[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

1, 2, 3, 4, 518
Imagen


UFC: Ultimate Fighting Championship para Xbox 360
Pagina Web: http://www.ufcundisputed.com/
Fecha de lanzamiento: Mayo 2009
Desarrollo: THQ
Producción: THQ
Distribución: THQ




Para todos los amantes de los videojuegos llega un sorprendente juego que estará lanzándote en el mercado de los video juegos de pelea, se trata de UFC Undisputed 2009, este es un video juego de artes marciales mixtas de lucha que posee las características del Ultimate Fighting Championship, pero los combatientes aún están siendo creados y diseñados, para brindarnos unas grandes luchas en este video juego.

Noticia del UFC Undisputed 2009

Este juego cuyo distribuidor es THQ será lanzado para las consolas del Xbox y Play Station 3 (PS3), UFC Undisputed 2009 llega a sorprendernos con su llegada, ya que es el primer juego de lucha que ha salido con el nombre de UFC desde el clásico y perfecto juego de UFC, Sudden Impact lanzado en el año 2004.

En este juego nos ofrece a 100 luchadores diferentes para que podamos escoger a nuestro gusto y 80 de ellos serán diferentes de peso y con otras habilidades. El lanzamiento del UFC Undisputed 2009 esta predestinado para el siguiente año 2009 y en tendréis incluidas las opciones Multiplayer, Single Player y Online Game. "" Juegosdb



Luchadores Confirmados


Heavyweight
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Light Heavyweight

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Middleweight

Imagen
Imagen
Imagen



Welterweight

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lightweight

Imagen
Imagen




IMAGENES


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VIDEOS





Imagen


Imagen
El hilo te ha quedado guay!

Me acuerdo que el primer video que presentaron de este juego era impresionante. Luego ya bajaron el nivel.

Aún así, lo espero para ver como ha quedado la cosa.


PD: Primer! :p
Va a estar tremendo sobretodo para los amantes de este deporte muy poco conocido en nuestroa pais.

Se echa de menos que no este Mirko CroCop :-(

Que salga ya!

Salu2
Espero que os guste, ha sido una matada subir todas las fotos de luchadores. Ojala el juego sea tan bueno como pinta ;)
buen trabajo :) ya tengo ganas de repartir leña con brock lesnar :D por cierto tendra editor de personajes verdad???
Hola, a lo mejor alguien lo habia pensado pero donde esta Kimbo Slice ???
a pero ese hombrecillo esta aqui???yo lo mas que sabia es que hacia peleas callejeras y lo ultimo que vi de el,fue perdiendo xDDDDDDD contra un tio blanco.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Como panes las voy a dar con Vanderlei Silva [jaja] .

Me imagino que Tito Ortiz tambien estara, no?? No hay una lista con el 100% de los luchadores?
Lo cierto es que tengo ganas de ver este juego, a ver si sacan una demo o algo porque le tengo más ganas que al Tekken 6.
Veo que del primer video de hace un par de años, al de Marzo ha bajado mucho la calidad, ya no parecen los golpes tan reales, una pena porque me tenia muy convencido
popolitos escribió:Videos ingame solo hay el primero que mostraron no? a mi me dejo impresionado, si realmente es asi terminare comprandolo, si luego resulta ser una animacion....que les den


Han salido varios videos y no son ni de coña como aquel primero que mostraron. Esta bastante bien de graficos, pero no llega al nivel del video (sobre todo las animaciones).

A mi sobre todo lo que me interesa es saber como va a ser el control. ¿Habrá que pulsar botones o se usaran los sticks al estilo FNR3?

saludos

PD: Buen Hilo oficial
Muy bueno el hilo, lo seguiré de cerca. Se sabe algo sobre si habrá demo???

Salu2.
He mirado videos por el Youtube y no esta tan mal, nada que ver con el primer video, pero puede tener su gracia si no se repiten todo el rato los mismos movimientos

Los controles tambien me tienen intrigado
Joder, es que el primer video era BRUTAL
Buen post a1tor espero que el juego este a la altura de lo que todos esperamos
¿Pero alguien pensaba que se iba a ver como en el primer teaser? Con que los golpes tengan buenas físicas y parezca que realmente cada impacto duele o repercute fuerte en el oponente, yo ya me conformaba, viendo que viene cargado de contenidos y que en agarres y proyecciones parece que está muy bien hecho.
lorito1978 escribió:
popolitos escribió:Videos ingame solo hay el primero que mostraron no? a mi me dejo impresionado, si realmente es asi terminare comprandolo, si luego resulta ser una animacion....que les den


Han salido varios videos y no son ni de coña como aquel primero que mostraron. Esta bastante bien de graficos, pero no llega al nivel del video (sobre todo las animaciones).

A mi sobre todo lo que me interesa es saber como va a ser el control. ¿Habrá que pulsar botones o se usaran los sticks al estilo FNR3?

saludos

PD: Buen Hilo oficial




Creo que todosos estamos en lo mismo con los controles. A ver como van a ser.


Sabeis si se dañan los luchadores, porque en el video que he visto se ve que sudan pero heridadas no se ven para nada.
Los movimientos han perdido mucha fluidez desde el primer video. Es lo que menos me gusta. Claro que lo que se vio en aquel video, estaba cantado que eran secuencias cogidas con pinzas. Al final ha resultado que ni siquiera se va a ver asi.
A.I. escribió:¿Pero alguien pensaba que se iba a ver como en el primer teaser? Con que los golpes tengan buenas físicas y parezca que realmente cada impacto duele o repercute fuerte en el oponente, yo ya me conformaba, viendo que viene cargado de contenidos y que en agarres y proyecciones parece que está muy bien hecho.


Es que ese primer video parece directamente de la siguiente generacion, mas que graficos (que tambien) los movimientos, que dan la sensacion de ser la pura realidad.
pumares escribió:Hola, a lo mejor alguien lo habia pensado pero donde esta Kimbo Slice ???


Kimbo Slice no pertenece al plantel de luchadores de UFC , era de la organizacion EliteXC que puso fin hace poco a sus eventos por problemas economicos..

Saludines
Muy buen hilo.Tiene buena pinta el juego.Habra que ver como esta el control y la jugabilidad.
El juego tiene buena pinta, hay cientos de Videos in-game, podrían ir sacando una Demo para ir abriendo bocas... a este y a FNR4 le tengo muchísimas ganas, sobretodo esos piques con los colegas :)
Darkcaptain escribió:El juego tiene buena pinta, hay cientos de Videos in-game, podrían ir sacando una Demo para ir abriendo bocas... a este y a FNR4 le tengo muchísimas ganas, sobretodo esos piques con los colegas :)


Lo mismo digo, al FN le tengo unas ganas tremendas, cada año dan un paso importante graficamente y este puede ser la leche, aunque aun queda para el verano...

A mi lo que me gustaba del primer video era que los impactos parecian reales, daba la sensacion de que la mano chocaba con la cara, en los videos de ahora ya no siento eso
xavibass escribió:Sabeis si se dañan los luchadores, porque en el video que he visto se ve que sudan pero heridadas no se ven para nada.


Eso tambien lo he pensado yo... he visto un monton de videos y ni 1 herida ...
lorito1978 escribió:
xavibass escribió:Sabeis si se dañan los luchadores, porque en el video que he visto se ve que sudan pero heridadas no se ven para nada.


Eso tambien lo he pensado yo... he visto un monton de videos y ni 1 herida ...


Buenasss, hace tiempo que espero este juego y el FNR4; la gran noticia es que ya se ha confirmado que han cogido ideas del FNR3, como por ejemplo las deformaciones faciales y el cansancio (sobre todo baja la estamina si castigas mucho el estómago, como en la vida real).

Tambien se ha confirmado que si por ejemplo golpeas muchas low kicks, el adversario acaba resintiendose y cojeando.

Por otro lado me intriga como será el control (espero que sea parecido al del FNR3), y por último no descarteis que esté Mirko Cro Cop, aunque seguro que no estará el inigualable Emelianenko Fedor, saludos
:O mira k buskava uno pa informarme jo i no lo encontre XD weno era mi primer hilo i se va a la mierda
Ayer por la noche lei en gamespot el roster completo de luchadores, y esta Mirko Cro Cop.

tiene 82 luchadores!!!

No puedo poneros el enlace porque estoy en el curro, pero lo vi en gamespot. Habia ademas una entrevista de 6 min con los desarrolladores.

saludos.
lorito1978 escribió:Ayer por la noche lei en gamespot el roster completo de luchadores, y esta Mirko Cro Cop.

tiene 82 luchadores!!!

No puedo poneros el enlace porque estoy en el curro, pero lo vi en gamespot. Habia ademas una entrevista de 6 min con los desarrolladores.

saludos.


Joooeeerrr... que bueno!!! me encanta Mirko Crocop [tadoramo] [tadoramo]
oleee si parece que al final hay muchos más luchadores de los que salen en el post principal entre ellos Mirko !!

Salu2
lorito1978 escribió:Ayer por la noche lei en gamespot el roster completo de luchadores, y esta Mirko Cro Cop.

tiene 82 luchadores!!!

No puedo poneros el enlace porque estoy en el curro, pero lo vi en gamespot. Habia ademas una entrevista de 6 min con los desarrolladores.

saludos.

copio y pego de la pag.que ha dicho nuestro compañero
-Heavyweights-
Antonio Rodrigo
Nogueira
Brock Lesnar
Frank Mir
Brandon Vera (LH)
Gabriel Gonzaga
Cain Velasquez
Cheick Kongo
Eddie Sanchez
Heath Herring
Andrei Arlovski
Mirko Crocop
Fabricio Werdum
Tim Sylvia
Mark Coleman
Antoni Hardonk
Justin McCully
-Light Heavyweights-
Chuck Lidell
Quinton "Rampage" Jackson
Forrest Griffin
Tito Ortiz
Keith Jardine
Wanderlei Silva
Mauricio "Shogun" Rua
Lyoto Machida
Rashad Evans
Stephan Bonnar
James Irvin
Wilson Gouveia (MW)
Houston Alexander
Kazuhiro Nakamura
Thiago Silva
Tim Boetsch
Ryan Bader (DLC)
-Middleweights-
Anderson Silva (LH)
Rich Franklin (LH)
Dan Henderson (LH)
Michael Bisping (LH)
Kendall Grove
Chris Leben
Jason MacDonald
Nate Marquardt
Drew McFedries
Ricardo Almeida
Evan Tanner
Yushin Okami
Demian Maia
Martin Kampmann (WW)
Amir Sadollah (WW)
Thales Leites
-Welterweights-
Georges St-Pierre
Matt Hughes
Matt Sera (LW)
Jon Fitch
Karo Parisyan
Josh Koscheck
Diego Sanchez
Mike Swick (MW)
Marcus Davis
Thiago Alves
Chris Lytle
Ben Saunders
Josh Burkman
Kyle Bradley
Matt Arroyo
Anthony Johnson
-Lightweights-
BJ Penn (WW)
Sean Sherk (WW)
Kenny Florian
Roger Huerta
Joe Stevenson
Mac Danzig
Nathan Diaz
Spencer Fisher
Tyson Griffin
Gray Maynard
Thiago Tavares
Joe Lauzon
Rich Clementi
Mark Bocek
Hermes Franca
Frank Edgar

Efrain Escudero (DLC)
zaragozano escribió:
lorito1978 escribió:Ayer por la noche lei en gamespot el roster completo de luchadores, y esta Mirko Cro Cop.

tiene 82 luchadores!!!

No puedo poneros el enlace porque estoy en el curro, pero lo vi en gamespot. Habia ademas una entrevista de 6 min con los desarrolladores.

saludos.

copio y pego de la pag.que ha dicho nuestro compañero
-Heavyweights-
Antonio Rodrigo
Nogueira
Brock Lesnar
Frank Mir
Brandon Vera (LH)
Gabriel Gonzaga
Cain Velasquez
Cheick Kongo
Eddie Sanchez
Heath Herring
Andrei Arlovski
Mirko Crocop
Fabricio Werdum
Tim Sylvia
Mark Coleman
Antoni Hardonk
Justin McCully
-Light Heavyweights-
Chuck Lidell
Quinton "Rampage" Jackson
Forrest Griffin
Tito Ortiz
Keith Jardine
Wanderlei Silva
Mauricio "Shogun" Rua
Lyoto Machida
Rashad Evans
Stephan Bonnar
James Irvin
Wilson Gouveia (MW)
Houston Alexander
Kazuhiro Nakamura
Thiago Silva
Tim Boetsch
Ryan Bader (DLC)
-Middleweights-
Anderson Silva (LH)
Rich Franklin (LH)
Dan Henderson (LH)
Michael Bisping (LH)
Kendall Grove
Chris Leben
Jason MacDonald
Nate Marquardt
Drew McFedries
Ricardo Almeida
Evan Tanner
Yushin Okami
Demian Maia
Martin Kampmann (WW)
Amir Sadollah (WW)
Thales Leites
-Welterweights-
Georges St-Pierre
Matt Hughes
Matt Sera (LW)
Jon Fitch
Karo Parisyan
Josh Koscheck
Diego Sanchez
Mike Swick (MW)
Marcus Davis
Thiago Alves
Chris Lytle
Ben Saunders
Josh Burkman
Kyle Bradley
Matt Arroyo
Anthony Johnson
-Lightweights-
BJ Penn (WW)
Sean Sherk (WW)
Kenny Florian
Roger Huerta
Joe Stevenson
Mac Danzig
Nathan Diaz
Spencer Fisher
Tyson Griffin
Gray Maynard
Thiago Tavares
Joe Lauzon
Rich Clementi
Mark Bocek
Hermes Franca
Frank Edgar

Efrain Escudero (DLC)



Pues si que tendremos una lista maja donde elegir. xDD
Gracias por el hilo muy bien montado y "currado", lo espero con ansias este juego, ya me lo pse genial con el primero en la primera xbox menudos "vicios"...

un saludo~
joder va dar gusto con ese plantel!

Salu2
El primer video de este juego que vi,me quede asombrado [sonrisa] ..pero claro no era un video de jugabilidad,en cuanto fueron sacando mas videos del juego,toda la magia,que tenia por mi cuerpo se me fue de GOLPE... [buuuaaaa] ,la verdad que no espero mucho de este juego ya,e visto los movimientos.. un poco falsetes...


saludos.
Buenas,

en gametrailers han colgado varios videos mu buenos. Uno de ellos es bastante largo y explica el combate "de pie".

En otro hay una entrevista con un desarrollador y hablan de los controles, (aunque no me he enterado mu bien de como va... ¿alguien lo entiende bien?)

saludos!

PD: No pego el enlace que desde el curro no puedo.
pedazo de juego a por cierto para los que decian que no havian heridas mirad este nuevo video y mirad el suelo las caras etc...

http://www.ufcundisputed.com/#/video

Imagen

fua tengo unas gans de este juegazooo [flipa] [boing]
Buen hilo y buena plantilla de luchadores, ya me extrañaba que no estuviera Chuck Liddell...
alguien sabe si sacaran demo en el bazar??
sisisi han incluido a crocop y a shogun!!! XD
nubes escribió:alguien sabe si sacaran demo en el bazar??



Ojalá saquen demo para salir de dudas con este juego pero lo dudo mucho...
leewix escribió:
nubes escribió:alguien sabe si sacaran demo en el bazar??



Ojalá saquen demo para salir de dudas con este juego pero lo dudo mucho...


si que hay demo y puede estar al caer, se rumorea que puede salir este martes o la semana que viene. a ver si es verdad
Despues de ver el ultimo video colgado en la pagina inicial, solo me falta una demo y que el control sea rapido y no demasiado complicado para mi gusto, para acabar de decidirme, si no para comprarlo por lo menos un fin de semana de alquiler se va a llevar.
No se si es que en los videos no lo han querido poner o es que no existe: sangre. Ni tampoco moratones u ojos inchados, etc...
Pues si miráis en YouTube hay varios vídeos con sangre, ojos inchados, cortes en la cara, sangre en el suelo, el juego se ve muy guapo, un poco lento para mi gusto, al igual que los golpes, espero este juego con muchas ganas.
pues si k hay sangre y incluso cortes en los brazos como dice el otro compañero ;) sino mira videos en su pagina web y veras como se queda el suelo las caras etc...
por favor intentar decir kien sepa si pondran la demo para descargar y cuando y donde lo an oido que tengo unas ganas k me muero gracias saludos
En principio tenia que salir la demo esta proxima semana pero finalmente se va a retrasar algo más.

Registraros en la pagina que estoy haciendo para organizar torneos y eventos de todo tipo para este juego:

http://ufcundisputedspain.blogspot.com/

saludos
pscofield escribió:En principio tenia que salir la demo esta proxima semana pero finalmente se va a retrasar algo más.




Que poco me gustan estos retrasos en las demos, luego pasa como con el RACE PRO: Que NO HAY DEMO.... }:/
pscofield escribió:En principio tenia que salir la demo esta proxima semana pero finalmente se va a retrasar algo más.

Registraros en la pagina que estoy haciendo para organizar torneos y eventos de todo tipo para este juego:

http://ufcundisputedspain.blogspot.com/

saludos


¿Randy Couture está confirmado? es que lo he leido en tu blog, y creo que no ha salido en la lista oficial.

Por otro lado, sí que hay sangre, cortes de diferentes tipos en cejas, pomulos... y cuando impactas una parte del cuerpo reiteradamente, con un low kick por ejemplo, salen moratones, y afecta al rendimiento y movilidad del oponente. He leido mas arriba alguien que decia que tambien habia cortes en los brazos. Pos no, lo que ocurre es que hay rumores de que te puedes manchar con la sangre de tu adversario. En mi vida he visto a un nadie con cortes en los brazos en una pelea de MMA.
Saludos.
haver no es por na phoenix 26* no te digo que no sean salpicaduras que de esa información no estoi informado pero si que se por experiencia que las ostias que se dan en estos tipos de combate; ej: muay thai los codazos depende como producen un estiramiento de la piel asi pues rompiendola igual que los cortes de ceja etc pero no descarto que no sean salipicaduras lo vi en un video del youtube no se si era wanderlei silva :-? :) pero weno que el juego triunfa igual xD

Imagen

os dejo un video nuevo ingame !! 5 min y piko xD http://www.youtube.com/watch?v=GaeWykhMcyM

PD: el blog y los torneos solo son para ps3??
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518