[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

yanpi escribió:quien me puede pasar un enlace que este funcionando para el PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G? la que hay en este hilo ya no funciona

Me cito yo mismo para ver si me podréis pasar el enlace para el iPod touch 1g que los de aquí están caídos
yanpi escribió:
yanpi escribió:quien me puede pasar un enlace que este funcionando para el PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G? la que hay en este hilo ya no funciona

Me cito yo mismo para ver si me podréis pasar el enlace para el iPod touch 1g que los de aquí están caídos


Por ahora no existe una versión del PSFredom para iPhone con el Payload de Hermes, por eso es que los enlaces posteados acá están caídos, ya se había comentado que esos archivos no tenían el Payload bien implementado y procedieron a borrar los archivos del servidor para no crear confusión, aun así hubieron usuarios que volvieron a subir los archivos y compartirlos por que no habían tenido la oportunidad de probarlos en sus PS3's.

Por ahora queda esperar a ver si alguien logra implementarlo satisfactoriamente.
No tengo forma de hacer andar el iPhonedroid iDroid.

Estoy con un iPhone 2G 3.1.3 con redsn0w, Windows 7 x64, el afc2add... he cambiado la fecha y el error que me aparece es el siguiente:

Imagen

Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
Hola, haber si alguien puede echarme un cable. Tengo un ipod touch 2g mc con jailbreak por jailbreakme puesto que es el único jail estable para este modelo. El problema viene cuando inicio iphodroid, le doy a shoot y cuando pone extracting touch driver justo antes de acabar me pone run-time error 53 file not found. Haber si alguien me ayuda a solucionarlo
rjosel escribió:tengo error en backup manager 80029519...con la guia de pepelako en la pag 97 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s960


Que dispositivo estas usando ¿el ipod touch o un iPhone? ¿Te percatastes de tener la version del PSFreedom compatible con el BackupManager? Si es asi, prueba que cuando en la pantalla del iphone/ipod se queden las letras detenidas y al final diga "PSfreedom" desconecta rapidamente el iPhone/iPod del PS3 y prueba a ver como va el BackupManager.
Pues yo es el segundo que hago esta tarde y todo perfecto en un iPhone 3g con 3.1.3.

Si quereis hago un tutorial pero me parece una tonteria porque es practicamente igualico que en el primer post.
Hablare con el creador del tutorial para que lo actualice.
Bueno como nadie puede ayudarme......... os dejo un video con mi problema ...
http://www.youtube.com/watch?v=VieB42hf7bI

saludos
El psgroove de hermes funciona para el itouch 1G?¿
Buenas por aca.

Segun en la la wikia de PSFreedom en la seccion de iPhoneLinux, ya existe una modificacion de PSFreedom con el payload de Hermes, pero al parecer es la misma que corrio por este foro y que a la final carecia de la funcionalidad de correr backup's sin bluray insertado en la consola.

De todas maneras para aquellos que quieran ver si estos si son los archivos con el el payload de Hermes portados satisfactoriamente dense una vuelta por aca http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux en la seccion de "Additional Files" esta el link para bajarlo y comenten.

No lo pruebo yo ya que no poseo ningun Backup/BD original ya que mi PS3 es relativamente nueva solo juegos del PSN [burla3]
nesquik escribió:Hola, busco info sobre como realizar el proceso que explica el tutorial sobre un mac, ya que no uso windows, y además saber si es posible en un iphone 3G con ios 4.1.
Gracias.



Yo lo conseguí instalar tal y como dice el tuto de la primera página, buscando esos mismo programas para mac, pero al reiniciar ya no iba nada, y después de dos días de pruebas no he vuelto a hacerlo funcionar. Si lo consigo, no me importará hacer un tutorial.
funciona para el itouch 2G?????
Podrian subir de nuevo el link de megaupload que sirve para el ipod 1g, el freedom con el update de hermes?. O si hay alguien que me lo pase ya que quiero intentarlo en mi ipod.
Saludos.
nesquik escribió:Hola, busco info sobre como realizar el proceso que explica el tutorial sobre un mac, ya que no uso windows, y además saber si es posible en un iphone 3G con ios 4.1.
Gracias.


Acabo de estar por los foros de iphodroid y de momento no se puede instalar en iphone 3g 4.1, así que habra que esperarse a que lo modifiquen para poder instalar iphodroid en los 3g con 4.1 y a partir de ahí ya hacer la modificación de los archivos.
Estaré alerta
disculpen e invedtigado y no me qda muy claro esto
si ago esto podre usar mi ipod con normalidad ya lo tengo jailbreak
mi ipod es 2g podre hacer el psfreedom?¿
y si es asi podre cargar backups con los archivos q estan en el post principal
gracias por sus respuestas :D
cokeX escribió:Bueno como nadie puede ayudarme......... os dejo un video con mi problema ...
http://www.youtube.com/watch?v=VieB42hf7bI

saludos


Te has saltado el paso de instalar afc2add desde cydia? El iphonedroid es el que sale en este tutorial?

Porque al reiniciar te debería dar la opción de que quieres arrancar y a ti no te lo hace.

Para salir del logo de conecta itunes, yo no lo consegui desde iphonedroid sino conectandolo a itunes para sincronizar.
En el wiki han puesto los archivos compilados con el payload de hermes de psfreedom iphonelinux han puesto la compilación con el payload de hermes, aun no he probado pero si esta en el wiki supongo k funcionara con los linos de los post anteriores daba un error al abrir ps3/game... Con este intentare probar, si alguien lo ha probado y puede confirmarlo, k lo diga...
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pepelako escribió:En el wiki han puesto los archivos compilados con el payload de hermes de psfreedom iphonelinux han puesto la compilación con el payload de hermes, aun no he probado pero si esta en el wiki supongo k funcionara con los linos de los post anteriores daba un error al abrir ps3/game... Con este intentare probar, si alguien lo ha probado y puede confirmarlo, k lo diga...



en cuanto sepas algo comentalo para ver si funciona...si quieres el pes 2011 pidemelo por mp y te paso los link.un saludo
pepelako escribió:En el wiki han puesto los archivos compilados con el payload de hermes de psfreedom iphonelinux han puesto la compilación con el payload de hermes, aun no he probado pero si esta en el wiki supongo k funcionara con los linos de los post anteriores daba un error al abrir ps3/game... Con este intentare probar, si alguien lo ha probado y puede confirmarlo, k lo diga...


Hola yo tambien quisiera saber si ya funcionan bien los archivos de hermes para el iphone, ahora creen que algun dia se puedan pasar los backups a disco externo ntsc?? no me gusta que no pueda jugar juegos como metal gear solid
Yo he instalado el nuevo backup manager junto con el psfreedom con custom payload de hermes para 3G (posteado unas páginas atrás de este hilo) y confirmo que NO funciona la carga sin un BD metido. Es decir, aunque el BM te deje hacer "load" del juego, la entrada del menú correspondiente al BD virtual no aparece hasta que no meto un disco.

Saludos
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El disco no aparece por q no tiene que aparecer,se juega desde el menu juego del xbm en la carpeta app.pero confirmo q el posteado unas paginas mas atrás da error.hay q probar con los de la wiki aver si con esas se solucionara el error.yo no puedo porque estoy currando pero cuando llegue las probare.de todos modos si alguien las prueba que comente,solo tiene que descargarlas de la wiki y sustituirlas por las otras dos.un saludo

pdt:quien quiera los links del pes 2011 completo en español funcionando en interno y externo que me mande un mp
Probado con los ficheros del wiki (http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux) y sigue pasando lo mismo, no funciona.
Pues verán soy nuevo en el foro pero ya me leí casi todo el hilo y logre hacerlo en 2 días de desvelo xD tengo un iphone 2g y alomejor el error que a muchos les pasa como el error 57 o de lectura no es por que tengan que poner la carpeta en C: para empezar tienen que checar la versión del firmware de su dispositivo que sea: 3.1.2 iphone 2g y 4.0.0 o 4.0.1 o 4.0.2 para iphone 3g si no tienen que bajar alguno de estos firmwares depende de su version de dispositivo ya sea 2g o 3g, hacer un respaldo de su información en itunes, poner el dispositivo en modo DFU y en el itunes les va a detectar que ahi un dispositivo en modo recuperación, presionar y mantener el boton shift para que podamos elegir el firmware después que termine de cargar hacer el jailbreak ya sea con redsnow 0.94 o 0.95 o blackr1n, una vez terminado el proseso cargar nuestra info del respaldo del itunes y enseguida entrar a cidya e instalar todas las actualizaciones que nos pida, terminado esto buscamos en cydia la aplicación afc2app y la instalamos, una vez terminado esto ahora si descargamos de http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux la versión del iphodroid para nuestro dispositivo ya sea 2g o 3g y esperar a que cargue el iphodroid, una vez terminado el poseso de carga nos pasara al iboot ahi presionamos 3 veces el boton de block para seleccionar install y presionar el botón home entonces instalara el iphodroid junto con el psfreedom tarda depende la carga que tengas de bateria recomendable hacerlo con carga full para que no tarde tanto, terminado este poseso terminara cuando se quede en init, init, init..... ahi le hacemos un hard reset presionando home y block a la vez, cuando reinicie entramos en la manzana y nos va a parecer el icono de conecte al itunes ahi abrimos nuevamente el iphodroid y le damos en exit recovery mode y listo se reiniciara u quedara instalado el iboot y el iphodroid asi que cuando apaguemos el dispositivo y lo encendamos nuevamente nos dará el menú del iboot, espero que esto resuelva las dudas de algunos de si pierden sus datos, lo cual al parecer solo perderán los archivos de musica y video.

Para cargar el exploit en el ps3 ami me ha funcionado de esta manera:

entro en el idroid por medio de install asi como cuando se instalo por primera vez, se supone que de esa manera se carga siempre, de ahi esperamos a que quede en init,init,init,.... y lo conecto al ps3, conecto el ps3 a la corriente o lo prendo en la parte de atras de pende si es slim o fat, de ahí presiono el botón de encendido inmediatamente al conectarlo a corriente o si es fat si puede dejar presionado el botón de encendido y después prender el botón trasero de corriente, antes de que pase el primer segundo después de encendida la consola presionar el botón eject 1 sola vez y se empezara a cargar los datos, en cuanto vean que termino de cargar el ultimo archivo es un mensaje como de 6 lineas desconectar el iphone inmediatamente y empezara la carga normal del ps3 y nos deben de aparecer ya las carpetas para poder instalar hombrew y cargar back ups. yo he probado el backup loader de lemmings y me ha funcionado bien, es recomendable checar la lista de compatibilidad por si acaso el primer disco que dumpeemos no es compatible no darnos de topes..

por ultimo super recomendable no dejar que el dispositivo se quede sin batería o puede ser fatal je..

espero les deje de dar dolores de cabeza

Saludos
Bueno, ya voy avanzando un poco.... poco a poco...

¿Qué versión de BM me recomendáis instalar?, es que soo encuentro la sleath y no se si sirve con el iphone o si me hace falta la de lo lemmings...

Un saludo.

Edito: Al final he usado la de los lemmings, a ver que tal va.
Dejar de probar las compilaciones que hay por ahí del soft de Hermes que de momento no va ninguna.

Ya saldrá algo decente.
bueno funciona con ipod 2g, me refiero si alguien ya lo a provado
La verdad es que están saliendo las cosas muy rápido en tan poco tiempo. Apenas hace 1 mes que se anunció el psjailbreak y ya han salido clones, "háztelo tu mismo", un carga backups, un emulador de snes, un servidor de ftp...

Habrá que dejar tiempo a que salgan cosas interesantes. Por ejemplo, tengo ganas de saber como hacen que funcionan los controles en el backup del F1 2010.

Saludos.

PD: Para warsergio, yo lo tengo instalado en el iphone 2g.
iphone no, ipod, el itouch pero gracias :)
ahora si...no se detiene en int....sigue subiendo comandos como loco que no se puede leer :-?

con la guia de pepelako un iphone 3g 3.1.2
Una pregunta general... ¿cómo se cargan los backups?, acabo de hacer uno de god of war 3 y no me lo carga. Le doy para que o cargue pero me devuelve al menú.

Un saludo.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rjosel escribió:ahora si...no se detiene en int....sigue subiendo comandos como loco que no se puede leer :-?

con la guia de pepelako un iphone 3g 3.1.2



en ese momento(cuando sale init sin parar) es cuando debes hacer los pasos en tu ps3

y para el otro del juego.SIEMPRE TE DEVUELVE AL XBM PERO AL COMPROBAR EL DISCO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE TU PS3 EN VEZ DE SER EL ORIGINAL ES EL QUE HAS CARGADO.le das a la x y a jugar
franymaite escribió:
rjosel escribió:ahora si...no se detiene en int....sigue subiendo comandos como loco que no se puede leer :-?

con la guia de pepelako un iphone 3g 3.1.2



en ese momento(cuando sale init sin parar) es cuando debes hacer los pasos en tu ps3

y para el otro del juego.SIEMPRE TE DEVUELVE AL XBM PERO AL COMPROBAR EL DISCO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE TU PS3 EN VEZ DE SER EL ORIGINAL ES EL QUE HAS CARGADO.le das a la x y a jugar



Gracias por responder...
Antes al final tenia init ..... pero ahora sale init como algunas 3 veces despues veo otros comandos que no se pueden leer.
jamonazo2000 escribió:
cokeX escribió:Bueno como nadie puede ayudarme......... os dejo un video con mi problema ...
http://www.youtube.com/watch?v=VieB42hf7bI

saludos


Te has saltado el paso de instalar afc2add desde cydia? El iphonedroid es el que sale en este tutorial?

Porque al reiniciar te debería dar la opción de que quieres arrancar y a ti no te lo hace.

Para salir del logo de conecta itunes, yo no lo consegui desde iphonedroid sino conectandolo a itunes para sincronizar.


Si está instalado.... el problema es que no me sale el openiboot
franymaite escribió:y para el otro del juego.SIEMPRE TE DEVUELVE AL XBM PERO AL COMPROBAR EL DISCO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE TU PS3 EN VEZ DE SER EL ORIGINAL ES EL QUE HAS CARGADO.le das a la x y a jugar



Gracias por la respuesta. Me sale al XBM, pero cuando me reconoce el disco que tengo dentro de la consola como el disco que realmente está dentro, es decir, el original. ¿Podría ser que el backup manager no es válido?, uso el de lemmings...
es por el psfreedom metele el del tuto que tengo en onps3.com a mucha gente le a solucionado el problema
voy a probar con el firm 4.1 con jail aver que pasa.
No estoy muy confiado pero a ver que pasa
algun consejo? :)
Alguien le ha puesto la actualizacion para jugar sin disco dentro y le funciona en un 3G?
Es para no trastear pa ná ahora que va bien.
Alguien tendra el link de la version mas estable hasta el momento, ya k a mi desde la primera vez el ps3 se me keda colgado en el encendido.
Muchachos he tratado de seguir la guia paso a paso pero lamentablemente creo que no funciona para los ipod (en mi caso 1g)....

no se si alguien lo ha podido hacer para que me pueda hechar una mano....

donde quede:

- baje la version del iphodroid R13i... pero no paso de la pantalla donde sale extrayendo touch y sale error 53 [buuuaaaa]


se agradece cualkier tips o sugerencia para poder continuar
perdonad por la pregunta pero he estado mirando por el hilo y no encuentro si vale para el iphone 4¿? segun la pagina principal supongo ke no xk no dice nada de ke valga pero nose :S,
por si vale da algo tengo la version 4.0.1 y cn el jailbreak...
Imagen
Imagen
Imagen

puede que ese error sea el origen de que no me carge el iboot ?

o sea esto (el codigo del iphodroid)
http://www.youtube.com/watch?v=VieB42hf7bI
confirmo que sige sin funcionar almenos en 3g probe el nuevo descargado desde la pagina oficial y el backup manager que no pide el bd ambos funcioanan perfectamente pero al entrar en la carpeta te da error,pero al cargarlo con un original funciona normalmente.

cokex el bootneuter se usa para bajar el baseband y puedas liberarlo y usarlo con cualquier compania de telefono nada tiene que ver con el funcionamiento aparte de el baseband y esto nada tiene que ver con el idroid.
sino te sale el openiboot es porque no esta instalado googlea un poco y busca que no es muy dificil y hay formas mas sencilas que el tuto de aqui.
RuBiO_20 escribió:perdonad por la pregunta pero he estado mirando por el hilo y no encuentro si vale para el iphone 4¿? segun la pagina principal supongo ke no xk no dice nada de ke valga pero nose :S,
por si vale da algo tengo la version 4.0.1 y cn el jailbreak...


para 3gs y el 4g de momento no se a dicho nada, no se si por q no se puede o aun no lo an portado

y para los q quieren jugar sin BR en el lector con el iphone2g/3g de momento no va bien abra q esperar.

pd: el autor del hilo podria actualizar la pagina principal para q todos estubieramos informados por igual
por q no todos saben si su iphone es compatible y si es compatible no sabe si se puede actualizar para cargar copia de segurida sin BR en el lector.

pd:no quiero ofender a nadie ni mucho menos crear polemica, y menos yo q soy un novato en el foro pero
no estaria de mas actualizarlo¡¡¡¡ [360º] [ginyo] [beer] [oki] [oki]
cokeX escribió:
puede que ese error sea el origen de que no me carge el iboot ?

o sea esto (el codigo del iphodroid)
http://www.youtube.com/watch?v=VieB42hf7bI



Amigo esas imagenes que pones son del unlock de tu iphone....necesitas un archivo que es para liberar el carrier de tu iphone...esto es parte del procedimiento de redsn0w...primero necesitas los dos archivos bl39.bin y bl46.bin....son los bootloaders...si no vas a hacerle unlock a tu iphone no actives la casilla en redsn0w.
os dejo la ultima version del iphodroid para 3g
las anteriores no funcionaban
http://www.iphodroid.com/download/1shot ... wnload.php
Confirmado esta funciona y ademas con la version 4.1 en jailbreak
eduplou escribió:os dejo la ultima version del iphodroid para 3g
las anteriores no funcionaban
http://www.iphodroid.com/download/1shot ... wnload.php
Confirmado esta funciona y ademas con la version 4.1 en jailbreak



saludos.Pregunto debes que cambiar los file en private/var/
bueno ahora mi problema es que termino de instalar el openiboot pero mi iphone 2g si se bootea pero se queda en recovery mode, y si espero cuando dice quadra pero luego se cierra y sigue asi que sera?
martin92 escribió:bueno ahora mi problema es que termino de instalar el openiboot pero mi iphone 2g si se bootea pero se queda en recovery mode, y si espero cuando dice quadra pero luego se cierra y sigue asi que sera?

A mi tambien me pasa eso, menosmal que se puede salir del recovery
ayuda please
eduplou escribió:
martin92 escribió:bueno ahora mi problema es que termino de instalar el openiboot pero mi iphone 2g si se bootea pero se queda en recovery mode, y si espero cuando dice quadra pero luego se cierra y sigue asi que sera?

A mi tambien me pasa eso, menosmal que se puede salir del recovery
ayuda please


yo lo conecto y le doy al boton de salir de recovery y me lo ha solucionado.
----------------------------------------------------------------------------------


AHora alguien ayudeme

iphone 3g 3.1.3 en una fat de 80gb y con los archivos de este tuto

Ya todo estaba saliendo perfecto por varios dias y todo....pero ahora llevo 5 horas (sin exageracion) y cuando me marca el codigo de que hubiera entrado la pantalla de mi PS3 queda en negro...y la mayor parte de las veces me apare lo de device waiting ready 90 de 100 veces....

que cambio? no he modificado nada...de hecho desinstale iphodroid e instale otra vez el mismo y nada....y ahora que hago....alguna compilacion nueva del psfreedom para 2g mas estable por ahi?...algun consejo o solucion?
alguien ha conseguido ejecutar el emu de super nes,usando el iphone?es que no soy capz,lo instalo y al iniciar pantallazo negro,no se porque es,la consola entra en debug con el iphone y los archivos de la pagina 4 de pepelako
un salido
2504 respuestas