[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Aquí un orgulloso poseedor de un WD Streaming.

He trasteado hoy con él, actualizado al último firm y la verdad es que muy bien :-)

He quitado la detección automática de sinopsis porque se me atora un poco. He estado casi una hora pero manualmente he logrado poner casi todas. El truco está en darle al "option" en cada peli y obligarle a que busque metadados. Muchas pelis no las encuentra por el nombre del fichero, asique hay que editar el nombre de búsqueda y entonces ya encuentra la info.

Las próximas pelis directamente el nombre de la peli, sin nada más. Es la mejor forma de que encuentre la información.

No he probado demasido más, pero provengo del Live y esto es una maravilla :-)
actpower escribió:Aquí un orgulloso poseedor de un WD Streaming.

He trasteado hoy con él, actualizado al último firm y la verdad es que muy bien :-)

He quitado la detección automática de sinopsis porque se me atora un poco. He estado casi una hora pero manualmente he logrado poner casi todas. El truco está en darle al "option" en cada peli y obligarle a que busque metadados. Muchas pelis no las encuentra por el nombre del fichero, asique hay que editar el nombre de búsqueda y entonces ya encuentra la info.

Las próximas pelis directamente el nombre de la peli, sin nada más. Es la mejor forma de que encuentre la información.

No he probado demasido más, pero provengo del Live y esto es una maravilla :-)


Yo no he tenido el Live, pero que diferencias hay?

Por cierto, a ver si alguien me puede aclarar una duda:
Cómo puedo hacer que cada vez que enciendo el reproductor no se ponga a compilar la "biblioteca"? Hay alguna forma de que no lo haga?

O de que lo haga, pero quede memorizado?

Es que cada vez que lo enciendo, aunque no haya variado en nada el contenido de HDD, se pone a escanear. ¬_¬
Diferencias, pues que el interfaz es más bonito, el modo carátula viene también con información de la peli (sinopsis, fondo tematizado, etc), que en el otro se podía pero con el firmware alternativo. Además de poder ver Vimeo (que para mí es muchísimo mejor que Youtube), muchos más servicios online, más opciones, etc.

Un contra, lo que dices de la compilación, que aunque tenga los datos, como que intenta buscar si hay algo nuevo, y tarda en estar operativo el disco, mientras que en el Live era más rápido (había una opción para que no "rascase", no se si aquí habrá algo, tengo que mirar más detenidamente.

Luego tiene jueguecitos chorras, que son eso, chorras...pero que ahí están, para los niños :-D
J4V79 escribió:
clamatac escribió:a la que marcaba algún número directamente era para los minutos


ummm puede ser que al querer poner por ejemplo 01:15:00 debería de haber marcada 0 + 1 + 1 +5 + 0 + 0 en lugar de directamente 1 + xxxx

puede que al marcar directamente algo que no fuera un cero entendiese que eran directamente los minutos


Si te fijas aparece una raya amarilla debajo de los minutos, si te posicionas con las flechas sobre los digitos de hora, ya puedes cambiarlos.



lo volví a probar, y es cierto, ostras! que lerdo fui

lo conecté al wifi y todo lo de bajar la sinopsis etc va genial, y queda muuuy bonito.

Ahora sólo echo en falta una cosa, con el LIVE sencillo y el firmware de B-Rad podía conectar un lector/grabador de DVD externo vía USB y el WD lo reconocía con lo que desde dicha unidad podía ver los DVDs, MKVs.

Es posible hacer ésto con el Streaming? lo probé y no parecía ni detectar la unidad.

Saludos
actpower escribió:Diferencias, pues que el interfaz es más bonito, el modo carátula viene también con información de la peli (sinopsis, fondo tematizado, etc), que en el otro se podía pero con el firmware alternativo. Además de poder ver Vimeo (que para mí es muchísimo mejor que Youtube), muchos más servicios online, más opciones, etc.

Un contra, lo que dices de la compilación, que aunque tenga los datos, como que intenta buscar si hay algo nuevo, y tarda en estar operativo el disco, mientras que en el Live era más rápido (había una opción para que no "rascase", no se si aquí habrá algo, tengo que mirar más detenidamente.

Luego tiene jueguecitos chorras, que son eso, chorras...pero que ahí están, para los niños :-D


Lo de la biblioteca parece que es un bug del último Firmware:
http://www.forodvd.com/tema/101505-west ... ost1053200

Voy a ver si se puede hacer downgrade.

Aquí hay instrucciones:
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860

Edito:
Parece que en "Configuración>Sistema>Biblioteca Multimedia" se puede desactivar. :D
Si, ayer trasteando desactivé la biblioteca multimedia, pero entonces me desordena las películas, me hace cosas raras. Y obviamente no puedo actualizar las carátulas :-(

A ver si acualizan el Firmware. De momento no he probado a ver una peli entera, y tengo el disco duro (de 2.5") conectado al USB trasero, que según leo en ese foro a la gente le da problemas...no se si ponerlo en el delantero...


SashaX escribió:
actpower escribió:Diferencias, pues que el interfaz es más bonito, el modo carátula viene también con información de la peli (sinopsis, fondo tematizado, etc), que en el otro se podía pero con el firmware alternativo. Además de poder ver Vimeo (que para mí es muchísimo mejor que Youtube), muchos más servicios online, más opciones, etc.

Un contra, lo que dices de la compilación, que aunque tenga los datos, como que intenta buscar si hay algo nuevo, y tarda en estar operativo el disco, mientras que en el Live era más rápido (había una opción para que no "rascase", no se si aquí habrá algo, tengo que mirar más detenidamente.

Luego tiene jueguecitos chorras, que son eso, chorras...pero que ahí están, para los niños :-D


Lo de la biblioteca parece que es un bug del último Firmware:
http://www.forodvd.com/tema/101505-west ... ost1053200

Voy a ver si se puede hacer downgrade.

Aquí hay instrucciones:
http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860

Edito:
Parece que en "Configuración>Sistema>Biblioteca Multimedia" se puede desactivar. :D
Yo lo que he hecho, ha sido dejar que compile la biblioteca multimedia, poner caratulas a todo, y luego desactivarla. No me hace ninguna escabechina ni nada similar.

De todas formas, ahora la biblioteca me la compila en nada. Antes usaba un pendrive de 32 GB en el puerto usb delantero.
Ahora uso un HDD de 500 GB rapidillo, conectado al USB trasero y como digo, compila en apenas 3 o 4 segundos. ^^
Probaré a desactivarla a ver. Eso es bueno cuando metes un disco que ya has recopilado el material, lo malo es cuando vas añadiendo cosas, que tienes que activar la biblioteca, etc...

A mí desde luego me tarda sus dos minutos desde que el WD se ha iniciado, cuando con el Live sí que eran esos 5 o 6 segundillos, nada.
A mí también me tarda un ratito (sin incluir ficheros nuevos). Espero que esto se solucione en breve, porque es un auténtico coñazo
¿Alquien podría decirme si puede utilizarse un USB-Hub para conectar, en uno de los puertos y, mediante éste, varios discos duros externos por usb a la vez?.

Gracias anticipadas.
Un par de preguntas técnicas:
En la vista general del vídeos,cuando están ordenado en cuadriculas,hay algún acceso rápido en el mando para poder ver la sinopsis ya que de la manera que te sale la sinopsis se hace un poco lento pasar entre vídeos.
Y luego en el disco duro se me ha llenado de carpetas con fotos y archivos con los metadatos de las películas,se pueden ocultar o algo así,ya que se hace un poco liosos cuando lo conectas al pc.
Pregunta: ¿A alguno de vosotros le da problemas de fludiez reproduciendo material a 24p y teniendo la tele/proyector en 24p?. Porque he comprobado que se producen saltos, pero no de los típicos de cuando hay desincronía de framerates, sino que sucede de vezen cuando...

Con el Live normal nunca me ha pasado...
unas dudas más...

de momento parece que la busqueda de sinopsis, caratulas etc de pelis va bien en general, usa y crea él sólo la siguiente estructura, por ejemplo para 'Avatar.mkv'

\...\Avatar.mkv
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_114x161
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_126x178
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_176x261

\...\.Avatar.backdrop\backdrop00.jpg
\...\.Avatar.backdrop\backdrop01.jpg

Algunos contenidos no los detecta bien por no ser pelis propiamente, así que tenía pensado en "RECREAR" a mano la estructura, por ejemplo para:

\...\Queen - Montreal 1981.mkv

pero al intentar crear/copiar/renombar la carpeta:

\...\.Queen - Montreal 1981.backdrop no me deja!!!!!!!!!! me dice --> debe escribir un nombre de arhivo

Ignorante de mi, tiene pinta que esos nombres con puntos etc son de LINUX !?!?!?! y que windows no me dejar crearlos ni editarlos????

Por otro lado, alguien sabe que tipo de estructura tienen que tener las SERIES para que las detecte y se descargue la información?


Y para la música???
Buenos días a todos,

Después de leeros me he decidido a comprarme este aparato.
Necesito vuestra ayuda y es que tengo un problema.

Os cuento:

Al conectarlo me actualizó el último firmware
Le conecte un disco WD de 1 tb al usb trasero y se me pone a compilar la bibliteca durante horas hasta que me canso y lo apago o entro directamente en las carpetas sin esperar a que compile(osea que si lo detecta y funciona).

He probado además a desfragmentar el disco o conectarlo al usb delantero.
En el disco tengo 300 gb ocupados.
Unas 6000 fotos y unas 80-100 videos entre películas y series.

La play siempre lo leyó bien y está formateado a fat32.

Sabeis alguna solución que no sea desactivar la biblioteca?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Yo he tratado de no meter imágenes y así tarda menos en compilar... no sé si habrá alguna solución, la verdad...
cambre08 escribió:Buenos días a todos,

Después de leeros me he decidido a comprarme este aparato.
Necesito vuestra ayuda y es que tengo un problema.

Os cuento:

Al conectarlo me actualizó el último firmware
Le conecte un disco WD de 1 tb al usb trasero y se me pone a compilar la bibliteca durante horas hasta que me canso y lo apago o entro directamente en las carpetas sin esperar a que compile(osea que si lo detecta y funciona).

He probado además a desfragmentar el disco o conectarlo al usb delantero.
En el disco tengo 300 gb ocupados.
Unas 6000 fotos y unas 80-100 videos entre películas y series.

La play siempre lo leyó bien y está formateado a fat32.

Sabeis alguna solución que no sea desactivar la biblioteca?

Muchas gracias de antemano y un saludo.



Muchas gracias por contestar,

el problema no es que tarde, ya que será la primera vez y luego únicamente para actualizar.

es que nunca termina.

un saludo
Sí sí, de hecho a mí se me cuelga...

Además, dentro de las imágenes me compila hasta las portadas de los discos (que no quiero), y no sé cómo especificar en la biblioteca que sólo me pille una carpeta concreta...
La verdad es que en eso la han cagado pero bien estos de WD, con lo fino que iba el Live...

Bueno, y estoy por ver el tema de los saltos "interruptus", que no son de desalineación de tasa de fotogramas, es otra cosa...

Tengo el Live empaquetao, como me toque mucho los piés, a la porra el Streaming :-(
Me imagino que será cuestión de depurar un poco más el firmware, ya que a nivel hardware creo que el Streaming es más potente.

Yo desde luego estoy muy contento con él. No sé cómo irá el Live, pero quitando ciertas cosas, el Streaming es un gran reproductor.
cambre08 escribió:
cambre08 escribió:Buenos días a todos,

Después de leeros me he decidido a comprarme este aparato.
Necesito vuestra ayuda y es que tengo un problema.

Os cuento:

Al conectarlo me actualizó el último firmware
Le conecte un disco WD de 1 tb al usb trasero y se me pone a compilar la bibliteca durante horas hasta que me canso y lo apago o entro directamente en las carpetas sin esperar a que compile(osea que si lo detecta y funciona).

He probado además a desfragmentar el disco o conectarlo al usb delantero.
En el disco tengo 300 gb ocupados.
Unas 6000 fotos y unas 80-100 videos entre películas y series.

La play siempre lo leyó bien y está formateado a fat32.

Sabeis alguna solución que no sea desactivar la biblioteca?

Muchas gracias de antemano y un saludo.



Muchas gracias por contestar,

el problema no es que tarde, ya que será la primera vez y luego únicamente para actualizar.

es que nunca termina.

un saludo



Finalmente lo he conseguido.
Tenia en el disco una carpeta oculta que no llevaba documentos multimedia si no archivos de mi trabajo.
La he eliminado y nada.
Le he borrado la biblioteca multimedia para que hiciese otra y lo ha hecho en un momento.
Lo dejo aqui por si a otro le pasa tambien

Muchas gracias y un saludo.
flash13 escribió:
cental escribió:hola alguien me puede ayudar?

eh creado 2 carpetas una peliculas 3d y la otra peliculas blu ray dentro de cada carpeta eh puesto 2 imagenes que quiero que sean las que se vean las 2 renombradas a folder.jpg pero cuando se descarga caratulas y metadatos el wd en vez de salirme la imagen que yo eh puesto en la carpeta me sale la 1era caratula de la peli que esta en la lista.....

no se puede poner una imagen a la carpeta por ejemplo el logo de 3d y al entrar entonces que te salgan todas las pelis con sus caratulas?
.....estoy que echo humo :-?

a mi me ocurre exactamente lo mismo...y he probado a cambiar el nombre de las fotos que quiero que aparezcan...en lugar de folder,renombrarlas como 0folder o ..folder ,para ver si asi las lee antes por si las buscase de forma alfabetica...pero nada,no hay forma...
nadie que pueda ayudarnos???

Por cierto saludos a todos......y si os hace falta algo por aqui andamos.

encontre la solucion...

ey...he solucionado lo de poner imagenes en las carpetas,por si aun no sabes como hacerlo te explico...en lugar de nombrar la imagen como folder.jpg renombralas como 00.folder.metathumb al hacerlo,como kitas la extension jpg,te avisara de ke el archivo puede kedar inutilizado...no importa,Hazlo y veras como sale la imagen en la carpeta...solo en la tv,en el pc no podras visualizar la imagen...ya ke le habras kitado el jpg...
espero ke te haya servido de algo.
buenas, espero me puedan ayudar. tengo un wd tv live plus ya tengo 6 meses con el aparato pero desde haces unas semanas no le funciona el puerto de ethernet he intentanto restaurarlo de fabrica introduciendo un clip pero nada sigue igual, el problema es que le tenia un firmware no oficial el 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.0. mi pregunta es si me comunico con los de WD podre solicitar un reemplazo de garantia? un RMA que elllos llaman.
de antemano muchas gracias.
descarga el firm oficial, y antes de intentar instalarlo en el wd cambiale la numeración a una posterior a la que tienes por ejemplo 1.o5.05, la numeracion está en uno de los archivos que te bajas.....y luego lo instalas.
Buenas,

Según el manual, cuando se está reproduciendo un vídeo, se pueden subir y bajar los subtítulos y avanzarlos o retrasarlos con las flechas de dirección. Eso ya se podía hacer con el Live anterior. Pues bien, a mi NO me funciona. ¿A alguien más le pasa?

Tengo el firm 1.03 y algo. Como hasta ahora todo iba bien no he querido actualizar. Además me suena que el último fimware daba errores con el auto framerate. ¿Recomendáis actualizar?

Otra cosa que me sucede es que al cambiar de audio no identifica de qué idioma se trata, sí el tipo de audio (Dolby Digital, DTS, etc...) Esto sucede aunque en el archivo sí que estén identificados (o sea que no es problema del archivo, mi anterior Live funcionaba bien con esto). ¿Alguien?

Thanks!
Los subtitulos se pueden adelantar o subir dando en el botón "opciones".
El tema del audio me pasa igual que a ti y justamente me estaba quejando de eso ayer con un amigo,seguramente se modificara en alguna actualización,como bien dices te dice el tipo de audio pero no el idioma como se hacia en el Live.
Yo lo tengo actualizada a la ultima versión y no he tenido problemas de framerate.
Retamero escribió:Los subtitulos se pueden adelantar o subir dando en el botón "opciones".

Sí, ya sé que se puede hacer así, pero es más cómodo poder hacerlo simplemente con las flechas de dirección, tal y como dice el manual y como se hacía con el anterior Live.

Gracias por la info.
Es acaojonante el cacharro este...cada vez más enfadado...

Ayer viendo una peli, se fué el audio del ampli. Se me quedó "frito". Tuve que quitar cables y cambiar entradas hasta lograr restituirlo y cuando volvió, a los 45 minutos de nuevo el audio al peo.

Hoy, sin usarlo, dado que tengo centralizado todo por HDMI al ampli, nuevos cortes de audio.

He quitado el HDMI y la salida óptica, y de momento aguanta.

No quiero buscar culpable en él, pero es "demasiada casualidad" que en DOS AÑOS el sistema haya funcionado perfectamente, pongo el reproductor en sustitución del Live, y empiecen a surgir las cosas raras...

Voy a estar unos días sin usarlo y totalmente desconectado, mientras hago más pruebas. Estoy por poner el Live, de hecho, para comprobar que el puñetero HACE ALGO al ampli que lo deja FRITO

Edito para añadir que finalmente el Ampli ha muerto...casualidad o no, pues es lo que hay :-(

Ahora a buscar una casa para repararlo, manda webs...
Nueva actualización 1.07.18, aunque un poco chorra. Solo corrige bugs del servicio MLB. Para mas info http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_G3
actpower escribió:Es acaojonante el cacharro este...cada vez más enfadado...

Ayer viendo una peli, se fué el audio del ampli. Se me quedó "frito". Tuve que quitar cables y cambiar entradas hasta lograr restituirlo y cuando volvió, a los 45 minutos de nuevo el audio al peo.

Hoy, sin usarlo, dado que tengo centralizado todo por HDMI al ampli, nuevos cortes de audio.

He quitado el HDMI y la salida óptica, y de momento aguanta.

No quiero buscar culpable en él, pero es "demasiada casualidad" que en DOS AÑOS el sistema haya funcionado perfectamente, pongo el reproductor en sustitución del Live, y empiecen a surgir las cosas raras...

Voy a estar unos días sin usarlo y totalmente desconectado, mientras hago más pruebas. Estoy por poner el Live, de hecho, para comprobar que el puñetero HACE ALGO al ampli que lo deja FRITO

Edito para añadir que finalmente el Ampli ha muerto...casualidad o no, pues es lo que hay :-(

Ahora a buscar una casa para repararlo, manda webs...

a mi tambien me pasa,el ampli me pega una especie de zumbido muy fuerte y continuo y me toca apagarlo y encenderlo y ya me funciona bien. ¿que sera? es extraño. [snif]
Yo creo que en mi caso no ha sido el Live (al menos, no quiero pensar eso...porque sino es para demandarlos), sino que algo dentro ha fallado.

En fín, lo he dejado en el SAT y la semana que viene sabré que es...
clamatac escribió:unas dudas más...

de momento parece que la busqueda de sinopsis, caratulas etc de pelis va bien en general, usa y crea él sólo la siguiente estructura, por ejemplo para 'Avatar.mkv'

\...\Avatar.mkv
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_114x161
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_126x178
\.wd_tv\thumb\...\Avatar.mkv.thumb_176x261

\...\.Avatar.backdrop\backdrop00.jpg
\...\.Avatar.backdrop\backdrop01.jpg

Algunos contenidos no los detecta bien por no ser pelis propiamente, así que tenía pensado en "RECREAR" a mano la estructura, por ejemplo para:

\...\Queen - Montreal 1981.mkv

pero al intentar crear/copiar/renombar la carpeta:

\...\.Queen - Montreal 1981.backdrop no me deja!!!!!!!!!! me dice --> debe escribir un nombre de arhivo

Ignorante de mi, tiene pinta que esos nombres con puntos etc son de LINUX !?!?!?! y que windows no me dejar crearlos ni editarlos????

Por otro lado, alguien sabe que tipo de estructura tienen que tener las SERIES para que las detecte y se descargue la información?


Y para la música???


me autocito, sí he conseguido recrear a mano la estructura haciendolo desde LINUX,

lo que sigo sin saber como hacer que me descargue la info de las series!!!!! alguien lo sabe?
Hace una semana compre el wd streaming y andaba bastante bien, hasta que esta tarde lo prendi y no me reconoce la pc a traves de wifi. Tampoco puedo visualizar el WD desde la pc. a alguno le pasó? tienen alguna idea de como solucionarlo?
un dato: internet anda normalmente desde el WD con wifi

muchas gracias.
Alguien le pasa que al volver a encender el aparato se pone la configuracion por defecto del Hdmi?,me toca cambiarlo a 1080p todas las veces que lo apago por completo.Hay alguna manera de que guarde la configuracion?
A mí me respeta bien que el sonido me lo saque por óptico, en lugar de por hdmi, así que no sé por qué no te lo guarda a ti... :D
¿Cuando lo apagas como lo haces,lo desenchufas o le aprietas varios segundos el botón?
Si es desde el botón del mando te debería guardar la configuración.
si lo apago del boton si lo respeta pero si luego corto la corriente de la regleta no lo respeta, otra consulta que esto le pasa a un amigo, el aparato se le reinicia constantemente en una sony bravia, sin embargo si le cambia a otra television va bien, por que puede suceder?, la ps3 la tiene conectada y va bien
Lo de la regleta es normal,si le quitas la corriente se reinicia.
Sobre el reinicio en la Sony Bravia hay una opción en configuración que creo que es HDMI CEO o algo así,a mi me hizo cosas raras al activarla en una Samsung,mira a ver si la tiene desactivada.
Hola! Me he comprado este cacharrito, y de primeras esta muy bien.

Lo que me esta dando la lata, es lo de compartir carpetas. Tengo todo habilitado y el wifi anda bien, pero no me salen las carpetas en el wd. Una vez me salieron, pero despues actualice el dispositivo y ya no hay manera. Ademas cuando consegui que aparecieran, ponia que no habia ningun archivo multimedia en la carpeta, cuando realmente estaba lleno de peliculas.

Algun faq que pueda seguir? En principio todos los permisos los tengo habilitados, la red domestica pasada a red de trabajo, etc.. pero no hay manera.

Edito: Las carpetas me salen de nuevo, pero otra vez como antes "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" y no hay manera..
actualizado con lo del errir del youtube, con lo de bajar de version el firm y lo de cargar los metadatos.

por lo visto no habra firm modificados, por lo menos connlos de b-rad. Dijeron que no tenian interes ninguno en crear un firm modificado.
hola compañeros,

He comprado el aparatito recientemente (venia del Wd gen,1) y estoy muy contento pero tengo un tema que me tiene mosca:

Tengo una carpeta compartida y veo los archivos alli contenidos, pero no veo los MKV que están en esa carpeta. :-? Alguien me puede ayudar?

No son archivos grandes, son episodios de Walking Dead (1,15gb aprox).

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Qué tal este aparato vs el Asus hd r1?

Por más que leo, no sé al final por qué os decantáis por este y no por el otro, y no al revés...

Hay una diferencia de 20€, siendo más caro el WD, si alguien tiene a bien comentarlo, se lo agradecería :p

PD: Tengo la 360 conectada a ethernet y un pc por wifi al router...estoy tirando de ps3 media server y algunas películas que sí, otras que no...normalmente las 1080 nada de nada...Mejoraré este tema con estos aparatos? Me vale la pena teniendo la 360? Soy un mar de dudas.... :-|
Yo estoy encantado con la compra del WD Streaming.

Tengo una duda sobre este modelo, se pueden instalar los themes del WD HUB??

Me refiero a tener interfaz como estas http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... d-p/122426 ??


Un saludo
Pues al final he comprado este en Amazon, ya que tenía el envío premium gratis, junto con un cable HDMI...86€ en total.

A ver qué tal!
Pues has echo muy buena compra,en Amazon me tardo dos días en llegar con la cuenta premiun y todo muy bien,creo que ahora mismo es el lugar mas barato donde pillarlo,yo también lo compre a 80€.
krishjim escribió:Hola! Me he comprado este cacharrito, y de primeras esta muy bien.

Lo que me esta dando la lata, es lo de compartir carpetas. Tengo todo habilitado y el wifi anda bien, pero no me salen las carpetas en el wd. Una vez me salieron, pero despues actualice el dispositivo y ya no hay manera. Ademas cuando consegui que aparecieran, ponia que no habia ningun archivo multimedia en la carpeta, cuando realmente estaba lleno de peliculas.

Algun faq que pueda seguir? En principio todos los permisos los tengo habilitados, la red domestica pasada a red de trabajo, etc.. pero no hay manera.

Edito: Las carpetas me salen de nuevo, pero otra vez como antes "no hay archivos multimedia en la carpeta actual" y no hay manera..


me autocito para comentaros que consegui que se vieran las carpetas, creando un nuevo perfil en windows. No se exactamente porque sera, pero fue crearlo y ya todo sin problemas.

La verdad es que es una pasada el aparatejo. Lo queria para reproducir las peliculas y series por streaming y va todo perfecto!
Yo recién me lo acabo de comprar pero de momento sólo lo puedo usar en un tele de tubo.
¿Alguien me puede pasar alguna foto o algo del cable que necesito para conectarlo a la tele?. Siempre lo había conectado todo por euroconector pero como el wd no lleva y tengo varios cables en casa . . .

Gracias
Estoy pensando en pillarmelo para usar mi cuenta de Netflix US (desde España). A este se le puede instalar el XBMC?

Gracias!!
N3uRo escribió:Estoy pensando en pillarmelo para usar mi cuenta de Netflix US (desde España). A este se le puede instalar el XBMC?

Gracias!!


Que yo sepa, no, pero creo recordar que tiene la aplicación de Netflix incluida...
Yo me lo compre hace 2 semanas.
todo perfecto reproduce mkv de 10gb sin problemas avi de 5 gigas sin problemas
los mp4 me los reproduce sin sonido pero me da igual ya que no los uso solo lo quiero para ver peliculas 720p i 1080p

sonido digital tanto optico como hdmi al amplificador perfecto me saca 5.1 dolby, dolby ex, proII, proIIx
perfecto un 10.
996 respuestas
13, 4, 5, 6, 720