueda pones HD te salen algunas cosas en alta definicion.
Lo que creo que no se puede hacer es elegir un video concreto y cambiarlo a 480, 720 etc..en la resolucion que te apetazca como en el PC.
Pero bueno siguire echando un vistazo al tema.
De todas formas muchos de los canales como Dailymotion, Vimeo... tienen muchos contenidos en HD.
Yo lo he comprado esta mañana y tengo un problema y una dudilla.

En cuanto a los servicios, me salen dos aplicaciones de Youtube diferentes: una con el icono blanco y negro y otra roja y blanca como el de Youtube de toda la vida. Pues bien, la blanca y negra parece funcionar bien, pero si le doy a cargar la roja y blanca, el aparato se resetea, como si algo fallara. ¿Le pasa a alguien mas?

Por otro lado, una dudilla que tengo. Estaba muy acostumbrado a usar en la Xbox 360 los botones RB y LB para pasar el video para adelante (para los que no lo sepan, lo que hacen esos botones es colocar el video un 10% hacia delante, es decir, si el video dura 30 minutos y le das dos veces, se te pone directamente en el minuto 6, y si le das 5 veces, pues en el 15). ¿Hay alguna forma de hacer que esto haga lo mismo? Me vendría genial...
Si. Pasa con los de youtube en rojo, dicen que en WD ya tienen constancia de ello.
En cuanto a la reproducción, tienes que darle a (>>) y después a (>>|) para que de saltos de 10m.
Un Saludo.
Muchas gracias kitus, ¡justo lo que necesitaba saber!
Lo de Youtube, si urge, con poner el idioma de Shakespeare sse soluciona, pero con el español se sigue colgando aún con la actualización de firmware que han hecho hace dos días, y donde ya eran conscientes del problema.

Se puede saltar al tiempo exacto si se quiere, boton OK y elegir la opción "saltar al tiempo".


Alguien ha accedido al WD via IP y ha intentado subir imagenes de fondo ???? no doy con el nombre del archivo que tiene que tener la imagen.
saludos
Bueno , pues me estoy volviendo loco con el aparato...

Si descargo las caratulas etc etc , cuando voy a entrar en la particion del hd me dice que no hay archivos multimedia en el , las peliculas vamos , si desactivo la biblioteca multimedia si que me aparecen , pero sin las caratulas etc etc , alguien sabe que cojones pasa? me esta poniendo de una mala leche.....
otro con el aparatito y me va fantasticamente bien.....

alguien me puede decir de donde sacarv los archivos para este cacharro?,me refiero a metadatos esque solo trae 1 y me gustaria ponerle mas para encontrar todas las caratulas y sipnosis.
omnilatic escribió:Alguien ha probado el tiesto este con algun mkv 3d SBS ? evidentemente en un televisor 3D.

NEcesito una sola opinion para decantarme por este aparato, mi intencion es que se lo coma todo y poder sacar la señal 3d sin perder calidad o al menos que pierda lo minimo.


Edito : Bueno ya que veo que ninguno se digna a contestarme (gracias por nada) decir que lo he probado y cumple mis necesidades, funciona el 3D, ale pa quien lo necesite en un futuro.


Por tu comenario se que llego tarde ( puede ser que nadie lo haya probado aun en 3D y por ello no te han contestado) Yo SI he probado el aparato en mi tv Panasonic 3D y cumple con todos los requisitos. Hasta ahora mismo, le he metido archivos SbS de hasta 31 Gb y se los ha comido la mar de bien sin trabarse ni un solo milisegundo.

La verdad es que estoy encantado con el cacharro. El tema de YOutube, a pesar de que no tiene para seleccionar la calidad de los videos, creo que te los muestra en la maxima disponible.

Precisamente ayer me salto una actualizacion nueva, no se que version es ni que cosas a añadido. ¿Hay algun sitio con custom firms para este aparato?

Saludos y Feliz Año.
cental escribió:otro con el aparatito y me va fantasticamente bien.....

alguien me puede decir de donde sacarv los archivos para este cacharro?,me refiero a metadatos esque solo trae 1 y me gustaria ponerle mas para encontrar todas las caratulas y sipnosis.


http://community.wdc.com/t5/Reproductor ... d-p/309540

Ya nos contarás si funciona.

Alguien sabe por qué hay 2 aplicaciones de YouTube?? :-?
A alguien le funciona bien el autoframe?

Me acabo de fijar , y las series a 720p , como por ejemplo The walking dead , me lo configura a 1080p 24hz , como el 90% de las pelis en hd 1080p que he probado , sin embargo Black Hawk Down a 1080p me la pone a 720p 60hz.

Me he dado cuenta viendo The walking dead , al notar unos ligeros tirones en algunas tomas , apenas inapreciables , pero ahora que se que estan ahi no dejo de fijarme y me molesta bastante.

En el viejo Wd Tv Live con las ultimas actualizaciones tambien se habian cargado el Autoframe , me tienen un poco cansado estos de WD y su basura de software.
Yo lo tengo desde hace 15 días aprox, y la verdad es que estoy muy contento con él.
Tengo un disco WD de 500gb permanentemente conectado y en red con el pc de casa. Cuando intento ver archivos desde alguna carpeta compartida del pc lo veo ok, pero como tengo un pc que hace más ruido que un reactor de avión prefiero pasarme los archivos directamente al disco usb a través de la red.
Y aquí es donde noto que el paso de ficheros va muy muy lento, para pasar una peli de 5gb se puede tirar media hora o más. Supongo que es normal, porque al final no deja de ser pasar por red a un disco usb 2.0, pero a vosotros os pasa lo mismo? Igual hay alguna opción que tengo que configurar o algo?

Gracias!
A mi también me va bastante lento con el paso de los archivos por red, probare a conectar el HD a red y pasarle archivos a ver si así se los traga
Yo compré uno para mis padres.
Buscaba algo sencillo de manejar y que funcionara bien.

Después de probarlo creo que he acertado de pleno!
Por los casi 100€ que cuesta merece la pena.

Un saludo
Souf escribió:Código fuente de los firmwares: http://support.wdc.com/product/download ... 61&lang=en


¿Significa eso entonces que van a salir Customs Firmware a partir de ahora, que creo que no los había?
Alphos escribió:
Souf escribió:Código fuente de los firmwares: http://support.wdc.com/product/download ... 61&lang=en


¿Significa eso entonces que van a salir Customs Firmware a partir de ahora, que creo que no los había?

No, los de WD sólo publican el código GPL por ley, pero no todos los fuentes los tienen bajo GPL, es decir, hay código propietario junto con código GPL. Mientras no liberen ese código propietario no se tendrá toda la información para poder meterse con un custom firmware...
Yo me he puesto en contacto con WD mediante twitter @WD_ES @WesternDigital @WDTVLive para ver si me comentan algo de que lo liberaran...
Una cosa. En algunas reviews de internet he visto que este cacharro tambien funciona como servidor multimedia como el live hub, pero con mi ps3 no lo detecta.
¿Alguien sabe si esto es verdad? Porque en el manual no pone nada
hola

quería saber si se puede ver las carátulas y la sinopsis como se ven WD TV Live Streaming, pero en el pc

puedo verlo en bloc de notas los metadatos de las peliculas, pero queda muy soso

quería ver en el ordenador de una forma bonita las caratulas y la sinopsis de las peliculas
Estoy pensando en pillármelo. Yo tengo la primera versión, y salvo algunas excepciones no he tenido problemas.

La verdad es que no conozco alternativas... Ahora que ya lo habéis tenido un tiempo algunos ¿lo recomendáis?
Me acaba de saltar una actualización, pone algo de bugs con los idiomas.
A ver que tal, la verdad es que actualizan a menudo.
elgarra escribió:Me acaba de saltar una actualización, pone algo de bugs con los idiomas.
A ver que tal, la verdad es que actualizan a menudo.


Están sacando una cada mes. Por lo menos se preocupan darle soporte convenientemente [+risas]
Desde hace unos dias me empezo a fallar el mando a distancia del woxter que tengo desde hace ya minimo 6 años, de los primeritos.

Anoche dijo basta, asi que me acabo de comprar este modelo por redcoon y aprovechare el mismo disco duro woxter conectado por usb aver que tal

Ya ire contando por aqui si veo que no hay resueltas algunas dudas que me puedan ocurrir
.^.JereZ.^. escribió:Desde hace unos dias me empezo a fallar el mando a distancia del woxter que tengo desde hace ya minimo 6 años, de los primeritos.

Anoche dijo basta, asi que me acabo de comprar este modelo por redcoon y aprovechare el mismo disco duro woxter conectado por usb aver que tal

Ya ire contando por aqui si veo que no hay resueltas algunas dudas que me puedan ocurrir


Bienvenido a el club. Ya verás como te gusta el reproductor. Y lo mejor de todo es que tiene mucha capacidad de mejora todavía a través de actualizaciones de firmware, ya que aun es un modelo muy reciente pues se ha lanzado el pasado octubre.
Maeloc escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Desde hace unos dias me empezo a fallar el mando a distancia del woxter que tengo desde hace ya minimo 6 años, de los primeritos.

Anoche dijo basta, asi que me acabo de comprar este modelo por redcoon y aprovechare el mismo disco duro woxter conectado por usb aver que tal

Ya ire contando por aqui si veo que no hay resueltas algunas dudas que me puedan ocurrir


Bienvenido a el club. Ya verás como te gusta el reproductor. Y lo mejor de todo es que tiene mucha capacidad de mejora todavía a través de actualizaciones de firmware, ya que aun es un modelo muy reciente pues se ha lanzado el pasado octubre.

Sí, pero también es cierto que tendría más sí liberaran su código fuente, ya que así habían también firmwares personalizados...
Al final acabé comprandomelo (redcoon en 1 día en mi casa, primera compra muy satisfactoria) y me está encantando.

Tenía el primer modelo de WD, y la diferencia es bestial... Lo compré principalmente porque a veces tenía problemas de video, audio (sobre todo con AC3) y queria lo del wifi.

Impresiones:

1) El wifi me va perfecto, aún estando a distancia de 2 habitaciones (y en puntas separadas aparato y wifi)
2) Me gusta mucho lo de descargar sinopsis y metadatos, y que se pongan las imágenes de fondo. Sin embargo, solo me funciona conectando un disco duro, y no cuando me conecto por RED (Wifi). Es decir, la opción de hacer las "bibliotecas" solo me la da con archivos locales...

¿Es así? ¿Hay que hacer algo especial para que te deje?

Gracias

EDIT: Solución a la 2

Me lo dijeron en el foro oficial de WD (inglés):

If you're connecting via a Network Share, then you need to ADD that share to the Media LIbrary Manager (Setup / System / Media Library ...), then change your VIEW (Green Button) to "My Media Library."

Que quiere decir:

Ajustes -> Sistema -> Biblioteca Multimedia -> Administrar...

Añadimos cada carpeta por separado (ej, Peliculas, Series, carpetas de tu PC)

Posteriormente en Videos, seleccionamos como origen de archivos "Mi Biblioteca Multimedia"

Tras esto, ya podemos usar los metadatos de igual forma que en un disco duro normal :)
Tengo un problema y es que no consigo conectarme a la red wifi, veo dos redes la mia y la del vecino. Da igual que elija la mia, de forma automatica o metiendo el nombre de mi red, en el siguiente paso, para obtener la ip siempre aparece seleccionada la wifi del vecino!! Nunca la mia! claro así obviamente falla siempre.

¿Alguno conoce el problema y solucion?
AlvaroBF escribió:Al final acabé comprandomelo (redcoon en 1 día en mi casa, primera compra muy satisfactoria) y me está encantando.

Tenía el primer modelo de WD, y la diferencia es bestial... Lo compré principalmente porque a veces tenía problemas de video, audio (sobre todo con AC3) y queria lo del wifi.

Impresiones:

1) El wifi me va perfecto, aún estando a distancia de 2 habitaciones (y en puntas separadas aparato y wifi)
2) Me gusta mucho lo de descargar sinopsis y metadatos, y que se pongan las imágenes de fondo. Sin embargo, solo me funciona conectando un disco duro, y no cuando me conecto por RED (Wifi). Es decir, la opción de hacer las "bibliotecas" solo me la da con archivos locales...

¿Es así? ¿Hay que hacer algo especial para que te deje?

Gracias

EDIT: Solución a la 2

Me lo dijeron en el foro oficial de WD (inglés):

If you're connecting via a Network Share, then you need to ADD that share to the Media LIbrary Manager (Setup / System / Media Library ...), then change your VIEW (Green Button) to "My Media Library."

Que quiere decir:

Ajustes -> Sistema -> Biblioteca Multimedia -> Administrar...

Añadimos cada carpeta por separado (ej, Peliculas, Series, carpetas de tu PC)

Posteriormente en Videos, seleccionamos como origen de archivos "Mi Biblioteca Multimedia"

Tras esto, ya podemos usar los metadatos de igual forma que en un disco duro normal :)


Yo probé hace tiempo eso y lo tuve que desactivar porque me llena las carpetas de PC con los archivos metadatos y al final te monta un follón de cojones. ¿No hay manera de evitar eso, haciendo que te deje todos los datos en una única carpeta y listo?
Alphos escribió:
AlvaroBF escribió:Al final acabé comprandomelo (redcoon en 1 día en mi casa, primera compra muy satisfactoria) y me está encantando.

Tenía el primer modelo de WD, y la diferencia es bestial... Lo compré principalmente porque a veces tenía problemas de video, audio (sobre todo con AC3) y queria lo del wifi.

Impresiones:

1) El wifi me va perfecto, aún estando a distancia de 2 habitaciones (y en puntas separadas aparato y wifi)
2) Me gusta mucho lo de descargar sinopsis y metadatos, y que se pongan las imágenes de fondo. Sin embargo, solo me funciona conectando un disco duro, y no cuando me conecto por RED (Wifi). Es decir, la opción de hacer las "bibliotecas" solo me la da con archivos locales...

¿Es así? ¿Hay que hacer algo especial para que te deje?

Gracias

EDIT: Solución a la 2

Me lo dijeron en el foro oficial de WD (inglés):

If you're connecting via a Network Share, then you need to ADD that share to the Media LIbrary Manager (Setup / System / Media Library ...), then change your VIEW (Green Button) to "My Media Library."

Que quiere decir:

Ajustes -> Sistema -> Biblioteca Multimedia -> Administrar...

Añadimos cada carpeta por separado (ej, Peliculas, Series, carpetas de tu PC)

Posteriormente en Videos, seleccionamos como origen de archivos "Mi Biblioteca Multimedia"

Tras esto, ya podemos usar los metadatos de igual forma que en un disco duro normal :)


Yo probé hace tiempo eso y lo tuve que desactivar porque me llena las carpetas de PC con los archivos metadatos y al final te monta un follón de cojones. ¿No hay manera de evitar eso, haciendo que te deje todos los datos en una única carpeta y listo?


Puedes seleccionar todos los archivos carpetas que empiezan en "." (archivo oculto en linux) y marcarlo como archivo oculto en Windows. Así no te aparecerán! :)
elgarra escribió:Una cosa. En algunas reviews de internet he visto que este cacharro tambien funciona como servidor multimedia como el live hub, pero con mi ps3 no lo detecta.
¿Alguien sabe si esto es verdad? Porque en el manual no pone nada


Hola, me autocito pir si alguien conoce la respuesta
AlvaroBF escribió:
Alphos escribió:Yo probé hace tiempo eso y lo tuve que desactivar porque me llena las carpetas de PC con los archivos metadatos y al final te monta un follón de cojones. ¿No hay manera de evitar eso, haciendo que te deje todos los datos en una única carpeta y listo?


Puedes seleccionar todos los archivos carpetas que empiezan en "." (archivo oculto en linux) y marcarlo como archivo oculto en Windows. Así no te aparecerán! :)


El problema es que yo los archivos ocultos los tengo visibles en Windows, por lo que seguiría viendolos :P
No s que hacer si comprarme este o el wd tv hd live
De el otro me atrae mucho lo de los custom firmwares, pero este tiene wifi y es mas actual

Vosotros que hariais???
lo que habria que fer es i el netflix que esta en el menu, servira para el europeo cuando salga, o si sale alguno equivalente, poder usarlo con el streaming
Estoy en Eci y el streaming lotienen a 129€...
En redcoon lo tienen a 89,90€
Todavia sigo indeciso en cual comprar... A ver si alguien me ayuda
Eso si, me gustaria que fuese compatible con Netflix cuando llegue a españa, el hd tv live es compatible??
karlos007 escribió:Estoy en Eci y el streaming lotienen a 129€...
En redcoon lo tienen a 89,90€
Todavia sigo indeciso en cual comprar... A ver si alguien me ayuda
Eso si, me gustaria que fuese compatible con Netflix cuando llegue a españa, el hd tv live es compatible??


129€ es una columpiada de precio. Mira en Carrefour que lo tienen a 89€. El Streaming es compatible con Netflix, cosa que el HD TV Live no. Así que por eso no te preocupes ;)
en europa solo sirve para irlanda y uk, cuando este en españa, lo añadiran y creo que otras por igual
Acabo de comprar este reproductor en carrefour (99 euros) y he observado que al reproducir peliculas cuando la camara corre, la imagen no va fluida al 100%, con el reproductor de la television sony ex721 que tengo si que va fluida....sabeis porque puede ser? tengo algo mal configurado?
Maeloc escribió:
karlos007 escribió:Estoy en Eci y el streaming lotienen a 129€...
En redcoon lo tienen a 89,90€
Todavia sigo indeciso en cual comprar... A ver si alguien me ayuda
Eso si, me gustaria que fuese compatible con Netflix cuando llegue a españa, el hd tv live es compatible??


129€ es una columpiada de precio. Mira en Carrefour que lo tienen a 89€. El Streaming es compatible con Netflix, cosa que el HD TV Live no. Así que por eso no te preocupes ;)



genial, pues me voy a ir decantando por este...

alguna cosa que no pueda tener este? o solo los mods que tiene el live? aunque eso tenia buena pinta, puedo vivir sin ello jeje

pero bueno en cuanto a potencia y todo eso, es igual que el live no?

EDIT: se me olvidaba, tengo todas mis cosas metidas en un HD externo con USB 3.0, sabeis si funcionara correctamente con el reproductor? (a velocidad de 2.0 claramente)
karlos007 escribió:genial, pues me voy a ir decantando por este...

alguna cosa que no pueda tener este? o solo los mods que tiene el live? aunque eso tenia buena pinta, puedo vivir sin ello jeje

pero bueno en cuanto a potencia y todo eso, es igual que el live no?

EDIT: se me olvidaba, tengo todas mis cosas metidas en un HD externo con USB 3.0, sabeis si funcionara correctamente con el reproductor? (a velocidad de 2.0 claramente)


Es más potente que el Live, tanto en procesador, como en RAM, etc. Lo que no hay por ahora son firmwares modificados como el Live. Y el disco duro USB 3.0 te va a funcionar perfectamente, solo que a 2.0. Yo también tengo uno de 500 GB USB 3.0 y va de perlas ;)
Maeloc escribió:
karlos007 escribió:genial, pues me voy a ir decantando por este...

alguna cosa que no pueda tener este? o solo los mods que tiene el live? aunque eso tenia buena pinta, puedo vivir sin ello jeje

pero bueno en cuanto a potencia y todo eso, es igual que el live no?

EDIT: se me olvidaba, tengo todas mis cosas metidas en un HD externo con USB 3.0, sabeis si funcionara correctamente con el reproductor? (a velocidad de 2.0 claramente)


Es más potente que el Live, tanto en procesador, como en RAM, etc. Lo que no hay por ahora son firmwares modificados como el Live. Y el disco duro USB 3.0 te va a funcionar perfectamente, solo que a 2.0. Yo también tengo uno de 500 GB USB 3.0 y va de perlas ;)


muchas gracias, mañana lo pillare por redcoon.es porque el carrefour me queda algo lejos, aunque podria enviar a alguien a que me lo compre :D
Hola, hace poco adquirí el WD TV Live en redcoon. Lo tengo conectado al router por cable para ver todos los archivos multimedia mediante streaming, pero la decepción está en que al reproducir los archivos MKV´s me van a tirones y no entiendo el porque. Si hay a alguien mas que le haya pasado lo mismo y lo sulocionó que me ayude por favor. Muchas gracias

Saludos
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520