[Hilo Oficial] Top Spin 4

la gira mundial es chunga a tuty plen, he llegao a varias finales pero me como los pelos, los pelotazos de algunos son para echarles de comer aparte, y sin tiro potente, directamente te pegan un barrenazo. Ya termine el modo historia, pero creo que este juego ha terminado para mi, no voy a darle tanto online para poder competir en buenas condiciones con los enfermos que rondan por ahi, por todo lo demas, magnifico juego. Un saludo
Estoy en la final de Roland Garros contra Djokovic, no puedo con él ! [+furioso]
meceda escribió:Estoy en la final de Roland Garros contra Djokovic, no puedo con él ! [+furioso]

Djokovic, sin duda es el rival más fuerte de todo el juego!!! No tiene puntos débiles, tiene buen revés y mejor drive. El peor rival que te puedes encontrar!!! Federer y Nadal son muxo más fáciles, ya que el revés lo tienen algo peor!!!

X cierto, ya he completado el modo Carrera enterito, desbloqueando toda la lista de objetivos, solo puedo decir una cosa, JUEGAZO.
Yakerton está baneado por "Troll"
meceda escribió:Estoy en la final de Roland Garros contra Djokovic, no puedo con él ! [+furioso]

+1 le he ganado anteriormente pero en esa competicion esta como super chetado [mad] [mad]




He ljugado al moco carrera y me hice este personaje al principio sin saber muy bien como va la cosa de los niveles
Imagen
, este tiene un entrenador que le sube las dos ultimas +13 y alguna otra +8, pedazo entrenador [sonrisa]

Pero como me fundia djokovic y ademas no me gustaba mucho y como conseguir eso de poder empezar con 50 mil puntos de experiencia me dije, bueno veamos si esta vez lo hago mejor,
Imagen
a este le falta 1 o 2 bonificaciones de entrenador por lo que mejorara 4-5 cosas entre +5 y +8 pero nose no me termina de gustar tampoco.

Yo lo que quiero es el personaje mas puntero que se pueda hacer uno, que haga correr al contrario por toda la pista que eso me gusta, ¿qie le mejoro? ¿que entrenador pillo?
Todo esto dando x hecho n personaje nuevo.
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

Imagen


[poraki] [poraki]

Ya tengo a mi jugador al nivel 20 :D
Y es la siguiente......porque no lo encuentro y casi doy por hecho que NO SE PUEDE.....

Quiero jugar un trofeo grande, un Roland Garros, o un Winblendon, o el torneo que sea, pero quiero hacerlo con un JUGADOR ya hecho, osea un Nadal,Federer,Djokovic...porque con ellos sólo se puede jugar amistosos.....me equivoco???

graciassss de antemanoo!!
Hola tios, yo lo tengo tambien pero me esta desesperando. Me he creado un jugador, y he hecho el tutorial y ahora estoy en el modo carrera y en el primer partido ya me han ganado. Es como si el jugador reaccionase lento.

Esto es asi para que sea dificil o es que yo soy lento o el jugador es de tan bajo nivel que es normal?

Porque es el primer partido del torneo...
Estoy con el tema de los logros, y no me ha saltado el de ganar a todos los jugadores con licencia del juego, que creo que son 25. Según pone el logro se consigue en cualquier modo de juego pero no dice nada de la difcultad.¿Es necesario jugar en alguna dificultad minima?
Bueno,yo siempre juego en Gira mundial con mi jugador y gano 3partidos cada 4jugados aproximadamente,pero cuando me toca jugar con una tia casi siempre me ganan,es que hay alguna especie de cheto con las tias?es desesperante totalmente.1saludo!
hastahora44 escribió:Y es la siguiente......porque no lo encuentro y casi doy por hecho que NO SE PUEDE.....

Quiero jugar un trofeo grande, un Roland Garros, o un Winblendon, o el torneo que sea, pero quiero hacerlo con un JUGADOR ya hecho, osea un Nadal,Federer,Djokovic...porque con ellos sólo se puede jugar amistosos.....me equivoco???

graciassss de antemanoo!!


No se puede. De todas formas, yo he pensado una solución a eso. Te haces tu propio cuadro, y lo haces al azar.

Por ejemplo.
Coges a Federer, y quieres que el torneo lo jueguen Federer, Nadal, Djokovic, Sampras, Agassi, Murray, Simon y Wawrinka. Despues simplemente, coges un papel con el nombre de cada uno, y te haces el cuadro, y en los partidos que tu no juegues, los echas a suerte también. A efectos practicos... es lo mismo que un modo torneo.
Por que a veces se queda media hora buscando partida,me pone"espera...el juego está buscanndo el mejor rival para ti..."y se queda ahy pillado.No tienen pensado sacar una actualización que corrija esta cagada?Lo mejor de todo es que si te sales mientras está buscando luego te lo cuenta como partido perdido,menudo truñaco.
Capell escribió:
hastahora44 escribió:Y es la siguiente......porque no lo encuentro y casi doy por hecho que NO SE PUEDE.....

Quiero jugar un trofeo grande, un Roland Garros, o un Winblendon, o el torneo que sea, pero quiero hacerlo con un JUGADOR ya hecho, osea un Nadal,Federer,Djokovic...porque con ellos sólo se puede jugar amistosos.....me equivoco???

graciassss de antemanoo!!


No se puede. De todas formas, yo he pensado una solución a eso. Te haces tu propio cuadro, y lo haces al azar.

Por ejemplo.
Coges a Federer, y quieres que el torneo lo jueguen Federer, Nadal, Djokovic, Sampras, Agassi, Murray, Simon y Wawrinka. Despues simplemente, coges un papel con el nombre de cada uno, y te haces el cuadro, y en los partidos que tu no juegues, los echas a suerte también. A efectos practicos... es lo mismo que un modo torneo.


Esto es la buena voluntad que pone el jugador por montarse sus historias, como lo hemos hecho toda la vida en esos cientos de juegos deportivos; pero, joder, en 2011 tener que estar haciendo estas cutrerías, cuando otros Top Spin sí lo incluían, no es de recibo. Y de hecho, es uno de los temas por los que yo paso de este juego. Me han quitado el modo que más me interesaba, porque ahí es donde puedes tener un gran torneo, meter a tus jugadores creados junto a los de la cpu, seleccionar buena dificultad y pasártelo pipa.
A.I. escribió:
Capell escribió:
hastahora44 escribió:Y es la siguiente......porque no lo encuentro y casi doy por hecho que NO SE PUEDE.....

Quiero jugar un trofeo grande, un Roland Garros, o un Winblendon, o el torneo que sea, pero quiero hacerlo con un JUGADOR ya hecho, osea un Nadal,Federer,Djokovic...porque con ellos sólo se puede jugar amistosos.....me equivoco???

graciassss de antemanoo!!


No se puede. De todas formas, yo he pensado una solución a eso. Te haces tu propio cuadro, y lo haces al azar.

Por ejemplo.
Coges a Federer, y quieres que el torneo lo jueguen Federer, Nadal, Djokovic, Sampras, Agassi, Murray, Simon y Wawrinka. Despues simplemente, coges un papel con el nombre de cada uno, y te haces el cuadro, y en los partidos que tu no juegues, los echas a suerte también. A efectos practicos... es lo mismo que un modo torneo.


Esto es la buena voluntad que pone el jugador por montarse sus historias, como lo hemos hecho toda la vida en esos cientos de juegos deportivos; pero, joder, en 2011 tener que estar haciendo estas cutrerías, cuando otros Top Spin sí lo incluían, no es de recibo. Y de hecho, es uno de los temas por los que yo paso de este juego. Me han quitado el modo que más me interesaba, porque ahí es donde puedes tener un gran torneo, meter a tus jugadores creados junto a los de la cpu, seleccionar buena dificultad y pasártelo pipa.


Es una putada que lo quitaran, si, pero en realidad no hay gran diferencia entre el modo ya preparado y lo que he dicho. Prácticamente diría que ninguna. De todas formas, si no compras el juego por eso, es porque aunque lo tuviera no lo comprarías. Porque si te gusta el tenis, por 1 solo modo de juego, yo al menos no dejaría pasar este juegazo. Y como me digas que has comprado el VT4 porque si tiene ese modo y este no... xD
Yakerton está baneado por "Troll"
A los que andais viciado, cual creeis que seria el my jugador definitivo? en cuanto a habilidades y entrenador?

Yo ayer en la copa internacional o supercup no me acuerdo gane a murray, djokovic de final y federer en semis o un poco antes, todos partidos unidos jguandose hasta el ultimo punto, media hora por partido o asi sudando a mares y gane, despeus en un gran slam e mierda federer me mete 3 sin despeinarse...¿que mierda de dificultad es esta?
A mi personalmente el juego me ha defraudado muchisimo
Yakerton está baneado por "Troll"
AL final he empezado de nuevo y me he hecho un muñeco mejorando ofensivo y defensivo a 10 cada cosa y de entrenador una china que sube 15 de drive y reves y otras 3-4 cosas, tengo 93 de drive, 78 de reves, 80 y tanto de resistencia y lo demás todo en naranja/rojo menos volea que esta en gris.


Estoy rompiendo a djocovic y a nadal como quiero [360º]
Para mi el mejor jugador es nadal por varias cosas.

Primero por que esta preparado de serie para hacer polvo a federer de verdad yo jugando en experto y con toques de control lo fulmino machacando su reves a base de liftadas.

Y segundo por que hay muy pocos jugadores de licencia por favor donde esta del potro,gael monfils etc

Para mi el unico que ami me toca las narices es djokovic pero siempre y cuando juegues con federer y demas porque con rafa es facil y mas en tierra jejeje y no lo digo porque sea fan del español que tambien sino por que le casco al serbio un 6-1 6-0 6-1 en 40 minutos.

PD:Por cierto como me duele que no este wimbledon en serio me revienta que no este porque me parece imprescindible que este presente
Hola mi gamertag es volao12, soy de xbox,si alguien quiere que me agregue y así echar unas partidillas al top spin 4 o fifa 11.Un saludo.

Ya de paso,si alguien de aqui es bueno en el fifa de portero o mediocentro defensivo para clubes que lo diga,que soy manager de un club de 6400 puntos y lo meto del tirón jajja

Saludos
Hace 4 días que tengo este peasso de juego (hasta he dejado 1/2 de lado al nba2k11..) y me tiene muy enganchado el modo mijugador.
¿Sabeis algo de los rumores de una nueva actualización que sonaban hace tiempo para jugar dobles online y demás? No se si tienen algo de verdad, pero lo cierto es que con unos pocos retoques en las opciones del juego el top spin daría un salto de calidad importante.
Otra cosa: no termino de entender el tiro cruzado (LT): ¿Solo hace que el tenista cambie de perfil? ¿Se hacen efectos bestias con este botón?
Muchas gracias y a seguir lifteando!!!
lslourenzo escribió:Otra cosa: no termino de entender el tiro cruzado (LT): ¿Solo hace que el tenista cambie de perfil? ¿Se hacen efectos bestias con este botón?


Hombre, si, solo hace eso... pero no es moco de pavo. Si tienes un tenista con una derecha muy buena pero un revés muy débil, de esa manera puedes darle de derecha a golpes que por defecto intentará de revés.
leppard escribió:
lslourenzo escribió:Otra cosa: no termino de entender el tiro cruzado (LT): ¿Solo hace que el tenista cambie de perfil? ¿Se hacen efectos bestias con este botón?


Hombre, si, solo hace eso... pero no es moco de pavo. Si tienes un tenista con una derecha muy buena pero un revés muy débil, de esa manera puedes darle de derecha a golpes que por defecto intentará de revés.


Gracias leppard!! La verdad es que he empezado a usar el tiro cruzado más a menudo y sí es útil, sí... XD

He estado jugando en el online y había uno que iba de Serena W. y me pegó una pana que pa qué.. (confirmo que hay auténticas bestias en este online)

De momento estoy con nivel 20 en "mijugador" empezando a jugar Grand Slam, pero por lo que he visto tengo un jugador "demasiado completo" (habrá que hacer uno express proximamente)
[quote="Capell] Es una putada que lo quitaran, si, pero en realidad no hay gran diferencia entre el modo ya preparado y lo que he dicho. Prácticamente diría que ninguna. De todas formas, si no compras el juego por eso, es porque aunque lo tuviera no lo comprarías. Porque si te gusta el tenis, por 1 solo modo de juego, yo al menos no dejaría pasar este juegazo. Y como me digas que has comprado el VT4 porque si tiene ese modo y este no... xD[/quote]

No, no hay una gran diferencia, no... Una cosa es que para ti no la haya -cosa respetable- y otra que asumas que para el resto del mundo tampoco la haya. Es posible, incluso, que para algunos sea, ¡asómbrense ustedes!, el principal modo. El fundamental modo, de hecho, donde uno no juega echando monedas, sino partidos y donde el papel es el rol del jugador, no una libreta. Sí, ese fantástico lugar donde uno puede meter a sus jugadores creados, los oficiales, elegir pista, seleccionar la máxima dificultad y echar todo tipo de partidos.

Si es que cuando nos ponemos a pensar solo como si fuera cosa de uno... La mención de VT4 no es pertinente y la valoración sobre si no lo compraría aunque la incluyera, una conjetura sin fundamento.

Saludos.
Han cambiado la jugabilidad, y ahora es más dificil jugar! Se falla mucho más, los golpes cortados no son tan rápidos, el cansancio afecta mucho más a la precisión y potencia de los golpes, es mucho más difícil hacer golpes angulados, etc etc etc
A primera vista me está costando, si antes de este gran cambio que creo que han hecho hace 2 días tenía el juego absulatamente controlado y en el Live ganaba a casi todo el mundo, ahora me cuesta más apalizar aunque al resto se le nota que también están verdes con los nuevos cambios!
Digamos que despues de esta actualización el juego es mucho más realista, hay muchos más errores no forzados, quizá por intentar jugar como antes y no adaptarse a los nuevos cambios!
acecombat escribió:Han cambiado la jugabilidad, y ahora es más dificil jugar! Se falla mucho más, los golpes cortados no son tan rápidos, el cansancio afecta mucho más a la precisión y potencia de los golpes, es mucho más difícil hacer golpes angulados, etc etc etc
A primera vista me está costando, si antes de este gran cambio que creo que han hecho hace 2 días tenía el juego absulatamente controlado y en el Live ganaba a casi todo el mundo, ahora me cuesta más apalizar aunque al resto se le nota que también están verdes con los nuevos cambios!
Digamos que despues de esta actualización el juego es mucho más realista, hay muchos más errores no forzados, quizá por intentar jugar como antes y no adaptarse a los nuevos cambios!

A mi también me está costando bastante, sobre todo lo que tú dices, los tiros angulados si no los haces perfectos la gran parte de las veces se van fuera. De todos modos, jugar ahora por el live es mucho más divertido e igualado que antes, te podías encontrar con un cualquiera que te apalizaba como si nada.
X cierto, xq han cambiado todos los valores de los jugadores????
Hola gente, estoy acabándome el modo carrera, ya voy por el rango superestrella y (lo pongo en spoiler aunque no creo que haga falta).
he ganado dos partidos de ensueño, soy número 1 y estoy a punto de ganar el torneo barclays (el otro especial ya lo tengo) así que solo me queda ganar un torneo representando a mi país así que tengo un par de dudas.

1. Si bajo del número 1 del ranking top spin me sale como no completado o ya se queda?
2. Para jugar el torneo internacional hay que ser número 1 o basta con ser el mejor jugador del país?
3. Si al empezar la temporada voy directamente al torneo internaciones me dejará entrar?
BigBoss_ escribió:Hola gente, estoy acabándome el modo carrera, ya voy por el rango superestrella y (lo pongo en spoiler aunque no creo que haga falta).
he ganado dos partidos de ensueño, soy número 1 y estoy a punto de ganar el torneo barclays (el otro especial ya lo tengo) así que solo me queda ganar un torneo representando a mi país así que tengo un par de dudas.

1. Si bajo del número 1 del ranking top spin me sale como no completado o ya se queda?
2. Para jugar el torneo internacional hay que ser número 1 o basta con ser el mejor jugador del país?
3. Si al empezar la temporada voy directamente al torneo internaciones me dejará entrar?


si vas directamente pasando los meses bajaras de posicion y necesitas al menos ser el numero 1 de tu pais. Si has puesto español y como Nadal te supere te volverá a costar otro año en el juego.
A mi me ocurrió
bueno pues buscaba este hilo por lo mismo que algunos comentan...

Es dificilisimo jugar ahora, antes ganaba de diferencia y ahora fallo muchos tiros paralelos se me van bastantes bolas, esta la gente muy verde a mi me desquicia un poquito, pero habra q acostumbrarse ya que ahora lo veo mas real.
Tengo una duda, una vez llegas a 20 y puedes crear otro jugador como lo hago para subir solo un parametro??, se puede??
LIUPING escribió:Tengo una duda, una vez llegas a 20 y puedes crear otro jugador como lo hago para subir solo un parametro??, se puede??
Creo que no, solo puede subir uno de los tres tipos cada vez aunque eso sí, de vez en cuando te darán a elegir entre dos parámetros concretos para subir 5 puntos.
A alguno os pasa que con la actualización nueva en la gira mundial algunas veces al ir a jugar un partido, tanto de torneo, como partida rápida, se queda trabado todo el rato [buuuaaaa] con el mensajito ese de "Espera, estamos buscando el mejor rival para ti", con la consiguiente obligación de tener que salirme del juego a la interfaz y por supuesto la pérdida del partido }:/ . ME dan ganas de matar a alquien [uzi] [uzi]
divadpt escribió:A alguno os pasa que con la actualización nueva en la gira mundial algunas veces al ir a jugar un partido, tanto de torneo, como partida rápida, se queda trabado todo el rato [buuuaaaa] con el mensajito ese de "Espera, estamos buscando el mejor rival para ti", con la consiguiente obligación de tener que salirme del juego a la interfaz y por supuesto la pérdida del partido }:/ . ME dan ganas de matar a alquien [uzi] [uzi]


Me temo que eso pasaba antes y despues de la actualizacion.......
Scottizado escribió:
divadpt escribió:A alguno os pasa que con la actualización nueva en la gira mundial algunas veces al ir a jugar un partido, tanto de torneo, como partida rápida, se queda trabado todo el rato [buuuaaaa] con el mensajito ese de "Espera, estamos buscando el mejor rival para ti", con la consiguiente obligación de tener que salirme del juego a la interfaz y por supuesto la pérdida del partido }:/ . ME dan ganas de matar a alquien [uzi] [uzi]


Me temo que eso pasaba antes y despues de la actualizacion.......

Pues antes no me pasaba y ahora sí. De todos modos este finde, con un poco más de paciencia, he decidido a ver cuanta era la espera para encontrar un rival, con el fin de no perder el partido, y te puedes eternizar, pueden pasar tranquilamente 5-6 minutos hasta que te encuentre una partida o directamente te diga que no encuentra (y eso a horas en las que hay 700-800 personas online). [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me lo acabo de pillar y la verdad es que hasta ahora el online me va bastante bien, no se si sera suerte, pero no tengo muchos problemas para jugar incluso a dobles(aunque aqui ha veces si que tarda en encontrar otra pareja)
Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?
MIGU escribió:Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?



La verdad que otro que está igual, no se como cuando sacas angulado te meten un paralelo que te deja Ko....está claro que se resta con el plano, y habrá que ajustar el timing y la posicion.

Por cierto os habeis fijado que con la nueva actualizacion la peña coge en el open 2k menos a djokovic y mas a becker, federer y roddick??

Es menos efectivo ahora djokovic que antes con sus cruzados imposibles??
MIGU escribió:Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?

Me uno a la pregunta del compañero, haber si los gurus que hay por aqui nos pueden responder, y tambien como se abren esos angulos imposibles q me abren a veces?
Un saludo
taupo23 escribió:
MIGU escribió:Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?

Me uno a la pregunta del compañero, haber si los gurus que hay por aqui nos pueden responder, y tambien como se abren esos angulos imposibles q me abren a veces?
Un saludo


Depende de los stats que tengas, y las habilidades que tengas por los entrenadores, te será mas fácil o mas difícil restar bien un saque. Por ejemplo, Djokovic, es un jugador que puedes hacer esos restos casi siempre, a no ser que el saque sea perfecto. Y los ángulos, simplemente haciendo un golpe perfecto con la B y dándole (depende de donde estés), al lado al que quieras angularlo, y para abajo. Así te saldrá un pedazo de ángulo.
Capell escribió:
taupo23 escribió:
MIGU escribió:Hola,alguien sabe como ajustar un resto en paralelo cuando te toca restar?,me lo hacen en casi todos los partidos y yo soy incapaz de hacerlo.Incluso cuando saco con el saque avanzado me lo hacen y nose como lo hacen..alguien sabe como es?

Me uno a la pregunta del compañero, haber si los gurus que hay por aqui nos pueden responder, y tambien como se abren esos angulos imposibles q me abren a veces?
Un saludo


Depende de los stats que tengas, y las habilidades que tengas por los entrenadores, te será mas fácil o mas difícil restar bien un saque. Por ejemplo, Djokovic, es un jugador que puedes hacer esos restos casi siempre, a no ser que el saque sea perfecto. Y los ángulos, simplemente haciendo un golpe perfecto con la B y dándole (depende de donde estés), al lado al que quieras angularlo, y para abajo. Así te saldrá un pedazo de ángulo.

Muxas gracias lo probare como dices
Un saludo
Me acaban de eliminar del US Open en cuartos de final con una desconexion del contrario.Sera hijo de perra el guiri de los cojones.Le voi meando en el primer juego(0 a 40),era malisimo y va y se desconecta.Y yo pienso,ya esta he ganado.Cual es mi sorpresa cuando me da el partido por perdido como si yo fuese el ke se ha desconectado.No se como hacen los askerosos guiris siempre para encontrarle los fallos al juego.
En fin,siempre tiene ke haber tramposos en todos los juegos.Es algo ke ya tengo asumido.
Calsonic escribió:Me acaban de eliminar del US Open en cuartos de final con una desconexion del contrario.Sera hijo de perra el guiri de los cojones.Le voi meando en el primer juego(0 a 40),era malisimo y va y se desconecta.Y yo pienso,ya esta he ganado.Cual es mi sorpresa cuando me da el partido por perdido como si yo fuese el ke se ha desconectado.No se como hacen los askerosos guiris siempre para encontrarle los fallos al juego.
En fin,siempre tiene ke haber tramposos en todos los juegos.Es algo ke ya tengo asumido.


Eso me pasó a mi en Top Spin 3. Estuve intentando conseguir el logro de ganar 1 GS en el modo online. Llegué a las 4 finales. Perdí las 4 por desconexión del contrario...
Hola estoy en el modo carrera, con mi jugador de nivel 19 a 1500PX del 20. Me encuentro en el Masters de Londrés, el final, con la fase de grupos y tal.

La fase de grupos la solvento sin problemas, ahora en semis me toca a Djokovick, al haberle derrotado sin problemas en algunos masters anteriores, me lo tomo con tranquilidad...
Pero ahora me encuentro con que se ha convertido en una especie de semi-dios, de repente, llega a todas, las clava en las esquinas, vamos me mea, literalmente.

A qué se debe. Es mi segundo año, algún consejo??

PD: Juego en Normal
Yakerton está baneado por "Troll"
b0rJa46 escribió:Hola estoy en el modo carrera, con mi jugador de nivel 19 a 1500PX del 20. Me encuentro en el Masters de Londrés, el final, con la fase de grupos y tal.

La fase de grupos la solvento sin problemas, ahora en semis me toca a Djokovick, al haberle derrotado sin problemas en algunos masters anteriores, me lo tomo con tranquilidad...
Pero ahora me encuentro con que se ha convertido en una especie de semi-dios, de repente, llega a todas, las clava en las esquinas, vamos me mea, literalmente.

A qué se debe. Es mi segundo año, algún consejo??

PD: Juego en Normal

xdddd eso nos ha pasado a todos, derepente es un crack y te funde en nada.
Yo me cree otro personaje potenciando cosas como drive z ejemplo y ya les fundia a todos, si tu personaje no esta especializado en algo en concreto sino que es un poco de todo las vas a pasar putas.
buenas.

Llevo poco tiempo jugando y por ahora me tira más el modo open 2k. He visto que si ganas te dan 3 puntos y si pierdes 1. Es siempre así?? Porque para llegar a los primeros de la clasificación hay que dejar de salir de casa muuucho tiempo.

Gracias. saludos.
Una cosa más chicos para sacar los terceros trajes que pone EXHIBICIÓN (DESCONECTADO), es decir, del Live no??

Y si es así a mí el de Nadal no se me desbloquea, Contra Federer, en Dublín y a 3Sets 3Juegos, Sin TB nada...

alguna idea...

PD: Sigo con el puto Djokovic.. lo voy a dar por imposible...
¿El juego se supone que ha bajado de precio a nivel nacional? Yo es que me lo he comprado hoy, porque lo he visto en tienda física a 29.95€, pero lo he visto en varios sitios ya a ese precio (Game, por web; Saturn, Media Markt...) Ma parece raro que un juego con 2 ó 3 meses de antigüedad esté ya a ese precio, y más aún teniendo en cuenta que el Virtua Tennis 4, a mi juicio, ofrece una experiencia menos entretenida que éste.

Por cierto, desde que salió ¿han ido corrigiendo cosillas del online? Lo digo porque había leído sobre ciertas inconveniencias del juego y ahora en estas últimas páginas eso de perder desconectándose tu rival es de traca...
b0rJa46 escribió:Una cosa más chicos para sacar los terceros trajes que pone EXHIBICIÓN (DESCONECTADO), es decir, del Live no??

Y si es así a mí el de Nadal no se me desbloquea, Contra Federer, en Dublín y a 3Sets 3Juegos, Sin TB nada...

alguna idea...

PD: Sigo con el puto Djokovic.. lo voy a dar por imposible...


Tienes que activar el Super tie break. Saludos
Duxie escribió:
b0rJa46 escribió:Una cosa más chicos para sacar los terceros trajes que pone EXHIBICIÓN (DESCONECTADO), es decir, del Live no??

Y si es así a mí el de Nadal no se me desbloquea, Contra Federer, en Dublín y a 3Sets 3Juegos, Sin TB nada...

alguna idea...

PD: Sigo con el puto Djokovic.. lo voy a dar por imposible...


Tienes que activar el Super tie break. Saludos

Gracias, mañana lo probaré
Hola gente, tengo una duda, ¿Soy el único al que se le cuelga la consola al intentar jugar con otra persona, cada uno con su personaje creado? Podemos jugar a dobles sin problemas pero, al seleccionar uno contra otro, se bloquea.

¿Es un bug generalizado?
En normal y te funde? A pues como pruebes el muy díficil... jajajaja

Saludos!
1797 respuestas