[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Draghann escribió:He actualizado el tutorial con las instrucciones para Linux aportadas por MMT y también he puesto dos Anexos con los aportes de accicab.

Un saludo!

El manual esta hecho para tontos, pero yo lo soy y no me funciona [ayay] [ayay]

Me sigue poniendo que no se ha podido reproducir el archivo seleccionado Que hago mal por Dios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xavilink escribió:
accicab escribió:Aqui teneis un archivo que contiene los plugins de streaming, creados por netamego y Draghann , los de sopcast, el de veetle y tambien el plugin live-streams.
http://www.megaupload.com/?d=3MXPZEVK

Los pasos a seguir, para su instalacion definitiva y que esten ahi cada vez que se inicie el WD son:
+Se editan los plugins sopcastH264.php, sopcastWM9.php, sopcastWM7-8.php y veetle.php, y poner la ip de tu PC. El archivo umsp-plugins.tgz, se puede abrir con el 7zip y se editan sobre la marcha.
+Finalmente se sube el archivo umsp-plugins.tgz, a la carpeta conf, mediante ftp y cada vez que se reinicie el WD los copiara de forma automatica a la carpeta tmp/usmp-plugin.
+No olvideis activar los plugins de sopcast, y tamien el de veetle.
Para el de veetle, Nombre: Veetle Identificador: veetle
El live streams se activa en el webend.

Lo del live-streams, yo solo he conseguido hacer funcionar al-jazzera, seria interesante que netamego nos alumbrara un poco, de como utilizar todos.
Respecto a lo de sopcast me funciona todo menos el de transcode (WM8 y 7), los videos tardan sobre 4 minutos en reproducirse.
El de veetle funciona y tarda lo mismo.
Supongo que todo esto se puede hacer extensivo a todo lo que pueda reproducir el VLC que se podra emitir y enviar por streamins al WD.


Muchas Gracias a los maestros por todo, ahora con este tutorial queda todo mas claro. Mil Gracias
Por cierto, no funciona el enlace http://www.megaupload.com/?d=3MXPZEVK, dice "temporalmente incomprobable". Lo podeis subir otra vez o a otro servidor.
Me interesa mucho lo del umsp-plugins.tgz para que cada vez que reinicie no se borre los php, por cierto, ¿me podeis explicar los pasos para editar el contenido del umsp-plugins.tgz con mi ip?

Gracias


Ya vuelve a estar operativo el enlace.
Recordad que hay que editar los plugins de sopcast y el de veetle, para reemplazar ipdetupc por la ip real de tu ordenador, para editar los plugins lo podeis hacer con el 7-zip sobre la marcha no es necesario descomprimir el archivo.

Los plugins de sopcast y de veetle hay que activarlos como todos sabeis y se puede simplificar el proceso de streaming, en windows, con la hoja de excel que subi en un post anterior.

Ademas de los plugins de sopcast y veetle esta el plugins el de live-streams, que para hacerlo funcionar hay que activarlo en el webend y usar la máquina virtual, ver post anteriores de netamego.

No se si causará incompatibilidad con los plugins actuales, yo lo tengo así y de momento no tengo ningun problema. Creo que con el vlc, se actualizan de otro modo. Es más yo no tenia este archivo en mi carpeta conf. Si alguien lo tiene con el resto de plugins es porque lo arrastra desde antiguo. Que me corrija alguien si me equivoco.
Otro sitio para sacar links, o verlo directamente, es éste: MUY BUENO (incluso g o l t v )

http://kioskodehatgar.blogspot.com/2011 ... a-hoy.html

O esta ya mas chunga, pero con veetle: http://veetle.com/index.php/listing#sports/newest/1


PD: yo pienso verla en C+ 1 en esa web (la primera), q está Robinson comentándola!!! Conetando el Portátil a la TV vía HDMI... [sonrisa]

PD2: Si este post contraviene las normas, lo BORRO rápidamente (después del partido), y tan amigos, q no quiero lios... Es sólo poner una web.

Q APROVECHE!!
Danilo Thann escribió:Otro sitio para sacar links, o verlo directamente, es éste: MUY BUENO (incluso g o l t v )

http://kioskodehatgar.blogspot.com/2011 ... a-hoy.html

O esta ya mas chunga, pero con veetle: http://veetle.com/index.php/listing#sports/newest/1


PD: yo pienso verla en C+ 1 en esa web (la primera), q está Robinson comentándola!!! Conetando el Portátil a la TV vía HDMI... [sonrisa]

PD2: Si este post contraviene las normas, lo BORRO rápidamente (después del partido), y tan amigos, q no quiero lios... Es sólo poner una web.

Q APROVECHE!!


Danilo gracias por la pagina. Por cierto ¿como sacas los links de la pagina del kiosko y que tipo son?
¿Podrias iluminarnos un poco mas? no se, decir pues para este canal hacer clic aqui, despues copia esto o ajecutar tal programa, etc. Es que parecen del tipo flash y no se pasarlos al WD.

Gracias a todos, ayer por fin pude ver el futbol en buena calidad
xavilink escribió:
Danilo Thann escribió:Otro sitio para sacar links, o verlo directamente, es éste: MUY BUENO (incluso g o l t v )

http://kioskodehatgar.blogspot.com/2011 ... a-hoy.html

O esta ya mas chunga, pero con veetle: http://veetle.com/index.php/listing#sports/newest/1


PD: yo pienso verla en C+ 1 en esa web (la primera), q está Robinson comentándola!!! Conetando el Portátil a la TV vía HDMI... [sonrisa]

PD2: Si este post contraviene las normas, lo BORRO rápidamente (después del partido), y tan amigos, q no quiero lios... Es sólo poner una web.

Q APROVECHE!!


Danilo gracias por la pagina. Por cierto ¿como sacas los links de la pagina del kiosko y que tipo son?
¿Podrias iluminarnos un poco mas? no se, decir pues para este canal hacer clic aqui, despues copia esto o ajecutar tal programa, etc. Es que parecen del tipo flash y no se pasarlos al WD.

Gracias a todos, ayer por fin pude ver el futbol en buena calidad


De nada, jeje, yo lo puse porque ya que me la habían pasado para poder ver el partido "de gorra" en casita (en la TV conectando al portátil), quería que todos pudieseis verla al menos en el PC; pues quería compartirla con vosotros (en eso consiste Internet, en compartir cosas y sobre todo CONOCIMIENTOS). Puesto que este hilo, es como mi "segunda casa", quería que la tuviérais también.

Yo de verdad, no sé nada sobre sus formatos, como usar sopcasto o veetle o links, y todo lo demás, lo siento mucho... pero me supera amplísimamente y menos este partido no suelo ver mucho fútbol... Insisto en que siento no ser de más ayuda. Parecen casi todos FLASH, así que no sé...

PD: He probado canal historia, discovery, etc y etc y van casi todos los que pone la WEB, (x cierto, cojonudísima, menos el fondo ;-) jajja) y los soniditos del chat. Pero claro, pa verlos desde el PC siempre. Se acabo el OFFTopic al respecto.
megaupload megavideo han caido no se sabe aun que pasado.
comprobado con telefonica y jazztel. :-? :-? :-?
edito con euskaltel y ono tampoco funciona

tendrá problemas megaupload?,¿habrá comenzado el capado? [mad] [mad] [mad]

pinta mal la cosa megaupload cierra por denuncias.

http://alt1040.com/2012/01/megaupload-cierra

=Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información. Rodrigo Aguiar, uno de los fundadores de @BreakingNews, trabajando actualmente en CNN México comenta la misma información.
De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados.



se confirma en el mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html
twitwer

https://twitter.com/BreakingNews
Se acabó. Cerró megaupload, luego murió el UMSP.

Fue bonito mientras duró.
El FBI cierra Megaupload y detiene a varios de sus responsables

Sólo un día después de que más de 60.000 páginas web se apagaran en protesta por la posible aprobación de una nueva ley antipiratería en EEUU, Megaupload, uno de los mayores sitios de la Red para el intercambio de archivos ha dejado de funcionar, a instancias del FBI, según reporta el Wall Street Journal.

Según informa el diario, agentes del FBI han detenido a siete personas que han sido acusadas de delitos de piratería en Internet, señalando que sus actividades han producido unas pérdidas de más de 500.000 millones de dólares a los propietarios de derechos de autor.

El pasado diciembre, Megaupload lanzó un vídeo en la red en el que grandes estrellas de la música, que trabajan con las mayores discográficas del mundo, mostraban su apoyo al servicio. Entre otros de los artistas que hablan de las ventajas de Megaupload estaban P Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West o Lil John.
Venía a comentarlo pero veo que ya lo pusisteis :(
Y ahora que narices hacemos... :(
Me quede sin mi vitalicea [buuuaaaa] }:/ }:/
Salu2
Otra razón más para NO mantener la conexion de internet...

Saludos

PD Me quedaba medio año de cta. cawento
no me jodas mi cuenta tambien ha volado flipo
Yo me instale el firmware ayer y los plugins, y no funciona y no funciona, foro "pa rriba", "foro pa bajo", cuando consigo que me salgan las carpetas, no me funciona ninguno.... no era raro, con megaupload y megavideo cerrados, en fin, por los menos, en veocine todavía funcionan muchas cosas.
mmt escribió:PD Me quedaba medio año de cta. cawento


Me da que todos por aquí estábamos parecido... a mí me han volado 10 meses...
SeriesYonkis y SeriesPepito tienen un porcentaje muy alto de su contenido en videobb y videozer. Series.ly también había comenzado
con estos servidores. Habrá que ir pensando en implementar videobb y videozer. ¿Se anima alguien?
Con lágrimas en los ojos, dediquemos 72 minutos de recuerdos x MEGAUPLOAD!!
D.E.P MU/MV (Sonando "Funeral" de The Band of Horses"), tardaremos tiempo en olvidar todos los buenos momentos q nos diste...

El Rey ha muerto, LARGA VIDA AL REY (que venga). 12 SALVAS EN SU HONOR!!

UMSP no ha muerto del todo, quedan las InternetTV (A3 Y TVE :-$).

PUEBLO DE EOL, SALDREMOS DE ÉSTA...
Supongo que empezarán a moverse alternativas, esto es como el agua, siempre encuentra una salida.
Ami tambien me ha volado la cuenta premium y lo que es peor, con contenido personal que tenia almacenado }:/

EDITO: Danilo ya puedes cambiar la firma XD
netamego escribió:SeriesYonkis y SeriesPepito tienen un porcentaje muy alto de su contenido en videobb y videozer. Series.ly también había comenzado
con estos servidores. Habrá que ir pensando en implementar videobb y videozer. ¿Se anima alguien?


Hace un tiempo, por agosto o así del año pasado, creo que lo mirasteis, pero al parecer no se consiguió nada. Si hace falta echar una mano yo me apunto. Los arreglos pendientes del plugin de tve y mirar el de antena 3 será a partir del domingo que ya vuelva de viaje.

Un saludo.
SeriesYonkis y otras tantas tambien están en el punto de mira, a ver lo que duran
Toledano escribió:Supongo que empezarán a moverse alternativas, esto es como el agua, siempre encuentra una salida.
Ami tambien me ha volado la cuenta premium y lo que es peor, con contenido personal que tenia almacenado }:/

EDITO: Danilo ya puedes cambiar la firma XD


Tranquilos, que ya lo decían en Batman... "la hora más oscura es la que precede al Alba". TODOS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!!!

POR UNA INTERNET LIBRE DE CENSURAS Y LOBBYS!! ÁNIMO HERMANOS DE EOL!!

pd: procedo a cambiar de FIRMA dadas las circunstancias [buuuaaaa] ...
algunas se pueden ver online a traves de videobb
Danilo Thann escribió:pd: procedo a cambiar de FIRMA dadas las circunstancias [buuuaaaa] ...


Muy buena XD
Buenas tardes, estoy intentando poner en el pc (sistema operativo ubuntu, ya que en windows si q me sale) el sopcast h264 y me aparece esto No hay archivos de medios en la carpeta actual, cuando le doy para que salga en el tv, haber si alguien me puede ayudar, no quiero dejar pasar esta ocasión para agradecer a todos lo que forman esta comunidad, y mas concretamente este subforo wdtv live, saludos
SOL321 escribió:Buenas tardes, estoy intentando poner en el pc (sistema operativo ubuntu, ya que en windows si q me sale) el sopcast h264 y me aparece esto No hay archivos de medios en la carpeta actual, cuando le doy para que salga en el tv, haber si alguien me puede ayudar, no quiero dejar pasar esta ocasión para agradecer a todos lo que forman esta comunidad, y mas concretamente este subforo wdtv live, saludos

Asegurate que está usando el puerto 8902
Preferencias sopcast:
marcada casilla "usar puertos fijos"
Puerto entrada: 8901
Puerto salida : 8902
Gracias mmt voy a revisar pero tu ponias q debiamos añadir nuestra ip y al final 8903 verdad?
mmt escribió:
SOL321 escribió:Buenas tardes, estoy intentando poner en el pc (sistema operativo ubuntu, ya que en windows si q me sale) el sopcast h264 y me aparece esto No hay archivos de medios en la carpeta actual, cuando le doy para que salga en el tv, haber si alguien me puede ayudar, no quiero dejar pasar esta ocasión para agradecer a todos lo que forman esta comunidad, y mas concretamente este subforo wdtv live, saludos

Asegurate que está usando el puerto 8902
Preferencias sopcast:
marcada casilla "usar puertos fijos"
Puerto entrada: 8901
Puerto salida : 8902


Bueno pues yo igual algunos canales en h264 me funcionan y otros no, ukltilizo windows, lo que no encuentro es eso que pone mmt "Preferencias sopcast: " abajo solo hay opcines y dentro general y MISOP, esto en la ultima version 3.4.8, no veo nada de "usar puertos fijos".
¿Estais hablando de otra version de sopcast o una que no sea para windows?

Ayuda please

Gracias por todo
SOL321 escribió:Gracias mmt voy a revisar pero tu ponias q debiamos añadir nuestra ip y al final 8903 verdad?

Como puse aqui, en mi caso, no me dejaba usar en vlc el puerto 777 para los casos de remux (wm9) y recodificad.(wm7-8) , y entonces puse el 8903
El puerto 8903 solo lo usa vlc para emitir en los casos de wm9 y vm7-8
En ese caso, debes editar los plugins sopcastWM9.php y sopcastWM7-8.php y poner puerto 8903
Para el sopcast h264 no hay editar nada de puertos, pues no se usa vlc y el sopcast "emite" desde puerto 8902 directamente al wdtvlive

xavilink escribió:Bueno pues yo igual algunos canales en h264 me funcionan y otros no, ukltilizo windows, lo que no encuentro es eso que pone mmt "Preferencias sopcast: " abajo solo hay opcines y dentro general y MISOP, esto en la ultima version 3.4.8, no veo nada de "usar puertos fijos".
¿Estais hablando de otra version de sopcast o una que no sea para windows?

Ayuda please

Gracias por todo

Es para la version linux


Antes de preguntar consultad la Wiki
Gracias mmt aclarado todo.

Saludos
Xavi
Seria posible visionar por Streaming un Dreambox 500 ?¿ Se que hace mucho se hizo con los Dreambox 800, pero estos usan Enigma2 y los Dreambox 500 usan Enigma1.

Como lo veis? Teoricamente a mi mi Dreambox 500, me genera un archivo .m3u (creo que es) que si lo ejecuto en el PC visiono el canal en el que esta puesto.

Gracias!
Con el cierre de megaupload... hay algún otro sitio para descargar el archivo SVN_UMSP para el firm. brad v.0.5.xx????
Eso digo yo, hay alguna alternativa a megaupload para implementar en los umsp? Me he dejado varias series a medias y no veas que gracia.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, con el plugin de TVE, cuando accedo a el me sale, no encuentro medios en las carpetas, puede ser..... porque no tenga configurada la KEY??????.
Los plugin funcionan en principio, los de Antena3 me funcionan, pero los de tve, que son los que me interesan, se me resisten.
¿Alguna idea?, ¿Puede ser culpa de tve que haya cambiado algo en el servicio?
Mas datos Wdtv Live, firmware 0.5.1.1 versión WDTV Live 1.05.04

Saludos Leo ....
Una lastima lo de MU y MV, pero a rey muerto, rey puesto.

En DropBox se puede crear una cuenta de hasta 8 Gb gratuitamente, a lo mejor es una tonteria lo qeu digo pero se podria hacer algun pluging o algo para ver desde dropbox o similar????
Hamijos! sin mas....

Ahora a mirar lo que tiene el appletv que parece que acepta cuentas de fileserve y algo mas... mañana voy a porbar como rula esto...

TA hora!
Se podría implementar un plugin de tele5 con la pagina http://www.mitele.es/ ??
Buenos dias, me preguntaba si podrian subirse a otro server los enlaces de los tutoriales de Draghann y el excel de accicab. Me ha resultado curioso no verlos subidos en el wiki.

Muchas gracias por vuestra desinteresada labor y felicidades (en serio) por la vida que le habeis dado al cacharrin convirtiéndolo durante estos años en la solución definitiva! :)
netmiyera escribió:Ya me contaras

Muchas gracias, ya lo tengo bajado. Aún no lo voy a poner pero quería tener los archivos bajados así que no te puedo ayudar.
sólo faltaría el excel, aver si alguien lo tiene por ahí

un saludo

EDIT; Bueno.. al final me he animado y lo he conseguido. Netmiyera quizás te has confundido al editar la ip de tu pc, me ha resultado raro que fuera la 192.168.1.214 ( o algo así ). Otro apunte: Prueba a hacer la prueba con el canal de un tal vladimir29 , aver si con ese te funciona bien. Te lo digo porque antes intenté hacer la prueba con otro que reproducia wm9 y me dio lo de "no se ha podido reproducir..". Mis sinceras felicitaciones a Draghann por el manual.
leorrr escribió: porque no tenga configurada la KEY??????.


No existe ya key para tve. No te funcionará porque usarás el nuevo método de plugins y según comentaban tve no funcionaba con ese método. En un futuro intentaré modificar el plugin para que funcione con la versión nueva de plugins, pero no por ahora.

gargameldios escribió:Se podría implementar un plugin de tele5 con la pagina http://www.mitele.es/ ??


Sí, y se hará en un futuro... pero será para febrero o marzo. Esos plugins se basan en la web http://wdtv.pydowntv.com/ y según el autor hasta febrero o así no podrá poner a funcionar los enlaces de mitele.es

VideoBB y Videozer
Han borrado todos las series y películas que tenían alojadas, así que es tontería hacer nada con esos servidores.

Fileserver
Se podría intentar algo con fileserver, pero hasta que no se estabilice todo un poco yo por lo menos no voy a hacerlo.

Un saludo.
-masuel- escribió:
No existe ya key para tve. No te funcionará porque usarás el nuevo método de plugins y según comentaban tve no funcionaba con ese método. En un futuro intentaré modificar el plugin para que funcione con la versión nueva de plugins, pero no por ahora.



Pues nada muchas gracias y a esperar, de momento seguiré usando, la aplicación rtve de android, en combinación con eyecloud.

Saludos Leo ->:D..
Elbogavante escribió:EDIT; Bueno.. al final me he animado y lo he conseguido. Netmiyera quizás te has confundido al editar la ip de tu pc, me ha resultado raro que fuera la 192.168.1.214 ( o algo así ). Otro apunte: Prueba a hacer la prueba con el canal de un tal vladimir29 , aver si con ese te funciona bien. Te lo digo porque antes intenté hacer la prueba con otro que reproducia wm9 y me dio lo de "no se ha podido reproducir..". Mis sinceras felicitaciones a Draghann por el manual.


Hola

he probado con el canal de vladimir y nada de nada "no se ha podrido reproducir ...", que ip deberia de poner. La ip de mi pc es 192.168.1.213. ¿Por que es rara? mientras sea del rango 255.255.255.255 da igual la que ponga.
Hola netmiyera, tienes que poner la ip de tu pc, paginas atras tienes un tuto siguelo al pie de la letra que no falla. Yo acabo de ver el Malaga-Barça de fabula....
la ip de mi pc es esa, pero no lo consigo
Otros servidores

Por si alguien no lo ha visto todavía. El resto de servidores (fileserver, wupload, videobb, videozer, etc.) han cambiado todo el programa de afiliados, han borrado los archivos que ellos consideraban sospechosos y han baneado a usuarios. Por eso comentaba que es tontería por ahora intentar pasarse a un nuevo servidor... habrá que esperar a que se estabilice el tema un poco.

Un saludo.
Justo ahora iba a comentar eso. De hecho filesonic y fileserve se han convertido en servidores de uso personal, es decir, que subes tus archivos para tenerlos ahí pero no puedes compartirlos con nadie... y me da que esto es solo el principio...

Un saludo.
La alternativa ahora pasa por volver al P2P, el firm alternativo creo que tiene o soporta un cliente Torrent, alguien lo ha probado o lo utiliza?
albacas escribió:Hola netmiyera, tienes que poner la ip de tu pc, paginas atras tienes un tuto siguelo al pie de la letra que no falla. Yo acabo de ver el Malaga-Barça de fabula....

Hola, ¿en que pagina esta el tuto? He mirado para atras y no lo he encontrado. Ahora que no tenemos Megavideo a ver si por lo menos podemos ver los partidos!!!
djp090 escribió:
albacas escribió:Hola netmiyera, tienes que poner la ip de tu pc, paginas atras tienes un tuto siguelo al pie de la letra que no falla. Yo acabo de ver el Malaga-Barça de fabula....

Hola, ¿en que pagina esta el tuto? He mirado para atras y no lo he encontrado. Ahora que no tenemos Megavideo a ver si por lo menos podemos ver los partidos!!!

En la pagina 294...
albacas escribió:
djp090 escribió:
albacas escribió:Hola netmiyera, tienes que poner la ip de tu pc, paginas atras tienes un tuto siguelo al pie de la letra que no falla. Yo acabo de ver el Malaga-Barça de fabula....

Hola, ¿en que pagina esta el tuto? He mirado para atras y no lo he encontrado. Ahora que no tenemos Megavideo a ver si por lo menos podemos ver los partidos!!!

En la pagina 294...

Gracias, voy a probar!
Una pregunta inocente. He intentado muchas veces ver partidos por streamming en Rojadirecta y a los 10 minutos me he aburrido por los saltos, parones, cortes de conexion... Con este plugin va mejor? o igual?
djp090 escribió:Una pregunta inocente. He intentado muchas veces ver partidos por streamming en Rojadirecta y a los 10 minutos me he aburrido por los saltos, parones, cortes de conexion... Con este plugin va mejor? o igual?


El enlace del tutorial es este: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s2900#p1727784551

El tutorial es sobre el programa sopcast, y con ese programa se ve perfecto sin parones ni cosas raras.

Un saludo.
3932 respuestas