Estadísticas
Miembros:
364.713
Online:
1.588
Hilos:
1.474.037
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Vodafone • ADSL y móvil

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Hathaway
    Smartphoneando

Vodafone • ADSL y móvil

Mensajepor Hathaway 29 Abr 2012 20:32

.
    Ultima edición por melado el 28 Feb 2013 17:51, editado 13 veces

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 30 Abr 2012 12:45

¡Grandísimo hilo!

Cualquier duda que tengamos, aquí la podemos postear y así tener organizadas todas las consultas. [360º]

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 30 Abr 2012 13:18

elgromer escribió:¡Grandísimo hilo!

Cualquier duda que tengamos, aquí la podemos postear y así tener organizadas todas las consultas. [360º]

Si grande es.... [qmparto], el caso es que sirva de ayuda!

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 30 Abr 2012 13:55

Lo primero de todo Hola.
    Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
    He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
    Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
    ¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas

natulciel
    MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 30 Abr 2012 14:04

sonyfallon escribió:Lo primero de todo Hola.
    Hoy he ido a Vodafone para haber que me podrian decir de la liberación del iPhone 4(que he terminado la permanencia y se supone que me pueden liberar el movil.)Llevo esperando la liberación de mi iPhone 4 (2 meses y medio),cada vez me dicen una cosa que si dentro de 1 mes me dan el código...que si dentro de 48Horas...que si otro mes...pero no me dan el código nunca.
    He puesto una reclamación en la liberación del iPhone 4,diciendo el tiempo que llevo intentando liberarlo y demas(haber si me hacen algo de mas caso.)Ahora me dicen que es culpa de Apple que no envia los códigos o noseque.
    Voy acabar denunciandolos,porque mientras tanto...estoy pagando todos los meses un contrato que es una verdadera pasta.
    ¿Alguien sabe que puedo hacer?Quiero liberar el movil por IMEI,porque así me llegan las notificaciones y demas

Liberarlo por imei sale carísimo por unos 100€ más o menos. El caso es que es culpa de Vodafone, en miscelania hay casos de varias personas que han tenido los mismos problemas que tu a la hora de liberarlo. Hecha un vistazo para ver como lo han solucionado y ten en cuenta que si te vas de Vodafone ellos ya no están obligado a darte el código.

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 30 Abr 2012 14:10

natulciel escribió:
    sonyfallon escribió:Lo primero de todo Hola.

Liberarlo por imei sale carísimo por unos 100€ más o menos. El caso es que es culpa de Vodafone, en miscelania hay casos de varias personas que han tenido los mismos problemas que tu a la hora de liberarlo. Hecha un vistazo para ver como lo han solucionado y ten en cuenta que si te vas de Vodafone ellos ya no están obligado a darte el código.

Ya eso me an dicho en la tienda de Vodafone,que no me valla asta que me lo liberen.¿Cómo se llama el hilo de las personas que le pasaba lo mismo que a mi en Vodafone?porque no lo encuentro,si me pudieras poner un enlace te lo agradeceria mucho

elgromer
    Adicto del copón!!!!

Mensajepor elgromer 30 Abr 2012 15:05

Abre una nueva incidencia (sin decir nada que ya has pedido liberarlo antes) y diles de nuevo tu IMEI para que te lo confirmen. A veces lo tienen mal en sistema y no hay manera que lo entiendan. Ah, y que te digan el número de reclamación para hacer seguimiento.

La liberación por IMEI son máximo 48h, lo que tardan en pedirlo a Apple.

Hathaway
    Smartphoneando

Mensajepor Hathaway 30 Abr 2012 15:48

Te dejo un par de hilos donde a los usuariso les ocurrió lo mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_amargado-con-vodafone-y-la-liberacion-de-mi-iphone4-que-me-aconsejais_1748178
    http://www.elotrolado.net/hilo_vodafone-me-tiene-secuestrado_1741466

Pero también, si llegas a la reclamación... te recomiendo que léas este artículo que está en la wiki del hilo:

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo por sabotear sus terminales para que no puedan usarse con la competencia

Deschamps
    ....................

Mensajepor Deschamps 30 Abr 2012 16:56

Aprovechando este hilo, hago una advertencia a los usuarios de Vodafone: Si en cualquier momento utilizáis las páginas de "Mi perfil Vodafone" (a través de su web) para realizar cualquier gestión, tened en cuenta que fallan como una escopeta de feria y podríais acabar con problemas que tardarán siglos en solucionaros.

Por ejemplo, un simple cambio de cuenta para la domiciliación bancaria (los recibos), os puede meter en un marrón de meses, reclamaciones, quejas, cargos por gastos de gestión por recibos devueltos, ... Un sin-fin de cabreos hasta que tengáis la suerte de dar con alguien mínimamente competente que encuentre el fallo en su base de datos y os los actualice.

Eso sí, ni una puñetera disculpa. Mejor hacedlo directamente en tienda o a través del teléfono. Sus servicios web son un monumento a la ineptitud.

Avisados quedáis.
    Un saludo.

j0se242
    MegaAdicto!!!

Mensajepor j0se242 01 May 2012 14:17

¿Qué coño pasa en la web de Vodafone con el Programa de Puntos? Me meto en "Renueva tu móvil" y pone "Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún teléfono en esta sección de la Tienda". Pruebo a darle a "Móviles Contrato" y selecciono cualquier marca o cualquier SO (Android, iOS, lo que sea...) y me pone "Lo sentimos, no hemos encontrado ningún teléfono con los criterios seleccionados." [discu]

Menuda puta vergüenza de servicio macho. No me sale un puto smartphone en el catálogo del Programa de Puntos via web ¿así quieren que renueve mi terminal? Desde luego muchas facilidades no me están poniendo cawento

¿A alguien más le va como el culo el Programa de Puntos via web? [rtfm]

PD: Gracias y enhorabuena por el hilo, era necesario un hilo oficial de Vodafone para tener un sitio donde cagarnos en todo [poraki]

Siguiente

Volver a Telefonía