[Hilo Oficial] WarioWare Smooth Moves

14, 5, 6, 7, 8
ivanpd escribió:me falta por desbloquear un solo movimiento, al menos en la lista de movimientos me sale un cuadro mas, alguien sabe como es?


Creo que la que te falta es la del "cuchillo y tenedor" o algo asi, es con la "pera" a dos manos y es el muñeco que viene en el platillo rosa ese.
Hoy me he pillado el juego, a ver qué tal está (no lo jugaré hasta que vengan los amigos :P)
Llevo unos dias con el juego y ha sido una decepcion enorme... Los minijuegos esta muy bien y algunos boss son la caña. Pero el multijugador me ha matado. Yo que me pille este juego para jugarlo a 4 personas a la vez y estrenar los 2 wiimotes que tengo extra desde hace tiempo y sin estrenar y cual es mi sorpresa cuando desbloqueo el muti y es para jugar de uno en uno....

Las decepciones que da la desinformacion, espero estar equivocado y haya un modo de juego multi a la vez como habia en el de la cube
multiplicate escribió:Las decepciones que da la desinformacion, espero estar equivocado y haya un modo de juego multi a la vez como habia en el de la cube


Para eso tienes el hilo ofical no? Para informarte previamente de lo que vas a comprar :?
Ya pero es lo que pasa cuando uno lleva unos meses sin internet :(
Yo lo quiero comprar hoy.

¿Merece la pena realmente? (tengo el WarioWare Inc., el Twisted, y el Touched).

¿Es buen precio 44,95 €?

Gracias.
Ruilo escribió:Yo el sudorimetro lo tengo , donde me falta es abajo a la izquierda , donde estan lo demas minijuegos tipo disparar y eso


Creo que te falta el minijuego del pingüino rojo, famoso en el Wario Touched y no sé si en alguno más. Hay que desbloquear todos los microjuegos. Te vas al Templo de las Formas, nivel, y si los personajes no tienen una flor es que te falta algún microjuego. Tienes que jugar su historia las veces que haga falta hasta que te salgan (cuestión de suerte, yo estuve días para que me saliera el único que me quedaba de las ninjas)

A mi me falta sólo completar las tarjetas de poses, aunque no creo que den algo por ello.
pjexposito escribió:Yo lo quiero comprar hoy.

¿Merece la pena realmente? (tengo el WarioWare Inc., el Twisted, y el Touched).

¿Es buen precio 44,95 €?

Gracias.


Mi opinion es que te lo pilles de segunda mano mas baratillo. Ese precio es bueno segun como lo mires. Si buscas diversion para un jugador, esta muy bien el juego. Si buscas para un jugador y multi a turnos tambien esta bien. Si solo lo buscas para multi principalmente no merece la pena por ese precio. Todo depende de como lo quieras jugar.
A mi me queda un hueco sospechoso tambien, creo que al lado del cine. Alguien sabe que es?
Hay alguna forma de picarse a un solo juego una y otra vez como en los de game boy??
Y por ultimo, cuando un pique entre nosotros???
Bueeeno, al final lo compré original.

El juego, tal y como me esperaba, muy divertido.

Aunque me sigue pareciendo realmente caro para el tipo de juego que es.
he leido por encima el hilo, pero no tengo respuesta...

que alguien me diga si la pantalla con la que se maneja la pera tiene final????? ORBULON se llama, mi novia y yo hemos llegado hasta la pantalla 60... :? ir mas alla me parece una pasada...

por favor, que alguien conteste que le estoy cogiendo una tirria a esas pruebas que paque...

saludos figuras!!
Yo ayer desbloqueé el multijugador y la mayoría de casillas, cuando tenga un rato ya me pondré en serio para intentar conseguirlo todo.

La verdad es que el juego está bastante chulo, pero el hecho de jugar sólo con un mando en multi no me gusta lo más mínimo [burla3]

PD: Ya podía haberse estirado Nintendo y haber sacado el juego por 30€, como hizo con el de GameCube.

EDITO: Ale, ya lo he desbloqueado todo (sala de mezclas inclusive), sólo me falta conseguir cartas de las poses, pero eso ya lo conseguiré con el tiempo.


Ho!
Estaba probando los juegos por separado en el templo y me ha pasado una cosa muy curiosa.

He puesto el juego de desenroscar, el que sale una serpiente en el nivel uno, dos en el dos y una especie de huracán en el nivel 3.

El caso es que, como sabréis, en el templo juegas una vez cada nivel y punto. Pues bien, en este microjuego después del nivel 3 me aparece:

Bonificación

Y sale el nivel 3 del juego de soltar el mando y dejarlo caer. (el que sale un astronauta soltándolo)

Esto que se supone que significa? Porque me ha dejado bastante pillado :?:?
Buuufff, el viernes batimos record con la Wii!!!.... fumada y 12 personas jugando al Wario... increible!
Viciante el wario. Decidme si me equivoco, el vendedor que sale entre los juegos de 9volt&18volt... es Iwata! se le puede ver la cara completa en la parte final del video-presentación de estos personajes.
Vitet escribió:Estaba probando los juegos por separado en el templo y me ha pasado una cosa muy curiosa.

He puesto el juego de desenroscar, el que sale una serpiente en el nivel uno, dos en el dos y una especie de huracán en el nivel 3.

El caso es que, como sabréis, en el templo juegas una vez cada nivel y punto. Pues bien, en este microjuego después del nivel 3 me aparece:

Bonificación

Y sale el nivel 3 del juego de soltar el mando y dejarlo caer. (el que sale un astronauta soltándolo)

Esto que se supone que significa? Porque me ha dejado bastante pillado :?:?


A mi creo que tambien me salio y no le di mucha importancia... simplemente será para desenroscar la correa despues de darle tantas vueltas.
Hola! Me puede decir alguien como te dan el juego del baile ?? Tengo todo hasta el elefante, pero no se donde me tengo que meter para el baile.
Teneis alguna captura del mapa completo ??
Gracias!
wincas escribió:Hola! Me puede decir alguien como te dan el juego del baile ?? Tengo todo hasta el elefante, pero no se donde me tengo que meter para el baile.
Teneis alguna captura del mapa completo ??
Gracias!


El juego del baile es el macrojuego de la historia de los mini-warios que se multiplican. Si has desbloqueado el elefante,en teoría ,ya te has pasado esa prueba. Por lo tanto, para rejugar el delbaile lo tienes que buscar en el Templo delas formas, como los demás microjuegos
hola ¿cuantos mandos hacen falta en el modo multijugador?
¿HAy algo que desbloquear después de lasala de mezclas?. Es que aún me queda un hueco sospechoso al lado de del minijuego del pinpong ....
increíble juego

las risas que me he pegado este fin de semana con mi mujer intentando desbloquear el modo multiplayer. :p


es la monda el juego, muy recomendable....

y en la próxima cenita /fiesta que celebre en casa obligado ponerlo [chiu]
No se porque no puedo jugar con dos players, ¿se pone nada más empezar el juego? Es que me sale un periodico tapando lo que creo que será el modo multi. He intentado agregar otro mando a la consola, por si es eso, y no hay forma, cuando detecta el primero, se vuelve al menú y no me deja detectar el segundo. ¿Alguien sabe que pasa?
augustuss escribió:No se porque no puedo jugar con dos players, ¿se pone nada más empezar el juego? Es que me sale un periodico tapando lo que creo que será el modo multi. He intentado agregar otro mando a la consola, por si es eso, y no hay forma, cuando detecta el primero, se vuelve al menú y no me deja detectar el segundo. ¿Alguien sabe que pasa?


Tienes q pasarte el modo un jugador para poder jugar multijugador

Salu2
Joder lo compre ayer y ya me lo he pasado, solo me queda completar las formas del templo [carcajad], pense que es mas largo que el de Nds pero joder el de NDS me duro una semana completarlo al 100% (los tres ositos incluidos y todos los minijuegos con la rosa roja) a ver que me dura conseguir las rosas para todos los personajes en este de wii :) .

PD: Ya tengo la del wario [fies]

Saludos



Algo para completar el primer mensaje que lo veo incompleto:

Las Formas:
El juego se compone de 19 posiciones del wiimote (watuta a partir de ahora) una de ellas con el nunchuck (la pera a partir de ahora):

Imagen

Los Personajes:
En total hay 19 personajes (4 de ellos no aparecen en el manual) y 5 de ellos nuevos en la saga, repartidos por 13 niveles.
Hola a todos. Me encallo en una pantalla. A ver si me podeis ayudar.
La pantalla en cuestion, se ve en la primera pagina de este post.

Es la del pescador.

Con el winmote tiro el anzuelo a la balsa, pero.....
como se pasa esta pantalla?

Si muevo el winmote hacia arriba me devuelve el anzuelo y no hace nada.

Si lo muevo a izquierda o derecha, a veces toca el pez, pero no consiguo pasarla.

Y lo he provado muchas veces.

Me lo podeis contar?

Gracias
esa prueba es de tener un poco de paciencia se trata de estarte kieto i kuando el anzuelo veas k baja (signo de k a picado) tiras i lo pescas, sino lo consigues no puedes volver a tirar el anzuelo sorry


si te parece un poco complicado fijate en la sombra de el pez, cuando este cerca estara a punto de picar
Muchas gracias.
Yo tiraba del anzuelo antes de ver que el pez picaba, o movia a izquierda y derecha pensando que lo que habia que mover era el pez.

Gracias !!!
de nada cualquier otra duda me haces un mp k yo en ese juego ya tengo bastante tiempo
Luigidante, o quien lo sepa.
Tengo otra duda.
A veces me sale bien y otras no.

Es con el mortero y lo de poner bien los libros.

Con una mano tengo el wimote, y la otra debajo.

Le doy golpes (con el wimote con la mano que esta plana debajo) , y en lugar de ponerlos bien, los pone peor.

Me podeis contar como se hace correctamente.

gracias
si te digo la verdad esa prueba es de las pocas k nose aun no le e pillado el trukillo, aunke si te sirve de consuelo puedes ir al templo de las formas donde puedes escoger el juego k kieras i puedes ver si te falta algun juego, escojes ese i practicas i le coges el trukillo alomejor le tienes k dar de lado i no de arriba abajo... lo siento [tomaaa]
Pues voy a probar con "el templo de las formas" a ver si le pillo el truco y os lo cuento.
Ahora, alguna vez me sale pero la mayoria se me descuadran mas los libros.

Gracias
Hola a todos. Tengo otra duda.

En el juego del Orbulon, que es el de la pera.
He llegado a la pantalla 38. Cuantas hay? He leido por ahi que hay 60. Es cierto?

Bueno, llegado a la 38, el dibujo se me queda en blanco y negro y no se me pone en color.
Desbloquea algo al llegar al final o a un numero determinado de pantallas?

Diria que solo me falta llenar un hueco que hay al lado de la pala de pingpong (cerca del orbulon, un poco mas abajo y a la izquierda) y al otro lado hay el jimmy T.
Alguien sabe como se hace para llenar ese hueco?

Tiene algo que ver con el modo multijugador?

Gracias por todo y perdon por el rollo
fistros escribió:Hola a todos. Tengo otra duda.

En el juego del Orbulon, que es el de la pera.
He llegado a la pantalla 38. Cuantas hay? He leido por ahi que hay 60. Es cierto?

Bueno, llegado a la 38, el dibujo se me queda en blanco y negro y no se me pone en color.
Desbloquea algo al llegar al final o a un numero determinado de pantallas?

Diria que solo me falta llenar un hueco que hay al lado de la pala de pingpong (cerca del orbulon, un poco mas abajo y a la izquierda) y al otro lado hay el jimmy T.
Alguien sabe como se hace para llenar ese hueco?

Tiene algo que ver con el modo multijugador?

Gracias por todo y perdon por el rollo


Yo llegue a la 60 y na de na, creo que no tiene fin
ua pregunta, no se si comprarmelo o no, vosotros creeis que merece la pena?, me dicen que el multijugador esta muy bien, ¿pero es corto el juego entero? si me podeis ayudar os lo agradezco salu2
MENDEZ escribió:ua pregunta, no se si comprarmelo o no, vosotros creeis que merece la pena?, me dicen que el multijugador esta muy bien, ¿pero es corto el juego entero? si me podeis ayudar os lo agradezco salu2


Si quieres un wario ware con un buen multijugador píllate el de cube que te saldrá más barato y es mil veces mejor(en multi), porque este en multijugador es un asco porque sólo puedes jugar con un mando. A pesar de ser un juego corto yo te lo recomiendo porque te hace pasar grandes ratos y en momentos que no sabes a que jugar te puede ser muy útil.
¿¿¿el nuchuk lo habeis usado para algo??? Yo es que no le he visto aun la utilidad.
Tengo la respuesta
Cuando acabas todos los escenarios se te abre uno adicional en el que usas el nunchuck
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8