[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

A ver los cracks del online XD si podéis resolver esta duda.

Los reversals cuando el oponente empieza a hacer una transición sabéis como se hacen? porque he probado de mil maneras y nada, en cambio te pones contra la máquina en modo experto y te los hace como rosquillas. No encontré a nadie que supiera hacerlos jugando online, a nadie.
A mi me han salido, pero no se muy bien como, el asunto esta en el joystick, no se si es dar media vuelta, un cuarto de vuelta, o que
Elm1ster escribió:A ver los cracks del online XD si podéis resolver esta duda.

Los reversals cuando el oponente empieza a hacer una transición sabéis como se hacen? porque he probado de mil maneras y nada, en cambio te pones contra la máquina en modo experto y te los hace como rosquillas. No encontré a nadie que supiera hacerlos jugando online, a nadie.



Pos yo ni idea de hacerlos. Eso si, ayer jugue con un tio en el online, que llevaba un experto en jiu jitsu creado con el editor con los stats de suelo al maximo, y cuando estaba en la montada yo encima, me hacia siempre un reversal mu guapo, en el que levantaba una pierna, poniendome su talon en mi cara (no se si me explico...) y empujaba hacia abajo, acabando el siempre encima mia...

Yo no se si esas cosas salen a consecuencia de lo buenas que sean las estadisticas de tu luchador, o es habilidad ...

EDITO: respondo a tu pregunta, pero que conste que con lo de crack del online no me doy por aludido ni de coña!
Elm1ster escribió:A ver los cracks del online XD si podéis resolver esta duda.

Los reversals cuando el oponente empieza a hacer una transición sabéis como se hacen? porque he probado de mil maneras y nada, en cambio te pones contra la máquina en modo experto y te los hace como rosquillas. No encontré a nadie que supiera hacerlos jugando online, a nadie.


¿Te refieres a cuando el oponente está encima tuya, o estando tu encima?

Si tu estas encima y el oponente va a hacer un reversal tienes que mantener pulsado el stick izquierdo en la dirección del oponente, si es cuando está el encima no tengo ni idea, es mas, aprovecho para hacer una pregunta:

¿En que momento exacto se supone que podemos zafarnos de un oponente que tenemos encima? Es que a mi se ponen encima y por mucho que hago minor y major reversals, el tio no hace nada, y no digamos si te está metiendo piños en la boca, te funden como quieren.


EDITO: Para reynoldor, para escapar de sumisiones tienes dos formas, una aporrear como tu dices los botones a,b,x,y, que según el juego es tratar de escapar "mediante fuerza bruta", lo cual viene bien si manejas luchadores con mucha fuerza, o con mas fuerza que el adversario.

Luego tienes los escapes "tecnicos", que se hacen haciendo circulos con el stick derecho a toda hostia, estos son interesantes porque te dan una posición ventajosa siempre, mientras que en los otros la posicion puede no ser la mejor. Y el problema es que si tu oponente es mejor que tu en sumisiones, lo tienes crudo.
A mi solo una vez, pero no tengo ni pajolera idea de cómo se hacen, he probado de todo incluso hacer los medio círculos a la vez que el oponente por si fuera cosa de timing, pero nada. El que domine eso al 100% será invencible.


lorito1978 escribió:Pos yo ni idea de hacerlos. Eso si, ayer jugue con un tio en el online, que llevaba un experto en jiu jitsu creado con el editor con los stats de suelo al maximo, y cuando estaba en la montada yo encima, me hacia siempre un reversal mu guapo, en el que levantaba una pierna, poniendome su talon en mi cara (no se si me explico...) y empujaba hacia abajo, acabando el siempre encima mia...

Yo no se si esas cosas salen a consecuencia de lo buenas que sean las estadisticas de tu luchador, o es habilidad ...


Ese es un reversal normal y corriente que tienen los de Judo, cuando te llegan a la montada haces medio círculo amplio apretando LB y sale. Los reversals que yo digo son otros que no he visto hacerlos a nadie con fluidez y de manera voluntaria.

Mudshovel escribió:¿Te refieres a cuando el oponente está encima tuya, o estando tu encima?

Si tu estas encima y el oponente va a hacer un reversal tienes que mantener pulsado el stick izquierdo en la dirección del oponente, si es cuando está el encima no tengo ni idea, es mas,


Lo probaré otra a ver, pero me parece que ya lo probé antes y lo único que consigues es frenar la transición pero no hacerle un reversal.
parece ser que THQ ha confirmado en la party que ha realizado este fin de semana que ya esta trabajando en un parche para corregir el LAG y lo de las desconexiones. A mi ya me parecia que algo tendrian que hacer, pq este juego es el unico que les puede salvar de la bancarrota asi que mas les vale cuidarlo xD. Segun he leido dicen que el parche saldria a mitad de junio aunque esto ultimo no se si es cierto
Elm1ster escribió:Ese es un reversal normal y corriente que tienen los de Judo, cuando te llegan a la montada haces medio círculo amplio apretando LB y sale. Los reversals que yo digo son otros que no he visto hacerlos a nadie con fluidez y de manera voluntaria.


¿SI? Habra que probar esos luchadores de Judo, que de momento no les he hecho caso.

saludos
Por cierto, os dejo un foro de creacion de personajes para el que le interese. Yo me he creado a Gegard Mousasi para MW en modo carrera por mi cuenta, los entendidos en MMA no tendreis problemas en saber quienes son estos luchadores:

http://forums.ufc-caf.com/index.php?board=14.0

Algunos como Randy Couture se parecen en el blanco de los ojos y poco mas, pero hay autenticas maravillas como Melvin Manhoeff, que es realmente identico al real.
Pues como tarden lo mismo q han tardado otros parches como el del sf4 nos podemos morir de esperar
King_D escribió:parece ser que THQ ha confirmado en la party que ha realizado este fin de semana que ya esta trabajando en un parche para corregir el LAG y lo de las desconexiones. A mi ya me parecia que algo tendrian que hacer, pq este juego es el unico que les puede salvar de la bancarrota asi que mas les vale cuidarlo xD. Segun he leido dicen que el parche saldria a mitad de junio aunque esto ultimo no se si es cierto



Buenísima noticia, si es así hasta volveré a jugar online otra vez y todo :)

lorito1978 escribió:¿SI? Habra que probar esos luchadores de Judo, que de momento no les he hecho caso.


Tienen cosas buenas como ese reversal o la llave lateral de pie que te voltea por la cintura y acabas en la cruzada en el suelo (aunque se le puede hacer un reversal), por lo demás no tienen gran cosa, sigo prefiriendo BJJ.

Mudshovel escribió:Por cierto, os dejo un foro de creacion de personajes para el que le interese. Yo me he creado a Gegard Mousasi para MW en modo carrera por mi cuenta, los entendidos en MMA no tendreis problemas en saber quienes son estos luchadores:

http://forums.ufc-caf.com/index.php?board=14.0

Algunos como Randy Couture se parecen en el blanco de los ojos y poco mas, pero hay autenticas maravillas como Melvin Manhoeff, que es realmente identico al real.


Fedor está clavao, ese me lo voy a hacer yo XD http://forums.ufc-caf.com/index.php?PHP ... opic=393.0
Elm1ster escribió:
Mudshovel escribió:¿Te refieres a cuando el oponente está encima tuya, o estando tu encima?

Si tu estas encima y el oponente va a hacer un reversal tienes que mantener pulsado el stick izquierdo en la dirección del oponente, si es cuando está el encima no tengo ni idea, es mas,


Lo probaré otra a ver, pero me parece que ya lo probé antes y lo único que consigues es frenar la transición pero no hacerle un reversal.


Llevas razón, no entendí la pregunta, lo que yo te digo es para frenar la transición, para hacer el reversal no tengo ni idea.

Y digo yo, ¿Tan dificil era explicar un poco mejor las cosas en el tutorial? Es muy grande pero muchas cosas no se entienden bien
Hay alguna pagina que te explique como hacer los movimientos de las llaves y tal? Como me enredo con las piernas en posicion de defensa con el tio encima?
DrJacKo escribió:Hay alguna pagina que te explique como hacer los movimientos de las llaves y tal? Como me enredo con las piernas en posicion de defensa con el tio encima?



Los movimientos y transiciones en el tutorial del juego vienen bastante completos, pero hay cosas que no vienen explicadas en ningún sitio (como los reversals a las transiciones), estoy intentando mirar en foros y faqs y nada de nada, como se nota que no interesa facilitar esa información de momento [+furioso]

Respecto a tu pregunta exáctamente no se a que movimiento te refieres porque me vienen varios a la cabeza y dependen de la técnica que tenga tu luchador y de en que posición esté el otro (montada, semimontada, guardia o cruzada).
Elm1ster escribió:
DrJacKo escribió:Hay alguna pagina que te explique como hacer los movimientos de las llaves y tal? Como me enredo con las piernas en posicion de defensa con el tio encima?



Los movimientos y transiciones en el tutorial del juego vienen bastante completos, pero hay cosas que no vienen explicadas en ningún sitio (como los reversals a las transiciones), estoy intentando mirar en foros y faqs y nada de nada, como se nota que no interesa facilitar esa información de momento [+furioso]

Respecto a tu pregunta exáctamente no se a que movimiento te refieres porque me vienen varios a la cabeza y dependen de la técnica que tenga tu luchador.

tengo BJJ y me refiero a cuando el oponente esta encima tuya en el suelo, hay un movimiento que lo rodeas con las piernas y bloqueas al oponente. He hecho el tutorial varias veces pero algunos movimientos especificos del BJJ no los explica.
Gracias por contestar tan rapido Elm1ster :)

Edito: La posicion es en la primera que suele caer cuando haces un takedown
DrJacKo escribió:
Elm1ster escribió:
DrJacKo escribió:Hay alguna pagina que te explique como hacer los movimientos de las llaves y tal? Como me enredo con las piernas en posicion de defensa con el tio encima?



Los movimientos y transiciones en el tutorial del juego vienen bastante completos, pero hay cosas que no vienen explicadas en ningún sitio (como los reversals a las transiciones), estoy intentando mirar en foros y faqs y nada de nada, como se nota que no interesa facilitar esa información de momento [+furioso]

Respecto a tu pregunta exáctamente no se a que movimiento te refieres porque me vienen varios a la cabeza y dependen de la técnica que tenga tu luchador.

tengo BJJ y me refiero a cuando el oponente esta encima tuya en el suelo, hay un movimiento que lo rodeas con las piernas y bloqueas al oponente. He hecho el tutorial varias veces pero algunos movimientos especificos del BJJ no los explica.
Gracias por contestar tan rapido Elm1ster :)

Edito: La posicion es en la primera que suele caer cuando haces un takedown


Imagino que es cuando te van a golpear y le bloqueas el brazo rodeándolo con las piernas para acabar realizando una sumisión. Si es este, apreta el analógico derecho hacia adentro (igual que cuando vas a hacer una sumisión) justo cuando vayan a golpearte, le agarrarás el brazo y harás la sumisión. Si es otra cosa dímelo.
gracias por la contestacion. Yo me referia al Rubber grapple (creo que se llama asi) lo que pasa es que no tenia el nivel de JJB al 2 y por eso no lo podia hacer xD Podriamos hacer un hilo donde explicar los movimientos y las llaves de los diferentes estilos de lucha porque tiene muchas cositas y muchos detalles que no lo explican demasiado bien en los tutoriales. Por cierto hay una guia del juego en http://360.ign.com donde vienen muchas cosas explicadas como los cambios de las transiciones, los estilos de lucha, un walktrough del modo career... todo en perfecto ingles por supuesto xD
¿Está Mirko finalmente en el juego aunque sea luchador desbloqueable o algo?
Dauragon85 escribió:¿Está Mirko finalmente en el juego aunque sea luchador desbloqueable o algo?

hilo_hilo-oficial-ufc-2009-undisputed_1205254_s20

aqui vienen todos los jugadores que estan.
DrJacKo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Está Mirko finalmente en el juego aunque sea luchador desbloqueable o algo?

hilo_hilo-oficial-ufc-2009-undisputed_1205254_s20

aqui vienen todos los jugadores que estan.


Lujo, sí está, habrá que ver lo de crear a Fedor y ya perfecto.

P.D: Estaría bien que hiciesen un juego de K1 en condiciones, porque los de ps2 debajaban bastante que desear.
Acabo de echarme 5 partidas igualadas, las he ganado todas y se me han desconectado en 4 [carcajad] [carcajad]
Qué cracks estos americanos (porque eran todos americanos), y qué mal perder tienen.
Con razón te ves a gente de nivel 50 que son unos patanes similares a mí, de nivel 30 y pico.

En fin, creo que voy a ir jugando partidas de jugador a partir de ahora.
Buenas,
acerca del Muay Thay clinch:
1) ¿Como hago para soltarme cuando me tienen cogido?
2) ¿Como hago para que cuando yo tengo cogido en el clinch al contrario, no se me suelte?

Saludos
Lo de este juego es increíble. Este mediodía he jugado un par de partidas de jugador (sin ranking, obviamente), y la gente se sigue desconectando aún sin haber clasificación de por medio [+risas] [+risas]

Qué fuerte.
Dauragon85 escribió:
DrJacKo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Está Mirko finalmente en el juego aunque sea luchador desbloqueable o algo?

hilo_hilo-oficial-ufc-2009-undisputed_1205254_s20

aqui vienen todos los jugadores que estan.


Lujo, sí está, habrá que ver lo de crear a Fedor y ya perfecto.

P.D: Estaría bien que hiciesen un juego de K1 en condiciones, porque los de ps2 debajaban bastante que desear.

Nose si estara, pero falta sin duda alguna rickson gracie, m ientras estubo gano 300 combates, el mejor de la familia graice
Aunque yo no soy adicto a Raw y demas cosas por el estilo,el hecho de que no tenga nada que ver afortunadamente es precisamente por lo que voy a pillarlo.Y es que desde que sacaron Tekken,Mortal Kombat,Virtua y un sin fin mas,aparte del genial Fight Night y algun otro que se me escape,todo estaba por sentado.Pero aparte de la mecanica del juego la verdad es que pinta de lujo, graficos y contundencia y realismo en golpes
Estoy haciendo le tutorial y joder parece muy complicado esto no?
lanchazo escribió:Estoy haciendo le tutorial y joder parece muy complicado esto no?


Tiene su miga al principio, pero luego verás que básicamente es hacer casi siempre los mismos movimientos en el stick derecho.
A mí también me parecía imposible porque no tengo tiempo para dedicarle, pero le vas cogiendo el aire.
lorito1978 escribió:Buenas,
acerca del Muay Thay clinch:
1) ¿Como hago para soltarme cuando me tienen cogido?
2) ¿Como hago para que cuando yo tengo cogido en el clinch al contrario, no se me suelte?

Saludos



A ver si alguien lo explica way, porque es la unica tecnica que no consigo cogerle el royo, y por lo que estoy viendo es de las mas importantes saber defenderse..
jesusete007 escribió:
lorito1978 escribió:Buenas,
acerca del Muay Thay clinch:
1) ¿Como hago para soltarme cuando me tienen cogido?
2) ¿Como hago para que cuando yo tengo cogido en el clinch al contrario, no se me suelte?

Saludos



A ver si alguien lo explica way, porque es la unica tecnica que no consigo cogerle el royo, y por lo que estoy viendo es de las mas importantes saber defenderse..


Lo importante es que uno sepa cubrirse cuando le estén pegando los rodillazos. Para soltarse debe de ser moviendo el analógico derecho en el momento adecuado, hacia el lado correspondiente.

Pero es lo que pasa con este juego, que la información se da con cuenta gotas o simplemente no se quiere dar, aun estoy esperando a leer por algún sitio de que manera se hacen los reversals en las transiciones, que ni siquiera lo explican en el tutorial y luego cuando quieres aumentar los puntos de las técnicas te dicen "Haz un reversal en una transición" (pos como no me lo expliques, ya me dirás).

En este juego noto un cierto oscurantismo con la información que no veo en otros, posiblemente sea porque como tampoco hace falta tener mucha habilidad y reflejos para poder ganar, cosa que no pasa en otros juegos de lucha, la diferencia se base en el conocimiento de los movimientos más avanzados y que no se conocen, y que por ese motivo la gente guarde con tanto recelo como hacerlos, para así poder jugar con ventaja respecto al resto y no tener que depender de sus aptitudes como jugador, con las cuales posiblemente no tendrían los mismos resultados.
Elm1ster escribió:
jesusete007 escribió:
lorito1978 escribió:Buenas,
acerca del Muay Thay clinch:
1) ¿Como hago para soltarme cuando me tienen cogido?
2) ¿Como hago para que cuando yo tengo cogido en el clinch al contrario, no se me suelte?

Saludos



A ver si alguien lo explica way, porque es la unica tecnica que no consigo cogerle el royo, y por lo que estoy viendo es de las mas importantes saber defenderse..


Lo importante es que uno sepa cubrirse cuando le estén pegando los rodillazos. Para soltarse debe de ser moviendo el analógico derecho en el momento adecuado, hacia el lado correspondiente.

Pero es lo que pasa con este juego, que la información se da con cuenta gotas o simplemente no se quiere dar, aun estoy esperando a leer por algún sitio de que manera se hacen los reversals en las transiciones, que ni siquiera lo explican en el tutorial y luego cuando quieres aumentar los puntos de las técnicas te dicen "Haz un reversal en una transición" (pos como no me lo expliques, ya me dirás).

En este juego noto un cierto oscurantismo con la información que no veo en otros, posiblemente sea porque como tampoco hace falta tener mucha habilidad y reflejos para poder ganar, cosa que no pasa en otros juegos de lucha, la diferencia se base en el conocimiento de los movimientos más avanzados y que no se conocen, y que por ese motivo la gente guarde con tanto recelo como hacerlos, para así poder jugar con ventaja respecto al resto y no tener que depender de sus aptitudes como jugador, con las cuales posiblemente no tendrían los mismos resultados.



Totalmente de acuerdo. El tutorial / manual de este juego es directamente una mierda.

Los combates con gente de tu mismo nivel son buenisimos, pero cuando te encuentras a alguien que domine una tecnica que no conoces, te dan por to los laos. Ultimamente me encuentro con unas maquinas en el clinch que te cagas.
la version pal uk de este juego rula en nuestras consolas no?????'
esta en castellano?
¿ALGUIEN SABE HACER EL REAR NAKED CHOKE? Es por los combates clasicos...



+1 por que no lo veo como se ni en los tutos del juego.
Madre mia, este juego me baje la demo y flipe, me encanto, ahora he estado jugando al juego y lo he tenido que quitar por que no me adapto a el, los tiempos de carga son altisimos, en fin valla decepcion que me he llevado con lo q me habia gustado la demo.
Alguien sabe en la creacion de pjs como hacer un fedor emelianenko que se parezca decentemente? XD

PD: Adoro este juego
dextertru escribió:
¿ALGUIEN SABE HACER EL REAR NAKED CHOKE? Es por los combates clasicos...



+1 por que no lo veo como se ni en los tutos del juego.



Cuando estas en la posicion mount dejas que te haga una transición y se coloque de espaldas a ti, en ese momento le das al boton de sumision.
EA acaba de anunciar el rival de este juego, EA MMA. Puede ser muy epico si usan el motro de FNR4

Lo digo aqui por si hay algun fan de las MMA y para la gente que le haya gustado el estilo de juego
alben escribió:EA acaba de anunciar el rival de este juego, EA MMA. Puede ser muy epico si usan el motro de FNR4

Lo digo aqui por si hay algun fan de las MMA y para la gente que le haya gustado el estilo de juego



cierto, lo acabo de ver, pero también han dicho que no sale hasta el 2.010, así que nos queda mucho por disfrutar de este gran UFC 2009!
Se rumorea el juego de EA va a tener como ''protagonista'' a Randy Couture...
el juego esta muy wapo pero lleva razon un usuario que posteó hace poco. Los tiempos de carga son un coñazo.
Cuando el juego empieza a guardar en el modo carrera es insoportable...
Pues yo he empezado el modo carrera hoy y de 4 combates me han zumbado en todos.

En los 4 iba ganando, con el rival bastante más desgastado pero de una ostia me han tirado...

Como coño hacen esos golpes ? Porque por muchos que insisto es imposible dejarlos KO.

Uno esta fuera de mi rango de ataque, saltó y me jodio un rodillazo en toda la cabeza... como se hace eso ?
Bueno ahora que se ha animado un poco el hilo volveré a preguntar, a ver si alguien se tira a la piscina.

Alguien sabe cómo se hacen los reversals a las transiciones?.

GRACIAS.
los reversals se hacen con un timing preciso, y dandole un golpecito al analigo derecho hacia atras, pero justo cuando el lo haga...

el juego me encanta, pero hay cosas QUE NO TIENEN SENTIDO!!!...
Al final d elos combates, te sale los % de desgates den el cuerpo tuyo y de tu rival...normalmente cuando estan cercano al 90 o mas terminan en KO el combate...pues hoy dos casos muy curioso!!!

-PRIMERO: Dandole una soberana paliza a un guiri, resulta que al levantarse del ""mareo"" por 5 vez me da una galletita y mi tio se cae al suelo!!! PLAFFF....
miro los porcentajes de la partida y las estadisticas:
-mi cabeza 82% daños mi cuerpo 30%
-mi rival:cabeza 97% cuerpo 98%...no se como no quedo KO en una de las tantas galletas ke le di...

-SEGUNDO: Esto es mas espectacular....MENUDA PALIZA le daba, y de buenas a primera me da una piña! y mi tio al suelo...no me lo creia ni contrataque ni nada... Miro las estadisticas, y no sale ningun counter por su parte y la lista de daños:
-mi cabeza 36% cuerpo 24%
-Mi rival Cabeza 82% Cuerpo 60 %....

esto me deja un poco raro, por que si fuera un counter, todavia lo entenderia, pero que me de un simple puñetazo y tire todo el combate al WATER!!!!jejejee en fin...

cosas del juego...
Yo creo que los reversals son los que se hacen pulsando el LB + major transition. Ahora mismo no tengo el juego conmigo, pero estoy casi seguro de que se hacían asi, siempre cuando el contrario no esta bloque ando la transicion.

Saludos.
O Gara escribió:Yo creo que los reversals son los que se hacen pulsando el LB + major transition. Ahora mismo no tengo el juego conmigo, pero estoy casi seguro de que se hacían asi, siempre cuando el contrario no esta bloque ando la transicion.

Saludos.


Asi lo que se hace son las signature transition (transiciones particulares segun tu estilo de lucha.)

Los reversal a los que se refiere el compañero ni idea como se hacen. Cuando te encuentras a alguien por el live que lo domina es imbatible. Siempre acaba encima tuya aunque lleves tu en un momento dado la iniciativa.

A mi personalmente despues de mas de 200 combates online me esta encantando.
He encontrado una guia bastante buena sobre el juego pero está todo en inglés, espero que os sirva de ayuda: http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/949119/56689
No se sabe cuando kitaran la pua en el online de cuando el otro ve q vas a ganar se va y no te cuenta ni a ti victoria ni al otro lo penalizan? pq yo e dejado de jugar por eso pq me pongo de mala ostia xd 4 veces seguidas es increible no existe la gente honrada xd
oscarcanet escribió:No se sabe cuando kitaran la pua en el online de cuando el otro ve q vas a ganar se va y no te cuenta ni a ti victoria ni al otro lo penalizan? pq yo e dejado de jugar por eso pq me pongo de mala ostia xd 4 veces seguidas es increible no existe la gente honrada xd


Creo que están prerparando un parche para arreglar los problemas del lag, supongo que arreglarán eso tb. Creo que lo sacan para el verano.
O Gara escribió:
oscarcanet escribió:No se sabe cuando kitaran la pua en el online de cuando el otro ve q vas a ganar se va y no te cuenta ni a ti victoria ni al otro lo penalizan? pq yo e dejado de jugar por eso pq me pongo de mala ostia xd 4 veces seguidas es increible no existe la gente honrada xd


Creo que están prerparando un parche para arreglar los problemas del lag, supongo que arreglarán eso tb. Creo que lo sacan para el verano.


Haver si es verdad a mi la verdad esq me molesta mas q se valla la gente q el lag incluso,supongo q mas gente pensara como yo xd
A ver, respecto al tema de reversal, signatures, etc etc etc, creo que os estais liando un poco, voy a intentar arrojar algo de luz:

Los reversal se hacen como dice O Gara, si justo cuando te van a hacer una transición, pulsas LB + minor transition es cuando sale el reversal, usas la misma fuerza de tu oponente para darle la vuelta a la tortilla (en algunos casos, nunca mejor dicho).

Luego, si justo cuando el enemigo va a hacer una transición dejas pulsado el stick derecho a la izquierda o la derecha, evitas la transición del contrario, esto no se como se llama, pero también tiene un nombre.

Tened en cuenta que los reversal dependen de tu tecnica asi que no siempre salen, sobre todo si el rival tiene mas tecnica de suelo que tu.
Mudshovel escribió:A ver, respecto al tema de reversal, signatures, etc etc etc, creo que os estais liando un poco, voy a intentar arrojar algo de luz:

Los reversal se hacen como dice O Gara, si justo cuando te van a hacer una transición, pulsas LB + minor transition es cuando sale el reversal, usas la misma fuerza de tu oponente para darle la vuelta a la tortilla (en algunos casos, nunca mejor dicho).

Luego, si justo cuando el enemigo va a hacer una transición dejas pulsado el stick derecho a la izquierda o la derecha, evitas la transición del contrario, esto no se como se llama, pero también tiene un nombre.

Tened en cuenta que los reversal dependen de tu tecnica asi que no siempre salen, sobre todo si el rival tiene mas tecnica de suelo que tu.



No se si estamos hablando de lo mismo... Yo casi siempre intento LB+Minor transition cuando estoy abajo, y suelo jugar con luchadores de BJJ y NUNCA me han salido lo que yo llamo reversal. Me habria salido alguna vez seguro si fuese asi, aunque fuese tan solo de casualidad al coincidir con el momento exacto de la transition del contrario.

¿a que estamos llamando reversal? El otro dia jugue con un tio, al que yo estando encima de él en la posicion en la que yo tengo las dos rodillas entre su sobaco y su cadera (pa entendernos), cuando yo iba a hacer una transicion para hacer la montada (poner los huevos en su ombligo) ... ACABO EL MONTADO ENCIMA MIA (sus huevos en mi ombligo). Esto es a lo que me refiero. ¿Eso sabeis como se hace?

Eso yo no lo he hecho nunca. Con la cantidad de partidas que he jugado creo que me deberia haber salido alguna vez (considerando que LB+Minor transition es la "base" de mi defensa cuando estoy debajo ) .

La verdad es que lo del manual/tutorial de este juego es un chiste...

Saludos y a ver si alguien sabe algo!!
850 respuestas