[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Hola bjypk, pues si lo has leido y no te queda claro , te respondo yo.

Cuando bajas el firmware de b-rad , tienes que editar el fichero wdtvlive.ver y veras algo asi.

VERSION='1.03.49_V.WDLXTV_LIVE-0.4.7.2'
LOCATION='wdtvlive.bin'

Como tu version es mas alta 1.06, tendras que poner un valor mayor, quedando asi, y cuando metas el usb ya podras actualizar.

VERSION='6.03.49_V.WDLXTV_LIVE-0.4.7.2'
LOCATION='wdtvlive.bin'





Saludos.
pipe_porrix escribió:
Quillito escribió:Buenas, no se si lo sabes, pero para ver las series en la API de series.ly, antes desde tu ordenador debes entrar en la pagina web, y seleccionar las series que quieres ver, dando al botón de seguir la serie, una vez que hayas seleccionado alguna serie, en principio en el cacharro si has hecho antes todo bien, deben salirte las series en siguiendo.

Un Saludo


muchas gracias!!! lo probaré

un saludo


Bueno lo he puesto así y ya si que sale carpetas de los capitulos de la serie que estoy siguiendo. Únicamente me salen carpetas de uploaded, y pulso encima y no reproduce los videos, aparece la info del video (resolución, bitrate) y la duración unos 18 minutos y se sale al menú. ¿esto es normal? un saludo
buenas, espero me puedan ayudar. tengo un wd tv live plus ya tengo 6 meses con el aparato pero desde haces unas semanas no le funciona el puerto de ethernet he intentanto restaurarlo de fabrica introduciendo un clip pero nada sigue igual, el problema es que le tenia un firmware no oficial el 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.0. mi pregunta es si me comunico con los de WD podre solicitar un reemplazo de garantia? un RMA que elllos llaman.
de antemano muchas gracias.
milena610 escribió:buenas, espero me puedan ayudar. tengo un wd tv live plus ya tengo 6 meses con el aparato pero desde haces unas semanas no le funciona el puerto de ethernet he intentanto restaurarlo de fabrica introduciendo un clip pero nada sigue igual, el problema es que le tenia un firmware no oficial el 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.0. mi pregunta es si me comunico con los de WD podre solicitar un reemplazo de garantia? un RMA que elllos llaman.
de antemano muchas gracias.

Yo tengo el mismo firmware y el mismo aparato, nunca dejo de funcionarme el puerto de ethernet, creo que el firmware no es el problema. Estas seguro de que el cable ethernet está bien hecho?, está sano? Si te comunicas con WD, mientras lo restaures a fábrica, no creo te hagan problema. Te cuento que podes poner un puerto ethernet via usb, hay un listado de marcas reconocidas que funcionan con este aparato.
Saludos
Hola a todos. Bueno poco a poco me voy poniendo al día. Lo de series.ly he conseguido ver ya contenido aunque los enlaces de uploaded no me cargan, hace el amago pero se vuelve al menú, entiendo que necesitaría ser premium para verlo (que alguien me lo confirme)

Como ahora no tengo portatil y quiero ver el futbol esta tarde en la tv, pues me he puesto a configurar el umsp-sopcast y he conseguido hacerlo funcionar, la única duda que tengo es que cuando llega la imagen a la TV hay un retraso considerable de unos minutos, ¿esto es normal? ¿se puede reducir el retraso?

Ahora me falta configurar lo del veetle, voy a buscar en el post espero encontrar algunas instrucciones de como hacerlo.
un saludo.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Bueno poco a poco me voy poniendo al día. Lo de series.ly he conseguido ver ya contenido aunque los enlaces de uploaded no me cargan, hace el amago pero se vuelve al menú, entiendo que necesitaría ser premium para verlo (que alguien me lo confirme)


Sí, desgraciadamente hay que ser premium.

pipe_porrix escribió:Como ahora no tengo portatil y quiero ver el futbol esta tarde en la tv, pues me he puesto a configurar el umsp-sopcast y he conseguido hacerlo funcionar, la única duda que tengo es que cuando llega la imagen a la TV hay un retraso considerable de unos minutos, ¿esto es normal? ¿se puede reducir el retraso?


Todo depende del coded de video que estén usando para transmitir. Si es H264, el retraso será mínimo porque no hay que recodificar. El problema viene cuando el video hay que recodificarlo "al vuelo". Supongo que el retraso irá en función de lo potente que sea tu PC. No creo que haya mucho que se pueda hacer para reducirlo. Como mucho, no tener ningún otro programa abierto que compita por el tiempo de la CPU.

Un saludo.
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Bueno poco a poco me voy poniendo al día. Lo de series.ly he conseguido ver ya contenido aunque los enlaces de uploaded no me cargan, hace el amago pero se vuelve al menú, entiendo que necesitaría ser premium para verlo (que alguien me lo confirme)

Como ahora no tengo portatil y quiero ver el futbol esta tarde en la tv, pues me he puesto a configurar el umsp-sopcast y he conseguido hacerlo funcionar, la única duda que tengo es que cuando llega la imagen a la TV hay un retraso considerable de unos minutos, ¿esto es normal? ¿se puede reducir el retraso?

Ahora me falta configurar lo del veetle, voy a buscar en el post espero encontrar algunas instrucciones de como hacerlo.
un saludo.


Atendiendo a tu solicitud de la utilidad en excel para hacer streaming, ahi la subo

Adjuntos

Streaming en WD.xls (54 KB)

Unitilidad para automatizar el streaming en veetle y sopcast con el WD
Muchas gracias. Probaré todo esto a ver que tal sale la cosa.
Un saludo
Atendiendo a tu solicitud de la utilidad en excel para hacer streaming, ahi la subo[/quote]


No entiendo como se usa la planilla XLS, hay una wiki para ello?, donde la encuentro?. Gracias
Disculpar , solo queria saber si realmente funciona la reproduccion de los links con real debrid. Pues al dar al link multihoster hace como que va a empezar a reproducir pero me vuelve a la pantalla.
Ademas en Peliculas yonkis y seriresyonkis tiene que salir enlace multihoster como en series online? No me sale mas que otros servidores y generico pero no multihoster.
Gracias
Estoy intentando de bajar los archivos de SOPCAST y estan en MEGAUPLOAD, podria alguien subirlos de nuevo a otro servidor?. Por otro lado, donde veo el Tutorial de como instalar Sopcast en el WD y en la PC?. Gracias.
torrentedu:

que versión de firmware tienes?

la 1.02.21 0.5.1.1 tiene un problema en la implementación del Curl y el plugin de netamego no funciona.
Puedes ponerle la anterior, o la 1.05.04 0.5.1.1, que funciona perfectamente.

Saludos
Hola he alquilado un seedbox y me pregunto si hay algun plugin para poder ver las pelis que tengo en el seedbox con el WDTV ?
flocote escribió:Hola he alquilado un seedbox y me pregunto si hay algun plugin para poder ver las pelis que tengo en el seedbox con el WDTV ?

supongo que streaming, sin tener que descargartelas de tu seedbox no?
interesa...
cachiputi escribió:
flocote escribió:Hola he alquilado un seedbox y me pregunto si hay algun plugin para poder ver las pelis que tengo en el seedbox con el WDTV ?

supongo que streaming, sin tener que descargartelas de tu seedbox no?
interesa...

Así es, porque después del cierre de megauloap la cosa está complicada
Hola a todos, ante todo mis felicitaciones por este excelente foro. He seguido las instrucciones para la instalacion del custom firmware y para activar el plugin peliculashdpro. La primera vez me fue de maravilla, logre ver algunas peliculas sin problemas (sin cuenta premium). Por alguna razon dejo de funcionar y a pesar de que he intentado reinstalar el firmware muchas veces y repetir el procedimiento, el problema persiste. Ya he intentado muchas variantes sin exito alguno... ALguno podria darme una idea de que podria hacer para hacer que funcione el plugin peliculashdpro nuevamente?. Mucho les sabre agredecer. El error que me genera una vez selecciono la pelicula que deseo ver es que hay un problema de conexion de red con el site. Estoy usando la ultima version de firmware. Por otro lado no me ha sido posible reinstalar la version ultima original del wd... la pantalla queda en instalando firmware y queda en 0% progreso. Alguna idea de que podre estar haciendo mal.?
saca y vuelve a poner el pendrive.

Pasa siempre con ese firmware.

Al final es posible que tampoco te reinicie. Espera un tiempo prudencial y reinicia a mano.

Saludos
eolmaico escribió:Estoy intentando de bajar los archivos de SOPCAST y estan en MEGAUPLOAD, podria alguien subirlos de nuevo a otro servidor?. Por otro lado, donde veo el Tutorial de como instalar Sopcast en el WD y en la PC?. Gracias.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2980?hilit=dropbox#p1727835151
Menuda alegría me llevado viendo que había vida después de la muerte de megaupload

He seguido los pasos y nada de nada. Paso de preguntar porque la respuesta siempre es la misma, "está respondido 100 veces y leéte la wiki"

Seguiré intentándolo.
netmiyera escribió:
eolmaico escribió:Estoy intentando de bajar los archivos de SOPCAST y estan en MEGAUPLOAD, podria alguien subirlos de nuevo a otro servidor?. Por otro lado, donde veo el Tutorial de como instalar Sopcast en el WD y en la PC?. Gracias.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2980?hilit=dropbox#p1727835151


chas graciasssssss
eolmaico escribió:
milena610 escribió:buenas, espero me puedan ayudar. tengo un wd tv live plus ya tengo 6 meses con el aparato pero desde haces unas semanas no le funciona el puerto de ethernet he intentanto restaurarlo de fabrica introduciendo un clip pero nada sigue igual, el problema es que le tenia un firmware no oficial el 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.0. mi pregunta es si me comunico con los de WD podre solicitar un reemplazo de garantia? un RMA que elllos llaman.
de antemano muchas gracias.

Yo tengo el mismo firmware y el mismo aparato, nunca dejo de funcionarme el puerto de ethernet, creo que el firmware no es el problema. Estas seguro de que el cable ethernet está bien hecho?, está sano? Si te comunicas con WD, mientras lo restaures a fábrica, no creo te hagan problema. Te cuento que podes poner un puerto ethernet via usb, hay un listado de marcas reconocidas que funcionan con este aparato.
Saludos


me puedes decir ese listado de marca, encontre esto en internet
http://www.tigerdirect.com/applications ... &CatId=589
esos adaptadores no necesitan instalar unos drivers? como haria en ese caso gracias de antemano
milena610 escribió:
eolmaico escribió:
milena610 escribió:buenas, espero me puedan ayudar. tengo un wd tv live plus ya tengo 6 meses con el aparato pero desde haces unas semanas no le funciona el puerto de ethernet he intentanto restaurarlo de fabrica introduciendo un clip pero nada sigue igual, el problema es que le tenia un firmware no oficial el 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.0. mi pregunta es si me comunico con los de WD podre solicitar un reemplazo de garantia? un RMA que elllos llaman.
de antemano muchas gracias.

Yo tengo el mismo firmware y el mismo aparato, nunca dejo de funcionarme el puerto de ethernet, creo que el firmware no es el problema. Estas seguro de que el cable ethernet está bien hecho?, está sano? Si te comunicas con WD, mientras lo restaures a fábrica, no creo te hagan problema. Te cuento que podes poner un puerto ethernet via usb, hay un listado de marcas reconocidas que funcionan con este aparato.
Saludos


me puedes decir ese listado de marca, encontre esto en internet
http://www.tigerdirect.com/applications ... &CatId=589
esos adaptadores no necesitan instalar unos drivers? como haria en ese caso gracias de antemano


Ok, ese adaptador te sirve, debe ser como máximo USB 2.0. Por otro lado, tal vez yo interpreté mal lo que decías, y te iba a sugerir que pongas un conector USB inalambrico o wireless, aqui la lista oficial que me refería:

http://wdc.custhelp.com/app/answers/det ... 5#wireless
(Tengo entendido que anda mejor la reproduccion de peliculas HD por cable que por wifi, por lo que tambien tendrias que comparar la velocidad de transferencia de Mb x segundo a través de USB con adaptador ethernet o a través de cable RJ45 directamente!)

Se puede usar cualquier adaptador que tenga uno de los siguientes chipsets:
rt3070sta
rt2870sta
rt3572sta
rt2572
arusb_lnx
rtl8712

Esto lo saqué de http://wdtv-osdmod.blogspot.com.ar/2010 ... .html#wifi
Espero te sirva, Saludos
Está esto un poco parado ¿no?
djp090 escribió:Está esto un poco parado ¿no?


Tal cual, un poco.... Yo por lo pronto sigo usando la version FW Base: 1.05.04 con 0.5.1.1, la último que agregué es tronik player, excelente, porque me sirve para hacer las moviesheet, y agregué estos 3 plugins en portugués que andan joya: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=6890 , http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=6891 , y http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=6897 ... lo que hice es a través del filezilla ubicarme en la carpeta umsp - plugins, y alli dentro copias la carpeta de cada uno de estos plugins, antes haber descomprimido los rar en tu disco duro, luego llevar la carpeta al wd, fijarse que la carpeta que se crea, esta adentro de otra carpeta de igual nombre, solo hay que llevar la carpeta de adentro, contiene los programas, y su contenido. Luego ir a la wec, alli en addon manager los configuras. Estos también se pueden ver en inglés, si no te gusta el portugués... esto me ha hecho darle un poquito mas de movimiento a esto de tunear los wd, y así mejorar sus prestaciones. Saludos.
Buenas!

He instalado la última versión de brad (WDlxTV 0.5.11) y veo que sigue teniendo el problema de que si se tiene el osd puesto para las carátulas, no funciona el power off. Porque la he puesto y mi WD sigue sin apagarse del todo. Ya sabéis, se apagan las luces del WD, pero sigue pillando corriente porque el disco duro que tengo enchufado (un 2.5 de esos que se alimentan solo por usb) no se apaga.

Me sucede además que cuando tras apagarlo con el mando y volverlo a encender, no me lee el disco duro, ni siquiera se enciende la luz que indica que lee del usb. He de desenchufarlo a mano de la corriente o bien hacer un reboot desde el menú para que se encienda todo desde 0 y lo vuelva a reconocer.

¿Os pasa también? ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Ni que sea un plugin para un apagado total, o algo así. Igual que existe el de reboot, pues uno de apagado.

Merci!
Jack08 escribió:Buenas!

He instalado la última versión de brad (WDlxTV 0.5.11) y veo que sigue teniendo el problema de que si se tiene el osd puesto para las carátulas, no funciona el power off. Porque la he puesto y mi WD sigue sin apagarse del todo. Ya sabéis, se apagan las luces del WD, pero sigue pillando corriente porque el disco duro que tengo enchufado (un 2.5 de esos que se alimentan solo por usb) no se apaga.

Me sucede además que cuando tras apagarlo con el mando y volverlo a encender, no me lee el disco duro, ni siquiera se enciende la luz que indica que lee del usb. He de desenchufarlo a mano de la corriente o bien hacer un reboot desde el menú para que se encienda todo desde 0 y lo vuelva a reconocer.

¿Os pasa también? ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Ni que sea un plugin para un apagado total, o algo así. Igual que existe el de reboot, pues uno de apagado.

Merci!

Esa version esta "tocada" y me suena que, ademas de esos "problemillas" tiene otro aun mas grave... y es que, de vez en cuando, te puedes encontrar con la "sorpresa" de ir a reproducir algun video y... se ha borrado [mad]

La parte "buena" de este grave error es que no lo elimina del hd, sino que lo deja a 0kb; asi al menos sabes que es lo que te ha borrado y volverlo a "conseguir";)

P.D.: Yo ya me canse de los fallos que comentas y de que cada 2x3 me borrara archivos y al final me volvi a la 1.2.21-4.7.3 (creo XD )
[/quote]


P.D.: Yo ya me canse de los fallos que comentas y de que cada 2x3 me borrara archivos y al final me volvi a la 1.2.21-4.7.3 (creo XD )[/quote]


Hey!!! gracias por la data!!, yo pensaba que era mi disco WD de 1,5 tb que perdía las pelis!!!, y por ello, lo formatee y lo dividí en 2 particiones de 750 GB, previo backup... y veo que es el firmware!!!! Enseguida me vuelvo a la 4.7.3!
Espero con esto solucionarlo.
Gracias
Pues merci por la info, actualizaré a la anterior otra vez, sip.

De todas formas, con la anterior me pasaba también ésto del apagado, que no se apaga del todo y no reconoce el disco a no ser que lo desenchufe o reinicie.

Así que bueno, os lo vuelvo a comentar por si alguien sabe qué hacer para apagar del todo el WD, si hay algún plugin o algo. Alguna idea? :-?
mulderx escribió:Esa version esta "tocada" y me suena que, ademas de esos "problemillas" tiene otro aun mas grave... y es que, de vez en cuando, te puedes encontrar con la "sorpresa" de ir a reproducir algun video y... se ha borrado [mad]

La parte "buena" de este grave error es que no lo elimina del hd, sino que lo deja a 0kb; asi al menos sabes que es lo que te ha borrado y volverlo a "conseguir";)

P.D.: Yo ya me canse de los fallos que comentas y de que cada 2x3 me borrara archivos y al final me volvi a la 1.2.21-4.7.3 (creo XD )


Es curioso porque a mi eso de que me deje archivos a 0kb me lo hacia la ultima version del firmware official y fue ese el motivo por el que me puse a probar con el firmware no oficial...
Lo de que no se apague totalmente y luego no reconozca el hd sino lo desconectas de la luz es un autentico coñazo Oooh

Por cierto, alguien sabe de donde bajar firmwares oficiales antiguos???
rockdur escribió:
mulderx escribió:Esa version esta "tocada" y me suena que, ademas de esos "problemillas" tiene otro aun mas grave... y es que, de vez en cuando, te puedes encontrar con la "sorpresa" de ir a reproducir algun video y... se ha borrado [mad]

La parte "buena" de este grave error es que no lo elimina del hd, sino que lo deja a 0kb; asi al menos sabes que es lo que te ha borrado y volverlo a "conseguir";)

P.D.: Yo ya me canse de los fallos que comentas y de que cada 2x3 me borrara archivos y al final me volvi a la 1.2.21-4.7.3 (creo XD )


Es curioso porque a mi eso de que me deje archivos a 0kb me lo hacia la ultima version del firmware official y fue ese el motivo por el que me puse a probar con el firmware no oficial...
Lo de que no se apague totalmente y luego no reconozca el hd sino lo desconectas de la luz es un autentico coñazo Oooh

Por cierto, alguien sabe de donde bajar firmwares oficiales antiguos???



Yo tengo un wdlxtv live plus, pregunto si este firmware: 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.0.0, también borra accidentalmente los archivos. Ahora estoy usando la 1.03.49_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.4.7.3 en reemplazo de la última version que si borraba archivos, o sea la 1.05.04_B_WDLXTV.COM_WDLXTV_PLUS-0.5.1.1, que pierde archivos pero la interface es muy buena y tenía accuwater, facebook, flickr, etc, que en la 4.7.3, no está, en la 5.0.0., creo que tambien están estas ventajas.
Encontre lo que buscaba en: http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5800/
Harto de que de que me borre archivos, me corrompa hds y tener que recurrir al scandisk de windows cada dos por tres y tener que hacer reset de luz cada vez para que me vuelva a reconocer el hd y con megaupload cerrado... me he vuelto a poner la 1.05.04_V original de WD porque todas las caracteristicas adicionales del b-rad no me compensan las complicacións que da, que yo solo quiero el cacharro para ver pelis joer.

[+risas]

PD: Tengo el LIVE asecas sin PLUS.
Han cambiado el diseño. Ya esta operativo de nuevo.
Voy a vender uno de mis dos, WD TV Live. Alguna manera de borrarlo todo y que quede de fabrica?¿
Tengo metidas aun las cookies de MU xD y mas cosas.
Gracias!
Por cierto, ¿siguen funcionando los plugins de seriesly? Se me ha ocurrido probarlos esta tarde y me aparecen las carpetas y carátulas, pero están vacías :-? .

Salu2.
Os dejo una versión experimental de tvalacarta y pelisalacarta (xbmc).
Realmente es la version wiimc que con
un sencillo pluging UMSP queda accesible via uPnP (UMSP en nuestro
cacharro).


Teneis que grabar el fichero opt.bin (descomprimiendolo antes) en un usb y
arrancar con el usb enchufado. Yo lo tengo todo funcionando
con la version 1.02.21_0.4.7.3. Imagino que con otras versiones puede haber
problemas. Solo funciona con cuentas multihoster. Imagino que no habra problema
con filenium. Yo he probado realdebrid y todo ok.


Esto es un poco experimental. Es posible que algunos canales no funcionen
por algun modulo de python. Nada que no
se pueda solucionar pero habra que ir viendolo poco a poco.


Los plugins los teneis en el repositorio. Recordar que teneis que
activarlos. Yo en el /conf/activados.xml tengo:

<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV A LA CARTA" activo="1"
caratula="" orden="3"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelisalacarta" activo="1"
caratula="" orden="12"/>


El archivo de configuracion para tvalacarta esta en:

/opt/tvalacarta/conf/.tvalacarta/tvalacarta.conf

Yo aqui no he tocado nada.



El archivo de configuracion para pelisalacarta esta en:

/opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

Yo aqui lo unico que he puesto es mi cuenta de realdebrid.


Para que pelisalacarta y tvalacarta arranquen automaticamente al rebotar el
cacharro yo he metido las siguientes lineas en /conf/S99user-script:

#Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
#Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &


IMPORTANTE: Todo corre en el wdtv por lo que muchos videos flv no se veran.


Fichero opt.bin -------> http://dl.dropbox.com/u/3037108/opt.bin.bz2



Otra cosa que incluye este opt.bin es el pyload. Para mi casi mejor que el
mismisimo jdownloader.

Lo primero es configurarlo:

pyLoadCore --setup

Luego tenéis que arrancarlo entrado por ssh o telnet y poniendo:

pyLoadCore --daemon

Hecho esto se puede entrar desde cualquier ordenador a la web:

http://<ip_de_tu_wdtv>:<puerto_en_mi_caso_8005>


Todo lo que pongo aquí quizás sea para gente con ganas de pegarse un poco y experimentar.
No haré ningún tipo de manual. No tengo tiempo.

Ánimo que merece la pena!!!

Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a la gente de pelisalacarta (Jesus y tropa) que estan al pie del cañon con estos
maravillosos plugins.
netamego escribió:Os dejo una versión experimental de tvalacarta y pelisalacarta (xbmc).
Realmente es la version wiimc que con
un sencillo pluging UMSP queda accesible via uPnP (UMSP en nuestro
cacharro).


Teneis que grabar el fichero opt.bin (descomprimiendolo antes) en un usb y
arrancar con el usb enchufado. Yo lo tengo todo funcionando
con la version 1.02.21_0.4.7.3. Imagino que con otras versiones puede haber
problemas. Solo funciona con cuentas multihoster. Imagino que no habra problema
con filenium. Yo he probado realdebrid y todo ok.


Esto es un poco experimental. Es posible que algunos canales no funcionen
por algun modulo de python. Nada que no
se pueda solucionar pero habra que ir viendolo poco a poco.


Los plugins los teneis en el repositorio. Recordar que teneis que
activarlos. Yo en el /conf/activados.xml tengo:

<item tipo="plugin" id="tvalacarta" titulo="TV A LA CARTA" activo="1"
caratula="" orden="3"/>
<item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelisalacarta" activo="1"
caratula="" orden="12"/>


El archivo de configuracion para tvalacarta esta en:

/opt/tvalacarta/conf/.tvalacarta/tvalacarta.conf

Yo aqui no he tocado nada.



El archivo de configuracion para pelisalacarta esta en:

/opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf

Yo aqui lo unico que he puesto es mi cuenta de realdebrid.


Para que pelisalacarta y tvalacarta arranquen automaticamente al rebotar el
cacharro yo he metido las siguientes lineas en /conf/S99user-script:

#Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
#Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &


IMPORTANTE: Todo corre en el wdtv por lo que muchos videos flv no se veran.


Fichero opt.bin -------> http://dl.dropbox.com/u/3037108/opt.bin.bz2



Otra cosa que incluye este opt.bin es el pyload. Para mi casi mejor que el
mismisimo jdownloader.

Lo primero es configurarlo:

pyLoadCore --setup

Luego tenéis que arrancarlo entrado por ssh o telnet y poniendo:

pyLoadCore --daemon

Hecho esto se puede entrar desde cualquier ordenador a la web:

http://<ip_de_tu_wdtv>:<puerto_en_mi_caso_8005>


Todo lo que pongo aquí quizás sea para gente con ganas de pegarse un poco y experimentar.
No haré ningún tipo de manual. No tengo tiempo.

Ánimo que merece la pena!!!

Desde aqui mi mas sincero agradecimiento a la gente de pelisalacarta (Jesus y tropa) que estan al pie del cañon con estos
maravillosos plugins.


se ve tv3 online? o es solo videos en diferido?
me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿
netamego escribió:Os dejo una versión experimental de tvalacarta y pelisalacarta (xbmc).
Realmente es la version wiimc que con
un sencillo pluging UMSP queda accesible via uPnP (UMSP en nuestro
cacharro).


Teneis que grabar el fichero opt.bin (descomprimiendolo antes) en un usb y
arrancar con el usb enchufado. Yo lo tengo todo funcionando
con la version 1.02.21_0.4.7.3. Imagino que con otras versiones puede haber
problemas. Solo funciona con cuentas multihoster. Imagino que no habra problema
con filenium. Yo he probado realdebrid y todo ok.


Esto es un poco experimental. Es posible que algunos canales no funcionen
por algun modulo de python. Nada que no
se pueda solucionar pero habra que ir viendolo poco a poco.
........


Hola netamego, probado con todos los firmware 1.2/4.x/5.x y 1.3/4.x/5.x y siempre ocurre lo mismo dice que no hay elementos cuando entras en un canal de tv o de peliculas(aqui no tengo cuenta premiun, asi que no puedo asegurar si funciona o no).

El opt.bin ocupa 91mb y cuando lo abres con winrar ocupa 93mb, pero una vez que lo descomprimes son unos 536mb, es asi o esta corrupto?

Para terminar , os pasa ha todos que no se ven las caratulas en las carpetas/fichas de los plugins?


Gracias.
Muchas gracias NETAMEGO por tu gran aporte. Yo tambien tengo REAL DEBRID y funciona bastante bien.

Agradecerte una vez más todo tu esfuerzo para sacar este aparato adelante.

Saludos.


Para VES -> Si lo haces todo tal y como ha dicho NETAMEGO (Con el mismo Firm y con Premium de REAL DEBRID) te puedo asegurar que funciona.

Tu problema de que "No hay medios" es porque no has activado los 2 plugin por TELNET. Yo he metido las lineas de activación el el fichero "umsp-svn-spanish" ya que si lo hacía en "S99user-script" me ocurría tu problema. Y sobre lo que dices sobre el fichero "opt.bin" cuando lo descomprimes ocupa muchísimo más. Es así y no está corrupto.
Filete escribió:me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿

Sopcast y Veetle. Fijate aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2900#p1727784551
jmaraujo escribió:
Filete escribió:me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿

Sopcast y Veetle. Fijate aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2900#p1727784551

y se suele actualizar asiduamente los plugins?¡y hace falta un disco duro externo o el reproductor tiene una memoria interna y que modelo me compro el viejo o el nuevo?¿y se ven los canales de sopcast en hd?¿
:O Muchisimas gracias netamego no creía ni en mis mejores sueños que iba a ser posible incluir Pelisalacarta. te doy mi enhorabuena [plas] y me inclino [tadoramo] a tus pies. Creo que no se puede pedir mas bueno si jeje que continues en este foro como lo has estado haciendo hasta ahora sino es mucho pedir siendo eso si un poco egoista pero es que esto es un paso de gigante y no veas cuando pulan el firmware que hay previsto con el wdtvext abierto para la base 1.5.4.
Yo he probado con filenium y realdebrid al mismo tiempo y funciona estupendamente.
Hay muchos canales que no van bien dando carpeta vacias pero supongo que será por los cambios de web. No se si será tambien porque en algunos canales es necesario registrarse ya contarás como hacerlo individualmente. Creo que seria prioritario arreglar las busquedas porque no funcionan ni de forma general ni a nivel de canal. Yo actualmente utilizo la version 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.4_11 + picto osd + MNv4 .
También seria interesante explicar como actualizar el plugin o bien se si haría a traves del svn español.
Estoy muy emocionado [buuuaaaa] porque he seguido el desarrollo de este aparato casi desde el principio y no he visto mayores logros gracias al software con un hardware tan limitado si lo comparamos con otros mucho mas caros.
En tiempo de crisis como ahora es lo mejor que se puede adquirir.
jmaraujo escribió:
Filete escribió:me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿

Sopcast y Veetle. Fijate aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2900#p1727784551



Hay canales sopcast en h264 nativo que se ven directamente en el WDTV. Para los demás había que utilizar además vlc. Se elaboro una hoja de excel pero todo se antojaba un poco complicado. He probado serviio y me he quedado flipado. Ademas tiene un perfil de trascodificacion específico para nuestro cacharro y la calidad es la leche.

En serviio: Biblioteca->Online Sources-> Source type Live stream->Source url http://127.0.0.1:8902/tv.asf -> Display Name sopcast.

Y fuera. De aquí en adelante para ver todos loscanales sopcast hay que hacer dos cosas:

1º Arrancar serviio (sin mas)
2º Seleccionar el canal sopcast para ver.

En servidores multimedia además de nuestro querido UMSP aparecerá uno que se llama serviio. Entrar en sopcast y a rular!!!.

http://www.serviio.org/
netamego escribió:
Hay canales sopcast en h264 nativo que se ven directamente en el WDTV. Para los demás había que utilizar además vlc. Se elaboro una hoja de excel pero todo se antojaba un poco complicado. He probado serviio y me he quedado flipado. Ademas tiene un perfil de trascodificacion específico para nuestro cacharro y la calidad es la leche.

En serviio: Biblioteca->Online Sources-> Source type Live stream->Source url http://127.0.0.1:8902/tv.asf -> Display Name sopcast.

Y fuera. De aquí en adelante para ver todos loscanales sopcast hay que hacer dos cosas:

1º Arrancar serviio (sin mas)
2º Seleccionar el canal sopcast para ver.

En servidores multimedia además de nuestro querido UMSP aparecerá uno que se llama serviio. Entrar en sopcast y a rular!!!.

http://www.serviio.org/


Que grande netamego. A ver si lo pruebo hoy mismo!

Un saludo a todos!
ave escribió::O Muchisimas gracias netamego no creía ni en mis mejores sueños que iba a ser posible incluir Pelisalacarta. te doy mi enhorabuena [plas] y me inclino [tadoramo] a tus pies. Creo que no se puede pedir mas bueno si jeje que continues en este foro como lo has estado haciendo hasta ahora sino es mucho pedir siendo eso si un poco egoista pero es que esto es un paso de gigante y no veas cuando pulan el firmware que hay previsto con el wdtvext abierto para la base 1.5.4.
Yo he probado con filenium y realdebrid al mismo tiempo y funciona estupendamente.
Hay muchos canales que no van bien dando carpeta vacias pero supongo que será por los cambios de web. No se si será tambien porque en algunos canales es necesario registrarse ya contarás como hacerlo individualmente. Creo que seria prioritario arreglar las busquedas porque no funcionan ni de forma general ni a nivel de canal. Yo actualmente utilizo la version 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.5.1.4_11 + picto osd + MNv4 .
También seria interesante explicar como actualizar el plugin o bien se si haría a traves del svn español.
Estoy muy emocionado [buuuaaaa] porque he seguido el desarrollo de este aparato casi desde el principio y no he visto mayores logros gracias al software con un hardware tan limitado si lo comparamos con otros mucho mas caros.
En tiempo de crisis como ahora es lo mejor que se puede adquirir.


Gracias ave... intentare ir puliéndolo pero no prometo nada. La verdad que estoy muy justo de tiempo.
Muchísimas gracias Netamego por un currazo, idea, y puesta en práctica de un proyecto brutal, casi inalcanzable (el poder rular TValaCarta y demás era impensable hace menos de 2-3 meses, que si el aptv2 que si boxee, ahora como el wd live se pueda completar con plugins XBMC es la de díos, y lareostia... [fumando] ).

No entiendo un pijo, la verdad todo lo del opt.bin, me he acostumbrado al svn español, reiniciar y listo, y meterme con ftp y telnet me da musssha pereza, pero tengo premium en realdebrid así q a ver si me animo...

Yo también "estoy muy emocionado [buuuaaaa] porque he seguido el desarrollo de este aparato casi desde el principio y no he visto mayores logros gracias al software con un hardware tan limitado si lo comparamos con otros mucho mas caros."

Una pena que esté descatalogado en la mayoría de tiendas, para los que no lo tengan (yo tengo 2 [sonrisa] !! muajaja).

#GraciasNetamego (#graciaspep [carcajad] ).
netamego escribió:
jmaraujo escribió:
Filete escribió:me quiero comprar este invento....se puede meter el sopcast en el invento este?¿

Sopcast y Veetle. Fijate aquí: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2900#p1727784551



Hay canales sopcast en h264 nativo que se ven directamente en el WDTV. Para los demás había que utilizar además vlc. Se elaboro una hoja de excel pero todo se antojaba un poco complicado. He probado serviio y me he quedado flipado. Ademas tiene un perfil de trascodificacion específico para nuestro cacharro y la calidad es la leche.

En serviio: Biblioteca->Online Sources-> Source type Live stream->Source url http://127.0.0.1:8902/tv.asf -> Display Name sopcast.

Y fuera. De aquí en adelante para ver todos loscanales sopcast hay que hacer dos cosas:

1º Arrancar serviio (sin mas)
2º Seleccionar el canal sopcast para ver.

En servidores multimedia además de nuestro querido UMSP aparecerá uno que se llama serviio. Entrar en sopcast y a rular!!!.

http://www.serviio.org/


Por favor Netamego puedes comentar algo mas sobre cómo instalar serviio. Mi duda es si tengo que instalar la versión Linux en el wdlxtv o es a traves del PC y ya el reproductor nuestro recoge todo lo que se manda a traves del ordenador previamente configurado la ip y puerto de emisión. También quería saber como transmitir el sopcast a través de serviio aunque lo que me gustaría es utilizar este servidor de medios para transmitir streaming por ejemplo de enlaces online de servidores como realdebrid de forma fácil y sencilla (Copy-paste).

Edito: Ya he instalado serviio y solo hay que instalar en el PC lo unico que hay es que tener cuidado con el firewall y configurar la red adecuadamente. El propio programa detecta el wdlxtv y lo incluye en un perfil apropiado al aparato.
hablando en plata se puede ver el canal de vladimir?¿es una canal ruso que emite en hd...
maramendiar escribió:Muchas gracias NETAMEGO por tu gran aporte. Yo tambien tengo REAL DEBRID y funciona bastante bien.

Agradecerte una vez más todo tu esfuerzo para sacar este aparato adelante.

Saludos.


Para VES -> Si lo haces todo tal y como ha dicho NETAMEGO (Con el mismo Firm y con Premium de REAL DEBRID) te puedo asegurar que funciona.

Tu problema de que "No hay medios" es porque no has activado los 2 plugin por TELNET. Yo he metido las lineas de activación el el fichero "umsp-svn-spanish" ya que si lo hacía en "S99user-script" me ocurría tu problema. Y sobre lo que dices sobre el fichero "opt.bin" cuando lo descomprimes ocupa muchísimo más. Es así y no está corrupto.



Hola, he realizado todos los pasos como se han descrito , he probado con todos los firmware, pero creo que no me explique bien, puedo entrar en los plugins ver las carpetas de los canales/series/pelis y suele listar las subcarpetas,"ejemplo"
Tvalacarta
-salen iconos de todo etc..
-entro en todos los canales
-lista todos los canales la sexta tve etc...
-entro en tve
-lista las carpetas de documentas noticias etc...
-cuando quiero entrar en alguna de ellas siempre sale no hay elementos

Si estuviese mal configurado o no funcionase solia salir que no hay medios y no listaria nada,no?

Tambien he cambiado la configuracion de S99... al umsp-svn.. o ejecutado a mano los comandos de nohup ... sin ningun resultado.

Lo he probado en xmbc y si puedo ver los canales o web aunque no tenga premium (hay enlaces a pukload que se pueden ver), podeis probar si en el wd tv es necesario ser premium para tvalacarta?

La cuenta de alldebrid funciona o solo es realdebrid?

Os dejo el log , lo unico que me falta probar es con un pendriver mas grande , el que uso es de 1gb, alguna idea mas?
probado con varios pendrive de 2 y 4gb con el mismo resultado.

INFO     3112 16:01:41 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:01:42 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:45 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta       PATH: /wiimc/Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:45 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:01:45 launcher        ruta=/wiimc/Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:01:45 launcher        item base64=Q2FuYWxlc3w+fDx8fD58PHxjaGFubmVsc2VsZWN0b3J8Pnw8fGNoYW5uZWx0eXBlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=
INFO     3112 16:01:45 launcher        item: channel=channelselector, action=channeltypes, title=Canales, url=, server=directo, category=
INFO     3112 16:01:45 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:49 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta       PATH: /wiimc/VG9kb3N8Pnw8fHw+fDx8Y2hhbm5lbHNlbGVjdG9yfD58PHxsaXN0Y2hhbm5lbHN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:49 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:01:49 launcher        ruta=/wiimc/VG9kb3N8Pnw8fHw+fDx8Y2hhbm5lbHNlbGVjdG9yfD58PHxsaXN0Y2hhbm5lbHN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:01:49 launcher        item base64=VG9kb3N8Pnw8fHw+fDx8Y2hhbm5lbHNlbGVjdG9yfD58PHxsaXN0Y2hhbm5lbHN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO     3112 16:01:49 launcher        item: channel=channelselector, action=listchannels, title=Todos, url=, server=directo, category=
INFO     3112 16:01:49 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:53 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta       PATH: /wiimc/N1JNIChNdXJjaWEpfD58PHx8Pnw8fHNpZXRlcm18Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:01:53 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:01:53 launcher        ruta=/wiimc/N1JNIChNdXJjaWEpfD58PHx8Pnw8fHNpZXRlcm18Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:01:53 launcher        item base64=N1JNIChNdXJjaWEpfD58PHx8Pnw8fHNpZXRlcm18Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==
INFO     3112 16:01:53 launcher        item: channel=sieterm, action=mainlist, title=7RM (Murcia), url=, server=directo, category=
INFO     3112 16:01:53 launcher        getitems
INFO     3112 16:01:53 launcher        Verificando actualización del canal
INFO     3112 16:01:53 launcher        Not cached
INFO     3112 16:01:53 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:01:53 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:01:53 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:00 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta       PATH: /wiimc/RWwgVHJlY2UgVFZ8Pnw8fHw+fDx8ZWx0cmVjZXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:00 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:00 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:02:00 launcher        ruta=/wiimc/RWwgVHJlY2UgVFZ8Pnw8fHw+fDx8ZWx0cmVjZXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:01 launcher        item base64=RWwgVHJlY2UgVFZ8Pnw8fHw+fDx8ZWx0cmVjZXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO     3112 16:02:01 launcher        item: channel=eltrece, action=mainlist, title=El Trece TV, url=, server=directo, category=
INFO     3112 16:02:01 launcher        getitems
INFO     3112 16:02:01 launcher        Verificando actualización del canal
INFO     3112 16:02:01 launcher        Not cached
INFO     3112 16:02:01 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:02:01 launcher         Todos los capítulos completos | http://www.eltrecetv.com.ar/listado-capitulos-completos | novedades
INFO     3112 16:02:01 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/VG9kb3MgbG9zIGNhcMOtdHVsb3MgY29tcGxldG9zfD58PHxodHRwOi8vd3d3LmVsdHJlY2V0di5jb20uYXIvbGlzdGFkby1jYXBpdHVsb3MtY29tcGxldG9zfD58PHxlbHRyZWNlfD58PHxub3ZlZGFkZXN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:01 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:11 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta       PATH: /wiimc/VG9kb3MgbG9zIGNhcMOtdHVsb3MgY29tcGxldG9zfD58PHxodHRwOi8vd3d3LmVsdHJlY2V0di5jb20uYXIvbGlzdGFkby1jYXBpdHVsb3MtY29tcGxldG9zfD58PHxlbHRyZWNlfD58PHxub3ZlZGFkZXN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:11 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:02:11 launcher        ruta=/wiimc/VG9kb3MgbG9zIGNhcMOtdHVsb3MgY29tcGxldG9zfD58PHxodHRwOi8vd3d3LmVsdHJlY2V0di5jb20uYXIvbGlzdGFkby1jYXBpdHVsb3MtY29tcGxldG9zfD58PHxlbHRyZWNlfD58PHxub3ZlZGFkZXN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:11 launcher        item base64=VG9kb3MgbG9zIGNhcMOtdHVsb3MgY29tcGxldG9zfD58PHxodHRwOi8vd3d3LmVsdHJlY2V0di5jb20uYXIvbGlzdGFkby1jYXBpdHVsb3MtY29tcGxldG9zfD58PHxlbHRyZWNlfD58PHxub3ZlZGFkZXN8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO     3112 16:02:11 launcher        item: channel=eltrece, action=novedades, title=Todos los capítulos completos, url=http://www.eltrecetv.com.ar/listado-capitulos-completos, server=directo, category=
INFO     3112 16:02:11 launcher        getitems
INFO     3112 16:02:11 launcher        Not cached
INFO     3112 16:02:11 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:02:11 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:11 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:31 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta       PATH: /wiimc/TGEgU2V4dGF8Pnw8fHw+fDx8bGFzZXh0YXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:31 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:02:31 launcher        ruta=/wiimc/TGEgU2V4dGF8Pnw8fHw+fDx8bGFzZXh0YXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:31 launcher        item base64=TGEgU2V4dGF8Pnw8fHw+fDx8bGFzZXh0YXw+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO     3112 16:02:31 launcher        item: channel=lasexta, action=mainlist, title=La Sexta, url=, server=directo, category=
INFO     3112 16:02:31 launcher        getitems
INFO     3112 16:02:31 launcher        Verificando actualización del canal
INFO     3112 16:02:31 launcher        Not cached
INFO     3112 16:02:31 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:02:31 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:31 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:39 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta       PATH: /wiimc/VFZFfD58PHx8Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:39 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:02:39 launcher        ruta=/wiimc/VFZFfD58PHx8Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:02:39 launcher        item base64=VFZFfD58PHx8Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==
INFO     3112 16:02:39 launcher        item: channel=rtve, action=mainlist, title=TVE, url=, server=directo, category=
INFO     3112 16:02:39 launcher        getitems
INFO     3112 16:02:39 launcher        Verificando actualización del canal
INFO     3112 16:02:39 launcher        Not cached
INFO     3112 16:02:39 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:02:39 launcher         Todas las cadenas | http://www.rtve.es/alacarta/tve/ | canal
INFO     3112 16:02:39 launcher         La 1 | http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/ | canal
INFO     3112 16:02:39 launcher         La 2 | http://www.rtve.es/alacarta/tve/la2/ | canal
INFO     3112 16:02:39 launcher         Canal 24 horas | http://www.rtve.es/alacarta/tve/24-horas/ | canal
INFO     3112 16:02:39 launcher         Teledeporte | http://www.rtve.es/alacarta/tve/teledeporte/ | canal
INFO     3112 16:02:39 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/VG9kYXMgbGFzIGNhZGVuYXN8Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cucnR2ZS5lcy9hbGFjYXJ0YS90dmUvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8dHZlfD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:39 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/TGEgMXw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTEvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:39 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/TGEgMnw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTIvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGEyfD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:39 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/Q2FuYWwgMjQgaG9yYXN8Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cucnR2ZS5lcy9hbGFjYXJ0YS90dmUvMjQtaG9yYXMvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8MjQtaG9yYXN8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:02:39 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/VGVsZWRlcG9ydGV8Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cucnR2ZS5lcy9hbGFjYXJ0YS90dmUvdGVsZWRlcG9ydGUvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8dGVsZWRlcG9ydGV8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:02:39 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:43 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta       PATH: /wiimc/TGEgMXw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTEvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:43 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:43 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:02:43 launcher        ruta=/wiimc/TGEgMXw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTEvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:43 launcher        item base64=TGEgMXw+fDx8aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL3R2ZS9sYTEvfD58PHxydHZlfD58PHxjYW5hbHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=
INFO     3112 16:02:43 launcher        item: channel=rtve, action=canal, title=La 1, url=http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/, server=directo, category=
INFO     3112 16:02:43 launcher        getitems
INFO     3112 16:02:43 launcher        Not cached
INFO     3112 16:02:43 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:02:44 launcher         Novedades | http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/ | novedades
INFO     3112 16:02:44 launcher         Todos los programas |  | programas
INFO     3112 16:02:44 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/Tm92ZWRhZGVzfD58PHxodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvYWxhY2FydGEvdHZlL2xhMS98Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG5vdmVkYWRlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:44 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/VG9kb3MgbG9zIHByb2dyYW1hc3w+fDx8bm9uZXw+fDx8cnR2ZXw+fDx8cHJvZ3JhbWFzfD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxsYTEvdG9kb3MvMXw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:44 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:46 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta       PATH: /wiimc/Tm92ZWRhZGVzfD58PHxodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvYWxhY2FydGEvdHZlL2xhMS98Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG5vdmVkYWRlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:46 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:02:46 launcher        ruta=/wiimc/Tm92ZWRhZGVzfD58PHxodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvYWxhY2FydGEvdHZlL2xhMS98Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG5vdmVkYWRlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:46 launcher        item base64=Tm92ZWRhZGVzfD58PHxodHRwOi8vd3d3LnJ0dmUuZXMvYWxhY2FydGEvdHZlL2xhMS98Pnw8fHJ0dmV8Pnw8fG5vdmVkYWRlc3w+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8bGExfD58PHw=
INFO     3112 16:02:46 launcher        item: channel=rtve, action=novedades, title=Novedades, url=http://www.rtve.es/alacarta/tve/la1/, server=directo, category=
INFO     3112 16:02:46 launcher        getitems
INFO     3112 16:02:46 launcher        Not cached
INFO     3112 16:02:46 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:02:46 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:46 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:49 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:49 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:50 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta       PATH: /wiimc/VG9kb3MgbG9zIHByb2dyYW1hc3w+fDx8bm9uZXw+fDx8cnR2ZXw+fDx8cHJvZ3JhbWFzfD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxsYTEvdG9kb3MvMXw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:02:50 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:02:50 launcher        ruta=/wiimc/VG9kb3MgbG9zIHByb2dyYW1hc3w+fDx8bm9uZXw+fDx8cnR2ZXw+fDx8cHJvZ3JhbWFzfD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxsYTEvdG9kb3MvMXw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:02:50 launcher        item base64=VG9kb3MgbG9zIHByb2dyYW1hc3w+fDx8bm9uZXw+fDx8cnR2ZXw+fDx8cHJvZ3JhbWFzfD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxsYTEvdG9kb3MvMXw+fDx8
INFO     3112 16:02:50 launcher        item: channel=rtve, action=programas, title=Todos los programas, url=none, server=directo, category=
INFO     3112 16:02:50 launcher        getitems
INFO     3112 16:02:50 launcher        Not cached
INFO     3112 16:02:50 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:02:50 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:02:50 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:25 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta       PATH: /wiimc/Qm9pbmd8Pnw8fHw+fDx8Ym9pbmd8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:03:25 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:25 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:03:25 launcher        ruta=/wiimc/Qm9pbmd8Pnw8fHw+fDx8Ym9pbmd8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:03:25 launcher        item base64=Qm9pbmd8Pnw8fHw+fDx8Ym9pbmd8Pnw8fG1haW5saXN0fD58PHxkaXJlY3RvfD58PHx8Pnw8fA==
INFO     3112 16:03:25 launcher        item: channel=boing, action=mainlist, title=Boing, url=, server=directo, category=
INFO     3112 16:03:25 launcher        getitems
INFO     3112 16:03:25 launcher        Verificando actualización del canal
INFO     3112 16:03:25 launcher        Not cached
INFO     3112 16:03:26 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:03:26 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:03:26 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:57 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta       PATH: /wiimc/VFYzIChDYXRhbHXDsWEpfD58PHx8Pnw8fHR2M3w+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:03:57 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:03:57 launcher        ruta=/wiimc/VFYzIChDYXRhbHXDsWEpfD58PHx8Pnw8fHR2M3w+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher        item base64=VFYzIChDYXRhbHXDsWEpfD58PHx8Pnw8fHR2M3w+fDx8bWFpbmxpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO     3112 16:03:57 launcher        item: channel=tv3, action=mainlist, title=TV3 (Cataluña), url=, server=directo, category=
INFO     3112 16:03:57 launcher        getitems
INFO     3112 16:03:57 launcher        Verificando actualización del canal
INFO     3112 16:03:57 launcher        Not cached
INFO     3112 16:03:57 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:03:57 launcher         Alta definicio | http://www.tv3.cat/pprogrames/hd/mhdSeccio.jsp | hdvideolist
INFO     3112 16:03:57 launcher         Series |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Actualitat |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Esports |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Cuina |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Entreteniment |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Divulgacio |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Juvenil |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Infantil |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Musica |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Gent TVC |  | loadsection
INFO     3112 16:03:57 launcher         Buscar |  | search
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/QWx0YSBkZWZpbmljaW98Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cudHYzLmNhdC9wcHJvZ3JhbWVzL2hkL21oZFNlY2Npby5qc3B8Pnw8fHR2M3w+fDx8aGR2aWRlb2xpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/U2VyaWVzfD58PHxub25lfD58PHx0djN8Pnw8fGxvYWRzZWN0aW9ufD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxUU0VSSUVTfHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/QWN0dWFsaXRhdHw+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VEFDVFVBTElUQXx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/RXNwb3J0c3w+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VEVTUE9SVFN8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/Q3VpbmF8Pnw8fG5vbmV8Pnw8fHR2M3w+fDx8bG9hZHNlY3Rpb258Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fFRDVUlOQXx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/RW50cmV0ZW5pbWVudHw+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VEVOVFJFVEVOSXx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/RGl2dWxnYWNpb3w+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VERJVlVMR0FDSXx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/SnV2ZW5pbHw+fDx8bm9uZXw+fDx8dHYzfD58PHxsb2Fkc2VjdGlvbnw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8VEpVVkVOSUx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/SW5mYW50aWx8Pnw8fG5vbmV8Pnw8fHR2M3w+fDx8bG9hZHNlY3Rpb258Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fFRJTkZBTlRJTHx8Pnw8fA==/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/TXVzaWNhfD58PHxub25lfD58PHx0djN8Pnw8fGxvYWRzZWN0aW9ufD58PHxkaXJlY3RvfD58PHxUTVVTSUNBfHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/R2VudCBUVkN8Pnw8fG5vbmV8Pnw8fHR2M3w+fDx8bG9hZHNlY3Rpb258Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fFRHRU5UVFZDfHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 launcher          Buscador http://127.0.0.1:8081/wiimc/QnVzY2FyfD58PHxub25lfD58PHx0djN8Pnw8fHNlYXJjaHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:03:57 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:04:01 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:04:01 tvalacarta       PATH: /wiimc/
INFO     3112 16:04:01 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:04:01 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:04:01 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:04:01 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:04:01 launcher        Verificando actualización del channelselector
INFO     3112 16:04:02 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:04:02 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:04:02 tvalacarta       PATH: /wiimc/QWx0YSBkZWZpbmljaW98Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cudHYzLmNhdC9wcHJvZ3JhbWVzL2hkL21oZFNlY2Npby5qc3B8Pnw8fHR2M3w+fDx8aGR2aWRlb2xpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:04:02 tvalacarta       HEADERS:
INFO     3112 16:04:02 tvalacarta        host=127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:04:02 tvalacarta       HOST: 127.0.0.1:8081
INFO     3112 16:04:02 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------
INFO     3112 16:04:02 launcher        extract_item_from_url()
INFO     3112 16:04:02 launcher        ruta=/wiimc/QWx0YSBkZWZpbmljaW98Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cudHYzLmNhdC9wcHJvZ3JhbWVzL2hkL21oZFNlY2Npby5qc3B8Pnw8fHR2M3w+fDx8aGR2aWRlb2xpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8/playlist.plx
INFO     3112 16:04:02 launcher        item base64=QWx0YSBkZWZpbmljaW98Pnw8fGh0dHA6Ly93d3cudHYzLmNhdC9wcHJvZ3JhbWVzL2hkL21oZFNlY2Npby5qc3B8Pnw8fHR2M3w+fDx8aGR2aWRlb2xpc3R8Pnw8fGRpcmVjdG98Pnw8fHw+fDx8
INFO     3112 16:04:02 launcher        item: channel=tv3, action=hdvideolist, title=Alta definicio, url=http://www.tv3.cat/pprogrames/hd/mhdSeccio.jsp, server=directo, category=
INFO     3112 16:04:02 launcher        getitems
INFO     3112 16:04:02 launcher        Not cached
INFO     3112 16:04:02 launcher        Items devueltos
INFO     3112 16:04:02 launcher          Nivel intermedio http://127.0.0.1:8081/wiimc/KE5vIGhheSBlbGVtZW50b3MpfD58PHxub25lfD58PHx8Pnw8fHw+fDx8ZGlyZWN0b3w+fDx8fD58PHw=/playlist.plx
INFO     3112 16:04:02 tvalacarta      -----------------------------------------------------------------



Aaa y muchas gracias por devolverle la vida a este reproductor.


Saludos.
3932 respuestas