[Hilo Oficial] WarioWare Smooth Moves

1, 2, 3, 4, 5, 68
Sabeis si está en el FNAC de Catalunya? A cuanto? Es que he leido sitios de 40, 50 y hasta 60 euros por el juego. Me interesaría encontrarlo a 40 en Bcn, claro ;D
Ya ha salido?? no salia el 12 o el 15???

Imprescindible este juegazo!!! Es uno de los que esperaba con mas ganas :D No hay nada mejor para jugar con los amigachos! :D
jaKal escribió:Sabeis si está en el FNAC de Catalunya? A cuanto? Es que he leido sitios de 40, 50 y hasta 60 euros por el juego. Me interesaría encontrarlo a 40 en Bcn, claro ;D


yo pase ayer a las 20 por el fnac d pza catalunya. Y me dijeron que no lo tenian. Lo quise reservar (por el 10% de dto) y me dijeron que no. que ya estaba en el mercado...
Entonces le pregunte si lo tenian y me dijo que no.
Que seguramente hoy lo tendrían.
Pues eso, a ver si alguien hace una llamadita y lo confirma. [risita] [risita]
alguien sabe si ya lo teinen en el media market del plaza norte???
Después de pegarme anoche la viciada padre creo que ya puedo hacer una pequeña crítica del juego. Para empezar, el juego es demasiado corto, un par de horas me han sido suficientes para acabarlo, pero que par de horas!! me lo he pasado como un enano y los juegos como hay tantos son perfectamente rejugables. El modo multijugador no tuve ocasión de porbarlo porque mi hermano se fue a dormir, luego lo probaré. Lo peor del juego es la falta de souvenirs, ese montón de minijuegos y objetos chorras que llevaba por ejemplo el wario ware twisted o el touched! a parte del juego y que podías ir desbloqueando jugando a cada uno de los personajes superando el record que te proponían. También se echa en falta más variedad de juegos independientes, que los que tiene molan, sobretodo el de puntería y el de la paleta de ping pong, pero coño, que un disco de wii seguro que tiene muchísima capacidad como para meter unos cuantos más de juegos de estos, aunque fuesen repetidos de otros wario wares.
Total que como fan de la saga no me arrepiento para nada de haberlo comprado aunque lo de su duración me ha tocado un poquillo la moral pero son cosas que pasan.
Assman escribió:alguien sabe si ya lo teinen en el media market del plaza norte???
yo lo compré ayer ahí, cuesta 44,90€
Corey8 escribió:Para empezar, el juego es demasiado corto, un par de horas me han sido suficientes para acabarlo


Esto es como todos los wario ware: En dos horas te pasas el "modo historia". Piensa que ahora te queda:

- Desbloquear todos los minijuegos: En el tempo de las formas esta la lista de minijuegos que has jugado. Tienes que conseguir que te salgan todos (salen aleatoriamente) a base de jugarte todas las pantallas
- Superar el record que trae el juego en cada personaje.
- Superar el record que trae el juego en cada minijuego.

Con cada una de estas cosas se te desbloquean otros minujuegos secretos. Conseguir los records de todo, es decir, el juego al 100%, pueden ser tranquilamente un mes o dos (En el wario ware touched fue mas o menos lo que tarde yo, mes y algo).

Por cierto, para celebrarlo, me acabo de pillar el wario ware twisted que aqui en españa no llego a salir nunca :) 28€ desde usa.
Raiden escribió:
Esto es como todos los wario ware: En dos horas te pasas el "modo historia". Piensa que ahora te queda:

- Desbloquear todos los minijuegos: En el tempo de las formas esta la lista de minijuegos que has jugado. Tienes que conseguir que te salgan todos (salen aleatoriamente) a base de jugarte todas las pantallas
- Superar el record que trae el juego en cada personaje.
- Superar el record que trae el juego en cada minijuego.


Has jugado a este? te has leido bien lo que he escrito o te has quedado en la primera frase? Todo eso ya lo se, estas hablando con otro fan de los wario wares al igual que tú, pero en este cada personaje NO trae record, en este NO hay souvenirs y cada minijuego tiene el record máximo que tú hagas, para que te hagas a la idea es más parecido al primer wario ware que a los últimos. A ver si leemos más ;) . Por cierto, el wario ware twisted me costó a mí 20€ en cduniverse gastos de envío incluidos.
He estado hace un rato en la maquinista, en el media markt no lo tenian (no se si no les habia llegado, o estaba agotado, más q nada pq no he preguntado), pero en Game si q tenian, y bastantes aunq no me he fijado en el precio, supongo q serian 49.95...

Yo, por desgracia, tengo q esperarme a q me lo traiga mi hermano, ya q para reyes me regaló el zelda (que, por supuesto, ya lo tenia) y tiene q ir a cambiarlo x el Wario, hasta entonces, tendré q j*derme y esperar...


Salu2



Edito:


Sacado de http://www.nintendo-europe.com:

Y si te estás preguntando qué hacer con el Nunchuk con todo este ajetreo, déjalo a mano, porque se rumorea que hay un modo especial escondido que utiliza algo llamado la "Pera"…



Que se sabe de esto de la "Pera"??? Alguien lo ha desbloqueado???


salu2
SoteBcn escribió:Y si te estás preguntando qué hacer con el Nunchuk con todo este ajetreo, déjalo a mano, porque se rumorea que hay un modo especial escondido que utiliza algo llamado la "Pera"…



Que se sabe de esto de la "Pera"??? Alguien lo ha desbloqueado???


salu2


Es la fase del marciano que se desbloquea cuando te acabas el juego, donde tienes que conectar el nunchaku y hay varios juegos que se juegan con el nunchaku y el wiimote, muy originales y cachondos, como todos los del juego.
y muuu chungos con el nunckuk xDDDD

Me cuesta una barbaridad coordinarme con las dos manos pa poner las manecillas del reloj xDDDDDDDDDD
Corey8 escribió:
Es la fase del marciano que se desbloquea cuando te acabas el juego, donde tienes que conectar el nunchaku y hay varios juegos que se juegan con el nunchaku y el wiimote, muy originales y cachondos, como todos los del juego.



Corey eso mejor en spoiler.... porque me lo e terminado sino no me haria gracia haberlo leido aqui....

Salu2! ;)
no se ke al codigo vip ke trae pero lo meto y me dice ke error :S:S:S:S es imposible lo stoy poniendo bien
DjScream3 escribió:

Corey eso mejor en spoiler.... porque me lo e terminado sino no me haria gracia haberlo leido aqui....

Salu2! ;)


Ya está editado, un pequeño fallo tésnico :P La verdad es que es una grata sorpresa la que te llevas cuando te dicen que conectes el nunchaku.
Breacho escribió:no se ke al codigo vip ke trae pero lo meto y me dice ke error :S:S:S:S es imposible lo stoy poniendo bien



Hasta el viernes que es el dia de salida OFICIAL no podras meterlo... asi que tranquilo y el viernes le das caña ;-)
ahhhh muxas gracias, lo habia pensao pero no staba seguro. oye para cambiar la firma y añadir el wario tengo k acerme otra nueva???
no hace falta, con que vayas a la web de wiitag y le pongas el nombre de usuario y el password que pusiste ya te la deja editar.
clopezi está baneado por "Clonador"
entonces, lleva un multijugador oculto? porque en la caja solo sale uno
clopezi escribió:entonces, lleva un multijugador oculto? porque en la caja solo sale uno



pone 1 pork solo necesitas un mando para jugar... el multi se juega pasando el mando ...
DjScream3 escribió:

pone 1 pork solo necesitas un mando para jugar... el multi se juega pasando el mando ...


hay multi sin pasar el mando?

esque me leido todo el hilo, pero cada uno decis una cosa diferente ein?
clopezi está baneado por "Clonador"
DjScream3 escribió:

pone 1 pork solo necesitas un mando para jugar... el multi se juega pasando el mando ...


y que ha sido de esos videos donde salian 4 bailando?
es solo un jugador (almenos por ahora es lo que he visto), lo que no se es si el juego detecta que hay mas mandos si obliga a pasar jugar solo con uno.

Pero pasar el mando entre 12 personas....tela
clopezi escribió:
y que ha sido de esos videos donde salian 4 bailando?



en ese juego tu eres el de atras.... y tienes que ir siguiendo el ritmo que te ponen...


Salu2! [beer]
que no tiene multi simuntanio? vaya ostia me acabo de dar, puff, el de cube si que tenia, aparte de modo pasar el mando

entre esto y que dura un flash, no se si pillarmelo. anda darme un aliciente más para hacerlo [+risas]
luzmo escribió:anda darme un aliciente más para hacerlo


Puro frikismo te vale??? [looco] [looco] [looco]
Que dura poco? pues yo llevo ya 5 horas de juego y solo tengo todos los juegos de 2 personajes.... no me queda ni nada [mad]
va tampoco necesito que me digais nada, me lo voy a comprar de todas formas :p

si este juego tuviera 400 microjuegos en vez de 200, seria dios

2 preguntillas:

- que tal el multijugador?esque eso de que no tenga simultaneo, me hecha para atras

- que tal los minijuegos (que no microjuegos) independientes, son dignos de wiiplay como dicen por hay? como el dr "wario" de gba, ninguno
a mi no me deja conectar el segundo mando siquiera y no me da opcion a jugar 2 ni juntos ni turnandose :(
jaKal escribió:a mi no me deja conectar el segundo mando siquiera y no me da opcion a jugar 2 ni juntos ni turnandose :(



tienes k pasarte el modo 1 player para que se quite el periodico ese del menu principal que es el multi [babas]
Ueeee hoy me he dao un paseillo por la fnac de barcelona y alli lo tenia, asi q...pa la saca!!! ajjaj menudas viciadas q me toi pegando, y hechandome unas risas con mi novio jajajaj La verdad esq es una pasada...lo q pasa esq no me deja jugar en multijugador...alguien sabe como se hace???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo tengo a ver que tal hasta la noche no llego a casa a probarlos osea nada :(

Pero ganas tengo ^^*
Nany_bdn escribió:Ueeee hoy me he dao un paseillo por la fnac de barcelona y alli lo tenia, asi q...pa la saca!!! ajjaj menudas viciadas q me toi pegando, y hechandome unas risas con mi novio jajajaj La verdad esq es una pasada...lo q pasa esq no me deja jugar en multijugador...alguien sabe como se hace???


Justo el mensaje que tienes encima te dice como jugar al multijugador xDDD ayyy que no leemoooss... [jaja] [jaja]

Tienes que pasarte el modo un jugador primero para desbloquear el multijugador.

Un Saludo.
¬¬' Upssss, pos no, no he leido...lo siento ajajajja
Veo que ya se ha posteado que se vende en FNAC Barcelona (Catalunya, porque en L'illa no lo tenían aún). Comentar que sale por 45 (44,95 o algo así) y que hay bastantes unidades.
Si queréis desbloquear los otros 3 modos multijugador, echad una partida al primero, luego al que aparece y etc...

están bastante graciosos, pero hay uno que aunque seas DIOS, puedes perder al final xDDD, más o menos como los mario party con recompensas ^_^
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues al final me lo he pillado tambien. ahora el problema biene ,por que no me acepta el codigo de los puntos para el VIP...... :-( :-(
petasking87 escribió:pues al final me lo he pillado tambien. ahora el problema biene ,por que no me acepta el codigo de los puntos para el VIP...... :-( :-(



3 vez que lo digo...


hasta el viernes que es su fecha de salida oficial no los cojera.....
TARRAGONA - casa LOZANO (Parc Central) - 42€

Muy divertido [buenazo], es un Wario Ware...

Me ha decepcionado el multijugador no-simultáneo :(
Me acabais de matar con lo del multi. Que puta decepcion..... ¿Que les costaba hacer multis como el de GC?

A tomar por culo de mi lista de compras...
KnuckLeS_17 escribió:TARRAGONA - casa LOZANO (Parc Central) - 42€

Muy divertido [buenazo], es un Wario Ware...

Me ha decepcionado el multijugador no-simultáneo :(


Pues perfecto, si te lo compras tu ya no hace falta que me lo compre.

Cansate rapido que me lo tienes que dejar! :Ð

Ya son muchas cosas que no me gustan. Esperaré un mes y Excite Truck.
comprado esta mañana en Centro Games de Elche (CC L' Aljub)

salu2
Lo mejor del juego es sin duda la primera vez que oyes esa maravillosa voz diciendo: El SSSSSSAPEADORRRRRRR!, que parece que tenga que aparecer el jefe maestro de detrás de un arbusto xD
Nylonathathep escribió:Lo mejor del juego es sin duda la primera vez que oyes esa maravillosa voz diciendo: El SSSSSSAPEADORRRRRRR!, que parece que tenga que aparecer el jefe maestro de detrás de un arbusto xD


Yo al principio entre eso y que supuestamente no habia salido aun crei que me habian colado una version americana del juego :-P
Mañana por la mañana me lo tienen que enviar de GAME por Seur, estoy deseando probarlo [babas]
A mi tampoco me van los puntos, bueno tocara esperar un par de dias para tener las estrellas pero bueno ahora toca pegarle fuego al Wario. Lo probe un rato antes de irme a cenar y vaya tela con los juegos que tiene.

Si ese "Español Neutro" me ha matado pero los juegos siguen siendo igual de viciantes.
Anoche lo probe. Y no podia parar de reirme. Vaya juegazo. No pensaba que me iba gustar tanto. Despues de jugar a la version de cube y Ds. Para mi en wii es donde mejor ha estado.

PD. Wario+amigos+cerveza=Noche cojonuda [pos eso]
Chavo Smooth Moves [lapota]

[imagen de wario con las maracas]

Wario+amigos+cerveza=Noche cojonuda <- 1 juega y N-1 miran XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Raikoh escribió:Anoche lo probe. Y no podia parar de reirme. Vaya juegazo. No pensaba que me iba gustar tanto. Despues de jugar a la version de cube y Ds. Para mi en wii es donde mejor ha estado.

PD. Wario+amigos+cerveza=Noche cojonuda [pos eso]


especifica mas

cerveza = cojonuda

cerveza + amigos = cojonudisima

cerveza + amigos + wii = joder, lo mas cojonudo

XD Imagen
no echais de menos algun modo multijugador en el que cada uno juegue con 1 wiimando?

por lo demas genial

salu2
yo mañana por la tarde lo tengo lo qe estare currando y tendre qe decirle a mi hermano pequeño qe me lo compre...

Saludos y hasta la próxima
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68