[Hilo Oficial] Top Spin 4

1, 2, 3, 4, 536
Agradecimientos a robero28live por hacer la wiki de este juego.
Mmmmm actuales y leyendas se podria decir... pero creo que le faltan mas actuales conocidos.... como el virtua tennis 4... que llevara a del potro y demas... pero bueno ya se sabe que el top spin es mas plan simulacion y el otro arcade...

Yo tengo el virtua tennis 2009... me convencia mas que el anterior top spin pero porque llevaba mas jugadores y tal... veremos esta vez si me hago con alguno nuevo o no...

[oki]
Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.

¿VT4? ¿cuando sale?
kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.

¿VT4? ¿cuando sale?


Sale tambien este año, y creo que no dentro de mucho. Pero los Virtua Tennis desde el 2 han ido empeorando, al menos a mi modo de ver. VT2009 era bastante malo, y este VT4 tiene toda la pinta de superarlo (de malo digo xD)
Capell escribió:
kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.

¿VT4? ¿cuando sale?


Sale tambien este año, y creo que no dentro de mucho. Pero los Virtua Tennis desde el 2 han ido empeorando, al menos a mi modo de ver. VT2009 era bastante malo, y este VT4 tiene toda la pinta de superarlo (de malo digo xD)


Yo me compré la Dreamcast por el VT, me dejaba una pasta en las recreativas, luego probé el TS de Xbox y me enganchó, luego probé el TS2 y me dejó frío, luego me enganché algo al VT3, luego me dediqué un poco al TS3, y el VT2009 no lo he probado, a ver si me lo deja un colega. Pero ya ves que no soy ni de uno ni de otro, cuando me canso de uno le doy al otro XD
Capell escribió:
kolombo escribió:Vaya, no sabía que iba a salir otro Top Spin, el 1 me tuvo enganchadísimo en 360, el 2 me pareció mediocre, y el tres mejor, pero por ahora me quedo con el 1. A ver este que tal.

¿VT4? ¿cuando sale?


Sale tambien este año, y creo que no dentro de mucho. Pero los Virtua Tennis desde el 2 han ido empeorando, al menos a mi modo de ver. VT2009 era bastante malo, y este VT4 tiene toda la pinta de superarlo (de malo digo xD)


El 2009 tenia un monton de bugs y era malisimo, pero solo ese, el 3 era el mejor, el 4 seguramente seguira la linea del 3 pero mejorara en varios aspectos, simplemente porque esta siendo desarrollado por los que hicieron el original, el 2009 fue desarrollado por otro equipo que en vez de hacerlo mejor lo empeoro. Al 2009 no le tenia mucha fe, pero al Virtua Tennis 4 si le tengo.
se confirma que puede jugarse online con 4 jugadores?. en la tercera parte esto no era del todo cierto ya que se podía cuatro pero tenia que ser forzosamente 2 jugadores por consola
Llevo mucho tiempo sin jugar a un juego de Tenis, el 3 lo probé un par de días en casa de un colega en PS3 y me gustó bastante así que este me lo pillaré casi seguro, además sale Ana Ivanovic [amor]

EDITO: Una pregunta, sabeis si la versión UK de anteriores Top Spin venía en castellano?


capellista, con tu permiso pondré el video y el avance de Vandal en el primer post, ¿vale? =) Los otros 2 ya los tenia puestos en información del juego ;) De Vandal busqué, pero no encontraba nada que no fueran imagenes sueltas y noticias xDD
Que ganitas de catarlo.
que buena noticia!!!! a ver si por fin tenemos un buen juego de tenis....pq para mi gusto solo vale el top spin 1....
Capell escribió:


capellista, con tu permiso pondré el video y el avance de Vandal en tu primer post, ¿vale? =) Los otros 2 ya los tenia puestos en información del juego ;) De Vandal busqué, pero no encontraba nada que no fueran imagenes sueltas y noticias xDD

Ningún problema, por supuesto. [oki]
Por lo que se ve en PS3 este juego hará uso de Move, de forma opcional. En X360 no tendremos la posibilidad de utilizar Kinect, no vendrá implementado al menos. De todas formas, despues de ver como se controlaba el TS3 en Wii... para mi es hasta una alegría xD

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/52955/top ... ra-kinect/
bufff yo tenia tanto mono de tenis que me he pillado el table tennis , si ya se que no es tenis pero es que ya me se de memoria el virtua tennis 2009 y el 3 , no esta mal, a ver si este es tan bueno como los viruta
Hombre, esto vendría a ser más simulador como en el futbol los fifa y los virtua un poco más arcade como los pro.

Yo la verdad es que al Top Spin 3 le he hechado muchísimo tiempo. Ha sido el unico juego de tenis que me ha gustado. Así que, espero con ganas el 4.
Aun no hay hilo del Vt4?
Ponisito escribió:Hombre, esto vendría a ser más simulador como en el futbol los fifa y los virtua un poco más arcade como los pro.

Yo la verdad es que al Top Spin 3 le he hechado muchísimo tiempo. Ha sido el unico juego de tenis que me ha gustado. Así que, espero con ganas el 4.



Pienso igual que tú pero al revés XD. El virtua más o menos como el fifa y por supuesto el Top Spin como el pro. Diversión y simulación a la vez.
maplastico escribió:
Ponisito escribió:Hombre, esto vendría a ser más simulador como en el futbol los fifa y los virtua un poco más arcade como los pro.

Yo la verdad es que al Top Spin 3 le he hechado muchísimo tiempo. Ha sido el unico juego de tenis que me ha gustado. Así que, espero con ganas el 4.



Pienso igual que tú pero al revés XD. El virtua más o menos como el fifa y por supuesto el Top Spin como el pro. Diversión y simulación a la vez.

Pues no se a que fifas y a que pros juegas tu xD
Yo el top spin 3 me enganche bastante, pero al tiempo lo vendí, porque todos los partidos eran iguales, hasta yo ganaba todos los puntos igual, saque muy abierto y golpe la otro lado, fin del punto, así eran los partidos en online, romper un saque era imposible, no habia ni peloteo, espero que arreglen eso, que el saque no sea tan decisivo, porque hacer un buen saque claro que se puede, pero un sacazo una y otra vez, de realista no tiene nada.

Y otra cosa que no me gustaba, la bola siempre botaba en el mismo sitio, si tirabas al centro al mismo sitio, y a los laterales igual, la bola parecía que iba determinada a botar en los mismos lugares, un poco de vida a la pelota estaría bien, igual que en los pro o fifa, que parece que tiene vida propia, y puede ir a cualquier lado.
panchitoGC escribió:Yo el top spin 3 me enganche bastante, pero al tiempo lo vendí, porque todos los partidos eran iguales, hasta yo ganaba todos los puntos igual, saque muy abierto y golpe la otro lado, fin del punto, así eran los partidos en online, romper un saque era imposible, no habia ni peloteo, espero que arreglen eso, que el saque no sea tan decisivo, porque hacer un buen saque claro que se puede, pero un sacazo una y otra vez, de realista no tiene nada.

Y otra cosa que no me gustaba, la bola siempre botaba en el mismo sitio, si tirabas al centro al mismo sitio, y a los laterales igual, la bola parecía que iba determinada a botar en los mismos lugares, un poco de vida a la pelota estaría bien, igual que en los pro o fifa, que parece que tiene vida propia, y puede ir a cualquier lado.


Supuestamente eso de lo que mas cambiará en este TS4 con respecto al 3. Yo juego al TS2, y lo que mas hecho de menos en el 3 que si tenia el 2, es aleatoriedad de vez en cuando. Me gusta poder echar la pelota fuera POR ERRORES MÍOS, y no porque el tío llegue perfecto a la pelota pero le de por fallarla, también me gusta que de vez en cuando pegue la pelota en la red y entre, cosa que NUNCA pasa en el TS3, y sobre todo, quiero que cambien el movimiento de los personajes y las voleas, que eran las mas malas que he visto en un juego de tenis xD En el vídeo parece que el juego mejorará todos estos aspectos. El TS3 estaba demasiado pre-scriptado, es decir, todo pasaba porque así fue hecho para que pasase, y una vez mas como he dicho, se olvidaron totalmente la aleatoriedad. La pelota, aunque seas el mejor jugador de la historia, quieras o no, nunca va a botar 2 veces seguidas en el mismo sitio, y quizás, en 20 golpes que hagas, ninguna botará en ese sitio exacto. Sin embargo con TS3 si que pasaba xD Aparte, el movimiento de los jugadores era demasiado malo en ocasiones, cogiéndote a contra-pie muchas veces por culpa de la lentitud en el movimiento del jugador, y ya por no decir nada de el botón de "volver al centro", el cual mas que ayudarte a volver al centro, te hace perder mas fácilmente xD
En fin, que como simulación, TS3 era muy bueno, pero tienen que cambiar muchísimas cosas en este TS4 para hacerlo mas perfecto. Por lo pronto, yo quitaría los golpes de los gatillos, y premiaría mas la "concentración" del jugador. Esperemos que salga un buen juego de aquí, que al menos la base ya la tiene =)

PD: He añadido un vídeo con algún punto mas de Gameplay, y algunos repetidos =)
PD2: Añadido un avance de juegosdb. No parece que la gente esté muy interesada en este TS4 xD
Otro video. No se si estara puesto, creo que no. La verdad que un poco falso el punto la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=TyqGylH9Sdc
D@rth escribió:Otro video. No se si estara puesto, creo que no. La verdad que un poco falso el punto la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=TyqGylH9Sdc


Ese sale en prácticamente todos los vídeos de entrevistas que hay ahora, pero ahí se aprecia bastante mejor, ademas con el audio del punto sin nadie hablando. Yo no lo veo nada de falso, al contrario, de lo mas realista que he visto en mucho tiempo en juegos de tenis. Ahi está claramente uno atacando, y otro defendiendose como puede, y al final, gracias a un buen golpe, se cambia todo el punto a favor de Murray. Es lo mas normal que pasa en el tenis. Otra cosa es el sonido, lo veo bastante mejor que en TS3, y sobre todo al final del punto la gente gritando y tal por el puntazo que juegan. Lo pongo ahora en el principio ;)
Yo lo veo muy artificil, parece un punto de exhibicion...el sonido de los golpes me parece bastante cutre la verdad. A ver si mejorar sustancialmente respecto al TP3.
Capell escribió:
D@rth escribió:Otro video. No se si estara puesto, creo que no. La verdad que un poco falso el punto la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=TyqGylH9Sdc


Ese sale en prácticamente todos los vídeos de entrevistas que hay ahora, pero ahí se aprecia bastante mejor, ademas con el audio del punto sin nadie hablando. Yo no lo veo nada de falso, al contrario, de lo mas realista que he visto en mucho tiempo en juegos de tenis. Ahi está claramente uno atacando, y otro defendiendose como puede, y al final, gracias a un buen golpe, se cambia todo el punto a favor de Murray. Es lo mas normal que pasa en el tenis. Otra cosa es el sonido, lo veo bastante mejor que en TS3, y sobre todo al final del punto la gente gritando y tal por el puntazo que juegan. Lo pongo ahora en el principio ;)


A mi si me parece un poco falso en el sentido de que se ven varios golpes en el que el otro llega milagrosamente aun estando bastante lejos, vale, puede ser, pero una vez llegas a la bola no puedes mandar a la linea, si llegas forzado, pues la bola deberia ir fuera o a la red, eso de que entren todas las bolas no me gusta NADA.
panchitoGC escribió:
Capell escribió:
D@rth escribió:Otro video. No se si estara puesto, creo que no. La verdad que un poco falso el punto la verdad....
http://www.youtube.com/watch?v=TyqGylH9Sdc


Ese sale en prácticamente todos los vídeos de entrevistas que hay ahora, pero ahí se aprecia bastante mejor, ademas con el audio del punto sin nadie hablando. Yo no lo veo nada de falso, al contrario, de lo mas realista que he visto en mucho tiempo en juegos de tenis. Ahi está claramente uno atacando, y otro defendiendose como puede, y al final, gracias a un buen golpe, se cambia todo el punto a favor de Murray. Es lo mas normal que pasa en el tenis. Otra cosa es el sonido, lo veo bastante mejor que en TS3, y sobre todo al final del punto la gente gritando y tal por el puntazo que juegan. Lo pongo ahora en el principio ;)


A mi si me parece un poco falso en el sentido de que se ven varios golpes en el que el otro llega milagrosamente aun estando bastante lejos, vale, puede ser, pero una vez llegas a la bola no puedes mandar a la linea, si llegas forzado, pues la bola deberia ir fuera o a la red, eso de que entren todas las bolas no me gusta NADA.


Cuantas veces se han visto puntos así en la realidad... muchísimas. Cuando llegan forzado no utilizan apenas fuerza, solo la meten, que es lo que se suele hacer. Golpes fuertes solo hay 2 en todo el punto y son los dos por parte de Gilles Simon. El primer cruzado al que llega Murray forzado, y el segundo cruzado intentando pasar a Murray, lo demás todo es control, nada de potencia :S
Sin embargo, en otro de los vídeos se ve como Roddick la primera pelota que toca la falla porque se le va lejos. Esto lo tienen ya dicho, aquí es control vs potencia. Si usas potencia, tienes muchas posibilidades de que se te vaya. Si no usas potencia, puedes aguantar casi todo lo que te venga, ni mas ni menos. Yo veo una gran mejoría con respecto a TS3. Puntos como ese me parecen realistas. Puntos como los de aqui no tanto, la verdad.
Videos como este que pondré a continuación (además de Simon y Murray) demuestran que puntos así son mas realistas de lo que parecen: http://www.youtube.com/watch?v=7LLSADF9t48

Ademas, es tierra batida, superficie que de siempre se ha sabido que es la mas lenta, y por lo tanto, la que tiene puntos mas largos.

Nuevos datos (o mismos datos con otras palabras xD): http://www.hardgame2.com/www/noticia/59 ... juego.html
Puff me han dejado una sensacion bastante mala los videos,los movimientos son bastante malos,muy artificiales,sobte todo a la hora del golpeo,despues los graficos me han defraudado no me parecen que esten a la altura de esta generacion,seguro que sera un tenis mas realista que el virtua 4 pero creo que se va a quedar muy lejos en cuanto a movimientos y graficos y que conste que soy forofo de los dos juegos,pero el top spin 3 ya me defraudo mucho,este lo probare antes de volver a cagarla,salu2.
Pues a mi me ha gustado el ultimo video (que ya habia visto en otro anterior creo). Quizas en momentos tensos las animaciones de los jugadores sean demasiado "relajadas". Pero quitando ese pequeño detalle, como se desarrolla el punto, me parece un calco de muchos puntos reales. Con cambios de iniciativas. Y rematando el punto al final.
ruspa escribió:Puff me han dejado una sensacion bastante mala los videos,los movimientos son bastante malos,muy artificiales,sobte todo a la hora del golpeo,despues los graficos me han defraudado no me parecen que esten a la altura de esta generacion,seguro que sera un tenis mas realista que el virtua 4 pero creo que se va a quedar muy lejos en cuanto a movimientos y graficos y que conste que soy forofo de los dos juegos,pero el top spin 3 ya me defraudo mucho,este lo probare antes de volver a cagarla,salu2.


No creo que se quede muy lejos de VT4, es mas, estoy seguro de que lo superará en todo. A mi me han encantado desde siempre los VT (excepto el 2009), pero Top Spin para mi siempre ha estado a otro nivel. En cuanto a los movimientos, yo lo veo muchísimo mejor a este Top Spin que al 3, y mucho mejor con respecto a los Virtua Tennis, que tienen movimientos que ni hacen los jugadores de verdad (como ver a Federer dando un reves a dos manos en VT4... me dio un asco eso...).
Yo concuerdo con Duqe, el desarrollo del punto es exactamente igual que un punto real. Hay puntos (en la vida real, y espero que en juego también) que se terminan solo con el saque, otros que duran 2 o 3 golpes, y luego están los puntos mas largos. Este sería uno de los largos, el ace de Roddick de los cortos, y el saque, derecha y volea de Pete Sampras vs Roger Federer el de 2-3 golpes (5 para ser exactos xD)
A mi TS3 me gusto mucho, aunque reconozco que prácticamente todo estaba lleno de fallos. Las pelotas siempre iban al mismo sitio (sobre todo cuando pegaba en la red...), los jugadores fallaban sin razón y hacían movimientos NADA creíbles. Pero este TS4, por ahora, todo lo que veo me parece bueno, recrea a la perfección al deporte al que quiere imitar.
VT4 es un juego divertido para echar unos ratos, pero para alguien a quien le guste realmente el tenis, TS4 creo que será la mejor opción. Ademas, de TS3 a TS4 se ven mejoras, y bastantes... de VT3 a VT4... no le veo ninguna. Vosotros direis: Video VT4

Yo al menos en ese vídeo, no veo que VT4 supere a TS4 ni en gráficos, ni en movimientos. Y mucho menos en recreación, o "particularidad" de cada jugador. Y como ya dije, ese revés a dos manos de Federer en el vídeo, me mató xD Se que Federer ha hecho reveses a dos manos en entrenamientos, de broma, pero en un partido creo que nunca xD
jsemperel está baneado por "SPAM"
Capell escribió:
ruspa escribió:Puff me han dejado una sensacion bastante mala los videos,los movimientos son bastante malos,muy artificiales,sobte todo a la hora del golpeo,despues los graficos me han defraudado no me parecen que esten a la altura de esta generacion,seguro que sera un tenis mas realista que el virtua 4 pero creo que se va a quedar muy lejos en cuanto a movimientos y graficos y que conste que soy forofo de los dos juegos,pero el top spin 3 ya me defraudo mucho,este lo probare antes de volver a cagarla,salu2.


No creo que se quede muy lejos de VT4, es mas, estoy seguro de que lo superará en todo. A mi me han encantado desde siempre los VT (excepto el 2009), pero Top Spin para mi siempre ha estado a otro nivel. En cuanto a los movimientos, yo lo veo muchísimo mejor a este Top Spin que al 3, y mucho mejor con respecto a los Virtua Tennis, que tienen movimientos que ni hacen los jugadores de verdad (como ver a Federer dando un reves a dos manos en VT4... me dio un asco eso...).
Yo concuerdo con Duqe, el desarrollo del punto es exactamente igual que un punto real. Hay puntos (en la vida real, y espero que en juego también) que se terminan solo con el saque, otros que duran 2 o 3 golpes, y luego están los puntos mas largos. Este sería uno de los largos, el ace de Roddick de los cortos, y el saque, derecha y volea de Pete Sampras vs Roger Federer el de 2-3 golpes (5 para ser exactos xD)
A mi TS3 me gusto mucho, aunque reconozco que prácticamente todo estaba lleno de fallos. Las pelotas siempre iban al mismo sitio (sobre todo cuando pegaba en la red...), los jugadores fallaban sin razón y hacían movimientos NADA creíbles. Pero este TS4, por ahora, todo lo que veo me parece bueno, recrea a la perfección al deporte al que quiere imitar.
VT4 es un juego divertido para echar unos ratos, pero para alguien a quien le guste realmente el tenis, TS4 creo que será la mejor opción. Ademas, de TS3 a TS4 se ven mejoras, y bastantes... de VT3 a VT4... no le veo ninguna. Vosotros direis: Video VT4

Yo al menos en ese vídeo, no veo que VT4 supere a TS4 ni en gráficos, ni en movimientos. Y mucho menos en recreación, o "particularidad" de cada jugador. Y como ya dije, ese revés a dos manos de Federer en el vídeo, me mató xD Se que Federer ha hecho reveses a dos manos en entrenamientos, de broma, pero en un partido creo que nunca xD


Viendo ese ultimo video que has puesto de VT4 creo que no hay color.. muchisimo mejor Top Spin 4.
Y depaso vemos como lo han implementado para Move.. y como sera en kinect.. casi que menos mal que Top Spin no será compatible con kinect (y eso que yo lo tengo.. pero visto lo visto!!)
Viendo los videos si que parece que el top spin salga mejor parado,pero visto en las anteriores versiones por graficos para mi gusto sale mejor parado el vt,de todos modos yo creo que me pillare los dos(no sin antes probando ambas versiones),una de las cosas que me gusta de este top spin es que parece ser que no se van a utilizar los golpes especiales con los gatillos ,(por lo menos no he leido nada referente a los gatillos)que para mi era una de las cagadas del top spin,bueno ya solo falta esperar a que salgan,para el que no lo sepa la fecha de salida del vt 4 es para finales de Abril,salu2.
Capell escribió:
ruspa escribió:Puff me han dejado una sensacion bastante mala los videos,los movimientos son bastante malos,muy artificiales,sobte todo a la hora del golpeo,despues los graficos me han defraudado no me parecen que esten a la altura de esta generacion,seguro que sera un tenis mas realista que el virtua 4 pero creo que se va a quedar muy lejos en cuanto a movimientos y graficos y que conste que soy forofo de los dos juegos,pero el top spin 3 ya me defraudo mucho,este lo probare antes de volver a cagarla,salu2.


No creo que se quede muy lejos de VT4, es mas, estoy seguro de que lo superará en todo. A mi me han encantado desde siempre los VT (excepto el 2009), pero Top Spin para mi siempre ha estado a otro nivel. En cuanto a los movimientos, yo lo veo muchísimo mejor a este Top Spin que al 3, y mucho mejor con respecto a los Virtua Tennis, que tienen movimientos que ni hacen los jugadores de verdad (como ver a Federer dando un reves a dos manos en VT4... me dio un asco eso...).
Yo concuerdo con Duqe, el desarrollo del punto es exactamente igual que un punto real. Hay puntos (en la vida real, y espero que en juego también) que se terminan solo con el saque, otros que duran 2 o 3 golpes, y luego están los puntos mas largos. Este sería uno de los largos, el ace de Roddick de los cortos, y el saque, derecha y volea de Pete Sampras vs Roger Federer el de 2-3 golpes (5 para ser exactos xD)
A mi TS3 me gusto mucho, aunque reconozco que prácticamente todo estaba lleno de fallos. Las pelotas siempre iban al mismo sitio (sobre todo cuando pegaba en la red...), los jugadores fallaban sin razón y hacían movimientos NADA creíbles. Pero este TS4, por ahora, todo lo que veo me parece bueno, recrea a la perfección al deporte al que quiere imitar.
VT4 es un juego divertido para echar unos ratos, pero para alguien a quien le guste realmente el tenis, TS4 creo que será la mejor opción. Ademas, de TS3 a TS4 se ven mejoras, y bastantes... de VT3 a VT4... no le veo ninguna. Vosotros direis: Video VT4

Yo al menos en ese vídeo, no veo que VT4 supere a TS4 ni en gráficos, ni en movimientos. Y mucho menos en recreación, o "particularidad" de cada jugador. Y como ya dije, ese revés a dos manos de Federer en el vídeo, me mató xD Se que Federer ha hecho reveses a dos manos en entrenamientos, de broma, pero en un partido creo que nunca xD

Fijaros en el segundo 48 + o - del video del VT4. Joder, ni que estuviese jugando con una raqueda de badminton. xD
ruspa escribió:Viendo los videos si que parece que el top spin salga mejor parado,pero visto en las anteriores versiones por graficos para mi gusto sale mejor parado el vt,de todos modos yo creo que me pillare los dos(no sin antes probando ambas versiones),una de las cosas que me gusta de este top spin es que parece ser que no se van a utilizar los golpes especiales con los gatillos ,(por lo menos no he leido nada referente a los gatillos)que para mi era una de las cagadas del top spin,bueno ya solo falta esperar a que salgan,para el que no lo sepa la fecha de salida del vt 4 es para finales de Abril,salu2.



Ojala no lo saquen con gatillos y no la caguen con rutinas como la del saque angulado etc.....

Yo me pillaré los 2, pero así a bote pronto despues de ver el video me he quedado como tu Ruspa, no me convence, muy bonito lo de deslizar por la tierra, los golpes liftados .... pero la volea, por dios, tan dificil es implementar una buena volea ?? Otro juego al que el 99% jugaremos de fondo de la pista, si esto es simulacion que me lo cuenten. Lo digo porque aun siendo muy arcadorro, el VT por lo menos te permite jugar agresivo en la red o en el fondo segun tu perfil

De todas formas no lo crucifico todavia a la espera de ver mas videos con subidas a la red pero me parece que de nuevo se van a olvidar de implementarlo bien
Debo de ser de los pocos que piensa que la auténtica segunda parte de Top Spin 1, juego brillante, con alguna carencia, pero muy destacado en su momento, todavía no ha llegado y que todas las secuelas flaquean y se enredan, pero siguen con la I.A., el desarrollo del modo carrera y el progreso o la artificiosa manera de los golpes de riesgo lastrando el conjunto. A Virtua Tennis otro tanto, desde el dos, nada.

Para mí hoy en día sigo teniendo hambre de tenis, a ver si Top Spin 4 me da lo que busco. Por ahora solo TAble TEnnis lo ha hecho.
Imagen


Ahi lo que comentaba antes. La bola va como a 1 palmo de la raqueta. Y aun asi inexplicablemente la devuelve.
Duqe escribió:
Imagen


Ahi lo que comentaba antes. La bola va como a 1 palmo de la raqueta. Y aun asi inexplicablemente la devuelve.


Y para que digan que el falso es Top Spin 4... xD Probablemente para los que no entienden mucho de tenis, o simplemente prefieran jugar y listo, sin complicaciones, probablemente les guste mas el VT4, ya que es acción directa y sin complicaciones. Para alguien que quiera "vivir" de verdad el tenis, yo creo que seguramente preferirán el TS4, es así de simple. Respecto a Top Spin 1, era muy buen juego, al igual que el 2, no lo niego, pero para mi la simulación real ha empezado a partir de Top Spin 3, aunque tienen que perfeccionarlo. En TS y TS2 los tios paraban los remates como si nada, sin embargo, en TS3 es CASI imposible, como en la realidad.

Mirad este video de los puntos de Sampras vs Federer: TS4 - Federer vs Sampras
Yo a Sampras lo veo bastante buen voleador. Y ni que decir del pedazo de bote pronto que se saca después del revés en carrera de Roger. Esperemos que todos conserven sus señas de identidad, como Sampras su gran volea y sobre todo su gran smash, Nadal su carrera, y Federer su capacidad de sacar grandes puntos y hacer todo lo que solo el sabe hacer xD Me da la impresión de que este juego va a ser épico dentro del mundo de juegos de tenis, ademas de que tiene una gran plantilla de jugadores.
Capell escribió:
Duqe escribió:
Imagen


Ahi lo que comentaba antes. La bola va como a 1 palmo de la raqueta. Y aun asi inexplicablemente la devuelve.


Y para que digan que el falso es Top Spin 4... xD Probablemente para los que no entienden mucho de tenis, o simplemente prefieran jugar y listo, sin complicaciones, probablemente les guste mas el VT4, ya que es acción directa y sin complicaciones. Para alguien que quiera "vivir" de verdad el tenis, yo creo que seguramente preferirán el TS4, es así de simple. Respecto a Top Spin 1, era muy buen juego, al igual que el 2, no lo niego, pero para mi la simulación real ha empezado a partir de Top Spin 3, aunque tienen que perfeccionarlo. En TS y TS2 los tios paraban los remates como si nada, sin embargo, en TS3 es CASI imposible, como en la realidad.

Mirad este video de los puntos de Sampras vs Federer: TS4 - Federer vs Sampras
Yo a Sampras lo veo bastante buen voleador. Y ni que decir del pedazo de bote pronto que se saca después del revés en carrera de Roger. Esperemos que todos conserven sus señas de identidad, como Sampras su gran volea y sobre todo su gran smash, Nadal su carrera, y Federer su capacidad de sacar grandes puntos y hacer todo lo que solo el sabe hacer xD Me da la impresión de que este juego va a ser épico dentro del mundo de juegos de tenis, ademas de que tiene una gran plantilla de jugadores.



Buenisima la ultima volea de Sampras, esperemos a ver mas gameplay

Yo de todas formas ya lo he pedido en gamehubs a 33e puesto en casa certificado
Fijarse en los gameplay que han salido y se sigue cometiendo un fallo que no me gusto en el 3. Cuando uno de los dos tenistas esta voleando en la red, parece que es imposible pasarle y ademas lo veo con un efecto fronton que acaba casi siempre con un smatch del que esta en la red. Por lo demas creo que sera muy bueno. Yo esperare a que salga y lo alquilare. Paso de arriesgarme y que despues no me llene el juego. Saludos
Joder que guapo esta el gameplay de este juego, si parece real, y yo jugando al virtua tennis 2009, a ver si sale pronto ya pero vamos muy buena impresion si señor
tulione escribió:Fijarse en los gameplay que han salido y se sigue cometiendo un fallo que no me gusto en el 3. Cuando uno de los dos tenistas esta voleando en la red, parece que es imposible pasarle y ademas lo veo con un efecto fronton que acaba casi siempre con un smatch del que esta en la red. Por lo demas creo que sera muy bueno. Yo esperare a que salga y lo alquilare. Paso de arriesgarme y que despues no me llene el juego. Saludos


Si algo tenia MUY MALO el TS3, es justo lo contrario a lo que has dicho xDDD Era mas fácil pasar, que volear en el TS3. Aunque estaba el truquillo del botón de angulación, y tiraba una volea que no había dios que la cogiera xD Pero que fuera imposible de pasar... Supongo que no habrás jugado a fondo al juego, y no habrás llegado al nivel de muchos jugadores de la ITST, que con esos volear no sirve para nada de lo mal que está la volea en el TS3. En este es mucho mas real, llegas a una bola forzado cuando estas en la red, la metes como puedes, quedas vendido y lo mas seguro es que te pasen (aunque las terminaciones de los que he visto en los videos son terminaciones de gente mala...) xDDD
Con TS3 me pasaba que veía los videos, y digo, joder que asco, si le pegan flojisimo... Y ahora me doy cuenta que lo que pasaba era que eran unos paquetes los que jugaban en los gameplays xDDDD

Yo lo empiezo a ver como el que puede ser el mejor simulador de todos los tiempos... pero vamos, habrá que esperar =)
q ganas le tengo en el ultimo video pone fecha de salida 15 de marzo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
15 de Marzo en EE.UU
En Europa,sale 3 días después,el Viernes 18.
Pero no sale nada de información :( a ver si se dignan de una vez a desvelar datos del Modo Carrera...
Tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude luego.

Saludos
Lo de las voleas y passing, es una cosa que nunca nunca han implementado bien en un juego de tenis. El mayor esperpento en estas situaciones se lo lleva el Virtua Tennis.

Lo normal es que si subes a lo loco el passing sea facil de ejecutar, pero en los juegos tienen la maldita costumbre de hacerlo al reves.
Sabe alguien si van a poner una demo
al final he leído q el gatillo derecho puedes hacer un golpe especial, ya estamos como el 3, todo el mundo con el gatillo menuda cagada
piltra escribió:Sabe alguien si van a poner una demo


+1
Confio mucho en este juego, y espero que no haya "gatillazos" (que nunca son buenos :) ) ni demas tonterias, eso que lo dejen para el Virtua Tennis y demas pseudo-juegos de tenis
1797 respuestas
1, 2, 3, 4, 536