[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

1, 2, 3, 4, 522
4N63L escribió:Solo con ver esta imagen (esa iluminación de los faros, esos reflejos en el asfalto, el efecto bokeh en la lluvia al fondo, etc..) y que encima parece ser un sandbox .... ni de coña eso lo mueve una Ps3 o una 360. [+risas] Que saquen un port capado es otra cosa....


Y encima era gameplay. Yo creo que hemos presenciado el primer juego de next gen
Ahora sí que hay ganas de una next-gen eh?
Yo creo que esto es como lo que paso con el battlefield 3. Cuando salieron los primeros videos, era version pc pepinaca. Luego en consolas la cosa se reduce logicamente. Y diria que es el mismo caso que este. Pero claro.... sin una confirmacion ultra mega oficial total de ubisoft con los logos bien grandes para saber en que plataformas ira dirigido.... pues se va a ciegas ahora mismo, y me toca la moral!
THumpER escribió:Yo creo que esto es como lo que paso con el battlefield 3. Cuando salieron los primeros videos, era version pc pepinaca. Luego en consolas la cosa se reduce logicamente. Y diria que es el mismo caso que este. Pero claro.... sin una confirmacion ultra mega oficial total de ubisoft con los logos bien grandes para saber en que plataformas ira dirigido.... pues se va a ciegas ahora mismo, y me toca la moral!



Habra que esperar a la serie Gtx 7xx de nvidia y 8xxx de ati xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es Unreal Engine 4 capado en una Wii U (de ahi las ralentizaciones) :o
goldenaxeband escribió:Ahora sí que hay ganas de una next-gen eh?


[carcajad]
Es lógico que es next gen y no solo por las imágenes que también si no por el simple hecho de que NO han sacado logos de plataformas para saber quien va dirigido.

Es simple no han salido logos porque para lo que esta dirigido aun no se a presentado
Danifu escribió:Es lógico que es next gen y no solo por las imágenes que también si no por el simple hecho de que NO han sacado logos de plataformas para saber quien va dirigido.

Es simple no han salido logos porque para lo que esta dirigido aun no se a presentado


Ps4/x720? xD
Danifu escribió:Es lógico que es next gen y no solo por las imágenes que también si no por el simple hecho de que NO han sacado logos de plataformas para saber quien va dirigido.

Es simple no han salido logos porque para lo que esta dirigido aun no se a presentado


Entiendo tanto secretismo pero mosquea un poco.
Habeis visto el codigo QR-hombre?
Linka aquí: http://dotconnexion.ubi.com/
Tremendo juegazo este, tecnicamente y de todo, q ademas combina la aventura con la accion, ya podian tomar ejemplo practicamente todas las desarroladoraS actuales, xq no hago ver mas q disparos en el E3 y como se cargan sagas
vergil escribió:
Danifu escribió:Es lógico que es next gen y no solo por las imágenes que también si no por el simple hecho de que NO han sacado logos de plataformas para saber quien va dirigido.

Es simple no han salido logos porque para lo que esta dirigido aun no se a presentado


Ps4/x720? xD

probablemente con teles a 1980p xDDDD

Me decanto mas por la x720 la consola estaba escondida en una caja negra y el mando es puro estilo xbox el mando les delata porque no lo han podido ocultar me apuesto lo que querais a que eso era la xbox nueva
Pero es que a mi me sorprende que anuncien un juego con el que parece que tenga el motor ya hecho y todo bastante avanzado cuando AUN no se han anunciado consolas de nueva generacion oficialmente..... microsoft no ha dicho nada de xbox 720 y ahora con sony ya veremos, pero dudo que anuncien oficialmente la ps4 cuando hace nada que acaba de salir la vita. En todo caso, seria para el E3 del año que viene.....
Y en entre que anuncian oficialmente y las 1000 historias.... pasara 1 año y medio o por hay para que salgan al mercado.

Entonces que, dejan ese juego que se llene de polvo hasta que anuncien las consolas nuevas? xD

Que yo sepa... primero se anuncia la consola y luego salen videos de futuros juegos que saldran en ella, no?
Y la wiiU no la cuento mucho como consola de nueva generacion, es decir que cuando salga ps4 o xbox720, volvera a pasar lo mismo en que se quedara atras graficamente.

Nose nose.... me tiene descolocado totalmente :-?
Danifu escribió:
vergil escribió:
Danifu escribió:Es lógico que es next gen y no solo por las imágenes que también si no por el simple hecho de que NO han sacado logos de plataformas para saber quien va dirigido.

Es simple no han salido logos porque para lo que esta dirigido aun no se a presentado


Ps4/x720? xD

probablemente con teles a 1980p xDDDD

Me decanto mas por la x720 la consola estaba escondida en una caja negra y el mando es puro estilo xbox el mando les delata porque no lo han podido ocultar me apuesto lo que querais a que eso era la xbox nueva


tssss, no hables de la competencia aqui XD

Como sea asi.....
Tiene una pintaca brutal!
En 360 dicen que han declarado los de Ubi que corría bajo un PC, a ver si pasan el enlace.
Es que era muy evidente que iba en PC...digo yo xD
THumpER escribió:Pero es que a mi me sorprende que anuncien un juego con el que parece que tenga el motor ya hecho y todo bastante avanzado cuando AUN no se han anunciado consolas de nueva generacion oficialmente..... microsoft no ha dicho nada de xbox 720 y ahora con sony ya veremos, pero dudo que anuncien oficialmente la ps4 cuando hace nada que acaba de salir la vita. En todo caso, seria para el E3 del año que viene.....
Y en entre que anuncian oficialmente y las 1000 historias.... pasara 1 año y medio o por hay para que salgan al mercado.

Entonces que, dejan ese juego que se llene de polvo hasta que anuncien las consolas nuevas? xD

Que yo sepa... primero se anuncia la consola y luego salen videos de futuros juegos que saldran en ella, no?
Y la wiiU no la cuento mucho como consola de nueva generacion, es decir que cuando salga ps4 o xbox720, volvera a pasar lo mismo en que se quedara atras graficamente.

Nose nose.... me tiene descolocado totalmente :-?

Puede que necesitaran algo mas que el AC3 para imactar y hayan recurrido a la bomba que tenian guardada. No hay que negar que un juego next gen iva a llamar la atencion de todos. tienes razon cuando dices que es raro pero si lo piensas es inteligente por parte de ubi tb.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EMo-Kun escribió:Es que era muy evidente que iba en PC...digo yo xD


El sombreado tenia antialising XD
yoyo1one escribió:
EMo-Kun escribió:Es que era muy evidente que iba en PC...digo yo xD


El sombreado tenia antialising XD


Sí, y antiostropico ese como se llame xD
Yo sigo creyendo que esto es pc..... y que saldra en version de consolas pero graficamente algo mas reducido y dientes de sierra xD
El juego sera de PC... Con su correspondiente port recortado para 360 y ps3... WiiU

Nada nuevo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Exacto. A mi eso no me parece next gen en absoluto.
El juego esta listado, para pc, xbox 360 y ps3

Imagen
Ufff espectacular veo muy muy díficil que salga en la generación actual. Bien podrían haber dicho algo los de Ubisoft, aunque no dígan en que va a salir podrian haber dicho que en PS3 y 360 no va a ser.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aristoteles escribió:El juego esta listado, para pc, xbox 360 y ps3

Imagen


Pues me parece una burrada gráfica.
SpitOnLinE escribió:Imagen


Pues se ve alucinante
THumpER escribió:Pero es que a mi me sorprende que anuncien un juego con el que parece que tenga el motor ya hecho y todo bastante avanzado cuando AUN no se han anunciado consolas de nueva generacion oficialmente..... microsoft no ha dicho nada de xbox 720 y ahora con sony ya veremos, pero dudo que anuncien oficialmente la ps4 cuando hace nada que acaba de salir la vita. En todo caso, seria para el E3 del año que viene.....
Y en entre que anuncian oficialmente y las 1000 historias.... pasara 1 año y medio o por hay para que salgan al mercado.

Entonces que, dejan ese juego que se llene de polvo hasta que anuncien las consolas nuevas? xD

Que yo sepa... primero se anuncia la consola y luego salen videos de futuros juegos que saldran en ella, no?
Y la wiiU no la cuento mucho como consola de nueva generacion, es decir que cuando salga ps4 o xbox720, volvera a pasar lo mismo en que se quedara atras graficamente.

Nose nose.... me tiene descolocado totalmente :-?


Estoy totalmente de acuerdo. Sin haber anunciado oficialmente las consolas de nueva generación y sin haberle sacado aún todo el partido a la ps3 y la x360 es absurdo que saquen un juego para las nuevas consolas. El mando es de x360 FIJO, nada de xbox nueva. Y como bien se sabe, a la ps3 y a la 360 les queda muucha vida aún, así que no creo que sean tan tontos como para sacar el juego únicamente para unas hipotéticas next-gen.
Y por cierto, muchos os estáis flipando con los gráficos, y no es por nada pero tenía bastantes cosas que pulir aún. Las luces y las explosiones eran muy bonitas pero nada que una ps3,xbox o pc puedan soportar. Así que tranquilidad, apretad el culo y esperad.
Esos graficos en PS3? jajajaja perdonarme por las risas pero me parece una broma.

Esos graficos son de PC muy puntero o de next-gen, la PS3 no mueve eso.
yoyo1one escribió:
Aristoteles escribió:El juego esta listado, para pc, xbox 360 y ps3

Imagen


Pues me parece una burrada gráfica.


Pero esto es 100% fiable? xD
yoyo1one escribió:
Aristoteles escribió:El juego esta listado, para pc, xbox 360 y ps3

Imagen


Pues me parece una burrada gráfica.


Ya, pero luego ya sabemos como son los ports xD
Uff la verdad es que es brutal porque es ingame y la cantidad de efectos que tiene.. fijaros en la calidad de las sombras no se si sale en ps3/xbox360 el recorte que tendra sera considerable y eso lo mueve un Pc bastante pepino eh..
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yoyo1one escribió:
Aristoteles escribió:El juego esta listado, para pc, xbox 360 y ps3

Imagen


Pues me parece una burrada gráfica.

Era PC. las versiones de consola miedo me dan
THumpER escribió:Yo sigo creyendo que esto es pc..... y que saldra en version de consolas pero graficamente algo mas reducido y dientes de sierra xD


THIS
el juego se ve bien a nivel gráfico y la verdad lo mejor hasta ahora
Nixurugy escribió:
THumpER escribió:Yo sigo creyendo que esto es pc..... y que saldra en version de consolas pero graficamente algo mas reducido y dientes de sierra xD


THIS


IS
Era evidente que el video era de Pc lo que faltaba por saber es si saldria en las consolas actuales y parece que si:

Ubisoft acaba de publicar una nota de prensa donde confirma que el juego no será ningún next gen y que saldrá en Playstation 3, Xbox 360 y PC.


http://www.xenogames.net/e3-2012-watch- ... ido-todos/
Sartor escribió:
Nixurugy escribió:
THumpER escribió:Yo sigo creyendo que esto es pc..... y que saldra en version de consolas pero graficamente algo mas reducido y dientes de sierra xD


THIS


IS

IT [sati]
Muchas paginas lo confirman por la propia ubi, joystic entre otras,pero no se vera así xD
Sartor escribió:
Nixurugy escribió:
THumpER escribió:Yo sigo creyendo que esto es pc..... y que saldra en version de consolas pero graficamente algo mas reducido y dientes de sierra xD


THIS


IS


SPARTA!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Era evidente que el video era de Pc lo que faltaba por saber es si saldria en las consolas actuales y parece que si:

Ubisoft acaba de publicar una nota de prensa donde confirma que el juego no será ningún next gen y que saldrá en Playstation 3, Xbox 360 y PC.


http://www.xenogames.net/e3-2012-watch- ... ido-todos/


LOL
Buah! pues ojala sea cierto eso de que sale en ps3, viendo los graficos diria que no. Aunque un juego que se ve bastante avanzado su desarrallo, imposible que salga para unas consolas que ni se han anunciado y hasta dentro de un año no se anuncien probablemente.

La version ps3 fijo que esta muy capada pero aun asi seguro que sera un juegazo
Mostrara la potencia oculta, que ubi encontró [poraki]
por lo visto en paginas ya lo han confirmado para xbox 360 ps3 y pc y si es asi q gran noticia seria porq he quedado maravillado con el juego

http://www.zonared.com/noticias/e3-2012 ... ado-todos/
Falta ver la confirmación oficial con el membrete de Ubi.
Yo no estaria tan seguro de que fuera para PS3, 360... le he preguntado a alguien de Ubisoft y dice que no puede decir nada por el momento... supongo que si fuera para esta generacion no habría tanto secretismo.
256k escribió:
squall-87 escribió:por cierto no se moja xD


¿Que no se moja? Mirate el video que ha subido ubisoft a su canal, si se moja, pero como hace el cuero real, no se nota en exceso, ademas de ser una pre-alfa fijo

lo decia en plan coña ya sabes es brutal el jeugo
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522