[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

La Deluxe Edition (descarga, no física) de la PS Store se queda en 18€ hasta el día 13 aplicando un código descuento de 10% que tienen en la página principal.
Yo acabo de hacerme con este juego y espero que me sorprenda tan positivamente como en su día lo hizo el Assassins Creed :D

No espero que superé al GTA V, pero si que plantee situaciones jugables propias, que lo distingan del resto de juegos de su género y le den una personalidad propia.

Mi relación con este juego es muy de amor-odio, pero al final he optado por darle la oportunidad que se merece, y ver si realmente se ha ganado su "mala" fama... lo se, soy masoca XD
Me lo pillé ayer en el Alcampo de Alicante por 17'95 (publicado en el hilo de ofertas). La verdad es que pinta muy bien.

Saludos.
Saludos, tengo Watch Dogs comprado en la ps store con una cuenta mexicana, tengo un primo que tiene el juego y el DLC de una cuenta USA, puedo abrir con su usuario una cuenta en mi play y disfrutar del dlc??
Yankeebig escribió:Saludos, tengo Watch Dogs comprado en la ps store con una cuenta mexicana, tengo un primo que tiene el juego y el DLC de una cuenta USA, puedo abrir con su usuario una cuenta en mi play y disfrutar del dlc??


Pruebalo, por probar no pierdes nada
Despues de un tiempo voy a comprar este juego para vacaciones. Merece la pena alguna edición especial en concreto? O algún DLC que esté muy bien? Al ver el trailer de Watch Dos 2 me han entrado ganas.
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22