Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.059
Hilos:
1.473.233
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Top Spin 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Toskati
Adicto

Mensajepor Toskati 09 Mar 2012 17:15

Yo tambien me lo he pillado hace poco, de importacion nuevo por menos de 20 € y la verdad q el juego es cremita de la buena. Empiezas a disfrutarlo de verdad cuando pillas el tempo de los golpes perfectos, que no es ni mucho menos facil. Quiero llegar a ser nº1 en el modo carrera con la dificultad dificil antes de meterme al online para no ser apalizado y terminar cogiendole mania. Solo le encuentro un fallo a este juego, la boca de Nadal. Quien habra sido el desgraciao que le ha puesto ese tremendo buzon con dientes de caballo.......seguro q algun desarrollador frances [poraki]

Ya he visto q se ha preguntado antes pero nadie ha respondido asi q lanzo de nuevo la pregunta. Que atributos habies desarrollado vosotros con los que os encontrais mas comodos??Yo lo tengo asi, decirme q os parece y q cambiariais: Saque y volea: 3 - Fondo d pista defensivo: 5 - Fondo de pista ofensivo: 12
Imagen

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 09 Mar 2012 22:36

Al final lo he comprado de importación, deseando estoy de que me llegue ya [plas]
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

pollazoro
Adicto

Mensajepor pollazoro 10 Mar 2012 03:34

carlitos2 escribió:Al final lo he comprado de importación, deseando estoy de que me llegue ya [plas]

No te vas a arrepentir, ya nos contarás!
Imagen

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 10 Mar 2012 22:34

Por cierto, se supone que al juego le quedan todavía un par de años en el mercado hasta que salga un posible top spin 5,no?

pollazoro
Adicto

Mensajepor pollazoro 12 Mar 2012 14:04

Pues espero que no, pero me da a mi que sí porque éste año no se ha visto nada.
El caso es que éste está tan bien hecho, que tampoco hace mucha falta que se den prisa en sacar el 5. Si acaso el único fallo que le pongo, es que tenían que haber puesto más jugadores actuales...
Imagen

CarlosY2J
Adicto

Mensajepor CarlosY2J 13 Mar 2012 15:45

No creo han sacado un juego de Grand Slam Tennis [bye]

taupo23
MegaAdicto!!!

Mensajepor taupo23 15 Mar 2012 11:54

pollazoro escribió:Pues espero que no, pero me da a mi que sí porque éste año no se ha visto nada.
El caso es que éste está tan bien hecho, que tampoco hace mucha falta que se den prisa en sacar el 5. Si acaso el único fallo que le pongo, es que tenían que haber puesto más jugadores actuales...

Totalmente de acuerdo contigo con lo de los jugadores actuales y ya puestos muchos mas torneos, hacer como los que hay en la realidad, aunque sea poniendo el nombre de la ciudad para no pagar licencias, no creo que sea tan dificil esas dos cosas no? (viendo la cantidad de jugadores de la saga NBA de 2k)
Haber si se ponen las pilas para el proximo juego de tenis ya sea 2K o Ea
Un saludo

defoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor defoe 15 Mar 2012 14:54

Hola a todos Top Spin Maniacos! Aquí os dejo un video comentado de un partido Nadal VS Djokovic. Espero que os guste!

SPAM
Ultima edición por goldenaxeband el 02 Abr 2012 18:20, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

CarlosY2J
Adicto

Mensajepor CarlosY2J 15 Mar 2012 16:13

defoe escribió:Hola a todos Top Spin Maniacos! Aquí os dejo un video comentado de un partido Nadal VS Djokovic. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee

Has colocado mal el enlace ¬_¬

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 21 Mar 2012 00:55

Me estoy leyendo el hilo poco a poco desde la primera página, ya voy por la 125 jjaajaja.

Despues de 2 dias con el juego, solo puedo decir lo siguiente:

Punto positivo: Juegazo!

Punto negativo: Soy mas malo que un dolor, empecé modo carrera en dificil (para cuando empiece en online no me dieran mucho para el pelo) y me daban unas palizas para flipar, lo he tenido que bajar a normal. Hay que tener en cuenta que es mi primer juego de tenis, a lo que se une que soy muy malo en todos estos tipos de juegos, solo me defiendo bien en juegos de futbol.

No he trasteado el online y me surje una duda, por algún lado se ven los partidos ganados y partidos perdidos que has tenido?.
Por otro lado, según he entendido, el 1º del ranking es quién mas partidos lleva jugados, en vez de ser el q mas partido lleva ganados. Esto es incomprensible!.

Pues lo dicho, que juegazo y me falta muchisima pero que muchisima practica.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos