[Hilo Oficial] WarioWare Smooth Moves

1, 2, 3, 4, 58
Este hilo a sido abandonado, Por venta de la peor consola de videojuegos que a pasado por mis manos, A.K.A "la Wii"













Imagen












Nombre: WarioWare Smooth Moves
Compañia: Nintendo
Jugadores: 1-12
Precio: 49,95€


Más de 200 minijuegos en los que usarás el mando de Wii para mover todo el cuerpo como nunca lo habías imaginado

Mantén el equilibrio, haz flexiones, baila con un hula hoop...pierde el sentido del ridículo con Wario Ware Smooth Moves


¿Estás dispuesto a acabar con tu sentido del ridículo? Pues empieza a calentar porque este viernes 12 de enero llega la última extravagancia de Nintendo: Wario Ware Smooth Moves. Reta hasta a doce amigos a mover hasta el último músculo de su cuerpo manejando el mando de Wii en más de 200 alocados minijuegos: mantener el equilibrio, correr, agitar un objeto, bailar con un hula hoop, hacer flexiones o pesas, saltear verduras con una sartén, pescar, apuntar y disparar...

Wario Ware Smooth Moves es la primera entrega en Wii de esta popular serie de “party games” que ya ha triunfado en Game Boy Advance y Nintendo DS. Los participantes deben superar los frenéticos y alocados minijuegos con los que el título les reta al azar manipulando el mando de Wii en docenas de formas diferentes: como una katana, una barra de equilibrista, un volante, un vaso, un bolígrafo, una escoba, una pesa...

A medida que los jugadores superan pruebas el tiempo, que siempre es de unos pocos segundos, se va reduciendo. Es decir, la precisión y el buen pulso van ganando importancia. ¿Puedes ponerle a la primea una dentadura postiza a una anciana? ¿Mantener una bandeja en equilibrio como un camarero? ¿Y atrapar a una mosca al vuelo?

En solitario o en compañía, el título ofrece varios modos de juego: ser el último que falle en una serie de pruebas, ser el más hábil manejando el mando… En definitiva, el juego perfecto para ser el centro de la fiesta. Wario Wae: Smooth Moves se lanza el 12 de enero a un precio recomendado de 49 euros en exclusiva para la nueva consola de sobremesa Wii.



Las Formas:
El juego se compone de 19 posiciones del wiimote (watuta a partir de ahora) una de ellas con el nunchuck (la pera a partir de ahora):

Imagen

Los Personajes:
En total hay 19 personajes (4 de ellos no aparecen en el manual) y 5 de ellos nuevos en la saga, repartidos por 13 niveles.


by FJTR


Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Notas
    Edge 8 out of 10 80.0%
    Nintendo Power 9 out of 10 90.0%
























Videos
Trailer
Imagen

Trailer E3
Imagen

Chica jugando en el E3
Imagen

Video ingame classic nintendo
Imagen

Video ingame Plantastrophic
Imagen

Video ingame Flick and Slash
Imagen

Video ingame Frantic Puzzle
Imagen

Video ingame Disco Delight
Imagen

WarioWare Smooth Moves Success!
Imagen



Muchos mas videos Aqui




Imagen





Copyrights

© 2007Nintendo. TM, ® and the Wii logo are trademarks of Nintendo.
© 2007 Nintendo

Wachiflowers! Podrías poner alguna explicación de que va el juego o algo no??

XD

Ahora te lo subo al hilo oficial.
silinde escribió:Wachiflowers! Podrías poner alguna explicación de que va el juego o algo no??

XD

Ahora te lo subo al hilo oficial.



Lo e pensando... pero para poner que es una sucesion de minijuegos... pues digo no pongo nada porque quien no sabe de que va un wario ware? XD

si se me ocurre algo ya lo pondre... no toy imaginativo ahora XD

Salu2! [angelito]
Mola! Pero no te ganarás 5 estrellas hasta que no pongas este vídeo en el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=4nd9RJM40-o

Es imprescindible!!!!!!
Vacil escribió:Mola! Pero no te ganarás 5 estrellas hasta que no pongas este vídeo en el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=4nd9RJM40-o

Es imprescindible!!!!!!



Deseo cumplido [fumando]
DjScream3 escribió:

Deseo cumplido [fumando]


Estrellas conseguidas, próximamente las podras cambiar por Wii Points [qmparto]
diosss me encanta este juego es simple entretenido y molaaa¡¡¡¡ que mas podemos pedir¡¡¡¡

saludos
bueno, supongo q el nº de jugadores vaya de 1 a 12 lo aclara pero... que modos multijugador hay? Por que yo estoy a expensas del multijugador para comprarlo (y del dia 12 de enero, claro xD).

A lo que iba pues, ¿se sabe algo del multiplayer? ¿que modos tendrá? ¿Como llegará a 12 jugadores? pienso q intercambiando el mando pero, ¿se podrá jugar 4 simultaneamente? Hará uso del nunchuk? @_@

Perdonad por poner tantas preguntas pero son las que ahora mismo me rondan xDD

Un saludo!
50€?

podrian ponerlo a unos 40€, como creo recordar que estaba el de GC...
se t ha olvidado lo mas importante.. cuando sale en españa?! XD

muy bueno el hilo, el juego lo merece si señor
¿Y cuando se supone que sale esta maravilla?

sALu2
Sale el 12 de Enero, si mi memoria no me engaña :P
Que gran juego XD

A ver si consigo pillarlo de lanzamiento. Ésto a cuatro jugadores debe ser el despolle.
hyrulen escribió:50€?

podrian ponerlo a unos 40€, como creo recordar que estaba el de GC...


el de GC era una remake del de GBA... y este es un wario completamente nuevo y con mas de 200 juegos

el de DS tenia 100 y pico y costaba 40€ ya...


Salu2!
Parece muy entretenido , aunque creo que resultaba mucho mas comodo jugarlo en la DS por el tema del lapiz , y mucho mas rapido , no se como sera con el mando.

Pero debe ser una locura hacer el de las flexiones o estar haciendo movimientos en los niveles mas rapidos xD.
Snooz Codeban escribió:Parece muy entretenido , aunque creo que resultaba mucho mas comodo jugarlo en la DS por el tema del lapiz , y mucho mas rapido , no se como sera con el mando.

Pero debe ser una locura hacer el de las flexiones o estar haciendo movimientos en los niveles mas rapidos xD.


No tiene el porque, en este juego visto lo visto no hay que apuntar en la pantalla para coger, tocar, mover o hacer cualquier movimiento como si se tratase de una DS, la mayoria de juegos en este WarioWare son de utilizar el mando agarrandolo de diferentes maneras o moverlo de diferente manera como para que sea igual o mas rapido que el de Ds.

Osea preparaos para volvereos tarumbas XD
en game ya lo tienen en "proximamente", asi que para hacer la reserva y/o compra ya se puede hacer
Este tiene que ser un juegazo y encima por 50€, cae fijo

Alguien sabe como va lo de 12 jugadores?
Aquí hay un vídeo que parece mostrar cómo se juega con 12 jugadores. ¿Dará tiempo a cambiarse los mandos y no volverse loco? [+risas] Otro que se suma a su compra, que parece prometer tanto o más que el de DS.
En la web de Nintendo la fecha es "Por determinar". Alguien sabe algo oficial? es que me tira bastante el juego y querría saber fechas para hacer planes :D
hyrulen tambien te lo podian regalar pero no es plan....que tienen que comer xD
ya se ha dicho que salvo retraso de última hora sale el 12 de enero.

P.D.: no te fies ni un pelo de las fechas de la página oficial de nintendo xD
zynder escribió:ya se ha dicho que salvo retraso de última hora sale el 12 de enero.

P.D.: no te fies ni un pelo de las fechas de la página oficial de nintendo XD

Ya, estoy acostumbrado a muchos bailes por su parte, pero hay que reconocer que muchas veces las fechas que dan sirve, almenos, de aproximación xD (ya quisieran muchas revistas acercarse tanto)
Wolas, estoy pensando en pillarme este juego de salida, pero tengo una duda, no he jugado a ningún Wario y me gustaría saber cuánto puede durar más o menos el modo para un jugador. Imagino que para jugar con mucha gente será la caña por los videos que he visto, pero si el modo para uno sólo te lo pules en una tarde... pos eso, los que hayais jugado al de DS, es largo ?

Gracias de antemano ;D.
Los Wariowares no son juegos para pasarselo del tiron. En una tarde te lo puedes hacer, pero lo mejor es dedicarle sesiones cortas.

El juego esta estructurado en niveles tematicos que consisten en una rafaga de microjuegos. Normalmente delbloqueas el siguente nivel cuando consigues hacer 20 microjuegos. Pero para ver todos los microjuegos y sus variantes tienes que llegar mas lejos.
Todo el mundo va a pillarse este juego, asi que a desempolvar el puño americano que use
-para pillar la wii
-para pillar el wiiplay
-para pillar el zelda

en fin, que agresividad despierta la consolita...
Según la página de Game.es, el juego ya está en sus almacenes. Por tanto, el lanzamiento es inminente y no creo que nos haga falta esperar hasta el viernes.
me deshago del zelda para pillarme este :)

Un saludo

P.d.: en la web de Game pone ke sale hoy ;)
Empezamos a llamar a los games para meter presion¿? xD
está en central me han dixo, pero ninguna tienda tiene en stock

si lo pides por inet, te dice 24/48 horas

Un saludo
Todabia es muy pronto.Hata el miercoles o jueves no lo veremos por ai me parece ami.
En principio sale el viernes, los de Game me imagino que podrian ponerlo a la venta 1-2 días antes, pero no mucho más.... (vamos creo yo). De todos modos yo pienso ir el viernes directo a por él :D
q juegazo!!q ganitas!! me lo pillo de salida!!!
12 jugadores? molaria sumultaneo pero me da que no, aunq la wii aguanta 16 mandos
Alguien sabe algo de el?Estoy ansiosooo xDD
ke kieres saber de él?

Un saludo
Cuando alguie lo vea a la venta x mallorca k avise !!!! k ganas le tengo a este wario x diossss !!!!!
Arkayz escribió:Alguien sabe algo de el?Estoy ansiosooo xDD


Pues yo se que en la web del centro mail, sale como salida hoy XD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043698

Eso si, stock en ninguna tienda.

Si alguien lo ve, que pegue un grito y voy a por uno... la serie wario ware es lo mejor que se ha inventado.
Raiden escribió:
Pues yo se que en la web del centro mail, sale como salida hoy XD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043698

Eso si, stock en ninguna tienda.

Si alguien lo ve, que pegue un grito y voy a por uno... la serie wario ware es lo mejor que se ha inventado.


repetido :)

es lo ke he dixo yo antes

Un saludo
yo también quiero uno!! cawento
Metemos presion a los CI llamando por telefono? xD

En la salida de wii funciono [buenazo]
jo jo jo,,,,me está pasando como con la Wii....¡¡¡QUIERO EL WARIO YAAAAA!!!!

Apareceremos de nuevo en las noticias, como cuando sacaron las Wiis 5 días antes, ejeeeje
Me acaban de llamar de Game porque tenia un cable de componentes y el WarioWare reservados y habia un problema con mi tarjeta.

Una vez resuelto, la amable comunicadora me ha dicho que ya me lo enviaba todo hoy. De hecho sale como ENVIADO en mi seguimiento del pedido. :-P
Pedido al game.
Mañana o pasao aqui [tadoramo]

Que ganas.....
Os dejo la noticia de la web oficial de nintendo:

Wario ware

Y este enlace para usuarios vip
Pero pa pedirlo en game que tenias que tenerlo reservado o algo? Y cuanto te cobran de gastos de envio?
Te cuesta 51 GI, y lo puedes pedir aunque no tengas reserva ni nada.
A ver si llega mañana con un poco de suerte....
Claro,lo que pasa esque el pago lo aria contrarembolso,y eso ya me subiria a 55€ minimo...

Na,paso.
51 CONTRAREMBOLSO?

Ui ui ui...que me se de uno que se lo va a pedir...
Yo lo iba a pedir, pero al ver que la compañía de envío es SEUR como que paso, ya iré a comprarlo que ya tuve una mala experiencia con ellos y no quiero oir hablar de ellos ni en pintura.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58