[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
medio hilo conectado y nadie sabe de donde descargar la ultima versión de iphonedroid para 3g?? esto es como siempre lleno de gentuza en su mayoría,gente que solo entra,pide busca lo que necesita y se pira hasta que necesita algo mas...y que hacen cuando tienen algo que necesita otro pasar del tema,total para que perder el tiempo en ayudar cuando puedo ser ayudado y pasar de lo demás....que lastima
Pues me había colado porque no apliqué este parche:
http://github.com/kakaroto/PSFreedom/co ... b8b7028c53

Pero nada, aplicándolo sigue igual, no aparece el juego en /app_home/PS3_GAME/ :(
Elimino las descargas para no confundir a la gente.
franymaite escribió:medio hilo conectado y nadie sabe de donde descargar la ultima versión de iphonedroid para 3g?? esto es como siempre lleno de gentuza en su mayoría,gente que solo entra,pide busca lo que necesita y se pira hasta que necesita algo mas...y que hacen cuando tienen algo que necesita otro pasar del tema,total para que perder el tiempo en ayudar cuando puedo ser ayudado y pasar de lo demás....que lastima



http://www.iphodroid.com/
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rjosel escribió:
franymaite escribió:medio hilo conectado y nadie sabe de donde descargar la ultima versión de iphonedroid para 3g?? esto es como siempre lleno de gentuza en su mayoría,gente que solo entra,pide busca lo que necesita y se pira hasta que necesita algo mas...y que hacen cuando tienen algo que necesita otro pasar del tema,total para que perder el tiempo en ayudar cuando puedo ser ayudado y pasar de lo demás....que lastima



http://www.iphodroid.com/


en esa pagina solo aparece opcion de donaciones.no tiene opcion de descargas!!!
franymaite escribió:
rjosel escribió:
franymaite escribió:medio hilo conectado y nadie sabe de donde descargar la ultima versión de iphonedroid para 3g?? esto es como siempre lleno de gentuza en su mayoría,gente que solo entra,pide busca lo que necesita y se pira hasta que necesita algo mas...y que hacen cuando tienen algo que necesita otro pasar del tema,total para que perder el tiempo en ayudar cuando puedo ser ayudado y pasar de lo demás....que lastima



http://www.iphodroid.com/


en esa pagina solo aparece opcion de donaciones.no tiene opcion de descargas!!!


Si te vas hasta abajo en letras chiquitas dice windows realease yo tambien me confundia por que pensaba que eran letras de anuncios xD pero no checalo bien saludos

P.D. Exactamente al lado del logo de DONATE al final de la pagina hasta abajo espero k te sirva saludos
No se podria volven a poner un tutorial bien echo?¿
El de la 1º pagina esta un poco obsoleto, abria que actualizarlo por todas las novedades o versiones que han salido.
Tambien estaria bien colocar para cada version de aparato que tengamos(3g, 2g, itouch), el sofware que se necesita y las versiones correctas a instalar de iphodroid.
Gracias y a ver si alguna mente prodijiosa nos hace ese favor
franymaite escribió:
rjosel escribió:
franymaite escribió:medio hilo conectado y nadie sabe de donde descargar la ultima versión de iphonedroid para 3g?? esto es como siempre lleno de gentuza en su mayoría,gente que solo entra,pide busca lo que necesita y se pira hasta que necesita algo mas...y que hacen cuando tienen algo que necesita otro pasar del tema,total para que perder el tiempo en ayudar cuando puedo ser ayudado y pasar de lo demás....que lastima


http://www.iphodroid.com/


en esa pagina solo aparece opcion de donaciones.no tiene opcion de descargas!!!


Tan fina como tienes la lengua para hablar y no te has fijado que al final de la página es donde se esconden las descargas. Mira abajo del todo, encontraras los links
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
totito007 vete a dormir un rato anda
franymaite escribió:
rjosel escribió:
franymaite escribió:medio hilo conectado y nadie sabe de donde descargar la ultima versión de iphonedroid para 3g?? esto es como siempre lleno de gentuza en su mayoría,gente que solo entra,pide busca lo que necesita y se pira hasta que necesita algo mas...y que hacen cuando tienen algo que necesita otro pasar del tema,total para que perder el tiempo en ayudar cuando puedo ser ayudado y pasar de lo demás....que lastima



http://www.iphodroid.com/


en esa pagina solo aparece opcion de donaciones.no tiene opcion de descargas!!!

hermano deber leer bien...presionas en el link que dices iPhoDroid 0.6 2G aparace otra ventana busca la version para windows o mac...windows esta abajo la segunda opcion Windows Release aparece otra ventana busca por Windows Release 2G o 3G

edito... http://www.iphodroid.com/release/window ... wnload.php
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Muchas gracias a todos los que me han ayudado,ya lo encontré... perdón por el mensaje pero tres cosas he pedido en este foro y dos de ellas sin respuesta y yo personalmente siempre que puedo ayudo a los demas con mis escasos conocimientos.un saludo



Hola he instalado la ultima version de en vez de salir el tipico init se mete al android me pide el pin,le meto el pin correcto y me dice que es incorrecto....alguien lo entiende o sabe la solucion.

tambien pruebo a entrar en os original y se queda en el logo de itunes le doy a exit recovery mode carga la barra entera y ahi se queda,no hace nada mas...
franymaite escribió:Muchas gracias a todos los que me han ayudado,ya lo encontré... perdón por el mensaje pero tres cosas he pedido en este foro y dos de ellas sin respuesta y yo personalmente siempre que puedo ayudo a los demas con mis escasos conocimientos.un saludo



Hola he instalado la ultima version de en vez de salir el tipico init se mete al android me pide el pin,le meto el pin correcto y me dice que es incorrecto....alguien lo entiende o sabe la solucion


Te falta descargar los archivos modificados de android para que no inicie y haga el jailbreak esos se tienen que poner dentro del iphone en la carpeta si mal no me equivoco private/var creo que vienen en la primera pagina de este foro saludos
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ok gracias un saludo
entonces este psfreedom no carga juegos sin bd con el back up manager de hermes?


Es que no lo puedo probar hasta mañana por la tarde...
Este es mi primer posteo en esta comunidad.
He probado en mi iphone 2G el fichero que han puesto para jugar sin meter un juego original. Lo he hecho instalando tambien el nuevo Backup Manager. A mi de momento no me funciona, espero que pronto tengamos la suerte de poder usarlo correctamente jejeje
Saludos a todos
Y que hay de lo mio, se puede meter el BM y el FTP por SD o tiene que ser por USB a la fuerza????
Hola amigos
¿Alguien ha podido compilar la modificacion de Hermes para el Iphone 2G y le ha funcionado?
Gracias
si actualizara a 4.1 el 3g luego podria seguir utilizando el PSFreedom?
Buenas, acabo de probar la compilacion de hermes y por lo menos los backups en el BM normal si que van, voy a ver si consigo ponerle el nuevo.

Ahora os lo digo.

Update: Funcionar funciona, pero el Backup Manager 2 no me coge los juegos sin disco, me da error al entrar en */app_home/PS3_GAME.
Si alguien se currara un tuto, sobre como hacerlo con un 3g, para windows y mac, explicado como si fueramos tontos, seria genial, yo y muchos lo agradeceriamos, pq el post es un caos, esta todo mezclado, y no se entera uno de nada x mas que lo intente.
No se que pasa, pero no pueod isntalar Android en el iTouch, ni desde el .exe q poneis, ni desde ubuntu a traves de codigo con los 3 archivos ni nada, no em reconoce el itouch en ninguno de los dos casos...
Alguien puede sar que solucion hay?
Saludos!
eolustre escribió:No se que pasa, pero no pueod isntalar Android en el iTouch, ni desde el .exe q poneis, ni desde ubuntu a traves de codigo con los 3 archivos ni nada, no em reconoce el itouch en ninguno de los dos casos...
Alguien puede sar que solucion hay?
Saludos!


Yo estoy igual que tu compañero, con un Iphone 2G
cokeX escribió:Llevo una maldita semana intentando hacerlo con el iphone 2g y no me sale... ayuda..... se me queda en la pantalla del recovery o me salta el openiboot pero sin interfaz


Lo mejor es que vuelvas a restaurar el iPhone y le hagas de nuevo el JB.....te lo digo por experiencia....
ya se a copilado el psgroove de hermes para iphone 3g?
quien me puede pasar un enlace que este funcionando para el PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G? la que hay en este hilo ya no funciona
no me lo reconoce al iphone! cuando abro el iphodroid me dice che USB and IOS... e itune me lo agarra
se sabe si se ha compilado ya para el 3g?
eduplou escribió:No se podria volven a poner un tutorial bien echo?¿
El de la 1º pagina esta un poco obsoleto, abria que actualizarlo por todas las novedades o versiones que han salido.
Tambien estaria bien colocar para cada version de aparato que tengamos(3g, 2g, itouch), el sofware que se necesita y las versiones correctas a instalar de iphodroid.
Gracias y a ver si alguna mente prodijiosa nos hace ese favor


ME UNO A ESTA PETICIÓN, A VER SI SE PUEDE PONER TODO EN EL PRIMER POST ORDENADO, PARA CADA DISPOSITIVO Y LAS DISTINTAS VERSIONES QUE HAY COMPILADAS, QUE PARA ESO ES UN HILO OFICIAL, PARA QUE EL AUTOR LO TENGA ACTUALIZADO cawento

Disculpadme, sé que esto lo hace por hobby como todos y no debería tener ninguna obligación de pedirselo así, pero si es una obligación moral que si abres un hilo de tal importacia y en una comunidad tan grande como esta por lo menos el autor se moleste en actualizarlo, cosa que lleva sin hacer 10 dias. Sinceramente esto es un poco caos, en el primer post solo está la primera compilación para 2G [snif]
Que alguien que lo tenga lo resuba por dios.

PSFreedom con Hermes Custom Payload
jamonazo2000 escribió:Que alguien que lo tenga lo resuba por dios.

PSFreedom con Hermes Custom Payload


+1

yo para poder probar ya que yo lo tengo funcionando con la vercion anterio me gustaria probar esta otra y me hace falta la descarga para el
PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G
esto sirve para el 3gs o saben si ay algo para el 3gs?
Este es el que subieron ayer, para 2G y 3G, aun no lo he probado...

http://www.megaupload.com/?d=J8JXL2BV
toni_v escribió:Este es el que subieron ayer, para 2G y 3G, aun no lo he probado...

http://www.megaupload.com/?d=J8JXL2BV

para el 3gs no ay nada?
Yo si lo he probado y funcionar funciona, pero he instalado el BM2 y no hace la funcion que tiene que hacer, es decir, que no van los juegos sin disco, pero con disco si que van.

P.D: Estoy haciendo un tutorial para el 3G, pero necesito algo de tiempo.

P.D2: No, para el 3GS y el 4 no se puede.

P.D3: He resubido los archivos de hermes por si alguien los necesita: PSFreedom Hermes para iPhone 3G
Dracknes escribió:Yo si lo he probado y funcionar funciona, pero he instalado el BM2 y no hace la funcion que tiene que hacer, es decir, que no van los juegos sin disco, pero con disco si que van.

P.D: Estoy haciendo un tutorial para el 3G, pero necesito algo de tiempo.

P.D2: No, para el 3GS y el 4 no se puede.

P.D3: He resubido los archivos de hermes por si alguien los necesita: PSFreedom Hermes para iPhone 3G



a la espera de ese tutorial al estilo barrios sésamo para tios verdes en estos tema como yo jejej
Dracknes escribió:Yo si lo he probado y funcionar funciona, pero he instalado el BM2 y no hace la funcion que tiene que hacer, es decir, que no van los juegos sin disco, pero con disco si que van.

P.D: Estoy haciendo un tutorial para el 3G, pero necesito algo de tiempo.

P.D2: No, para el 3GS y el 4 no se puede.

P.D3: He resubido los archivos de hermes por si alguien los necesita: PSFreedom Hermes para iPhone 3G


Gracias por currarte ese tuto, a ver si cuando salga, me aclaro algo mas....
toni_v escribió:Este es el que subieron ayer, para 2G y 3G, aun no lo he probado...

http://www.megaupload.com/?d=J8JXL2BV



Gracias!
Dracknes escribió:Dracknes


Hola Chic@'s pues siento deciros que ayer publico hermes en su hilo (custom play load) que los retiraba porque no estaban bien
(No funcionan) no malgasteis el tiempo...
si los quito , por algo seria y como en cierto modo dice Dracknes que el backup manager no le fue,,,pero en realidad lo que no van son los customs de (al menos) iPhone 3G supongo que igual sera para los iPhone 2G porque tambien los quito.

espero ser de ayuda, y tambien a la espera que el Gran Hermes se acuerde de nosotros :)
PD:no te ofendas Dracknes [+risas]
Alguien podria decirme si funcionaria con el jail del iphone nuevo?(jail 4.1)Sn0wbreeze
Estoy en la duda de hacerselo o hacer downgrade a la 3.1.2.
Tranki ¿por que me iba a ofender?

A ver, funcionar funciona, ya lo he dicho, pero lo que no funciona es el método de carga sin DVD (BR).

Por cierto, por que me citas mi nombre a secas?

Eduplou: Si vas a hacerselo guarda el ECID por si tienes que volver a la 3.1.2 con el tinyumbrella.
alex_murcia escribió:
eduplou escribió:No se podria volven a poner un tutorial bien echo?¿
El de la 1º pagina esta un poco obsoleto, abria que actualizarlo por todas las novedades o versiones que han salido.
Tambien estaria bien colocar para cada version de aparato que tengamos(3g, 2g, itouch), el sofware que se necesita y las versiones correctas a instalar de iphodroid.
Gracias y a ver si alguna mente prodijiosa nos hace ese favor


ME UNO A ESTA PETICIÓN, A VER SI SE PUEDE PONER TODO EN EL PRIMER POST ORDENADO, PARA CADA DISPOSITIVO Y LAS DISTINTAS VERSIONES QUE HAY COMPILADAS, QUE PARA ESO ES UN HILO OFICIAL, PARA QUE EL AUTOR LO TENGA ACTUALIZADO cawento

Disculpadme, sé que esto lo hace por hobby como todos y no debería tener ninguna obligación de pedirselo así, pero si es una obligación moral que si abres un hilo de tal importacia y en una comunidad tan grande como esta por lo menos el autor se moleste en actualizarlo, cosa que lleva sin hacer 10 dias. Sinceramente esto es un poco caos, en el primer post solo está la primera compilación para 2G [snif]




+1
eduplou escribió:Alguien podria decirme si funcionaria con el jail del iphone nuevo?(jail 4.1)Sn0wbreeze
Estoy en la duda de hacerselo o hacer downgrade a la 3.1.2.



Hola , Sn0wbreeze usa un concepto muy similar al redSn0w que es el mas compatible para esto ,lo mas que puedo decirte es que yo lo tengo en 4.0.1 y va muy Bien
salu2 .


PD: Dracknes [+risas] se le fue la cita tuya del post referente a la resubida jajaja pero amos creo ke se entendio. no? [ginyo]
JekorS escribió:
eduplou escribió:Alguien podria decirme si funcionaria con el jail del iphone nuevo?(jail 4.1)Sn0wbreeze
Estoy en la duda de hacerselo o hacer downgrade a la 3.1.2.



Hola , Sn0wbreeze usa un concepto muy similar al redSn0w que es el mas compatible para esto ,lo mas que puedo decirte es que yo lo tengo en 4.0.1 y va muy Bien
salu2 .


PD: Dracknes [+risas] se le fue la cita tuya del post referente a la resubida jajaja pero amos creo ke se entendio. no? [ginyo]

gracias pero el iphone en la 4.0.1 me iba fatal y actualice por obligacion.
sabria alguien si al hacer downgrade dejaria de tenerlo libre (me escape de movistar) ya se que esto no va en el hilo pero necesito saberlo para enpezar
][/quote]
gracias pero el iphone en la 4.0.1 me iba fatal y actualice por obligacion.
sabria alguien si al hacer downgrade dejaria de tenerlo libre (me escape de movistar) ya se que esto no va en el hilo pero necesito saberlo para enpezar[/quote]

edito: Probaste con RedSn0w al pasarte a 4.0.1 ?
yo lo tengo tio y va mucho mas fluido,,, ha habido muchas mejoras desde el firmware la 3.1.2

[bye]
Saludos,

Os cuento mi caso.
Tengo una PS3 slim, con FW 3.41 y mediante un ipod touch iG conseguí instalar Backup Manager (el de los lemmings) y el PS3 FTP Server. He estado jugando varios días, pero desde hace dos, sin venir a cuento, cuando arranco, me aparecen las carpetas intall all package y la otra (no me acuerdo del nombre), pero no me funciona ni el backup manager ni el FTP. Pone error en la operación de inicio (error 80029519).

¿Alguien sabe a qué es debido?¿Cómo solucionarlo?

Muchas gracias a todos
A mi con los nuevos archivos en la carpeta APP_HOME/GAME me da error y no me deja entrar alguien save que puede estar pasando?
-decir que tengo también el nuevo BM
hurko escribió:A mi con los nuevos archivos en la carpeta APP_HOME/GAME me da error y no me deja entrar alguien save que puede estar pasando?
-decir que tengo también el nuevo BM


Aun no ha salido la versión de psfreedom para iPhone con el payload de hermes que permite usar el BackupManager modificado para correr los backup sin bluray insertado, hay que esperar a ver quien logra modificarlo.

Los archivos que se encontraban aquí en el foro, no estaba cargadas optimamente con el payload de hermes así que fueron suprimidos para no confundir a la gente, pero hubo algunos que por imposibilidad de probarlo con su ps3 estuvieron subiéndolo de nuevo y posiblemente causando una confusión para los que recién entran acá buscando novedades.

Traten de leer un poco mas antes de preguntar o querer aclarar una duda [ok]
OK, gracias por la aclaración.
hola chicos!!!!como meto la modificacion de hermes en el iphone para que la play coja juegos sin el lector?es posible?esq no me entero de como meter la modificacion en el iphone

ok aacbo de leer que de momento no esta disponible para iphone


la verdad esq este hilo ahora mismo es un poco caos,creo q la primera pagina deberia sufrir una modificacion enorme,eliminar los archivos antiguos y actualizar un poco,no es por criticar al usuario que lo creo,porque el fue el que lo empezo y tenemos al menos yo que darle las graCIAS,pero menudo lio hay,las ultimas paginas se subieron cosas q luego no iban bien,se eliminaron,hay tantisima informacion como desinformacion y google no ofrece mucho,que no haya aqui
Hola, busco info sobre como realizar el proceso que explica el tutorial sobre un mac, ya que no uso windows, y además saber si es posible en un iphone 3G con ios 4.1.
Gracias.
2504 respuestas