[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Hola perdonar, pero ya sé como se hace lo del Wflix, entras aquí
http://IP del LIVE/addons/config/index.php y activas la opción 'Enable wdflix UMSP plugin' un saludooo!!
pau5479 escribió:Hola perdonar, pero ya sé como se hace lo del Wflix, entras aquí
http://IP del LIVE/addons/config/index.php y activas la opción 'Enable wdflix UMSP plugin' un saludooo!!


Ah! era eso nomas!, me alegro que lo hayas encontrado, te funciona? Has notado con la calidad que se ve, y ningún corte o tironcito!, pero en Ingles...
-Corregido un fallo en seriesly que a veces colgaba el wdtv teniendo q desenchufarlo
-Seriesyonkis ahora muestra el servidor. Imprescindible para quien usa filenium.

Ya esta en el svn
netamego escribió:-Corregido un fallo en seriesly que a veces colgaba el wdtv teniendo q desenchufarlo
-Seriesyonkis ahora muestra el servidor. Imprescindible para quien usa filenium.

Ya esta en el svn


gracias netamego.
Te queria preguntar una cosa.
porque en el plugin de peliculas-seriesly.API algunas peliculas si ve los enlaces y en otras no.
Ejemplo :
Linterna verde: Si ve los enlaces
noche de miedo 2011 : NO ve los enlaces.

es que cada vez hay mas peliculas que NO ve los enlaces.

Podrías mirarlo aver que puede ser?

gracias por tu trabajo.
Hola a todos los currantes de los plugins y usuarios.
Desde que cayó megaupload no hago más que leer posts de este hilo y estoy cada vez más perdido. No sé que plugins están vivos, cuales están muertos, si se instalan y activan como siempre, si hay que hacer otra cosa, en fin, el caso es que a mi no me funciona nada.
Sería mucho pedir que alguno de estos gurús de los plugins se tomara una molestia adicional (aparte de las muchas que se toman ya [tadoramo] ) e hiciera una tablita del estado de los plugins similar a la que había en la wiki, poniendo si hace falta premium o no, que servidor usan, como se activan y todas esas cosas? Pofavooooooooo [buuuaaaa]

Y si me estoy pasando me mandáis a la p*** mi****

Siempre gracias
Hola Cloto, opinio lo mismo, quizás para nosotros es mucho jaleo, así que realizo la misma petición [tadoramo]

Así podremos [beer] todos en tas gran comunidad, la mejor que conozco. [oki]

Muchas gracias a todos!!
Yo no puedo ayudaros porque ahora mismo estoy bastante desconectado del asunto y no tengo ni idea de cuáles funcionan y cuáles no. Supongo que sería interesante dejar un backup de todos los plugins tanto de los que funcionan como los que no (yo por ejemplo mantendría una copia de todos los plugins en mi pc y también los subiría a algún servidor por si alguien los necesitara para alguna cosa en particular o por si quiere tener una copia también) y dejar en el svn sólo los que rulan.

A ver si alguien hace el listado y si os parece buena idea por aquello de mantener la "limpieza" ya sea netamego o yo mismo, podemos borrar los que no sean operativos. Digo lo de borrarlos porque es bastante probable que algunos nunca más lleguen a funcionar y de todas formas, en caso de que se fueran arreglando, se irían incorporando... no sé qué pensáis...
Draghann escribió:Yo no puedo ayudaros porque ahora mismo estoy bastante desconectado del asunto y no tengo ni idea de cuáles funcionan y cuáles no. Supongo que sería interesante dejar un backup de todos los plugins tanto de los que funcionan como los que no (yo por ejemplo mantendría una copia de todos los plugins en mi pc y también los subiría a algún servidor por si alguien los necesitara para alguna cosa en particular o por si quiere tener una copia también) y dejar en el svn sólo los que rulan.

A ver si alguien hace el listado y si os parece buena idea por aquello de mantener la "limpieza" ya sea netamego o yo mismo, podemos borrar los que no sean operativos. Digo lo de borrarlos porque es bastante probable que algunos nunca más lleguen a funcionar y de todas formas, en caso de que se fueran arreglando, se irían incorporando... no sé qué pensáis...

Pienso como tu, mejar dejar solo los que funcionen.
Hace unos dias netamego hizo este resumen. Creo que ahora hay que añadir lo del Filenium y no se que mas:

por netamego 23 Feb 2012 19:38

Plugins Operativos:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- peliculashdpro -> vk
djp090 escribió:Pienso como tu, mejar dejar solo los que funcionen.
Hace unos dias netamego hizo este resumen. Creo que ahora hay que añadir lo del Filenium y no se que mas:

por netamego 23 Feb 2012 19:38

Plugins Operativos:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- peliculashdpro -> vk


Ok. A ver si alguien confirma que siguen así a día de hoy y a ver qué dice la gente (en especia netamego y -masuel-) para borrarlos o no.

Un saludo!
hola a todos, ante todo muchas gracias por mantener esta web dedicada al wd hd tv live.

Ante todo deciros que he sido usuario de wd desde que salió el primer aparatito y yo era de los que tenia cuenta en Megaupload y realizaba mis descargas al disco duro, pero al final a parte de romperseme el wd, se acabo MU, pero de todas formas me compre otro wd hd tv live y un conector usb wifi, para poder ver las películas en el salón, así que por ahora bien.

Mi pregunta es la siguiente, ya se que estará contestada muchas veces, pero si me pudierais ayudar sin tener que leerme las casi 400 paginas os lo agradecería, o al menos indicarme donde puedo empezar para tener información de como puedo ver películas online, pues veo que hay que meter plugins, firmwares y todo lo demás, pero no se ni como empezar. Yo solo se que actualice nada mas comprarme el wd hd tv live a la ultima versión oficial y el usb wifi me funciona, pues veo el youtube y demás que sale en el menú, pero me gustaría aprender a meter mas cosas.

Por tanto si me decís donde buscar no molestare mucho mas, y si me indicáis los pasos a seguir pues aun os lo agradeceré mucho mas, pues tampoco soy muy ducho en la materia, pues ya soy un poco veterano, pero no me importa aprender, solo necesito saber que hacer o donde buscar y como poder ver desde el sofá del salón alguna serie o película online, de esas que se podían ver antes.

Espero no haber molestado y os doy las gracias de nuevo.
manuel
netamego escribió:-Corregido un fallo en seriesly que a veces colgaba el wdtv teniendo q desenchufarlo
-Seriesyonkis ahora muestra el servidor. Imprescindible para quien usa filenium.

Ya esta en el svn


Muchas gracias. Es lo que faltaba para Filenium. [oki]
gargameldios escribió:
netamego escribió:-Corregido un fallo en seriesly que a veces colgaba el wdtv teniendo q desenchufarlo
-Seriesyonkis ahora muestra el servidor. Imprescindible para quien usa filenium.

Ya esta en el svn


gracias netamego.
Te queria preguntar una cosa.
porque en el plugin de peliculas-seriesly.API algunas peliculas si ve los enlaces y en otras no.
Ejemplo :
Linterna verde: Si ve los enlaces
noche de miedo 2011 : NO ve los enlaces.

es que cada vez hay mas peliculas que NO ve los enlaces.

Podrías mirarlo aver que puede ser?

gracias por tu trabajo.


El problema estaba en la api deseries.ly. Se lo he comentado y ya lo han arreglado. Me han dicho que sucesivamente en los proximos 2 dias iran desapareciendo las peliculas que no muestran enlaces.
netamego escribió:
gargameldios escribió:
netamego escribió:-Corregido un fallo en seriesly que a veces colgaba el wdtv teniendo q desenchufarlo
-Seriesyonkis ahora muestra el servidor. Imprescindible para quien usa filenium.

Ya esta en el svn


gracias netamego.
Te queria preguntar una cosa.
porque en el plugin de peliculas-seriesly.API algunas peliculas si ve los enlaces y en otras no.
Ejemplo :
Linterna verde: Si ve los enlaces
noche de miedo 2011 : NO ve los enlaces.

es que cada vez hay mas peliculas que NO ve los enlaces.

Podrías mirarlo aver que puede ser?

gracias por tu trabajo.


El problema estaba en la api deseries.ly. Se lo he comentado y ya lo han arreglado. Me han dicho que sucesivamente en los proximos 2 dias iran desapareciendo las peliculas que no muestran enlaces.


gracias maquina, que sería de nosotros sin vuestra ayuda............
Draghann escribió:Yo no puedo ayudaros porque ahora mismo estoy bastante desconectado del asunto y no tengo ni idea de cuáles funcionan y cuáles no. Supongo que sería interesante dejar un backup de todos los plugins tanto de los que funcionan como los que no (yo por ejemplo mantendría una copia de todos los plugins en mi pc y también los subiría a algún servidor por si alguien los necesitara para alguna cosa en particular o por si quiere tener una copia también) y dejar en el svn sólo los que rulan.

A ver si alguien hace el listado y si os parece buena idea por aquello de mantener la "limpieza" ya sea netamego o yo mismo, podemos borrar los que no sean operativos. Digo lo de borrarlos porque es bastante probable que algunos nunca más lleguen a funcionar y de todas formas, en caso de que se fueran arreglando, se irían incorporando... no sé qué pensáis...


Que tal Draghann!!!!, yo de momento no borraria nada. No estorba, con no tenerlo activado vale. Pero vamos como veais.


De momento la cosa va así:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium), filenium (premium)
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- peliculashdpro -> vk
Seriespepito creo que tambien cuenta con enganche uploaded. Al menos a mi me funciona :D
real-debrid lo vais a implementar algun dia?.lo digo porque ahora estan funcionando bastante bien filenium y real-debrid en pelisalacarta y me imagino que aqui no seria muy diferente
jatimori escribió:real-debrid lo vais a implementar algun dia?.lo digo porque ahora estan funcionando bastante bien filenium y real-debrid en pelisalacarta y me imagino que aqui no seria muy diferente


Sería un puntazo lo de real-debrid
Gracias monstruos
Una pregunta tonta: los que poneis premium quiere decir que son de pago, verdad?
netamego escribió:
Draghann escribió:Yo no puedo ayudaros porque ahora mismo estoy bastante desconectado del asunto y no tengo ni idea de cuáles funcionan y cuáles no. Supongo que sería interesante dejar un backup de todos los plugins tanto de los que funcionan como los que no (yo por ejemplo mantendría una copia de todos los plugins en mi pc y también los subiría a algún servidor por si alguien los necesitara para alguna cosa en particular o por si quiere tener una copia también) y dejar en el svn sólo los que rulan.

A ver si alguien hace el listado y si os parece buena idea por aquello de mantener la "limpieza" ya sea netamego o yo mismo, podemos borrar los que no sean operativos. Digo lo de borrarlos porque es bastante probable que algunos nunca más lleguen a funcionar y de todas formas, en caso de que se fueran arreglando, se irían incorporando... no sé qué pensáis...


Que tal Draghann!!!!, yo de momento no borraria nada. No estorba, con no tenerlo activado vale. Pero vamos como veais.


De momento la cosa va así:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium), filenium (premium)
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- peliculashdpro -> vk


Netamego, una dudita q no me respondiste, o no entendí en su momento (sorry!) , teniendo un firmware 4.2.6 como se haría para incluir el plugin de antena3 y tve?? Es que no sale en ningún caso el WEC (ni apartado umsp), solo el webend de siempre antiguo, donde ponias lo de youtube 480p, hd, etc... y no puedo ponerle que coja los plugins de OTRO SVN... ¿se podría añadir del oficial al "nuestro" los plugins necesarios de Antena3 y tve?? sería solo eso, teniéndolos ya activados?? Es que de verdad, me interesaría MUCHO seguir disponiendo del plugin operativo de Antena3 y TVE!!! Por favor [mamaaaaa] ...
Jo, tengo el wd live mas abandonado desde que cerro MU...

Hay algo nuevo que se puede hacer con el?
netamego escribió:Que tal Draghann!!!!, yo de momento no borraria nada. No estorba, con no tenerlo activado vale. Pero vamos como veais.


De momento la cosa va así:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium), filenium (premium)
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- peliculashdpro -> vk


Ok. Era sólo una idea pero vamos, tienes razón, con desactivarlos es suficiente. Eso sí, yo he notado (y supongo que seré sólo yo porque nadie se ha quejado) que alguna vez que he reiniciado el aparatejo, no todos los plugins se me descargaban. No he indagado más porque como he comentado más veces no los uso pero me pregunto si tendrá algo que ver el límite de tamaño...

Un saludo.
Draghann escribió:
netamego escribió:Que tal Draghann!!!!, yo de momento no borraria nada. No estorba, con no tenerlo activado vale. Pero vamos como veais.


De momento la cosa va así:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium), filenium (premium)
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- peliculashdpro -> vk


Ok. Era sólo una idea pero vamos, tienes razón, con desactivarlos es suficiente. Eso sí, yo he notado (y supongo que seré sólo yo porque nadie se ha quejado) que alguna vez que he reiniciado el aparatejo, no todos los plugins se me descargaban. No he indagado más porque como he comentado más veces no los uso pero me pregunto si tendrá algo que ver el límite de tamaño...

Un saludo.


Al tener todos los plugins (funcionales o no), lo que si que ocurre es que cada vez que lo reinicias tarda "bastante" en bajarse todo XD
Salu2
Ya esta en el repositorio el soporte para realdebrid y alldebrid.

De momento solo seriesyokis lo tiene implementado. seriesyonkis ahora soporta uploaded,wupload,filenium,alldebrid y realdebrid.

Solo se puede tener uno de los multihoster. Se necesita configurar previamente uno de los servidores:

ALLDEBRID -> config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password
REALDEBRID -> config_tool -c REALDEBRID=usuario:password
FILENIUM -> config_tool -c FILENIUM=usuario:passowrd

Lo suyo es tener solo uno configurado. Si se tiene mas de uno el que manda es FILENIUM luego REALDEBRID y por ultimo ALLDEBRID.

Mi experiencia con FILENIUM ha sido muy grata. Pocas caidas de servidores, buen ancho de banda, hosters muy comunes en seriesyonkis, atencion al cliente rapida y en castellano. Me han ido sin problemas uploaded.to,letitbit,bitshare,allmyvideos,etc.Vamos para mi un lujo.

Mi experiencia con ALLDEBRID y REALDEBRID ha sido nefasta. Llevo poco tiempo con ellos pero como la cosa no cambie me parece que he tirado el dinero. Es todo lo contrario que filenium. Mogollon de caidas de servidores. Ahora mismo no puedo usar ni uploaded.to ni letitbit ni bitshare ni putlocker. Soporte en ingles y pesimo, pasan olimpicamente. Ancho de banda relativamente bueno dependiendo del servidor.

En REALDEBRID si quereis consultar el estado de los hoster mirarlo en esta página:

http://real-debrid.com/compare

porque en la principal de premium te engañan.

Filenium es mucho mas caro pero creo que ya se el motivo.
Por favor, necesito vuestra ayuda. Tengo puesta el firmware 1.02.21 0.5.1.1, todo iba bien; veía los UMPS y todo lo demás, pero hoy no se que ha pasado, que no consigo que se apaguen los discos, a pesar de tener SB_POWER_OFF=1, y mediante web Usb powe en "Deep Sleep" y usb power "turn off 5v USB bus". Por favor, decirme que ha podido pasar ..y que opciones tengo que coger. Gracias y saludos
netamego escribió:Ya esta en el repositorio el soporte para realdebrid y alldebrid.

De momento solo seriesyokis lo tiene implementado. seriesyonkis ahora soporta uploaded,wupload,filenium,alldebrid y realdebrid.

Solo se puede tener uno de los multihoster. Se necesita configurar previamente uno de los servidores:

ALLDEBRID -> config_tool -c ALLDEBRID=usuario:password
REALDEBRID -> config_tool -c REALDEBRID=usuario:password
FILENIUM -> config_tool -c FILENIUM=usuario:passowrd

Lo suyo es tener solo uno configurado. Si se tiene mas de uno el que manda es FILENIUM luego REALDEBRID y por ultimo ALLDEBRID.

Mi experiencia con FILENIUM ha sido muy grata. Pocas caidas de servidores, buen ancho de banda, hosters muy comunes en seriesyonkis, atencion al cliente rapida y en castellano. Me han ido sin problemas uploaded.to,letitbit,bitshare,allmyvideos,etc.Vamos para mi un lujo.

Mi experiencia con ALLDEBRID y REALDEBRID ha sido nefasta. Llevo poco tiempo con ellos pero como la cosa no cambie me parece que he tirado el dinero. Es todo lo contrario que filenium. Mogollon de caidas de servidores. Ahora mismo no puedo usar ni uploaded.to ni letitbit ni bitshare ni putlocker. Soporte en ingles y pesimo, pasan olimpicamente. Ancho de banda relativamente bueno dependiendo del servidor.

En REALDEBRID si quereis consultar el estado de los hoster mirarlo en esta página:

http://real-debrid.com/compare

porque en la principal de premium te engañan.

Filenium es mucho mas caro pero creo que ya se el motivo.


Gracias por tu trabajo. He probado seriesyonkis con alldebrid, y aunque me salen enlaces de muchos servidores, al intentar visualizar cualquiera de ellos, hace como si fuera a empezar, pero vuelve al listado de enlaces. Si alguien lo ha probado, ¿podéis decirme alguna serie o capítulo que os funcione con alldebrid en seriesyonkis para probarlo y saber si el problema es que lo he instalado mal?

Gracias y un saludo.
Ultimamente me he dado cuenta que con uploaded no se puede ver casi nada.Le das y se queda en negro,ni si quiera te tira al menu.

Pues bien, he ido a descargarme desde el Pc a un link de series ly y sale esto :

http://stor1042.uploaded.to/dl/cc6d65b2 ... 693ddc5d70

Yo soy premium y la velocidad de descarga desde este enlace es a 100kbs, quizas por eso ,el wdlxtv no es capaz de reproducirlo.
He mirado muchos enlaces y siempre igual, lo unico que cambia de STOR. 1047,1048,1247.

Podría corregirse de alguna forma???

gracias
Gracias a vuestras opiniones y echándole valor y unos euros... me he pillado una premium 30 días de Filenium, y por lo menos para el Jdownloader (descarga), lo de uploaded.to va cojonudamente. Eso sí, es preferible usar el "Filenium Links Generator" (programita en java) ya que directamente el Jdownloader no reconoce filenium... y conseguir la version que ponen en la web del Jdownloader, configurando lo del HTAcces bien con vuestra cuenta.

En cuanto a lo del WD LIVE, la verdad, casi que he desconectado del UMSP, eso de seriescoco y tengas q ir metiendo el captcha y no se ké... yo lo unico que quería era lo de Antena3 y TVE y ni caso, digo ni flores... Lo usaba puntualmente para bobadas, y algunas ya las he conseguido y otras no sé porque no se puede poner el plugin de Antena3 que funciona bien (q está en el oficial) en NUESTRO repositorio SVN la verdad... (siento ser repetitivo).

Con otros servidores no he probado, cuando lo use más os comento, pero de momento, me parece lo más fiable aunque sea un poco más caro que los desastres (de fastdebrid y demás)...
Danilo Thann escribió:En cuanto a lo del WD LIVE, la verdad, casi que he desconectado del UMSP, eso de seriescoco y tengas q ir metiendo el captcha y no se ké... yo lo unico que quería era lo de Antena3 y TVE y ni caso, digo ni flores... Lo usaba puntualmente para bobadas, y algunas ya las he conseguido y otras no sé porque no se puede poner el plugin de Antena3 que funciona bien (q está en el oficial) en NUESTRO repositorio SVN la verdad... (siento ser repetitivo).



Algo debes estar haciendo mal porque el plugin de antena 3 funciona bien en nuestro repositorio, o por lo menos funcionaba bien el martes pasado que es la última vez que estuve por mi casa. El plugin de rtve se puede arreglar, en cuanto tenga un rato me pondré con ello.

Aprovecho para agradecer a netamego todo el curro que se ha dado estas últimas semanas :)

Un saludo.
Actualizado multihoster en yonkis,seriesly,serieonline. La cosa queda así:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker,filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker,filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- seriespepito -> uploaded.to (premium), wupload (premium)
- peliculashdpro -> vk
Tengo una pregunta/sugerencia para los desarrolladores de plugins:
En casa de un amigo he visto otro cacharro parecido al nuestro: un BlueSens WebTv
Tambien tiene plugins y firmwares modificados.
Pero tiene 2 cosas que no tiene el nuestro:
1) Un navegador Web: puede entrar a cualquier pagina Web y lanzar un video que haya dentro
2) Plugin para UPLOADED.TO: No hace falta cuenta premium. Lo que hace es mostrar el Captcha, se mete el codigo con el mando y la peli empieza

No se podria hacer lo mismo con nuesto WD???
Hola!!
La WIKI no esta actualizada, falta INFO.
Todos estos, no pone como hay que ponerlos, identificador, caratula, etc...
- seriesyonkis-series
- seriesyonkys-pelis
- seriespepito
- peliculashdpro
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Ahora mismo lo tengo a si, a falta de saber todo la info para poner los que me faltan:
Imagen

Y una consulta, tengo 2 WD Tv Live en casa, como puedo portar toda la info de uno al otro? para o tener que volver a configurar desde 0 el otro. Ya lo tengo en el mismo Firmware, solo falta hacerle lo del USB y dejarle en activados todo lo que a dia de hoy funciona.

Gracias!!
Hola, ¿qué plugin es ese de Canal+/Astra+Hotbird+Hispasat? No había oído hablar de él e interesa...


cachiputi escribió:Hola!!
La WIKI no esta actualizada, falta INFO.
Todos estos, no pone como hay que ponerlos, identificador, caratula, etc...
- seriesyonkis-series
- seriesyonkys-pelis
- seriespepito
- peliculashdpro
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

Ahora mismo lo tengo a si, a falta de saber todo la info para poner los que me faltan:
Imagen

Y una consulta, tengo 2 WD Tv Live en casa, como puedo portar toda la info de uno al otro? para o tener que volver a configurar desde 0 el otro. Ya lo tengo en el mismo Firmware, solo falta hacerle lo del USB y dejarle en activados todo lo que a dia de hoy funciona.

Gracias!!
tarirodecai escribió:Hola, ¿qué plugin es ese de Canal+/Astra+Hotbird+Hispasat? No había oído hablar de él e interesa...

+1 aquí. :)
jmaraujo escribió:
tarirodecai escribió:Hola, ¿qué plugin es ese de Canal+/Astra+Hotbird+Hispasat? No había oído hablar de él e interesa...

+1 aquí. :)

Supongo que sera uno para ver por red lo que comparte un decodificador "especial" que tengas comprado...
Osea que no se podrá ver directamente del WD por internet....
Salu2
Nueva actualizacion

- Se añade soporte multihoster a seriespepito
- Se añade soporte multihoster a serieonline-peliculas
- Se añade boton favoritos a serieonline-series
- Se modifica la gestion de favoritos de kito (general.php). Se puede borrar/ordenar pero no añadir. Esto queda pendiente de repararse.
- Se modifica directorio.php y se elimina la llamada a una función que no existia.

La cosa queda así:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker,filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker,filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- seriespepito -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- peliculashdpro -> vk

Bueno si no surgen problemas con esta ultima actualización desconecto durante un tiempo. Ojala se
animen otros a continuar con seriesdanko y demas.

Nos vemos!!!
netamego escribió:
Nueva actualizacion

- Se añade soporte multihoster a seriespepito
- Se añade soporte multihoster a serieonline-peliculas
- Se añade boton favoritos a serieonline-series
- Se modifica la gestion de favoritos de kito (general.php). Se puede borrar/ordenar pero no añadir. Esto queda pendiente de repararse.
- Se modifica directorio.php y se elimina la llamada a una función que no existia.

La cosa queda así:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker,filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker,filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- seriespepito -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- peliculashdpro -> vk

Bueno si no surgen problemas con esta ultima actualización desconecto durante un tiempo. Ojala se
animen otros a continuar con seriesdanko y demas.

Nos vemos!!!



Buenas
Actualizada Wiki
Aunque, de momento, dejo de usar umsp + hoster de pago...
Muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo [oki] [plas]

Saludos y hasta luego

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:
netamego escribió:
Nueva actualizacion

- Se añade soporte multihoster a seriespepito
- Se añade soporte multihoster a serieonline-peliculas
- Se añade boton favoritos a serieonline-series
- Se modifica la gestion de favoritos de kito (general.php). Se puede borrar/ordenar pero no añadir. Esto queda pendiente de repararse.
- Se modifica directorio.php y se elimina la llamada a una función que no existia.

La cosa queda así:

- seriesly-series-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker,filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesly-peliculas-api -> uploaded.to (premium), wupload (premium), vk, putlocker,filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesyonkis-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- seriesyonkys-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- serieonline-series -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- serieonline-pelis -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- seriespepito -> uploaded.to (premium), wupload (premium),filenium,alldebrid,realdebrid
- peliculashdpro -> vk

Bueno si no surgen problemas con esta ultima actualización desconecto durante un tiempo. Ojala se
animen otros a continuar con seriesdanko y demas.

Nos vemos!!!



Buenas
Actualizada Wiki
Aunque, de momento, dejo de usar umsp + hoster de pago...
Muchísimas gracias a todos por vuestro trabajo [oki] [plas]

Saludos y hasta luego

Antes de preguntar consultad la Wiki


Hola!
veo que solo as actualizado peliculashdpro en la WIKI
Y todos estos:
Todos estos, no pone como hay que ponerlos, identificador, caratula, etc...
- seriesyonkis-series
- seriesyonkys-pelis
- seriespepito

Gracias!
cachiputi escribió:
Hola!
veo que solo as actualizado peliculashdpro en la WIKI
Y todos estos:
Todos estos, no pone como hay que ponerlos, identificador, caratula, etc...
- seriesyonkis-series
- seriesyonkys-pelis
- seriespepito

Gracias!


Buenas
Esos no hace falta ponerlos en activados. Vienen "por defecto".
Lo puedes ver si echas un vistazo al activados.xml que se descarga desde nuestro svn con la instalación inicial de umsp.

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
cachiputi escribió:Imagen


mmt escribió:Buenas
Esos no hace falta ponerlos en activados. Vienen "por defecto".
Lo puedes ver si echas un vistazo al activados.xml que se descarga desde nuestro svn con la instalación inicial de umsp.

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki


Y por que no me salen en mi activados? que me perdido?

gracias!
Hola que tal?

Quería preguntaros, si a vosotros os funciona los plugins de series y peliculas. Antena 3 y TVE, si que me funcionan, pero los demas es como si no pudiera reconocer el link de la serie y película, y me sale que no hay medios. Esto me ocurre en todas. Es normal? le pasa a alguien mas?

He reiniciado el aparato dos veces y me sigue ocurriendo.

Gracias

cachiputi, lo que puedes hacer es activarlos tu mismo, abriendo el archivo de activados que te han dejado en el hilo, hay aparace el identificador= id, la caratula, etc, y asi puedas hacerlo tu mediante la WIKI. Un Saludo

EDITO: Me respondo yo mismo, ahora mismo ya están todos funcionando, ademas muchos servidores que antes no me iban con Filenium, me han ido a la perfección. Gran detalle la imagen que te dice que no encuentra el archivo o este ha sido borrado. Genial.

Muchas Gracias
He creado unos logos para Sopcast y Películas HD Pro, y he agregado los enlaces al wiki. Un tontería, pero bueno, he visto que faltaban así que quise aportar mi granito de arena...

Imagen Imagen

Por otro lado, no he conseguido hacer funcionar series.ly, pero ahora he visto en el wiki que requiere usuario y contraseña y el registro al sitio funciona solamente por invitaciones. }:/ [ayay]
Off-topic: Si alguien tiene una invitación sobrando le agradezco que me contacte por privado. Muchas gracias. ;)
jmaraujo escribió:
He creado unos logos para Sopcast y Películas HD Pro, y he agregado los enlaces al wiki. Un tontería, pero bueno, he visto que faltaban así que quise aportar mi granito de arena...

Imagen Imagen

Por otro lado, no he conseguido hacer funcionar series.ly, pero ahora he visto en el wiki que requiere usuario y contraseña y el registro al sitio funciona solamente por invitaciones. }:/ [ayay]
Off-topic: Si alguien tiene una invitación sobrando le agradezco que me contacte por privado. Muchas gracias. ;)


Muchas Gracias [oki]
Dime email y te envio invitacion
Saludos
Muchas gracias por la invitación. XD Problema resuelto. :)
Desde esta tarde no me funciona Filenium.

¿Os pasa lo mismo?

Saludos
Hola gente, tengo un cacharro de estos y estaría interesado en correr series.ly pero no estoy metido en este mundillo... al parecer según entendí, hay que meter un custom firmware, el WDlxTV de b-rad pero no se si teniendo la ultima actualización, la 1.06.15 puedo meter este firmware. Alguien me podría arrojar un poco de luz? Muchas gracias de antemano.
Hola, no quiero ser arisco o cualquier otro sinonimo de h..... pero se respondido muchas veces.

Aqui tienes la WIKI.
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP


No hay forma de poner un enlace en todas las paguinas del foro o en la general para que aparezca la wiki?


Saludo.s
ves escribió:Hola, no quiero ser arisco o cualquier otro sinonimo de h..... pero se respondido muchas veces.

Aqui tienes la WIKI.
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP


No hay forma de poner un enlace en todas las paguinas del foro o en la general para que aparezca la wiki?


Saludo.s


Antes que nada gracias por la respuesta, ya habia estado mirando el wiki, incluso tambien me meti en la pagina de osdMod de juliojs, pero aun asi sigo manteniendo mi duda, por eso he recurrido a este foro para ver si alguien me podia ayudar. No se si con la version 1.06.15 puedo meter el firmware 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.0 (que al parecer es el ultimo firmware) ya que parece que hace referencia a una version anterior de firmware.
Hola a todos, disculpar si me duda está resuelta pero no la encuentro en el post.
Ya he metido el user/pass de series.ly al wdlxtv y he activado el plugin según la wiki. Pero cuando entro en las carpetas pone que no hay medios. Hay que reiniciar el cacharro después de meterle el user/pass? o para ver enlaces de series.ly es necesario ser premium de alguno de los servers que tienen?

Gracias un saludo
pipe_porrix escribió:Hola a todos, disculpar si me duda está resuelta pero no la encuentro en el post.
Ya he metido el user/pass de series.ly al wdlxtv y he activado el plugin según la wiki. Pero cuando entro en las carpetas pone que no hay medios. Hay que reiniciar el cacharro después de meterle el user/pass? o para ver enlaces de series.ly es necesario ser premium de alguno de los servers que tienen?

Gracias un saludo


Buenas, no se si lo sabes, pero para ver las series en la API de series.ly, antes desde tu ordenador debes entrar en la pagina web, y seleccionar las series que quieres ver, dando al botón de seguir la serie, una vez que hayas seleccionado alguna serie, en principio en el cacharro si has hecho antes todo bien, deben salirte las series en siguiendo.

Un Saludo
Quillito escribió:Buenas, no se si lo sabes, pero para ver las series en la API de series.ly, antes desde tu ordenador debes entrar en la pagina web, y seleccionar las series que quieres ver, dando al botón de seguir la serie, una vez que hayas seleccionado alguna serie, en principio en el cacharro si has hecho antes todo bien, deben salirte las series en siguiendo.

Un Saludo


muchas gracias!!! lo probaré

un saludo
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo