[Hilo Oficial] WarioWare Smooth Moves

1, 2, 3, 4, 58
La web de game me falla! al intentar meter el pass me dice que incorrecto y esta todo bien.Le di a recordartorio de pass y es el que yo estoy metiendo y no me deja validad la compra por culpa de eso.

Que asco de web [decaio]
Tengo todos los wario ware (cube-advance-ds), y al ver que este salia esta semana me he vuelto loco por el xD, pero he visto videos, y los graficos son... Peores que e los demás wario wares xD, supongo que me lo pillare por eso de que es uno de los juegos más divertidos que hay, y por que aunque tenga malos graficos me lo voy a pasar más bien con este juego!! pero es el defectillo que le encontrado, que parece que cada vez se los curran menos xD.

Con el wiimote este juego debe ser lo mejorrr.
Yo lo e pedido y me llega el mail saliendome los gastos de envio 2 veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


ya les e mandado un mail para que lo corrijan... sino tal como venga se ira [burla2]
Que alguien me diga algo :(
Corey8 escribió:Yo lo iba a pedir, pero al ver que la compañía de envío es SEUR como que paso, ya iré a comprarlo que ya tuve una mala experiencia con ellos y no quiero oir hablar de ellos ni en pintura.
SEUR ahora mismo es la mejor empresa de transporte k ahi en españa, claro esta por detras de DHL , k el problema de estos es k son bastante mas caros
e puesto nueva info en el post (la info de la nota de prensa) y modificado alguna fotillo ;)




Salu2! [oki]
Arkayz escribió:Que alguien me diga algo :(


Prueba otro navegador, otro PC, otra conexion.....
Suerte
FrEe_ escribió:SEUR ahora mismo es la mejor empresa de transporte k ahi en españa, claro esta por detras de DHL , k el problema de estos es k son bastante mas caros


Si no te digo que no sea buena pero hay ciertos puntos, como por ejemplo mi barrio, que no dan ni una y hacen lo que les sale de la polla, te ponen como que no estaba el usuario y pasan completamente de tí como fue mi caso que al final tuve que ir yo a recoger el paquete a la central porque no había forma.
Desde otro ordenata clave erronea tambien.

J-O-D-E-R
Las reviews de las distintas publicaciones que han analizado el juego lo han puntuado muy alto, no entraba en mis planes comprar este juego, pero me estoy pensando el hacerlo el jueves que viene. Lo que ocurre es que 50 euros... puf... No sé que hacer.
Sera un juegazo en su estilo, es indudable. Pero a mi, jamas me han gustado los "microjuegos" de los wario ware.
Con que iguale a sus antiguas secuelas ya sera buenisimo, y parece que las va a superar, te lo recomiendo mucho xuano666, pero si dudas, espera a ver las opiniones de los que lo tengan, y entonces te decides finalmente.
esto cae cuando esté en la tienda seguro...

va a ser un juegazo

Un saludo
RESERVADO !!!!!!

La Semana que viene me traen el Far Cry y el Wario !!!!

Me espera un fin de semana grandioso y divertido !! [carcajad] [carcajad]
Acabo de leer el análisis que hace Meristation del juego (le ponen un 8 y lo puedes leer aqui ). Pero me he quedado flipado (en plan mal) con una cosa (a no ser que los de Meristation no tengan ni idea, que tampoco sería extraño):

- ¿Es verdad que el juego no tiene multiplayer? Los primeros videos que vi precisamente era de cuatro personas jugando al juego a la vez y justamente ahí está la gracia del juego (por lo menos con el de GC me lo pasé pipa jugando con los colegas).

Si alguien tiene información que avise please y gracias.
ke no tiene multiplayer? xDDDDDDDDDDDDD

LOLOOLOLOLOLOL

Un saludo

P.d.: LO TIENE
Me suena haber leído en alguna parte que el modo Multiplayer se desbloqueaba al pasarse el juego en modo 1 player.

Editado: Ya encontré donde lo había leído, en la página oficial de nintendo:
Cada minijuego es para un jugador, pero cuando te pases el juego, puedes desbloquear el modo multijugador y acceder a juegos especiales en los que puedan participar hasta 12 personas, ya sea por turnos (como en "Club de dardos") o en el modo "un error y estás muerto" de Supervivencia. ¡Smooth Moves tiene un gran potencial para las fiestas!
desblokeando o no... tiene ke tenerlo :)

Un saludo
En meristation se refieren al modo multiplayer por internet, que ese sí que no lo tiene.
Y Meristation meeeeeeeeeeeeeeeeeeeete la gamba XD

PD: Yo me había asustado, pero vamos que es el juego con el multiplayer más obvio después de Wiisports


Edit: Pues yo creo que se refieren al normal, pero bueno...^_^
ese no lo tiene ni ese, ni ningun juego (por aki)

el primero será el pokemon y en japon

Un saludo

P.d.: el juego ya está en GAME!

Malaga - Antequera
C.c. la veronica, cr.
Malaga - Malaga
C.c.plaza mayor, l-5.
C.c. larios l-b.201 .
Malaga - Torremolinos
C.c. el pinillo loca.
Toledo - Toledo
Rio boladiez s/n c.c.
Valencia - Xirivella
C.c. gran turia, loc.
Vizcaya - Bilbao
C.c. zubiarte, c/ le.
Buenas.

Yo creo que Meristation se refiere al multijugador online, no a jugar varias personas en una misma Wii.

El primero con online sera el Pokemon no?

Creo que al final pillare el Wario, el de la DS me molo.
acaba de llegar a...

Barcelona - Barcelona
C/ ciudad asuncion s.

LA MAKINISTA!

toi llamando pa ke me guarden uno... si alguien va, puede avisarme y guardarme uno?

Un saludo
ya ha salido!!?

kuanto kuesta en el MM??
Yo en Ourense lo he visto también ya. Y eso que la salida era para el 12....
y porq en córdoba no hay T_T

nos tienen marginaos T_T


Y por cierto, yo tb he flipao con el analisis de meristation :S Y si se referían al modo online q pongan "Ausencia de modo Online"... que asi me doy unos sustos q no veas ¬_¬U
caoxman escribió:y porq en córdoba no hay T_T

nos tienen marginaos T_T


Y por cierto, yo tb he flipao con el analisis de meristation :S Y si se referían al modo online q pongan "Ausencia de modo Online"... que asi me doy unos sustos q no veas ¬_¬U

Yo tal vez me asome al Media Markt esta tarde, porque el Wario lo voy a conseguir devolviendo un intacto splinter cell que tengo aquí. Si está te aviso, aunque sea por privado.
Yo lo tengo reservado desde hace un tiempecito y estoy esperando a que me llamen de la tienda para ir a por el (y encima me lo regalan por los pasados Reyes ;-))

Perdon por el Off-Topic pero

FrEe_ escribió:SEUR ahora mismo es la mejor empresa de transporte k ahi en españa, claro esta por detras de DHL , k el problema de estos es k son bastante mas caros


SEUR es con diferencia la PEOR empresa de transportes del pais.

Ademas han conseguido un record: 4 paquetes mal servidos de 4 paquetes contratados y una empresa con un contrato de envio firmado dejada colgada "por que yo lo valgo" cawento
yo lo pedi ayer, a ver si no tarda muxo ke estoy impaciente jijiiiji ^^
ATENCION ALBACETE

Me lo acabo de comprar en Mediamarkt a 40,95 €.

Corred insensatos [qmparto]
Yo ya tengo el mio y el juego es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... me flipan los Wario Ware y este en especial es BRUTAL.
ya lo tengo!

nose si tiene multiplayer... en la caratula de atras solo sale un mando!

Un saludo
Lo acabo de ver en barna , luego si puedo voy a pillarlo ^^
OUTSIDE escribió:ya lo tengo!

nose si tiene multiplayer... en la caratula de atras solo sale un mando!

Un saludo


o.O

Pero como no va a tener multiplayer el juego multiplayer por excelencia?
OUTSIDE escribió:ya lo tengo!

nose si tiene multiplayer... en la caratula de atras solo sale un mando!

Un saludo

Porque técnicamente se puede jugar con un mando, como es por turnos ^^

No viene nunckuck? Es que he visto vídeos de juegos que uno coge el Wiimote y otro el nunchuck. Consiste en dos muñecajos que van corriendo atados por una cuerda y tienen que sincronizar los saltos para evitar obstáculos XD

PD: 40'95€ lol

edit: http://portalnintendo.blogspot.com/2006/12/nuevo-video-de-wario-smooth-moves-wii.html <- 12 Jugadores. lo habrán dejado en la versión final? :P
Alguien puede decir precios en Barcelona?

FNAC?

Kavi?

En la Trifuerza está a 49.90
silinde escribió:
o.O

Pero como no va a tener multiplayer el juego multiplayer por excelencia?


Desde cuando el Wario Ware es el juego multiplayer por excelencia? xDDD porque en ese aspecto siempre ha dejado que desear el único que traia juegos para 4 jugadores simultaneos era el de GC y muy pocos juegos... el resto eso de ir pasandose el mando o hacer un juego cada uno no es un verdadero multiplayer desde mi punto de vista.
Ojala en el mediamarkt de Córdoba lo ponga a 40,95 también...
juanka2k escribió:Ojala en el mediamarkt de Córdoba lo ponga a 40,95 también...



Me remito a mi post anterior, yo me voy a llegar esta tarde cuando vuelva de rabanales, si está os digo el precio.

De todas formas, supongo que lo de los precios será igual para todos, no? :?

EDIT: en el zoco está ya ^^ (me lo ha dicho caoxman)
puuuf, cuando salga del curro me paso por el media markt sin falta a ver si en el de mi zona hay suerte xD
alguien de mallorca lo tiene ya ?? cawento
Una pregunta para los que ya lo han jugado, las pantallas en las que te informan como coger el mando antes de cada microjuego no frena un poco el ritmo frenético de otros warios? Es que tengo la sensación de que se perderá parte de la gracia.

Un saludo
silinde escribió:
o.O

Pero como no va a tener multiplayer el juego multiplayer por excelencia?


explicame como es eso porque tengo el de ds y muy multiplayer no es, y por excelencia....
oscarbses escribió:
explicame como es eso porque tengo el de ds y muy multiplayer no es, y por excelencia....


Solo he probado el de la Cube y si no es en Multi no le veo la gracia.
silinde escribió:
Pero como no va a tener multiplayer el juego multiplayer por excelencia?



Wario multiplayer por excelencia?


me e perdido algo :Ð
el unico wario q tiene multiplayer es el de gamecube, vale, pero para mi es uno de los mejores multiplayer con los ke he jugao en GC xD

Sobre to por la multitud de comentarios q me ven jugar y dicen: Pero que mierda de juego es esa? hasta q juegan el multi y se vician xDD


P.D.: Ya tngo mi wario ^^
Imagen
Ojala ese precio sea para todos los media markt [plas] , y el unico wario ware multiplayer era el de cube que era un remake del de gba, y si havias jugado a este solo valia la pena por el multi xD.
ya lo tengo :D lo tengo al ladito mia, precintado...mirandome...aguardando a ser desvirgado juajuajua. Ahora despues de comer xare un vicio y ya comentare q tal ^__^
¿donde lo habeis encontrado si se puede saber? ¿ECI?¿Game?¿FNAC?

Que ganas le tengo >_<
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58