[Hilo Oficial] WarioWare Smooth Moves

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hola.Me acabo de pillar el juego y he ido a registrarlo en nintendovip y no me deja, me dice que el codigo es incorrecto...Alguna sugerencia¿?
Neolenas escribió:Hola.Me acabo de pillar el juego y he ido a registrarlo en nintendovip y no me deja, me dice que el codigo es incorrecto...Alguna sugerencia¿?


Si.. que leas los anteriores posts y veas la de veces que se ha respondido a esto xDDD...

Los códigos VIP no se pueden meter hasta el lanzamiento oficial del juego es decir hasta el viernes 12 no los aceptará [looco]
Neolenas escribió:Hola.Me acabo de pillar el juego y he ido a registrarlo en nintendovip y no me deja, me dice que el codigo es incorrecto...Alguna sugerencia¿?


Leerte el hilo o bien esperar hasta mañana para registrarlo :P
okkkkkkkkkkkkkk thank youuuu
Alguien sabe si en el Media Markt de Barakaldo lo tienen a los 42€ que comentan de otros Media Martks?

Un saludo
Uno mas por aqui con el jueguecito :P

De momento muy divertido. Miedo me da pensar en la fiesta del sabado en mi casa [sonrisa]
Yo lo pedi el martes por la noche a game (sobre las 10 y media) y hoy todabia no me a llegado.Lo esperaba para ayer por la tarde pero nada,y ahora todabia no me a llegado.Es esto raro?Ami me parece que tardan demasiado.
Arkayz escribió:Yo lo pedi el martes por la noche a game (sobre las 10 y media) y hoy todabia no me a llegado.Lo esperaba para ayer por la tarde pero nada,y ahora todabia no me a llegado.Es esto raro?Ami me parece que tardan demasiado.


Aix Seur, seur, la mejor compañía de envíos de españa decían unos posts antes, no? [qmparto]
Ten un poco de paciencia y si te han dado el número de pedido ves consultando en la web a ver como va.
Corey8 escribió:Aix Seur, seur, la mejor compañía de envíos de españa decían unos posts antes, no? Ten un poco de paciencia y si te han dado el número de pedido ves consultando en la web a ver como va.


Nada,acabo de llamar y la atontada de mi madre que ayer llego el paquete y me lo rechazo,y todabia me lo niega.Dios que asco de familia,aqui si uno no esta en casa te la arman [uzi] [uzi] [uzi]
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

a ver, una duda

en ciertos minijuegos como el de las pesas, el arriba-abajo (sentadilla) o el de la botella de champan (al lanzar) el mando lo muevo como siempre y no hace nada

es cosa del juego o cosa de mi mando?

salu2^^
Porque cada juego son diferentes posiciones. En el de la pesa tienes que poner la posición de la mancuerna, en el de la sentadilla tienes que poner la de que te pones el mando en la cabeza y la de la botella de champan la de la lucha de pulgares, cuando esté meneada la botella enfocas a la pantalla y sueltas el pulgar.
clopezi está baneado por "Clonador"
Corey8 escribió:Porque cada juego son diferentes posiciones. En el de la pesa tienes que poner la posición de la mancuerna, en el de la sentadilla tienes que poner la de que te pones el mando en la cabeza y la de la botella de champan la de la lucha de pulgares, cuando esté meneada la botella enfocas a la pantalla y sueltas el pulgar.


¬¬

todo eso ya lo se coño, pero quiero decir que a veces hago lo mismo de siempre y no sale ;)
A mi los que me dan problemas son los que se pone el mando en la cabeza o en la cintura. Joder con el macrojuego ese que eres un tipo que debe agacharse y saltar, me ha costado xD.
Alguien lo ha comprado en ECI? es por si sabéis su precio allí
clopezi escribió:
¬¬

todo eso ya lo se coño, pero quiero decir que a veces hago lo mismo de siempre y no sale ;)


Pos especifica coño xDDDDD Lo mismo es porque pierdes el mando del sensor, a mí me ha pasado en algún juego, sobretodo en los de la posición del camarero.
Mañana, aprovechando que comienza el fin de semana, nos agenciaremos el juego de marras :O menudo finde semana nos espera [plas]
Para la gente que lo tenga,el juego es panoramico o solo 4:3.
¿Es HDTV?
hay algo parecido a la meditacion de Wario ware de GC (las tortugas) y la discoteca para este de Wii?? es decir 4 mandos y 4 personas a la vez o casi, sin tener que pasarse el mando, ya que es lo que le da vida al Wario...
Joder, que juego más chulo. Llevo un rato jugando (estos dias anteriores apenas puede jugar muy poco) y lo cierto es que es el juego con el que más me he divertido de Wii, un must have en toda regla. Y no sabía si comprarlo (50 EUR es una pasta, acostumbrado como estoy a buscar ofertas), pero lo cierto es que ha sido la compra del mes, del trimestre y espero que no del año XD.

Saludos.
alguien sabe si ha aparecido por opencor?
rutxo escribió:Para la gente que lo tenga,el juego es panoramico o solo 4:3.
¿Es HDTV?


que yo sepa TODOS los juegos de wii son 4:3 o 16:9 .... TODOS...


PD: en la caja pone que es compatible con HDTV


Salu2!
MENUDO JUEGAZO [mad] algunos minijuegos son paranoicos (como en todos los wario pero en wii se multiplica [+risas]

si tiene 480p se ve genial en mi tft19 wide+componentes transcoder ;-)
ya es mio!la watuta esta es adictiva XD

mensaje para comando Alalá: wario en el media markt a 39.90, y tienen 20 unidades!
he estado usando la búsqueda dentro del hilo y no he encontrado nada... así que espero no repetirme xD

El caso es que estoy en la pantalla del perro taxista pero soy incapaz de superar el juego final, en el que sale tu personaje y te tienes que agachar, luego cambiar a modo trompa-elefante y despues te viene un meteorito y te dicen "dispara!" pero no se que es lo que tengo que hacer >.<


gracias!
Devil Zeros escribió:he estado usando la búsqueda dentro del hilo y no he encontrado nada... así que espero no repetirme xD

El caso es que estoy en la pantalla del perro taxista pero soy incapaz de superar el juego final, en el que sale tu personaje y te tienes que agachar, luego cambiar a modo trompa-elefante y despues te viene un meteorito y te dicen "dispara!" pero no se que es lo que tengo que hacer >.<


gracias!


Utiliza mejor el spoiler. Esto es lo que tienes que hacer:

Dispara a los agujeros nasales para derrotar al enemigo, teniendo cuidado de las bolas que te puede mandar
Como se saca el juego del pajaro rojo ese que estira la lengua?

En este video podeis ver como aparece el pajaro de marras en el menú principal, arriba de la opción para ver los créditos: http://www.youtube.com/watch?v=F-NfBhhlk8M

Gracias
Aslan escribió:
Utiliza mejor el spoiler. Esto es lo que tienes que hacer:

Dispara a los agujeros nasales para derrotar al enemigo, teniendo cuidado de las bolas que te puede mandar


Ya he cambiado a spoiler ^^' tienes razón. aunque ahora se ve en tu cita ^^'

pues no sé si es que no hablamos del mismo juego o es que no me he fijado bien yo,
porque no he visto ningunas fosas nasales, solo un meteorito que viene sobre mí y yo con el mando en la nariz... ^^'

mañana lo probaré y digo algo ^^ thx!
Devil Zeros escribió:
Ya he cambiado a spoiler ^^' tienes razón. aunque ahora se ve en tu cita ^^'

pues no sé si es que no hablamos del mismo juego o es que no me he fijado bien yo,
porque no he visto ningunas fosas nasales, solo un meteorito que viene sobre mí y yo con el mando en la nariz... ^^'

mañana lo probaré y digo algo ^^ thx!


Cambiado en el mío. Tienes más razón que un santo :-) Te comento:

Cuando te aparezca el meteorito, dispárale (sin hacer trampas y con el mando en la nariz, je, je). El muñeco dispara automáticamente frutas, no tienes que pulsar nada. Aunque procura apuntar a la pantalla pues, si no, no te reconoce el puntero: lo mismo está ahí tu problema. Lo que viene luego te lo he chafado. Menudo cuajo el mío. Suerte y a disfrutar
las voces son las del Chavo...
Lo he probado hoy 20 minutitos y solo e jugado al wario de ds,solo puedo decir que es la ostia,unas risas,con este y el rayman voy a partirme la caja durante mucho tiempo,lo recomiendo a todo el mundo y mas si eres de valencia que en el MM de congresos lo tienen a 42 euretes
Bueno pues decir que efectivamente me parto de risa con el juego.

Me acabe el modo para un jugador en un suspiro..

Eso si no puedo entender por que para jugar 2 personas, teniendo 4 mandos tengo que jugar solo con uno e ir pasandolo todo el rato }:/

Es como cuando juegas a los dardos y antes de cada lanzamiento te dice que te pases la correa al cambiar de jugador. Menudo coñazo

¿Hay alguna solucion?

Y mas preguntas, aun hay muchos microjuegos por desbloquear tras haberme pasado el modo de un jugador ¿Como hago para desbloquear los otros? ¿Volviendo a jugar en los mismos sitios hasta que me salgan diferentes juegos?

Gracias
Tito_CO escribió:Y mas preguntas, aun hay muchos microjuegos por desbloquear tras haberme pasado el modo de un jugador ¿Como hago para desbloquear los otros? ¿Volviendo a jugar en los mismos sitios hasta que me salgan diferentes juegos?

Gracias


Seeep! tienes q volver a jugar con wario y compañia (segun de kien te falten minijuegos) para tenerlos todos.
caoxman escribió:
Seeep! tienes q volver a jugar con wario y compañia (segun de kien te falten minijuegos) para tenerlos todos.


Gracias por la respuesta. Tendre que viciarme algun rato mas [looco]
Ya me he pasado también el modo 1 jugador, menudas risas con el último microjuego xDDD
Resulta que nos estabamos turnando el mando 3 personas, y va y me toca a mí el microjuego del baile. Todos los demás partiendose el culo de risa. Nunca me había reido tanto con un juego xD

El modo multi del Rayman se queda muy atrás respecto al WarioWare...
link82 escribió:Como se saca el juego del pajaro rojo ese que estira la lengua?

En este video podeis ver como aparece el pajaro de marras en el menú principal, arriba de la opción para ver los créditos: http://www.youtube.com/watch?v=F-NfBhhlk8M

Gracias


Apoyo esta pregunta y como se sacan el resto de elfantes??porque yo solo tengo el azul jejejeje.

Saludos....
Radixx escribió:
Apoyo esta pregunta y como se sacan el resto de elfantes??porque yo solo tengo el rojo jejejeje.

Saludos....


cuand cumplas los objetivos q te propone el elefante rojo (creo q era pasarte 30 minijuegos) se iran desblokeando el resto.

Leete el texto q sale en el elefante y te vendrá el nº de minijuegos a pasarte xD


A mi tb me falta el pajaro ese O_Ô
Ok ya lo vi jejeje ya tengo dos elefantes voy por el resto ;)

Saludos...

Edit: ya tengo todos los elefantes y creo q el pajarillo te lo dan si juegas a todos los minijuegos...
Buenas. Dejo aqui mis impresiones en modo de analisis cutre.

Después del gran éxito de Wario en GameBoy Advance y Nintendo DS ahora le toca el turno a la Wii.

El juego mantiene la estetica y el planteamiento de los anteriores, con la diferencia de que esta vez el principal protagonista es la Watuta (para nosotros el Wiimote )

En la mayoria de los juegos usaremos solamente la Watuta, y en algunos casos la "la pera" (el Nunchuk)

Iniciamos el juego.

Empieza la intro. Esta vez teniendo de protagonista a la Watuta (Wiimote), parece ser que una civilizacion ancestral utilizaba la Watuta para realizar diversas danzas rituales.

La historia sigue cuando empezamos a jugar en la historia del propio Wario, asi descubrimos como da con la famosa Watuta en un templo antiguo

La pantalla de inicio nos muestra un unico "boton", el de JUGAR, situado en la napia de Wario . Antes de lanzarnos podemos "interactuar" estirandole los bigotes a Wario y moviendo la Watuta hacia la derecha o izquierda para ver una seria de dibujos algo raros. Viendo esto desde principio, se puede confirmar que los creadores deben de tomar algo raro en sus desayunos.

Una vez en el Menu principal, vemos un cartel enorme con dos "cuadros/señales". En principio solo esta disponible una de ellas "Solo mi menda", para el modo single digamos. La otra se desbloquea cuando nos pasamos todas las historietas.

En el modo single tenemos 12 slots para jugadores. Seria como poder tener 12 partidas, no tiene otro misterio. Las estadisticas son generales, asi se puede ver quien tiene el record en x juego.

Creamos nuestro jugador, donde debemos elegir nombre, un Mii y si usaremos la mano derecha o la izquierda.

Seguidamente nos aparece el mapa de la ciudad "Ciudad Diamante". En medio de la ciudad vemos el cabezon de Wario, como una historia de momento.

A la derecha abajo esta la estacion de trenes, el tipico "volver" para ir al menu principal.

Como en los demas WarioWare, segun vamos pasandonos historias, iran apareciendo mas. Son un total de 10 historias (personajes diferentes en cada una de ellas).

Aparte iran apareciendo juegos "sueltos". Que si una raqueta pequeña donde debemos ir golpeando una pelota y llevandola hacia arriba verticalmente, y esquivando obstaculos. Otro juego de piezas donde iran caiendo al estilo tretris y debemos mantenerlas en una base una vez caigan. El objetivo es intentar que no se caigan una vez esten todas en la base. Va por niveles este ultimo juego, no se cuantos habra, yo voy por el nivel 30 (como si fuesen fases, con piezas mas complejas).

En la parte izquierda tenemos el "Templo de las Formas". Donde podemos volver a jugar a los juegos (eligiendo la dificultad/velocidad, ver las formas, las poses, etc.

Los juegos (minijuegos y macrojuegos) funcionan como siempre. Tenemos un total de 4 vidas.
Si llegamos al ultimo juego la historia termina, pero puedes volver a jugar y llegar a un numero mayor de juegos (que es cuando te picas para batir los records).

Aqui entran dos novedades. Una son las "formas", que seran diferentes formas de agarrar la Watuta cuando juguemos. Existen 19 formas.

Cuando vayamos a jugar y por primera vez nos toque un juego con una nueva "forma" de jugar, aparecera una pequeña explicacion (con voz incluida). Las explicaciones no vuelven a aparecer si ya la conoces de antes.

Lo que si aparece SIEMPRE es la forma (con una imagen) que debes usar.

Algunas de las formas y las explicaciones (algunas tremendas )

-El zapeador:
Sontengase la watuta recta y apuntando hacia delante. Simple forma inspirada en uno de los ejercicios de sofa mas edificantes que existen: el zapeo.

-El manillar:
Pongase la watuta de lado y agarrarese bien con las dos manos por los extremos. Como el montar en bicicleta, el dominio de esta forma exige agilidad, equilibrio y pantalones ajustados.

-La trompa:
Sontangase la watuta pegada a la nariz y apuntando hacia delante. Forma ideada como castigo a los mentirosos, quienes por la longitud de su apendice nasal, experimentan grandes dolores al ejecutarla.

-El iroqués:
Apuntese hacia delante con la watuta sonteniendola por encima de la cabeza. Las plumas y los taparrabos son accesorios, mas la watuta, como la cresta, acarreara la maxima de las humillaciones si llegara a caerse.

Tal y como lo leeis

La otra novedad son las "poses". Al ver esto ya no se que pensar sobre los desarrolladores xD

Salen de vez en cuando, aleatoriamente supongo. Mientras juegas aparece "Pose" y nos muestra una "carta de pose". Hay mogollon, unas 80 creo

Lo cachondo es hacerlas, ya que sino las haces no pasa nada, unicamente es para reirse de quien la haga . Logicamente si juegas solo no las haras....o si?

Con amiguetes debe ser un descojone total porque las poses, muchas de ellas son muy ... , ya se me entiende xD
Algunos nombres de poses: La danza simiesca, El abridor, El jugador desmarcado, etc.

Las historias en general estan bien, algunas son mas graciosas que otras pero una vez vistas ya no volveremos a verlas, boton A para pasar rapidamente a jugar

Del sonido no pensaba decir nada pero hay algo que sino se sabe puede sorprender. Las voces de las explicaciones de las "formas" estan dobladas pero una de dos.

O el que lo doblo es sudamericano, o esta hecho a posta para darle un tono mas cachondo, hay que oirlo realmente para que os hagais una idea

Por ejemplo la forma "el zapeador", dice "el sapeador". A mi no me disgusta, le da un toque muy raro que le queda bien sorprendentemente.

La musica tipica de los WarioWare.

Pasemos al modo multijugador.

Son juegos donde se pueden jugar hasta un total de 12. Siempre pasandonos el mando, no hay opcion de jugar con mas de un mando, cosa que a muchos les ha fastidiado, al igual que el no poder jugar simultaneamente (en el de la GC si se podia sino recuerdo mal).

Un solo mando y por turnos, primero yo y despues tu, y con cuidado de que no se nos caiga el mando.

Yo aun no lo he probado asi que de momento no digo nada mas, mañana por la noche lo probare a fondo que vendran unos amiguetes con ganas de vicio Smile

Mola:

-Lo cachondo que es el juego en general, muy fiel a los anteriores.
-El jugarlo acompañado aunque sea a un solo jugador y cumpliendo las poses!
-Algunos minijuegos donde se ve realmente lo que puede dar de si el Wiimote.

No mola:

-La duracion que aunque viene siendo habitual en estos juegos te puedes tirar una tarde y pasartelo entero.
-Algunos minijuegos son muy absurdos e incluso agitando el mando sin saber que estas haciendo puedes completarlos (aunque no hay demasiados).

Yo aun no me he pasado todas las historias, me faltan solamente dos, y llevo dos dias jugando. Yo recomendaria el juego a aquellos que se hayan divertido jugando a algun WarioWare. El poder jugarlo con mas gente tambien es otro punto a favor, quiza para jugarlo siempre solo no merezca la pena comprarselo.

Pues eso.

Ah y recordad los mandamientos de la Watuta!

1) Siempre usaras la correa
2) Siempre jugaras en espacios abiertos
3) Jamas te pondras colorado
Por favor, no digais que el juego está doblado en español neutro!!!!!!

Un poco de sentido del humor..... o sino explicadme ese "ommmmm" al final de una frase que español neutro es!!!!
nCrAcKeR escribió:hay algo parecido a la meditacion de Wario ware de GC (las tortugas) y la discoteca para este de Wii?? es decir 4 mandos y 4 personas a la vez o casi, sin tener que pasarse el mando, ya que es lo que le da vida al Wario...


viendo que nadie contesta me vuelvo a citar... se puede jugar a la vez varios jugadores con mas de un mando??? o solo se puede jugar con un mando y pasandolo??
nCrAcKeR escribió:
viendo que nadie contesta me vuelvo a citar... se puede jugar a la vez varios jugadores con mas de un mando??? o solo se puede jugar con un mando y pasandolo??


solo se puede jugar con un mando y pasandolo.... :(

No se porque leches no han hecho un multiplayer como el de GC... con lo ke mola la meditación...

Lo más que hay es un multiplayer a dobles con Wiimote+nunchuck. Uno con wiimote y otro con nunchuk y solo hay un par de minijuegos con esta mecánica... son unos 7 juegos multijugador, 2 con el combo wiimote+nunchuk y el resto pasandote el mando...
El más frenético es el de pasarse el mando un microjuego cada uno (el de los ángeles) y el primero que falla pierde.

La putada es que con el frenesí el mando puede salir volando (porque la correa ni de coña da tiempo a ponérsela :P)

No hay forma de jugar a ese minijuego pero con 2 mandos 1 cada uno? :P
Yo es la primera vez que juego a un Wario Ware y me esta sorprendiendo muy gratamente, menudas risas me estoy echando, de momento lo unico que hecho en falta es un poco más de dificultad, por lo demás es un juegazo.
Ha sido dura la espera, pero......


POR FIN TENGO MI WARIO WARE!!!!!!

Como ya sabran algunos, lo que me pasó fue q me regalaron el Zelda pa reyes, pero claro, ya lo tenia y le pedí a mi hermano q me lo cambiara por el Wario, q salia esta semana, así q he tenido q esperar hasta hoy para q mi hermano me lo trajera...



Imaginad lo que he sufrido, media semana viendolo en las estanterias, media semana leyendo este hilo... aunq la que peor lo ha pasado ha sido mi novia... MEDIA SEMANA AGUANTANDOME!!!

(Cariño, si lees esto, ya se que he estado muy pesao toda la semana pero es que... es muy chuloooo!!!!!!!!!!!!!!!) XD


Bueno, pues eso, el juego me está gustando muchisimo, casi mas que el de DS, me he tirado 3 horas y pico jugando y no me he dado cuenta.


Ahora me voy, q con tanto vicio voy a llegar tarde a buscar a mi novia, y solo le faltaba eso, q no llegara puntual por haber estado jugando al Wario.... :P


Salu2
yo encuentro qe podrían haber añadido un poquito más de dificultad y por otra parte lo del modo multijugador, que siendo la consola mítica por sus vicios en compañia y luego no programen los juegos con multi.

Saludos y hasta la próxima
caoxman escribió:
solo se puede jugar con un mando y pasandolo.... :(

No se porque leches no han hecho un multiplayer como el de GC... con lo ke mola la meditación...

Lo más que hay es un multiplayer a dobles con Wiimote+nunchuck. Uno con wiimote y otro con nunchuk y solo hay un par de minijuegos con esta mecánica... son unos 7 juegos multijugador, 2 con el combo wiimote+nunchuk y el resto pasandote el mando...



porque??!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Confio en nintendo, confio en que tenga magia le daré una oportunidad, mañana me lo pillo y a ver que tal....
una pregunta, ay que pasarse luego cada microjuego X veces con aumento de dificultad como en los warios anteriores? es que como no te especifican la de veces que te tienes que pasar cada microjuego, pos no se si ya no hay que hacerlo para desbloqear cosas

otra, y los minijuegos (q no microjuegos) que desbloqueas, si consigues superar una puntuación determinada, desbloqueas más cosas? es que como tampoco especifican el record a superar

un juegazo, aunq ay posturas que no veo adecuadas como batear la pelota que te lanzan en la postura del barrendero, es imposible

y el doblaje, dios que risas cuando el pavo explica cada postuara. cuando dice que con la postura el comensal no te puedes rascar tan agusto la nariz como en las otras tiene más razon que un santo XD
Me pille ayer el juego sin saber muy bien a que atenerme y me pegue un vicio de 3 horas seguidas que no tuvo desperdicio. Vaya risas me eche yo solito con el juego.[plas]
Mi novia por eso se estuvo un rato riendose de mi jugando....normal pienso, la prueba del hulahop no es precisamente mi fuerte :-P

Animo a los indecisos sobre este juego, es sencillamente hilarante!
Para desbloquear el modo multijugador, primero hay que pasarse todo el modo single??
Yo tambien lo tengo!!
Es un buen juego ,pero, no os parece que a veces moviendo el wiimote ,al libre albedrio, realizas los microjuegos con suma facilidad.Evidentemente en todos no, pero en algunos si ocurre..
Eso es un punto que no me ha gustado ni un pelo.

Un Saludo.
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8