[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

La verdad, es que llevo un vicio a la demo impresionante, pero claro no sé si pillarme el juego. He leído aquí opiniones bastante variadas y no sé, en algunas páginas de importacion vale unos 37€ con envío incluido, así que me esta tentando pero claro... tengo los exámenes cerca y encima me lo tendría que pillar para Ps3, perdiendo el aliciente de los logros jeje.

Que me recomendaís?? Lo pillo o no?

Un saludo cracks!!


Pues yo si te lo recomiendo juge bastante a la demo y si te gusto la demo el juego te encantara pq tiene el multijugador q eso le puede dar bastante vida,yo ya tengo el juego y estoy viciado al online ademas por 37 eruos esta mas q mejor xd saludos xd
oscarcanet escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

La verdad, es que llevo un vicio a la demo impresionante, pero claro no sé si pillarme el juego. He leído aquí opiniones bastante variadas y no sé, en algunas páginas de importacion vale unos 37€ con envío incluido, así que me esta tentando pero claro... tengo los exámenes cerca y encima me lo tendría que pillar para Ps3, perdiendo el aliciente de los logros jeje.

Que me recomendaís?? Lo pillo o no?

Un saludo cracks!!


Pues yo si te lo recomiendo juge bastante a la demo y si te gusto la demo el juego te encantara pq tiene el multijugador q eso le puede dar bastante vida,yo ya tengo el juego y estoy viciado al online ademas por 37 eruos esta mas q mejor xd saludos xd


Píllatelo que el online es la bomba y tenemos hasta un campeonato abierto en el apartado de online, para jugar entre nosotros. Lo de crear 100 personajes le da mucha vida al juego [poraki]
Uff la verdad es que me puse a jugar al modo carrera y me pareció un auténtico coñazo. Pero hoy me puse a jugar online y oye menudo cambio, vaya vicio de juego madre XD. Por cierto me he liado hacer sumisiones que es una cosa mala, incluso en combates que parecen perdidos.
Es un gran juego, aunque como dicen, en single player lo único que puedes hacer es un modo carrera ya que carece de más alicientes en modalidades, pero el tema de los "guardados" es excesivamente pesado.

He intentado crear a Royce Gracie pero no tengo esa maña necesaria, y tampoco he encontrado nada por la red para crearlo, alguno sabría cómo hacerlo ? Estaría bien que apareciera ^^

Saludos
jo ja lo tengo y de momento me encanta xD lo unico que le encuentro que le falta es pude mas octagons ja que solo hay 4 si no me equivoco, y el modo carrera los tiempos de carga rallan pero por lo demas un estupendo juego :)
para mi un juego de 9

Imagen
JOder es que podían haber puesto algún aliciente, como ir desbloqueando personajes o algo..
Es que el modo solo no tiene ningún interés.
¿Pero qué ocurre con los tiempos de carga?

Es que yo pienso jugar mucho al modo carrera, me lo querré pasar entero a parte de alternando con combates online....
Debion escribió:Es un gran juego, aunque como dicen, en single player lo único que puedes hacer es un modo carrera ya que carece de más alicientes en modalidades, pero el tema de los "guardados" es excesivamente pesado.

He intentado crear a Royce Gracie pero no tengo esa maña necesaria, y tampoco he encontrado nada por la red para crearlo, alguno sabría cómo hacerlo ? Estaría bien que apareciera ^^

Saludos


ya ves como me ralla en el modo carrera cada vez q hago un combate o algo q necesite q guarde xdd lo podian poner todo en un guardado o algo asi xd
A mi lo que me empieza a rayar es precisamente las submisiones, una vez le pillas el truco aburre bastante
Os funciona bien el Online??

A mí es que además de que me encuentra pocas partidas.. Son muy pocas en las q puedo jugar sin que haya nada de LAg....
¿Se puede crear un Chuck Norris? ja ja ja como molaria dando leches [plas] [plas]
salir de las sumisiones entiendo que es aporrear los botones a,x,y,b? o hay alguna otra cosa.. es que es frustrante ir en modo carrera que te empiezen a hacer sumisiones y no ser capaz de salir de hay....

x cierto segun esto hay un monton de calzonas diferentes desbloqueables pero cuando salen? como se eligen?

y bueno el manual ayuda algo pero la verdad que el juego entre tiempo de cargas y tal se hace un poquito pesado..

x cierto como vais en modo carrera? que estilo elegisteis y que recomendais?
hola
alguna pagina que lo tenga a buen precio para importarlo? he mirado en blahdvd (dd suelo comprarlos) y esta un pelin caro, pero como solo cobran 1 libra de gastos pues no se
Yo lo compre en gamehubs por 38€ es de los sitios más baratos que encontre.
que pena me da, para un juego de lucha q me molaba, van con el online y lo joden del todo, me paso como con el gears2 me molaba pero lo vendi porq el online era lo peor, pues en este no se pero lo mismo tengo la negra, porque exceptuando el primer combate, q lo he ganado por KO me iba de lujo, todos los demas, cuando intento defenderme ya es demasiado tarde, cuando intento evadir un agarre, ya es demasiado tarde, joder tan mal os va a vosotros, y eso q tengo 20 megazas de jazztel y no tengo problemas en otros juegos, por dios q solucionen esto porq me estoy desesperando, y eso q llevare ni 10 combates. [mamaaaaa]
A mi me va igual de mal, un lag de casi un segundo y tengo 10 megas, si me dieran un duro por cada contra que me he comido con KO por culpa del lag, ahora mismo sería millonario. Luego juegas contra la máquina y lo bloqueas todo, lo ves todo y te defiendes de todo, pero es jugar online (que es lo único que entretiene cuando has acabado hasta las narices de las cargas del modo carrera) y dan ganas de partir el juego en dos, por no decir de la gente que se desconecta cuando pierde que en mi caso habrán sido más de 20 tíos y no exagero.

PD: Se ve que tengo muy mala suerte con este juego porque hay gente que con menos megas le va perfecto el online y nunca nadie se le ha desconectado cuando pierde. O eso o es que juego yo en una realidad alternativa. Yo el juego ya lo tengo cogiendo polvo en la estantería.
reynoldor escribió:salir de las sumisiones entiendo que es aporrear los botones a,x,y,b? o hay alguna otra cosa.. es que es frustrante ir en modo carrera que te empiezen a hacer sumisiones y no ser capaz de salir de hay....

x cierto segun esto hay un monton de calzonas diferentes desbloqueables pero cuando salen? como se eligen?

y bueno el manual ayuda algo pero la verdad que el juego entre tiempo de cargas y tal se hace un poquito pesado..

x cierto como vais en modo carrera? que estilo elegisteis y que recomendais?


yo estoy igual que tu hice el tutorial pero las cosas se olvidan xd
el juego me encanta, pero lo del puto lag no lo soporto. ya tengo mas derrotas que victorias y sumando mas :(
si el tema es q no esta mal .. pero a mi no me ha echo demasiada gracia... creo que el que triunfara seguro sera el fnr4.

Este entre los tiempos de carga, un modo carrera muy raro y el tema de los agarres me tiene malo ya.. xD
Dios!! esta muy wapo el juego, el modo carrera ma gustao mucho, el online aun no lo e porbao.
Tengo una pequeña duda tengo un luchador creado con muay thai , pero nose como dar patadas altas osea que van al cuello o cabeza , alguien me puede esplicar?
Puskax escribió:Dios!! esta muy wapo el juego, el modo carrera ma gustao mucho, el online aun no lo e porbao.
Tengo una pequeña duda tengo un luchador creado con muay thai , pero nose como dar patadas altas osea que van al cuello o cabeza , alguien me puede esplicar?


tendras que hacer practicas de muay thai en cualquiera de los gimnasios de entreno y cuando llegues a los 150puntos pues subiras a nivel2 de muay thai y se desbloquearan varios movimientos y uno de ellos el super basico patada alta. Asi que ya sabes, a conseguir puntos rapido porque sin poder hacer patadas altas es una mierda jeje y mas dificil ganar en segun que nivel. Ciao
marcmago escribió:
tendras que hacer practicas de muay thai en cualquiera de los gimnasios de entreno y cuando llegues a los 150puntos pues subiras a nivel2 de muay thai y se desbloquearan varios movimientos y uno de ellos el super basico patada alta. Asi que ya sabes, a conseguir puntos rapido porque sin poder hacer patadas altas es una mierda jeje y mas dificil ganar en segun que nivel. Ciao




¿Ein? ¿Hay que ir ganando puntos para desbloquear movimientos? Bueno, igual es más entretenido y te vicia más por querer ir haciendo un mejor luchador...


¿Pero tan LENTOS son los tiempos de carga del modo carrera? Es que me estáis asustando...
marcmago escribió:
Puskax escribió:Dios!! esta muy wapo el juego, el modo carrera ma gustao mucho, el online aun no lo e porbao.
Tengo una pequeña duda tengo un luchador creado con muay thai , pero nose como dar patadas altas osea que van al cuello o cabeza , alguien me puede esplicar?


tendras que hacer practicas de muay thai en cualquiera de los gimnasios de entreno y cuando llegues a los 150puntos pues subiras a nivel2 de muay thai y se desbloquearan varios movimientos y uno de ellos el super basico patada alta. Asi que ya sabes, a conseguir puntos rapido porque sin poder hacer patadas altas es una mierda jeje y mas dificil ganar en segun que nivel. Ciao


Gracias por la info tio!!!!
Hola

Alguien tendria una guia o una traduccion de lo que quiere decir cada uno de los movimientos o acciones, como por ejemplo: Standing, Striking Ranger, Grapple, etc, etc...

La verdad que estoy jarto de buscar por internet y la mayoria no se nombran por ningun lado...

Gracias¡¡¡ [buenazo]
Bueno este finde le he dado caña al online ... y la verdad es que pide a gritos una actualizacion. Hay lag, no mucho, pero lo suficiente para sea molesto en un juego en el que necesitas ser muy preciso.

Y el tema de las desconexiones (SIEMPRE de norteamericanos) es un coñazo. Y eso que a mi el nivel me la pela, pero entiendo que a alguien que le guste ir subiendo se moleste porque un carajote se desconecte.

Y dicho esto tengo 2 preguntas:

¿Porque Anderson Silva es el unico luchador que se mueve diferente a los demas? Tiene un salto con patada que no lo tiene nadie (al menos que yo haya visto).

Los luchadores de JJB estan en clara ventaja sobre el resto.

El Judo... lo han puesto por ponerlo, ¿no? No hay apenas luchadores de Judo, y si te creas uno ... ¿¿que se puede hacer con el??

PD: Joder como tarda en grabar en el modo carrera...
[quote="reynoldor"]si el tema es q no esta mal .. pero a mi no me ha echo demasiada gracia... creo que el que triunfara seguro sera el fnr4.


+1, el fight night round 4 salvará el año, en cuanto a juegazo imprescindible de peleas (se ha confirmado que habrán "sustanciales mejoras" en cuanto a lo mostrado en la demo, ¡que ya de por sí me encantó! [buenazo] )
lorito1978 escribió:Bueno este finde le he dado caña al online ... y la verdad es que pide a gritos una actualizacion. Hay lag, no mucho, pero lo suficiente para sea molesto en un juego en el que necesitas ser muy preciso.

Y el tema de las desconexiones (SIEMPRE de norteamericanos) es un coñazo. Y eso que a mi el nivel me la pela, pero entiendo que a alguien que le guste ir subiendo se moleste porque un carajote se desconecte.

Y dicho esto tengo 2 preguntas:

¿Porque Anderson Silva es el unico luchador que se mueve diferente a los demas? Tiene un salto con patada que no lo tiene nadie (al menos que yo haya visto).

Los luchadores de JJB estan en clara ventaja sobre el resto.

El Judo... lo han puesto por ponerlo, ¿no? No hay apenas luchadores de Judo, y si te creas uno ... ¿¿que se puede hacer con el??

PD: Joder como tarda en grabar en el modo carrera...


Yo si llega esa actualización me replantearé jugar de nuevo al juego, en todo lo demás te doy la razón.
Si no sacan PRONTO una actualización que arregle el dichoso error de que no cuenten las desconexiones, este juego morirá para siempre. ¿A quién se le ocurre a estas alturas sacar un juego con semejante fallo?
Los primeros días apenas nadie se desconectaba, pero por lo visto la noticia ha corrido como la pólvora y ahora raro es el combate que gano y no se desconecta el tío.

Yo la verdad es que lag no noto demasiado.
poyo escribió:Si no sacan PRONTO una actualización que arregle el dichoso error de que no cuenten las desconexiones, este juego morirá para siempre. ¿A quién se le ocurre a estas alturas sacar un juego con semejante fallo?
Los primeros días apenas nadie se desconectaba, pero por lo visto la noticia ha corrido como la pólvora y ahora raro es el combate que gano y no se desconecta el tío.

Yo la verdad es que lag no noto demasiado.



Y yo que pensaba que era el único al que se le desconectaban XD de aquí una semana no habrá dios que quiera jugar online y como hagan como en los juegos de smackdown vamos arreglaos, por lo visto nunca corrigieron ese fallo y no por desconocimiento, simplemente se la pela.

El lag yo si que lo noto y bastante.
Elm1ster escribió:
poyo escribió:Si no sacan PRONTO una actualización que arregle el dichoso error de que no cuenten las desconexiones, este juego morirá para siempre. ¿A quién se le ocurre a estas alturas sacar un juego con semejante fallo?
Los primeros días apenas nadie se desconectaba, pero por lo visto la noticia ha corrido como la pólvora y ahora raro es el combate que gano y no se desconecta el tío.

Yo la verdad es que lag no noto demasiado.



Y yo que pensaba que era el único al que se le desconectaban XD de aquí una semana no habrá dios que quiera jugar online y como hagan como en los juegos de smackdown vamos arreglaos, por lo visto nunca corrigieron ese fallo y no por desconocimiento, simplemente se la pela.

El lag yo si que lo noto y bastante.



Hombre injugable no es, pero en un juego como este hay que ser muy preciso para hacer los movimientos en el momento justo cuando falla el contrario. No va mal del todo, pero deberia ir mejor para que fuese perfecto
yo estaba entre este y el fight night round 4.... pero de momento este no lo pillare hasta que saquen algún parche o algo que arregle el lag. Ahora que tengo xbox nueva virgen para el online !!! :_(
lorito1978 escribió:
Elm1ster escribió:
poyo escribió:Si no sacan PRONTO una actualización que arregle el dichoso error de que no cuenten las desconexiones, este juego morirá para siempre. ¿A quién se le ocurre a estas alturas sacar un juego con semejante fallo?
Los primeros días apenas nadie se desconectaba, pero por lo visto la noticia ha corrido como la pólvora y ahora raro es el combate que gano y no se desconecta el tío.

Yo la verdad es que lag no noto demasiado.



Y yo que pensaba que era el único al que se le desconectaban XD de aquí una semana no habrá dios que quiera jugar online y como hagan como en los juegos de smackdown vamos arreglaos, por lo visto nunca corrigieron ese fallo y no por desconocimiento, simplemente se la pela.

El lag yo si que lo noto y bastante.



Hombre injugable no es, pero en un juego como este hay que ser muy preciso para hacer los movimientos en el momento justo cuando falla el contrario. No va mal del todo, pero deberia ir mejor para que fuese perfecto



No te puedes ni imaginar la diferencia que notaba de cuando jugaba contra la máquina a cuando lo hacía online, como de la noche al día, y me toca mucho las narices perder por cosas ajenas a mi. Ejemplo: nos levantamos del suelo a la vez y tiramos los 2 a pegar una patada alta, yo apretando el botón a toda leche, pues bien, cuando yo comienzo a hacer el movimiento, la patada del otro ya me ha impactado en la cara y encima de counter, KO al canto y el otro que se cree superbueno, pos así el 90% de las veces que he perdido, así jamás podré averiguar mi nivel real en el juego. De momento que le den a la espera del parche.
Elm1ster escribió: No te puedes ni imaginar la diferencia que notaba de cuando jugaba contra la máquina a cuando lo hacía online, como de la noche al día, y me toca mucho las narices perder por cosas ajenas a mi. Ejemplo: nos levantamos del suelo a la vez y tiramos los 2 a pegar una patada alta, yo apretando el botón a toda leche, pues bien, cuando yo comienzo a hacer el movimiento, la patada del otro ya me ha impactado en la cara y encima de counter, KO al canto y el otro que se cree superbueno, pos así el 90% de las veces que he perdido, así jamás podré averiguar mi nivel real en el juego. De momento que le den a la espera del parche.



Totalmente de acuerdo. Me he comido un par de KO´s asi ...
lorito1978 escribió:
Elm1ster escribió: No te puedes ni imaginar la diferencia que notaba de cuando jugaba contra la máquina a cuando lo hacía online, como de la noche al día, y me toca mucho las narices perder por cosas ajenas a mi. Ejemplo: nos levantamos del suelo a la vez y tiramos los 2 a pegar una patada alta, yo apretando el botón a toda leche, pues bien, cuando yo comienzo a hacer el movimiento, la patada del otro ya me ha impactado en la cara y encima de counter, KO al canto y el otro que se cree superbueno, pos así el 90% de las veces que he perdido, así jamás podré averiguar mi nivel real en el juego. De momento que le den a la espera del parche.



Totalmente de acuerdo. Me he comido un par de KO´s asi ...


eso es como el smackdown,crea tu la partida y supongo que asi te ira mejor...por lo menos con el SVR2009 asi me pasa ami,todas o casi todas me van un ligero lag,y si la creo yo no.
zaragozano escribió:
lorito1978 escribió:
Elm1ster escribió: No te puedes ni imaginar la diferencia que notaba de cuando jugaba contra la máquina a cuando lo hacía online, como de la noche al día, y me toca mucho las narices perder por cosas ajenas a mi. Ejemplo: nos levantamos del suelo a la vez y tiramos los 2 a pegar una patada alta, yo apretando el botón a toda leche, pues bien, cuando yo comienzo a hacer el movimiento, la patada del otro ya me ha impactado en la cara y encima de counter, KO al canto y el otro que se cree superbueno, pos así el 90% de las veces que he perdido, así jamás podré averiguar mi nivel real en el juego. De momento que le den a la espera del parche.



Totalmente de acuerdo. Me he comido un par de KO´s asi ...


eso es como el smackdown,crea tu la partida y supongo que asi te ira mejor...por lo menos con el SVR2009 asi me pasa ami,todas o casi todas me van un ligero lag,y si la creo yo no.


Pos que va tio! Me va peor normalmente si la creo yo. Tampoco es que tenga mu buena conexion (4Mb bajada y algo menos de 1 MB de subida segun los test ADSL), pero me suele ir mejor si no soy yo el anfitrion.

Saludos!
Tan malo es el online? yo la verdad que estoy muy enganchao al modo carrera me a gustado mucho :) lo que si que me parece que pocos tipos de lucha, no sale sambo ...
Puskax escribió:Tan malo es el online? yo la verdad que estoy muy enganchao al modo carrera me a gustado mucho :) lo que si que me parece que pocos tipos de lucha, no sale sambo ...


Malo malo no es. Lo que pasa es que para lo que podia haber sido, el lag y las desconexiones te dejan un mal sabor de boca. Si fuese perfecto el online, y penalizasen las desconexiones seria la bomba, porque jugablemente para mi es buenisimo. De hecho es mucho mejor que jugar contra la CPU, porque mosquea tela las "super sumisiones" que se inventa la maquina cuando decide que has ganado demasiados combates ...

En definitiva, engancha pero es muy muy mejorable.

PD: Falta Sambo, pero pa mi que se estaban quedando sin ideas... fijate que el Judo en el juego no vale para nada! (o al menos yo no se usarlo)
bueno comentros que despues de mi queja por el lag, llevo un par de dias q me va mejor, eso si, si la creo o aun mejor me va, asi q otra vez q este juego me a enamorado, y eso q yo era anti juegos de peleas, con eso os digo to je je je, bueno espero poder romperos la cara por aqui [poraki] , jajajajajajaja.
Veo que no hay muchos movimientos distintos por lo que comentais, no?

¿Entonces como han hecho para implemntar el judo y los distinos tipos de lucha que salen? :-? :-?
Los que os quejais del lag, habeis probado a jugar entre espanoles??? pq yo estoy en estados unidos , y jugando contra americanos tengo lag 0, como jugar offline vamos, eso si cuando juego con algun espanol, aleman o ingles hay algo de lag, pero se puede jugar perfectamente.


Respecto al judo sera que no lo habeis probado mucho, pq es tremendo, tiene unos takedowns desde el clinch tremendos , aparte que cuando estas en el suelo en una posicion defensiva, puedes darle la vuelta a la tortilla facilmente y ponerte tu encima, para mi el peor estilo de agarres sin duda es la lucha libre.

Por cierto apuntaos al torneo online, quedan 5 plazas

hilo_1er-torneo-elotrolado-ufc-undisputed-2009_1237635#p1716075769
King_D escribió:Los que os quejais del lag, habeis probado a jugar entre espanoles???


Si, y me va igual de mal. Parche para ayer.
Alguien sabe si sale rickson graice?, porque a sido el amo tanto en pride y ufc , como no salga me parece todo error si el juego dispone de luchadores clasicos.
OFFTopic: Elm1ster me encanta ese avatar de crocop :)
Sabeis de algun sitio donde salgan distintos tipos de llaves y submisions? bueno... las hay en el juego? depende del tio?

es que siempre me hace las mismas! solo llevo dos dias jugando pero me empiezo a cansar!
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Alguien me puede decir como tirar desde clinch al suelo de alguna forma expectacular? dando media vuelta y al suelo, o con algún barrido guapo? si depende de cada arte marcial del luchar agradecería si me dijerais cual es, por que estoy ansioso por probar eso y no encuentro luchadores que lo hagan, o quizás no se ejecutarlo!


Alguien sabe también como hacer para que una vez en el suelo, el en la posición de defensa, y yo arriba, lo coja y lo suba para volverlo a impactar contra el suelo con un espaldazo, tipo wwe o algo así pero real?


Gracias!
Jesus is black escribió:Alguien me puede decir como tirar desde clinch al suelo de alguna forma expectacular? dando media vuelta y al suelo, o con algún barrido guapo? si depende de cada arte marcial del luchar agradecería si me dijerais cual es, por que estoy ansioso por probar eso y no encuentro luchadores que lo hagan, o quizás no se ejecutarlo!


Alguien sabe también como hacer para que una vez en el suelo, el en la posición de defensa, y yo arriba, lo coja y lo suba para volverlo a impactar contra el suelo con un espaldazo, tipo wwe o algo así pero real?


Gracias!


Yo eso lo hago con el LB+ medio circulo con el stick derecho (de abajo a arriba) Si tu luchador tiene estilo Judo, le hace una zancadilla tirandolo de espaldas.
Con respecto a subirlo y volverlo a lanzar hacia abajo, igual, LB+ stick derecho pero creo que solo lo hacen los de estilo lucha libre.
Elm1ster escribió:
King_D escribió:Los que os quejais del lag, habeis probado a jugar entre espanoles???


Si, y me va igual de mal. Parche para ayer.


Me ha mejorado claramente el tema del Lag. Sigue sin ir perfecto, pero ayer mejoro bastante con respecto al fin de semana. Si se mantiene asi y sacan un parche que afine un poco mas la cosa estará todo perfecto!


Elm1ster: tu gif es la caña como han dicho mas atras ... Cro Cop en el juego sale con la cera recien hecha en el pecho. Le tiene que picar tela (ni 1 puto pelo le han dejao)
pues tocara actualizar y de aqui a poco os estare dando cera en el online XD

vereis cuando me aprenda lo de las llaves y esas cosas!
Jesus is black escribió:Alguien me puede decir como tirar desde clinch al suelo de alguna forma expectacular? dando media vuelta y al suelo, o con algún barrido guapo? si depende de cada arte marcial del luchar agradecería si me dijerais cual es, por que estoy ansioso por probar eso y no encuentro luchadores que lo hagan, o quizás no se ejecutarlo!


Alguien sabe también como hacer para que una vez en el suelo, el en la posición de defensa, y yo arriba, lo coja y lo suba para volverlo a impactar contra el suelo con un espaldazo, tipo wwe o algo así pero real?



Gracias!


Se hacen pulsando RB en el clinch y una direccion con el stick derecho, cualquiera de las 4.

La accion depende de tu luchador, si tienes JiuJitsu Brasileño, la forma de llevar al suelo es enganchando al contrario y tirandote con el en posición de desventaja. Parece una chorrada pero los luchadores de BJJ lo hacen así.

Si tienes Wrestling, hay 4 tipos de formas de tirar al suelo en plan espectacular, también con Judo, pero quizá las mas espectaculares sean las de wrestling, ademas, si el otro tambien es de lucha libre y intenta un reversal salen animaciones del forcejeo muy chulas y cercanas a la realidad.

Respecto a lo marcado en negrita, hay de todo, por ejemplo, si te van a hacer un takedown y lo evitas, si la posición resultante es tu encima del contrario mirando al suelo, se puede hacer hasta la bomba batista xDD, pero no se como se hace, pero te lo aseguro porque me lo hizo un Nate Marquardt por Live.

El unico que tengo claro es con Quinton Rampage Jackson, si escapas de un armbar, quedando el oponente en el suelo con las piernas sobre tus hombros, puedes hacer una transición mayor con LB y hace un slam de aupa.
Mudshovel escribió:Alguien sabe también como hacer para que una vez en el suelo, el en la posición de defensa, y yo arriba, lo coja y lo suba para volverlo a impactar contra el suelo con un espaldazo, tipo wwe o algo así pero real?


Eso lo haces con el estilo lucha libre y es cuando,importante esto al choque de takedowns quedas en posicion ventajosa y de hay Lb+ transition o click derecho no estoy muy seguro.Lo esencial es que sea un choque mas o menos simultaneo.
¿ALGUIEN SABE HACER EL REAR NAKED CHOKE? Es por los combates clasicos...
850 respuestas