Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.164
Hilos:
1.472.501
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Top Spin 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

leinada
Adicto

Mensajepor leinada 09 Mar 2012 10:34

Greensmoke escribió:Gracias a los dos por responder. Entonces mi pregunta es si se puede llegar a crear un jugador que sea bastante bueno y equilibrado y como se hace. Supongo que cuando tengas un entrenador no pasar al siguiente nivel hasta haber completado todos sus objetivos ¿no?. Yo es que he ido subiendole el nivel muy rápido y no se si podia haberlo hecho mejor. Aunque pensandolo bien no lo tengo tan mal, al fin y al cabo es equilibrado, no destaca en nada pero tampoco tiene tan floja ninguna especialidad.
A ver si me podéis dar algunos consejillos de como crear un buen jugador.
Bueno segun me contesteis empezaré otro jugador desde cero.
Un saludo.

Yo es que me creía que se podía seguir más adelante del nivel 20...pero ya paso de empezar de cero y aguanto como pueda, mi jugador es un portento físico, mucha resistencia, velocidad y tal y todo lo demás equilibrado...

leppard
MegaAdicto!!!

Mensajepor leppard 09 Mar 2012 11:09

Yo te hablo desde mi experiencia, que es bastante jugando offline pero relativamente poca jugando online (llevará unos 30 partidos, como mucho).

Creo que los jugadores equilibrados tienen las de perder. Por lo general cada jugador (tanto en el online como el offline) tiene más potenciada una faceta y intentará imponer un estilo de juego en el que esa faceta sea la clave. Si tienes un jugador equilibrado, podrás defenderte medianamente bien ante cualquiera, pero no tendrás ningún punto fuerte en el que hacerte valer.

Salvo que alguien me contradiga, yo te aconsejaría por tomar la decisión de potenciar algún atributo por encima del resto. Decide si quieres un jugador potente, resistente o especialmente veloz, y sacrifica alguna de las otras cualidades para potenciar esa.

EDIT: Por otra parte, no es tan traumático volver a empezar de cero. A estas alturas ya deberías haber desbloqueado poder asignar todos los puntos de habilidad al crear un jugador nuevo. Así lo único que te quedará es ir desbloqueando los distintos niveles del entrenador que elijas, pero te ahorrarás los 20 niveles del jugador por subir :-)
Microsoft debería darle las gracias a GameHubs, Play, Hkofferhouse, Zavvi, ShopTo y TheHut. Sin ellas, la vida útil de mi X360 no sería la misma...

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 09 Mar 2012 12:13

Merece la pena a día de hoy comprarse el top spin 3 de 2ª mano por 11,95 € si se quiere un juego de tenis y el top spin 4 se va de precio?
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

willygermo
MegaAdicto!!!

Mensajepor willygermo 09 Mar 2012 12:35

carlitos2 escribió:Merece la pena a día de hoy comprarse el top spin 3 de 2ª mano por 11,95 € si se quiere un juego de tenis y el top spin 4 se va de precio?

yo me compraba el 4, que es muchisimo mejor! yo me lo compré hace tiempo nuevo a 30 euros, de segunda mano supongo que estará sobre 20...

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 09 Mar 2012 13:12

willygermo escribió:
carlitos2 escribió:Merece la pena a día de hoy comprarse el top spin 3 de 2ª mano por 11,95 € si se quiere un juego de tenis y el top spin 4 se va de precio?

yo me compraba el 4, que es muchisimo mejor! yo me lo compré hace tiempo nuevo a 30 euros, de segunda mano supongo que estará sobre 20...

En el 3 imagino que ya no habrá online,no? voy a ver el precio del 4, el rollo es que el 3 ya lo tenia localizado en el fnac de mi ciudad.

pollazoro
Adicto

Mensajepor pollazoro 09 Mar 2012 13:23

Te aconsejo que no te compres el Top spin 3, yo creo que jugué 10 partidos como mucho y lo dejé aparcado xq no me pareció para nada bueno.
Ahora con el 4 sigo disfrutando como un enano, y llevo muuuuchos partidos a la espalda, no lo dudes y pillate el 4, es un juegazo!!
Imagen

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 09 Mar 2012 13:24

Gracias a los 2, me quito la idea de la cabeza de comprar el 3 entonces.

leppard
MegaAdicto!!!

Mensajepor leppard 09 Mar 2012 14:47

Es que el salto cualitativo es MUY bestia. Yo el Top Spin 3 no lo jugué más allá de la demo, me gustaba incluso menos del 2. En cambio el 4 fue un flechazo instantáneo :D
Microsoft debería darle las gracias a GameHubs, Play, Hkofferhouse, Zavvi, ShopTo y TheHut. Sin ellas, la vida útil de mi X360 no sería la misma...

eldespertar
Adicto

Mensajepor eldespertar 09 Mar 2012 14:59

Este juego simula a la perfección la esencia de lo que es un partido de tenis. Es un auténtico lujo para los amantes del tenis.

danycastro
Adicto

Mensajepor danycastro 09 Mar 2012 16:02

El mejor juego de tenis jamás creado hasta la fecha :) Yo me lo pillé hace poco por 12 € en el foro de C/V y es una pasada [babas]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos