[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

1, 2, 3, 4, 522
En construcción ;)
Impresionante el gameplay lo acabo de ver y me he quedado :O :O .Ubisoft la mejor del E3.
La mejor sorpresa hasta ahora de todo el E3 sin duda. Un juego muy prometedor aunque al final me a dejado algo confuso no se si es coop o si manejas a otro personaje ni idea.
Este juego es ps3/xbox360, EVIDENTE. PEPINAZO DE JUEGO PUUUF.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿No es para Wii U?
La mejor y mayor sorpresa en lo que llevamos de E3.

Simplemente maravilloso.
Bueno, mira que yo me compro pocos juegos de salida pero me da a mi que este....... XD
Pero que callado que se lo tenia ubi, la madre que la pario!!! XD la mejor sorpresa hasta ahora xDDD
Ya se echaban juegazos como estos de menos en el E3.
Ubisoft ha vuelto mi esperanza de que el E3 vuelva a ser lo que un día fue este evento aunque no gracias a ms o ea -.-''

No dicen fecha ni nada, lo mismo hasta lo pueden sacar pa la play4. [+risas]
O nos están vendiendo lo que no es, peroa diferencia por ejemplo dle beyong god y evil que era un trailer aquí es gameplay. :o
Este juego no es PS3/360, o eso creo, demasiados shaders y detalle grafico para estas consolas, creo que era WIIU siendo jugado con el mando WIIU Pro
256k escribió:Este juego no es PS3/360, o eso creo, demasiados shaders y detalle grafico para estas consolas, creo que era WIIU siendo jugado con el mando WIIU Pro


Joder, lo acabo de poner en mi futura compra, pues ahi se queda xD
por cierto no se moja xD
En la web del juego que habeis puesto con el trailer:
http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-GB/home/

Abajo del todo no pone ningun logo de ninguna plataforma... esto me hace dudar. :-?
Entonces se borra el hilo oficial en ps3 no? xD
squall-87 escribió:por cierto no se moja xD


¿Que no se moja? Mirate el video que ha subido ubisoft a su canal, si se moja, pero como hace el cuero real, no se nota en exceso, ademas de ser una pre-alfa fijo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pepinazo, lo mejor del E3 so far.
captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen
vergil escribió:
256k escribió:Este juego no es PS3/360, o eso creo, demasiados shaders y detalle grafico para estas consolas, creo que era WIIU siendo jugado con el mando WIIU Pro


Joder, lo acabo de poner en mi futura compra, pues ahi se queda xD


Si no sale para PC y se queda solo en WiiU, creo que va a caer la consola en cuanto salga el juego, no me sorprendía tanto un juego desde el primer Deus Ex(y lo jugué cuando ya tenia PS2) o el Hitman Blood Money (el primero de la saga que jugué), eso si el titulo me parece poco acertado, ya que tenemos el Dogs Days de Kane & Lynch y el mas reciente Slepping Dogs.
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen


Diria que es xbox con el stick ahi arriba y algun boton de colores. No estoy seguro pero diria que es mando de xbox 360.
No se se han anunciado plataformas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen


Creo que el nuevo mando, El wii U pro controller creo
Pues yo veo un amarillo y un rojo, típicos Y y B de XBOX 360.
Joder que espabilen a confirmar para que plataformas son porque esto es una comida de coco y como sea exclusiva de wiiU , me cago en todos ellos [uzi]
vergil escribió:
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen


Creo que el nuevo mando, El wii U pro controller creo


Es el de 360, el stick derecho está abajo y se vieron los colores de los botones
El mando es el de 360, el de WiiU no se verían los botones, sino el segundo stick, claro que puede ser un mando de los de 360 que van al PC.
vergil escribió:
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen


Creo que el nuevo mando, El wii U pro controller creo


El nuevo mando de WiiU tiene los dos Sticks en la parte de arriba y los botones abajo. Aparte que los botones no estan coloreados...

Yo creo que el juego estaba siendo jugado en un PC con un mando de Xbox, porque graficamente me parece demasiado soberbio como para ser de la actual generacion de consolas... todo demasiado pulido...
e visto el vídeo del primer post y es todo igual excepto el final en el vídeo se va en el coche y en la demostración se conecta otro player y le dan la misión de ayudar al primero. pepino juego con pepino coop
goldenaxeband escribió:Pepinazo, lo mejor del E3 so far.


Eres una puta máquina!!!, y me has quitado el hilo por kilómetros [+furioso] [+furioso] , pero queda en las mejores manos [oki]

Veamos otra vez el trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cMRkyoHKeA

PD: Esto no puede ser de PS3... no puede ser!!!

PD2: PS4 is coming at 3:00h???... espero q no, pero ya empieza a oler la cosa [toctoc]
Yo ya he visto el vídeo 3 veces y aun flipo, jaja.
Creo que hasta las 3 de la mañana que empiece la conferencia de sony puedo seguri mirandolo. [+risas]
Lo que seguramente, esta version sea de pc..... jugando con el pad de xbox360. Puede que en consolas este mas recortado graficamente..... ah noser que confirmen que ese video, era jugado en una consola, porque entonces ya seria lo mas brutal!
tiene toda la pinta de x360, aquí se ven mejor los gatillos

Imagen
Esto es Next-Gen, yo lo tengo claro, algo asi solo puede ser posible en un Súper-PC, o en consolas de nueva generación...
Waldo Faldo escribió:tiene toda la pinta de x360, aquí se ven mejor los gatillos

Imagen


Esto lo puso el usuadio red13 :

Duda despejada ? http://blogocio.net/ubisoft-presenta-wa ... -no-54070/

ale xD
Yo no veo que lo digan en ningun lao más eso de que es par al proxima generación, pero lo que si tengo claro es pq narices no ponen los logos de a que consolas va destinado en el pie de página como hacen con todos los juegos. Eso da que pensar de que son plataformas no anunciadas, no sé, ya se vera... aunque hasta las 3 de la mañana no vamos a parar de darle wertas, jaja. [chulito]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
vergil escribió:Esto lo puso el usuadio red13 :

Duda despejada ? http://blogocio.net/ubisoft-presenta-wa ... -no-54070/

ale xD


Next gen ;)
pfffffffffffffffffffffff jarron de agua fria en todo el cogote [reojillo] vaya mierda, bueno si sale pa pc seguramente pueda jugarlo wai en pc, pero vaya tela xD
No digo que no, pero que pongan la fuente de Ubisoft.
Me ha sorprendido, no lo había visto este juego.
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen


Puede que sea el mando de la nueva xbox por que WII U tiene los botones abajo o simplemente es cualquier mando conectado a un pc
Simplemente una de las mejores demos de una nueva IP que he visto.
daddykane-78 escribió:Me ha sorprendido, no lo había visto este juego.


Ni tu, ni nadie... [+risas]
Increíble como lo han tenido oculto.
cloud_cato escribió:
daddykane-78 escribió:Me ha sorprendido, no lo había visto este juego.


Ni tu, ni nadie... [+risas]

Hombre... eso tampoco ya que alguien lo habrá hecho digo yo. xD
Debería ser... ni tu, ni nadie, salvo los implicados en el proyecto. :P
Imagen

Solo con ver esta imagen (esa iluminación de los faros, esos reflejos en el asfalto, el efecto bokeh en la lluvia al fondo, etc..) y que encima parece ser un sandbox .... ni de coña eso lo mueve una Ps3 o una 360. [+risas] Que saquen un port capado es otra cosa....
4N63L escribió:Solo con ver esta imagen (esa iluminación de los faros, esos reflejos en el asfalto, el efecto bokeh en la lluvia al fondo, etc..) y que encima parece ser un sandbox .... ni de coña eso lo mueve una Ps3 o una 360. [+risas] Que saquen un port capado es otra cosa....


Calla que al final no sea una demo técnica y tengamos otro caso como el de FF VII remake [carcajad]
4N63L escribió:Imagen

Solo con ver esta imagen (esa iluminación de los faros, esos reflejos en el asfalto, el efecto bokeh en la lluvia al fondo, etc..) y que encima parece ser un sandbox .... ni de coña eso lo mueve una Ps3 o una 360. [+risas] Que saquen un port capado es otra cosa....


Si hacen un port, tendrian que quitar hasta los coches xD
4N63L escribió:Imagen

Solo con ver esta imagen (esa iluminación de los faros, esos reflejos en el asfalto, el efecto bokeh en la lluvia al fondo, etc..) y que encima parece ser un sandbox .... ni de coña eso lo mueve una Ps3 o una 360. [+risas] Que saquen un port capado es otra cosa....


A ver, que estas consolas de la actual generacion no lo mueve es verdad, pero el GTA con filtros fotorealistas llega a mucho... con un PC actual.
He visto el vídeo y...

Imagen
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522