[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

Pero en PC sale fijo no? xD
es un vendeconsolas el juego, no hay mas, sinceramente se ve alucinante, los escenarios y todo... Mucha gente piensa que la ps4 esta muy muy cerca simplemente por este juego. Lo que nos llegue a ps3 no croe que se vea ni parecido.
Yo sigo alucinado con lo de ayer. Todavía zombi perdido pero alucinado.
Yo creo que donde lo va a partir realmente es en PC, teniendo un buen equipo no va ha haber limitación de gráficos mientras que en las consolas seguro que viene muyyyyyyyy retocado.

Ahora mismo nos tienen hipeados sobre todo con los gráficos, pero no nos paramos a pensar que esa demo técnica seguramente sea de un pc bastante vitaminado y no de Ps3 ni de Xbox 360.

Aun así es un juego para seguirle los pasos.
Dioooos, acabo de ver el trailer vaya pasada!!!!
Es increíble, que brutalidad :O .
Esto es solo una opinion, no soy ningun entendido, pero creo que la PS4 no llegara tampoco a esa calidad ni de coña. El que llegue a pensar el poder ver eso en PS3 es un iluso jeje.
colacao22 escribió:Esto es solo una opinion, no soy ningun entendido, pero creo que la PS4 no llegara tampoco a esa calidad ni de coña. El que llegue a pensar el poder ver eso en PS3 es un iluso jeje.

Yo creo que PS4 si llegará a eso y de sobra, eso pienso yo xD.
snul9 escribió:
colacao22 escribió:Esto es solo una opinion, no soy ningun entendido, pero creo que la PS4 no llegara tampoco a esa calidad ni de coña. El que llegue a pensar el poder ver eso en PS3 es un iluso jeje.

Yo creo que PS4 si llegará a eso y de sobra, eso pienso yo xD.



Ojala tio, nada me gustaria mas pero es que la gente entendida dice que los componentes que suenan para la next-gen no son ni siquiera los mas potentes para PC que hay ahora... veremos.
Aquí el quid de la cuestión es cuantos de nosotros estamos ahorrando ya para un mega pc para ejecutar este juego a 1080P con todo a tope. Orgasmo visual donde los haya. En Ps3 será una versión recortada, apta para todos lo bolsillos, que espero que mantenga el tipo, pero este título en un super PC o en una Ps4 tiene que ser de lo mejor de 2012/2013.

Hypeado me hallo y ansioso por conocer más detalles y la fecha de lanzamiento ya xD
colacao22 escribió:Esto es solo una opinion, no soy ningun entendido, pero creo que la PS4 no llegara tampoco a esa calidad ni de coña. El que llegue a pensar el poder ver eso en PS3 es un iluso jeje.


PS4 tirara seguramente por eso sin problemas, solo hay que ver el salto de la calidad de ps2 a ps3 mucho mayor que el de ps3 a lo visto de Watch Dogs.
Solo hay que ver la diferencia de The Last of Us con el Watch Dogs, se nota la diferencia pero no mucho ya que estamos hablando de que el TLUS esta corriendo en un hard de 2006 y el Watch Dogs en el hard mas actual.
Lo has puesto en HD y en grande? La diferencia entre este juego y los mejores graficos que hayamos visto en PS3 es ABISMAL. No ves las luces, como cae el agua, como se mueve la chaqueta con el aire? Las animaciones y graficos para mi son en comparacion con PS3 como poco enormes.
MistGun escribió:

Por 300 yenes creo que perdería dinero.

Ya en serio. Yo si algo he aprendido es hacer caso omiso de lo que hay hasta verlo. Pero bueno, cada uno sabrá. Yo desde luego no me montaría teorías y las afirmaría como tú basándome en meros comentarios. Sobre todo teniendo en cuenta que también han hecho comentarios muy positivos, pero eso la gente prefiere ignorarlo para trolear un poco a nintendo. Lo de los gráficos del miiverse es demagogia pura, lo sabes tú, lo se yo, y lo sabe todo eol.

Un PC hypervitaminado? Lo ha dicho ubilol o lo dice gente también de eol? Porque si max payne 3 tira con todo a ultra a 1080 a 60 fps, con un i5 y una 570, me extraña que esto no vaya en algo así. Es más, si mal no recuerdo Epic reportó que Samarithan podía ir a 30 fps en un PC con una 580 gtx, así que dudo que este necesite algo mucho mejor.

.


Teniendo en cuenta que una Ps3 llevaria un equivalente a una 7900 gtx, que las vetustas 8800 se las pasan por la piedra, a las que a su vez se pasan por la piedra brutalmente las Fermi, de la que la Gtx 580 Gtx es el tope de gama (sin contar la dual Gtx 590), permiteme que te diga, que tampoco hay "algo mucho mejor" que eso, te tienes que ir a Kepler y dejarte unos 500 € en una 680 Gtx SOLO en la grafica.
Que la Wii U sea divertida o buena consola no voy a entrar, pero que graficamente va a ser un jodido atraso que movera los juegos en 720p es una verdad como un templo, y ten por seguro que este juego siendo similar en potencia a ps3/360 no se vera asi ni de coña.
Si contamos encima, que la serie 700 de Nvidia y la 8000 de Ati estan a la vuelta de la esquina, pues tenemos a Nintendo vendiendo mierda a precio de Oro (a falta de ver el precio) otra vez, luego se queja la gente de Apple, pero al menos estos venden a precio de oro tecnologia mas moderna.
Saludos
Pinta a pepinaco sin duda
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
colacao22 escribió:Esto es solo una opinion, no soy ningun entendido, pero creo que la PS4 no llegara tampoco a esa calidad ni de coña. El que llegue a pensar el poder ver eso en PS3 es un iluso jeje.

Pues si la PS4 no iguala y supera con creces unos graficos de esta generacion, mal vamos.



Tambie se han visto otros juegos graficamente cojonudos

http://www.youtube.com/watch?v=1X04haKdVwM
A mí el juego me ha parecido muy bestia en cuanto a efectos de luz, agua, físicas de la ropa, etc... pero creo que se queda corto como para considerarlo next-gen, ¿no?

Vamos llamadme ambicioso pero yo para la next-gen esperaba algo como mínimo como aquel vídeo técnico del Unreal, y estoy hablando de las consolas...

Es evidente que el juego lo recortarán para la versión de consola, habrá que ver hasta qué punto. Yo diría que es un juego "de transición", uno de los pocos juegos que hay para PC que explota el hardware de PC actual pasando de las limitaciones de consola y si acaso lanzando una versión reducida fuera del PC. Uno de los últimos "mejores juegos" de esta gen, pero que no llega a ser de la siguiente.
Pues la gente deberia estar contenta con que Ubi anuncie que sale para pc y consolas actuales (aunque sea muy capado).

Los pceros siempre se están quejando de que sus maquinas están desaprovechadas porque no se programa pensando en pc, sino en consolas para luego hacer un port. Para una vez que hacen un juego que se distancia enormemente de las consolas, os quejais porque van a tener que bajarle los gráficos? Al menos lo podremos jugar y el que se haya gastado 1000 pavos en un pc podrá sentir que los está realmente aprovechando.
Es el tema, a menudo cuando un juego tiene mejores gráficos en una o varias versiones determinadas la gente de las restantes plataformas se queja, pero es que en este caso es lógico, el juego se ha hecho para PC y en PC es donde va a lucir mejor. En consola vamos a tener una versión del juego que no es que sea mala, es que si no recortan no se mueve. Prefiero que el juego llegue con menos sombras, luces dinámicas, agua, etc. manteniendo un buen nivel para la consola y una buena tasa de frames a tener otro GTA IV que hay momentos que se hace injugable de los lagazos que da.
GR SteveSteve escribió:Es el tema, a menudo cuando un juego tiene mejores gráficos en una o varias versiones determinadas la gente de las restantes plataformas se queja, pero es que en este caso es lógico, el juego se ha hecho para PC y en PC es donde va a lucir mejor. En consola vamos a tener una versión del juego que no es que sea mala, es que si no recortan no se mueve. Prefiero que el juego llegue con menos sombras, luces dinámicas, agua, etc. manteniendo un buen nivel para la consola y una buena tasa de frames a tener otro GTA IV que hay momentos que se hace injugable de los lagazos que da.


Este juego se ve impresionante, la verdad.... Me dejó con la boca abierta, y hasta que mencionaste lo de la versión PC, es donde caí en cuenta de que es muy probable que lo mostrado sea de dicha versión. Eso si, me sigue pareciendo impresionante para esta generación. Lo mejor hasta el momento del E3, al menos de lo que he visto, junto a Tomb Raider y Halo 4....
Muy probablemente no, lo acaba de confirmar el presi de Ubi en gamestrailers.
Tambien que sale para 360/Ps3 y un "Will see" como diciendo "a lo mejor sale en otra cosilla".
Acabo de ver el video y buffff,vaya pepinazo que tiene Ubisoft entre manos,esperemos que no se haga de rogar
Pues a ver en que queda la cosa, el juego es impresionante, pero no me gusta demasiado que muestren cosas para nada, de que sirve ver esto si no se sabe donde ni cuando se puede jugar?? vamos que muy guapo pero me he quedado igual.
IM-PRE-SIO-NAN-TE perdonar por las caps, pero me he quedado con la boca abierta, graficazosy encima eres como un dios de la tecnología!!!! me encanta!
Nadie, o al menos yo, no esperaba un anuncio tan potente de parte de Ubisoft, simplemente increíble.
Perdón por cortar un poco el fuego, pero ojo que lo mostrado al público es en PC, a ver que sale luego en consolas de sobremesa, y sobretodo en ps3, con quien ubisoft anda un poco reñida.

DEW!!
Por ahora la gente esta muy impresionada
Espero que la version final este a la altura y sorprenda de verdad

le pongo fe al proyecto y espero que otros desarrolladores traten de mejorar lo ofrecido, una competencia sana favorece al usuario

la gran sorpresa del E3
Yo sinceramente no lo vi para tanto a nivel técnico en el sentido que sí, molan ciertos detalles, pero no me sorprenden a estas alturas, o no al menos en este tipo de juegos. Así que espero que no sea la next gen, que de hecho casi a ciencia cierta no lo es. Debe ser un juego optimizado para PC como Battlefield 3 (que luego en consola empeora).

Me sorprendió más lo que nos propone a nivel de gameplay, combinando tiroteos tipo GTA con dispositivos tecnológicos estilo Heavy Rain para investigar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Confirmado Watch Dogs para Playstation 3 y Xbox 360.

http://blogocio.net/confirmado-watch-dogs-para-playstation-3-y-xbox-360-no-54161/
yoyo1one escribió:Confirmado Watch Dogs para Playstation 3 y Xbox 360.

http://blogocio.net/confirmado-watch-dogs-para-playstation-3-y-xbox-360-no-54161/



YEAH! :D
DIOS MIO que pasada de gameplay, saldrá en el 2015 por lo menos no? [+risas]
Por mi parte ya tienen una compra asegurada, esperemos que tenga variedad de cosas por hacer.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo sigo diciendo que creo que os estais equivocando con las expectativas eh.

A mi me parece imposible que a dia de hoy haya saltos tan grandes de tecnologia (como esperais) como habia hace 10 años!

Por ejemplo entre 1995-2000 el cambio fue abismal como:
ImagenImagen

Pero si por ejemplo queremos comparar juegos de 2008 a 2013:
Imagen

Metal gear solid 4 es de 2008, de veras creeis que se puede ver el año que viene semejante salto como en el del ejemplo de arriba?

Ni de coña, ahora todo lo que sea evlucion sera mucho mas sutil y pequeño.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Ese juego es de PS3 y 360 , y ese video es la version PC obviamente .
yoyo1one escribió:Confirmado Watch Dogs para Playstation 3 y Xbox 360.

http://blogocio.net/confirmado-watch-dogs-para-playstation-3-y-xbox-360-no-54161/


Que si, que se confirma, pero que no es lo que habéis visto.
Yo debo ser muy exigente o algo, pero es que si eso es Next Gen, me parece una decepcion.
Qué pasada no? el video ingame pff simplemente epico y eso que aún puede mejorar mucho hasta que salga

Aunque ese video creo que tiene que ser de la vercion de PC es imposible que sea de consolas
El-verdadero escribió:Yo debo ser muy exigente o algo, pero es que si eso es Next Gen, me parece una decepcion.


Joder si es muy bueno.
DeEinde escribió:DIOS MIO que pasada de gameplay, saldrá en el 2015 por lo menos no? [+risas]


juas juas juas !!!!!!!!!
ahi mas matao [qmparto] [qmparto]
esperemos que no no?
next gen no se pero que es una fucking pasada si!!!!!

aunque en la conferencia corria en un pc eh?!
Creo que nadie ha comentado que la demo era de PC...

Sólo 50 veces! Sin acritud amigos, pero ya lo sabemos jejeje. ;)
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hago una pregunta....¿ESTAMOS TODOS DE ACUERDO EN QUE...

en que la next gen debe aportar;

-60fps en todo juego que salga y framerate estable
-0 popping (o minusuclo casi imperceptible en objetos pequeños)
-vision del mapa mas lejano (o como se diga)
-mejores texturas
-mejor iluminacion
-mejores particulas, juegos de luces, etc...
-Mas enemigos en pantalla
-mejor IA
-mejores fisicas
-mas poligonos
-720 minimo en todo juego y 1080 pues para la mayoria AAA

estamos de acuerdo?

La generacion ACTUAL, IBA A SER la que traeria HD en todos los juegos(y una buena mierda) 60fps (otra buena mierda) y varias cosas mas, esos nos vendieron en las ferias antes de sacar las consolas.

Quien diga que en la nex-gen no se pueden mejorar mucho los graficos es que es un conformista vamos, viendo lo que hace un pc de hoy dia y que se mejoran las graficas cada mes...en fin.

Estamos de acuerdo en esos puntos o no?

Por que no se lo que esperan algunos de las nuevas maquinas...que pongan mas misiones en el juego y mejor online simplemente? ¬_¬
estamos de acuerdo en esto?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por cierto, en la conferencia del watch dog al final salia como mas jugadores, como si fuera online.


Donde esta esa parte??? No la veo e ningun video
Impresiones de 3djuegos de esta mañana:

Con la boca abierta. Así se ha quedado la industria con la presentación de Watch Dogs. Cuando todo el mundo hablaba de Halo 4 o The Last of Us, Ubisoft ha logrado meter en el pack de videojuegos líderes del E3 2012 a un espectáculo técnico y jugable que promete ser referencia. Te contamos todo lo que ya sabemos sobre este proyecto.

La sorpresa del E3 ha sido, sin duda, el espectacular y sobrecogedor Watch Dogs de Ubisoft. Un lanzamiento que ha tomado por sorpresa el evento norteamericano con el secreto mejor guardado de la feria. ¿Shooter? Sí. ¿Aventura? También. ¿Sandbox? Por supuesto. Mezclando lo mejor de un sin fin de géneros, el juego se presenta como una de las grandes citas a seguir.


Con una apabullante demostración de unos nueve minutos ha bastado al juego para crear una expectación con pocos precedentes. Con un equipo de estrellas de la industria tras de sí, y consolidándose como una nueva IP realmente rompedora, Watch Dogs se dibuja en el horizonte como una de las grandes referencias a seguir.



Enemigo Público Número 1


El contexto que plantea Watch Dogs es inusualmente oscuro. Se trata de un futuro cercano en el que los superordenadores controlan absolutamente todo, en un mundo concebido ya en nuestra realidad como una red gigantesca y que en el juego de Ubisoft todavía lo es en mayor medida. Recogiendo un incidente producido en 2003 cuando un hacker provocó un apagón en una inmensa zona de Estados Unidos, la compañía gala compone una sofisticada trama de lo más complejo repleta de conspiraciones e intrigas.

En el juego seremos concretamente Aiden Pearce, lo que sus responsables definen como un moderno antihéroe que, dependiendo del éxito del juego, puede convertirse en un miembro más del completo grupo de icónicos protagonistas que Ubisoft ha propuesto en los últimos tiempos. Pearce es un hacker que tiene la habilidad de conectarse y piratear cualquier sistema imaginable de una ciudad, lo que provocará impactantes resultados que deberemos controlar para poder cumplir nuestros objetivos.


En la demostración que se pudo ver en la conferencia de Ubisoft se vieron varios ejemplos de ello, pero quizá el más llamativo de todos fue el del control del tráfico. Utilizando nuestro dispositivo portátil podremos alterar el funcionamiento de los semáforos para provocar una macro-colisión en un atestado cruce de la gran ciudad en la que se desarrolla el juego para atrapar a un objetivo que huía y al que debíamos asesinar. La urbe escogida es la ficticia Windy City, una versión alterada de Chicago, y el retrato que han hecho de ella por lo que hemos podido ver es fantástico y muy cuidado, con la posibilidad de recorrerla tanto a pié como en diferentes vehículos que podremos pilotar.



Además la pantalla está absolutamente cargada de información, pero siempre de una forma muy elegante y extraordinariamente presentada. Los datos sobre los civiles que nos rodean serán una constante in-game siempre que existan bases de datos de ellos en, por ejemplo, comisarías u hospitales. Así a menudo veremos datos como si tienen cargos legales, si están infectados con el virus del SIDA e infinidad de otros detalles que no siempre servirán para ejecutar la misión pero que ayudarán a darle trasfondo al juego, y que en todo momento están planteados desde pequeñas y nada intrusivas ventanas emergentes. Hay que estar atentos, y es que a menudo deberemos buscar nuestros objetivos entre grandes masas de civiles, así que prestar total atención al entorno y explorar y observar antes de ejecutar será uno de nuestros lemas en el programa.

No obstante el control tecnológico absoluto y la planificación de nuestros objetivos sólo son una parte de Watch Dogs, y es que el cómo llevamos a cabo nuestras metas será también fundamental para salir airosos. A veces podremos ser relativamente sigilosos cumpliendo con ellos, pero en otras ocasiones no nos quedará más remedio que tirar de armamento y utilizar el potente sistema de coberturas que propone el juego para vernos embarcados en unos tiroteos asombrosos. Lo curioso es que el toque de personalidad del producto en este sentido es el apoyo que también aquí provocan nuestros dispositivos para piratear aparatos electrónicos del entorno, algo que nos permitirá voltear más de una situación peliaguda que quizá no podíamos superar sólo con las armas.


Por otra parte la historia tiene enorme importancia en el juego, aunque de momento no sabemos nada más allá del nombre del protagonista y su condición de rebelión ante el informatizado sistema en el que vive. Su sofisticada intriga va a ser presentada con abundantes cinemáticas antes de cada misión y también dentro de ellas. La idea es que el jugador se sienta en todo momento acompañado por un argumento no sólo intrigante desde el punto de vista narrativo, sino también revestido de un aspecto en la faceta puramente cinemática realmente asombroso.



"Watch Dogs va más allá de los límites de los videojuegos de mundo abierto a día de hoy, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de controlar una ciudad entera", ha declarado Jonathan Morlin, director creativo de Ubisoft, que trabaja en este proyecto con su división de Montreal y con un equipo de creativos entre los que se cuentan grandes nombres de sagas como Assassin's Creed, Far Cry o Rainbow Six. "En Watch Dogs cualquier cosa que esté conectada al sistema operativo central de la ciudad se puede convertir en un arma. Llevándolo al límite, ofrecemos a los jugadores acción y acceso a información a un nivel que nunca se ha visto en un videojuego con anterioridad".

Ubisoft lanzará Watch Dogs en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento todavía por determinar. La impresionante demostración hizo sembrar dudas en algunos aficionados sobre si el juego se pondría a la venta en la actual generación de consolas o en una venidera, sin embargo la compañía gala finalmente confirmó que el programa llegará a las tiendas para máquinas de la actual generación.
El-verdadero escribió:Yo debo ser muy exigente o algo, pero es que si eso es Next Gen, me parece una decepcion.

Yo estoy en parte en esa linea también, al principio si me dicen que es ps3 o xbox me lo creo, luego la cosa se notaba que estaba por encima claramente, no en todos sus apartados pero si algunos se notaba una mejoría clara a esta generación, pero yo espero bastante mas en la next-gent muy chulo si, pero por momentos parece un juego de esta generación malo.

Como experimento genial, pero la next-gent espero Samaritan con el Unreal Engine 4 power o el motor de uncharted de ND petandolo por todos los sitios.
yo recuerdo el battlefield 3 del e3 pasado, que lo mostraron en pc y se veia acojonante.
luego salio para ps360 y no, evidentemente no era lo mismo, pero oye, luce mejor que la mayoria del resto del catalogo y luce muy chulo.
y con este pasara lo mismo. no sera lo que hemos visto, pero creo que se vera bastante bien. eso si, en pc la comparacion sera aun mas grande que en el caso de battlefield.

y no se si el star wars 1313 tambien sale en ps360, pero la diferencia tambien sera muy grande respecto al pc asumiendo que lo visto es en pc, cosa bastante obvia para mi visto esos autenticos graficazos dignos de una galaxia muy muy lejana (gameplay al margen).

y la tendencia sera esta, porque el techo de las consolas se veran superadas con mayor facilidad por el pc.

y para el que pide graficos de la next gen. es evidente que si se le tiene que exigir ya bastante mas. tened en cuenta que el hard de una consola es cerrada y sin opcion de upgradear para toda su vida, y con lo que evoluciona el hardware hoy en dia el limite de tiempo que necesitara el pc en superar graficamente cualquier consola va a ser cada vez menor, encontrandonos con casos como el que nos atañe ahora antes de lo deseado. pero es una trampa mortal de dificil solucion. yo puestos a pedir algo mas (asumiendo que graficamente el salto debe de ser apreciable) a la siguiente gen, es frescura. no me interesa nada jugar al cod de cada año con mejores graficos. quiero algo mas,
Me temo que la capacidad de sorprender en este mundillo a hecho aguas.
Desde luego en la industria se han acomodado y vistos los costes de la misma, arriesgar se ha vuelto raro.

Todos esperamos un cambio, al menos sustancial: o bien por el camino del hardware (un salto gráfico de pelotas), o del sofware (innovadoras ips, nuevas formas dr interacción, ambientes o formas diferentes).

Este E3 ha sido decepcionante, en nuestros sueños mas húmeos esperábamos que por lo menos nos hubieran enseñado que se espera de la next-gen, un miserable video, algún esbozo.....

Estoy empezando a pensar que losplanes son ordeñarnos poco a poco (económicamente) y ofrecer cada día menos....
No puede ser que los que decis que no es tanto os hayais fijado realmente en el gameplay y en los detalles. Es imposible.

NUNCA pero JAMAS se habia visto un videojuego con esos graficos, el detalle que tiene el coche que coge es simplemente fotorrealista.
La verdad que me ha sorprendido, no me esperará que sacarán ningún tipo de juego fuera de lo normal en este E3, pero mira nunca se sabe, hay que seguir a este juego muy de cerca, por que seguro va ha ser un exitazo.
Bueno pues ya esta, se terminaron las dudas [360º]
1056 respuestas
13, 4, 5, 6, 722