[Hilo Oficial] WarioWare Smooth Moves

1, 2, 3, 4, 58
Yo me lo he comprado ya en el Game de la Maquinista por 49,90, la putada es que hasta la noche no lo puedo probar porque me toca currar esta tarde, pero esta noche va a arder xDDDD
En MM de Zaragoza está a 42 euros ;)
Yo ya tengo el mío pero no lo he probado todavía

saludos
y en Gijóoooooooooooooooooooooooooooon

o por lo menos eso pone la web de GAME.....uhmmm¿por qué no me han llamado? tendré que hacerles una visita tipo "el padrino" esta tarde, jejejee
Yo también lo he pillado ya de la game de pau claris (BCN)

A ver esta noche que tal esta.

Por cierto ¿hos admite el codigo de los puntos?

Salu2
Corey8 escribió:Yo me lo he comprado ya en el Game de la Maquinista por 49,90, la putada es que hasta la noche no lo puedo probar porque me toca currar esta tarde, pero esta noche va a arder xDDDD


Cuantos habian?
jackvash escribió:
Cuantos habian?


Ni idea, me lo han sacado de la trastienda. Lo del código de puntos no lo he probado pero el otro día me dio el hijo de mi primo el del big brain de ds y no se porqué no me tiraba y si estuviese utilizado te dice que está utilizado.
ATENCION

El modo multiplayer como es? hay que ir pasandose el mando? o es tan divertido como el de GC de exisitir un modo de "cada uno con el suyo" ??

Contestadme alguno, que 11 paginas es mucha lectura
Gente, alguno habeis jugado en multiplayer? es que cada vez que intendo conectar el segundo wiimote, hace el ademán de encenderse pero luego se apaga (y tiene pilas nuevas XD). he probado a sincronizarlo tal y como dice en el manual pero no atino.

Tampoco es cosa del wiimote, pq si lo uso como player1 si que va bien...es por el tema de ponerlo como player 2...alguna ayudita? pleaseeee >_
Zarafel me a parecido leer que hasta que no te pasas el modo 1 player no se desbloquea el multi... pero no lo se seguro XD igual es eso...
uf a viciar toka entonces XD pq es ke me emparanoiao como media hora con los mandos ^^U
Ya tengo el Wario y el Far Cry !!!!!!

TOCA VICIIIOOOOOOOOOOOOoooooo
A mí tampoco me tiran los puntos estrella que me vienen, pero esto que es!?!? alguien tiene idea de como se reclama esto? porque ya me van 2 juegos así.
Yo lo he pedido en la web del Game esta mañana junto con otros juegos. A ver si me llega pronto, que le tengo unas ganas...
Media Markt Rivas-Vaciamadrid, 42.90€

Lo de los puntos seguramente sea porque hasta el viernes no esta lanzado oficialmente, asi que no habran activado los codigos. Tranquilidad ;)
Entonces confirmado que en los Media Markt valen 40 y poco?
los puntos tampoco me tiran asi que esperaremos al viernes a ver que pasa
Unas pequeñas impresiones:

Si el juego sale entodas partes por ese precio (los 43 euros del MediaMarkt), ni os lo penseis, es muy gracioso :D El menu principal ya tiene un par de chorradillas (wario siguiendo con los ojos el puntero, y la posibilidad de mover el mando virtual de la pantalla con tus movimientos como si fuera un limpiaparabrisas ya apuntan maneras de como va a ser el juego).
En lugar del tipico mensaje rancio de nintendo "oye, que te pongas la correa" te aparece un tablon con los "mandamientos para la waatuta" (1-Siempre usaras correa 2-Siempre jugaras en espacios abiertos , etc...) Y los minijuegos, pues lo que se espera de ellos, como todos los warios, las minipruebas al principio hacen mucha gracia y estan muy bien traidas.

Y si no os gustan los doblajes sudamericanos, mejor poned la consola en ingles...

Voy a seguir un ratillo ;)
El único pero que le veo de momento son os doblajes sudamericanos , es que me rompen xD

" Es como ir en bici , necesitas pantalones ajustados"

cuando os expliquen como usar el mando os partireis xDDDD
acabo de llegar de comprarlo de Media Markt aquí en Madrid, y me ha costado 44,90€ ¿por qué me ha costado algún euro mas? :'(

Todavía no lo he probado pero... ¿¿¿¿¿¿Doblajes sudamericanos?????? Dios, que cagada mas grande... menudo bajón. Bastante los oigo cuando cojo el metro xDDDD
zynder escribió: ¿¿¿¿¿¿Doblajes sudamericanos??????


ARGH!!! Vade Retro, Satanás!!! [mad] [mad] [mad]
Si pero sólo salen cuando juegas a un juego por 1era vez y te explica la posicion del mando

El zapeador ( sapeador)
El paraguas

etc...
La voz me recuerda mucho a la del instructor de vuelo del Ms Flight Simulator (que era un graciosete tambien xDD)
Mierda,he ido al Game de La farga,en hospitalet y el pavo no tenía ni papa.Yo creo que no sabía ni lo que le estaba pidiendo... [tomaaa]

Bueno,mañana lo pillo en Barna,si es que habéis dejado alguno... :P
Bueno lo he comprado esta tarde en Centro Game de Murcia tras comprobar que en el mediamarkt estaba a 54,90 euros! (una errata me ha dicho el chico que podia ser) asi que en centro game lon he conseguido por 50 € .

he tardado unas 2:30 y ya me he terminado el modo single player
y desbloqueado la mayor parte de cosas y todos los personajes...me quedan los minijuegos...y el MULTIPLAYER.

Jugar en solitario es entretenido pero tiene pinta de cansar pronto
el multi es la bomba tiene 4 modalidades : supervivencia,pasarse la bomba,inflar el globo y cortar la cuerda...ya los descubrireis vosotros.

ah y el juego del baile es tan bueno como parece! la risa!.

un poco corto el juego

...jugadores solitarios...buscaros 11 amigos para jugar!
todos los wario ware suelen ser cortos, a partir de ahí la gracia del juego está en desbloquear el montón de souvenirs, si en el wario ware twisted tiene chorrocientos, este tiene que tener o más maaaacho.
todavia no van las estrellas :(

Un saludo
OUTSIDE escribió:todavia no van las estrellas :(

Un saludo



Hasta el viernes no van a funcionar...
Bueno, lo acabo de probar y es MUY BUENO. Mantiene el estilo de los anteriores wario ware, pero adaptandolo a las nuevas formas de control con el wiimote. Super original.

Lo que me ha chocado son esas explicaciones con acento sudamericano... estan hechas a proposito o estan dobladas en sudamerica? Porque que yo sepa los traductores de Nintendo son españoles, y ademas lo que son los textos (excepto las citadas explicaciones) si estan en español de españa. Aun asi le dan un toque... interesante XD
Bueno, yo lo he comprado en GAME de Castellón a mediodía, recien salido del horno (quemaba y todo XD), no lo habían colocado en la estantería todavía. La verdad es que esta chulísimo, pero...

Alguien sabe de este minijuego (pongo espoiler, aunque no hay nada que espoilear XD):

Del chino que intenta adelantarse a la cola para cojer comida, ese de la posición "camarero" que consiste no se si en atrapar un bicho con un cacharro siguiendo un ritmo o algo


Saludos y gracias.
a mi lo que no me ha gustado es que el multiplayer sea con 1 solo mando rulando.

Está muy bien esa opcion pa quien tenga un solo mando...o si tienes 2 mandos y juegan 4 personas...etc.

Pero hasta 4 jugadores deberia darte la opcion de que cada uno controle un wiimote propio...ya que he viciao con mi hermana y un colega, los 3....y en ocasiones temia por la seguridad de mi mando...ya que no da tiempo a ponerse la correa ni nada :S
Zelos escribió:ATENCION

El modo multiplayer como es? hay que ir pasandose el mando? o es tan divertido como el de GC de exisitir un modo de "cada uno con el suyo" ??


Respondedme gañanes
se supone que el modo multiplayer admite hasta 12 jugadores con 4 mandos. 12/4=3, o sea, jugarían 4 grupos (1 por mando) de 3 personas que se irían pasando el mando entre sí cuando les tocase el turno.. viste el vídeo en que enseñan una partida de 12 jugadores?
Zelos escribió:
Respondedme gañanes

Según dijo Djscream3 cuando te pases en modo 1 player, desbloquearás lo de jugar cada uno con el suyo, creo que se refería a eso.


Otra cosa, sabeis si en la web del GAME procesan los pedidos a partir de las 21:00, es que lo he pedido sobre esa hora, y me veo que me tengo que fastidiar hasta el jueves.

Espero que al menos me llegue por la tarde, estoy acostumbrado a pedirlos a cosa de las 18:00 o por ahí y no hay problemas, espero estar mañana disfrutandolo ya. [tadoramo]
laure91 escribió:Según dijo Djscream3 cuando te pases en modo 1 player, desbloquearás lo de jugar cada uno con el suyo, creo que se refería a eso.


Otra cosa, sabeis si en la web del GAME procesan los pedidos a partir de las 21:00, es que lo he pedido sobre esa hora, y me veo que me tengo que fastidiar hasta el jueves.

Espero que al menos me llegue por la tarde, estoy acostumbrado a pedirlos a cosa de las 18:00 o por ahí y no hay problemas, espero estar mañana disfrutandolo ya. [tadoramo]



Creo que a las 6 "cierran" el game online... asi que si lo has pedido a las 9 olvidate...


Salu2!
Al mediamrkt al que he ido valia 58,95 Imagen por dios si es que son 10 euros más que el precio oficial!!! Así que lo he pillado en game por su normal price.

El juego es la ostia por cierto xD.
Wenas,pues yo ya me lo he pillado en el Media Markt de Tarragona,me he pasado y digo no lo tienen,y luego me he dado cuenta de que tenian un monton de juegos apilados recien desempaquetados,y he pillado uno,me a costado 48,95 leuros,porcierto en la caja del juego detras pone 1 Jugador...aunque luego en el juego hay un modo oculto para desbloquear que sospecho que es multi...haber si lo descubro xD,Porcierto el juego la polla,como todos los wario ware os lo recomiendo ,sobretodo para los que no os atraiga ningun juego mas y querais matar el tiempo antes de tener,el smash o el mario galaxy,un saludo! [plas]
No entiendo que cada mediamarkt le ponga el precio que le salga de los tamagos. Que se han creido, ¿QUE SOMOS TONTOS? En Rivas-Vaciamadrid esta a 42.9 € , no pagueis mas en otro MM pq no lo merecen estos payasos.
en Media Markt san sebastian de los reyes (madrid) 44,90€
Está claro que cada uno pone el precio que le da la gana.
LINKr2 escribió:Al mediamrkt al que he ido valia 58,95 Imagen por dios si es que son 10 euros más que el precio oficial!!! Así que lo he pillado en game por su normal price.

El juego es la ostia por cierto xD.


Coñe pues yo lo tengo aquí comprado del mediamarkt de Castellón:
42,90€ [rtfm] [rtfm]

Eso sí, los Wiimotes a 45 Euracos
pone en portada que se pueden hasta 12 jugadores... simultaneamente???

saludos
otro más..

Threnody escribió:se supone que el modo multiplayer admite hasta 12 jugadores con 4 mandos. 12/4=3, o sea, jugarían 4 grupos (1 por mando) de 3 personas que se irían pasando el mando entre sí cuando les tocase el turno..
No, es por turnos, pero yo he jugado al multi de dos y te lo pasas bien, así que imajina a 12 xD, por cierto este wario si que es para hacer el payaso con tus amigos, más que ningun otro xDDD (sobretodo las poses de celebración de el minijuego de saltar xD)
¡Otro que ya lo tiene! A la irrelevancia de este hecho de cara al hilo, decir que me ha encantado. Y que el multijugador simultáneo es lo de menos. Me lo paso bien con Rayman y me lo volveré a pasar bien con éste, pues lo importante es hacer el chorra y ver cómo la gente lo hace :Ð. Cuando llegue el fin de semana la reunión con los amigos me temo que se va a centrar de nuevo en torno a Wii [oki]

P.D.: A mí tampoco me funcionan los puntos. Mañana volveré a probar.
Alguna perra mallorquina lo ha pillado ya?

En game del coll d'en rabassa,no tenian ni zorra del juego (Pa variar xDD)

Mañ me dare un par de rulos a ver si lo enganxo.

Saludos !!!
Yo lo tengo desde esta mañana y he de decir que me está encantando. He jugado una media hora y en ese tiempo el descojone ha sido general.

Tengo que decir que el juego ha de jugarse "tal cual"; es decir, que si te dicen que bailes el hula-hop, bailas el hula-hop; y si tienes que ponerte a hacer reverencias con el mando en la nariz las haces, que para eso el juego ha sido así concebido.

He de decir que estuve en la presentación de Wii en Madrid y fue uno de los juegos estrella de aquel evento, pero me di cuenta que casi todo el que lo probaba se cortaba mogollón y no hacía las pruebas tal y como se pide en el juego. Cuando llegó mi turno me tocó el hula-hop y varias cosas ridículas más, pero al hacerlas bien la gente se tronchaba de risa y empezaron a animarse a hacerlas correctamente.

En fin, dentro de unos días os daré más impresiones, pero de momento me está encantando (aunque he de reconocer que debe ser el Wario Ware de menor duración en su modo principal porque en esa media hora ya tengo a casi todos los personajes desbloqueados, aunque ya sabemos que esa no es ni mucho menos la meta de los Wario Ware...)

Por cierto, que se me olvidaba: la foto de rigor...

Imagen


Saludos! [bye]
Otro que lo tiene y que decir que me ha encantado, en su linea como todos los warios y viciada de esta tarde que me he pegado. Saludos [bye]
Pero tiene multi con cada uno con su mando o no? Que los juegos de 4 a la vez eran la crema en el de GC. Si en este todo es de pasarse el mando, me parece un enorme error.
Que raro luipermom con el wario XD


Salu2! [beer]
este juego + amigos + J&B = [babas]
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58