[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

1, 2, 3, 4, 5, 622
es tan evidente q eso es pc q en fin......y no cualkier pc claro,vamos q con el mio de hace un par de años no se mueve eso asi ni en mis sueños,pq no sacan ya la nueva gen y se dejan de tonterias?
Rileco escribió:
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen


Xbox 360, o por lo menos tiene toda la pinta.

Eso parece porque es muy parecido al de wiiU, pero ese mando por la posicion de controles parece el de 360... pero tambien puede ser que lo estuviese jugando en pc con ese mando... ppufff
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
zeus1000 escribió:flipo con la gnte que dice que es un juegazo viendo 4 imagenes y gameplay xD. Luego se quejan de que triunfen los juegos mas mediocres y hayan cada vez mas y mas sleepers.

Pero tu has visto el trailer?
Se ha comido al E3 enterito! Dudo mucho (y a falta de varias conferencias gordas) que saquen nada como esto.
TIene muy buena pinta,como dishonored
A mi me ha gustado mucho, deseando que saquen una demo para pc y primero ver si tira XD
Rileco escribió:
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen


Xbox 360, o por lo menos tiene toda la pinta.

Mando o de xbox o de wii, es muy probable que sea de xbox, pero claramente está jugando a una versión de pc.
zeus1000 escribió:flipo con la gnte que dice que es un juegazo viendo 4 imagenes y gameplay xD. Luego se quejan de que triunfen los juegos mas mediocres y hayan cada vez mas y mas sleepers.


Totalmente de acuerdo.
cloud_cato escribió:Confirmado para PS3 y 360!!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... era-en-pc/


Ami sinceramente me parece que ps3 o 360 ninguno de los 2 puee mover esos graficazos.
IbersonVigo escribió:
SashaX escribió:Éste sale para PC seguro, y ahí vamos a flipar en colores. [beer]



pc...pero, cuanto te cuesta un pc capaz de mover eso como en el video?


creo yo, que solo la caja unos 1000 euros.
cloud_cato escribió:Confirmado para PS3 y 360!!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... era-en-pc/


A mi eso me sirve como los que decian que KH tendria collection en este E3 porque lo habian dicho representantes de square enix xD.

Hasta que no digan nada oficial los trabajadores "menores" pueden decir lo que quieran xD. No seria la primera vez que dan info que no corresponde

albertosh escribió:Ami sinceramente me parece que ps3 o 360 ninguno de los 2 puee mover esos graficazos.


Si llega a salir ten por seguro que van a recortar todo y mas... Y veremos si hasta el concepto del gameplay no se ve reducido de salir en dichas versiones
Ojalá saliera para esta gen. Pero eso es soñar y lo se porque lo vi en directo y sentí ese cosquilleo de decir this is the future :p
Lo mejorcito de este año. Le seguiré la pista. Tengo el presentimiento de que será el relevo espiritual de Assassins Creed... Corazonadas claro esta xD
Este es el juego que más me ha sorprendido de todo el E3. Menudo espectaculo, que maravilla de juego, y despliegue tecnico. Ojala salga para esta generacion, luciendo al nivel del gameplay mostrado. Me ha encantado!
qué maravilla de copia a Uncharted XD


Una de dos. O jamás has jugado al Uncharted, o no has visto el video de gameplay de este juego. No existe otra explicación.

Tengo los 3 Uncharted, me he pasado los tres, y he visto el gameplay de este juego, la forma de correr, esconderse, disparar... es IGUAL a Uncharted digas lo que digas, cuando he dicho lo de la copia, no me refiero a la historia ni a la ambientación ni mucho menos, me refiero a los movimientos e interacciones, a mí me parece exactamente igual a Uncharted.
De momento todo apunta a lo que yo imaginaba cuando presentaron el battlefield 3. En consolas sera mas recortado pero seguro que tambien se ve espectacular.
Riky_Xerez escribió:
qué maravilla de copia a Uncharted XD


Una de dos. O jamás has jugado al Uncharted, o no has visto el video de gameplay de este juego. No existe otra explicación.

Tengo los 3 Uncharted, me he pasado los tres, y he visto el gameplay de este juego, la forma de correr, esconderse, disparar... es IGUAL a Uncharted digas lo que digas


Ni de coña macho
CLoURoTH escribió:
Riky_Xerez escribió:
qué maravilla de copia a Uncharted XD


Una de dos. O jamás has jugado al Uncharted, o no has visto el video de gameplay de este juego. No existe otra explicación.

Tengo los 3 Uncharted, me he pasado los tres, y he visto el gameplay de este juego, la forma de correr, esconderse, disparar... es IGUAL a Uncharted digas lo que digas


Ni de coña macho


+1

Salu2.Tr0Y
cloud_cato escribió:Confirmado para PS3 y 360!!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... era-en-pc/


Buah, a quien le hierven 500 euros en el bolsillo para la Next-gen!? Con titulos asi, yo me quedo hasta el 2015 con Ps3/X360!!! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
cloud_cato escribió:Confirmado para PS3 y 360!!!!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... era-en-pc/


Buah, a quien le hierven 500 euros en el bolsillo para la Next-gen!? Con titulos asi, yo me quedo hasta el 2015 con Ps3/X360!!! [Ooooo]


Jajaja! Y que lo digas! :D
(mensaje borrado)
Estarán diciendo de que sale para PS3 y Xbox 360 pero no dicen si también saldrá para las next-gen. Ahí está el truco. Eso no lo mueve una 360 ni en broma. Esto es lo mas bruto en gráficos que se ha visto hasta la fecha, pensar lo que decis. Jejeje
Eso no lo mueve una 360 ni en broma. Esto es lo mas bruto en gráficos que se ha visto hasta la fecha, pensar lo que decis. Jejeje

Si una 360 no lo mueve ni en broma una PS3 tampoco. Puesto que llegan a ser lo mismo. Y si encima es un port de la versión PC en PS3 iría peor, por el tema de arquitectura.

Yo sigo pensando que lo que tendremos es una versión capada del juego para PS360. Ya que no se van a arriegar a sacar el juego solo para PC y la nextgen todavía no se sabe si será dentro de 1 año o 3. Así que a no ser que a Ubi le de por tardar tanto en lanzar los juegos como a Blizzard con Diablo 3 pues en teoría el juego saldrá para PS3, 360, PC y tal vez Wiiu.
En neogaf uno que trabaja en la desarrolladora ha confirmado que Watchdogs sale para PS3 y 360. Realmente lo único imposible del trailer son los gráficos tan definidos, que está claro que son de un PC. Le bajan un poco el detalle y es perfectamente posible en PS3.
Battlefield 3 tambien esta recortado con respecto a Pc, y sigue siendo un juegazo con unos grandes graficos.... :o
David Ricardo escribió:En neogaf uno que trabaja en la desarrolladora ha confirmado que Watchdogs sale para PS3 y 360. Realmente lo único imposible del trailer son los gráficos tan definidos, que está claro que son de un PC. Le bajan un poco el detalle y es perfectamente posible en PS3.

No lo es amigo. Y se muy bien de lo que te hablo. Luces, teselaciones, fisicas, escenario abierto, etc etc
MistGun escribió:
David Ricardo escribió:En neogaf uno que trabaja en la desarrolladora ha confirmado que Watchdogs sale para PS3 y 360. Realmente lo único imposible del trailer son los gráficos tan definidos, que está claro que son de un PC. Le bajan un poco el detalle y es perfectamente posible en PS3.

No lo es amigo. Y se muy bien de lo que te hablo. Luces, teselaciones, fisicas, escenario abierto, etc etc



el juego impresiona por los graficos y en ps3/360 no se va a ver asi, por lo que será otro juego más. Tampoco se ve que innove nada en temas de jugabilidad
El video es espectacular, no se si sera next-gen pero como sea el juego entero igual que lo hemos visto, lo peta seguro.
IbersonVigo escribió:
MistGun escribió:
David Ricardo escribió:En neogaf uno que trabaja en la desarrolladora ha confirmado que Watchdogs sale para PS3 y 360. Realmente lo único imposible del trailer son los gráficos tan definidos, que está claro que son de un PC. Le bajan un poco el detalle y es perfectamente posible en PS3.

No lo es amigo. Y se muy bien de lo que te hablo. Luces, teselaciones, fisicas, escenario abierto, etc etc



el juego impresiona por los graficos y en ps3/360 no se va a ver asi, por lo que será otro juego más. Tampoco se ve que innove nada en temas de jugabilidad


No, controlar una ciudad entera a tu beneficio es algo que se ve todos los días. Mejor que saquen otro CoD y otro Battlefield, eso sí que es innovación.
Mira que decir que el juego no aporta nada nuevo WTF ni la iglesia dice tantas tonterias.

Segun 3d juegos mencionan que muchisimas personas en el evento tambien pensaron que era next gen pero segun ubi sale para la actual generacion de consolas

Fuente:
Ubisoft lanzará Watch Dogs en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en un momento todavía por determinar. La impresionante demostración hizo sembrar dudas en algunos aficionados sobre si el juego se pondría a la venta en la actual generación de consolas o en una venidera, sin embargo la compañía gala finalmente confirmó que el programa llegará a las tiendas para máquinas de la actual generación.
Si este juego sale para x360 y ps3 va a perder gráficamente mucho.
astures escribió:Si este juego sale para x360 y ps3 va a perder gráficamente mucho.

Muchisimo pero esto no es nuevo ya lleva pasando durante este ultimo año battelfield es un claro ejemplo.
astures escribió:Si este juego sale para x360 y ps3 va a perder gráficamente mucho.


¿Pero y qué? Sólo se habla de gráficos, pero a mi es lo que menos me impresionó del juego. La ambientación, el usar la ciudad a tu favor, el estilo abierto pero a la vez "detallado", como hackear los telefonos, semaforos, puentes... el estilo en general del juego es brutal, aunque como dije ayer lo veo demasiado "perfecto", como muy scripteado para ser tan abierto (el accidente es demasiado perfecto), lo cual es bueno, pero sospechoso.
una de dos o es la next gen y po ello todo lo desarrolaldo en next gen tiene q estar bajo secreto... por eso tanto secretismo y no dicen ni mu..

o si se progarma bien se puede hacer esto una de dos xd

yo vi al tio q lo presento demasiado flipado como para ser un timo el juego es su obra maestra y el tios elo curro un huevo seguro
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió:Y estais muy pesados con los gráficos y con la next gen. Si eso es next gen, lo siento pero a mi no me la venden, los primeros titulos de esta gen se veían, en comparación con los de la anterior, mucho mejor. Watch Dogs es muy bonito, pero sobretodo es a nivel artístico, lo que impresiona del nivel gráfico es simplemente como lo mueve y ciertos efectos, pero tampoco es algo como para morirse. Es como un juego de esta gen pero pulido al máximo. Si eso es la next gen...

Esa primera escena con el portagonista andando por la acera, con la luz de frente y reflejandose en el suelo, los arboles moviendose y el viento moviendo hojas.... eso sale en todos los jeugos, no?

Los graficos son una mierda, que razon tienes xDDDD
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:Y estais muy pesados con los gráficos y con la next gen. Si eso es next gen, lo siento pero a mi no me la venden, los primeros titulos de esta gen se veían, en comparación con los de la anterior, mucho mejor. Watch Dogs es muy bonito, pero sobretodo es a nivel artístico, lo que impresiona del nivel gráfico es simplemente como lo mueve y ciertos efectos, pero tampoco es algo como para morirse. Es como un juego de esta gen pero pulido al máximo. Si eso es la next gen...

Esa primera escena con el portagonista andando por la acera, con la luz de frente y reflejandose en el suelo, los arboles moviendose y el viento moviendo hojas.... eso sale en todos los jeugos, no?

Los graficos son una mierda, que razon tienes xDDDD


¿He dicho que sean una mierda? He dicho que me parecen impresionantes, pero no para el nivel de una posible next gen. Me parecen gráficos de esta gen pero pulidos al máximo, tanto que seguramente nuestras consolas no aguanten ese derroche, un PC sí. Pero la next gen ha de ser eso, next gen, no una perfección de lo que hay ahora.
Lo que parece que empieza a estar claro porque son ya demasiadas las voces que así lo dicen es que saldrá para PS3 y 360.

Y lo segundo es que, recordando el Versus que se hizo en este mismo foro hace unas semanas, necesitamos la next gen ya.
goldenaxeband escribió:Lo que parece que empieza a estar claro porque son ya demasiadas las voces que así lo dicen es que saldrá para PS3 y 360.

Y lo segundo es que, recordando el Versus que se hizo en este mismo foro hace unas semanas, necesitamos la next gen ya.


Parecen frases contradictorias, aunque no lo sean.

Yo de momento me quedo en la actual. Limitaciones económicas [toctoc]
goldenaxeband escribió:Lo que parece que empieza a estar claro porque son ya demasiadas las voces que así lo dicen es que saldrá para PS3 y 360.

Y lo segundo es que, recordando el Versus que se hizo en este mismo foro hace unas semanas, necesitamos la next gen ya.

Sólo si me hacen el cambio por la ps3 y teniendo retrocompatibilidad la nueva, no pido mucho no? XD
goldenaxeband escribió:Lo que parece que empieza a estar claro porque son ya demasiadas las voces que así lo dicen es que saldrá para PS3 y 360.

Y lo segundo es que, recordando el Versus que se hizo en este mismo foro hace unas semanas, necesitamos la next gen ya.


Yo no quiero next gen, creo que estas consolas aún se pueden aprovechar mucho. Ahora que ya las desarrolladoras han aprendido a desarrollar para ellas ¿Para qué cambiar y volver a empezar? Mucha gente se compró la PS3 hace 3 ó 4 años, y la consola aquí lleva 5 escasamente, ni que estuviera desafasada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
abarth escribió:
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:Y estais muy pesados con los gráficos y con la next gen. Si eso es next gen, lo siento pero a mi no me la venden, los primeros titulos de esta gen se veían, en comparación con los de la anterior, mucho mejor. Watch Dogs es muy bonito, pero sobretodo es a nivel artístico, lo que impresiona del nivel gráfico es simplemente como lo mueve y ciertos efectos, pero tampoco es algo como para morirse. Es como un juego de esta gen pero pulido al máximo. Si eso es la next gen...

Esa primera escena con el portagonista andando por la acera, con la luz de frente y reflejandose en el suelo, los arboles moviendose y el viento moviendo hojas.... eso sale en todos los jeugos, no?

Los graficos son una mierda, que razon tienes xDDDD


¿He dicho que sean una mierda? He dicho que me parecen impresionantes, pero no para el nivel de una posible next gen. Me parecen gráficos de esta gen pero pulidos al máximo, tanto que seguramente nuestras consolas no aguanten ese derroche, un PC sí. Pero la next gen ha de ser eso, next gen, no una perfección de lo que hay ahora.

No te he dicho eso, no te rebotes hombre! XD

Me refiero a que, qué esperas tu de la next gen? Tenemos ya graficos casi fotorealistas, juegos con una tasa de frames impresionantes, las mecanicas estan en pos de la originalidad, no hay apenas limitacion ahora.

¿En que consiste la next-gen?
Juegos con graficos estilo crysis/BF3/este Watch Dogs con 60 fps constantes minimo, con mejores texturas, luces,sombras etc etc y que sean originales.
Mayor posibilidad de gameplay.

Este juego practicamente viene a ofrecer un control total de una ciudad y no me extrañaria que pudiera ser desde cualquier punto (afectando en tiempo real).

Mas viendo que en el final de la demo de ayer (Que no se ve en el trailer) dejaba claro que habia co-op de como minimo 4 jugadores.

Reducir la nextgen a graficos no es acertado.
Absolutamente impresionado me ha dejado.
abarth escribió:
TheOnlyMan escribió:
abarth escribió:Y estais muy pesados con los gráficos y con la next gen. Si eso es next gen, lo siento pero a mi no me la venden, los primeros titulos de esta gen se veían, en comparación con los de la anterior, mucho mejor. Watch Dogs es muy bonito, pero sobretodo es a nivel artístico, lo que impresiona del nivel gráfico es simplemente como lo mueve y ciertos efectos, pero tampoco es algo como para morirse. Es como un juego de esta gen pero pulido al máximo. Si eso es la next gen...

Esa primera escena con el portagonista andando por la acera, con la luz de frente y reflejandose en el suelo, los arboles moviendose y el viento moviendo hojas.... eso sale en todos los jeugos, no?

Los graficos son una mierda, que razon tienes xDDDD


¿He dicho que sean una mierda? He dicho que me parecen impresionantes, pero no para el nivel de una posible next gen. Me parecen gráficos de esta gen pero pulidos al máximo, tanto que seguramente nuestras consolas no aguanten ese derroche, un PC sí. Pero la next gen ha de ser eso, next gen, no una perfección de lo que hay ahora.


Todavia no os dais cuenta que las tarjetas gráficas con las que se rumorea van a tener las proximas consolas, son la gama media baja de PC ahora?

Yo espero una proxima generación con juegos muy similares visualmente a los que hay ahora pero 1080p y a 30fps y mejores efectos de luz y particulas.
Cada vez estoy mas convencido de pillarme un pepino de PC, la gente que de verdad entiende del tema y no solo es un jugon como yo ya llevan tiempo diciendome lo mismo.

Me voy a esperar por ver PS4 que tal es, pero creo que me pillo un pepino de PC y me rio de mi querida play... me da pena pero es que BF3 no tiene comparacion, por no decir cualquier otro juego!
Yo también tengo claro que saldrá capado adaptado a consolas gráficamente, pero me da igual. Jugablemente tiene muy buena pinta.

Y....
goldenaxeband escribió:Y lo segundo es que, recordando el Versus que se hizo en este mismo foro hace unas semanas, necesitamos la next gen ya.

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

hilo_iniciativa-versus-es-necesaria-la-next-gen_1769767
He visto el gameplay y tiene una pinta estupenda, me quedo con ganas de más información.
Pero niguno de los coches les salta el airbag xD.

El personaje se mueve muy bien, la forma de disparar, como se revuelca por el capó, la gente ayuda a los accidentados, la lluvia, la luz del sol... [boing] Luego dentro de la disco no me parece tanto como en la calle. Y la gente que espera en la disco no protesta cuando se cuela XD
Entre este año y el que viene hipotecamos hasta la casa JAJAJAJAJ, juegazo tras juegazo madre mia, las conferencias que ganara la de nintendo fijo un muermazo, pero en cuanto a juegos aunque fuesen ya mostrados ESPECTACULAR.
abarth escribió:Y estais muy pesados con los gráficos y con la next gen. Si eso es next gen, lo siento pero a mi no me la venden, los primeros titulos de esta gen se veían, en comparación con los de la anterior, mucho mejor. Watch Dogs es muy bonito, pero sobretodo es a nivel artístico, lo que impresiona del nivel gráfico es simplemente como lo mueve y ciertos efectos, pero tampoco es algo como para morirse. Es como un juego de esta gen pero pulido al máximo. Si eso es la next gen...

¿Qué los primeros juegos de esta gen se veían mucho mejor en comparación?
Pillate los juegos de XBOX en 2005 y compara, que algunos parece que tenéis amnesia.
Pues nose, pero yo graficamente lo veo bastante guapo, aunque imagino que el video que nos enseñaron seria en PC, que si que tira asi de bien, en nuestras ps3 dudo que lo veamos asi.
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622