[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

pdurandi escribió:Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.

Utilizando un iPod touch 1G, he probado el PS3 LV2Dump y el Backup Manager y todo funciona correctamente. He compilado también la versión para iPhone 2G/3G. Para iPhone no puedo comprobarlo, ¿alguien puede hacerlo?

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Comentad si os funciona ;)



Lo acabo de probar y no emula nada, me sigue pidiendo un DISCO para poder jugar desde Backup Manager


Probado desde un Iphone 3G, 3.1.2
Cuando digo emulación bdvd significa que el backup manager funciona como siempre, es decir, que tienes que tener un original introducido.
pdurandi escribió:Cuando digo emulación bdvd significa que el backup manager funciona como siempre, es decir, que tienes que tener un original introducido.



Ok, pensaba que ya no era necesario el disco como paso con la psp.

Y cuales son las novedades?
Pues la actualización a PSGroove 1.1 que añade 2 funciones: peek y poke.
Con estas 2 funciones están saliendo utilidades como el LV2Dump (dumpear el LV2) o el más interesante que es el USB Firm Loader de JaicraB (permitiendo custom firmwares).

Aún sigo copiando /dev_flash/ al USB para probar el custom firmware de JaicraB. A ver si acaba y os informo
donde puedo estar al dia de las nuevas versiones de PSGROOVE? aqui suele perderse por las paginas
Muchas gracias pdurandi, gracias a ti se me han quitado todo los dolores de cabeza.

Tengo un iphone 2g al cual le realicé psfreedom, me instalaba el backup manager y demás sin problemas pero los backups no se ejecutaban, me salía al xmb y me salia continuamente el juego original que tenia en el lector.

Pero he sustituido los archivos con el iphonebrowser por los que tu has compilado y ahora me van perfectos los backups.

Recomiendo a todos los que tuvieran el mismo problema que yo usen estos archivos compilados por pdurandi ya que funcionan muy bien.

Muchas gracias [sonrisa] [beer]
ReTo escribió:Muchas gracias pdurandi, gracias a ti se me han quitado todo los dolores de cabeza.

Tengo un iphone 2g al cual le realicé psfreedom, me instalaba el backup manager y demás sin problemas pero los backups no se ejecutaban, me salía al xmb y me salia continuamente el juego original que tenia en el lector.

Pero he sustituido los archivos con el iphonebrowser por los que tu has compilado y ahora me van perfectos los backups.

Recomiendo a todos los que tuvieran el mismo problema que yo usen estos archivos compilados por pdurandi ya que funcionan muy bien.

Muchas gracias [sonrisa] [beer]



Pues voy al lio, porque llevo dos dias con ese problema.... es un iphone 3G....
Segun dice el post inicial funciona para el ipod touch de 2ª generacion pero solo veo los archivos para el ipod de 1ª generacion.¿sirve los de la 1ª en el ipod de 2ª?
Un saludo
Probado el USB Firm Loader de JaicraB y funciona ;). La primera vez se me ha reiniciado la PS3, pero a la 2a me ha funcionado.

A ver si me curro un tuto de cómo he actualizado el payload para que la próxima vez algún otro lo modifique ;)
coller escribió:Hola muy buenas, tengo un probema cuando sale en el iphone el bootini y le doy a install para instalar el android como me pone en el tutorial de la primera pagina me sale el siguiente error tras empezar el proceso:
Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init!
por que puede ser?? os agradezco la ayuda me estoy volviendo loco.jejeje
saludos



nadie sabe a k se debe este problema???¿
pdurandi escribió:Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.

Utilizando un iPod touch 1G, he probado el PS3 LV2Dump y el Backup Manager y todo funciona correctamente. He compilado también la versión para iPhone 2G/3G. Para iPhone no puedo comprobarlo, ¿alguien puede hacerlo?

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Comentad si os funciona ;)


y como desisntalo el 1.0 para nstalar este nuevo 1.1???
sobreescribe los archivos android.img.gz y zImage, ya lo tienes actualizado
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que mejoras presenta esta actualizacion?

me refiero a que si de momento merece la pena actualizar porque yo por ejemplo solo lo utilizo para cargar copias de seguridad y he leido que las mejoras de momento no afectan hasta que salga un custom
pdurandi escribió:Probado el USB Firm Loader de JaicraB y funciona ;). La primera vez se me ha reiniciado la PS3, pero a la 2a me ha funcionado.

A ver si me curro un tuto de cómo he actualizado el payload para que la próxima vez algún otro lo modifique ;)


Gracias por confirmarlo pdurandi.

Esperando ese tutorial para poder actualizarlo si hace falta.
Bueno, acabo de ver que en http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux al final de todo hay una actualización experimental con soporte de peek&poke. No la he probado, pero me quedo con mi actualización que funciona ;p

De todas maneras, mejor que sepamos actualizar nosotros el payload y así no tener que depender de terceros para actualizarlo.

Os dejo un tuto de cómo lo he actualizado:

Tutorial para la actualización del payload del PSFreedom para iPod touch 1G / iPhone 2G/3G

Para este tutorial he utilizado Mac OS X, pero debería ser idéntico para Linux:

** Requisitos:
Tener instalado MacFUSE: http://code.google.com/p/macfuse/
Tener instalado fuse-ext2: http://sourceforge.net/projects/fuse-ext2/

** Extraer payload de PSFreedom:
Descargamos PSFreedom de http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
Descomprimimos los archivos. En mi caso, se descomprimen en la carpeta /Users/Peter/Downloads/psfreedom-itouch1g
Abrimos un Terminal:
cd /Users/Peter/Downloads/psfreedom-itouch1g
gunzip android.img.gz
sudo mkdir /mnt/android
sudo fuse-ext2 android.img /mnt/android -o force
cp /mnt/android/lib/payload.bin ./

Ya tenemos el payload.bin

** Editar payload.bin para actualizarlo
Necesitaremos un editor de binarios (yo he utilizado Hex Fiend: http://ridiculousfish.com/hexfiend/)
De esta dirección podremos sacar el último payload del PSGroove: http://github.com/psgroove/psgroove/blo ... scriptor.h
De este código, nos tenemos que centrar en la función port1_config_descriptor.

De todo el código hexadecimal que hay, eliminamos lo siguiente del inicio:
0x09, 0x02, 0x12, 0x00, 0x01, 0x00, 0x00, 0x80, 0xFA, 0x09, 0x04, 0x00,
0x00, 0x00, 0xFE, 0x01, 0x02, 0x00

Todo lo que viene a continuación es el payload, pero tenemos que parchearlo para que funcione en el iPod/iPhone (según http://github.com/kakaroto/PSFreedom/co ... b8b7028c53). Por lo tanto, hay que sustituir:
0x67, 0xFF, 0x00, 0x05, 0x63, 0xFF, 0x0B, 0xBC, 0x80, 0x7F, 0x00, 0x10,
0x28, 0x03, 0x00, 0x00, 0x41, 0x82, 0x00, 0x20, 0xE8, 0x7F, 0x00, 0x00,

por esto:
0x67, 0xFF, 0x00, 0x05, 0x63, 0xFF, 0x0B, 0xBC, 0x60, 0x00, 0x00, 0x00,
0x60, 0x00, 0x00, 0x00, 0x60, 0x00, 0x00, 0x00, 0xE8, 0x7F, 0x00, 0x00,

Falta un último parcheo para que funcione el Backup Manager. Buscar en ASCII 'xxxx' y sustituir por 'bdvd'. O sino, en hexadecimal, sustituir:
0x78, 0x78, 0x78, 0x78

por:
0x62, 0x64, 0x76, 0x64

** Sustituir payload.bin en android.img
Desde un Terminal:
rm /mnt/android/lib/payload.bin
cp ./payload.bin /mnt/android/lib
sudo umount /mnt/android
gzip android.img

Con esto, ya tenemos el fichero android.img.gz actualizado. El zImage no se modifica.
Con los archivos de pdurandi ya funciona simpre el inicio en debug con iphone 3g y slim?? O sigue igusl?? Saludos
batuka escribió:Con los archivos de pdurandi ya funciona simpre el inicio en debug con iphone 3g y slim?? O sigue igusl?? Saludos



sigue igual, funciona una de cada 20
pdurandi escribió:Bueno, acabo de ver que en http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux al final de todo hay una actualización experimental con soporte de peek&poke. No la he probado, pero me quedo con mi actualización que funciona ;p

De todas maneras, mejor que sepamos actualizar nosotros el payload y así no tener que depender de terceros para actualizarlo.

Os dejo un tuto de cómo lo he actualizado:

Tutorial para la actualización del payload del PSFreedom para iPod touch 1G / iPhone 2G/3G

Para este tutorial he utilizado Mac OS X, pero debería ser idéntico para Linux:

** Requisitos:
Tener instalado MacFUSE: http://code.google.com/p/macfuse/
Tener instalado fuse-ext2: http://sourceforge.net/projects/fuse-ext2/

** Extraer payload de PSFreedom:
Descargamos PSFreedom de http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux
Descomprimimos los archivos. En mi caso, se descomprimen en la carpeta /Users/Peter/Downloads/psfreedom-itouch1g
Abrimos un Terminal:
cd /Users/Peter/Downloads/psfreedom-itouch1g
gunzip android.img.gz
sudo mkdir /mnt/android
sudo fuse-ext2 android.img /mnt/android -o force
cp /mnt/android/lib/payload.bin ./

Ya tenemos el payload.bin

** Editar payload.bin para actualizarlo
Necesitaremos un editor de binarios (yo he utilizado Hex Fiend: http://ridiculousfish.com/hexfiend/)
De esta dirección podremos sacar el último payload del PSGroove: http://github.com/psgroove/psgroove/blo ... scriptor.h
De este código, nos tenemos que centrar en la función port1_config_descriptor.

De todo el código hexadecimal que hay, eliminamos lo siguiente del inicio:
0x09, 0x02, 0x12, 0x00, 0x01, 0x00, 0x00, 0x80, 0xFA, 0x09, 0x04, 0x00,
0x00, 0x00, 0xFE, 0x01, 0x02, 0x00

Todo lo que viene a continuación es el payload, pero tenemos que parchearlo para que funcione en el iPod/iPhone (según http://github.com/kakaroto/PSFreedom/co ... b8b7028c53). Por lo tanto, hay que sustituir:
0x67, 0xFF, 0x00, 0x05, 0x63, 0xFF, 0x0B, 0xBC, 0x80, 0x7F, 0x00, 0x10,
0x28, 0x03, 0x00, 0x00, 0x41, 0x82, 0x00, 0x20, 0xE8, 0x7F, 0x00, 0x00,

por esto:
0x67, 0xFF, 0x00, 0x05, 0x63, 0xFF, 0x0B, 0xBC, 0x60, 0x00, 0x00, 0x00,
0x60, 0x00, 0x00, 0x00, 0x60, 0x00, 0x00, 0x00, 0xE8, 0x7F, 0x00, 0x00,

Falta un último parcheo para que funcione el Backup Manager. Buscar en ASCII 'xxxx' y sustituir por 'bdvd'. O sino, en hexadecimal, sustituir:
0x78, 0x78, 0x78, 0x78

por:
0x62, 0x64, 0x76, 0x64

** Sustituir payload.bin en android.img
Desde un Terminal:
rm /mnt/android/lib/payload.bin
cp ./payload.bin /mnt/android/lib
sudo umount /mnt/android
gzip android.img

Con esto, ya tenemos el fichero android.img.gz actualizado. El zImage no se modifica.


Muchas Gracias pdurandi!! [beer]
Así ya no dependemos de nadie para actualizar esto.
pikomule escribió:sobreescribe los archivos android.img.gz y zImage, ya lo tienes actualizado

osea entrar a /private/var sustituimos los archivos y ya? o abria que volver a instalarlo?
ya los he sustituido a ver si rula.

pikomule yo sigo diciendo que a mi me funciona practicamente el 100% de las veces

edito:por si acaso le he vuelto a dar a install y parece que ha cargado el "firm emulado" ese...
gracias ^^
pikomule escribió:
batuka escribió:Con los archivos de pdurandi ya funciona simpre el inicio en debug con iphone 3g y slim?? O sigue igusl?? Saludos



sigue igual, funciona una de cada 20



A mi me funciona siempre a la primera en la slim con el iphone
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ami también lo único que debéis hacer es estar atentos y cuando en la pantalla del iPhone deja de escribir cosas rápido pa bajo y pone psfreedom lo desconectáis rápido de la ps3 y no lo volvéis a conectar y funciona el 100 x 100 de las veces
jprr00 escribió:
pikomule escribió:
batuka escribió:Con los archivos de pdurandi ya funciona simpre el inicio en debug con iphone 3g y slim?? O sigue igusl?? Saludos



sigue igual, funciona una de cada 20



A mi me funciona siempre a la primera en la slim con el


iphone




Sin hacer nangun truco???
Se pueden cargar juegos desde un disco duro externo ???

Tengo un iphone 3g 3.1.3 y he instalado todo, pero solo me deja hacer copias de seguridad de discos originales y a traves de instalarlo en el disco interno de la PS3....

Hay alguna manera de que reconozca el disco duro externo y poder cargar las copias?

Un saludo
franymaite escribió:ami también lo único que debéis hacer es estar atentos y cuando en la pantalla del iPhone deja de escribir cosas rápido pa bajo y pone psfreedom lo desconectáis rápido de la ps3 y no lo volvéis a conectar y funciona el 100 x 100 de las veces


enchufas el iphone en la ps3 sin corriente antes o despues que ponga INIT??

Dime si esto esta bien:

desenxufo slim
cargo idroid y espero k salga INIT
con INIT en el iphone lo conecto a la slim
enchufo corriente slim
power- eject
6 lineas juntas y codigos parados, desenchufo iphone de la slim.

Todo bien??
pdurandi escribió:Hola a todos. He actualizado el payload del PSFreedom a la versión de PSGroove 1.1 (peek/poke) habilitando también la emulación bdvd.

Utilizando un iPod touch 1G, he probado el PS3 LV2Dump y el Backup Manager y todo funciona correctamente. He compilado también la versión para iPhone 2G/3G. Para iPhone no puedo comprobarlo, ¿alguien puede hacerlo?

Adjunto los ficheros:
PSFreedom 1.1 para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=CKCLDBA9
PSFreedom 1.1 para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=7D4CCT80

Comentad si os funciona ;)


Llevaba 2 dias intentandolo y no había manera.... gracias a tus archivos para el 3G me funciona de perlas ya!!!

Gracias!!!
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
batuka escribió:
franymaite escribió:ami también lo único que debéis hacer es estar atentos y cuando en la pantalla del iPhone deja de escribir cosas rápido pa bajo y pone psfreedom lo desconectáis rápido de la ps3 y no lo volvéis a conectar y funciona el 100 x 100 de las veces


enchufas el iphone en la ps3 sin corriente antes o despues que ponga INIT??

Dime si esto esta bien:

desenxufo slim
cargo idroid y espero k salga INIT
con INIT en el iphone lo conecto a la slim
enchufo corriente slim
power- eject
6 lineas juntas y codigos parados, desenchufo iphone de la slim.

Todo bien??


aver paso a paso y funciona 100 x 100

1,apagamos ps3 sin disco dentro de la corriente
2,enchufamos el cable del iPhone a la ps3 pero sin el iPhone.SOLO PS3
3,cargamos el programa en el iPhone hasta que ponga init en ese momento enchufamos el otro lado del cable al iPhone
4,encendemos la ps3 de la corriente y presionamos la combinacion de botones power y un pelin despues eject
5,miramos la pantalla del iphone que empezara a cargar como una loca renglones para bajo esperamos a que se pare se reconoce facil porque donde se para la ultima palabra es psfreedom
6,en cuanto veamos la palabra psfreedom aparecer desconectamos el cable de la ps3 Y NO LO VOLVEMOS A PONER
ya solo tenemos que comprobar que todo ha cargado perfectamente.
garantizado y comprobado con iPhone 2g e iPhone 3g con ps3 slim
franymaite escribió:
batuka escribió:
franymaite escribió:ami también lo único que debéis hacer es estar atentos y cuando en la pantalla del iPhone deja de escribir cosas rápido pa bajo y pone psfreedom lo desconectáis rápido de la ps3 y no lo volvéis a conectar y funciona el 100 x 100 de las veces


enchufas el iphone en la ps3 sin corriente antes o despues que ponga INIT??

Dime si esto esta bien:

desenxufo slim
cargo idroid y espero k salga INIT
con INIT en el iphone lo conecto a la slim
enchufo corriente slim
power- eject
6 lineas juntas y codigos parados, desenchufo iphone de la slim.

Todo bien??


aver paso a paso y funciona 100 x 100

1,apagamos ps3 sin disco dentro de la corriente
2,enchufamos el cable del iPhone a la ps3 pero sin el iPhone.SOLO PS3
3,cargamos el programa en el iPhone hasta que ponga init en ese momento enchufamos el otro lado del cable al iPhone
4,encendemos la ps3 de la corriente y presionamos la combinacion de botones power y un pelin despues eject
5,miramos la pantalla del iphone que empezara a cargar como una loca renglones para bajo esperamos a que se pare se reconoce facil porque donde se para la ultima palabra es psfreedom
6,en cuanto veamos la palabra psfreedom aparecer desconectamos el cable de la ps3 Y NO LO VOLVEMOS A PONER
ya solo tenemos que comprobar que todo ha cargado perfectamente.
garantizado y comprobado con iPhone 2g e iPhone 3g con ps3 slim


hola si este metodo funciona 100% yo ya lo comprobe y me funciono despues de estar frustrado porque nada servia por fin se hizo realidad XD, en fin, ahora ya tengo el backup de 3 juegos, todos pesan mas de 4 gb, y ninguno me carga, me saca al xmb, aqui que puedo hacer? yo instale el backup manager hace mucho tiempo, sera que es la version que ni tiene la carga de backups??? alguien me podria explicar como cargar los backups desde disco duro externo??
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hola si este metodo funciona 100% yo ya lo comprobe y me funciono despues de estar frustrado porque nada servia por fin se hizo realidad XD, en fin, ahora ya tengo el backup de 3 juegos, todos pesan mas de 4 gb, y ninguno me carga, me saca al xmb, aqui que puedo hacer? yo instale el backup manager hace mucho tiempo, sera que es la version que ni tiene la carga de backups??? alguien me podria explicar como cargar los backups desde disco duro externo??[/quote]

aver una vez estes dentro del backup manager seleccionas la copia de seguridad que quieres utilizar y te devuelve al xmb pero donde te sale el juego que esta dentro de la consola en vez de ser el original te sale la copia(aver si me explico si tu metes un juego normal por ejemplo pes2011 y cuando le das a jugar en el dibujito del disco en el xmb te sale pes2011 pues con el backup manager seleccionas el juego y al mirar que juego hay dentro de la consola en vez de pes2011 estara el que has cargado)y ha jugar
franymaite escribió:hola si este metodo funciona 100% yo ya lo comprobe y me funciono despues de estar frustrado porque nada servia por fin se hizo realidad XD, en fin, ahora ya tengo el backup de 3 juegos, todos pesan mas de 4 gb, y ninguno me carga, me saca al xmb, aqui que puedo hacer? yo instale el backup manager hace mucho tiempo, sera que es la version que ni tiene la carga de backups??? alguien me podria explicar como cargar los backups desde disco duro externo??


aver una vez estes dentro del backup manager seleccionas la copia de seguridad que quieres utilizar y te devuelve al xmb pero donde te sale el juego que esta dentro de la consola en vez de ser el original te sale la copia(aver si me explico si tu metes un juego normal por ejemplo pes2011 y cuando le das a jugar en el dibujito del disco en el xmb te sale pes2011 pues con el backup manager seleccionas el juego y al mirar que juego hay dentro de la consola en vez de pes2011 estara el que has cargado)y ha jugar[/quote]


aaa pero claro que burro soy jajajaja, si ya aparece voy a ver si lo carga perfecto jaja gracias de nuevo saludos

mmm tuve un pequeño problema, carge el super street fighter 4 y lo jalo bien, pero al llegar a la pantalla donde dice que no hay datos guardados que si deseo guardarlos no me detecta el control del ps3, le muevo las flechas y botones y no hace nada, que podra ser, abra algo mal en la carga? voy a intentar poner otro disco y ver si este si jala, gracias
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aaa pero claro que burro soy jajajaja, si ya aparece voy a ver si lo carga perfecto jaja gracias de nuevo saludos

mmm tuve un pequeño problema, carge el super street fighter 4 y lo jalo bien, pero al llegar a la pantalla donde dice que no hay datos guardados que si deseo guardarlos no me detecta el control del ps3, le muevo las flechas y botones y no hace nada, que podra ser, abra algo mal en la carga? voy a intentar poner otro disco y ver si este si jala, gracias[/quote]


puede ser que este mal hecha la copia ami me paso lo mismo con mafia 2 y subieron un parche para copiar y se soluciono y ahora funciona perfecto.Un saludo
se puede usar este metodo si tu iphone hizo jailbreak con jailbreakme y no funciona el boton sleep???
Hola tengo una ps3 fat de 60Gb de las primeras que sacaron y un ipod touch de 2g, mis dudas son si es posible cargar backups, que instrucciones he de realizar y los archivos que he de bajar si esto es posible claro. Agradeceria que si alguien lo sabe me dijese en que pagina o un enlace tanto a archivos como al tutorial ya que son muchas paginas y al final no me aclaro.

Gracias
avivi82 escribió:se puede usar este metodo si tu iphone hizo jailbreak con jailbreakme y no funciona el boton sleep???

sin boton sleep? y para bloquearlo que esperas a que pase el tiempo y se apague solo? y encenderlo con un usb o asi?
el boton lo necesitas para cambiar a android por lo que imagino que no podras hacer nada. si eres un poco manitas reparar el boton no tiene mucha complicacion
un saludo!
Se pueden cargar juegos desde un disco duro externo ???

Tengo un iphone 3g 3.1.3 y he instalado todo, pero solo me deja hacer copias de seguridad de discos originales y a traves de instalarlo en el disco interno de la PS3....

Hay alguna manera de que reconozca el disco duro externo y poder cargar las copias?

Un saludo
Voy a probar esta nueva versión ;)
iphodroid no me reconoce el ipod, alguna solucion?
sabeis por que cuando ejecuto el backup manager se queda la pantalla en negro?
gracias
¿Funciona la versión beta que hay circulando por la red para el iTouch 2G?

Aquí se puede encontrar en las últimas páginas un archivo img3:
http://www.ipodtouchfans.com/forums/sho ... p?t=286299


¿Cómo se instala?
Pues otra de metodos posibles por lo que falla la ps3 al iniciarse con el iphone. Mi caso era un poco singular ya que nunca se me llegaba a iniciar la ps3 sino que se me quedaba encendida pero nada más. Nunca llegaba al XMB en la pantalla me aparecía "No Señal". Ahora mismo lo he solucionado (lo de tirar del cable cuando saliera Ps3freedom no me ha funcionado sino que cada vez que quiero jugar con mis Backups tengo que darle a "install" desde el opeiboot. No se porque...pero si no no funciona. Algo me dice que queda algo corrupto en la memoria del iphone para que no me deje hacerlo de otra forma...así que si alguien tiene un problema y esta desesperado que le de a INSTALL y despues cuando salga el INI que siga los pasos del tutorial...Un Saludo
como se si la ps3 entra en modo debug????
a mi no me deja ni instalar el iphodroid, me pone siempre que tiene problema con el ios o el usb no conectado y tiene mi iphone 3g, 3.1.2 jailbreak con blackrain y el usb conectado... que hago mal???
mira para soluciona eso pon en c:/ tanto la carpeta resourses como el iphodriod.exe y prueba.
suerte
Pues nada, actualizado a 1.1 con el touch 1g y todo funcionando.

Bueno del tema de la emulación de firm no he probado nada pero prosupongo que eso funcinara sino no tendria sentido la actualización.
tengo problemas a la hora de querer instalar iPhonedroid Idroid

Hice el Jailbreak con redsn0w 0.94 pues es un Iphone 2G version 3.1.3 Todo funciono aparentemente bien
luego instale el afc2add y cuando conecto el iphone al pc retraso la fecha y ejecuto el archivo iPhonedroid.exe
me dice que no esta conectado que verifique ios, en intentado hacerlo desde 7 y vista y aun no he podido solucionar mi problema, si alguien sabe o conoce otro metodo para instalar idroid en el iphone se lo agradezco.
avivi82 escribió:a mi no me deja ni instalar el iphodroid, me pone siempre que tiene problema con el ios o el usb no conectado y tiene mi iphone 3g, 3.1.2 jailbreak con blackrain y el usb conectado... que hago mal???

a mi m decia lo mismo , la version de redsnow 0.9.5 es para versiones 4.0.1 tienes que usar el 0.9.4 de redsn0w, yo la hice con esa y funcionando
Ahora pase a C y empezo la instalacion de iphodroid, pero a ahora se quedo en modo de recuperacion que hago?
davidpen escribió:Ahora pase a C y empezo la instalacion de iphodroid, pero a ahora se quedo en modo de recuperacion que hago?

dale a exit recovery mode
Pero aun no he podido hacer que aparezca la opcion de Install
davidpen escribió:Pero aun no he podido hacer que aparezca la opcion de Install

cuando te ponga en el iphodroid "cuadra" el movil se te pondra en modo recovery, pero tu no quites el cable ni cierres el programa en unos segundillos te aparecera openboot le das a instal y listo
pero el iphodroid se desaparece.
2504 respuestas