[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

cachiputi escribió:que a pasado estos dias? que me perdido?¿

estoy por vender 1 de mis dos WD TV Live y pillarme el BlueSens WEB TV Lite....si no fuera por vosotros, estaria muerto esto!

GRACIAS!


No se te ocurra comprar el Blusens. Yo lo he tenido hace unos meses y lo devolví a la tienda a los pocos días. Su firmware oficial parece una versión alpha. No hace nada bien. Ni fotos, ni música, ni películas y ademas con el streaming de las series cuelgues cada dos por tres. Ni comparación con el WD TV Live, que tengo ahora.

Saludos. [beer]
(mensaje borrado)
aloisius escribió:
cachiputi escribió:que a pasado estos dias? que me perdido?¿

estoy por vender 1 de mis dos WD TV Live y pillarme el BlueSens WEB TV Lite....si no fuera por vosotros, estaria muerto esto!

GRACIAS!


No se te ocurra comprar el Blusens. Yo lo he tenido hace unos meses y lo devolví a la tienda a los pocos días. Su firmware oficial parece una versión alpha. No hace nada bien. Ni fotos, ni música, ni películas y ademas con el streaming de las series cuelgues cada dos por tres. Ni comparación con el WD TV Live, que tengo ahora.

Saludos. [beer]


esque el secreto esta en la masa!
quiero decir en su firmware modificado, e visto que han metido GOLT y mas cosillas...
me tienta....si implementan Skype, creo que si lo pillare
Hola amigos/as:

Estoy buscando y buscando y no encuentro como configurar megavideo. He establecido la cookie y hecho los cambios de archivos que aparecen en la wiki pero no consigo ver ningun archivo alojado en megavideo.

Tengo la ultima version de Brad y los USMP instalados RTVE, antena 3 y trailers funcionan de vicio, el resto funcionan bien, se ven las listas, las caratulas y todo lo demas pero nunca se ve nada alojado en megavideo.

También he creido entender que no se ve nada de megaupload (MU) a menos que seas premium y tengas activada en su web la opción "descarga directa" (no soy premium así que esto no importa) pero sí tendría que verse megavideo (MV).

Tampoco funciona megauploadID ni megavideoID aunque según la lista de "funcionando" así debe ser.
Del mismo modo no he conseguido hacer funcionar VIMEO, me da error de timestamp. En configuración he hecho los cambios necesarios por telnet y cambiado la franja horaria pero nada.
Y ya puestos a abusar (os aseguro que estais en mis plegarias por el TREMENDO trabajo que estais haciendo) tengo que generar el archivo XML para introducir user y pass de PICASA pero no tengo una idea clara de como hacerlo ni en que carpeta del LIVE tengo que grabarlo ni que nombre debe llevar (aunque supongo que debe ir en tmp/umsp-plugins/vimeo)

Bueno, que os estoy muy muy agradecido por el trabajo y por lo mucho que estoy aprendiendo trasteando con el live (sin decir lo contento que está mi hijo por ver las series de clan)

Un abrazo muy grande.
sucioman escribió:Hola amigos/as:

Del mismo modo no he conseguido hacer funcionar VIMEO, me da error de timestamp. En configuración he hecho los cambios necesarios por telnet y cambiado la franja horaria pero nada.


Un abrazo muy grande.


Aparte de configurar el servidor NTP en las opciones de la interfaz web entra por telnet como root y ejecuta:
config_tool -c NTPSERVER='es.pool.ntp.org'
ntpdate -b es.pool.ntp.org

Saludos
sucioman escribió:Hola amigos/as:

Estoy buscando y buscando y no encuentro como configurar megavideo. He establecido la cookie y hecho los cambios de archivos que aparecen en la wiki pero no consigo ver ningun archivo alojado en megavideo.

Tengo la ultima version de Brad y los USMP instalados RTVE, antena 3 y trailers funcionan de vicio, el resto funcionan bien, se ven las listas, las caratulas y todo lo demas pero nunca se ve nada alojado en megavideo.

También he creido entender que no se ve nada de megaupload (MU) a menos que seas premium y tengas activada en su web la opción "descarga directa" (no soy premium así que esto no importa) pero sí tendría que verse megavideo (MV).

Tampoco funciona megauploadID ni megavideoID aunque según la lista de "funcionando" así debe ser.
Del mismo modo no he conseguido hacer funcionar VIMEO, me da error de timestamp. En configuración he hecho los cambios necesarios por telnet y cambiado la franja horaria pero nada.
Y ya puestos a abusar (os aseguro que estais en mis plegarias por el TREMENDO trabajo que estais haciendo) tengo que generar el archivo XML para introducir user y pass de PICASA pero no tengo una idea clara de como hacerlo ni en que carpeta del LIVE tengo que grabarlo ni que nombre debe llevar (aunque supongo que debe ir en tmp/umsp-plugins/vimeo)

Bueno, que os estoy muy muy agradecido por el trabajo y por lo mucho que estoy aprendiendo trasteando con el live (sin decir lo contento que está mi hijo por ver las series de clan)

Un abrazo muy grande.



Para ver si has incluido bien la cookie vete al archivo config dentro de /conf y compruebas que no este vacio la linea " MEGA_AUTH=" tambien puedes acceder a ver este valor si vas al webend y te vas a la opcion wdlxtv conf y dentro de allí te vas a config donde veras el valor que te he dicho anteriormente. Para insertar la cookie puedes utilizar la herramienta de kito en http://IP de tu WDLXTV/umsp/plugins/herramientas.php.

Para picasa tienes que meter el archivo picasa.xml en "/tmp/conf/picasa.xml" poniendo en el webend y dentro de la configuracion del propio plugins la direccion que te he puesto sin comillas.

El archivo picasa.xml tiene que contener por ejemplo :


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<list>
  <user>
    <!-- specified all user [private/public] albums -->
    <propername>Peter Lowenbrau Griffin</propername>
    <username>peter.griffin@gmail.com</username>
    <password>lois999</password>
  </user>
  <user>
    <!-- specified public albums only -->
    <propername>Lois Griffin</propername>
    <username>lois.griffin@gmail.com</username>
  </user>
  <user>
    <!-- want a specific picasa album -->
    <propername>Stewie Griffin's Album</propername>
    <albumurl>http://picasaweb.google.com/stewie.griffin/takesoverworld</albumurl>
  </user>
</list>


La pagina donde esta explicado su funcionamiento es http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 65&start=0
Todo hecho, muchísimas gracias. Ahora mismo la única duda que me queda por resolver es que tengo que poner en el campo <propername> porque sigue sin funcionar.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Mil abrazos.
Con la nueva "ley sinde" van a cerrar 2 de las mejores paginas de enlaces para el wd. Habria alguna opcion de capturar antes de que cierren todos los enlaces y ponerlos de alguna forma para que puedan ser accesibles por nosotros aunque cerrasen las paginas?

A ver si entre todos podemos pensar algo con el que capturemos todos los enlaces de mv y mu para mantenerlos. Ya que si no en breve nos la cerraran y nos quedaremos sin poder ver la multitud de series y peliculas que hay.
Hola amigos:

Resuelto el problema de vimeo sin problemas, funciona perfecto....

Me he estrujado para solucionar megavideo y picasa y nada.

MEGAVIDEO: meto la cookie correcta logeandome por megavideo (comprobada). Compruebo que el la interfaz web en WDLXTV Configuration pestaña config aparece la key en MEGA_AUTH (comprobado). He intentado por http://IP WD/umsp/plugins/herramientas.php "insertar cookie de megaupload" (comprobado que es misma cookie que si la saco a mano). En el archivo config dentro de /conf está comprobada correcta la entrada MEGA_AUTH..... Ya no se que más hacer. No funciona. Voy a una pagina, selecciono una pelicula, aparece un enlace tipo "Day of the Dead (MV #1)" lo selecciono y siempre devuelve "No se ha podido reproducir el archivo seleccionado", en todos los casos. Tambien ocurre con las que termina en (MU #1) o cosas así.

PICASA: Ni a tiros. Creo el archivo XML lo llamo picasa.xml meto mis datos de usuario y contraseña (El propername entiendo que es como el nombre propio) y lo grabo en tmp/conf.... En la interfaz web en las opciones de configuracion del plugins de picasa meto la ruta /tmp/conf/picasa.xml y compruebo que está bien grabado en WDLXTV Configuration pestaña config. ¿Hay que tocar otras de las opciones de configuración del plugin? Así lo tengo....

wdpicasa Enable Picasa Web Albums UMSP plugin-------------------------enabled (evidentemente :)
PICASA_USERS_XML Filename for Picasa User information----------------/tmp/conf/picasa.xml
PICASA_MAX_PHOTOS Maximum Photos in an Album-----------------------200
PICASA_IMAGE_RESIZE Resize image [max pixels]--------------------------800px
PICASA_OVERLAY_CAPTION Display Photo Caption------------------------HIDE
PICASA_CAPTION_COLOR Color Of The Photo Caption-------------------Reverse Background
PICASA_SHOW_EXIF Display EXIF if available----------------------------enabled
PICASA_EXIF_DISPLAY_ITEMS Choose EXIF items to display------------<<All EXIF tags>>
PICASA_EXIF_OVERLAY_PCNT Percent transparency of EXIF overlay----------70%
PICASA_EXIF_OVERLAY_POSN Position of the EXIF overlay-------------------East
PICASA_EXIF_OVERLAY_SIZE EXIF data font size---------------------------16pt.
PICASA_LEGACY_DISPLAY Display Legacy Picasa Web Layout-------------enabled

codigo del picasa.xml


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<list>
<user>
<!-- specified all user [private/public] albums -->
<propername>nombre propio mio</propername>
<username>cuenta@gmail.com</username>
<password>mi password</password>
</user>
<user>
<!-- specified public albums only -->
<propername>nombre propio mio</propername>
<username>cuenta@gmail.com</username>
</user>
<user>
<!-- want a specific picasa album -->
<propername>Nombre de un album</propername>
<albumurl>direccion web de ese album</albumurl>
</user>
</list>

En fin, y estos son mis pesares.... Es seguro que alguna cosa se me está pasando, perdonad por tanta barrila.....

Muchas gracias de antemano.
netmiyera escribió:Con la nueva "ley sinde" van a cerrar 2 de las mejores paginas de enlaces para el wd. Habria alguna opcion de capturar antes de que cierren todos los enlaces y ponerlos de alguna forma para que puedan ser accesibles por nosotros aunque cerrasen las paginas?

A ver si entre todos podemos pensar algo con el que capturemos todos los enlaces de mv y mu para mantenerlos. Ya que si no en breve nos la cerraran y nos quedaremos sin poder ver la multitud de series y peliculas que hay.


+10, me parece importante el tema, dentro de 2 meses (pa marzo dicen q empiezan) no podremos ver NADA vía WD LIVE... pues la mayoría de webs q hay plugins cerrarán / mudarán otro servidor (bloqueo / censura a web extranjera), quizás saltable via proxy pero no pa nuestro viejito WD LIVE xD. ¿Posibles SALIDAS se os ocurren?? Montarle un proxy / tunel / etc al WD LIVE a través de nuevas DNS?? (o parecido)

¿¿Hay PLUGIN DE VIMEO??
Donde está? Hace falta tener lo ultimo de lo ultimo en firmware, o vale con un 4.2.6?? Está dentro de UMSP?

Un saludo.
netmiyera escribió:Con la nueva "ley sinde" van a cerrar 2 de las mejores paginas de enlaces para el wd. Habria alguna opcion de capturar antes de que cierren todos los enlaces y ponerlos de alguna forma para que puedan ser accesibles por nosotros aunque cerrasen las paginas?

A ver si entre todos podemos pensar algo con el que capturemos todos los enlaces de mv y mu para mantenerlos. Ya que si no en breve nos la cerraran y nos quedaremos sin poder ver la multitud de series y peliculas que hay.


A mi hace dias que no Seriesyonkis/Peliculasyonkis y Series-ly no me dejan acceder a ningún video :(
sucioman escribió:.


Buenas, si no tienes cuenta premium de megaupload NO tienes que meter tu usuario y contraseña para lo de las cookies. Es decir, mete el usuario y contraseña en blanco para que se quede vacío. Con eso ya te funcionarán los enlaces de MV. MU seguirá sin irte como es normal.

Cuando pueda miraré los de favoritos de TVE y la última parte de los capítulos de antena 3. Ahora estoy de viaje y me es imposible.

¿Nadie puede hacer un videotutorial apañado para sopcast? De todos los programas que he probado de ese estilo, que no han sido pocos, sopcast es el que mejores resultados me ha dado con mejor calidad. Yo tengo el pc enchufado directamente a la tele, pero sé que a mucha gente le vendría bien ese tutorial.

Un saludo.
-masuel- escribió:
sucioman escribió:.

¿Nadie puede hacer un videotutorial apañado para sopcast? De todos los programas que he probado de ese estilo, que no han sido pocos, sopcast es el que mejores resultados me ha dado con mejor calidad. Yo tengo el pc enchufado directamente a la tele, pero sé que a mucha gente le vendría bien ese tutorial.

Un saludo.


Yo no he tenido tiempo para probar más métodos que el de usar el Sopcast directamente para transmitir video h264 (con el enlace que dejaste de esa página rusa) pero eso doy por hecho que le funciona a todo aquel que lo ha intentado porque es muy sencillo. Si tengo tiempo iré probando todo lo demás. Si lo hago y consigo algo positivo no tendría problema en hacer un tutorial pero vamos, como en los últimos meses, sigo sin tiempo para estas cosas así que no puedo prometer que lo haga. A ver si alguien se anima y, en todo caso, el tutorial no tiene porqué hacerlo una sola persona sino que quizás sería interesante que unos cuantos se pusieran de acuerdo para hacer las distintas pruebas y hacer esa parte concreta del tutorial. Es una idea...

Un saludo.
Siento no haberme acordado de lo que ha dicho masuel sobre la cookie.
Sobre picasa yo lo tengo y me funciona bien. En propername tengo puesto lo mismo en todas las partes del archivo picasa.xml. No se que te puede pasar.
Para que el plugin podcast no se pierda al desenchufar lo tenéis que meter en /conf pero comprimido en tgz.
He intentado lo de Vettel con vlc pero sólo sale audio y una sola vez en las pruebas ha salido el video pero no se seguro la configuracion de los codecs y el encapsulado pero debe de ir claro está con mpeg. Los puertos son en los 2 lados 8902.
Por fin he podido instalar los plugins UMSP pero ahora no se que pasa que van mal.

A ver, cargar se cargan bien y aparecen pelis yonkis, anten3 y todo eso. Hasta ahí correcto. Pero resulta que las pelis las reproduce a tirones, tanto si las cargo de megavideo como si las cargo de megaupload. Da igual que pruebe a pausarlo para que vaya cargando, va a tirones si o si y da agonia.
Por otro lado, he probado a reproducir series de antena 3 y no hay manera. El video lo carga, aparece incluso la duracion, pero no llega a reproducirse. Y por mas que le doy al play no hace ni caso. Podría pensarse que es que no va almacenando el video, pero lo gracioso es que si, porque si avanzo lo reproduce (a camara rapida obviamente, pero lo reproduce). Aunque luego las de RTVE si las reproduce fluidas, siempre y cuando las deje cargando un poco.

No se si debe estar relacionado, pero parece que los videos por internet se le atragantan, ¿puede con mkvs de 1080p y con esto no? XD
La conexion a internet no es, porque está por cable, y un pc que tengo conectado al mismo router le llegan casi los 6mb de linea sin problemas.

¿Alguna idea?
Perdon por el retraso, hasta hoy no he tenido tiempo de probar el sopcast, he seguido todas las instrucciones pero sigo sin hacerlo funcionar me sigue diciendo que no hay medios, alguna tonteria ne falla ya que me resulta mas facil de lo que parece. AVE, sigo todos tus pasos, gracias por tus notas si lo consigo prometo hacer un tutorial paso a paso ya que esta comunidad cada dia me enseña algo nuevo espero aportar yo mi granito de arena.
cachiputi escribió:
netmiyera escribió:Con la nueva "ley sinde" van a cerrar 2 de las mejores paginas de enlaces para el wd. Habria alguna opcion de capturar antes de que cierren todos los enlaces y ponerlos de alguna forma para que puedan ser accesibles por nosotros aunque cerrasen las paginas?

A ver si entre todos podemos pensar algo con el que capturemos todos los enlaces de mv y mu para mantenerlos. Ya que si no en breve nos la cerraran y nos quedaremos sin poder ver la multitud de series y peliculas que hay.


A mi hace dias que no Seriesyonkis/Peliculasyonkis y Series-ly no me dejan acceder a ningún video :(


Muy buenas,

pues yo ayer por la noche estuve viendo Fringe en seriesyonkis. Prueba a volver a instalar los plugins.

Un saludo
¿¿¿Entonces es posible que el problema sea que tengo puesta la cookie???? Espero que sea eso, cuando llegue a casa lo pruebo.

En cuanto a picasa el propername entiendo que da igual lo que pongas mientras sea lo mismo en todas partes del código. El caso es que no me funciona... me dice "revisa el archivo xml pues está incompleto o vacio" pero le he dado mil vueltas y no veo el problema....

¿Es necesario desenchufar el cacharro después para habilitar cambios? En todas partes dice que no es necesario. El codigo del XML esta con copy/paste así que no hay error en el código.

En fin... si hay alguien a quien se le encienda la bombillita...

Muchas gracias.
-masuel- escribió:
sucioman escribió:.


Buenas, si no tienes cuenta premium de megaupload NO tienes que meter tu usuario y contraseña para lo de las cookies. Es decir, mete el usuario y contraseña en blanco para que se quede vacío. Con eso ya te funcionarán los enlaces de MV. MU seguirá sin irte como es normal.

Cuando pueda miraré los de favoritos de TVE y la última parte de los capítulos de antena 3. Ahora estoy de viaje y me es imposible.

¿Nadie puede hacer un videotutorial apañado para sopcast? De todos los programas que he probado de ese estilo, que no han sido pocos, sopcast es el que mejores resultados me ha dado con mejor calidad. Yo tengo el pc enchufado directamente a la tele, pero sé que a mucha gente le vendría bien ese tutorial.

Un saludo.


Eyy, buenas Masuel!!! Q gusto tener noticias tuyas [sonrisa] jeje... Ná no te preocupes con calma, ehh, tú tranqui... lo dije / dijimos por mejorar como siempre... Sin prisa.

Por cierto, es verdad que SeriesYonkis y SeriesLy NO van (al menos generalmente, cuando las pruebo); pero si va bastante bien SeriesLY API (VÍA API vamos, en su plugin). Y también a la perfección Cinetube y SerieOnline. ¿Lo de VIMEO es un nuevo plugin y se instala igual q el resto? o hay q manejar webend y cosas superiorres en firmware?

Gracias, y seguir así. De sopcast, no puedo comentar nada, no lo he usado, pa cosas así tengo portátil... Si me pongo, lo miro a ver como rula.
Usando ubuntu, que es usar el VLC player como "emisor" del stream sopcast y el plugin como "receptor" no? con IP del ordenador supongo... (como un server transcodificador tipo twonky, ps3 server, etc...).
Hola amigos, estoy intentando acceder a ver canales web flash a traves del live streamin...y he seguidos los pasos que comentais con la maquina virtual pero no se como copiar el archivo "live-streams-proxy.php" una vez que he metido el usuario y contraseña.

Como copio este archivo en la carpeta /var/www de la maquina virtual???

Por favor creo que haciendo eso podre conseguirlo....o eso creo
Danilo Thann escribió:¿Lo de VIMEO es un nuevo plugin y se instala igual q el resto? o hay q manejar webend y cosas superiorres en firmware?.


El plugin de Vimeo hay que activarlo en el Webend, pero no necesita el último firmware.

Saludos
Esto es de locos. Los videos de megavideo/megaupload no funcionaban ni a la de 3. Los carga pero desde el primer segundo van a tirones sin parar (casi como si fuera a camara lenta) y no se oye sonido. La conexion no es el problema, porque va por cable y he comprobado que llega buena velocidad. He probado a conectar un portatil al mismo cable y bajar un capitulo que por el WD me va mal y baja casi a 600Kbps (tiempo calculado de descarga 6 minutos). No tiene sentido que el WD no lo reproduzca fluido.

Pues resulta que la culpable es la cookie de megaupload premium. No se a que se debe, pero si la elimino megavideo funciona correctisimamente. El problema obviamente es que pierdo la opcion de verlos por megaupload y la calidad de megavideo baja, ademas de tener el limite de 72 minutos.

¿No existe algun modo de poner megaupload/megavideo premium sin que el WD se atasque al reproducir desde esos medios?

EDIT:
Impresionante. Visto lo visto cambiar el cable de red por otro en teoria no solucionaría nada, pero ya desesperado he dejado de pensar que la teoria funciona en la practica y he cambiado el cable. ALELUYA. Ahora funciona el streming con el megaupload premium. No quiero ni parame a pensar como es posible, simplemente funciona!!
Probando todo el tema del fútbol y recopilando algunas instrucciones que han puesto los maestros tengo algunas dudas.

Ayer por la pagina rusa puse un enlace del Milán creo, había dos para elegir, uno solo de Sopcast y otro que ponía Sopcast+Vlc pinché en ese y se abrió en sopcast se veía muy bien luego en las opciones de la barra de abajo se Windows media le di a un icono de dos cuadrados y seguramente porque lo tenia configurado así, se me abrió el canal en Vlc, después de hacer lo de "Abrir volcado de red" puse http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg y "Retransmitir", luego ejecute el plugin Sopcast en el WD, y después de 5 minutos me apareció el canal en el WD, perfecto!!! :p
Luego quise hacer lo mismo con otros canales pero me sale todo el rato "no es posible reproducir el canal consulte el manual sobre los formatos compatibles" o algo así.

Según he leído hay diferentes maneras o posibilidades, os la resumo un poco:
"1- Para el sopcast si no hace falta remux es tan sencillo como arrancar el canal en el sopcast y ejecutar el pluging que puse. Solo funciona si el stream es h264 (pocos)

2- Los que son sopcast (no h264)

- Con sopcast arrancas el canal en el vlc con el menu "Abrir volcado de red" -> http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg
- Una vez arrancado el canal (o stream) con el vlc lo transcodificas al vuelo con la opción "Retransmitir". Eliges un puerto de retransmisión cualquiera y en el wdtv lo puedes ver con el mismo pluging del sopcast pero cambiando el puerto que pusiste en el vlc.

3-Para sopcast (estamos hablando en el supuesto de ser necesario remuxear que no siempre es necesario) ejecutar:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

Este tal cual para todo el mundo.

Y en el wdtv antes de ejecutar el pluging de sopcast cambiar el puerto 8902 por 777 si estas utilizando veetle o sopcast con remux de lo contrario dejar tal cual el 8902"

Entonces tengo las siguientes dudas:

1- ¿Como sabemos los que son h264?
2- ¿Como sabemos si es necesario remuxear?
3- ¿donde y como ejecutamos esto?: "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

.... por ms-dos, por inicio ejecutar, no lo entiendo.

4- ¿Porque me desaparece el plugin sopcast.php de tmp/usmp-plugin cada vez que reinicio el WD?

Ya se que son varias preguntas, pero agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar con estas 4 dudas.

Muchas gracias
Xavi
xavilink escribió:Probando todo el tema del fútbol y recopilando algunas instrucciones que han puesto los maestros tengo algunas dudas.

Ayer por la pagina rusa puse un enlace del Milán creo, había dos para elegir, uno solo de Sopcast y otro que ponía Sopcast+Vlc pinché en ese y se abrió en sopcast se veía muy bien luego en las opciones de la barra de abajo se Windows media le di a un icono de dos cuadrados y seguramente porque lo tenia configurado así, se me abrió el canal en Vlc, después de hacer lo de "Abrir volcado de red" puse http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg y "Retransmitir", luego ejecute el plugin Sopcast en el WD, y después de 5 minutos me apareció el canal en el WD, perfecto!!! :p
Luego quise hacer lo mismo con otros canales pero me sale todo el rato "no es posible reproducir el canal consulte el manual sobre los formatos compatibles" o algo así.

Según he leído hay diferentes maneras o posibilidades, os la resumo un poco:
"1- Para el sopcast si no hace falta remux es tan sencillo como arrancar el canal en el sopcast y ejecutar el pluging que puse. Solo funciona si el stream es h264 (pocos)

2- Los que son sopcast (no h264)

- Con sopcast arrancas el canal en el vlc con el menu "Abrir volcado de red" -> http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg
- Una vez arrancado el canal (o stream) con el vlc lo transcodificas al vuelo con la opción "Retransmitir". Eliges un puerto de retransmisión cualquiera y en el wdtv lo puedes ver con el mismo pluging del sopcast pero cambiando el puerto que pusiste en el vlc.

3-Para sopcast (estamos hablando en el supuesto de ser necesario remuxear que no siempre es necesario) ejecutar:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

Este tal cual para todo el mundo.

Y en el wdtv antes de ejecutar el pluging de sopcast cambiar el puerto 8902 por 777 si estas utilizando veetle o sopcast con remux de lo contrario dejar tal cual el 8902"

Entonces tengo las siguientes dudas:

1- ¿Como sabemos los que son h264?
2- ¿Como sabemos si es necesario remuxear?
3- ¿donde y como ejecutamos esto?: "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

.... por ms-dos, por inicio ejecutar, no lo entiendo.

4- ¿Porque me desaparece el plugin sopcast.php de tmp/usmp-plugin cada vez que reinicio el WD?

Ya se que son varias preguntas, pero agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar con estas 4 dudas.

Muchas gracias
Xavi

Hola,
Yo te contesto a la 4. Todo lo que se pone debajo de la carpeta tmp/ se borra al reiniciar. Es una carpeta temporal.
netamego escribió:
3º Sopcast sin mas - Vamos a centrarnos en esto para que veáis como funciona y la calidad tan impresionante que da. Esto os tiene que funcionar por narices!!!. Alguien puso aquí una pagina maravillosa(http://livefootball.ws/) y muy de moda con links sopcast. Bien pues la mayoría de los links son sopcast h264, sino la mayoría desde luego si vladimir29 (sop://broker.sopcast.com:3912/116205) que esta retrasmitiendo mogollon de partidos de la liga española y de la copa del rey.

Bien... pues vamos a empezar por lo mas básico y ya iremos probando otras cosas. Con el sopcast abrete el sop://broker.sopcast.com:3912/116205. Con el pluging que puse de sopcast (modificada la ip de tu pc y con el puerto 8902) activado y demás...Tiene que funcionar. Es importante destacar y no lo he dicho antes que desde que le pinchas en la tele al pluging de sopcast hasta que comienzan a salir las imagenes pueden pasar hasta 5 minutos!!! con la pantalla en negro. No toqueis nada que termina saliendo. Por supuesto antes de hacer esto que el canal en el PC vaya fluidito. Este link sopcast es HD a 2000 kbps. vais a flipar. Lo suyo es un mínimo de 6 Mbps de ADSL.

Si esto funciona ya pasaría a probar el remux con el VLC que de verdad no es complicado...Animo que luego es todo muy mecánico.




Muchas gracias por la explicación,la web rusa la puse yo ya que es la que utilizo hace un tiempo,me alegra poder contribuir en algo.He probado con canales chinos H264 y funciona! :) ,es una suerte que el canal 116205 sea compatible con el WD.Voy disfutar unos días antes de probar el remux con el VLC para los canales que no son compatibles.

Danilo Thann escribió:
Y lo del sopcast y futbol y eso, ¿no es más facil conectar el portátil a la tele y pista [sonrisa] ? Si se tiene claro xDD , era un rollazo, yo lo hacía antes pa ver la Sexta y Antena3 vía Streaming a la carta (xbmc). Jeje, de buen rollo.

Gracias.


Te explico mi caso y seguramente el de otros,

Hace muchos años que tengo conectado un PC a la TV del salón,antes del WD era lo que usaba para ver las películas y el fútbol(anteriormente a este tipo de programas y al Digital+ el fútbol del Canal+ analógico se descodificaba con programas como el MoreTV y el Wilva,seguro que alguno lo recuerda).El PC lo tengo en la habitación de al lado y para conectarlos tiré un cable de audio y otro de S-video de 10 metros agujereando un tabique.Lo manejaba con un ratón inalámbrico.Desde que tengo el WD dejé de utilizar el PC para ver los vídeos pero para el fútbol lo necesito,el pc es ya muy viejo así que tengo uno nuevo,el problema es que la tarjeta del nuevo sólo tiene salidas digitales y no puedo tirar un cable de éstos ya que el conector no me entra por el agujero del tabique.Gracias a esta nueva función del WD no tengo que alternar de pc cada vez que quiero ver el futbol.

Sí,se puede conectar un portátil y sí, es más fácil pero es un coñazo andar con los cables cada vez.Esto queda mucho más profesional XD
xavilink escribió:Probando todo el tema del fútbol y recopilando algunas instrucciones que han puesto los maestros tengo algunas dudas.

Ayer por la pagina rusa puse un enlace del Milán creo, había dos para elegir, uno solo de Sopcast y otro que ponía Sopcast+Vlc pinché en ese y se abrió en sopcast se veía muy bien luego en las opciones de la barra de abajo se Windows media le di a un icono de dos cuadrados y seguramente porque lo tenia configurado así, se me abrió el canal en Vlc, después de hacer lo de "Abrir volcado de red" puse http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg y "Retransmitir", luego ejecute el plugin Sopcast en el WD, y después de 5 minutos me apareció el canal en el WD, perfecto!!! :p
Luego quise hacer lo mismo con otros canales pero me sale todo el rato "no es posible reproducir el canal consulte el manual sobre los formatos compatibles" o algo así.

Según he leído hay diferentes maneras o posibilidades, os la resumo un poco:
"1- Para el sopcast si no hace falta remux es tan sencillo como arrancar el canal en el sopcast y ejecutar el pluging que puse. Solo funciona si el stream es h264 (pocos)

2- Los que son sopcast (no h264)

- Con sopcast arrancas el canal en el vlc con el menu "Abrir volcado de red" -> http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg
- Una vez arrancado el canal (o stream) con el vlc lo transcodificas al vuelo con la opción "Retransmitir". Eliges un puerto de retransmisión cualquiera y en el wdtv lo puedes ver con el mismo pluging del sopcast pero cambiando el puerto que pusiste en el vlc.

3-Para sopcast (estamos hablando en el supuesto de ser necesario remuxear que no siempre es necesario) ejecutar:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

Este tal cual para todo el mundo.

Y en el wdtv antes de ejecutar el pluging de sopcast cambiar el puerto 8902 por 777 si estas utilizando veetle o sopcast con remux de lo contrario dejar tal cual el 8902"

Entonces tengo las siguientes dudas:

1- ¿Como sabemos los que son h264?
2- ¿Como sabemos si es necesario remuxear?
3- ¿donde y como ejecutamos esto?: "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

.... por ms-dos, por inicio ejecutar, no lo entiendo.

4- ¿Porque me desaparece el plugin sopcast.php de tmp/usmp-plugin cada vez que reinicio el WD?

Ya se que son varias preguntas, pero agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar con estas 4 dudas.

Muchas gracias
Xavi

MIRA ME HAGO LAS MISMAS PREGUNTAS QUE TU...SOLO LOGRO VER POR EL VLC EL CANAL DE VLADIMIR29(SOPCAST+VLC)...

EL CODIGO SE PEGA EN LA VENTANA DE "MSDOS" INICIO,"CMD" COPIALO Y PEGALO DENTRO DE LA VENTANA DE MSDOS Y DALE AL ENTER ...SE TRE ABRE EL VLC YA EMITIENDO....

PERO COMO TE COMENTABA SOLO SE ME VE EN EL WDTVLIVE EL CANAL DE VLADIMIR29 Y LOS VEETLE.

TEORICAMENTE SEGUN HE LEIDO EN ESTE FORO PAGINAS MAS ATRAS EL RESTO DE LOS SOPCAST QUE NO SEON COMPATIBLES CON EL WDTVLIVE PASANDO POR EL VLC METIENDO EL CODIGO SE DEBERIAN VER,¿NO?..ENTENDI BIEN?

COMO PODEMOS EMITIR POR VLC A NUESTRO WDTVLIVE?..QUE OPCIONES Y TRANSCODIFICACION HAY QUE PONER??
ME REFIERO A OTRO TIPO DE COSAS...UN ARCHIVO POR EJEMPLO....O LA WEBCAM DE MI ORDENADOR....NO SE?..

SE PUEDE HACER ESO? PREGUNTO A ALGUIEN QUE ME GUIE...

GRACIAS
xavilink escribió:Según he leído hay diferentes maneras o posibilidades, os la resumo un poco:

"1- Para el sopcast si no hace falta remux es tan sencillo como arrancar el canal en el sopcast y ejecutar el pluging que puse. Solo funciona si el stream es h264 (pocos)

2- Los que son sopcast (no h264)

- Con sopcast arrancas el canal en el vlc con el menu "Abrir volcado de red" -> http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg
- Una vez arrancado el canal (o stream) con el vlc lo transcodificas al vuelo con la opción "Retransmitir". Eliges un puerto de retransmisión cualquiera y en el wdtv lo puedes ver con el mismo pluging del sopcast pero cambiando el puerto que pusiste en el vlc.



Dentro de este apartado tenemos dos tipos:

- Los que son Windows Media 9 que con un remux es suficiente. Olvidate menus en el vlc ni historias. Abres el canal sopcast (por ejemplo CCTV1) y ejecutas el siguiente comando:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=http,mux=asf,dst=:777}"

El pluging sopcast en este caso es:

<?php
function _pluginMain($prmQuery) {
$retMediaItems[] = array (
'id' => 'umsp://plugins/sopcast',
'dc:title' => 'Sopcast',
'duration' => '99:99:99',
'res' => 'http://LA_IP_DE_TU_PC:777',
'upnp:class' => 'object.item.videoItem',
'protocolInfo' => 'http-get:*:video/x-ms-asf:*',
);
return $retMediaItems;
}
?>

- Los que son Windows Media 7 o Windows Media 8 que no soporta nuestro WDTV. En este caso es necesario realizar transcodificacion al vuelo. Olvidate menus en el vlc ni historias. Abres el canal sopcast (por ejemplo los de futbol test rumanos) y ejecutas el siguiente comando:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#transcode{vcodec=mpegts,acodec=mpga,vb=1500,ab=64,deinterlace}:std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg"

El pluging en este caso seria:

<?php
function _pluginMain($prmQuery) {
$retMediaItems[] = array (
'id' => 'umsp://plugins/sopcastTranscode',
'dc:title' => 'sopcastTranscode',
'duration' => '99:99:99',
'res' => 'http://LA_IP_DE_TU_PC:777/tv.mpeg',
'upnp:class' => 'object.item.videoItem',
'protocolInfo' => 'http-get:*:*:*',
);
return $retMediaItems;
}
?>

Con esto creo que ves todos los sopcast.

xavilink escribió:
3-Para sopcast (estamos hablando en el supuesto de ser necesario remuxear que no siempre es necesario) ejecutar:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

Este tal cual para todo el mundo.



De esto olvidate. Esa linea Vlc es para veetle. No para sopcast. En su momento lo puse mal. Con lo que te he puesto en el punto anterior tienes contemplado todas las opciones para ver todos los canales sopcast.

xavilink escribió:
Y en el wdtv antes de ejecutar el pluging de sopcast cambiar el puerto 8902 por 777 si estas utilizando veetle o sopcast con remux de lo contrario dejar tal cual el 8902"



Yo tengo tres pluging sopcast para ejecutar dependiendo de las tres opciones:
sopcas h264
sopcast Windows Media 9
sopcast Windows Media 7 o Windows Media 8

Así no tengo que estar cambiando puertos ni historias. Los tres plugins y los 2 comandos VLC (para los h264 no hace falta vlc) en el PC.

xavilink escribió:Entonces tengo las siguientes dudas:

1- ¿Como sabemos los que son h264?

2- ¿Como sabemos si es necesario remuxear?


Esto no lo sabemos realmente. Yo lo que suelo hacer es darle al boton de grabar en sopcast. Grabo un par de segundos
y luego con el mediainfo veo lo que es. Luego intento quedarme con los canles. Ya se que el vladimir es h264 y los rumanos digisport Windows media 7.

xavilink escribió:3- ¿donde y como ejecutamos esto?: "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

.... por ms-dos, por inicio ejecutar, no lo entiendo.



Por msdos. Yo directamente tengo un sopcast1.cmd con ese contenido. Así simplemente ejecuto doble click y fuera.

xavilink escribió:4- ¿Porque me desaparece el plugin sopcast.php de tmp/usmp-plugin cada vez que reinicio el WD?


Porque no se descarga del svn y el /usr/share/umsp/plugins/ o /tmp/umsp-plugins/ (es lo mismo) son volatiles. Digamos que se generan en el arranque. Yo estos plugins "personales" los tengo en un usb pinchado en el WDTV y en el /conf/S99user-script las siguientes lineas:

cp /tmp/media/usb/USB2/3E1C1A721C1A2585/plugins/live-streams/* /usr/share/umsp/plugins/live-streams/
cp /tmp/media/usb/USB2/3E1C1A721C1A2585/plugins/*.php /usr/share/umsp/plugins/

así al reiniar los copio.
Hola de nuevo quisiera preguntar y perdón por mi ignorancia pero ejecuto el comando en lo que creo que es msdos en Windows 7 o sea botón de ejecutar + cmd y ahí pongo c:/archivos de programa (x86)/VLC media/VLC/VLC.exe...etc y me sale que no conoce el comando a ver si me comentáis como hacerlo.
Has comentado para ver sopcast pero para Vettel cual es el plugin y el comando correcto.
Personalmente me gustaría saber porque lo asimilo mejor como configurarlo a través de L interfaz gráfica el VLC y sobretodo como muxear sin transcodificar sin comandos de por medio.
Dios mío lo que me está costando conseguír esto y seguramente sea muy sencillo pero quien lo sigue lo consigue.
Un saludo.
Hola netamego vaya lección, que dominio del tema, estoy alucinando.

Muchas gracias por tu ayuda, esta noche intentare poner en practica todo esto. Haber si logro ver alguna cosa.

Respecto a lo de "un usb pinchado en el WDTV y en el /conf/S99user-script las siguientes lineas",es muy buena idea.
Pero ¿que metes ? ¿los tres sopcast h264;sopcast Windows Media 9;sopcast Windows Media 7 o Windows Media 8 y luego en activados das de alta los tres igualmente.?

¿los tienes dentro de una carpeta del usb llamada plugins?

¿y lo de .../3E1C1A721C1A2585/ supongo que en cada usb es diferente numero, como lo puedo saber el mio?

¿ lo del live-streams es necerasio para todo el tema del sopcast?

Mil gracias
Xavi

Para ave, lo tienes que meter con las comillas y todo "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=http,mux=asf,dst=:777}"
A mi me paso lo mismo al principio, pero mejor hacer un ejecutable, como dice netamego, con el bloc de notas pegas esto "C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=http,mux=asf,dst=:777}" y lo gravas con la extesion cmd, ojo en tipo "todos los archivos" sino te lo deja como un txt, luego solo hay que hacer doble clic para ejecutarlo. Saludos
Si alguien pudiera hacer un tutorial de cómo ver el fútbol sería cojonudo. Me he perdido entre tanto post y no sé por dónde meterle mano...
tarirodecai escribió:Si alguien pudiera hacer un tutorial de cómo ver el fútbol sería cojonudo. Me he perdido entre tanto post y no sé por dónde meterle mano...


Tres posts más arriba acaba de poner netamego cómo ver todos los canales Sopcast.

netamego escribió:
xavilink escribió:Entonces tengo las siguientes dudas:

1- ¿Como sabemos los que son h264?

2- ¿Como sabemos si es necesario remuxear?


Esto no lo sabemos realmente. Yo lo que suelo hacer es darle al boton de grabar en sopcast. Grabo un par de segundos
y luego con el mediainfo veo lo que es. Luego intento quedarme con los canles. Ya se que el vladimir es h264 y los rumanos digisport Windows media 7.



Respecto a esto, por si alguien no sabe distinguir entre archivos de WMV7-8 y WMV9 a la hora de mirarlo en el mediainfo, si no recuerdo mal, los primeros son del tipo wmv1 y los segundos VC-1

Un saludo!
Gracias, he leido el post de netamego, pero, la verdad, ahí ya se están resolviendo dudas y dando por hecho que se saben cosas que, la verdad, yo no sé. Necesitaría un tutorial para TORPES, como yo. Es decir, algo así como:

1.- Activamos el plugin sopcast en el firmware del Live.
2.- Ejecutamos tal cosa en el ordenador.
3.- etc...

Si alguien se lo curra, millones de gracias. Si es muy coñazo, no preocuparse que lo entenderé. Agradezco de todas formas vuestros esfuerzos.

Un saludo.
Antes de nada supondré varias cosas:

A. Que sabéis copiar archivos al directorio /tmp/umsp-plugins/
B. Que sabéis activar plugins a través de activados.php
C. Que vuestro S.O. es Windows (Más abajo tenéis las instrucciones para Linux)

Estos primeros pasos a dar hay que hacerlos una sola vez (lógicamente si reiniciáis el WDTVLive tendréis que volver a hacer el paso 3):

1. Guardar los tres archivos siguientes en vuestro PC:

Sopcast H264
Sopcast WM9
Sopcast WM7-8

2. Editarlos uno por uno y cambiar ipdetupc por la IP de vuestro pc (Si no sabéis cuál es, ejecutar el comando ipconfig en una ventana de MS-DOS y será la que aparece en la línea Direccion IPv4). Por ejemplo:

'res' => 'http://ipdetupc:777', pondríais 'res' => 'http://192.168.1.100:777',


3. Copiar los archivos en el directorio /tmp/umsp-plugins/ de vuestro Wdtvlive


4. Activar los tres archivos en el Wdtvlive a través de activados.php con los siguientes nombres e identificadores (Podéis crear una carpeta llamada Streaming y meterlos ahí).

Nombre: Sopcast H264 Identificador: sopcastH264

Nombre: Sopcast WM9 Identificador: sopcastWM9

Nombre: Sopcast WM7-8 Identificador: sopcastWM7-8


5. Guardar los dos siguientes archivos en vuestro PC:

Sopcast WM7-8
Sopcast WM9

(Nota: En caso de que vuestro S.O. sea Windows 7 64 bits parece que teneis que cambiar "archivos de programa" por "archivos de programa (x86)". Si el S.O. no es Windows imagino que tendréis que cambiar la extensión de los archivos ya que tienen extensión cmd)


Hasta aquí los pasos que hay que hacer la primera vez. A partir de ahora indico los pasos a realizar cada vez que queráis ver un canal Sopcast en el Wdtvlive:

Nota importante: Inicialmente tendremos que saber cómo emite el canal que queremos ver para saber qué plugin elegir. Para ello se puede hacer una de estas dos cosas:

A. ejecutamos el Sopcast, comenzamos a ver el canal, pulsamos el botón de grabar que está en la parte superior de la ventana de visionado, elegimos dónde guardarlo, grabamos unos segundos, volvemos a darle al botón de grabado para que pare y con el Mediainfo miramos de qué tipo es. Si en la pista de vídeo aparece WMV1 es que es WMV7 y si aparece VC-1 es que es WMV9.

o B. Tenemos que tener configurado el VLC en el sopcast como resproductor externo (Opciones/General/Use my own media player y seleccionar donde esta ubicado el archivo vlc.exe). Cuando estemos reproduciendo algo se pasa el video al VLC pulsando el boton del cuado de controles. En el VLC se ve el tipo de video y de audio mediante la opción (Herramientas/Informacion del codec) o pulsando Ctrl+J. (Gracias a accicab por la info)


1. Ejecutamos el Sopcast en nuestro PC y empezamos a ver el canal (esperamos a que la emisión sea estable).

2. En función del tipo de emisión:

2.1. Si la emisión es H264 simplemente ejecutais en el WDTVLive el plugin Sopcast H264.

2.2. Si la emisión es WMV7, ejecutamos en nuestro PC el archivo SopcastWM7-8.cmd y después el plugin Sopcast WM7-8 en el WDTVLive.

2.3. Si la emisión es WMV9, ejecutamos en nuestro PC el archivo SopcastWM9.cmd y después el plugin Sopcast WM9 en el WDTVLive.

Nota importante: Tened en cuenta que la emisión puede tardar mucho tiempo en "llegar" a vuestro WDTVLive (a mí en algunos casos más de 10 minutos!!!) pero si se queda la pantalla en negro es que la cosa va bien. Sólo hay que tener paciencia.


INSTRUCCIONES PARA LINUX (Gracias a MMT por la info):
Se debe tener el vLC y el Sopcast instalados. Instrucciones para instalar Sopcast en Linux

1. Guardar los siguientes tres archivos en vuestro PC:

Sopcast H264
Sopcast WM9
Sopcast WM7-8


2. Editarlos uno por uno y cambiar ipdetupc por la IP de vuestro pc:

'res' => 'http://ipdetupc:8903', pondríais 'res' => 'http://192.168.1.100:8903',


3. Copiar los archivos en el directorio /tmp/umsp-plugins/ de vuestro Wdtvlive


4. Activar los tres archivos en el Wdtvlive a través de activados.php con los siguientes nombres e identificadores (Podéis crear una carpeta llamada Streaming y meterlos ahí).

Nombre: Sopcast H264 Identificador: sopcastH264

Nombre: Sopcast WM9 Identificador: sopcastWM9

Nombre: Sopcast WM7-8 Identificador: sopcastWM7-8


Hasta aquí los pasos que hay que hacer la primera vez. A partir de ahora indico los pasos a realizar cada vez que queráis ver un canal Sopcast en el Wdtvlive:

Nota importante: Inicialmente tendremos que saber cómo emite el canal que queremos ver para saber qué plugin elegir. Para ello ejecutamos el Sopcast, ejecutas vlc desde consola:
vlc http://127.0.0.1:8902

y luego en vlc : menu>herramientas>Informacion del codec. Si en la pista de vídeo aparece WMV1 es que es WMV7 y si aparece VC-1 es que es WMV9.



1. Ejecutamos el Sopcast en nuestro PC y empezamos a ver el canal (esperamos a que la emisión sea estable).


2. En función del tipo de emisión:


2.1. Si la emisión es H264 simplemente ejecutais en el WDTVLive el plugin Sopcast H264.


2.2. Si la emisión es WMV7, ejecutamos desde la consola de nuestro PC el siguiente comando:

vlc -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#transcode{vcodec=mpegts,acodec=mpga,vb=1500,ab=64,,channels=2,deinterlace}:std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:8903/tv.mpeg"


y después el plugin Sopcast WM7-8 en el WDTVLive.


2.3. Si la emisión es WMV9, ejecutamos desde la consola de nuestro PC el siguiente comando:

vlc -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=http,mux=asf,dst=:8903}"


y después el plugin Sopcast WM9 en el WDTVLive.



Nota importante: Tened en cuenta que la emisión puede tardar mucho tiempo en "llegar" a vuestro WDTVLive (a mí en algunos casos más de 10 minutos!!!) pero si se queda la pantalla en negro es que la cosa va bien. Sólo hay que tener paciencia.


ANEXOS (APORTADOS POR ACCICAB):

Anexo 1:


Aqui teneis un archivo que contiene los plugins de streaming, creados por netamego y Draghann , los de sopcast, el de veetle y tambien el plugin live-streams:

http://filepost.com/files/m4682f13/umsp-plugins.tgz/

Los pasos a seguir, para su instalacion definitiva y que esten ahi cada vez que se inicie el WD son:

+ Se editan los plugins sopcastH264.php, sopcastWM9.php, sopcastWM7-8.php y veetle.php, y poner la ip de tu PC. El archivo umsp-plugins.tgz, se puede abrir con el 7zip y se editan sobre la marcha.
+ Finalmente se sube el archivo umsp-plugins.tgz, a la carpeta conf, mediante ftp y cada vez que se reinicie el WD los copiara de forma automatica a la carpeta tmp/usmp-plugin.
+ No olvideis activar los plugins de sopcast, y tamien el de veetle.

Para el de veetle, Nombre: Veetle Identificador: veetle

El live streams se activa en el webend.


Anexo 2: Archivo Excel para "automatizar" el proceso (válido sólo para Windows)

He realizado una hoja de excel para ejecutar todo el proceso sobre todo lo de veetle de forma mas amena. Teneis que activar las macros en excel para que funcione. y segir las instrucciones que se encuentra dentro del archivo XLS. Probadlo y comentais que os parece. Esto solo funciona con windows y excel, ya que tiene macros y código para hacerlo mas límpio.

El enlace con la aplicacion de excel para hacer Streaming en el WD. http://www.megaupload.com/?d=4PT1YKNW




Bueno, espero que no se me haya pasado nada, que no haya ningún error y que os sirva para aclararos un poco las cosas.

Un saludo!
Draghann escribió:Antes de nada supondré varias cosas:

A. Que sabéis coopiar archivos al directorio /tmp/umsp-plugins/
B. Que sabéis activar plugins a través de activados.php
C. Que vuestro S.O. es Windows

Estos primeros pasos a dar hay que hacerlos una sola vez (lógicamente si reiniciáis el WDTVLive tendréis que volver a hacer el paso 3):

1. Guardar los siguientes tres archivos en vuestro PC:

Sopcast H264
Sopcast WM9
Sopcast WM7-8

2. Editarlos uno por uno y cambiar ipdetupc por la IP de vuestro pc (Si no sabéis cuál es, ejecutar el comando ipconfig en una ventana de MS-DOS y será la que aparece en la línea Direccion IPv4). Por ejemplo:

'res' => 'http://ipdetupc:777', pondríais 'res' => 'http://192.168.1.100:777',


3. Copiar los archivos en el directorio /tmp/umsp-plugins/ de vuestro Wdtvlive


4. Activar los tres archivos en el Wdtvlive a través de activados.php con los siguientes nombres e identificadores (Podéis crear una carpeta llamada Streaming y meterlos ahí).

Nombre: Sopcast H264 Identificador: sopcastH264

Nombre: Sopcast WM9 Identificador: sopcastWM9

Nombre: Sopcast WM7-8 Identificador: sopcastWM7-8


5. Guardar los dos siguientes archivos en vuestro PC:

Sopcast WM7-8
Sopcast WM9

(Nota: En caso de que vuestro S.O. no sea Windows imagino que tendréis que cambiar la extensión de los archivos ya que tienen extensión cmd)


Hasta aquí los pasos que hay que hacer la primera vez. A partir de ahora indico los pasos a realizar cada vez que queráis ver un canal Sopcast en el Wdtvlive:

Nota importante: Inicialmente tendremos que saber cómo emite el canal que queremos ver para saber qué plugin elegir. Para ello ejecutamos el Sopcast, comenzamos a ver el canal, pulsamos el botón de grabar que está en la parte superior de la ventana de visionado, elegimos dónde guardarlo, grabamos unos segundos, volvemos a darle al botón de grabado para que pare y con el Mediainfo miramos de qué tipo es. Si en la pista de vídeo aparece WMV1 es que es WMV7 y si aparece VC-1 es que es WMV9.

1. Ejecutamos el Sopcast en nuestro PC y empezamos a ver el canal (esperamos a que la emisión sea estable).

2. En función del tipo de emisión:

2.1. Si la emisión es H264 simplemente ejecutais en el WDTVLive el plugin Sopcast H264.

2.2. Si la emisión es WMV7, ejecutamos en nuestro PC el archivo SopcastWM7-8.cmd y después el plugin Sopcast WM7-8 en el WDTVLive.

2.3. Si la emisión es WMV9, ejecutamos en nuestro PC el archivo SopcastWM9.cmd y después el plugin Sopcast WM9 en el WDTVLive.

Nota importante: Tened en cuenta que la emisión puede tardar mucho tiempo en "llegar" a vuestro WDTVLive (a mí en algunos casos más de 10 minutos!!!) pero si se queda la pantalla en negro es que la cosa va bien. Sólo hay que tener paciencia.



Bueno, espero que no se me haya pasado nada, que no haya ningún error y que os sirva para aclararos un poco las cosas.

Un saludo!



Un millon de gracias Draghann por este tutorial y por supuesto a netamego por habérselo currado tanto y doy con los brazos abiertos un [plas] para estos cracks que bien se lo merecen. Aún no no lo he probado pero en cuanto lo haga comentaré si va me va. Pido disculpas si he sido algo insistente en el tema pero en mi opinion es una funcion que tiene nuestro aparato muy interesante y con futuro como pudiera ser tambien la transcodificacion a traves de la maquina virtual para todo aquellos enlaces como los de rtve, la sexta y muchos mas que nuestro aparato no es capaz de reproducir por si solo. Señores el wd tv live no esta muerto ni mucho menos aunque Wester Digital lo dejen porque tiene que vender logicamente hay detras muchos cracks trabajando como los que tenemos aquí para abrirnos la boca.
Edito: Gracias xavilink por los del comando ahora si que me funciona pero aprovecho para decir que en lugar de poner "archivos de programa" dentro del comando en los windows 7 que son de 64 bit utiliza "archivos de programa (x86)" para diferenciar de los programas de 32 bit. En mi caso he tenido que poner el de 32 bit es decir (x86).
Un saludo.
Para saber el tipo de video no hace falta grabar nada con Sopcast.

Creo que la mejor opción es directamente desde VLC;
+Tenemos que tener configurado el VLC en el sopcast como resproductor externo (Opciones/General/Use my own media player y seleccionar donde esta ubicado el archivo vlc.exe
+Cuando estemos reproduciendo algo se pasa el video al VLC pulsando el boton del cuado de controles.
+En el VLC se ve el tipo de video y de audio mediante la opción (Herramientas/Informacion del codec) o pulsando Ctrl+J.

Version 1.1.11 de VLC, desconozco si funciona con otras versiones.
accicab escribió:Para saber el tipo de video no hace falta grabar nada con Sopcast.

Creo que la mejor opción es directamente desde VLC;
+Tenemos que tener configurado el VLC en el sopcast como resproductor externo (Opciones/General/Use my own media player y seleccionar donde esta ubicado el archivo vlc.exe
+Cuando estemos reproduciendo algo se pasa el video al VLC pulsando el boton del cuado de controles.
+En el VLC se ve el tipo de video y de audio mediante la opción (Herramientas/Informacion del codec) o pulsando Ctrl+J.

Version 1.1.11 de VLC, desconozco si funciona con otras versiones.


Gracias por la info, lo actualizo!
Draghann escribió:
Antes de nada supondré varias cosas:

A. Que sabéis copiar archivos al directorio /tmp/umsp-plugins/
B. Que sabéis activar plugins a través de activados.php
C. Que vuestro S.O. es Windows

Estos primeros pasos a dar hay que hacerlos una sola vez (lógicamente si reiniciáis el WDTVLive tendréis que volver a hacer el paso 3):

1. Guardar los siguientes tres archivos en vuestro PC:

Sopcast H264
Sopcast WM9
Sopcast WM7-8

2. Editarlos uno por uno y cambiar ipdetupc por la IP de vuestro pc (Si no sabéis cuál es, ejecutar el comando ipconfig en una ventana de MS-DOS y será la que aparece en la línea Direccion IPv4). Por ejemplo:

'res' => 'http://ipdetupc:777', pondríais 'res' => 'http://192.168.1.100:777',


3. Copiar los archivos en el directorio /tmp/umsp-plugins/ de vuestro Wdtvlive


4. Activar los tres archivos en el Wdtvlive a través de activados.php con los siguientes nombres e identificadores (Podéis crear una carpeta llamada Streaming y meterlos ahí).

Nombre: Sopcast H264 Identificador: sopcastH264

Nombre: Sopcast WM9 Identificador: sopcastWM9

Nombre: Sopcast WM7-8 Identificador: sopcastWM7-8


5. Guardar los dos siguientes archivos en vuestro PC:

Sopcast WM7-8
Sopcast WM9

(Nota: En caso de que vuestro S.O. no sea Windows imagino que tendréis que cambiar la extensión de los archivos ya que tienen extensión cmd)


Hasta aquí los pasos que hay que hacer la primera vez. A partir de ahora indico los pasos a realizar cada vez que queráis ver un canal Sopcast en el Wdtvlive:

Nota importante: Inicialmente tendremos que saber cómo emite el canal que queremos ver para saber qué plugin elegir. Para ello ejecutamos el Sopcast, comenzamos a ver el canal, pulsamos el botón de grabar que está en la parte superior de la ventana de visionado, elegimos dónde guardarlo, grabamos unos segundos, volvemos a darle al botón de grabado para que pare y con el Mediainfo miramos de qué tipo es. Si en la pista de vídeo aparece WMV1 es que es WMV7 y si aparece VC-1 es que es WMV9.

1. Ejecutamos el Sopcast en nuestro PC y empezamos a ver el canal (esperamos a que la emisión sea estable).

2. En función del tipo de emisión:

2.1. Si la emisión es H264 simplemente ejecutais en el WDTVLive el plugin Sopcast H264.

2.2. Si la emisión es WMV7, ejecutamos en nuestro PC el archivo SopcastWM7-8.cmd y después el plugin Sopcast WM7-8 en el WDTVLive.

2.3. Si la emisión es WMV9, ejecutamos en nuestro PC el archivo SopcastWM9.cmd y después el plugin Sopcast WM9 en el WDTVLive.

Nota importante: Tened en cuenta que la emisión puede tardar mucho tiempo en "llegar" a vuestro WDTVLive (a mí en algunos casos más de 10 minutos!!!) pero si se queda la pantalla en negro es que la cosa va bien. Sólo hay que tener paciencia.



Bueno, espero que no se me haya pasado nada, que no haya ningún error y que os sirva para aclararos un poco las cosas.

Un saludo!


Buenas

- Yo, desde linux he estado probando y funciona correctamente...
pero no me deja usar el puerto 777 :-? y he puesto el 8903 [sonrisa]
A ver si alguien, desde linux, me puede confirmar si le pasa lo mismo

He puesto tu post como referencia en la wiki, si lo ves bien, lo editas y añades estas

instrucciones para linux

vlc instalado ein?
Instalar sopcast para linux. Instrucciones aqui
Para saber el tipo de codec, una vez en marcha sopcast, ejecutas vlc desde consola
vlc http://127.0.0.1:8902

y luego en vlc : menu>herramientas>Informacion del codec

vlc : comandos desde consola linux:

WM9 --- remuxeado (puerto 8903)
vlc -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=http,mux=asf,dst=:8903}"

En sopcastWM9.php he cambiado puerto 777 por 8903, ademas de la ip

WM7/8 --- Recodificar (puerto 8903)
vlc -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#transcode{vcodec=mpegts,acodec=mpga,vb=1500,ab=64,,channels=2,deinterlace}:std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:8903/tv.mpeg"

En sopcastWM7-8.php he cambiado puerto 777 por 8903, ademas de la ip
Nota.- sino quieres que aparezca la "ventana" de vlc; en consola sustituir vlc por cvlc

Saludos y Gracias a todos


Antes de preguntar consultad la Wiki
Aqui teneis un archivo que contiene los plugins de streaming, creados por netamego y Draghann , los de sopcast, el de veetle y tambien el plugin live-streams.
http://www.megaupload.com/?d=3MXPZEVK

Los pasos a seguir, para su instalacion definitiva y que esten ahi cada vez que se inicie el WD son:
+Se editan los plugins sopcastH264.php, sopcastWM9.php, sopcastWM7-8.php y veetle.php, y poner la ip de tu PC. El archivo umsp-plugins.tgz, se puede abrir con el 7zip y se editan sobre la marcha.
+Finalmente se sube el archivo umsp-plugins.tgz, a la carpeta conf, mediante ftp y cada vez que se reinicie el WD los copiara de forma automatica a la carpeta tmp/usmp-plugin.
+No olvideis activar los plugins de sopcast, y tamien el de veetle.
Para el de veetle, Nombre: Veetle Identificador: veetle
El live streams se activa en el webend.

Lo del live-streams, yo solo he conseguido hacer funcionar al-jazzera, seria interesante que netamego nos alumbrara un poco, de como utilizar todos.
Respecto a lo de sopcast me funciona todo menos el de transcode (WM8 y 7), los videos tardan sobre 4 minutos en reproducirse.
El de veetle funciona y tarda lo mismo.
Supongo que todo esto se puede hacer extensivo a todo lo que pueda reproducir el VLC que se podra emitir y enviar por streamins al WD.
Muchísimas gracias, amigos. Así da gusto. Esto sí que es una comunidad de gente que se ayuda desinteresadamente.

Enhorabuena y otra vez, GRACIAS.


Draghann escribió:Antes de nada supondré varias cosas:

A. Que sabéis copiar archivos al directorio /tmp/umsp-plugins/
B. Que sabéis activar plugins a través de activados.php
C. Que vuestro S.O. es Windows

Estos primeros pasos a dar hay que hacerlos una sola vez (lógicamente si reiniciáis el WDTVLive tendréis que volver a hacer el paso 3):

1. Guardar los siguientes tres archivos en vuestro PC:

Sopcast H264
Sopcast WM9
Sopcast WM7-8

2. Editarlos uno por uno y cambiar ipdetupc por la IP de vuestro pc (Si no sabéis cuál es, ejecutar el comando ipconfig en una ventana de MS-DOS y será la que aparece en la línea Direccion IPv4). Por ejemplo:

'res' => 'http://ipdetupc:777', pondríais 'res' => 'http://192.168.1.100:777',


3. Copiar los archivos en el directorio /tmp/umsp-plugins/ de vuestro Wdtvlive


4. Activar los tres archivos en el Wdtvlive a través de activados.php con los siguientes nombres e identificadores (Podéis crear una carpeta llamada Streaming y meterlos ahí).

Nombre: Sopcast H264 Identificador: sopcastH264

Nombre: Sopcast WM9 Identificador: sopcastWM9

Nombre: Sopcast WM7-8 Identificador: sopcastWM7-8


5. Guardar los dos siguientes archivos en vuestro PC:

Sopcast WM7-8
Sopcast WM9

(Nota: En caso de que vuestro S.O. sea Windows 7 64 bits parece que teneis que cambiar "archivos de programa" por "archivos de programa (x86)". Si el S.O. no es Windows imagino que tendréis que cambiar la extensión de los archivos ya que tienen extensión cmd)


Hasta aquí los pasos que hay que hacer la primera vez. A partir de ahora indico los pasos a realizar cada vez que queráis ver un canal Sopcast en el Wdtvlive:

Nota importante: Inicialmente tendremos que saber cómo emite el canal que queremos ver para saber qué plugin elegir. Para ello se puede hacer una de estas dos cosas:

A. ejecutamos el Sopcast, comenzamos a ver el canal, pulsamos el botón de grabar que está en la parte superior de la ventana de visionado, elegimos dónde guardarlo, grabamos unos segundos, volvemos a darle al botón de grabado para que pare y con el Mediainfo miramos de qué tipo es. Si en la pista de vídeo aparece WMV1 es que es WMV7 y si aparece VC-1 es que es WMV9.

o B. Tenemos que tener configurado el VLC en el sopcast como resproductor externo (Opciones/General/Use my own media player y seleccionar donde esta ubicado el archivo vlc.exe). Cuando estemos reproduciendo algo se pasa el video al VLC pulsando el boton del cuado de controles. En el VLC se ve el tipo de video y de audio mediante la opción (Herramientas/Informacion del codec) o pulsando Ctrl+J. (Gracias a accicab por la info)


1. Ejecutamos el Sopcast en nuestro PC y empezamos a ver el canal (esperamos a que la emisión sea estable).

2. En función del tipo de emisión:

2.1. Si la emisión es H264 simplemente ejecutais en el WDTVLive el plugin Sopcast H264.

2.2. Si la emisión es WMV7, ejecutamos en nuestro PC el archivo SopcastWM7-8.cmd y después el plugin Sopcast WM7-8 en el WDTVLive.

2.3. Si la emisión es WMV9, ejecutamos en nuestro PC el archivo SopcastWM9.cmd y después el plugin Sopcast WM9 en el WDTVLive.

Nota importante: Tened en cuenta que la emisión puede tardar mucho tiempo en "llegar" a vuestro WDTVLive (a mí en algunos casos más de 10 minutos!!!) pero si se queda la pantalla en negro es que la cosa va bien. Sólo hay que tener paciencia.



Bueno, espero que no se me haya pasado nada, que no haya ningún error y que os sirva para aclararos un poco las cosas.

Un saludo!
Me funcionan perfectamente Por fin !!! [tadoramo] . Gracias a todos y en particular a netamego.
netamego escribió:
xavilink escribió:Según he leído hay diferentes maneras o posibilidades, os la resumo un poco:

"1- Para el sopcast si no hace falta remux es tan sencillo como arrancar el canal en el sopcast y ejecutar el pluging que puse. Solo funciona si el stream es h264 (pocos)

2- Los que son sopcast (no h264)

- Con sopcast arrancas el canal en el vlc con el menu "Abrir volcado de red" -> http://la_ip_de_tu_pc:8902/tv.mpeg
- Una vez arrancado el canal (o stream) con el vlc lo transcodificas al vuelo con la opción "Retransmitir". Eliges un puerto de retransmisión cualquiera y en el wdtv lo puedes ver con el mismo pluging del sopcast pero cambiando el puerto que pusiste en el vlc.



Dentro de este apartado tenemos dos tipos:

- Los que son Windows Media 9 que con un remux es suficiente. Olvidate menus en el vlc ni historias. Abres el canal sopcast (por ejemplo CCTV1) y ejecutas el siguiente comando:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#std{access=http,mux=asf,dst=:777}"

El pluging sopcast en este caso es:

<?php
function _pluginMain($prmQuery) {
$retMediaItems[] = array (
'id' => 'umsp://plugins/sopcast',
'dc:title' => 'Sopcast',
'duration' => '99:99:99',
'res' => 'http://LA_IP_DE_TU_PC:777',
'upnp:class' => 'object.item.videoItem',
'protocolInfo' => 'http-get:*:video/x-ms-asf:*',
);
return $retMediaItems;
}
?>

- Los que son Windows Media 7 o Windows Media 8 que no soporta nuestro WDTV. En este caso es necesario realizar transcodificacion al vuelo. Olvidate menus en el vlc ni historias. Abres el canal sopcast (por ejemplo los de futbol test rumanos) y ejecutas el siguiente comando:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout "#transcode{vcodec=mpegts,acodec=mpga,vb=1500,ab=64,deinterlace}:std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg"

El pluging en este caso seria:

<?php
function _pluginMain($prmQuery) {
$retMediaItems[] = array (
'id' => 'umsp://plugins/sopcastTranscode',
'dc:title' => 'sopcastTranscode',
'duration' => '99:99:99',
'res' => 'http://LA_IP_DE_TU_PC:777/tv.mpeg',
'upnp:class' => 'object.item.videoItem',
'protocolInfo' => 'http-get:*:*:*',
);
return $retMediaItems;
}
?>

Con esto creo que ves todos los sopcast.

xavilink escribió:
3-Para sopcast (estamos hablando en el supuesto de ser necesario remuxear que no siempre es necesario) ejecutar:

"C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.mpeg --sout "#std{access=http,mux=ffmpeg{mux=mpegts},dst=:777/tv.mpeg}"

Este tal cual para todo el mundo.



De esto olvidate. Esa linea Vlc es para veetle. No para sopcast. En su momento lo puse mal. Con lo que te he puesto en el punto anterior tienes contemplado todas las opciones para ver todos los canales sopcast.

xavilink escribió:
Y en el wdtv antes de ejecutar el pluging de sopcast cambiar el puerto 8902 por 777 si estas utilizando veetle o sopcast con remux de lo contrario dejar tal cual el 8902"



Yo tengo tres pluging sopcast para ejecutar dependiendo de las tres opciones:
sopcas h264
sopcast Windows Media 9
sopcast Windows Media 7 o Windows Media 8

Así no tengo que estar cambiando puertos ni historias. Los tres plugins y los 2 comandos VLC (para los h264 no hace falta vlc) en el PC.



Muchas gracias por hacerlo tan facil, pero yo soy un poco paleto y no me sale. Cuando lo ejecuto en el wd me pone que no se ha podido reproducir el archivo seleccionado. Por favor consulte el manual del usuario para una lista de formatos de archivo admitidos.

Otra cosa que me ocurre es que cuadno ejecuto el segundo me da un error el VLC que pone

Falló emitiendo / transcodificando:
VLC no pudo abrir el codificador.


Que me puede pasar

Mil gracias
Ahi va mi ultimo aporte de hoy.

Tengo la version 1.1.11 del VLC y he tenido que cambiar algunas cosas de los comandos para ejecutar el VLC que puso en su día netamego, para que me funcione.

He realizado una hoja de excel para ejecutar todo el proceso sobre todo lo de veetle de forma mas amena. Teneis que activar las macros en excel para que funcione. y segir las instrucciones que se encuentra dentro del archivo XLS.
Provadlo y comentais que os parece.
Esto solo funciona con windows y excel, ya que tiene macros y código para hacerlo mas límpio.

Es valido para lo que ya se ha explicado de sopcast y de veetle.
Solamente no he conseguido hacer funcionar los videos de sopcast en WM8-7, pero con la hoja de calculo seguro que alguno lo conseguis y explicais coomo se hace. Quizás sea por la version de VLC, no se que version usará netamego, pero el codec de video mpegts, del trascode me da error a ejecutar el comando.
Tampoco he conseguido hacer funcionar 100% el live-stream, solamente me funciona al-jazzira y no se como usar el programa para añadir mas canales.
A ver si alguien me aclara estos problemas!!!! y me dice si le funciona que linea de comando y con que version del VLC.

Mañana todos vemos el clásico en la pantalla grande y en español.

Es necesario el cports, que no se incluye, buscar el enlace que puso netamego.
El enlace con la aplicacion de excel para hacer Streaming en el WD. http://www.megaupload.com/?d=4PT1YKNW
A mi tampoco me funciona los wm7-8 cuando ejecuto el comando me da error de codificacion del vlc.
Sabéis como se puede sacar el numero de la url del canal de veetle por ejemplo: http://www.cqcfutbol.eu/ch1.html para hacer el streaming por nuestro aparato.
Un saludo.
ave escribió:A mi tampoco me funciona los wm7-8 cuando ejecuto el comando me da error de codificacion del vlc.
Sabéis como se puede sacar el numero de la url del canal de veetle por ejemplo: http://www.cqcfutbol.eu/ch1.html para hacer el streaming por nuestro aparato.
Un saludo.


En esa página es complicado, ya que han puesto un rectangulo trasparente al lado derecho, sobre veetle.com, que es de donde se saca la URL con el canal.
Tienes que ampliar y reducir la página en el navegador y con mucha maña puedes conseguir que te aparezca el canal (moviendo el raton y mirando la url que aparezca que sea de tipo http://veetle.com/v/CANAL), en la mayoría de la páginas no pasa esto y pulsando con el boton derecho en veetle.com, puedes copiar la URL al portapapeles.

De todas formas los canales principales que funcionan ahora son bilbaina (4ea1f4afca1bb) y vadefutbol (4f04929cbf4df).

Editado: Existe otra forma para ver el canal de esta pagina y es ver el codigo fuente de la pagina y buscar un enlace http de veetle, que tiene una forma similar a esto (http://veetle.com/index.php/widget#05ED ... 71A4778A96), lo copias lo pegas en la barra de direcciones del explorador y de aqui puedes copiar en enlace pulsando boton derecho sobre veetle.com en la parte inferior izquierda de la pantalla.
He actualizado el tutorial con las instrucciones para Linux aportadas por MMT y también he puesto dos Anexos con los aportes de accicab.

Un saludo!
Draghann escribió:He actualizado el tutorial con las instrucciones para Linux aportadas por MMT y también he puesto dos Anexos con los aportes de accicab.

Un saludo!


Jeje, parece que el fúrbol tira bastante ehhh [sonrisa] ... peacho trabajo!! Draghann ahi echando horas extra XD ... Espero q os aproveche, yo con ver un Barça-Madrid de vez en cuando me conformo [beer] ...

¿¿-Masuel- sigues por ahí, no?? [looco]
accicab escribió:Aqui teneis un archivo que contiene los plugins de streaming, creados por netamego y Draghann , los de sopcast, el de veetle y tambien el plugin live-streams.
http://www.megaupload.com/?d=3MXPZEVK

Los pasos a seguir, para su instalacion definitiva y que esten ahi cada vez que se inicie el WD son:
+Se editan los plugins sopcastH264.php, sopcastWM9.php, sopcastWM7-8.php y veetle.php, y poner la ip de tu PC. El archivo umsp-plugins.tgz, se puede abrir con el 7zip y se editan sobre la marcha.
+Finalmente se sube el archivo umsp-plugins.tgz, a la carpeta conf, mediante ftp y cada vez que se reinicie el WD los copiara de forma automatica a la carpeta tmp/usmp-plugin.
+No olvideis activar los plugins de sopcast, y tamien el de veetle.
Para el de veetle, Nombre: Veetle Identificador: veetle
El live streams se activa en el webend.

Lo del live-streams, yo solo he conseguido hacer funcionar al-jazzera, seria interesante que netamego nos alumbrara un poco, de como utilizar todos.
Respecto a lo de sopcast me funciona todo menos el de transcode (WM8 y 7), los videos tardan sobre 4 minutos en reproducirse.
El de veetle funciona y tarda lo mismo.
Supongo que todo esto se puede hacer extensivo a todo lo que pueda reproducir el VLC que se podra emitir y enviar por streamins al WD.


Muchas Gracias a los maestros por todo, ahora con este tutorial queda todo mas claro. Mil Gracias
Por cierto, no funciona el enlace http://www.megaupload.com/?d=3MXPZEVK, dice "temporalmente incomprobable". Lo podeis subir otra vez o a otro servidor.
Me interesa mucho lo del umsp-plugins.tgz para que cada vez que reinicie no se borre los php, por cierto, ¿me podeis explicar los pasos para editar el contenido del umsp-plugins.tgz con mi ip?

Gracias
xavilink escribió:No funciona dice "temporalmente incomprobable". Lo podeis subir otra vez o a otro servidor.
Me interesa mucho lo del umsp-plugins.tgz para que cada vez que reinicie no se borre los php, por cierto, ¿me podeis explicar los pasos para editar el contenido del umsp-plugins.tgz con mi ip?

Gracias


Yo no puedo subirlo porque no lo tengo. Si nadie se lo ha descargado, habrá que esperar a que esté accesible salvo que accicab vuelva a subirlo.

En cuanto a lo otro, supongo que será simplemente abrir el archivo umsp-plugins.tgz con el 7zip. Se abrirá una ventana con el contenido y habrá que hacer doble click en cada archivo para que se abra, poner tu ip, guardarlo y cerrarlo. Así con todos.

Un saludo.
Draghann escribió:
xavilink escribió:No funciona dice "temporalmente incomprobable". Lo podeis subir otra vez o a otro servidor.
Me interesa mucho lo del umsp-plugins.tgz para que cada vez que reinicie no se borre los php, por cierto, ¿me podeis explicar los pasos para editar el contenido del umsp-plugins.tgz con mi ip?

Gracias


Yo no puedo subirlo porque no lo tengo. Si nadie se lo ha descargado, habrá que esperar a que esté accesible salvo que accicab vuelva a subirlo.

En cuanto a lo otro, supongo que será simplemente abrir el archivo umsp-plugins.tgz con el 7zip. Se abrirá una ventana con el contenido y habrá que hacer doble click en cada archivo para que se abra, poner tu ip, guardarlo y cerrarlo. Así con todos.

Un saludo.


Ok gracias por la aclaracion, yo tambien creo que será asi, pero tengo una duda mas ¿este umsp-plugins.tgz contiene tambien los php de sofacine, cinetube, seriesyokis, etc? si es asi, ¿machaca el que ya hay o como ya los pilla por svn no se pierde nada de lo anterior por copiar este umsp-plugins.tgz al WD?
Mil Gracias
ves escribió:Hola queria preguntar como va el nuevo metodo de plugins(si esta parado o no), y recordar lo siguientes fallos o funciones sin implementar , no se ven las imagenes en las opciones iniciales, no se puede ver tvalacarta (tv1 a3 ....), no hay favoritos , y por ultimo porque no se hace de forma automatica el cargado de plugins en lugar de tener que hacerlo manual ya que asi se hacen con los plugins que trae el firmware, una vez activados desde la web te olvidas de hacernada incluso cuando se apaga.

Por otro lado si julian ha metido el svn de forma manual porque no se hace con los plugins de siempre, solo se tendria que actualizar y cologar el svn donde no se borre, asi nos quitamos el usb.

Por cierto el fichero en /conf/S99user-script se borra cada vez que reinicio el wdtvlive desde que estoy usando el metodo de julian, eso es asi? o tengo al extraño?

Para terminar no se si conoceis esta web, pero para los que quieren futbol u otro canal aqui teneis muchas cosas, aunque no se si serian portables al wdtvlive http://ociotv24h.ucoz.es .



Saludos.


Hola me cito para ver como va la cosa y tambien para daros una web que tiene de todo ,por si es viable el hacer un plugins o hacerlo con lo del vlc meridiem90.blogspot.com , tambien tienen aplicacion para android.

Vale veo que es con veetle tambien.

Saludos.
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo