[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

1, 2, 3, 4, 522
jjoseca escribió:Yo no estaria tan seguro de que fuera para PS3, 360... le he preguntado a alguien de Ubisoft y dice que no puede decir nada por el momento... supongo que si fuera para esta generacion no habría tanto secretismo.


aix esas fuentes xD.

En la pagina no hay nada por el momento. Es raro porque como bien dices no tiene sentido tanto secretismo. Es como si BF3 hubiese hecho esto mismo (Mostrar version pc sin decir que saldria para actual gen). Muy raro todo...
reberes escribió:
jjoseca escribió:Yo no estaria tan seguro de que fuera para PS3, 360... le he preguntado a alguien de Ubisoft y dice que no puede decir nada por el momento... supongo que si fuera para esta generacion no habría tanto secretismo.


aix esas fuentes xD.

En la pagina no hay nada por el momento. Es raro porque como bien dices no tiene sentido tanto secretismo. Es como si BF3 hubiese hecho esto mismo (Mostrar version pc sin decir que saldria para actual gen). Muy raro todo...


Al final es para la Vita......xD
reberes escribió:
jjoseca escribió:Yo no estaria tan seguro de que fuera para PS3, 360... le he preguntado a alguien de Ubisoft y dice que no puede decir nada por el momento... supongo que si fuera para esta generacion no habría tanto secretismo.


aix esas fuentes xD.

En la pagina no hay nada por el momento. Es raro porque como bien dices no tiene sentido tanto secretismo. Es como si BF3 hubiese hecho esto mismo (Mostrar version pc sin decir que saldria para actual gen). Muy raro todo...


Sabes quien es no? XD Adam Adam... :p ...
Joder es que he visto ese ultimo video y el juego tiene unos efectos que son brutales no se que tipo de recortes hara para las consolas pero madre mia van a tener que recortar por todos lados XD
jaja muy bueno jjoseca, en fin sea para la plataforma q sea no ha dejado indiferente, [flipa] [flipa]
Tocara esperar a que Ubisoft diga algo de forma oficial.

El juego no tiene ni twitter ni facebook asi que esta en "bragas". Empiezo a pensar que ni siquiera tenian pensado enseñarlo hoy pero alguien les ha dado un toque en las ultimas semanas [+risas] .

aun asi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto no lo pueden mover ps3/360 sin quemarse xD. Y detalles como la sangre en el parabrisas, el modelado del coche siniestrado (Ni GTA), las particulas relentizadas de las gotas de lluvia.

Como salga en la actual gen van a pasar mas el cuter [+risas]
reberes escribió:Tocara esperar a que Ubisoft diga algo de forma oficial.

El juego no tiene ni twitter ni facebook asi que esta en "bragas". Empiezo a pensar que ni siquiera tenian pensado enseñarlo hoy pero alguien les ha dado un toque en las ultimas semanas [+risas] .

aun asi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto no lo pueden mover ps3/360 sin quemarse xD. Y detalles como la sangre en el parabrisas, el modelado del coche siniestrado (Ni GTA), las particulas relentizadas de las gotas de lluvia.

Como salga en la actual gen van a pasar mas el cuter [+risas]


Falso, si tiene facebook y twitter, mire usted la wiki.
pues lo acabaran de poner xD. cuando entre en la web no lo tenian puesto.
Este juego se ve genial, pero como bien dicen si llegan a pasarlo para la actual generación
habrá una baja bestial en su calidad para que las consolas puedan ejecutarlo -.-
Prefiero a que esperen por la next-gen >.>
Creeis que Nintendo con su Wii U dara la sorpresa y sera la unica que podra mover este juego??? no se que pensar, en un principo la calidad tecnica de Wii U no es nada reseñable pero nunca se sabe
Dejaros de bobadas, sabeis de sobra que por lo que no han presentado nada es porque va a salir la Playkisbox 724, coñas a parte, Ps3 y Xbox 360, no mueven eso ni en sueños, y dime tu que pc hay que tener para moverlo ajajaja [360º]
lo que es yo todavia creo en las noticias q confirman q es para esta generacion y yo creo q van a bajar en calidad para las consolas de esta generacion y han salido muchas noticias q confirman q es para xbox 360 ps3 y pc ... habra q seguir esperando para mas noticias pero esto es lo q hay por ahora y habra q creer...


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... era-en-pc/
http://www.gametrailers.com/game/watch-dogs/16498

Si gamestrailers lo lista asi para mi va a misa.

Hasta IGN solo lo ha listado para Pc tras soltar que "corria en ps3" xD.

http://www.vg247.com/2012/06/04/e3-2012 ... -00am-bst/

vg247 tambien dice que no se han dado plataformas... Empiezo a ver el epic fail de muchos medios que se han hecho eco de algo que a saber quien ha soltado xd
Ojala y todas las compañías se guardaran sorpresas así,es triste ver que ya se conocía casi todo lo que iba a presentar EA y microsoft,y si el juego luce maravilloso.
Esta claro que así tal como esta en el video no corre en ps3 o 360, pero el Witcher 2 que salio para PC tampoco había manera de que funcionara en ps3 y 360.
Este juego es muy burro en PC :O :O :O :O :O

Pintaza como juego y como no soy Graphic Whore, en cuanto salga (si sale) a la saca. Me ha encantado el gameplay... [tadoramo]
Este es el autentico MEGATÓN del E3 2012... a menos q Konami anuncie algo "inesperado" (MGS5)
A ver, este video debe ser la versión de un PC ultra dopado. No espereis esta calidad en PS3, ni soñando despiertos, que luego vienen los disgustos como con Batelfield 3
Yo no quiero esa calidad gráfica en PS3, pero si el concepto de juego... me da igual q en PC se vea asi y en PS3 como un GTA cualquiera :p
Gta, la noire, matrix, assasins, deux, gears, todo mezclado?????

COincido con vosotros que lo que mueve eso es un MEGAPC. Veremos las versiones consoloreras.
Imagen

Es imposible que eso sea PS360. Podría ser WiiU ya que no sabemos sus especificaciones técnicas (aunque si mueve esto....de consola modesta....nada de nada y eso me pone palote XD ), o logicamente un PC. Yo creo que es un PC.

Salu2.Tr0Y
Ummm:

Steady conference. Needing something extra IMO. Over to Nintendo tomorrow, then. Which again will feature Ubisoft heavily. Night/morning!


Podria mover esto WiiU?
Yo sinceramente no me creo que lo porten a PS3/X360, sería recortarlo excesivamente, para eso pues hasta lo portan a N3DS xD. Debe ser un error de comunicación, algún medio de la prensa llamó a Ubisoft, y el tipo que constestó el teléfono respondió cualquier cosa.

A mi me da la impresión que es una demo técnica para meter presión. Es decir probablemente MS y Sony estarían hablando con las tri-partys cosas como: "Bueno, la potencia ya no vende, la próxima generación será un paso pequeño", las tri-partys enfadadas porqué quieren mucha potencia empezaron a presionar (Epic Game parece que abiertamente han declarado que están pidiendo más). Así que Ubisoft dijo: "Bueno sacamos una demo espectacular, arrasamos con el E3 y con el hype mundial, Sony pensará que es un juego de X720, MS pensará que es de PS4, y gualá, ambos se pone a hacer sus consolas más potentes".
eso NO LO MUEVE WiiU ni pegando 2 gamecubes y 2 supernintendos juntas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:eso NO LO MUEVE WiiU ni pegando 2 gamecubes y 2 supernintendos juntas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sabía que trabajaras para Nintendo.

Imagen

Tampoco hace falta un mega PC.

un i5 2500k con una 570 seguro que le da alegría a 60 fps.

En PS360 ni olerlo podrán.
MistGun escribió:
shooting_star escribió:eso NO LO MUEVE WiiU ni pegando 2 gamecubes y 2 supernintendos juntas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sabía que trabajaras para Nintendo.

Imagen


no trabajo para nintendo, pero viendo las opiniones de los desarrolladores y sabiendo como es nintendo, nos va a ofrecer lo mismo que se puede ver ahora mismo en ps3 o xbox 360. No puede ir mas allá porque no saben hacer consolas tan potentes, solo tienes que ver los graficazos de los MIIs en el miiverse ... [mad]

y para mas inri, viendo el precio que ha marcado esta mañana el nikkei, 300 yenes, nintendo NUNCA va a perder dinero por una consola vendida, eso lo puedes tener mas que claro.

Y ya se ha comentado que el video de watch dogs corre sobre un PC hyper vitaminado ;) ;)
qué maravilla de copia a Uncharted XD
shooting_star escribió:
MistGun escribió:
shooting_star escribió:eso NO LO MUEVE WiiU ni pegando 2 gamecubes y 2 supernintendos juntas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sabía que trabajaras para Nintendo.

Imagen


no trabajo para nintendo, pero viendo las opiniones de los desarrolladores y sabiendo como es nintendo, nos va a ofrecer lo mismo que se puede ver ahora mismo en ps3 o xbox 360. No puede ir mas allá porque no saben hacer consolas tan potentes, solo tienes que ver los graficazos de los MIIs en el miiverse ... [mad]

y para mas inri, viendo el precio que ha marcado esta mañana el nikkei, 300 yenes, nintendo NUNCA va a perder dinero por una consola vendida, eso lo puedes tener mas que claro.

Y ya se ha comentado que el video de watch dogs corre sobre un PC hyper vitaminado ;) ;)


Por 300 yenes creo que perdería dinero.

Ya en serio. Yo si algo he aprendido es hacer caso omiso de lo que hay hasta verlo. Pero bueno, cada uno sabrá. Yo desde luego no me montaría teorías y las afirmaría como tú basándome en meros comentarios. Sobre todo teniendo en cuenta que también han hecho comentarios muy positivos, pero eso la gente prefiere ignorarlo para trolear un poco a nintendo. Lo de los gráficos del miiverse es demagogia pura, lo sabes tú, lo se yo, y lo sabe todo eol.

Un PC hypervitaminado? Lo ha dicho ubilol o lo dice gente también de eol? Porque si max payne 3 tira con todo a ultra a 1080 a 60 fps, con un i5 y una 570, me extraña que esto no vaya en algo así. Es más, si mal no recuerdo Epic reportó que Samarithan podía ir a 30 fps en un PC con una 580 gtx, así que dudo que este necesite algo mucho mejor.


qué maravilla de copia a Uncharted XD


Una de dos. O jamás has jugado al Uncharted, o no has visto el video de gameplay de este juego. No existe otra explicación.
pues yo creo que eso si lo podria mover wiiu o al menos minimo eso deberia mover ya que es una consola de next gen y no creo que quieran hacer lo mismo que con wii si lo que quieren es captar los jugones "hardcore"
gente, lean los foros de gaf. dicen que es para 360/ps3/pc (claro que la demo que vimos es de pc a tope).
Impresionante juego e impresionante post oficial. Muchas gracias al autor :)
MikeHinojosa escribió:gente, lean los foros de gaf. dicen que es para 360/ps3/pc (claro que la demo que vimos es de pc a tope).

ubisoft no es de hacer juegos en pc y portarlos a consolas... mas bien al reves, te hacen el juego con base de consolas y luego hacen el port al pc.
P.D: el mejor trailer y juego del e3 con diferencia.
Alucino con que aún haya gente que confía en Ubisoft, que rápido se nos olvida el pasado.
Gran expectación, sin duda lo mejor del E3. Y para mi sin duda eso es la nueva generación. Eso no lo mueven las consolas actuales, demasiados detalles, demasiadas personas, demasiados coches, demasiado todo y muchos gráficos. Sencillamente genial. Lo espero con ansias, aunque sabe dios cuando saldrá esto !!!
Os dije que seria para consolas xDD

Pero me da miedo el cutre port insaid
Bufff menuda burrada de juego,la verdad que tiene un aspecto muy bruto.El trailer me ha dejado con la boca abierta [flipa]

me imagino un Shenmue 3 con estos graficos,detalles,iluminacion,etc y uffff mi imaginación esta colapsando ya jajajaja
Bueno entonces yo con mi pc a mi resolucion nativa de 1280x1024, seguramente pueda moverlo casi todo al maximo [poraki]
Madre mia que juegazo... haber si con suerte sale para ps3 ( no creo)
Éste sale para PC seguro, y ahí vamos a flipar en colores. [beer]
SashaX escribió:Éste sale para PC seguro, y ahí vamos a flipar en colores. [beer]



pc...pero, cuanto te cuesta un pc capaz de mover eso como en el video?
eso es pa ps3???
como ke no me lo creo,luego sera una especie de gta4 con graficos aun peores.....
eso si el video................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
uau, que pasada de juego, en serio...lo mejor del e3, de momento...

saludos
Es una auténtica maravilla pero dudo mucho que salga en esta generación. Tiene demasiada calidad para que las consolas actuales muevan algo así.
flipo con la gnte que dice que es un juegazo viendo 4 imagenes y gameplay xD. Luego se quejan de que triunfen los juegos mas mediocres y hayan cada vez mas y mas sleepers.
IbersonVigo escribió:
SashaX escribió:Éste sale para PC seguro, y ahí vamos a flipar en colores. [beer]



pc...pero, cuanto te cuesta un pc capaz de mover eso como en el video?


Pues... uno actual.

Edito: No me molesto, si luego optimizan con el ojete [+risas]
zeus1000 escribió:flipo con la gnte que dice que es un juegazo viendo 4 imagenes y gameplay xD. Luego se quejan de que triunfen los juegos mas mediocres y hayan cada vez mas y mas sleepers.


Nos pasó con assassins 1 ... y nos volverá a pasar con este si ubi sigue a la suya, luego assassins creció y mejoró donde la cosa fallaba, eso si que es cierto ;)
Waldo Faldo escribió:captura del mando, alguien sabe cuál es?

Imagen


Xbox 360, o por lo menos tiene toda la pinta.
1056 respuestas
1, 2, 3, 4, 522