[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

He estado leyendo la guia y explica bastante bien como se hacen los reversals, el caso es que salgan luego. Pone que hay que pulsar el joystick derecho a iquierda o derecha cuando el adversario intenta una transición.

Pone también que hay que coordinarlo para que salga bien. Aqui os pone todo, en el apartado de reversals: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/949119/56689 .

Yo no voy a poder probarlo hasta el finde, que no tengo la xbox aqui conmigo, probadlo en modo práctica y ya me contaréis.
Alguien ha sacado el logor multitarea?

Ese de terminar una partida con todos los personajes en exhibicion?
Yo reviso en los avances del juego y los tengo todos utilizados, pero el logro no me salto... [mamaaaaa]
Dios, yo aun sin juego :(:(:(

Espero q me llegue pronto xd. La guia muy buena, aunq demasiado texto, acaba uno mareado despues de estar "estudiando" un rato :)

Vosotros que teneis el juego. El estilo de boxeo sirve de algo? y el judo? solo he probado los estilos de la demo
lorito1978 escribió:
Mudshovel escribió:A ver, respecto al tema de reversal, signatures, etc etc etc, creo que os estais liando un poco, voy a intentar arrojar algo de luz:

Los reversal se hacen como dice O Gara, si justo cuando te van a hacer una transición, pulsas LB + minor transition es cuando sale el reversal, usas la misma fuerza de tu oponente para darle la vuelta a la tortilla (en algunos casos, nunca mejor dicho).

Luego, si justo cuando el enemigo va a hacer una transición dejas pulsado el stick derecho a la izquierda o la derecha, evitas la transición del contrario, esto no se como se llama, pero también tiene un nombre.

Tened en cuenta que los reversal dependen de tu tecnica asi que no siempre salen, sobre todo si el rival tiene mas tecnica de suelo que tu.



No se si estamos hablando de lo mismo... Yo casi siempre intento LB+Minor transition cuando estoy abajo, y suelo jugar con luchadores de BJJ y NUNCA me han salido lo que yo llamo reversal. Me habria salido alguna vez seguro si fuese asi, aunque fuese tan solo de casualidad al coincidir con el momento exacto de la transition del contrario.

¿a que estamos llamando reversal? El otro dia jugue con un tio, al que yo estando encima de él en la posicion en la que yo tengo las dos rodillas entre su sobaco y su cadera (pa entendernos), cuando yo iba a hacer una transicion para hacer la montada (poner los huevos en su ombligo) ... ACABO EL MONTADO ENCIMA MIA (sus huevos en mi ombligo). Esto es a lo que me refiero. ¿Eso sabeis como se hace?

Eso yo no lo he hecho nunca. Con la cantidad de partidas que he jugado creo que me deberia haber salido alguna vez (considerando que LB+Minor transition es la "base" de mi defensa cuando estoy debajo ) .

La verdad es que lo del manual/tutorial de este juego es un chiste...

Saludos y a ver si alguien sabe algo!!



Perdón, me autocorrijo, porque me equivoqué con el tema de los reversals.

Para hacer un reversal, tienes que tocar el stick derecho hacia uno de los lados (como cuando das un paso con el stick izquierdo), justo cuando el oponente vaya a hacer una transición. Probado y funcionando. 100% seguro.
sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego :(:(:(

Espero q me llegue pronto xd. La guia muy buena, aunq demasiado texto, acaba uno mareado despues de estar "estudiando" un rato :)

Vosotros que teneis el juego. El estilo de boxeo sirve de algo? y el judo? solo he probado los estilos de la demo



Pues yo creo que son dos de los mas efectivos, sobre todo el boxeo, para mi el mejor estilo (el de rampage sobre todo). Y el judo es bastante efectivo y espectacular, pero solo lo tienen 2 o 3 como mucho (solo recuerdo k lo tenga karo parysian).
Hola soy nuevo en el foro,la pena es que ahora mismo no tengo el live activado y no puedo jugar on line.jugando en el modo carrera se pillan muchas cosas ??yo yevo dos (ya k estas yega un momento en las k terminan sin remedio y hasta donde hayas yegado a mejorar tu luchador asi se queda) y se como trabajar en suelo,con la modalidad de lucha libre supongo k en las otras es iwal,en el modo karrera vas a prendiendo a manejarte muy bien pero ay k trabajarlo.Luego esta klaro k tb depende del nivel k tenga de suelo el luchador.Un Saludo a tdos y aver si pronto puedo jugar on line kontra alguno de vosotros.
O Gara escribió:
sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego :(:(:(

Espero q me llegue pronto xd. La guia muy buena, aunq demasiado texto, acaba uno mareado despues de estar "estudiando" un rato :)

Vosotros que teneis el juego. El estilo de boxeo sirve de algo? y el judo? solo he probado los estilos de la demo



Pues yo creo que son dos de los mas efectivos, sobre todo el boxeo, para mi el mejor estilo (el de rampage sobre todo). Y el judo es bastante efectivo y espectacular, pero solo lo tienen 2 o 3 como mucho (solo recuerdo k lo tenga karo parysian).



Personalmente la mejor combinación de lucha es boxeo y BJJ, boxeo de pie es mortal tanto a distancia como cuerpo a cuerpo y en suelo BJJ sin comentarios.

Respecto a los reversals a las transiciones, efectivamente es dando un toque al stick derecho cuando el oponente empieza la transición (menos mal que por fin lo he descubierto), me suele salir bastante contra la máquina.
Elm1ster escribió:
O Gara escribió:
sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego :(:(:(

Espero q me llegue pronto xd. La guia muy buena, aunq demasiado texto, acaba uno mareado despues de estar "estudiando" un rato :)

Vosotros que teneis el juego. El estilo de boxeo sirve de algo? y el judo? solo he probado los estilos de la demo



Pues yo creo que son dos de los mas efectivos, sobre todo el boxeo, para mi el mejor estilo (el de rampage sobre todo). Y el judo es bastante efectivo y espectacular, pero solo lo tienen 2 o 3 como mucho (solo recuerdo k lo tenga karo parysian).



Personalmente la mejor combinación de lucha es boxeo y BJJ, boxeo de pie es mortal tanto a distancia como cuerpo a cuerpo y en suelo BJJ sin comentarios.

Respecto a los reversals a las transiciones, efectivamente es dando un toque al stick derecho cuando el oponente empieza la transición (menos mal que por fin lo he descubierto), me suele salir bastante contra la máquina.



Me apunto entonces el tema de los reversals para probarlo ... Pero me da a mi que con el lag va a estar complicao en el online.


gracias!
sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego :(:(:(

Espero q me llegue pronto xd.



¿Donde lo pediste? Yo lo pedía a Gamehubs y sigo esperando impaciente...

Y eso que me lo enviaron según ellos el día 21 de mayo, hoy hace justo 2 semanas...
leewix escribió:
sir_poisonous escribió:Dios, yo aun sin juego :(:(:(

Espero q me llegue pronto xd.



¿Donde lo pediste? Yo lo pedía a Gamehubs y sigo esperando impaciente...

Y eso que me lo enviaron según ellos el día 21 de mayo, hoy hace justo 2 semanas...


Lo pedí a blahdvd, pero a mi me lo enviaron el jueves 28, hoy hace 1 semana.
Espero que venga mañana, si algo me gusta de blahdvd es que suelen tardar poco en comparacion con otras webs.
tengo el juego desde antes de ayer,y he jugado 6 partidas en igualada,y no duro ni un minuto peleando ante mi rival..empieza el combate,se vienen hacia a mi,me hacen una llave me tiran al suelo,y de ahi ya no me levanto,y me dejan ko [mamaaaaa] es normal eso?
Hola!!

Pues la verdad, que me estan entrando ganas de pillarme este juego puesto que la demo del FNR4 me ha dejado un poco frío.

¿Cómo va el tema del lag? ¿Algún parche a la vista?

Gracias y un saludo!!
Sanchez escribió:tengo el juego desde antes de ayer,y he jugado 6 partidas en igualada,y no duro ni un minuto peleando ante mi rival..empieza el combate,se vienen hacia a mi,me hacen una llave me tiran al suelo,y de ahi ya no me levanto,y me dejan ko [mamaaaaa] es normal eso?



Es normal hasta k aprendas a manejarte en el suelo,es imprescindible kontrolarlo por ke sino enkuanto vayas al suelo estas perdido.un saludo.
ffigaro escribió:
Sanchez escribió:tengo el juego desde antes de ayer,y he jugado 6 partidas en igualada,y no duro ni un minuto peleando ante mi rival..empieza el combate,se vienen hacia a mi,me hacen una llave me tiran al suelo,y de ahi ya no me levanto,y me dejan ko [mamaaaaa] es normal eso?



Es normal hasta k aprendas a manejarte en el suelo,es imprescindible kontrolarlo por ke sino enkuanto vayas al suelo estas perdido.un saludo.


gracias!

como puede levantarme del suelo,cuando me tienen cogido con una llave?

salu2s
Sanchez escribió:
ffigaro escribió:
Sanchez escribió:tengo el juego desde antes de ayer,y he jugado 6 partidas en igualada,y no duro ni un minuto peleando ante mi rival..empieza el combate,se vienen hacia a mi,me hacen una llave me tiran al suelo,y de ahi ya no me levanto,y me dejan ko [mamaaaaa] es normal eso?



Es normal hasta k aprendas a manejarte en el suelo,es imprescindible kontrolarlo por ke sino enkuanto vayas al suelo estas perdido.un saludo.


gracias!

como puede levantarme del suelo,cuando me tienen cogido con una llave?

salu2s


Depende como te tengan ^^u...

si te agarran con una llave de sumisión, tienes dos alternativas, o mueves el stick derecho en circulos como un demente para safarte o bien lo agarras a golpes con X e Y...

Si te estan montando, esperas a que te lanze un golpe y lo cazas moviendo el stick derecho, de ahi presionas LB + stick derecho, rápidamente, hasta que te safes de tu posición... claro que es complicado, y si te montaron ruega a Dios que logres escapar u.u...

PD: tengo una pregunta yo =... cual es el mejor estilo de suelo, judo, lucha libre o jiujitsu?? =O...
Elhiot escribió:PD: tengo una pregunta yo =... cual es el mejor estilo de suelo, judo, lucha libre o jiujitsu?? =O...


En mi humilde opinión los mejores estilos son: De pie boxeo, es devastador cuerpo a cuerpo y a media distancia, en suelo no tengo ninguna duda, BJJ.
a mi arriba me gusta el boxeo, la verdad k da buenos golpes y en suelo el judo no lo e probao,me gusta la lucha libre por komo kogen en vilo y lanzan al suelo a los kontrinkantes. Por cierto se esta organizando un troneo y kedan plazas libres apuntaos y vemos kien gana. este es el hilo.


hilo_1er-toreneo-ufc-undisputed-2009-inscripciones-abiertas_1244230
Como no saken ya el parche de las desconexiones o tiro el juego por la ventana o me tiro yo XD
ffigaro escribió:a mi arriba me gusta el boxeo, la verdad k da buenos golpes y en suelo el judo no lo e probao,me gusta la lucha libre por komo kogen en vilo y lanzan al suelo a los kontrinkantes. Por cierto se esta organizando un troneo y kedan plazas libres apuntaos y vemos kien gana. este es el hilo.


hilo_1er-toreneo-ufc-undisputed-2009-inscripciones-abiertas_1244230



Yo hasta que no saquen el parche no quiero ni torneos online ni nada que se le parezca, sé que en el torneo la gente no se va a desconectar pero yo sufro un lag de casi un segundo y como que paso de jugar con tal desventaja. Cuando vaya perfecto, como si jugaras contra la máquina, entonces online todo el que quieras.
pero eso del lag depende de la konexion k tengas ?? supongo k el lag k sufras tu lo sufrira iwal tu kontrinkante,yo es k juego on line y no tengo tanto problema,si a veces k va un poko pillao pero no siempre, y aunke tenga lag gano los kombates otros no klaro,pero no se no tengo tanto problema.aun asi k la gente se anime hombree,y eso del parche que es algo que t descargas en el live o tendria k komprarse ??
ffigaro escribió:pero eso del lag depende de la konexion k tengas ?? supongo k el lag k sufras tu lo sufrira iwal tu kontrinkante,yo es k juego on line y no tengo tanto problema,si a veces k va un poko pillao pero no siempre, y aunke tenga lag gano los kombates otros no klaro,pero no se no tengo tanto problema.aun asi k la gente se anime hombree,y eso del parche que es algo que t descargas en el live o tendria k komprarse ??



Y también depende del juego, en este caso, ya que está confirmado que el juego online lleva lag de por si. Yo tengo 10 megas de conexión y tendría que irme como un tiro y no es así.
Elm1ster escribió:
ffigaro escribió:pero eso del lag depende de la konexion k tengas ?? supongo k el lag k sufras tu lo sufrira iwal tu kontrinkante,yo es k juego on line y no tengo tanto problema,si a veces k va un poko pillao pero no siempre, y aunke tenga lag gano los kombates otros no klaro,pero no se no tengo tanto problema.aun asi k la gente se anime hombree,y eso del parche que es algo que t descargas en el live o tendria k komprarse ??



Y también depende del juego, en este caso, ya que está confirmado que el juego online lleva lag de por si. Yo tengo 10 megas de conexión y tendría que irme como un tiro y no es así.


KLaro,que el juego esta mal de por si,pero yo hay kombates k los hago normales sin lag,pero si k es verdad k molesta un poko,pues nada a esperar el parche que ya me explicareis como va eso k no lo kontrolo.La verdad k si no tuviera ese pekeño fayo seria inkreible,kuando kontrolas los movimientos del suelo los kombates son la kaña,pero komo me jode kuando me retuercen el kodo !! [uzi] :)
Hola resulta que llevo tiempo jugando a la demo y me encanta este juego, soy seguidor de UFC desde hace un tiempo y el juego es impresionante. Me lo quiero comprar vendiendo el street fighter 4 en la gamestop con lo que me descuenten del juego. Cuanto creeis que me puede costar si les vendo el street fighter? yo no pienso pagar mas de 20 euros a parte de venderles ese juegazo que no es tan viejo.
ffigaro escribió:
Elm1ster escribió:
ffigaro escribió:pero eso del lag depende de la konexion k tengas ?? supongo k el lag k sufras tu lo sufrira iwal tu kontrinkante,yo es k juego on line y no tengo tanto problema,si a veces k va un poko pillao pero no siempre, y aunke tenga lag gano los kombates otros no klaro,pero no se no tengo tanto problema.aun asi k la gente se anime hombree,y eso del parche que es algo que t descargas en el live o tendria k komprarse ??



Y también depende del juego, en este caso, ya que está confirmado que el juego online lleva lag de por si. Yo tengo 10 megas de conexión y tendría que irme como un tiro y no es así.


KLaro,que el juego esta mal de por si,pero yo hay kombates k los hago normales sin lag,pero si k es verdad k molesta un poko,pues nada a esperar el parche que ya me explicareis como va eso k no lo kontrolo.La verdad k si no tuviera ese pekeño fayo seria inkreible,kuando kontrolas los movimientos del suelo los kombates son la kaña,pero komo me jode kuando me retuercen el kodo !! [uzi] :)


A mi me pasa =... me enfurece eso de las llaves de sumisión ¬¬... iba ganando una pelea, ya casi lo tenía, pero me botan y ya estoy sentenciado,... me hizo una llave y hasta ahí llegué maldición >.<...

PD: tienen razón, si te haces un boxeardor eres una makina demoledora lanzando golpes xDDD!!
Esta mal equilibrado lo del tema del boxeo, una patada en la cabeza tiene el doble de potencia que un puño, pero aqui no, si haces un boxeador es como si tuvieras los puños de granito XD .

Por cierto he creado un luchado de muay thai en modo carrera y no tengo patadas a la cabeza, esto es normal? o las aprende luego?
ZORDAK escribió:Por cierto he creado un luchado de muay thai en modo carrera y no tengo patadas a la cabeza, esto es normal? o las aprende luego?



A mi me pasó lo mismo cuando me creé uno de Muay Thai, al final lo borré, así que no sé si aprende la técnica luego, aunque imagino que si. Ya cuando descubrí la potencia del boxeo el Muay como que me la pelaba XD
Ya decia yo, por que pillaba a shogun o a vanderlei que son de muay thai y si tienen la patada en la cabeza XD

Por cierto como se borra solo un personaje? es que no veo manera. [boing]
En el modo carrera, tienes que ir konsiguendo esas tecnikas haciendo entrenamientos kon gente d otros gimnasios,entonces en kada entrenamiento de esos (k no es lo del sparring ) t dan una series de golpes y yaves k tienes k ir haciendo para konseguir puntos pa subir de nivel y segun vas subiendo vas konsiuiendo esos golpes tanto en suelo komo arriba.
Bueno,recién adquirido el juego y después de leer varios de los comentarios he decidido que me crearé un personaje sin boxeo ni bjj,porque según veo,el Live estará lleno de este tipo de luchadores (algo así como los "Kenes" del SF IV),y a mi siempre me ha gustado evolucionar a mi modo y no ser uno más de los miles de clones que andarán por ahí...Y que el online no vaya bien,por ahora me viene de lujo para ir preparando mi "presentación en sociedad..." [chiu]
ZORDAK escribió:Ya decia yo, por que pillaba a shogun o a vanderlei que son de muay thai y si tienen la patada en la cabeza XD

Por cierto como se borra solo un personaje? es que no veo manera. [boing]


Tienes que retiralo y luego te vas a luchadores retirados y hay una opción para borrarlo.


skalan escribió:Bueno,recién adquirido el juego y después de leer varios de los comentarios he decidido que me crearé un personaje sin boxeo ni bjj,porque según veo,el Live estará lleno de este tipo de luchadores (algo así como los "Kenes" del SF IV),y a mi siempre me ha gustado evolucionar a mi modo y no ser uno más de los miles de clones que andarán por ahí...Y que el online no vaya bien,por ahora me viene de lujo para ir preparando mi "presentación en sociedad..."


Pues nada, cuando presentes en sociedad a tu personaje y te lo knoqueen a las primeras de cambio o vaya cayendo bajo las sumisiones seguro que te diviertes un montón XD.
ZORDAK escribió:Por cierto he creado un luchado de muay thai en modo carrera y no tengo patadas a la cabeza, esto es normal? o las aprende luego?


Para las patadas en la cabeza tienes que conseguir el nivel 2 de Muay Thai en las sesiones de base de los gimnasios

y por cierto he logrado que me seleccionaran para el hall of fame y al retirarme no sale el logro del hall of fame , bastante raro no¿
A ver, he desbloqueado el spinning back fist de kickboxing en las sesiones de base de los gimnasios, tengo nivel 2 en kickboxing, y me dicen que ese puñetazo se hace con LB + X ó Y pero no hay manera, no me sale!!

¿Hay qué hacer algo especial para asignar ese movimiento?


¿Cuántos niveles hay de cada especialidad para aprender en las sesiones de base?
leewix escribió:A ver, he desbloqueado el spinning back fist de kickboxing en las sesiones de base de los gimnasios, tengo nivel 2 en kickboxing, y me dicen que ese puñetazo se hace con LB + X ó Y pero no hay manera, no me sale!!

¿Hay qué hacer algo especial para asignar ese movimiento?


¿Cuántos niveles hay de cada especialidad para aprender en las sesiones de base?



Imagino que será el golpe en el que el luchador hace un un giro/vuelta sobre si mismo y golpea, para que te salga tienes que estar muy alejado del oponente, ya que es un golpe de larga distancia.
Tengo que decir que no me está gustando nada algo que en la demo me encantó: Los K.O.´s directos rápidos.

He luchado varias veces contra Anderson Silva y por un codazo de nada a los 30 segundos me ha ganado por KO, vamos hombre!! Si en esos 30 segundos solo le había golpeado yo a él!! Quizás sería su primer o segundo golpe, eso no es normal...

Preferíría que la barra de resistencia tuviese que estar baja para que se produjese uno de estos KO´s.

No es normal que teniendo la barra totalmente llena y sin apenas haber encajado un golpe te ganen de un codazo o puñetazo....
leewix escribió:Tengo que decir que no me está gustando nada algo que en la demo me encantó: Los K.O.´s directos rápidos.

He luchado varias veces contra Anderson Silva y por un codazo de nada a los 30 segundos me ha ganado por KO, vamos hombre!! Si en esos 30 segundos solo le había golpeado yo a él!! Quizás sería su primer o segundo golpe, eso no es normal...

Preferíría que la barra de resistencia tuviese que estar baja para que se produjese uno de estos KO´s.

No es normal que teniendo la barra totalmente llena y sin apenas haber encajado un golpe te ganen de un codazo o puñetazo....


Eso es normal cuando tu has iniciado un golpe y el contrario te da justo antes entonces kedas k.o pero pasa aveces no siempre, en el online me ha salido un par de veces
oscarcanet escribió:Eso es normal cuando tu has iniciado un golpe y el contrario te da justo antes entonces kedas k.o pero pasa aveces no siempre, en el online me ha salido un par de veces


A mi la máquina ya me lo ha hecho varias veces.

Es que no tiene lógica que porque hayas iniciado un golpe y el contrario te golpee en ese instante te deje K.O..... Joer, con la barra de resistencia a tope!! Eso lo tendrían que corregir.

Me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos...



P.D. Ayer jugué mis primeros combates online: Los 2 primeros los gané contra otros novatos como yo, el tercero me salió un tío con nivel 54 y me destrozó... ¿Eso es partida "igualada" un tío de nivel 2 contra uno de nivel 54???? :-? :-? :-? :-?
Querria saber si comprandolo en Zavvi me vendria en castellano el juego.

Un saludo
Kdog escribió:Querria saber si comprandolo en Zavvi me vendria en castellano el juego.

Un saludo




Yo lo he comprado en Gamehubs.com que son de Malasia y el juego es NTSC y viene en castellano asi que peor que eso...
Jesus is black está baneado por "clon troll"
leewix escribió:A mi la máquina ya me lo ha hecho varias veces.

Es que no tiene lógica que porque hayas iniciado un golpe y el contrario te golpee en ese instante te deje K.O..... Joer, con la barra de resistencia a tope!! Eso lo tendrían que corregir.

Me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos...





Piensa un poco anda, tiene lógica y mucha.
Jesus is black escribió:
leewix escribió:A mi la máquina ya me lo ha hecho varias veces.

Es que no tiene lógica que porque hayas iniciado un golpe y el contrario te golpee en ese instante te deje K.O..... Joer, con la barra de resistencia a tope!! Eso lo tendrían que corregir.

Me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos...





Piensa un poco anda, tiene lógica y mucha.


y tanta logica, alguna vez has visto un combate de la UFC? porque hay combates que no llegan a las 30 segundos, y bastantes. A mi este detalle me parece uno de los mejores del juego por que le da un punto realista, no todo es salir a lo loco a lanzar puñetazos y patadas, tambien hay que protegerse
aveces no tiene LOGICA ninguna!

mira el ultimo ejemplo mio, yo TITO ORTIZ(el cual en golpe striking es flojito flojito...) mi rival GRIFFIN, a los 5 segundos, le doyt un golpesiiiiiiiiito de izkierda y cae KO en 5 segundos de combate... y el golpe no era un CONTRATAQUE ni nada, es mas, en las estadisiticas de despues, su muñeko tenia 2% de daño en la cabeza... en fin , cada vez me pasa eso mas, combates que acaban cuando le da la gana...
Dstylo escribió:aveces no tiene LOGICA ninguna!

mira el ultimo ejemplo mio, yo TITO ORTIZ(el cual en golpe striking es flojito flojito...) mi rival GRIFFIN, a los 5 segundos, le doyt un golpesiiiiiiiiito de izkierda y cae KO en 5 segundos de combate... y el golpe no era un CONTRATAQUE ni nada, es mas, en las estadisiticas de despues, su muñeko tenia 2% de daño en la cabeza... en fin , cada vez me pasa eso mas, combates que acaban cuando le da la gana...



Es decir, que tengas a quien tengas en frente tienes que cubrirte SIEMPRE, porque de un golpe en la cabeza puedes caer KO. Hay golpes que en apariencia no parecen duros, pero te dejan KO. Como en los combates reales vamos. Eso es lo que me gusta del juego.
pinillota escribió:
Jesus is black escribió:
leewix escribió:A mi la máquina ya me lo ha hecho varias veces.

Es que no tiene lógica que porque hayas iniciado un golpe y el contrario te golpee en ese instante te deje K.O..... Joer, con la barra de resistencia a tope!! Eso lo tendrían que corregir.

Me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos...





Piensa un poco anda, tiene lógica y mucha.


y tanta logica, alguna vez has visto un combate de la UFC? porque hay combates que no llegan a las 30 segundos, y bastantes. A mi este detalle me parece uno de los mejores del juego por que le da un punto realista, no todo es salir a lo loco a lanzar puñetazos y patadas, tambien hay que protegerse




Vale, me parece perfecto que en la realidad suceda esto, pero ESTO ES UN VIEOJUEGO, y le quita toda la gracia que te ganen un combate en 30 segundos...

Como ya he dicho antes, me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos... no que con la barra a tope caigas fulminado...
esque esa barra que tu comentas precisamente es la de resistencia, no la vida. son cosas totalmente diferentes. Y lo de los Ko de 30 segundos, es lo mas normal del mundo en un juego de MMA, aun asi yo he jugado 200 o 300 combates entre ranked y partidas de jugador, y solo he visto 3 KO en los primeros 30 segundos ( me refiero a KO de estos de un golpe)

por cierto, quedan 4 plazas para el torneo online de pesos semi-pesados, si a alguien le interesa que se apunte en este hilo

hilo_1er-torneo-ufc-undisputed-2009-inscripciones-abiertas_1244230
pues a mi el online me va laggy, alguien sabe como solucionarlo o mitigarlo 1 poco?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
leewix escribió:

Vale, me parece perfecto que en la realidad suceda esto, pero ESTO ES UN VIEOJUEGO, y le quita toda la gracia que te ganen un combate en 30 segundos...

Como ya he dicho antes, me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos... no que con la barra a tope caigas fulminado...



Nos a jodido, por esa razon de tres, llamemos a Turn 10 y dile que en el próximo Forza ponga motores a reacción en los laterales para no salirte, por que tomas curvas cerradas a 240 por hora y te sales de la pista.
merece la pena el juego?
Jesus is black escribió:
leewix escribió:

Vale, me parece perfecto que en la realidad suceda esto, pero ESTO ES UN VIEOJUEGO, y le quita toda la gracia que te ganen un combate en 30 segundos...

Como ya he dicho antes, me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos... no que con la barra a tope caigas fulminado...




Nos a jodido, por esa razon de tres, llamemos a Turn 10 y dile que en el próximo Forza ponga motores a reacción en los laterales para no salirte, por que tomas curvas cerradas a 240 por hora y te sales de la pista.


[carcajad] [carcajad]
Jesus is black escribió:
leewix escribió:

Vale, me parece perfecto que en la realidad suceda esto, pero ESTO ES UN VIEOJUEGO, y le quita toda la gracia que te ganen un combate en 30 segundos...

Como ya he dicho antes, me gustaría que siguiesen estando estos KO´s pero que como mínimo la barra de resistencia haya bajado a la mitad por lo menos... no que con la barra a tope caigas fulminado...



Nos a jodido, por esa razon de tres, llamemos a Turn 10 y dile que en el próximo Forza ponga motores a reacción en los laterales para no salirte, por que tomas curvas cerradas a 240 por hora y te sales de la pista.



Sí vamos, es igualico el ejemplo.... ¬_¬
a ver peña, cuando estoy en el suelo, osease el tio se me ha tirado encima y yo estoy debajo de el, como narices salgo de ahi, porque el tio o me pega puñetazo o me intenta hacer una sumision.
No me pongais nombres raros y decidme los botones que tengo que pretar vale? como evito las sumisiones??????'
solo botones, no los nombres tecnicos. Muchas gracias!!!!!!!!!!
850 respuestas