[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

destroyer1985 está baneado por "troll"
No quiero ofender a nadie, pero me parece que hay gente que juega a este juego y no ve los combates de UFC.
jorge_itachi escribió:a ver peña, cuando estoy en el suelo, osease el tio se me ha tirado encima y yo estoy debajo de el, como narices salgo de ahi, porque el tio o me pega puñetazo o me intenta hacer una sumision.
No me pongais nombres raros y decidme los botones que tengo que pretar vale? como evito las sumisiones??????'
solo botones, no los nombres tecnicos. Muchas gracias!!!!!!!!!!



Tienes que hacer un pick roll batlle y depués un spoon caucher combinado con lateral throw buffer.




Es broma, tienes varias opciones, para empezar defiéndete la cara apretando "RB" si no quieres que te rematen a las primeras de cambio,

Opción 1.- Cuando veas o intuyas que te van a golpear haz con el analógico derecho arriba y medio círculo hacia la izquierda harás una "transición corta" y cojerás al tío por los hombros y no te podrá golpear, a partir de ahí puedes hacer:
-----1A.- O un reversal (dándole un simple toque al stick derecho hacia atrás o hacia delante) cuando el tio intente volver a la posición de antes para volver a golpearte.
------1B.- O mover el stick derecho hacia la derecha y luego medio círculo amplio hacia arriba y hacia la izquierda, con lo cual harás una "transisición larga" y pasarás a la "semimontada" (coger al oponente una pierna con tus dos piernas).
------1C.- O hacer una "transición corta" (Explicada en opción 1)

Opción 2 .- Justo cuando te vaya a golpear a la cara apretas el analógico derecho hacia adentro (como cuando haces una sumisión), le agarrarás el brazo y pasarás a la posición en la que le agarras por los hombros (de esta opción no se puede escapar el oponente, pero tienes que cogerle el brazo en el momento perfecto) , a partir de ahí puedes hacer (1A, 1B o 1C)

Opción 3.- desde la posición de montada (donde te golpean) haces "transición larga" (explicada en opción 1B) y pasarás a tener el tío en la espalda, a partir de ahí (1A, 1B o 1C)

Opción 4 .- dependiendo del estilo de tu luchador (lucha libre, BJJ o judo) tu luchador hará un movimiento diferente apretando "LB" a la vez que haces una transición larga (explicada en opción 1B), con este sistema te quitarás al tío completamente de encima o pasarás a una posición en la que tú tendrás ventaja, el incoveniente es que consume mucha resistencia y si te lo defienden (manteniendo analógico derecho hacia delante o hacia atrás) un par de veces, estrás vendido para una sumisión.

PD: Tanto en la opción 1,3 y 4 el oponente te puede bloquear tu transición manteniendo el analógico derecho, con lo cual te hace consumir resistencia.

Espero haberte ayudado.
destroyer1985 está baneado por "troll"
sabeis como va lo del tema del parche para que no haya lag online?
destroyer1985 escribió:No quiero ofender a nadie, pero me parece que hay gente que juega a este juego y no ve los combates de UFC.


Yo ahora veo Affliction, que es donde pelea el mejor (Fedor) XD
Para desbloquear varios videos de los combates clásicos se necesita hacer un movimiento: "Rear Naked Choke"

¿Como leches se hace eso???
Elm1ster escribió:
jorge_itachi escribió:a ver peña, cuando estoy en el suelo, osease el tio se me ha tirado encima y yo estoy debajo de el, como narices salgo de ahi, porque el tio o me pega puñetazo o me intenta hacer una sumision.
No me pongais nombres raros y decidme los botones que tengo que pretar vale? como evito las sumisiones??????'
solo botones, no los nombres tecnicos. Muchas gracias!!!!!!!!!!



Tienes que hacer un pick roll batlle y depués un spoon caucher combinado con lateral throw buffer.




Es broma, tienes varias opciones, para empezar defiéndete la cara apretando "RB" si no quieres que te rematen a las primeras de cambio,

Opción 1.- Cuando veas o intuyas que te van a golpear haz con el analógico derecho arriba y medio círculo hacia la izquierda harás una "transición corta" y cojerás al tío por los hombros y no te podrá golpear, a partir de ahí puedes hacer:
-----1A.- O un reversal (dándole un simple toque al stick derecho hacia atrás o hacia delante) cuando el tio intente volver a la posición de antes para volver a golpearte.
------1B.- O mover el stick derecho hacia la derecha y luego medio círculo amplio hacia arriba y hacia la izquierda, con lo cual harás una "transisición larga" y pasarás a la "semimontada" (coger al oponente una pierna con tus dos piernas).
------1C.- O hacer una "transición corta" (Explicada en opción 1)

Opción 2 .- Justo cuando te vaya a golpear a la cara apretas el analógico derecho hacia adentro (como cuando haces una sumisión), le agarrarás el brazo y pasarás a la posición en la que le agarras por los hombros (de esta opción no se puede escapar el oponente, pero tienes que cogerle el brazo en el momento perfecto) , a partir de ahí puedes hacer (1A, 1B o 1C)

Opción 3.- desde la posición de montada (donde te golpean) haces "transición larga" (explicada en opción 1B) y pasarás a tener el tío en la espalda, a partir de ahí (1A, 1B o 1C)

Opción 4 .- dependiendo del estilo de tu luchador (lucha libre, BJJ o judo) tu luchador hará un movimiento diferente apretando "LB" a la vez que haces una transición larga (explicada en opción 1B), con este sistema te quitarás al tío completamente de encima o pasarás a una posición en la que tú tendrás ventaja, el incoveniente es que consume mucha resistencia y si te lo defienden (manteniendo analógico derecho hacia delante o hacia atrás) un par de veces, estrás vendido para una sumisión.

PD: Tanto en la opción 1,3 y 4 el oponente te puede bloquear tu transición manteniendo el analógico derecho, con lo cual te hace consumir resistencia.

Espero haberte ayudado.



¿Ayudado?Joder... le acabas de dar mil vueltas al manual y al tutorial... gracias!

Yo todavia no controlo el tema de los reversal de las transiciones, porque solo juego online y con el lag que hay es complicado.

saludos!
Para desbloquear varios videos de los combates clásicos se necesita hacer un movimiento: "Rear Naked Choke"

¿Como leches se hace eso???
dios, esto es una mierda, el mando las medias vueltas del stick me las reconoce mal... y en el suelo me funden, algo para simplemente levantarte tu del suelo sin meterte a hacer agarres y demas?????????. Cuando estoy depie de puta madre, pero cuando estoy en el suelo soy un paquete que no hace nada masque comerse martillazos a la cabeza mientras mi personaje hace ademanes entre claros signos de dolor de darse la vuelta... porque los agarres dan tanto asco?????
leewix escribió:Para desbloquear varios videos de los combates clásicos se necesita hacer un movimiento: "Rear Naked Choke"

¿Como leches se hace eso???


Exactamente cuando estes en esta posicion inicias una Submission.....


Imagen
Imagen
lorito1978: Gracias, ya había visto esas "maravillosas" imágenes XD XD XD XD


Pero.... ¿Como se llega hasta esa posición para iniciar una submisión??

La submisión se hace pulsando el stick derecho, no?
leewix escribió:lorito1978: Gracias, ya había visto esas "maravillosas" imágenes XD XD XD XD


Pero.... ¿Como se llega hasta esa posición para iniciar una submisión??

La submisión se hace pulsando el stick derecho, no?


no tngo ni idea de si hay algun comando directo para esa posicion pero normalmente suelo llegar cuando estas en mount y el rival intenta escapar, se van girando y llegan a la posicion en la que tienes que hacer el rear naked choke y una vez en esa posicion apretas el stick derecho
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Imagen

Pa los que no crean en KO "milagrosos"
lorito1978 escribió:¿Ayudado?Joder... le acabas de dar mil vueltas al manual y al tutorial... gracias!

Yo todavia no controlo el tema de los reversal de las transiciones, porque solo juego online y con el lag que hay es complicado.

saludos!


:) Gracias. Si quieres dominar bien los reversals juega contra la máquina que salen de lujo, ójala saquen el parche de una vez y tenga lag 0.
a ver os pongo la situacion que se repite una y otra vez: el pavo me engancha, osea se me tira y se queda encima mio a partir de ahi me puede pegar puñetazos. Entonces yo preto el stick derecho y lo dirijo hacia el para que se le enganche la cabeza (no se si sera que esta bien hecho lo del stick porque creo que de lso nervios preto algun gatillo de los pequeños, corregidme si me equivoco), una vez el tio esta agarrado, preto el stick lo muevo a la derecha en linea recta y despues un semiciruculo ene l sentido de las agujas del reloj empezando desde las 3 no???? y a partir de ahi tiene que dar una vuelta y ponerse el tio agarrandome por detras con las piernas. Una vez ahi que hago? esque yo creo que se me debe de acabar la resistencia y por eso no puedo hacer nada... iluminadme un poco que dando ostias soy la leche pero en el suelo... sayonara baby XD
jorge_itachi escribió:a ver os pongo la situacion que se repite una y otra vez: el pavo me engancha, osea se me tira y se queda encima mio a partir de ahi me puede pegar puñetazos. Entonces yo preto el stick derecho y lo dirijo hacia el para que se le enganche la cabeza (no se si sera que esta bien hecho lo del stick porque creo que de lso nervios preto algun gatillo de los pequeños, corregidme si me equivoco), una vez el tio esta agarrado, preto el stick lo muevo a la derecha en linea recta y despues un semiciruculo ene l sentido de las agujas del reloj empezando desde las 3 no???? y a partir de ahi tiene que dar una vuelta y ponerse el tio agarrandome por detras con las piernas. Una vez ahi que hago? esque yo creo que se me debe de acabar la resistencia y por eso no puedo hacer nada... iluminadme un poco que dando ostias soy la leche pero en el suelo... sayonara baby XD



Por partes, cuando tienes al tío encima, en la montada, y te está golpeando, si haces semicírculo amplio, y consigues hacer la transición, pasarás a tener al tío detras cogiéndote con las piernas. O si bien, desde la montada haces arriba y semicírculo corto le agarrarás del cuello/hombros y pasará a la montada baja, donde no te puede golpear con los hammer fist. A partir de ahí tanto en una posición como en otra tienes varias opciones que vienen muy bien explicadas en 3 post atrás míos , míratelo.
A Patch is in the Works

There is a patch in development / testing to address the issue of online cheating via disconnecting from multiplayer matches, as well as other fixes. We can’t announce an exact date for the patch yet, but we’re working to get it out as soon as possible.
[plas] [plas]
Rompo escribió:A Patch is in the Works

There is a patch in development / testing to address the issue of online cheating via disconnecting from multiplayer matches, as well as other fixes. We can’t announce an exact date for the patch yet, but we’re working to get it out as soon as possible.
[plas] [plas]


No dicen nada del lag, pues como no lo arreglen y solo corrijan lo de las desconexiones, le van a dar al online muy mucho, al menos por mi parte.
Vamos a ver tronco, que hay lag, de acuerdo, pero de ahi a q sea injugable va un mundo, yo al principio tenia tambien mucho problema con el lag, pero tambien te digo q era mas malo jugando, una vez q empiezas a medio controla el juego, el lag deja de ser el mayor problema, habra paridas las menos q apenas se pueda jugar, peo la gran mayoria se juegan de lujo, y eso q casi toda la gente con la que juego son americanos.

Solo te digo una cosa, si dejas de jugar a este juego en online, estas dejando de jugar al 90% del juego, juega aunque sea en partidas jugador q no cuentan, y pasatelo bien como hago yo, machacando con el Silva a base de rodillazos, juas q gustazo. [sati]
destroyer1985 está baneado por "troll"
Me he comprado por ebay la xbox y me llega mañana, queria saber si en el juego online te puede pasar como cuando juegas al pro evolution en pc, uno de los 2 pone el emule y ya te da todo el lag y te gana.
Rompo escribió:Vamos a ver tronco, que hay lag, de acuerdo, pero de ahi a q sea injugable va un mundo, yo al principio tenia tambien mucho problema con el lag, pero tambien te digo q era mas malo jugando, una vez q empiezas a medio controla el juego, el lag deja de ser el mayor problema, habra paridas las menos q apenas se pueda jugar, peo la gran mayoria se juegan de lujo, y eso q casi toda la gente con la que juego son americanos.

Solo te digo una cosa, si dejas de jugar a este juego en online, estas dejando de jugar al 90% del juego, juega aunque sea en partidas jugador q no cuentan, y pasatelo bien como hago yo, machacando con el Silva a base de rodillazos, juas q gustazo. [sati]



Bueno es tu opinión, igual no tienes tanto lag como yo, lo que si te digo es que en mi caso es una burrada, casi un segundo (teniendo 10 megas), y paso de más historias, máxime cuando encima el online es de pago. Yo no suelo jugar online, aunque este juego bien lo merecería si fuera bien, igual tú te conformas con aporrear botones e ir haciendo las técnicas sobre la marcha, pero a mi me gusta poder usar todas las posibilidades que me dé el juego y con lag no se puede (ejemplo: hacer reversals a las transiciones, que requiere un timing muy corto y son fundamentales para una lucha muy técnica en el suelo) o perder una partida porque mi personaje reacciona más tarde que el del oponente (y más en este juego que como te comas una contra te vas al suelo). Así que si a ti no te molesta el lag pues me alegro mucho, pero a mi si y bastante y como no lo arreglen con lag 0 (como pasa en otros juegos) me la sudará perderme el 90% del juego, jugaré a otros offline, que nunca falla.
Bueno es tu opinión, igual no tienes tanto lag como yo, lo que si te digo es que en mi caso es una burrada, casi un segundo (teniendo 10 megas), y paso de más historias, máxime cuando encima el online es de pago. Yo no suelo jugar online, aunque este juego bien lo merecería si fuera bien, igual tú te conformas con aporrear botones e ir haciendo las técnicas sobre la marcha, pero a mi me gusta poder usar todas las posibilidades que me dé el juego y con lag no se puede (ejemplo: hacer reversals a las transiciones, que requiere un timing muy corto y son fundamentales para una lucha muy técnica en el suelo) o perder una partida porque mi personaje reacciona más tarde que el del oponente (y más en este juego que como te comas una contra te vas al suelo). Así que si a ti no te molesta el lag pues me alegro mucho, pero a mi si y bastante y como no lo arreglen con lag 0 (como pasa en otros juegos) me la sudará perderme el 90% del juego, jugaré a otros offline, que nunca falla.[/quote]



Te comento, yo soy tambien de "los que le gusta usa todas las posibilidades", mirate tu router que velocidades tiene de subida y bajada, porque tanto lag no es normal (yo tengo jazztel 9 de subida y 1 de bajada, y te digo q mal no va), yo solo digo q aunque tenga algo de lag en partidas puntuales todas las demas van bastante bien, porque si fueran tan mal yo no ganaria ni un solo combate, y algo gano. Eso si, nunca se puede comparar jugar contra la cpu a online, q si q deveria ir mejor no lo pongo en duda, pero tan mal no va.

Y sobre todo tranquilo q no prentendia moskearte tronco,es solo mi opinion [beer]
si va mal, yo tb gano bastante (tengo 30-4 de record por ahora) y hay q reconocer q hay mucho lag en comparacion con otros juegos.

tb hay q reconocer q es jugable, q en este juego la latencia no es tan importante como puede serlo en 1 shooter, o en un juego de peleas tipo sf4

en conclusion, deberia ir mejor, pero se puede jugar
sir_poisonous escribió:si va mal, yo tb gano bastante (tengo 30-4 de record por ahora) y hay q reconocer q hay mucho lag en comparacion con otros juegos.

tb hay q reconocer q es jugable, q en este juego la latencia no es tan importante como puede serlo en 1 shooter, o en un juego de peleas tipo sf4

en conclusion, deberia ir mejor, pero se puede jugar



También se puede jugar ahora aunque la gente se desconecte, entonces que no lo arreglen tampoco. Vamos a ver, si me parece muy bien, pero lo único que digo es que espero que no se centren únicamente en arreglar lo de las desconexiones y pasen del lag, porque jugar se puede jugar, pero deberían de arreglarlo, si o si.

PD: Rompo, no estaba moskeado [beer]
destroyer1985 escribió:Me he comprado por ebay la xbox y me llega mañana, queria saber si en el juego online te puede pasar como cuando juegas al pro evolution en pc, uno de los 2 pone el emule y ya te da todo el lag y te gana.




Yo creo que eso del emule o cualquier P2P siempre da lag. Hay que jugar online sin esos programas...
Se referira si al que hace de host puede hacerlo sin que pase nada. Como en algunos juegos, que cuando lo detectan te sale una ventanita y pausa el juego. O GoW 2, que no hace ni caso, y los que juegan de cliente tienen 8 segundos de lag y el host juega en tiempo real.
bueno chabales, el otro dia me dieron una tunda de las buenas el rampag jackson (ni s como s escribe), pero de las buenas, me agarro por el cuello y nada mas puñetazos, y por mas q movia el stik derecho y le daba a la A no me soltaba ni pa dios, y claro esta me dejo KO, mi pregunta es como cojones me kito el agarre del Jackson, gracias apañeros.
Rompo escribió:bueno chabales, el otro dia me dieron una tunda de las buenas el rampag jackson (ni s como s escribe), pero de las buenas, me agarro por el cuello y nada mas puñetazos, y por mas q movia el stik derecho y le daba a la A no me soltaba ni pa dios, y claro esta me dejo KO, mi pregunta es como cojones me kito el agarre del Jackson, gracias apañeros.


Me parece que tienes que tirar el stick derecho hacia arriba en el momento justo en que te vaya a golpear con el gancho, así pasarás a ser tu el que lo coja por el cuello, pero claro, con el lag que hay ahora mismo y que por lo visto SOLO me molesta a mí, se puede convertir en una ardua tarea.
asias tiu, si la verdad q en otras peleas lo pillo pero en esa como me dieron pal pelo me jodio tanto y me dije haber si es q lo hago mal, si me surge otra dudilla ya te comentare, gracias. [oki]
Gentes nos keda una plaza para el 1er. torneo de ufc eol k se esta organizando asi k si alguien se anima k miren el foro del torneo y eligan luchador y lo komuniken venga un saludos.
Moderador: Aqui NO se da soporte a copias bajadas de internet...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
podeis seguir hablando del juego

gracias por el reporte [oki]

newdreamer
Hoy jugue una partida que iba super bien, nada de lag, parecia vs CPU, que penas q no todas sean asi :(
Hola, alguen sabe como poner la altura de los luchadores y el peso en metros o cm y en kg???

Como haceis para ver las estadisticas de golpes cabeza y cuerpo despues de los combates, ami no me salen ni en exibicion, ni en carrera??

Habeis conseguido alguna sumision a la consola, es que yo no juego online y nunca puedo hacersela a ella, ni con luchadores expertos en JJB, ni lucha libre ni nada...

Creeis mas efectivos dando leches a los boxeadores que las patadas a la cabeza de los kikboxers???
Los de las unidades de medida no se si se puede cambiar, pero es muy facil hacer la conversion manualmente.

Las estadisticas de daño a mi solo me salen online.

Colar una sumision a la maquina en experto es casi imposible. Tienes que tener mucha fuerza, mucha sumision, que tenga poca energia, y si esta rocked mejor que mejor. Pero vamos, no merece la pena
En el online es mas facil colarlas, con el rival con la mitad de energia yo las cuelo con facilidad con Griffin (82 de sumision)

Las patadas son mas dañinas, pero colarlas es mucho mas dificil.
Supongo que de la fecha del dichoso parche no se sabe nada, ¿no?
Yo hasta que no lo saquen paso de meterme a jugar, porque no me apetece ver desconexiones y más desconexiones (coño, es que la gente se desconecta hasta en partidas de jugador...)
sir_poisonous escribió:Colar una sumision a la maquina en experto es casi imposible. Tienes que tener mucha fuerza, mucha sumision, que tenga poca energia, y si esta rocked mejor que mejor. Pero vamos, no merece la pena


Customízate un personaje, consigue 115 de ataque sumisión y verás como le entran en experto las sumisiones a la máquina, en 10 segundos de combate le hago yo una sumisión en experto a la máquina.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Cuando te tienen en el suelo tu bocarriba y el contricante encima tuya ¿no hay otra forma de escapar que no sea haciendo las movidas chungas con el stick derecho? Me es imposible ganar a los luchadores que te tiran al suelo.
destroyer1985 escribió:Cuando te tienen en el suelo tu bocarriba y el contricante encima tuya ¿no hay otra forma de escapar que no sea haciendo las movidas chungas con el stick derecho? Me es imposible ganar a los luchadores que te tiran al suelo.



No hay otra manera, practica las transiciones, que no son tan difíciles, una vez las domines verás que no son para tanto.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
destroyer1985 escribió:Cuando te tienen en el suelo tu bocarriba y el contricante encima tuya ¿no hay otra forma de escapar que no sea haciendo las movidas chungas con el stick derecho? Me es imposible ganar a los luchadores que te tiran al suelo.



No hay otra manera, practica las transiciones, que no son tan difíciles, una vez las domines verás que no son para tanto.


Desde el lunes llevo y no hay manera, lo mas que consigo despues de que me haya metido unos cuantos puñetazos es cogerle del cuello y a veces consigo quedarme sentado y el cogiendome por detras pero a los segundos me vuelve a poner en la posicion anterior y me acaba machacando.
destroyer1985 escribió:
Elm1ster escribió:
destroyer1985 escribió:Cuando te tienen en el suelo tu bocarriba y el contricante encima tuya ¿no hay otra forma de escapar que no sea haciendo las movidas chungas con el stick derecho? Me es imposible ganar a los luchadores que te tiran al suelo.



No hay otra manera, practica las transiciones, que no son tan difíciles, una vez las domines verás que no son para tanto.


Desde el lunes llevo y no hay manera, lo mas que consigo despues de que me haya metido unos cuantos puñetazos es cogerle del cuello y a veces consigo quedarme sentado y el cogiendome por detras pero a los segundos me vuelve a poner en la posicion anterior y me acaba machacando.


Practica los reversals a las transiciones (darle un simple toque al analógico derecho cuando el oponente comience a hacer una transición) así cuando lo cojas del cuello o lo tengas a la espalda e intente volver a la posición de la montada, para seguir golpeándote, le harás un reversal y pasarás a ser tú a estar encima de el. Eso si, online olvídate de intentarlo porque con el lag que hay no sale ni para atrás.
Acabo de retirar a mi primer luchador!


Peso medio-pesado 32 victorias ( Todas por KO o TKO, xDD) 2 derrotas ( las 2 por sumision xq no tenia nada resistencia)
0 emates!


Tengo que reconocer que he reiniciado la consola un par de veces que no me merecia perder! xDDDDD Una en que yo con la vida a tope el Rampage en rojo totalmente acabao y una mierda de puño y pal suelo! xDDD


No he ganado una puta pelea por sumisiion eso que al final he acabado con 65 de sumision o algo asi pero que va imposible!


Todo esto offline!

Saluudos
manyga escribió:No he ganado una puta pelea por sumisiion eso que al final he acabado con 65 de sumision o algo asi pero que va imposible!


El nivel de sumisión, tanto defensa como ataque, no se aumenta haciendo sumisiones a la máquina, sino adquiriendo puntos de sparring (entrenando con el sparring) y adjudicándolos a la cualidad de sumisión.
Elm1ster escribió:
manyga escribió:No he ganado una puta pelea por sumisiion eso que al final he acabado con 65 de sumision o algo asi pero que va imposible!


El nivel de sumisión, tanto defensa como ataque, no se aumenta haciendo sumisiones a la máquina, sino adquiriendo puntos de sparring (entrenando con el sparring) y adjudicándolos a la cualidad de sumisión.



:-? :-? :-?


Hombre ya lo se...si no no le subiría a 65 por arte de magia....
850 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18