[Hilo Oficial] Top Spin 4

Buenas aprobechando la rebaja de precios me he pillado hoy este juego, mis primeras impresiones son bastantes buenas.Mi primera impresion negativa ha sido que no se pueda jugar 2vs2 online 4 jugadores desde distintas consolas,googleando un poco he visto rumores de que en un futuro se va poder jugar mediante una actualizacion .¿Sabeis algo al respecto?
alvaro7 escribió:la barra que viene debajo de los jugadores, para que sirve exactamente??


Creo que te refieres a la de resistencia.
Ronaldinho10 escribió:
Robertpc escribió:He metido hace nada el juego y me ha actualizado. Llevaba unas semanas sin ponerlo. ¿A alguien más?

Un saludo.


Sí, la 1.01.


¿Y se sabe lo que han actualizado?

Gracias.
arbona escribió:
BigBoss_ escribió:
arbona escribió:ya, pero esk deberia ser weno todo tipo de jugadores, pero lo unico que ves que hay gente k sabe jugar a tenis mal, pero bien al juego, pork ves cosas irreales, angulos que no existen, tiros potentes cuando el golpe lo hace defendiendose medio por el suelo, etc, i asi es un asco, los partidos los gana el quien mas tramposo es
Es lo malo del juego online, que siempre hay gente que quiere ganar sea como sea, aunque sea de forma irreal, solo hay que ver a los "cheteros" del FIFA que se aprovechan de cualquier fallo del juego para ganar o se dedican a dar pases al pie de 60 metros todo el rato.

Otra cosa, ya tengo mi jugador en nivel 20, y además con entrenador de oro y todo mejorado, pero no me ha saltado este logro:

Desarrollo pleno
Puntos: 25

Alcanza el nivel 20 con un jugador creado.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué hay que hacer?



a mi con mi primer jugador no me salto el logro, luego cree a una chica en el modo super rapido y me salto el logro, un poco raro la verdad...
¿Modo super rápido? :S
Robertpc escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Robertpc escribió:He metido hace nada el juego y me ha actualizado. Llevaba unas semanas sin ponerlo. ¿A alguien más?

Un saludo.


Sí, la 1.01.


¿Y se sabe lo que han actualizado?

Gracias.


Concretamente arregla todo esto:

Hello all,

Below you will find the details for the Top Spin 4 patch that was released May 9th, 2011 for XBOX 360 and PlayStation 3. Please boot up your Internet-connected console with the game disc inserted to receive the update. Enjoy!



Thanks,

Top Spin 4 Dev Team


PlayStation 3

General

* Player creator text is now properly displayed on 4:3 TV.
* Fixed a bug where Control Shot icon does not disappear in cutscene.
* "Power shot icon" now appears properly in 3D mode.
* Fixed a bug where user was unable to save player when Top Spin server is down.
* Coach's skills list is now displaying correct buttons for all skills.
* Coach info is now properly displayed.
* Sparring Partner Training test is now displayed properly in Spanish version of the game.
* Italian description of coaches’ skill has been fixed.
* Fixed exploit where player was able to unlock trophies when loading user data of different user.
* Correct message is now displayed when user attempts to load save that was created with different profile.
* Vera Zvonareva hair and depth of field on racket bug has been fixed.
* Unlocks are now displayed properly in in-game Recap Screen.
* Fixed a bug where accepting invite erased Unlocks progress.
* Directional pad control is now enabled for player movement.

PlayStation®Move fixes

* PlayStation®Move controller doesn't lose vibrating functionality when assigning to specific port.
* Specific fixes to ensure PlayStation®Move motion controller is now recognized properly.
* T button of the motion controller is now displayed when connecting Move controller.

General Online

* Fixed a bug where players were invisible in entering cutscene after rematching online match.
* Fixed a bug where created player disappeared from Player Select screen after accepting invite from a friend.
* The user is now able to proceed past the lobby and into gameplay when playing against players from different region.
* User now gets "Connection lost" message much faster than before if connection to opponent is lost during replay.
* Fixed a bug where ping icons were not displayed correctly.
* Fixed an issue when game crashed and erased all save data while accepting invite during loading screen.
* Fixed a bug where players got “frozen” during online game.
* Fixed a bug where bad connection or lag caused player movement animation to be interrupted.
* Fixed a bug where Strict NAT settings would cause users to get stuck in the lobby with the message “Looking for best opponent…”.

World Tour

* User no longer receives "No Opponents were found before the countdown timer ended. Please try again later." when leaving the match lobby before countdown reaches 0.
* Fixed crash that occurred when entering World Tour from Gender select menu right after forfeiting Sparring Partner Training match.
* Fixed various game crashes in World Tour Sparring Partner Training.
* Fixed a bug where user and CPU players were stuck in the net after loading World Tour Sparring Partner Training.
* Male players are now able to see correct stats of female players in World Tour and vice versa.
* Entering World Tour no longer causes 2K open rating reset in specific cases.

Player Match

* Player is now able to exit Player match properly after being invited by a friend.
* Client is now able to exit player match properly when they have accepted invite in "Pad assign screen"

Offline modes

* Specific crashes in Career mode have been fixed.
* Fixed collision detection between zones in Top Spin Academy.
* Points gained from tournaments in Career mode are now calculated properly for user and AI players.
Aunque ponga Playstation 3. Algunas de las cosas supongo que serán comunes.
Eric Draven escribió:Aunque ponga Playstation 3. Algunas de las cosas supongo que serán comunes.


Lo he copiado del hilo de Ps3, se me había olvidado mencionarlo.
La gira mundial, bufff que mala ostia. Intentando sacar el logro del nivel 15 e imposible ganar 2 partidos seguidos.
Potencia y saque es lo que prima en este juego. Puaj.
Me ha llegado esta mañana (lo he pillado de importacion) y BUFFF que juegazoo!
noan escribió:La gira mundial, bufff que mala ostia. Intentando sacar el logro del nivel 15 e imposible ganar 2 partidos seguidos.
Potencia y saque es lo que prima en este juego. Puaj.


siii pero se consigue. Trankilo que se les puede ganar
Buenas! hace tiempo que no sigo el hilo, escuche algo de que iban a poner el modo dobles como toca (poder jugar desde diferentes xbox) se sabe algo? Saludos!
Se sabe si van a poner nuevos jugadores para descarga o algo??
Existe alguna opcion para poder ver tus estadisticas online?? es decir, partidos ganados, perdidos y eso???... esque he jugado hoy unos partidos contra un amigo y me gustaria saber si puedo consultarlas, he entrado donde pone Marcadores y rankin pero me sale los mejores jugadores, yo quiero ver los mios!!

saludos
Despues de algun tiempo me pongo a jugar online al juego y veo que algunos fallos siguen estando,como lo de quedarse perchado al buscar rival y para rematar cuando terminas el partido se sale el tio y tu barra no sube,te dan el partido por ganado pero la barra ni nivel se queda sin subir,pues vaya mierda,si yo digo que jugar con gente desconocida a este tipo de juegos da asco y lo reafirmo,creo que le dan por culo al juego y lo vendo,me canse de todo esto
a quien le interese (como por ejemplo, a mi xD) nose si es en todos los ALCAMPO pero aqui en el de Ferrol esta el jueguito a 29.95e , mientras que en el Game está a 45e... para el mes cae fijo, y ya buscare gente por el hilo "online" de aqui pq ya veo que en los juegos deportivos la gente sigue sin saver comportarse xD
jose juan escribió:Despues de algun tiempo me pongo a jugar online al juego y veo que algunos fallos siguen estando,como lo de quedarse perchado al buscar rival y para rematar cuando terminas el partido se sale el tio y tu barra no sube,te dan el partido por ganado pero la barra ni nivel se queda sin subir,pues vaya mierda,si yo digo que jugar con gente desconocida a este tipo de juegos da asco y lo reafirmo,creo que le dan por culo al juego y lo vendo,me canse de todo esto


totalmente de aucerdo yo hice lo mismo viendo lo que se cocia en el online [nop]

saludos [fumando] [fumando]
El online es un poco asqueroso. Se ve cada cosa que flipas.
Yo ya me canse cawento
a ver, decirme.. me lo pillo o no me lo pillo??? es que me estais asustando ... tanto asco da la gente por el online??? sino paso y ahorro para otro juego y sigo jugando al top spin 2 xD
dapeich escribió:a ver, decirme.. me lo pillo o no me lo pillo??? es que me estais asustando ... tanto asco da la gente por el online??? sino paso y ahorro para otro juego y sigo jugando al top spin 2 xD

Yo de ti no te lo pilles,el online da bastanto asco,entre que a veces se queda perchado su online y te tienes que salir del juego y te dan el partido por perdido como los que van a perder y algunos se salen antes de terminar y tu barra no sube de nivel y todo eso este online es pesimo
Eso si el modo historia no esta nada mal y como juego de tenis offline esta muy guapo,pero el online la caga
Cuando me darán si vendo el juego en alguna tienda del estilo GAME o GameStop?

PD: se me hace muy repetitivo y al final uno se cansa...
Yo vendi el juego a la semana de tenerlo. Algo tiene que hacer 2k en esta saga para que el online este compensado. Es una pena, porque como juego es espectacular.
Pues discrepo en que el juego es repetitivo y de que el online de "asco". Lo que podriamos achacar a 2k es que impidiera ciertas malas artes que se permiten pero, al fin y al cabo esto es un juego de tenis.
Para mí es un gran juego y os puedo decir que he juegado partidos epicos en el online y ya ni os cuento contra amigos mios.

Que juego de tenis ofrece hoy día lo que ofrece Top Spin 4?
pues ahora me he quedao con la duda xD... se que siempre hay gente en los juegos deportivos que les interesa mas ganar que pasarselo bien y disfrutar del juego... el problema es que no he visto ningun hilo en (online) para jugar con gente de aqui... asi que si tengo que jugar contra guiris, etc etc si que paso de comprarlo xD
Un colega y yo ibamos a pedirlo a amazon, mas que nada para jugar en su casa algun dia de 4, y jugar entre el y yo en el multijugador, pero claro, si el online con la gente da asco, recomendais el virtua tennis 4 entonces? Es que tenemos mono de tenis. Saludos
chiqueroo escribió:Cuando me darán si vendo el juego en alguna tienda del estilo GAME o GameStop?

PD: se me hace muy repetitivo y al final uno se cansa...

Prueba suerte en el mercadillo antes de "regalarselo" a Game o Gamestop. O comprate otro y da ese a cambio para rebajarte el precio.
VictorM escribió:Un colega y yo ibamos a pedirlo a amazon, mas que nada para jugar en su casa algun dia de 4, y jugar entre el y yo en el multijugador, pero claro, si el online con la gente da asco, recomendais el virtua tennis 4 entonces? Es que tenemos mono de tenis. Saludos

Virtua Tenis 4 ni se te ocurra.
y donde lo habeis vendido?
Baktor escribió:y donde lo habeis vendido?

Pues yo si no se lo vendo a un compi lo vendere por aqui y en algun otro foro,lo pondre por varios sitios,acaso lo quieres?
jose juan escribió:
Baktor escribió:y donde lo habeis vendido?

Pues yo si no se lo vendo a un compi lo vendere por aqui y en algun otro foro,lo pondre por varios sitios,acaso lo quieres?

Si lo digo porque yo tambien lo voy a vender porque no juego mucho, no solo por el online si no que me quiero pillar juegos como el DiRT 3 y el L.A Noire y no tengo pasta y como no juego casi al Top Spin a ver si me puedo sacar unos €uros
dapeich escribió:pues ahora me he quedao con la duda xD... se que siempre hay gente en los juegos deportivos que les interesa mas ganar que pasarselo bien y disfrutar del juego... el problema es que no he visto ningun hilo en (online) para jugar con gente de aqui... asi que si tengo que jugar contra guiris, etc etc si que paso de comprarlo xD


Aqui, en EOL, se hacen torneos asi que ya no seria jugar con guiris xD tambien en otras paginas se organizan torneos que estan bastante bien
Yo lo tengo desde hace poco no lo he probado mucho porque tengo juegos inacabados pero por lo poco que he jugado me parece genial.
Draxter360 escribió:
dapeich escribió:pues ahora me he quedao con la duda xD... se que siempre hay gente en los juegos deportivos que les interesa mas ganar que pasarselo bien y disfrutar del juego... el problema es que no he visto ningun hilo en (online) para jugar con gente de aqui... asi que si tengo que jugar contra guiris, etc etc si que paso de comprarlo xD


Aqui, en EOL, se hacen torneos asi que ya no seria jugar con guiris xD tambien en otras paginas se organizan torneos que estan bastante bien



Pon xbox online en google y te saldrá donde se celebra el circuito español de Top Spin 4 con distintos torneos por niveles y mas de 30 participantes activos.... Todos nos tenemos agregados y cuando no hay partido oficial siempre estamos jugando amistosos ( si es Spam borradlo )

Tambien existe desde hace tiempo la ITST donde se celebra un circuito mundial del juego

Al final los juegos de tenis, los de basket, futbol etc.. es para tener a colegas agregados como amigos y jugar contra ellos , y si ademas puedes jugar partidos oficiales pues mejor

Draxter tenemos una final a la vista jeje
Admoniser escribió:
Draxter360 escribió:
dapeich escribió:pues ahora me he quedao con la duda xD... se que siempre hay gente en los juegos deportivos que les interesa mas ganar que pasarselo bien y disfrutar del juego... el problema es que no he visto ningun hilo en (online) para jugar con gente de aqui... asi que si tengo que jugar contra guiris, etc etc si que paso de comprarlo xD


Aqui, en EOL, se hacen torneos asi que ya no seria jugar con guiris xD tambien en otras paginas se organizan torneos que estan bastante bien



Pon xbox online en google y te saldrá donde se celebra el circuito español de Top Spin 4 con distintos torneos por niveles y mas de 30 participantes activos.... Todos nos tenemos agregados y cuando no hay partido oficial siempre estamos jugando amistosos ( si es Spam borradlo )

Tambien existe desde hace tiempo la ITST donde se celebra un circuito mundial del juego

Al final los juegos de tenis, los de basket, futbol etc.. es para tener a colegas agregados como amigos y jugar contra ellos , y si ademas puedes jugar partidos oficiales pues mejor

Draxter tenemos una final a la vista jeje


Ojalá la pueda jugar, a ver si paso en semis. Me gustaria volver ajugar contra ti (eso si, siempre que quieras jugar algun amistosillo sabes que estoy por ahi [oki] ) Un saludo!
Pues yo me voy en un rato a por él la verdad.

Tnego un vale de 41€ del GAME que me va a caducar y me lo pillaré....
Y para jugar pues pasaré de guiris, como en el FIFA, y jugaré torneitos o con amigos/gente de aqui...
yo me lo e comprado hoy ya que era el ultimo dia que estaba a 45 € y la verdad es que no me arrepiento nada, es un juegazo pero eso si, veo que lo divertido y guapo es jugarlo con colegas del live y si hay torneitos mejor. yo no tengo a ningun amigo que lo tenga, si quereis jugar agregarme; Dimegio JoRGii
(mensaje borrado)
tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, ahi algun boton para correr o corre solo el jugador ? gracias
ALESSSS escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, ahi algun boton para correr o corre solo el jugador ? gracias

Corre solo
Ahora mismo en Carrefour a 39€
Se puede jugar dobles online cada uno desde su consola o solamente si estan 2 en una misma consola ??

Gracias
alberstyle escribió:Se puede jugar dobles online cada uno desde su consola o solamente si estan 2 en una misma consola ??

Gracias

Sólo si estás en la misma consola :(
nebb_5 escribió:
alberstyle escribió:Se puede jugar dobles online cada uno desde su consola o solamente si estan 2 en una misma consola ??

Gracias

Sólo si estás en la misma consola :(



arffff ke putada no??? a estas alturas en un juego asi ke no se pueda jugar dobles cada uno en su casa es una pena, imagino ke no habra ni pensamiento de ke lo pongan mediante alguna actualizacion o algo no? aisss
alberstyle escribió:
nebb_5 escribió:
alberstyle escribió:Se puede jugar dobles online cada uno desde su consola o solamente si estan 2 en una misma consola ??

Gracias

Sólo si estás en la misma consola :(



arffff ke putada no??? a estas alturas en un juego asi ke no se pueda jugar dobles cada uno en su casa es una pena, imagino ke no habra ni pensamiento de ke lo pongan mediante alguna actualizacion o algo no? aisss

Pues sí es una putada, recuerdo el Virtua Tennis 3 donde podias meterte con tu amigo y buscar partidas igualadas, una caña, aunque el estilo de Virtua Tennis no me gustara mucho, de eso hará 3-4 años tranquilamente y dos ediciones después Top Spin sigue sin incluirlo y sin visos de ello...una pena.
aver si alguien me puede responder , yotengo el juego en la ps3 y esta dando problemas para encontrar partidas online, por no decir que no encuentra ninguna a los usuarios de ps3 y pregunto teneis vosotros en la xbox el mismo problema para jugar online o va bien el multi?
Yo no encuentro ninguna partida tampoco en 360, ¿no juega nadie online a este juego?
celorios escribió:Pues yo me voy en un rato a por él la verdad.

Tnego un vale de 41€ del GAME que me va a caducar y me lo pillaré....
Y para jugar pues pasaré de guiris, como en el FIFA, y jugaré torneitos o con amigos/gente de aqui...

y dale con los guiris, será que no hay españoles que explotan en su beneficio ciertos bugs para ganar.Que nacionalismo más patético, los "manguis" no tienen nacionalidad. Yo hace tiempo que dejé de jugar online, aparte de la mala conexión que tengo, de 10 partidas solo te topas con uno con el que disfrutes. Al fifa presión asfixiante irreal y paredes desde la defensa constantemente. Al top spin misiles constantes con una duración media de 3 golpes por punto. Por cierto, sigo en el modo carrera sin ganarle un partido importante a murray a partir de semifinales en muy dificil. A los otros les voy ganando algún partido pero a andy no hay manera, que manía que le estoy pillando :-? :-? Aunque la última vez le hice sudar bastante jugando a garrotazo limpio, pero es que ese no es el tenis que me gusta simular en este top spin 4, y al final me duele mucho el dedo de tanto apretar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Funk escribió:Yo no encuentro ninguna partida tampoco en 360, ¿no juega nadie online a este juego?

Hola nose como lo haras pero yo ayer estuve jugando durante dos horas la gira mundial y el open 2k y encontre partidas sin problemas. Si usas otra forma ahi ya no lo se
taupo23 escribió:
Funk escribió:Yo no encuentro ninguna partida tampoco en 360, ¿no juega nadie online a este juego?

Hola nose como lo haras pero yo ayer estuve jugando durante dos horas la gira mundial y el open 2k y encontre partidas sin problemas. Si usas otra forma ahi ya no lo se

Otra opción es que tengas la NAT estricta o moderada, y por eso no te encuentre las partidas...
Partidas online sin parar, despues de un partido no esperas mas de 20 segundos y ya tienes otro rival,claro esta que depende de las horas,por la mañana encuentras pero no tan seguido,salu2.
hola tengo una duda en la creacion de jugador, he desbloquado el modo creacion rapida de jugador que te dan 50000 de px al empezar a crear un muñeco, pero no puedo utilizar todo llega un punto que me dice que el jugador esta completo y aun me falta por gastar 35 mil alguien sabe como es esto??

GRacias
Una pregunta para los amantes de este juego...¿como puedo jugar con mi jugador en otra consola que tambien tenga un jugador creado, simplemente grabando mis datos de partida en un pendrive??
Gracias a todos..... [oki]
1797 respuestas