[Hilo Oficial] Top Spin 4

A mi tambien me pasaba.jugando en nivel muy dificil, ganaba sin problemas los masters 1000 pero al llegar a semis de grand slams me machacabam, me frustré y abandoné el juego unas semanas.pero lo retomé y al final d tanto intentarlo les ganas.he notado que q al alcanzar esas rondas la IA sube el nivel a experto. Despues d ganar 1 grand slam ya puedes seleccionar ese nivel en partidos d exhibic y practicar al maximo nivel.es jodido pero acabas ganandoles.murray y nole son dioses a partir d semis, se juegan lineas y angulos imposibles, hay q antiparte al golpe.juego increible!!!!
Es un poco complicado hacerse al control!! pero esta muy bien el juego!!

en el online no he conseguido ganar nada!!! hacen unos angulos increibles!!!
Bueno, en el online paciencia, hay gente muy buena pero también novatos. Yo ayer conseguí ganar por fin mi primer partido. Y realmente sólo uno había conseguido ganarme por paliza, pero se me resistía xD.
Me dio mucho coraje además la vicotoria de ayer, porque tenía el logro de maestro en la mano y me remontó el tercer juego del segundo set teniendo ya bola de partida... cabrón xD.



Y en la carrera aún no he conseguido pasar de unas semis de grand slam xD. Aunque voy avanzando algo, he sido capaz de hacerle 4-2, 3-1 a Federe y Gilles, y teniendo oportunidades de ganar. A Djokovic no conseguí ganarle ni un juego [+risas].

Por cierto me pasa que mi jugador a ratos me falla muchísimo, pero en plan 3, 4 bolas seguidas, sin llegar forzado ni estar muy cansado. Bolas que generalmente mete ¿A que se debe? ¿Quizás algún factor psicológico o algo así?
Por cierto, que jugador cogéis en online, djokovic??
barrichelos escribió:Y en la carrera aún no he conseguido pasar de unas semis de grand slam xD. Aunque voy avanzando algo, he sido capaz de hacerle 4-2, 3-1 a Federe y Gilles, y teniendo oportunidades de ganar. A Djokovic no conseguí ganarle ni un juego [+risas].

Por cierto me pasa que mi jugador a ratos me falla muchísimo, pero en plan 3, 4 bolas seguidas, sin llegar forzado ni estar muy cansado. Bolas que generalmente mete ¿A que se debe? ¿Quizás algún factor psicológico o algo así?



1.- ¿Es muy difícil del modo carrera entonces? ¿Hay nivel de dificultad para elegir? ¿En qué nivel jugáris?

2.- Eso me parece odioso, el llegar bien a una bola, que el golpe te ponga "BIEN" y que se vaya fuera... ¿COMORRR??? No lo entiendo!! [mad]
Suelen ser bolas, que el rival te manda "perfectas" aunque tu obviamente no lo ves, el factor es como en la vida real, que te mandan una bola tan buena que aunque le pegues bien siempre se te podra marchar supongo. Yo creo que es asi porque me tengo fijado jugando de dos, que el otro manda bolas fuera y le da bien pero las mias iban perfectas.
La carrera como tal no es difícil, el problema es que en las semis de los grand slam hay un salto demasiado grande (a mi parecer) de dificultad. Exactamente sube un grado de dificultad.
Yo juego en normal, y es un coñazo darte un paseo por todos los torneos y llegar a semis y me toque quien me toque me peina xD.

VictorM escribió:Suelen ser bolas, que el rival te manda "perfectas" aunque tu obviamente no lo ves, el factor es como en la vida real, que te mandan una bola tan buena que aunque le pegues bien siempre se te podra marchar supongo. Yo creo que es asi porque me tengo fijado jugando de dos, que el otro manda bolas fuera y le da bien pero las mias iban perfectas.


Puede ser, sí. En ese caso vaya vicio tienen algunos [carcajad].
barrichelos escribió:La carrera como tal no es difícil, el problema es que en las semis de los grand slam hay un salto demasiado grande (a mi parecer) de dificultad. Exactamente sube un grado de dificultad.
Yo juego en normal, y es un coñazo darte un paseo por todos los torneos y llegar a semis y me toque quien me toque me peina xD.
.



:O :O Joer pues vaya fiasco, no? Pensaba jugar en difícil ese modo cuando lo empiece (aún tardaré) pero visto lo visto no se si jugarlo en fácil! XD
Sabeis como se pone la tercera indumentaria?
Tienes ke desbloquearlas cumpliendo requisitos,mira en el menú hay un apartado que pone algo así como objetos desbloqueados o algo así y ahí te indica que tienes ke hacer,por ejemplo:para conseguir la de Rafa debes ganar a Federer en una pista determinada.
Por fin le estoy cogiendo el truquillo, madre mía si me está costando joder xD.

Ya consigo pasar en GS de semis, habré ganado unos 4, y un par de especiales. Al único al que todavía no he podido ganar es al puto Djokovic, pero bueno, la mitad de las veces se cruce con Federer y me enfrento yo al suizo, que con él si puedo XD.

Y acabo de sacar el logro de profesor, que en su día estuve apunto (perdí el último juego y luchando) y pensaba que no volvería a tener la oportunidad... me he puesto hasta nervioso joder [+risas]
Ahora a ver si consigo ganar un torneo menor, que dos veces que he llegado a la final, dos veces que me han apaleado. El GS online no quiero ni pensar aún xD
Me han regalado el juego y aunque no he podido probarlo mucho, solo exhibición para verlo, me ha dejado embobada :D

Es el primer TS que pruebo, siempre le di preferencias a VT, pero creo que nos vamos a hacer grandes amigos

Mañana comenzaré el modo carrera y a ver si me animo y vuelvo por los online en Xbox que hace meses que no entro, y en este creo que pasaría horas online


//////////////////edito\\\\\\\\\\\\\\\\\
primer torneo ganado y en las semis del segundo con nivel 6 :D

Solo una duda... Al crear el modo carrera pregunta el nivel y si quieres jugar en normal, real o TS. He visto que el nivel puedo cambiarlo cuando quiera pero del modo de juego no. ¿No puedo variar del TS al normal/real con ese jugador?
me lo acabo de pillar por 22,95€ de segundamano.
Yakerton está baneado por "Troll"
elmakin escribió:me lo acabo de pillar por 22,95€ de segundamano.

Buen precio para el tiempo que lleva.
Alendriel escribió:
Solo una duda... Al crear el modo carrera pregunta el nivel y si quieres jugar en normal, real o TS. He visto que el nivel puedo cambiarlo cuando quiera pero del modo de juego no. ¿No puedo variar del TS al normal/real con ese jugador?


No, no puedes, sólo cambiar el nivel de dificultad, el modo de juego no, tendrías que empezar unnuevo modo carrera.

A mí no me está pareciendo demasiado difícil el juego, sólo hau que coger el truco del oonente y darle estopa, lo que está muy bien es que hay que seguir estrategias en el partido, no puedes jugar a lo loco porque entonces empiezas a perder puntos rápidamente, hay que ir alternando drive con cortados, etc. Mola :)
Yakerton escribió:
elmakin escribió:me lo acabo de pillar por 22,95€ de segundamano.

Buen precio para el tiempo que lleva.


Está por 29,90 nuevo ...

Estaba dudando en comprarlo para darle online,pero no sé que tal va de variedad el modo online.
EDITO. Ya resolví lo que me pesaba aprovecho para preguntar otra cosilla.

Quiero hacerme un buen jugador para online, porque que el que he hecho en la carrera pues lo típico, le das de todo un poco y al final no destaco en nada [+risas]. Que no está del todo mal, está bien compensado, pero yo juego generalmente saque y volea, otras veces escoro en saque e intento hacer correr al contrario, pero realmente no tengo una buena habilidad, no llego a 70 ni en volea ni en potencia, y si se supone es que lo que mejor pues mal XD.

Pues eso, hacer uno que destaque en saque volea ¿Algún consejo?
- ¿La altura realmente cuenta o es anecdótico?
- Me pasa que me como la mayoría de los globos que me hacen porque me quedo clavado esperando ¿solución? ¿Puede servir tener buenos reflejos?
Angeltdci escribió:
Yakerton escribió:
elmakin escribió:me lo acabo de pillar por 22,95€ de segundamano.

Buen precio para el tiempo que lleva.


Está por 29,90 nuevo ...

Estaba dudando en comprarlo para darle online,pero no sé que tal va de variedad el modo online.


yo acabo de comprarlo nuevo en play.com por 22.49!
alguien tiene echo algun tenista real estilo ferrer, soderling, del potro, fish alguno??
¿Ya nadie juega a este pedazo de juego?

Esta muy matado esto XD
Yo si sigo jugando, solo que no tanto como antes xD
Me e bajado el juego del bazar, me e puesto a jugar y nose si ay que dar algun boton especial o nose, por que resulta q cuando saco la makina o yo no reacciona al movimiento no golpea la pelota,alguien le pasa esto o ay q configurar algo.Gracias
Misterserpico escribió:Me e bajado el juego del bazar, me e puesto a jugar y nose si ay que dar algun boton especial o nose, por que resulta q cuando saco la makina o yo no reacciona al movimiento no golpea la pelota,alguien le pasa esto o ay q configurar algo.Gracias


OLA ami tmb me pasa eso tmb lo e descargado del bazar y es como que se quitan cuando van a restar.solo me pasa si juego cuando estoy conectado al live,si enxufas la consola sin live y te pones a jugar no pasa.espero ke esto se solucione a ver ke pasa si no abra ke yamar a microsoft.alguien ke nos ayude??? gracias!!!
jati1986 escribió:
Misterserpico escribió:Me e bajado el juego del bazar, me e puesto a jugar y nose si ay que dar algun boton especial o nose, por que resulta q cuando saco la makina o yo no reacciona al movimiento no golpea la pelota,alguien le pasa esto o ay q configurar algo.Gracias


OLA ami tmb me pasa eso tmb lo e descargado del bazar y es como que se quitan cuando van a restar.solo me pasa si juego cuando estoy conectado al live,si enxufas la consola sin live y te pones a jugar no pasa.espero ke esto se solucione a ver ke pasa si no abra ke yamar a microsoft.alguien ke nos ayude??? gracias!!!

Sisi exactamente eso me pasa ami menos mal que no soy el unico,pues veremos haber que pasa,probare eso de jugan sin live conectado.Bueno tamos en contacto por aqui haber si averiguamos algo.saludos
Misterserpico escribió:Me e bajado el juego del bazar, me e puesto a jugar y nose si ay que dar algun boton especial o nose, por que resulta q cuando saco la makina o yo no reacciona al movimiento no golpea la pelota,alguien le pasa esto o ay q configurar algo.Gracias


Me acabo de descargar este juego del bazar y a mi también me está pasando lo mismo que a vosotros y como dicen se arregla jugando desconectado. Espero que lo arreglen pronto.
Datzun escribió:
Misterserpico escribió:Me e bajado el juego del bazar, me e puesto a jugar y nose si ay que dar algun boton especial o nose, por que resulta q cuando saco la makina o yo no reacciona al movimiento no golpea la pelota,alguien le pasa esto o ay q configurar algo.Gracias


Me acabo de descargar este juego del bazar y a mi también me está pasando lo mismo que a vosotros y como dicen se arregla jugando desconectado. Espero que lo arreglen pronto.

Hombre poco es poco, pero como yo lo ago es desconecto el live entro en juego y empiezo el modo historia y vuelvo a conectar y puedo jugar estando en partys y tal,tendre que probar el live mas pero me meti y no me restaba bien la primera vez el golpe.
quiero copiar el option file de una cuenta a otra para poder jugar la gira mundial con otro pj sin tener q subirlo yo hasta el nivel 20 otra vez, pero al copiarlo de una a otra no me deja. sabeis si se puede hacer??
Lo conseguí el otro día en un intercambio...está muy guapo, estoy en el modo carrera y al principio es desesperante lo malo que es mi jugador...pero bueno xD


Por cierto, un GRAN DEFECTO de este juego es la poca cantidad de tenistas que hay, deberían mejorarlo.
que tal esta el online en este juego? estoy por contratarlo, pero la mayoria seria para jugar a este o a la competencia (virtua tennis)
kukinales escribió:que tal esta el online en este juego? estoy por contratarlo, pero la mayoria seria para jugar a este o a la competencia (virtua tennis)


El Top Spin 4 es muy superior al Virtua Tennis...mucho más realismo.

El online lo he probado poco, pero va bien, eso sí, salió hace tiempo ya, por lo cual no hay tanta gente jugando como podría haber al principio de salir...
Para mi el mejor juego de tennis. Muy facil pero no tiene ni punto de comparación con el virtual tennis o aquel que sacaron para PS2 Smach court tennis.... Lo malo es que al cabo de 2 torneos, empieza a aburrirte un poco...
Una cosa, como se hacen los saques para que vayan ajustados? Es que o los tiro al centro, o se van fuera por poco! Lo hago con los sticks, pero ni aun así, y eso que mi jugador tampoco es malísimo sacando (tiene setenta y pico...).
alguna forma para restar bien contra Roddick sus saques en Experto?
pasnake escribió:alguna forma para restar bien contra Roddick sus saques en Experto?


Ponerte bastante más atrás de la línea de fondo y restar con el golpe cortado.

Alguien sabe que hay que hacer para sacar el logro secreto? Es el único que me falta!

PD: Llevo desde que salió jugando y no me cansa... Este juego es la caña.
Alguien que esté viciadillo y quiera echar unos piques?? Últimamente no encuentro rivales en condiciones en el live...
Mi gt: RestoredDraco
pollazoro escribió:
pasnake escribió:alguna forma para restar bien contra Roddick sus saques en Experto?


Ponerte bastante más atrás de la línea de fondo y restar con el golpe cortado.

Alguien sabe que hay que hacer para sacar el logro secreto? Es el único que me falta!

PD: Llevo desde que salió jugando y no me cansa... Este juego es la caña.
Alguien que esté viciadillo y quiera echar unos piques?? Últimamente no encuentro rivales en condiciones en el live...
Mi gt: RestoredDraco


El logro secreto es hacer todos los desafios cuando acabas todos los retos de carrera, yo los estoy haciendo ahora y me falta poco ya, dan 50g [360º] [360º]
Me gustaria crear a Jo-Wilfried Tsonga, pero me gustaria que atributos ponerle y eso, aqui en ese video se ve a uno jugando con el y se ve muy bien creado, aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=BuwlB36R_iE

Saludos.
Hola! tengo el top spin 2 hoy dia todavia juego, es muy bueno pero le faltan jugadores asi que me he decidido a comprar el 4. En amazon de segunda mano esta a 9 euros y queria saber si de importacion viene en castellano y si hace falta algun codigo o algo para el online y que al ser de segundamano tendria que comprar aparte.
Tambien queria saber que tal va el online, nunca pude jugar online al topspin2 por que no iba fino.
Buenas gente, después de varios meses apartado ayer me dio por volver a jugar al juego y me gustaría saber cómo se hace para sacar "ultrafuerte", yo hago los saques perfecto pero no suelen pasar de los 190 km/h y he visto gente con el mismo jugador que yo hacer saques de más de 210 km/h.

1 saludo y gracias.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, después de varios meses apartado ayer me dio por volver a jugar al juego y me gustaría saber cómo se hace para sacar "ultrafuerte", yo hago los saques perfecto pero no suelen pasar de los 190 km/h y he visto gente con el mismo jugador que yo hacer saques de más de 210 km/h.

1 saludo y gracias.


Con el Pad derecho, abajo y arriba! El punto exacto para pasar de abajo a arriba normalmente es cuando la bola que lanza el jugador para sacar se situa en el punto más alto, pero ya te aviso que tienes que hacerlo muy rápido y fuerte, casi como si te fueras a cargar la "seta" derecha! Despues para coger el timing de saque de cada jugador tienes que practicar mucho. Yo por ejemplo con facilidad saco muy muy fuerte y sin embargo amigos mios son incapaces, aun así Roddick aparte con el tiempo preferirás más colocación y variación de saques que castañazos abiertos o a la T.

Pero ya te digo que no pretendes sacar a 220km/h con Nadal pq no lo hará. Sin embargo con Roddick es muy sencillo sacar por encima de 220km/h sin despeinarse
Greensmoke escribió:Hola! tengo el top spin 2 hoy dia todavia juego, es muy bueno pero le faltan jugadores asi que me he decidido a comprar el 4. En amazon de segunda mano esta a 9 euros y queria saber si de importacion viene en castellano y si hace falta algun codigo o algo para el online y que al ser de segundamano tendria que comprar aparte.
Tambien queria saber que tal va el online, nunca pude jugar online al topspin2 por que no iba fino.


Yo lo compré en la misma Amazon UK y el juego viene totalmente en castellano. Para el online no necesitas ningún código ni tonterías de reciente invención, basta con ser usuario Gold.

Sobre el online yo te diría que funciona bastante bien, pero tampoco me hagas mucho caso porque apenas he jugado 3 o 4 partidos.
acecombat escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, después de varios meses apartado ayer me dio por volver a jugar al juego y me gustaría saber cómo se hace para sacar "ultrafuerte", yo hago los saques perfecto pero no suelen pasar de los 190 km/h y he visto gente con el mismo jugador que yo hacer saques de más de 210 km/h.

1 saludo y gracias.


Con el Pad derecho, abajo y arriba! El punto exacto para pasar de abajo a arriba normalmente es cuando la bola que lanza el jugador para sacar se situa en el punto más alto, pero ya te aviso que tienes que hacerlo muy rápido y fuerte, casi como si te fueras a cargar la "seta" derecha! Despues para coger el timing de saque de cada jugador tienes que practicar mucho. Yo por ejemplo con facilidad saco muy muy fuerte y sin embargo amigos mios son incapaces, aun así Roddick aparte con el tiempo preferirás más colocación y variación de saques que castañazos abiertos o a la T.

Pero ya te digo que no pretendes sacar a 220km/h con Nadal pq no lo hará. Sin embargo con Roddick es muy sencillo sacar por encima de 220km/h sin despeinarse
Vale, luego probaré. ¡Muchas gracias!
Yo estoy intentando hacerme con uno en el mercadillo de segunda mano que lo tuve en PS3 y estaba muy bien y ahora que poseo una 360 SLIM es de obligado cumplimiento volver a pillarlo :)
BigBoss_ escribió:Buenas gente, después de varios meses apartado ayer me dio por volver a jugar al juego y me gustaría saber cómo se hace para sacar "ultrafuerte", yo hago los saques perfecto pero no suelen pasar de los 190 km/h y he visto gente con el mismo jugador que yo hacer saques de más de 210 km/h.

1 saludo y gracias.

Tambien tienes el "saque cerdo". El cual hacen muchas personas por el live. Es un saque cortado y esquinado a 110km o asi. Y no se porque...tu jugador casi siempre se queda clavado y te hacen el ace
Hola, aquí un novatillo ! Qué pedazo de juego es acojonante los puntos que se ven ...

Me he creado un jugador, he jugado sólo un partido del primer torneo, contra Denisov, estuvo interesante y gané, estoy en muy difícil. Me dio por invertir en jugador defensivo. En fin todo bien, hasta que paso a segunda ronda y me enfrento a un español, un tal Cuello de apellido: Y aquí empieza mi desesperación y amargamiento: Entendería que me ganara, 6-0 si hace falta y con todos los juegos en blanco, no me importaría. El problema es el cómo me gana, es asqueroso, eso ni parece un partido de tenis ni hostia, el tío solo da unos golpes megaflojos pero cortitos cortitos, angulosos, asi todo el dia, sin ritmo, con Denisov estuvo guapísimo el partido, pero con el pavo este estoy amargao, me niego a que me gane un nota que juega las pelotas como si fuera de playa pero mi jugador parece contagiarse y aquello más que un partido es un esperpento.

Saludos.
Hola, dejo mi gamertag para que me agregueis al top spin, Xx Xesu Evil xX ,me lo regalo mi novia estas navidades y no me cruzo con ningun español, hasta luego!!!
los que preferimos el VT4 al Top Spin somos unos ¨mataos¨ XD
Buenas, estoy pensando en pillarme el Top Spin, me podríais decir si el on-line todavía está "vivo"? Gracias!
Draxter360 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el Top Spin, me podríais decir si el on-line todavía está "vivo"? Gracias!

Si. Todavia juega bastante gente.
Yo no he podido encontrar ninguna partida para jugar me decia que no habia nadie....

Me lo he pillado hoy en un game seminuevo y con el descuento que tenia de 1,50€ me ha salido por 13 euros jejejeje

Dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme y jugar unos buenos partidos.

Gamertag: FrAnMaRq85

Saludos!!!
1797 respuestas
132, 33, 34, 35, 36