[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Hola, alguien sabe si se le puede conectar un dvd usb para reprodicir discos (cds y dvds)?

Gracias.
Hola a todos,

Tengo un problema, y quisiera saber si al comprarme el WD HD Live se solucionaría. Resulta que tengo un WD Elements conectado al Router por USB, y por lo tanto accedo a él desde todos los equipos como una unidad más. Al tener un solo USB, no puedo conectarlo a la tele para ver los archivos en ella. He conectado la tele por cable Ethernet a la red pero no encuentra el disco duro (no es smart TV, tiene algunos años). ¿Si me compro el WD HD Live y lo conecto a la red podré "ver" el disco duro y reproducir los archivos que tenga dentro?

Muchas gracias
Si te compras el WD puedes conectarlo a la TV directamente y reproducir el contenido del disco duro.
Aunque tendrías que cambiar el USB del WD al router o dejar el WD encendido siempre si quieres ver el contenido del disco duro desde el pc.
Gracias Retamero, pero no sé si te he entendido bien. Te refieres a que conecte el disco duro por USB al WD y el WD a la tele? En ese caso, claro, para poder acceder al disco duro desde algún PC de la red tendría que tener el WD encendido siempre. De todas formas, podría seguir acediendo a esos archivos desde cualquier PC, no?

Yo de todas formas me refería a si el WD "pillaría" el disco duro sin tener que conectarlos por USB, es decir, por red. Gracias!!
Hola

Si te sirve yo desde el wd puedo acceder a carpetas compartidas de mipc
Es algo diferente, porque yo el disco duro lo tengo conectado al router, pero si puede acceder a un PC, yo creo que sí pillará mi disco duro, ¿no?

Gracias!
Si,lo tendrías que tener siempre encendido ya se para verlo en la tele o para que te lo viera el ordenador conectado en red.
popio escribió:Hola, alguien sabe si se le puede conectar un dvd usb para reprodicir discos (cds y dvds)?

Gracias.


Al menos con el WDTV Live.

Imagen

Si puedo acceder discos DVD-ROM y DVD-Video desde un lector DVD externo por USB. Lo que nunca he probado es el CD-Musical, el CD-ROM debe funcionar perfectamente.
Buenas,
Una pregunta. ¿A día de hoy merece la pena pagar los 78€ que cuesta este aparato?
No me decido por ningún reproductor multimedia, y de lo que veo siempre acabo o en este o en el asus.
Los android, que no van muy finos, raspberry tampoco y son dificiles de configurar, popcorn caros y no muy finos, mede8er los tengo en mente, pero son 200€, dune, lo mismo. Un htpc, o reaprovechar un pc antiguo en el salon, gastan mucho y hace ruido, además que son caros, y sería matar moscas a cañonazos...

Con este, hay alguna forma de ver canales de TV o debería ser con el que no es streaming y sus plug ins? Con lo que sería más conveniente el HD TV antiguo?
No sé, me parece raro que no haya salido algo mejor desde 2011 o 2009...

Gracias.
millen escribió:Buenas,
Una pregunta. ¿A día de hoy merece la pena pagar los 78€ que cuesta este aparato?
No me decido por ningún reproductor multimedia, y de lo que veo siempre acabo o en este o en el asus.
Los android, que no van muy finos, raspberry tampoco y son dificiles de configurar, popcorn caros y no muy finos, mede8er los tengo en mente, pero son 200€, dune, lo mismo. Un htpc, o reaprovechar un pc antiguo en el salon, gastan mucho y hace ruido, además que son caros, y sería matar moscas a cañonazos...

Con este, hay alguna forma de ver canales de TV o debería ser con el que no es streaming y sus plug ins? Con lo que sería más conveniente el HD TV antiguo?
No sé, me parece raro que no haya salido algo mejor desde 2011 o 2009...

Gracias.


Es un gran reproductor. Yo tengo éste y su versión más antigua y van geniales. Son pocas las mejoras porque reproduciendo funcionan realmente bien. Gran calidad de imagen y reproducción suave (incluso videos de gran tasa de bits). Lo único que echo en falta es que depurasen mejor la respuesta del mando (algo lenta), pero por lo demás, lo recomiendo.
Habeis visto este firm alternativo? En realidad no es un firm al caso, ya que no se puede flashearlo, pero si se puede cargar mediante usb. Se supone que trae variar mejoras, entre ellas la posibilidad de correr un cliente de torrent.

Fuente: http://wiki.wdlxtv.com/Y_U_NOT_SUPPORT_MY_DEVICE (justo abajo aparece este update) :

Update: 3/28/14 There is a new firmware, Which can be found http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=23&t=8707 . It's very stable but still considered a beta firmware.
Update: Work is being done to support Gen3 devices without flashing a new firmware, but by exploiting a bug and loading a firmware from USB. Follow the progress here (currently in alpha stage Mad ady 07:35, 9 January 2013 (UTC)): http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... hilit=gen3


La descarga esta aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... hilit=gen3

NOTA ACLARATORIA: YO NO LO HE PROBADO POR FALTA DE TIEMPO Y NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUIEN COMETE UN ERROR Y SE LE ESTROPEA ALGO AL CARGARLO
Denil escribió:Habeis visto este firm alternativo? En realidad no es un firm al caso, ya que no se puede flashearlo, pero si se puede cargar mediante usb. Se supone que trae variar mejoras, entre ellas la posibilidad de correr un cliente de torrent.

Fuente: http://wiki.wdlxtv.com/Y_U_NOT_SUPPORT_MY_DEVICE (justo abajo aparece este update) :

Update: 3/28/14 There is a new firmware, Which can be found http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=23&t=8707 . It's very stable but still considered a beta firmware.
Update: Work is being done to support Gen3 devices without flashing a new firmware, but by exploiting a bug and loading a firmware from USB. Follow the progress here (currently in alpha stage Mad ady 07:35, 9 January 2013 (UTC)): http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... hilit=gen3

La descarga esta aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... hilit=gen3

NOTA ACLARATORIA: YO NO LO HE PROBADO POR FALTA DE TIEMPO Y NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUIEN COMETE UN ERROR Y SE LE ESTROPEA ALGO AL CARGARLO


Yo la tengo instalada, y la verdad hace que el WD TV Live SMP sea mas útil que antes. Trae soporte a samba, por lo que convierte al WDTVLive en un mini-NAS (limitado, pero funciona), trae DLNA así que ya no se requiere tener el PC encendido, trae cliente de torrent, y mas cosas.
cuando me compré el tv live hace un año, pensaba que esto convertiría mi tele en una smart tv, pero la verdad, no me está sirviendo de mucho. tan sólo para poder conectarme al nas y ver las pelis. pero para eso tenía opciones más baratas. Ahora me doy cuenta de que está lleno de apps que no funcionan porque o son sólo para america, o no me son útiles...

yo lo que quiero es acceder a la tv a la carta de los canales. se puede instalar algo para conseguir eso?
Hay firmware´s de terceros que agregan funciones y mediante plugins se agregan servicios de video bajo demanda. En el post anterior al tuyo, mencionan uno de estos firmware alternativos, y si lees el resto del hilo encontraras los nombre y direcciones de mas de estos firmware´s alternativos.
Desde hace un tiempo mi reproductor wd multimedia WD tv live , ya no recuerda en el momento que había dejado la reproducción, y tengo que empezar desde el principio.
Hace un tiempito, lo recordaba perfectamente , y aparecia al comienzo un mensaje preguntando si quería empezar desde el principio , o retomarla desde que lo había dejado.
Alguien sabe algo ????
guelmito escribió:Desde hace un tiempo mi reproductor wd multimedia WD tv live , ya no recuerda en el momento que había dejado la reproducción, y tengo que empezar desde el principio.
Hace un tiempito, lo recordaba perfectamente , y aparecia al comienzo un mensaje preguntando si quería empezar desde el principio , o retomarla desde que lo había dejado.
Alguien sabe algo ????


desenchufas el wd de la red electrica? o realizas un apagado completo presionando el boton de apagado mas de tres segundos??? .... yo cuando hago una de estas dos cosas no me recuerda por donde voy en la reproduccion

por cierto, hoy me ha saltado un firmware nuevo con cliente p2p, http, etc.... le tengo que echar un vistazo mas tranquilo pero.... tela..... lo que le faltaba para ser completo al aparatito, que se pudiera usar torrent...
El update parece interesante
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_g3

¿Que sabéis de un theme llamado grid?
Muy interesante update.
Han liberado el sdk y dan soporte para cargar apps desde el usb. El sdk se puede descargar desde http://www.wdc.com/wdtvsdk/
RioDa escribió:
guelmito escribió:Desde hace un tiempo mi reproductor wd multimedia WD tv live , ya no recuerda en el momento que había dejado la reproducción, y tengo que empezar desde el principio.
Hace un tiempito, lo recordaba perfectamente , y aparecia al comienzo un mensaje preguntando si quería empezar desde el principio , o retomarla desde que lo había dejado.
Alguien sabe algo ????


desenchufas el wd de la red electrica? o realizas un apagado completo presionando el boton de apagado mas de tres segundos??? .... yo cuando hago una de estas dos cosas no me recuerda por donde voy en la reproduccion

por cierto, hoy me ha saltado un firmware nuevo con cliente p2p, http, etc.... le tengo que echar un vistazo mas tranquilo pero.... tela..... lo que le faltaba para ser completo al aparatito, que se pudiera usar torrent...



Si, lo apago. pero antes aunque hiciera esto , me lo recordaba.
Ahora sólo lo recuerda cuando es en el mismo momento, es decir , sin apagarlo.
Yo he vuelto a la anterior porque, aunque casi todo iba bien, la combinación allcast + series.ly en el móvil dejó de funcionar, y era de las cosas que más uso. Y es una putada, porque me gustaba el nuevo tema que han incluido, y el poder bajar los torrent y realizar descargas directamente.

Y habían solucionado que al apagar del todo no recordase el momento de la reproducción.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo.
El caso es que tengo conectado el Wd al sonido mediante entrada óptica, todo funciona perfecto en las películas,el problema lo tengo al darle a las opciones de las películas y querer ver el trailer con la opción YouTube que no va el sonido, solo la imagen.Me hace lo mismo si entro en la aplicación de YouTube también, solo muestra la imagen del video pero sin sonido.
Un saludo.
El firmware 2.02.32 falla en algunos mp4 que antes si reproducía.
javato30 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este problema que tengo.
El caso es que tengo conectado el Wd al sonido mediante entrada óptica, todo funciona perfecto en las películas,el problema lo tengo al darle a las opciones de las películas y querer ver el trailer con la opción YouTube que no va el sonido, solo la imagen.Me hace lo mismo si entro en la aplicación de YouTube también, solo muestra la imagen del video pero sin sonido.
Un saludo.

¿nadie me puede ayudar por favor?
Puede que se deba a que el sonido está como AAC y tu ampli no lo reconoce, o el WD no hace el Downmix a Stereo PCM...por ahí andan los tiros...

Prueba a descargar uno de esos vídeos y lo intentas reproducir directamente, a ver...
Ok muchas gracias,probare a ver.
Un saludo.
Rendar100 escribió:Buenas, tengo un problema y no se como solucionarlo. Cuando termino de ver una peli, le doy al stop y continua el audio, aunque la pantalla si que me vuelve al menú, aunque si intento reproducir otro archivo se queda cargando, pero no empieza nunca, también me sucede cuando estoy a mitad de película que le doy a la pausa y al intentar continuar me dice que no reconoce el codec. Lo he intentado llevar a un firmware anterior y me sigue pasando lo mismo.
Todo esto se lo dije al servicio técnico y me han mandado uno nuevo, pero lo he actualizado al firmware nuevo y otra vez me pasa lo mismo, por lo que no creo que sea un problema del hardware. Os ha pasado a alguno de vosotros?, lo habéis podido solucionar?.

Muchas gracias.



Refloto.
Me pasa exactamente lo mismo. La mayoría de las veces se queda cargando y no empieza el video, solo lo soluciono quitando el cable de corriente. Me pasa tantas veces que directamente en vez de encenderlo del mando estoy quitando el cable y volviendo a conectar.
Hoy me he decidido a cambiar el firm, tengo 2.02.32, para mi que van por ahí los tiros.

Como lo arreglaste o que firm te ha ido mejor?

Gracias.
Buenas tengo un mando universal que me trajo el desco de mi proveedor de TV. Bueno el caso es que lo he configurado para la TV y tiene otro botón "DVD" para añadir 1 DVD o reproductor y por comodidad de tenerlo todo ahí pues quería añadir el WD. Sabeis si es posible utilizar otro mando que no sea el de WD para manejarlo?

Mirando las instrucciones del mando trae una lista de codigos por fabricante,etc.. pero WD no aparece.

Existe otro modo para que intente "autodetectar" que es metiendo un codigo de busqueda e ir probando con el botón de apagado hasta que se apague, si no se apaga pulsar nuevamente el boton DVD y otra vez el de apagado e ir alternado así hasta dar con el. Como el WD hay que tener el botón de apagado un rato pulsado hasta que se apague, me he tirado con 20 min así pero nada. Probé con otro botón del mando que es el de moverse por los menus para hacerlo mas rapido y me tiré otros 20 min y nada...

Así que pregunto si alguien usa otro mando que no sea el de WD.
Buenas,

¿es posible ver backdrops de carpetas? Cuando descargo información de una serie, por ejemplo, me crea el xml al nivel del archivo de video, y una carpeta con los backdrops. Pero si quiero tener una imagen de fondo para la carpeta que tiene todos los capítulos de las series... ¿cómo lo hago? ¿qué sintaxis tiene?

Gracias!
Jack08 escribió:Buenas,

¿es posible ver backdrops de carpetas? Cuando descargo información de una serie, por ejemplo, me crea el xml al nivel del archivo de video, y una carpeta con los backdrops. Pero si quiero tener una imagen de fondo para la carpeta que tiene todos los capítulos de las series... ¿cómo lo hago? ¿qué sintaxis tiene?

Gracias!


No se si te refieres a esto, pero yo pongo una foto dentro de la carpeta y la renombro como "folder.jpg".
Quiero comprar un aparato de estos pero no tengo ni idea del tema.
Principalmente para usarlo como rproductor de peliculas via disco duro usb y si pudiera tirar con emuladores mejor que mejor.
He visto el WDTV en MM por 89,90€:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-multimedia-wd-tv-western-digital-1241961

Mi TV reproduce mkv's y tal pero cuando salgo de una peli y la reanudo lo hace pero no sé por que motivo no funciona siempre la función de reanudar (creo que es cuando salgo del menú 'usb').
Con lo cual lo compraria para reproductor/biblioteca de mkvs a 1080 y ya que me gasto pasta que tenga más funciones; emulación, instalar apps, etc (que no sea bastante limitado...).

Hay alguna otra opción mejor?
Makyx escribió:
Rendar100 escribió:Buenas, tengo un problema y no se como solucionarlo. Cuando termino de ver una peli, le doy al stop y continua el audio, aunque la pantalla si que me vuelve al menú, aunque si intento reproducir otro archivo se queda cargando, pero no empieza nunca, también me sucede cuando estoy a mitad de película que le doy a la pausa y al intentar continuar me dice que no reconoce el codec. Lo he intentado llevar a un firmware anterior y me sigue pasando lo mismo.
Todo esto se lo dije al servicio técnico y me han mandado uno nuevo, pero lo he actualizado al firmware nuevo y otra vez me pasa lo mismo, por lo que no creo que sea un problema del hardware. Os ha pasado a alguno de vosotros?, lo habéis podido solucionar?.

Muchas gracias.


Refloto.
Me pasa exactamente lo mismo. La mayoría de las veces se queda cargando y no empieza el video, solo lo soluciono quitando el cable de corriente. Me pasa tantas veces que directamente en vez de encenderlo del mando estoy quitando el cable y volviendo a conectar.
Hoy me he decidido a cambiar el firm, tengo 2.02.32, para mi que van por ahí los tiros.

Como lo arreglaste o que firm te ha ido mejor?

Gracias.



Hola. Veo que tenemos problemas parecidos.

Los míos son:

-Le das a reproducir un vídeo y se queda cargándolo eternamente (o directamente dice que no soporta el códec). Pasa sobre todo cuando llevas un rato sin usar el aparato, pero estaba encendido; y también después de reproducir un vídeo.
-Se cuelga a mitad de un vídeo y hay que reiniciar. A veces incluso desconectar de la corriente.
-YouTube muchas veces no arranca (se queda cargando eternamente o directamente se reinicia el aparato).

En todos esos casos la solución pasa por apagar por completo el aparato (dándole al botón de apagado del mando y manteniéndolo pulsado un rato), y a veces incluso es necesario desconectar de la corriente.

Todo pasa desde la última actualización. Antes igual pasaba (apenas lo usé un par de días con ella), pero ahora es constante.

¿Os pasan esos fallos?

En fin. Eso, y lo del mando (interferencias desde hace años que WD no arregla), dice mucho de la calidad de esta empresa. Por mi parte, viendo que pasan de arreglar los fallos, yo lo arreglo de manera sencilla: no vuelvo a comprar nada de WD.
Pregunta:
A todos los que os pasa esto del "buffer infinito" os pasa reproduciendo contenido que está en el pc, en almacenamiento local o en un NAS?

Lo digo por que a mi me pasaba reproduciendo por red LAN contenido del Pc pero no cuando conecto por USB.
Ahora hace pocos días estoy probando un NAS, por que creo que todos los problemas vienen por el entendimiento WDTV-PC....
Por mi parte sigo con este fantástico reproductor. Mis problemas de reproducción de medios se solucionaron cuando "pasé" de entrar en el pc y compré un disco My Cloud....que gozada...suavidad pasando para adelante, para detrás, reproduce videos de muy alto bitstream...en fin...solo hacía falta meterle "buena gasolina", el WDTV tiene cuerda para rato.

Saludos
Hola, con el último firmware se podían añadir plugins, no? La cosa es que no encuentro esos plugins, son los del Live (sin Streaming Media Player)? Gracias!!
Hola a ver si puedo ayudar a alguien que le pase lo que a mí.
Mi problema era que no podía ver una película entera, ya que se congelaba y no hacía caso del mando, teniendo que desenchufar de la red y volviendo a encender, (tampoco recordaba el punto donde se había detenido) con el consiguiente engorro de tener que pasar media película a cámara rápida.
Después de buscar en todos los foros y no encontrar una solución, lo reinicié por medio del software y nada, también por medio del botón reset de la parte de bajo y nada.
También deciros que últimamente se calentaba demasiado y a lo mejor es por eso que se petaba, (pero siempre lo he tenido en el mismo sitio y ha ido bien).
Deciros que yo lo tengo con dos discos duros de 2.5” y 1TB en cada puerto. Los dos USB 3.0 aunque uno lo tengo con cable USB 2.0. (probé cambiarlos de sitio, enchufar uno sí y otro no y da igual) el problema persistía.
Os diré lo que he hecho y de momento parece que me funciona como antes.
Lo primero es desenchufar los disco/s que tengáis enchufados, y hacerle un reset con el botón oculto en la parte de abajo.
Vais a la página http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/ ... wd-tv-live y os descargáis el firmware 1.16.13 que es el anterior. Y hacéis lo que pone en la página. (con un USB limpio, que solo tenga los archivos que queden después de descomprimir)
Cuando termine todo lo apagáis (manteniendo el botón rojo del mando presionado un rato), conectáis vuestro/s discos duros y ya está.
Espero que os sirva de ayuda, yo de momento esta tarde he visto una peli de 140 minutos y muy bien.
Un saludo
valentin1963 escribió:Hola a ver si puedo ayudar a alguien que le pase lo que a mí.


Y es por esto que a veces uno recupera la fe en la humanidad [oki]

Esta noche lo pruebo, me lleva pasando un tiempo, e incluso hoy se me ha quedado pillado con Netflix. Gracias!!
Se te congela sin los discos usb? A mí un disco en mal estado me pesaba el Windows en el pc.... Ojo con los discos con sectores erróneos o similares.....
valentin1963 escribió:Hola a ver si puedo ayudar a alguien que le pase lo que a mí.
Mi problema era que no podía ver una película entera, ya que se congelaba y no hacía caso del mando, teniendo que desenchufar de la red y volviendo a encender, (tampoco recordaba el punto donde se había detenido) con el consiguiente engorro de tener que pasar media película a cámara rápida.
Después de buscar en todos los foros y no encontrar una solución, lo reinicié por medio del software y nada, también por medio del botón reset de la parte de bajo y nada.
También deciros que últimamente se calentaba demasiado y a lo mejor es por eso que se petaba, (pero siempre lo he tenido en el mismo sitio y ha ido bien).
Deciros que yo lo tengo con dos discos duros de 2.5” y 1TB en cada puerto. Los dos USB 3.0 aunque uno lo tengo con cable USB 2.0. (probé cambiarlos de sitio, enchufar uno sí y otro no y da igual) el problema persistía.
Os diré lo que he hecho y de momento parece que me funciona como antes.
Lo primero es desenchufar los disco/s que tengáis enchufados, y hacerle un reset con el botón oculto en la parte de abajo.
Vais a la página http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/ ... wd-tv-live y os descargáis el firmware 1.16.13 que es el anterior. Y hacéis lo que pone en la página. (con un USB limpio, que solo tenga los archivos que queden después de descomprimir)
Cuando termine todo lo apagáis (manteniendo el botón rojo del mando presionado un rato), conectáis vuestro/s discos duros y ya está.
Espero que os sirva de ayuda, yo de momento esta tarde he visto una peli de 140 minutos y muy bien.
Un saludo


Hecho tal cual lo has puesto y ya me he visto los capítulos de 'The Walking Dead' con cero cuelgues, que con el último firmware (v2.01.86) era un suplicio, se quedaba tonto el reproductor cada dos por tres, cosa que jamás me había pasado antes. Ahora he bloqueado desde los ajustes la búsqueda de un nuevo firmware y con el 1.16.13 va PERFECTO.

Muchas gracias por la ayuda prestada.
Hola a todos,

Acabo de comprarme el cacharrito y no tengo narices a visualizar las caratulas, me pongo encima del archivo y le doy a opciones , solo tengo la posibilidad de buscar la información desde Flixter, y casi nunca encuentra nada y además me deja ver la información de la película pero no se me queda la caratula con el archivo.
Pero ya le pusiste alguno de estos firmware de terceros para ver esas caratulas, ¿verdad?
No le he puesto nada de nada, había leído que se descargaban solas en este último modelo, pero a mi no me funciona.
Hola, estoy utilizando un wd tv live 3 gen para ver Netflix en España, mi problema es que de vez en cuando me da fallos de imagen, se congela, a alguien más le pasa? También he visto que wd recomienda para este aparato un cargador de 2A aunque el que viene es de 1,5A, alguna idea?
Denil escribió:Habeis visto este firm alternativo? En realidad no es un firm al caso, ya que no se puede flashearlo, pero si se puede cargar mediante usb. Se supone que trae variar mejoras, entre ellas la posibilidad de correr un cliente de torrent.

Fuente: http://wiki.wdlxtv.com/Y_U_NOT_SUPPORT_MY_DEVICE (justo abajo aparece este update) :

Update: 3/28/14 There is a new firmware, Which can be found http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=23&t=8707 . It's very stable but still considered a beta firmware.
Update: Work is being done to support Gen3 devices without flashing a new firmware, but by exploiting a bug and loading a firmware from USB. Follow the progress here (currently in alpha stage Mad ady 07:35, 9 January 2013 (UTC)): http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... hilit=gen3


La descarga esta aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... hilit=gen3

NOTA ACLARATORIA: YO NO LO HE PROBADO POR FALTA DE TIEMPO Y NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUIEN COMETE UN ERROR Y SE LE ESTROPEA ALGO AL CARGARLO

¿alguien podria traducirme los pasos de como instalar este firmware alternativo q viene en ingles?
Yo he solucionado mis problemas con Netflix instalando la última versión oficial, las demás fallan
reiku escribió:Hola a todos,

Acabo de comprarme el cacharrito y no tengo narices a visualizar las caratulas, me pongo encima del archivo y le doy a opciones , solo tengo la posibilidad de buscar la información desde Flixter, y casi nunca encuentra nada y además me deja ver la información de la película pero no se me queda la caratula con el archivo.



Eso se hace activando una opción en el menú de ajustes y dando tiempo al aparato (conectado a internet, obviamente) a que descargue las caratulas, fotos de fondo de cada peli, los nombres de las pelis en español (casi todas) y las sinopsis. Eso sí, es importante que los nombres de los archivos que metas en el pendrive o el disco duro estén correctamente escritos o de lo contrario no sabrá que buscar o no encontrará coincidencias.

Luego te hago una foto del ajuste que hay que activar para que reconozca las caratulas, no te preocupes, pero todo esto que te explico es con el firmware oficial, nada de firmwares de terceros.

Por cierto, el mejor firmware oficial es el 1.16.13.
usad el hudflow en pc para cargar caratulas y demas metadatos en un suspiro, va de coña


por cierto, a alguno os pasa que si no reiniciais el aparato(quitarlo de corriente) a lo largo de los dias se le nota menos fluido??
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20