Moderadores: VIDHAR, roberto28live
kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.
¿VT4? ¿cuando sale?
Capell escribió:kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.
¿VT4? ¿cuando sale?
Sale tambien este año, y creo que no dentro de mucho. Pero los Virtua Tennis desde el 2 han ido empeorando, al menos a mi modo de ver. VT2009 era bastante malo, y este VT4 tiene toda la pinta de superarlo (de malo digo xD)

Capell escribió:kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.
¿VT4? ¿cuando sale?
Sale tambien este año, y creo que no dentro de mucho. Pero los Virtua Tennis desde el 2 han ido empeorando, al menos a mi modo de ver. VT2009 era bastante malo, y este VT4 tiene toda la pinta de superarlo (de malo digo xD)
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado