[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

si le das a install no desaparece, luego cada vez que enciendas te dara a elegir, enchufa el iphone cuando te lo reconozca itunes abres idroid y le das a shoot y lo dejas hasta que te aparezca openboot, di que modelo tienes y que jailbreak
junno escribió:
davidpen escribió:Pero aun no he podido hacer que aparezca la opcion de Install

cuando te ponga en el iphodroid "cuadra" el movil se te pondra en modo recovery, pero tu no quites el cable ni cierres el programa en unos segundillos te aparecera openboot le das a instal y listo



Pero el Iphodroid se cierra y me deja en modo recovery
desaparece sin que tu le des a nada? cuanto te dura? te da tiempo a dar 3 veces a boton power y 1 vez al home?
junno escribió:desaparece sin que tu le des a nada? cuanto te dura? te da tiempo a dar 3 veces a boton power y 1 vez al home?


Si cuanto termina de pasar los archivos el iphone se reinicia queda en modo recovery y el programa se cierra
Aqui tengo el mismo problema. El iPhoDroid se cierra y deja el telefono en modo recovery.

Tengo un Iphone 2G con 3.1.2 y jailbreak con redsn0w 0.9.2.

Estoy haciendo las pruebas usando la ultima version descargable desde psfreedom.

Voy a probar a bajar a 3.1.1 para volver a intentarlo... Saludos.
Saizen, cuando te lo deje en modo recovery lo sacas con el programa y haces otra vez lo mismo hasta que funcione, a mi me sale a la 2ª o la 3ª.

Un saludo.
que solución habeis echo para el error 53??
Tambien puede ser que sea el windows 7 64 bits.. el caso es que cuando se queda en modo recovery el iphodroid se cierra solo (esto sucede despues de subir los archivos al iphone, cuando empieza con quadra) y luego el boton de "exit recovery mode" no hace nada de nada... asi que voy a probar en otro OS de 32 y os cuento a ver si es ese el problema
Ami me pasaba lo mismo, pero consegui llegar a funcionar quitando el proceso AppleMobileDeviceHelper del administrador de tareas, cuando lo quites te volvera a salir, pero si lo quitas en el momento en el que este pasando los datos, no dara ningun tipo de error y te saldra el iboot.

Espero aver ayudado un poco.
como puse un par de paginas atras a mi se me soluciono el error de que se cerrar iphodroid restaurando el iphone y haciendo cuando estaba "limpio", luego cargue la copia de seguridad del iphone y listo
Buenas gente!

Yo tengo un iphone 3G con firmware 3.1.3 recien restaurado (antes hice el jailbreak con spirit y era una tortura lo lento k me iba el aparato.. ademas de los cuelgues y demases...), y cuando me he puesto a leer el tuto de la primera pagina, me ha abordado una dudilla... ¿para hacer el jailbreak de la 3.1.3 necesito el restore de la 3.1.2??? esk me e kedao a cuadros... xDDD he mirado varios tutos para jail con mi firmware y en todos pone k nos bajamos el 3.1.2 y se lo xiscamos al redsnow y tendras liberada tu 3.1.3 ....

os pregunto a vosotros pork seguro k alguno tiene idea , o ha estao en mi mismo caso... jeje

gracias!
Ruckmess escribió:Buenas gente!
Yo tengo un iphone 3G con firmware 3.1.3 recien restaurado (antes hice el jailbreak con spirit y era una tortura lo lento k me iba el aparato.. ademas de los cuelgues y demases...), y cuando me he puesto a leer el tuto de la primera pagina, me ha abordado una dudilla... ¿para hacer el jailbreak de la 3.1.3 necesito el restore de la 3.1.2??? esk me e kedao a cuadros... xDDD he mirado varios tutos para jail con mi firmware y en todos pone k nos bajamos el 3.1.2 y se lo xiscamos al redsnow y tendras liberada tu 3.1.3 ....

os pregunto a vosotros pork seguro k alguno tiene idea , o ha estao en mi mismo caso... jeje

gracias!

si, tienes que darle en el redsnow a browse y seleccionar el firm 3.1.2 de tu modelo, en este caso 3g ;)
txuko escribió:
Ruckmess escribió:Buenas gente!
Yo tengo un iphone 3G con firmware 3.1.3 recien restaurado (antes hice el jailbreak con spirit y era una tortura lo lento k me iba el aparato.. ademas de los cuelgues y demases...), y cuando me he puesto a leer el tuto de la primera pagina, me ha abordado una dudilla... ¿para hacer el jailbreak de la 3.1.3 necesito el restore de la 3.1.2??? esk me e kedao a cuadros... xDDD he mirado varios tutos para jail con mi firmware y en todos pone k nos bajamos el 3.1.2 y se lo xiscamos al redsnow y tendras liberada tu 3.1.3 ....

os pregunto a vosotros pork seguro k alguno tiene idea , o ha estao en mi mismo caso... jeje

gracias!

si, tienes que darle en el redsnow a browse y seleccionar el firm 3.1.2 de tu modelo, en este caso 3g ;)


entonces me bajo el restore de la 3.1.2 y lo hago tal cual... xDDDDD haber luego os cuento haber k tal ha salido el temaaa xDDD

gracias figura!
Problema, tenía el iphone 2G jailbreakeado con blackrain.

El tema es que en vez de darle a instalar el openiboot, me he equivocado y en vez de seleccionar INSTALL dandole al botón de encendido le he dado al home botón HOME con lo primero que venía por defecto, y se ha quedado con el simbolo del itunes permamentemente.

No puedo reiniciar ni nada, ¿¿COMO SE SOLUCIONA ESTO?? No me digais que tengo que volver a hacerle el jailbreak por dios, es una agonia instalar todos los paquetes desde el cydia y el **SPAM** de nuevo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


EDIT 1: SOLUCIONADO, LE HE DADO A "EXIT RECOVERY MODE" DESDE LA APLICACION DEL IPHONEDROID DE PC Y YA ME DEJA RESETEAR EL IPHONE

EDIT 2: AHORA SE ME QUEDA PILLADO AQUÍ:
MANUELXZ escribió:Bueno, pues he lo grado llegar hasta el openiboot, le doy install y se queda colgado en "reading: ibot <167360 bytes>" cabe mencionar que el iphonedroid se me cerro cuando se reinicio de nuevo el telefono


No sigue instalando android, se queda en lo de reading ibot y no puedo resetearlo ni apagarlo, y ahora no me lo reconoce el pc tampoco osea que la solución del edit1 tampoco es válida ... [mad]
Seguimos igual con ipod touch 2g verdad? podrian actualizar el primer post...
Buenas, aqui lo que yo he hecho:

-iPhone 3G con firmware 4.0.1 y jailbreak con redsnow 0.9.5b5-5
-iPhoDroid 0.6 3G, de la pagina oficial para el "3G" (el enlace esta entre la publicidad en la punto de abajo a la Izq. de la pagina oficial iphodroid.com)
-PsFreedom que esta en el post: "Precompiled binaries for iPhone 3G".

Todo funciona sin problemas. Mi iPhone es funcional 100%. Puedo usar el Psfreedom, y carga backups (probado con GODofWARS 3).

No me da problemas para entrar en modo debug como les pasa a algunos, apago consola y iphone, enciendo iphone hasta que ponga INIT...INIT... y ahi enciendo ps3 (Power y seguidamente el Eject (basta con pulsarlo una vez)) con esto ya esta en modo debug.

Bueno ahi lo dejo por si ayuda [ginyo]
Nada, que no encuentro la respuesta, ni googleando en inglés ni nada...

Ahi sigue con lo de reading ibot (167232 bytes), voy a dejarlo encendido (que remedio si no reacciona a nada, o eso o esclafarlo contra el suelo XD ) y a ver si cuando se funda la bateria y se apague vuelve a encender bien...
Desde que he actualizado el PSFreedom a la versión 1.1 el iphone se queda bloqueado al darle al Android, se me pone la pantalla del iphone de colores y se queda bloqueado el movil.

Antes de la actualización iba bien......hay alguna manera de volver hacia atras y dejarlo todo limpio como antes ??????? :(

Un saludo
Buenas.

He echo todo el proceso me sale lo de ini init init en el iphone y lo enchufo a la ps3
como se que ha arrancado en modo debug ?

Saludos y gracias de antemano
¿¿se pueden hacer backups desde la ps3 a un hdd externo??
¿¿o hay q hacer el backup en el hdd interno y luego pasarlo a otro hdd mediante ftp server....???
ZaNGieD escribió:Buenas.

He echo todo el proceso me sale lo de ini init init en el iphone y lo enchufo a la ps3
como se que ha arrancado en modo debug ?

Saludos y gracias de antemano


Me autocito y me autorespondo ;),
Salen 2 carpetas o ficheros donde los juegos y en el iphone indica que se ha realizado el jail con unos mensajitos, hehe que chulo ;).
Probando a meter el emu de snes ;).

Que feliz toyyyyyyyy
hehe.

Saludos.
Pues aqui otro que tiene el mismo problema que algun que otro forero que ya ha escrito.
Uso Windows Xp, Iphone 2G yjailbreak con redsnow 0.9.4 que por lo que he leido es la mejor va para este caso.
Le doy a shot y todo va bien hasta el momento que llega a quadra que ahi se me sale el solo.
Lo he intentado ya unas 8 veces y me estoy volviendo loco, ya que cada vez que esto sucede hay que restaura el iphone, si alguien puede saber a que puede ser debido se lo agradeceria.
Muchas gracias.
yo estoy hasta la poya de apagar el iphone para volver a empezar a poner en debug la ps3, arranca cuando le sale la poya.

1 de cada 15 veces me funciona. He probado de mil formas y una mierda pa la consola, no se cojones es lo que falla
Por lo menos no te has quedao con un pisapapeles como yo. Se quedo pillao al instalar android, no podía apagarlo ni resetearlo ni nada de nada. He esperado a que se apagara y ahora no enciende. Lo voy a dejar esta noche a ver si se vacia la RAM y pudiera encender mañana, y si no tendré que hacerle de nuevo el jailbreak al iphone, cosa que no quería porque es instalar toooodo de nuevo.

Y espero que eso funcione, porque si no si que se me va a quedar un pisapapeles definitivo y bastante caro [mad]
alex_murcia escribió:Por lo menos no te has quedao con un pisapapeles como yo. Se quedo pillao al instalar android, no podía apagarlo ni resetearlo ni nada de nada. He esperado a que se apagara y ahora no enciende. Lo voy a dejar esta noche a ver si se vacia la RAM y pudiera encender mañana, y si no tendré que hacerle de nuevo el jailbreak al iphone, cosa que no quería porque es instalar toooodo de nuevo.

Y espero que eso funcione, porque si no si que se me va a quedar un pisapapeles definitivo y bastante caro [mad]


a mi tambien me paso, me cague en toda la puta vida. Tambien deje el iphone toda la noche con la esperanza de que arrancara, y nada tuve que restaurar
alex_murcia, no te preocupes que pisapapeles no se te va a quedar, pero me da que si o si, vas a tener que restaurar y hacerle jail otra vez.
Lo que yo no comprendo es lo que me sucede a mi y otros foreros, es un expediente X.
Pikomule conseguiste revivirlo haciendo de nuevo el jailbreakl?? Volviste a probar a hacerselo a la ps3 ??? Cuando se te bloqueo a tí?? (ami me ha petado al principio de instalar android, en la línea de "reading ibot".

Vaya jodienda, no quería restaurar pero me estás quitando la esperanza xD

Gracias ti también racingsant, me dejas más tranquilo (soy un poco novatillo con el iphone lo tengo poco tiempo)
alex_murcia escribió:Pikomule conseguiste revivirlo haciendo de nuevo el jailbreakl?? Volviste a probar a hacerselo a la ps3 ??? Cuando se te bloqueo a tí?? (ami me ha petado al principio de instalar android, en la línea de "reading ibot".

Vaya jodienda, no quería restaurar pero me estás quitando la esperanza xD

Gracias ti también racingsant, me dejas más tranquilo (soy un poco novatillo con el iphone lo tengo poco tiempo)


no te preocupes, los iphone son inmortales jaja. Creo que me confundi y le di a INSTALL y quise apagarlo de golpe y se jodio el arranque.

Restauralo facilmante bajando el FIRM que quieres y lo haces con ITUNES
pikomule escribió:
alex_murcia escribió:Pikomule conseguiste revivirlo haciendo de nuevo el jailbreakl?? Volviste a probar a hacerselo a la ps3 ??? Cuando se te bloqueo a tí?? (ami me ha petado al principio de instalar android, en la línea de "reading ibot".

Vaya jodienda, no quería restaurar pero me estás quitando la esperanza xD

Gracias ti también racingsant, me dejas más tranquilo (soy un poco novatillo con el iphone lo tengo poco tiempo)


no te preocupes, los iphone son inmortales jaja. Creo que me confundi y le di a INSTALL y quise apagarlo de golpe y se jodio el arranque.

Restauralo facilmante bajando el FIRM que quieres y lo haces con ITUNES



Eso es, muy seencillo.
Ya pero eso le instala el firmware oficial no? Yo lo quiero dejar como estaba con su jailbreak hecho y sus aplicaciones... eso no es posible??

Edit: vale, creo que le tengo que hacer lo que decis y luego hacerle el jailbreak perdiendo así todo, que putadón :S (Tengo iphone 2g y tenía bajados 3.1.2 y 3.1.3 pero ya no sé ni cual tenía instalado, cual le meto?? )
yo tengo 3.1.2 y me va perfecto, mil veces mejor que 4.0.1.

y despues jailbreak con redsnow 0.9.4

necesitas el firmware 3.1.2 para usarlo
Vale tengo un problema y es que el iphone está completamente apagado, no puedo restaurar desde itunes si el pc no me lo reconoce... :(
Es que no sale ni la manzana de apple ni lo reconoce el pc ni nada de nada, completamente apagado :-?
Deja apretado un rato el boton sleep(el de encender y apagar) si asi no se enciende, pulsa el boton anterior y el redondito, pulsalos hasta que se encienda, deberia de funcionarte.
Aleluya, entre lo de pulsar sleep+home y con la aplicacion del iphonedroid (primero me ha vuelto a salir lo del itunes), y alo recuperado y no va a hacer falta restaurar. Menos mal [+risas]

Voy a seguir trasteando con esto haber si consigo hacerle el jail a la ps3, muchas gracias [oki]
Ves era sencillo, ahora a ver si alguien me puede echar una mano con el problemilla que tenemos varios usuarios.
racingsant escribió:Pues aqui otro que tiene el mismo problema que algun que otro forero que ya ha escrito.
Uso Windows Xp, Iphone 2G yjailbreak con redsnow 0.9.4 que por lo que he leido es la mejor va para este caso.
Le doy a shot y todo va bien hasta el momento que llega a quadra que ahi se me sale el solo.
Lo he intentado ya unas 8 veces y me estoy volviendo loco, ya que cada vez que esto sucede hay que restaura el iphone, si alguien puede saber a que puede ser debido se lo agradeceria.
Muchas gracias.


Deja que el quadra se sierre, luego le das a instalar y ya. De todas formas una vez que se sale el quadra no hay que restaurar. Solo abre el iphonedroid y le das a salir de modo recuperación
He conseguido instalar el android y tal, pero se queda en lo de init.

El tema es que aun no tenía mi ps3 actualizada y quería iniciar ios (ya que la primera vez hay que salir del modo recovery), pero no me funciona ni haciendo lo del sleep+home (ni solo sleep, ni solo home, ni con el iphonedroid dandole a salir del recovery ni con nada de nada).

Claro ahora cuando lo he enchufado al pc en vez de init pone "DEVICE1_WAIT_READY" pero nada, que no consigo salir de ahí, todo el rato saliendo lo mismo, antes INIT, y ahora el DEVICE1_WAIT_READY que he mirado y es del PSFreedom, pero no puedo salir de esa pantalla de ninguna manera, ni reseteando ni nada.

Alguna sugerencia??
alex_murcia escribió:He conseguido instalar el android y tal, pero se queda en lo de init.

El tema es que aun no tenía mi ps3 actualizada y quería iniciar ios (ya que la primera vez hay que salir del modo recovery), pero no me funciona ni haciendo lo del sleep+home (ni solo sleep, ni solo home, ni con el iphonedroid dandole a salir del recovery ni con nada de nada).

Claro ahora cuando lo he enchufado al pc en vez de init pone "DEVICE1_WAIT_READY" pero nada, que no consigo salir de ahí, todo el rato saliendo lo mismo, antes INIT, y ahora el DEVICE1_WAIT_READY que he mirado y es del PSFreedom.

Alguna sugerencia??


Es así, cuando sale lo de init, ps3 desencufada conectas el iPhone y le canal
Power y seguido al ejet, cuando las letras se queden quietas desconectas iPhone y ya.
Ya pero a ver, lo que quiero es salir de ahí ya que aún no tengo la ps3 con el firm 3.41. Si no se quiere hacer en el momento he leido que se pulsase home+sleep para salir y volver al IOS, pero no puedo, está todo el rato pillado y saliendo lo del init o ahora lo del DEVICE1_WAIT_READY....

Quería salir y cuando la pusiese en 3.41 volver a hacerlo pero no me deja salir de ahí como digo, ni con sleep+home...
gabysmora escribió:
racingsant escribió:Pues aqui otro que tiene el mismo problema que algun que otro forero que ya ha escrito.
Uso Windows Xp, Iphone 2G yjailbreak con redsnow 0.9.4 que por lo que he leido es la mejor va para este caso.
Le doy a shot y todo va bien hasta el momento que llega a quadra que ahi se me sale el solo.
Lo he intentado ya unas 8 veces y me estoy volviendo loco, ya que cada vez que esto sucede hay que restaura el iphone, si alguien puede saber a que puede ser debido se lo agradeceria.
Muchas gracias.


Deja que el quadra se sierre, luego le das a instalar y ya. De todas formas una vez que se sale el quadra no hay que restaurar. Solo abre el iphonedroid y le das a salir de modo recuperación



Gracias gabysmora, pero la cosa es que el iphone se me queda con el logo del cable que pone itunes, y el iphodroid se me cierra y no puedo hacer nada de nada, solo me queda resturar y volver a intentarlo, llevo ya unas 12 veces y voy a desistir, que con un poco de suerte mañana me llega mi PS3BREAK, gracias de todas formas.
alex_murcia escribió:Ya pero a ver, lo que quiero es salir de ahí ya que aún no tengo la ps3 con el firm 3.41. Si no se quiere hacer en el momento he leido que se pulsase home+sleep para salir y volver al IOS, pero no puedo, está todo el rato pillado y saliendo lo del init o ahora lo del DEVICE1_WAIT_READY....

Quería salir y cuando la pusiese en 3.41 volver a hacerlo pero no me deja salir de ahí como digo, ni con sleep+home...



deja apretado un buen rato el sleep home y t funcionara
No va, es lo que he hecho antes cuando se me ha quedado pillado y se ha apagado, pero ahora si que no rula, me duele el dedo ya de intentarlo [buuuaaaa]

EDIT: me doy por vencido, se ha debido de romper el botón de encendido o el cable que va pegado a la tapa. Ya estaba tocado antes que había que apretar más de la cuenta y habrá terminado de petarse, que suerte la mía me pilla encima con el movil apagado...
Alguien que lo haya conseguido con un ipod touch 2g mc me echa una mano por privado???
Funciona no ipod touch 2g?????????????
racingsant escribió:
gabysmora escribió:
racingsant escribió:Pues aqui otro que tiene el mismo problema que algun que otro forero que ya ha escrito.
Uso Windows Xp, Iphone 2G yjailbreak con redsnow 0.9.4 que por lo que he leido es la mejor va para este caso.
Le doy a shot y todo va bien hasta el momento que llega a quadra que ahi se me sale el solo.
Lo he intentado ya unas 8 veces y me estoy volviendo loco, ya que cada vez que esto sucede hay que restaura el iphone, si alguien puede saber a que puede ser debido se lo agradeceria.
Muchas gracias.


Deja que el quadra se sierre, luego le das a instalar y ya. De todas formas una vez que se sale el quadra no hay que restaurar. Solo abre el iphonedroid y le das a salir de modo recuperación



Gracias gabysmora, pero la cosa es que el iphone se me queda con el logo del cable que pone itunes, y el iphodroid se me cierra y no puedo hacer nada de nada, solo me queda resturar y volver a intentarlo, llevo ya unas 12 veces y voy a desistir, que con un poco de suerte mañana me llega mi PS3BREAK, gracias de todas formas.


Hermano antes de restaurar intenta sacarlo del "recovery mode" con "tinyumbrella", yo intente este mismo tutorial pero de otra fuente que recomendaba que cuando el "Exit Recovery Mode" de "iPhodroid" no funcionara, usar el "tinyumbrella" para reiniciar el iPhone normalmente. Buscalo y ejecutalo te saldra una opcion que dice "Kick Device Out of Recovery" siempre y cuando el iPhone este en modo "recovery mode" y conectado al pc.

Espero que lo puedas solucionar asi y seguir intentando instalar el iphodroid aunque recomiendo instalar el openiboot, pero ese es a traves de un terminal linux muchos mas pasos, pero bueno.

Saludos!
Despues de luchar al parecer pude hacer el jailbreak, me carga el backup manager y me permite pasar mis originales al disco duro, pero no me deja ejecutarlo, la version que esta al principio no tiene habilitado la carga de backup y si es asi, quien me recomienda una que permita hacerlo, me puede por favor pasar el enlace. gracuas
Alguien lo ha conseguido con un iPod Touch 2G modelo MC? esque estoy leyendo, y voy por la pagina 20, pero esque hay 200... u.u"
esque no consigo instalarle android, siempre me da el error 53 ese :S aver si me podeis ayudar
Voy a dar algunos tips

Instale la version del iphodroid 0.6 13m, esta se bloqueo pero me dejo el openiboot, luego volvi y use el de esta pagina 0.6 13h ahora como ya tenia el openiboot le di instalar se demoro un resto luego aparecio el icono de android y nunca paso de alli
segui los pasos que faltan que era con el iphonebrowser cambiar los archivos que estan en la pagina, fui al ps3 despues de varios
intento funciono y cargue el backup manager, el problema era que la version que use no cargar backups ahora cambie a la version 1.1 del psfreedom; solo me queda sacar un tiempo el proximo fin de semana y probarlo si me funciona la carga de backups les comento.
racingsant escribió:
gabysmora escribió:
racingsant escribió:Pues aqui otro que tiene el mismo problema que algun que otro forero que ya ha escrito.
Uso Windows Xp, Iphone 2G yjailbreak con redsnow 0.9.4 que por lo que he leido es la mejor va para este caso.
Le doy a shot y todo va bien hasta el momento que llega a quadra que ahi se me sale el solo.
Lo he intentado ya unas 8 veces y me estoy volviendo loco, ya que cada vez que esto sucede hay que restaura el iphone, si alguien puede saber a que puede ser debido se lo agradeceria.
Muchas gracias.

Cuando se queda el iPhone con el cable, abres el iphonedroid y le das a salir del modo recuperación?

Deja que el quadra se sierre, luego le das a instalar y ya. De todas formas una vez que se sale el quadra no hay que restaurar. Solo abre el iphonedroid y le das a salir de modo recuperación



Gracias gabysmora, pero la cosa es que el iphone se me queda con el logo del cable que pone itunes, y el iphodroid se me cierra y no puedo hacer nada de nada, solo me queda resturar y volver a intentarlo, llevo ya unas 12 veces y voy a desistir, que con un poco de suerte mañana me llega mi PS3BREAK, gracias de todas formas.
Hola, ayer lo intenté con mi ipod 1G y al ejecutar el iPhonedroid me ponía que comprobara que el ipod estaba conectado o el ios, y lo tengo en versión 3.1.2 y con el cydia instalado. Alguien que me eche una mano, gracias!
2504 respuestas