[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

uno_t escribió:creo que he encontrado el problema que tenemos algunos de que no nos funcionen los enlaces premium de uploaded y wupload. Según creo lo tenemos los que usamos el último método de actualización de plugins (de julian). Ese método deja los plugins en un directorio distinto umsp-plugins/umsp-pack/lib.

No soy muy experto en php, así q igual estoy equivocado, pero se me ha ocurrido revisar los plugins de seriesly api y he visto que para lanzar el link del archivo se hace

$res='http://127.0.0.1/umsp/plugins/proxy_uploaded.php?v='.$mv[1][0];

Si lo cambio a:

$res='http://127.0.0.1/umsp/plugins/umsp-pack/lib/proxy_uploaded.php?v='.$mv[1][0];

funciona!!

Así q si estoy en lo cierto, mientras no se pueda hacer que la ruta sea variable (según el tipo de actualización de plugins que se tenga) nos toca modificar los plugins a mano para que nos funcione (es la única pega q he tenido hasta hoy del método de julian, q para todo lo demás me parece mucho más cómodo... sobre todo las actualizaciones)


Lo único que hay que hacer es copiar (mediante FTP) el fichero proxy_uploaded.php
a
/tmp/umsp-plugins
y ya lo encuentra donde debe. Lo que ocurre es que al reiniciar el wd lo pierde y hay que hacerlo de nuevo
¿Alguien sabe como hacer para que esto no pase?

Gracias
netamego escribió:Se añade proxy filenium
Se modifica seriesyonkis y pelisyonkis con soporte para filenium (ademas del que ya existía para uploaded.to y wupload)
Se modifica seriespepito con soporte para uploaded.to y wupload

Para utilizar filenium configurar usuario y password:

config_tool -c FILENIUM=corre@micorreo:password

El filenium ese es la leche. Pocos enlaces se escapan ya.

Ya esta en el repositorio.


Gracias por el curro, ¿podrías explicar qué es eso de filenium?

Un saludo.
tarirodecai escribió:
netamego escribió:Se añade proxy filenium
Se modifica seriesyonkis y pelisyonkis con soporte para filenium (ademas del que ya existía para uploaded.to y wupload)
Se modifica seriespepito con soporte para uploaded.to y wupload

Para utilizar filenium configurar usuario y password:

config_tool -c FILENIUM=corre@micorreo:password

El filenium ese es la leche. Pocos enlaces se escapan ya.

Ya esta en el repositorio.


filenium (http://filenium.com) Pagas una unica cuenta premium que te da acceso los hoster principales. Funciona muy bien. En lugar de ver solo enlaces uploaded.to o wupload ves practicamente todos.
Gracias por el curro, ¿podrías explicar qué es eso de filenium?

Un saludo.
netamego escribió:
tarirodecai escribió:
netamego escribió:Se añade proxy filenium
Se modifica seriesyonkis y pelisyonkis con soporte para filenium (ademas del que ya existía para uploaded.to y wupload)
Se modifica seriespepito con soporte para uploaded.to y wupload

Para utilizar filenium configurar usuario y password:

config_tool -c FILENIUM=corre@micorreo:password

El filenium ese es la leche. Pocos enlaces se escapan ya.

Ya esta en el repositorio.


filenium (http://filenium.com) Pagas una unica cuenta premium que te da acceso los hoster principales. Funciona muy bien. En lugar de ver solo enlaces uploaded.to o wupload ves practicamente todos.
Gracias por el curro, ¿podrías explicar qué es eso de filenium?

Un saludo.


Ostia, pues suena muy bien. ¿Tú la tienes? ¿Es tan bonito como parece? ¿Sabes si se puede compartir una premium entre dos o tres? Lo que no entiendo es, si tenemos una cuenta filenium y pinchamos sobre algún enlace en seriesyonkis por ejemplo que pertenezca a alguno de los servers que soporta filenium, ¿salta nuestra cuenta filenium y vemos el video?

Gracias y perdón por tantas preguntas.
tarirodecai escribió:
Ostia, pues suena muy bien. ¿Tú la tienes? ¿Es tan bonito como parece? ¿Sabes si se puede compartir una premium entre dos o tres? Lo que no entiendo es, si tenemos una cuenta filenium y pinchamos sobre algún enlace en seriesyonkis por ejemplo que pertenezca a alguno de los servers que soporta filenium, ¿salta nuestra cuenta filenium y vemos el video?

Gracias y perdón por tantas preguntas.


Un colega me ha dejado una un par de dias (con la que he elaborado el pluging). Es la leche, puedes ver practicamente cualquier link de seriesyonkis como si fueras premium (allmyvideos,bitshare,uploaded,novamov,wupload....). Además van a ampliar hosters. Y todo por el precio que cuesta una premium en un solo hoster. Es así. Salta tu cuenta filenium y ves el video.
netamego escribió:
tarirodecai escribió:
Ostia, pues suena muy bien. ¿Tú la tienes? ¿Es tan bonito como parece? ¿Sabes si se puede compartir una premium entre dos o tres? Lo que no entiendo es, si tenemos una cuenta filenium y pinchamos sobre algún enlace en seriesyonkis por ejemplo que pertenezca a alguno de los servers que soporta filenium, ¿salta nuestra cuenta filenium y vemos el video?

Gracias y perdón por tantas preguntas.


Un colega me ha dejado una un par de dias (con la que he elaborado el pluging). Es la leche, puedes ver practicamente cualquier link de seriesyonkis como si fueras premium (allmyvideos,bitshare,uploaded,novamov,wupload....). Además van a ampliar hosters. Y todo por el precio que cuesta una premium en un solo hoster. Es así. Salta tu cuenta filenium y ves el video.


Se ve que filenium es algo similar al "famoso" alldebrid...
Salu2
netamego escribió:
tarirodecai escribió:
Ostia, pues suena muy bien. ¿Tú la tienes? ¿Es tan bonito como parece? ¿Sabes si se puede compartir una premium entre dos o tres? Lo que no entiendo es, si tenemos una cuenta filenium y pinchamos sobre algún enlace en seriesyonkis por ejemplo que pertenezca a alguno de los servers que soporta filenium, ¿salta nuestra cuenta filenium y vemos el video?

Gracias y perdón por tantas preguntas.


Un colega me ha dejado una un par de dias (con la que he elaborado el pluging). Es la leche, puedes ver practicamente cualquier link de seriesyonkis como si fueras premium (allmyvideos,bitshare,uploaded,novamov,wupload....). Además van a ampliar hosters. Y todo por el precio que cuesta una premium en un solo hoster. Es así. Salta tu cuenta filenium y ves el video.


GRACIAS!!! Si es así es un enorme avance...

Han ido reponiendo entonces series en SeriesYonkis, o sólo las actuales???

Sirve también para descarga con el Jdownloader o sólo es para ver en streaming?? Fiabilidad y rapidez que tal va? tipo alldebrid y demás??
Alldebrid por lo que veo es muchísimo más barato. ¿También serviría para nuestros Live?
tarirodecai escribió:Alldebrid por lo que veo es muchísimo más barato. ¿También serviría para nuestros Live?

Si se hace un plugin como con filenium si...
Salu2
manuelin94 escribió:
tarirodecai escribió:Alldebrid por lo que veo es muchísimo más barato. ¿También serviría para nuestros Live?

Si se hace un plugin como con filenium si...
Salu2

Llegados a este punto, parece que lo que ahora necesitamos es un HILO que enseñe como conseguir (gratis) cuentas premium del Alldebrid y el Filenium.
Porque sin ellas no se pueden utilizar los plugins.
netamego escribió:Se añade proxy filenium
Se modifica seriesyonkis y pelisyonkis con soporte para filenium (ademas del que ya existía para uploaded.to y wupload)
Se modifica seriespepito con soporte para uploaded.to y wupload

Para utilizar filenium configurar usuario y password:

config_tool -c FILENIUM=corre@micorreo:password

El filenium ese es la leche. Pocos enlaces se escapan ya.

Ya esta en el repositorio.

gracias compi pero con series pepito no puedo usar ningun enlace uploaded.to. me tira para atras despues de unos 5 segundos, solo me pasa con series pepito. con los demas ,uploaded funciona perfectamente.

Saludos
A mi me pasa lo mismo con uploaded. Ayer cogí una cuenta premium de Filenium y no consigo ver nada ni en Series LY API ni en Seriesyonkis (no va ningún enlace de ningún servidor), ni en Sereis Pepito. El resto de los servidores los veo ok. Si descargo por la Web cosas de uploaded me funciona ok el premium.

He entrado por telnet como root y he escrito:
config_tool -c FILENIUM=[alias]@gmail.com:[password]

He borrado con el editor vi las líneas que tenía con la cuenta no premium de uploaded y de Wupload en el archivo config, por si acaso interferían y no consigo ver nada de Uploaded (de Wupload sin problemas)

¿Sabéis a qué puede deberse?

Saludos
gargameldios:
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Asegurate que el enlace no ha sido borrado. Están borrando muchos enlaces uploaded.to

aloisius:
Cualquier cosa que no hayas pagado no es premium. Por lo tanto no tenias premium de uploaded.to y es logico que no te funcionara.
Filenium solo esta en seriesyonkis. No hace falta que borres nada. Si tienes configurado el usuario y password de FILENIUM se usara esa cuenta y se omitira la de uploaded,wupload o cualquier otra. No hace falta borrar las entradas del /conf/config. Si no te funcionan enlaces uploaded.to mediante filenium asegurate que realmente no haya sido borrado en uploaded.to. La cuenta de FILENIUM la has introducido correctamente.
muchas gracias netamego.

Si Filenium solo funciona en Seriesyonkis, el problema que tengo es otro, porque solo veo enlaces a a un servidor que se llama seriescoco.com y no se abre ninguno.

Muchas gracias de nuevo.
Hola todos, habeis probado a ver si está activado la opcion de descarga directa de uploaded lo mismo es esto.
Como han dicho antes tarirodecai el servicio alldebri es mas barato y dispone de mas servidores no se la explicacion pero es así a ver si algún desarrollador lo puede implementar.
Como olvidarme de agradecer a Netamego y a masuel por volver a dar un soplo de vida a este foro. GRACIAS [tadoramo] .
filenium se usa hace tiempo en pelisalacarta,pero el que es barato (16 euros - 180 dias )y tiene un huevo de hosters es real-debrid http://real-debrid.fr/# [boing]
Exacto netamego, he probado otras series y me ha pillado los enlaces uploaded, pero como, hay muchísimos que no van porque uploaded esta eliminando el contenido.

gracias netamego


jatimori escribió: por jatimori hace 1 minuto

filenium se usa hace tiempo en pelisalacarta,pero el que es barato (16 euros - 180 dias )y tiene un huevo de hosters es real-debrid http://real-debrid.fr/#


Alldebrid es mas barato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] 180 dias 15,99 €
http://www.alldebrid.es/offer/
aloisius escribió:muchas gracias netamego.

Si Filenium solo funciona en Seriesyonkis, el problema que tengo es otro, porque solo veo enlaces a a un servidor que se llama seriescoco.com y no se abre ninguno.

Muchas gracias de nuevo.


Esto pasa de vez en cuando si pinchas en muchos enlaces sin ver ninguno. "bloquean" la ip. Tienes que entrar desde un pc a seriesyonkys. pinchar en cualquier enlace y te saldra un captcha. Lo metes y ya puedes volverlo a intentar desde el WDTV.
Pues la verdad es que lo suyo es que investigáramos si alldebrid o real-debrid se podría implementar en el Live, porque por esos precios es muy tentador.

El de alldebrid ofrece una cuenta gratis para probarlo dos días, lo que podía ser interesante para alguno de los "cocos" que tenemos en el foro por si podían investigar el tema.

Gracias por vuestro esfuerzo. Lamento no poder ayudar más, pero no sé nada de programación.
netamego:

Gracias. Era eso de los captchas. Lo sabía porque siempre ha pasado, aunque ahora pide resolver los captcha mas a menudo que antes. Pero no caía en la tontería. Vaya despiste el mío.

Todo solucionado.

Vaya lujo de foro. [oki]
En algo me estoy equivocando y no se en qué, a ver si alguien me da algo de luz: tengo un disco de 2,5" conectado al WD, en el que descargo con el rtorrent que trae el firmware de brad. Pues bien, para desconectar ese disco y traérmelo al PC hago lo siguiente: a través del web server paro el rtorrent, luego me voy al WD, lo apago y extraigo el disco duro. Cuando acabo con él en el PC, el WD no me lo reconoce a no ser que lo encienda (pero desde cero, es decir, quitando y volviendo a meter el cable de corriente) con el disco ya conectado. Si no es así, no me lo pilla de ninguna manera.

Encima, aun haciéndolo así, el rtorrent ya no me vuelve a arrancar hasta que no me conecto por ftp y borro completamente la carpeta "rtorrent", con el consiguiente engorro al perder lo que ya he descargado o lo que está en proceso de descarga.

¿Alguien sabe en qué la estoy cagando?
uukrul escribió:En algo me estoy equivocando y no se en qué, a ver si alguien me da algo de luz: tengo un disco de 2,5" conectado al WD, en el que descargo con el rtorrent que trae el firmware de brad. Pues bien, para desconectar ese disco y traérmelo al PC hago lo siguiente: a través del web server paro el rtorrent, luego me voy al WD, lo apago y extraigo el disco duro. Cuando acabo con él en el PC, el WD no me lo reconoce a no ser que lo encienda (pero desde cero, es decir, quitando y volviendo a meter el cable de corriente) con el disco ya conectado. Si no es así, no me lo pilla de ninguna manera.

Encima, aun haciéndolo así, el rtorrent ya no me vuelve a arrancar hasta que no me conecto por ftp y borro completamente la carpeta "rtorrent", con el consiguiente engorro al perder lo que ya he descargado o lo que está en proceso de descarga.

¿Alguien sabe en qué la estoy cagando?


Por lo menos que sepas que no eres al unico que le pasa eso. Yo no uso el Torrent, pero aun asi, si desconecto el HDD del WD, para volverlo a conectar y que el WD lo reconozca tengo que reiniciar el WD. Aun no se por qué.
Ademas, tengo una caratula .jpg para cada pelicula .MVK. Todo perfecto hasta que intento cambiar la caratula. No hay manera, sigue viendose la anterior, se la debe guardar en algun lado.
En wdflix son todo pelis en ingles no?? Si es asi es una lastima, tienen variedad, calidad de imagen y no se cortan [mamaaaaa]

Otra cosa, cuando hablais de repositorios a que os referis? Yo me bajo los archivos que subis y no se ni en que directorio meterlos por FTP, asi que los meto en todos los que aparece la palabra plugin [+risas]
netamego escribió:gargameldios:
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Asegurate que el enlace no ha sido borrado. Están borrando muchos enlaces uploaded.to

aloisius:
Cualquier cosa que no hayas pagado no es premium. Por lo tanto no tenias premium de uploaded.to y es logico que no te funcionara.
Filenium solo esta en seriesyonkis. No hace falta que borres nada. Si tienes configurado el usuario y password de FILENIUM se usara esa cuenta y se omitira la de uploaded,wupload o cualquier otra. No hace falta borrar las entradas del /conf/config. Si no te funcionan enlaces uploaded.to mediante filenium asegurate que realmente no haya sido borrado en uploaded.to. La cuenta de FILENIUM la has introducido correctamente.


NETAMEGO, una duda por favor, yo ahora mismo, he desenchufado/enchufado el WD LIVE y al darle al plugin de SeriesYonkis (se supone que me bajó del svn el más actualizado), le doy y me pone nada más darle "NO HAY MEDIOS". Es normal eso, ¿para siquiera entrar hay que ser premium de filenium? Si me hago premium de filenium podré ver todas las series de SeriesYonkis otra vez, estén donde estén alojadas desde el WD? (uploaded, wupload, etc...). Necesito hacer algo más para usar el plugin de seriesyonkis?? cambiar de firm o meter algo en plugins o algo??

Gracias
Pues despues de 1000 pruebas, metodos de instalación, etc, y no haber conseguido que me funcionara el premium de uploaded ni de filenium, (el resto, o sea 'putlocker' sin funciona), he actualizado a la versión 1.05.04-0.5.1.1 y ya me funciona uploaded. Ha vuelto al firmware que tenia anteriormente (1.02.21-0.5.1.1) y ha dejado de funcionarme.

Netamego, no se que versión estas usando, pero si fuera la 1.05.04 ¿podrias por favor, por favor, por favor mirar porque no funciona con la 1.02.21? es que con la 1.05.04 se pierden los plugins (sobre todo el medianavigation, que ademas de mejorar mucho el tema del avance y retroceso, te permite bajarte subtitulos con apenas 4 pulsaciones del mando,)

Muchas gracias y un saludo
nada,no hay forma, no pilla los enlaces ni de coña, nose, antiguamente pillaba alguna peli, pero ya ni eso,no se que habrá pasado.
fisurator escribió:Pues despues de 1000 pruebas, metodos de instalación, etc, y no haber conseguido que me funcionara el premium de uploaded ni de filenium, (el resto, o sea 'putlocker' sin funciona), he actualizado a la versión 1.05.04-0.5.1.1 y ya me funciona uploaded. Ha vuelto al firmware que tenia anteriormente (1.02.21-0.5.1.1) y ha dejado de funcionarme.

Netamego, no se que versión estas usando, pero si fuera la 1.05.04 ¿podrias por favor, por favor, por favor mirar porque no funciona con la 1.02.21? es que con la 1.05.04 se pierden los plugins (sobre todo el medianavigation, que ademas de mejorar mucho el tema del avance y retroceso, te permite bajarte subtitulos con apenas 4 pulsaciones del mando,)

Muchas gracias y un saludo



Yo tengo la 1.02.21-0.4.7.3 y todo funcionando perfectamente. Uploaded,filenium,etc. Los plugins no usan nada raro. Solo el curl. Solo se me ocurre que en versiones superiores no venga incluido y se tenga que descargar como pasa con el svn y las devtools.

Danilo Thann: Es importante lo que han dicho anteriormente. Si utilizas el metodo de julian los plugins se descargan en umsp-pack y los que se yo he subido al svn no los busca en esa ruta.

Yo tengo la version 1.02.21-0.4.7.3 que por defectose descarga el repo oficil y luego tengo el script /conf/S99user-script con el siguiente contenido:

svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

Para que en el inicio se descargue el nuestro.
Yo tmb tengo la misma versión que tu, pero no he puesto nada en el fichero que comentas. Solo hice la instalación mediante svn como dijo sombragris y ya esta. Tengo que hacer lo que comentas tambien?
ivanpd escribió:Yo tmb tengo la misma versión que tu, pero no he puesto nada en el fichero que comentas. Solo hice la instalación mediante svn como dijo sombragris y ya esta. Tengo que hacer lo que comentas tambien?


No. Son diferentes formas de hacer la misma cosa.
netamego escribió:Danilo Thann: Es importante lo que han dicho anteriormente. Si utilizas el metodo de julian los plugins se descargan en umsp-pack y los que se yo he subido al svn no los busca en esa ruta.

Yo tengo la version 1.02.21-0.4.7.3 que por defectose descarga el repo oficil y luego tengo el script /conf/S99user-script con el siguiente contenido:

svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... p-plugins/ /tmp/umsp-plugins
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/sv ... k/umsp.php /tmp/conf/umsp.php

Para que en el inicio se descargue el nuestro.


Lo siento ser tan torpe pero no he entendido nada de nada... Yo tengo la version "de siempre" (la de sombragris), no vía método Julian. Es decir, creo que ambos usamos el mismo método (el firmware mio es 1.02.21-04.2.6 , el clásico para entendernos... ¿no? El que al enchufar y desenchufar te bajaba las cosas del SVN ese al que subis todos: draghann, masuel, etc... ¿No es así?

TEngo que poner en el S99user-script eso que dices para que me "descargue" bien los los plugins, ¿o habéis cambiado de SVN y ahora subís "al oficial"...

Por oficial me refiero a este: https://svn.wdlxtv.com/

Y el WD LIVE cuando lo desenchufas y tal, a cual recurre para conseguir los plugins?? a este otro:

https://umsp-pack.svn.sourceforge.net/s ... p-plugins/ (---> creo que es el que usa el mío!!, el de siempre)

Gracias, pero no me aclaro nada ahora...

PD: FILENIUM que tal va con Jdownloader???
Experiencia con Filenium:

La verdad es que me está resultando un tanto engorroso el Filenium.
Para Seriesyonkis va bien. El problema es que hay muchos enlaces a servidores no deseables como allmyvideos, y con el plugin no se ve hasta que no eliges el vínculo. Todo sería correcto si no fuera porque cada cuatro o cinco intentos hay que conectarse con el ordenador para resolver el captcha e identificarte como humano. Total que me resulta casi más comodo bajarme las series por torrent.

Para el resto de descargas por jdownloader funciona regular tirando a bien, porque algunos servidores funcionan a ratos, pero es bastante tedioso tener que convertir todos los vínculos a través de la págima de filenium antes de poder descargarlos.

Saludos
aloisius escribió:Experiencia con Filenium:

La verdad es que me está resultando un tanto engorroso el Filenium.
Para Seriesyonkis va bien. El problema es que hay muchos enlaces a servidores no deseables como allmyvideos, y con el plugin no se ve hasta que no eliges el vínculo.


Filenium soporta allmyvideos donde por cierto suben cosas de calidad aceptable
netamego escribió:
aloisius escribió:Experiencia con Filenium:

La verdad es que me está resultando un tanto engorroso el Filenium.
Para Seriesyonkis va bien. El problema es que hay muchos enlaces a servidores no deseables como allmyvideos, y con el plugin no se ve hasta que no eliges el vínculo.


Filenium soporta allmyvideos donde por cierto suben cosas de calidad aceptable


Ok, Netamego, cuando puedas, responde por favor al post que puse hace "2 posts" en la anterior página (el último).

¿Entonces Filenium, aún usando la web de conversión, funciona bien bien en uploaded.to y demás vía Jdownloader??
netamego escribió:
aloisius escribió:Experiencia con Filenium:

La verdad es que me está resultando un tanto engorroso el Filenium.
Para Seriesyonkis va bien. El problema es que hay muchos enlaces a servidores no deseables como allmyvideos, y con el plugin no se ve hasta que no eliges el vínculo.


Filenium soporta allmyvideos donde por cierto suben cosas de calidad aceptable


Cierto que lo soporta netamego. Pero al menos a mi se me entrecortan y se paran cada dos por tres los vídeos de allmyvideos, mientras que los de uploaded van muy bien. Pero para cuando quiero encontrar uno de uploaded, ya he tenido que resolver un par de veces el puñetero captcha de seriesyonkis.

Danilo Thann:
Filenium funciona sin mayores problemas con uploaded y otros servidores (algunos dan problemillas intermitentes) y Jdownloader, excepto que tienes que bajarte la versión de Jdownloader (antigua) que hay en la página de Filenium, porque la última versión de Jdownloader tiene un fallo y no guarda las credenciales http y hay que meter el usuario y la contraseña por cada enlace que descargues.
acabo de instalar el brad que usa netamego y me aparece un plugin llamado wdflix con monton de peliculas y no lo habia visto nunca
donde descargais la ultima version de brad? no me va la pagina
poseidon9000 escribió:acabo de instalar el brad que usa netamego y me aparece un plugin llamado wdflix con monton de peliculas y no lo habia visto nunca


Lo malo de eso es que según creo todas las peliculas están en ingles sin subtitulos
Bueno, acabo de instalar la versión de firmware 1.02.21-0.4.7.3, la misma que tiene netamego, y efectivamente ya funciona el premium de UPLOADED.TO.

Lo comento por si alguien mas tiene problemas, con la versión 1.02.21-0.5.1.1 no me funciona, aunque sí lo hace con la basada en el firmware base 1.05.04.



Saludos
Hola netamego.
Supongo que el netamego1 que escribe en http://forum.wdlxtv.com/ eres tu.
Una pregunta:
He visto el plugin WDFlix. Parece que reproduce video flash, busca pelis con google o en el servidor Noobroom.
He probado unas cuantas pelis, como Origen o Los descendientes y alucino: 1080 de alta calidad, sin cortes ni parones como me hacen los plugins de SeriesYonkis y compañia. Pero claro, en version original.
Todo sin usuarios premium ni nada.
¿No se podrian añadir servidores al WDFlix como el Noobroom pero en castellano? ¿O adaptar el plugin a España?
Esto lo pregunto desde la ignorancia de un simple usuario.
aloisius escribió:Experiencia con Filenium:

La verdad es que me está resultando un tanto engorroso el Filenium.
Para Seriesyonkis va bien. El problema es que hay muchos enlaces a servidores no deseables como allmyvideos, y con el plugin no se ve hasta que no eliges el vínculo.
....
Danilo Thann:
Filenium funciona sin mayores problemas con uploaded y otros servidores (algunos dan problemillas intermitentes) y Jdownloader, excepto que tienes que bajarte la versión de Jdownloader (antigua) que hay en la página de Filenium, porque la última versión de Jdownloader tiene un fallo y no guarda las credenciales http y hay que meter el usuario y la contraseña por cada enlace que descargues.


Ok, osea q con la version nightly esa que tienen colgada en la web de filenium, ¿te conserva las credenciales de Filenium? (http), es todo automático como tipo alldebrid?? Y muy importante, QUÉ LIMITES DE TRÁFICO TIENE FILENIUM??? Gracias.
djp090 escribió:Hola netamego.
Supongo que el netamego1 que escribe en http://forum.wdlxtv.com/ eres tu.
Una pregunta:
He visto el plugin WDFlix. Parece que reproduce video flash, busca pelis con google o en el servidor Noobroom.
He probado unas cuantas pelis, como Origen o Los descendientes y alucino: 1080 de alta calidad, sin cortes ni parones como me hacen los plugins de SeriesYonkis y compañia. Pero claro, en version original.
Todo sin usuarios premium ni nada.
¿No se podrian añadir servidores al WDFlix como el Noobroom pero en castellano? ¿O adaptar el plugin a España?
Esto lo pregunto desde la ignorancia de un simple usuario.


Re bueno WDFLIX y noobroom!!!, como dicen aquí, estaría bueno con subtítulos o algún servidor en castellano, y cuevana?
djp090 escribió:Hola netamego.
Supongo que el netamego1 que escribe en http://forum.wdlxtv.com/ eres tu.
Una pregunta:
He visto el plugin WDFlix. Parece que reproduce video flash, busca pelis con google o en el servidor Noobroom.
He probado unas cuantas pelis, como Origen o Los descendientes y alucino: 1080 de alta calidad, sin cortes ni parones como me hacen los plugins de SeriesYonkis y compañia. Pero claro, en version original.
Todo sin usuarios premium ni nada.
¿No se podrian añadir servidores al WDFlix como el Noobroom pero en castellano? ¿O adaptar el plugin a España?
Esto lo pregunto desde la ignorancia de un simple usuario.


Sip netamego1 soy yo. La verdad que la calidad de Noobroom te deja boquiabierto. Ademas totalmente gratuito sin necesidad de premiums ni nada. Una pena que todo el contenido solo sea en ingles. Se esta trabajando en intentar implementar subtitulos pero no tengo muchas esperenzas. Yo con eso me conformaba!!!!. Si conoces algun sitio como Noobroom pero en castellano seria cuestion de ver la posibilidad de implementarlo.
Danilo Thann escribió:Ok, osea q con la version nightly esa que tienen colgada en la web de filenium, ¿te conserva las credenciales de Filenium? (http), es todo automático como tipo alldebrid?? Y muy importante, QUÉ LIMITES DE TRÁFICO TIENE FILENIUM??? Gracias.


No he probado alldebrid. Explico en detalle como funciona el método de descarga con Jdownloader.
Yo suelo descargar el dlc, lo introduzco en la página de Filenium y ésta saca los enlaces del dlc ya convertidos. Pulsas un botón de enviar a Jdownloader y los envía todos.

No tiene límites de tráfico al parecer. Yo he descargado bastantes Gb sin problemas. Ya te digo, que los problemas pueden aparecer con algún servidor que funcione intermitentemente. Yo suelo bajar de uploaded.to y no me ha dado problemas.

Saludos
netamego escribió:
djp090 escribió:Hola netamego.
Supongo que el netamego1 que escribe en http://forum.wdlxtv.com/ eres tu.
Una pregunta:
He visto el plugin WDFlix. Parece que reproduce video flash, busca pelis con google o en el servidor Noobroom.
He probado unas cuantas pelis, como Origen o Los descendientes y alucino: 1080 de alta calidad, sin cortes ni parones como me hacen los plugins de SeriesYonkis y compañia. Pero claro, en version original.
Todo sin usuarios premium ni nada.
¿No se podrian añadir servidores al WDFlix como el Noobroom pero en castellano? ¿O adaptar el plugin a España?
Esto lo pregunto desde la ignorancia de un simple usuario.


Sip netamego1 soy yo. La verdad que la calidad de Noobroom te deja boquiabierto. Ademas totalmente gratuito sin necesidad de premiums ni nada. Una pena que todo el contenido solo sea en ingles. Se esta trabajando en intentar implementar subtitulos pero no tengo muchas esperenzas. Yo con eso me conformaba!!!!. Si conoces algun sitio como Noobroom pero en castellano seria cuestion de ver la posibilidad de implementarlo.

¿que condiciones tiene que cumplir el sitio? ¿que la pelis esten en flash? ¿como se puede confirmar eso? pues he buscado un poco y he encontrado www.pelis24.com ¿serviria?
Hola la verdad, que es sorprendente le gran trabajo que haceis y lo acivo que siempre esta el foro y sus desarrolladores, muchas gracias por todo.

¿Me podeis ayudar con unas preguntas?: para implamentar o poner el WDFlix en mi wd ¿que necesito?, es decir ¿que version de soft hay que tener como minimo? Yo tengo la version 1.02.21-0.4.7.3 ¿sirve?
¿como activarlo por Web-end ?
¿o hay que activarlo por http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/activados.php. ?

Gracias
Xavi
Hola, gracias a todos por compartir, soys los mejoress!!
Yo pregunto lo mismo que xavilink, y también tengo el firm 1.02.21-0.4.7.3.

Además otra pregunta más, estoy intentando hacer una premiun de uploaded.to de unos días para probar, pero he intentado el pago por HiPay, directamente con visa, mastercad y nada... al final me dice que la operación se pudo realizar... buff..
Recomendaciones de algun server en especial? ideas de que es lo que me pasa¿

gracias a todos!
pau5479 escribió:Hola, gracias a todos por compartir, soys los mejoress!!
Yo pregunto lo mismo que xavilink, y también tengo el firm 1.02.21-0.4.7.3.

Además otra pregunta más, estoy intentando hacer una premiun de uploaded.to de unos días para probar, pero he intentado el pago por HiPay, directamente con visa, mastercad y nada... al final me dice que la operación se pudo realizar... buff..
Recomendaciones de algun server en especial? ideas de que es lo que me pasa¿

gracias a todos!


Tambien para Xavilink,

Lo ultimo que hice para usar a la perfección WDFlix es aplicar esto:
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Aunque alli dice no es valido por lo de Megaupload, vean que pueden tomar de ahí y sus diferentes links.
Exitos.
xavilink escribió:Hola la verdad, que es sorprendente le gran trabajo que haceis y lo acivo que siempre esta el foro y sus desarrolladores, muchas gracias por todo.

¿Me podeis ayudar con unas preguntas?: para implamentar o poner el WDFlix en mi wd ¿que necesito?, es decir ¿que version de soft hay que tener como minimo? Yo tengo la version 1.02.21-0.4.7.3 ¿sirve?
¿como activarlo por Web-end ?
¿o hay que activarlo por http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/activados.php. ?

Gracias
Xavi

Hay que activarlo por Wed-end (http://_IP_de_tu_wdtvlive y luego navegando por ahi, algo de plugins...)
Lo de http://_IP_de_tu_wdtvlive/umsp/plugins/activados.php es solo para los plguins españoles (pelis, series, docus...)
El WDFlix no tiene nada que ver con el difunto Megaupload.
Gracias por contestar tios, pero soy todavía un poco novato en este tema... [triston]

Osea que no entiendo muy bien lo que hay que hacer, corregidme si los pasos no son estos:(seguro que no [ayay] )

1-.Me descargo los ficheros del repositos de de aquí, https://svn.wdlxtv.com/listing.php?repn ... c3ac33c71c
2-.Los copio en el WDTVLIVE por ftp? en la carpeta de plugins?¿
3-.y para activarlo es por http://_IP_de_tu_wdtvlive y algo de plugins?¿ concretamente donde...

Bueno, ya se que soy un petardillo...en fin.. esta noche investigaré un poco... :-?

Gracias de todas formas
Hola. Buenas tardes a todos.

Ayer, aprovechando el Día sin IVA de Mediamarkt me hice con un WD TV Live y, pese a que he leído los últimos mensajes del hilo y del foro de wdxlive, tengo algunas dudas.

Ayer, nada más conectar el aparato, actualicé a la versión 1.07 y todo lo que leo acerca de plugins se refiere a una versión anterior. Mi pregunta es, ¿Puedo instalar plugins y firmwares no oficiales sobre esta versión o debería esperar/downgradear?

Por otra parte, he estado haciendo Templates con el Thumbgen pero aunque el explorador de archivos lo reconoce, me muestra el template en pequeño y asociado a la carpeta, por lo que no puedo explorar las "fichas" ni visualizarlas de ninguna manera a pantalla completa.

En principio por lo demás ya lo tengo configurado en red y me manejo con las distintas opciones y servicios que implementa.

Espero que podáis ayudarme, ya que se me está "atascando" más de lo creía.

Un saludo y gracias por adelantado!
3932 respuestas