[Hilo Oficial] Top Spin 4

jose juan escribió:
Ronaldinho10 escribió:Alguien ha conseguido el tercer equipamiento de Borg?

Si es así, me gustaría saber cómo.

Saludos.

Metete en el apartado de elementos desbloqueables y hay te tendria que salir como conseguirlo


creo que es ganar un partido con un 70 % en primer saque o algo asi. Miralo donde te dice jose juan
Lungprodg66 escribió:A mi este Top Spin 4 me parece mucho mas facil que el 3, al menos subir de nivel y mejorar habilidades


Pero en modo extremo con el jugador de carrera ? Ojo , el extremo , no el muy dificil . En el muy dificil ya dije q hago casi todo 6 a 0 y 6 a 1 los rivales fuertes . Digo nivel extremo .
malpar escribió:
jose juan escribió:
Ronaldinho10 escribió:Alguien ha conseguido el tercer equipamiento de Borg?

Si es así, me gustaría saber cómo.

Saludos.

Metete en el apartado de elementos desbloqueables y hay te tendria que salir como conseguirlo


creo que es ganar un partido con un 70 % en primer saque o algo asi. Miralo donde te dice jose juan


Gracias a ambos, pero es ganando un partido en 3 sets/3 juegos/STB con IA Normal o superior, con 5 o más errores no forzados, y lo he hecho así y no me desbloquea nada.

Lo he intentado un par de veces, y también haciendo que la máquina haga más de 5 errores no forzados, pero nada.
one question , has activado el super tie break , por defecto lo trae desactivado, lo digo pq a mi me paso eso por no fijarme y me saltó a la 1ª

saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:one question , has activado el super tie break , por defecto lo trae desactivado, lo digo pq a mi me paso eso por no fijarme y me saltó a la 1ª

saludos [fumando] [fumando]


Sí, lo he activado.

Solo me queda el de Borg y el de Agassi, que no tengo el código necesario.

No sé qué pasará; tendré que volver a intentarlo.
Recomendáis este juego sólo por el online? Estoy pensando en pillármelo. Pero el single player no me llama mucho. Pero no sé si el online estará muy descompensado, con jugadores con algunas estadísticas a 100 que son imbatibles.
¿como se sube de nivel en la gira mundial? ¿solo se sube si se ganan partidos? ¿en partida rapida se puede subir?
Duqe escribió:Recomendáis este juego sólo por el online? Estoy pensando en pillármelo. Pero el single player no me llama mucho. Pero no sé si el online estará muy descompensado, con jugadores con algunas estadísticas a 100 que son imbatibles.


Puedes jugar sólo online para subir de nivel a tu jugador, pero me temo que te dárán para el pelo con ls estadísticas de nivel 1 de tu muñeco... Es decir, deberías jugar offline para subir al nivel 20 y luego tener alguna posibilidad en el online...

Por otro lado no hay muchos jugadores en el online ahora mismo... la última vez que me metí no llegaban a 500...
Tha Sniper escribió:
Duqe escribió:Recomendáis este juego sólo por el online? Estoy pensando en pillármelo. Pero el single player no me llama mucho. Pero no sé si el online estará muy descompensado, con jugadores con algunas estadísticas a 100 que son imbatibles.


Puedes jugar sólo online para subir de nivel a tu jugador, pero me temo que te dárán para el pelo con ls estadísticas de nivel 1 de tu muñeco... Es decir, deberías jugar offline para subir al nivel 20 y luego tener alguna posibilidad en el online...

Por otro lado no hay muchos jugadores en el online ahora mismo... la última vez que me metí no llegaban a 500...



500 solo???? no lo entiendo salio no hace mucho a la venta :-?
Sabeis en que tienda física está más barato ahora mismo el juego?
Saludos!
chiqueroo escribió:Sabeis en que tienda física está más barato ahora mismo el juego?
Saludos!

Yo lo pille en Fnac a 45.95 eu hace 1 semana
Buenas, CREO que la he cagado con mi jugador creado. Me gusta el juego desde la linea de fondo, de un lado a otro y sobretodo busco potencia y buen saque y he ido evolucionando ambas cosas pero me he dado cuenta de que el saque es lo de menos y ahora veo que apenas me quedan niveles para mejorar drive y potencia, he visto a gente con más de 80 en ambas cosas pero no creo que llegue ya. Este es mi jugador.

Imagen


¿Algún consejo para "enderezarlo"?
BigBoss_ escribió:Buenas, CREO que la he cagado con mi jugador creado. Me gusta el juego desde la linea de fondo, de un lado a otro y sobretodo busco potencia y buen saque y he ido evolucionando ambas cosas pero me he dado cuenta de que el saque es lo de menos y ahora veo que apenas me quedan niveles para mejorar drive y potencia, he visto a gente con más de 80 en ambas cosas pero no creo que llegue ya. Este es mi jugador.

Imagen


¿Algún consejo para "enderezarlo"?


trankilo que luego con los entrenadores de oro podrias aumentar hasta 15 en lo que desees.
buenas, una pregunta: ¿se pueden jugar partidas igualadas con los tenistas de verdad o sólo con el creado en el modo carrera?
gracias y un saludo.
aiveix escribió:buenas, una pregunta: ¿se pueden jugar partidas igualadas con los tenistas de verdad o sólo con el creado en el modo carrera?
gracias y un saludo.


Se pueden las dos formas, hay un modo online para cada uno de ellos.
Es el 1er juego ke veo, ke la dificultad, decidas lo ke tu decidas, te la imponen ellos, es decir, ya puedes poner muy facil, ke una vez llegas a semis de un Grand Slam, te imponen el ''muy dificil'', con todo lo ke ello conlleva. Vamos, ke a un tio como Nadal, puedes mandarle 6 bolas sincronizadas de eskina a eskina del campo, ke te llega a todas, y no conforme con eso, la mayoria de las veces, te clava un angulo imposible y gana el el punto. No se, xro si es realista, es realista en todos los ambitos, tu eliges la dificultad a la ke juegas, no a la ke te obligan. Y las jugadas surrealistas, especialmente con Nadal a la cabeza, son de traca. Aun con esas es muy divertido, aunke cargante con esos fallos ke le veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es el 1er juego ke veo, ke la dificultad, decidas lo ke tu decidas, te la imponen ellos, es decir, ya puedes poner muy facil, ke una vez llegas a semis de un Grand Slam, te imponen el ''muy dificil'', con todo lo ke ello conlleva. Vamos, ke a un tio como Nadal, puedes mandarle 6 bolas sincronizadas de eskina a eskina del campo, ke te llega a todas, y no conforme con eso, la mayoria de las veces, te clava un angulo imposible y gana el el punto. No se, xro si es realista, es realista en todos los ambitos, tu eliges la dificultad a la ke juegas, no a la ke te obligan. Y las jugadas surrealistas, especialmente con Nadal a la cabeza, son de traca. Aun con esas es muy divertido, aunke cargante con esos fallos ke le veo.


Sí hay una ligera variación de dificultad, sobre todo en Grand Slams, pero yo lo veo bien, así se mejora más rápidamente, ya que el juego te lo exige.

Por otra parte, vuelvo a preguntar si alguien ha conseguido ya el tercer equipamiento de Borg, es que no puedo desbloquearlo haciendo lo que me pide.
Ronaldinho10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es el 1er juego ke veo, ke la dificultad, decidas lo ke tu decidas, te la imponen ellos, es decir, ya puedes poner muy facil, ke una vez llegas a semis de un Grand Slam, te imponen el ''muy dificil'', con todo lo ke ello conlleva. Vamos, ke a un tio como Nadal, puedes mandarle 6 bolas sincronizadas de eskina a eskina del campo, ke te llega a todas, y no conforme con eso, la mayoria de las veces, te clava un angulo imposible y gana el el punto. No se, xro si es realista, es realista en todos los ambitos, tu eliges la dificultad a la ke juegas, no a la ke te obligan. Y las jugadas surrealistas, especialmente con Nadal a la cabeza, son de traca. Aun con esas es muy divertido, aunke cargante con esos fallos ke le veo.


Sí hay una ligera variación de dificultad, sobre todo en Grand Slams, pero yo lo veo bien, así se mejora más rápidamente, ya que el juego te lo exige.

Por otra parte, vuelvo a preguntar si alguien ha conseguido ya el tercer equipamiento de Borg, es que no puedo desbloquearlo haciendo lo que me pide.

Ligera? paso de ganar el partido anterior a semis limpio, sin perder un juego, xro ke eso da =. No hablo x mi, xro kien no sea muy duxo en juegos de tenis, no puede acabarlo xk autoimponen un nivel?
Si tienes niveles de dificultad, ke menos ke puedas elegir en cual te manejas bien. [hallow]
He empezado con este juego. Siempre había jugado al VT, y se nota. Tengo vicios adquiridos del VT. Pocos son los golpes que hago bien o perfectos. Tengo la costumbre de aguantar la máximo el botón, y eso me perjudica.

Algún truco para hacer golpes óptimo? Xq ayer jugué 3 o 4 partidas online, y me dieron bien.

En el 2ndo partido (cierto es que tb era mi 2ndo partido del juego) me dieron el logro de codo de tenista, 0G. XD

Yo devolvía fatal los golpes y al parecer él, todo lo hacía perfecto, xq menudos golpes, siempre fuertes y ajustados.

No sé si con la práctica me acostumbraré, o volveré al VT.
¿¿Se sabe si van a poner para descargar nuevos jugadores?? yo de los pocos fallos que le veo al juego son las grandes ausencias que hay.
hoy he probado el juego y me ha parecido increible. tengo una duda porque no sé si es que hago algo mal pero algunas veces cuando mi jugador está en un lado de la pista y el contrario viene a rematar el punto mi jugador ya se queda parado, no se mueve, hay veces que queda bonito porque en realidad si el contrario coge una bola a media pista botando y el otro no puede hacer nada se queda quieto, pero otras veces yo creo que podria llegar pero como que no funciona para poder moverlo..
Eric Draven escribió:He empezado con este juego. Siempre había jugado al VT, y se nota. Tengo vicios adquiridos del VT. Pocos son los golpes que hago bien o perfectos. Tengo la costumbre de aguantar la máximo el botón, y eso me perjudica.

Algún truco para hacer golpes óptimo? Xq ayer jugué 3 o 4 partidas online, y me dieron bien.

En el 2ndo partido (cierto es que tb era mi 2ndo partido del juego) me dieron el logro de codo de tenista, 0G. XD

Yo devolvía fatal los golpes y al parecer él, todo lo hacía perfecto, xq menudos golpes, siempre fuertes y ajustados.

No sé si con la práctica me acostumbraré, o volveré al VT.


Consejo: suelta el botón poco antes de golpear la bola y dirígela hacia donde quieras mandarla. Poco a poco verás como mejoras tu sincronización.
Eric Draven escribió:He empezado con este juego. Siempre había jugado al VT, y se nota. Tengo vicios adquiridos del VT. Pocos son los golpes que hago bien o perfectos. Tengo la costumbre de aguantar la máximo el botón, y eso me perjudica.

Algún truco para hacer golpes óptimo? Xq ayer jugué 3 o 4 partidas online, y me dieron bien.

En el 2ndo partido (cierto es que tb era mi 2ndo partido del juego) me dieron el logro de codo de tenista, 0G. XD

Yo devolvía fatal los golpes y al parecer él, todo lo hacía perfecto, xq menudos golpes, siempre fuertes y ajustados.

No sé si con la práctica me acostumbraré, o volveré al VT.

Una pregunta,te has terminado el modo carrera,?por que si la respuesta es no yo de ti la terminaba antes de meterte en su online,y lo otro, juega la academia que te enseñaran bastantes cositas
No, no he terminado el modo carrera.

Ese fue mi 1er fallo. Creer que sé jugar por venir del VT. Y no es así.

Hoy he jugado al modo carrera. Ya voy por el nivel 7. Y al menos ya sé golpear bien. Y como funciona el tema de colocación y potencia.

Ahora veo otro juego. Xq me llegó a desesperar.

Eso sí, intentar ganar online con mi muñeco lvl 7 contra Nadal es imposible. XD
Hola, una pregunta que tengo, en gira mundial, puedo jugar con mas de un personaje del mismo sexo ??? es decir, me deja seleccionar uno, si pongo cambiar de jugador los datos de mi jugador se quedan guardados para en un futuro seguir con el?? asi puedo jugar mas de una gira mundial
arbona escribió:Hola, una pregunta que tengo, en gira mundial, puedo jugar con mas de un personaje del mismo sexo ??? es decir, me deja seleccionar uno, si pongo cambiar de jugador los datos de mi jugador se quedan guardados para en un futuro seguir con el?? asi puedo jugar mas de una gira mundial


Si no recuerdo mal. Tienes 4 ranuras para guardar 4 personajes.
Eric Draven escribió:
arbona escribió:Hola, una pregunta que tengo, en gira mundial, puedo jugar con mas de un personaje del mismo sexo ??? es decir, me deja seleccionar uno, si pongo cambiar de jugador los datos de mi jugador se quedan guardados para en un futuro seguir con el?? asi puedo jugar mas de una gira mundial


Si no recuerdo mal. Tienes 4 ranuras para guardar 4 personajes.



ya, pero en el modo gira mundial sale un personaje por sexo, si cambio un personaje se me borran mi clasificacion ?? o si que se puede jugar con varios personajes del mismo sexo?
Eric Draven escribió:No, no he terminado el modo carrera.

Ese fue mi 1er fallo. Creer que sé jugar por venir del VT. Y no es así.

Hoy he jugado al modo carrera. Ya voy por el nivel 7. Y al menos ya sé golpear bien. Y como funciona el tema de colocación y potencia.

Ahora veo otro juego. Xq me llegó a desesperar.

Eso sí, intentar ganar online con mi muñeco lvl 7 contra Nadal es imposible. XD

Pues te recomiendo terminar el modo carrera y cuando tengas tu muñeco al nivel 20 metete en el online
Ya que no encuentro nadie que le interese cambiarlo y puesto que yo no lo voy a usar, regalo dlc de jugador Vintage Andreé Agassi.
Enviadme un mp quien lo quiera!!
Ya no, ya está enviado al caballero de más abajo...
serious87 escribió:Ya que no encuentro nadie que le interese cambiarlo y puesto que yo no lo voy a usar, regalo dlc de jugador Vintage Andreé Agassi.
Enviadme un mp quien lo quiera!!
MP enviado :D
No consigo pasar de las semis de Roland Garros contra Djokovic en Muy Difícil.

Me gana rápidamente el muy mamonazo.
Me desmotiva leerme todo el hilo....
ya se ha comentado como va el tema de la sincronización? Porque más del 75% de los golpes salen muy pronto. No consigo hayar la clave para dar un golpe bueno o perfecto. Cuestión de la posición del jugador? bote de la pelota? ni idea...

Alguien podría decirme exactamente cuándo es el momento? El jugador, en el momento en que va a recibir la bola, hace amago de golpear, es decir, incluna hacia atrás el brazo, digamos que se prepara para recibir la bola y golpear (no sé cómo se dice ahora mismo en lenguaje técnico del tenis). Pues bien, tiene algo que ver con eso la sincronización? Mi error es que siempre parece ser que me adelanto, porque siempre me sale: muy pronto... Pero me resulta complicado saber a qué me adelanto: a recibir la bola? a darle al botón de acción? a darle al botón de dirección? a pulsar el botón o más bien a soltar?


Los golpes de control,te esperan a que esten muy cerca de tu jugador y le das un toque rápido


Haya una cosa que me cabrea en este juego,la puta academia,vale es para aprender los golpes,en el top spin 3 me quede atascado en una prueba y en este tambien,estoy en la 2 prueba de tecnicas avanzadas que me pide golpes de control y que me salga buenos y perfectos y que la coloque en ciertos sitios,y no me sale ni uno,todos muy pronto me pone,que cojones tengo que hacer,por que ese golpe y darle a la A y ya esta,pues nada,que cojones se hace para que te salga bien,por que vaya tela la puta academia


Es solo cuestión de practica, horitas de juego y muuuuchas pelotas jugadas el que sincronices bien o perfecto. Yo por eso no me preocuparía.
Pero bueno, para echarte una mano ahora, pues para el golpe del control tienes que darle un toque suave (muy leve), por ejemplo a la A (verás como te sale un icono de diana en la parte de abajo), (en el de potencia te sale 2 circulitos siendo rojo el del centro).
Si te dice que es muy pronto, pues tarda un pelín mas en darle a la A.
Si es que no tiene mas misterio ese golpe, salvo en darle en el momento justo al boton, en el que como no, tienes que fijarte como está posicionado tu jugador y donde está la pelota (si cerca, lejos, va a dar un bote....


A pesar de estas explicaciones hacer un golpe de control bueno o pefecto frecuentemente es casi casi misión imposible...

Según la información de la academia:
"El momento ideal para controlar el golpe es hacerlo JUSTO antes de que el jugador arme el brazo"

Armar el brazo¿? estoy en las mismas...
jose juan escribió:
Eric Draven escribió:He empezado con este juego. Siempre había jugado al VT, y se nota. Tengo vicios adquiridos del VT. Pocos son los golpes que hago bien o perfectos. Tengo la costumbre de aguantar la máximo el botón, y eso me perjudica.

Algún truco para hacer golpes óptimo? Xq ayer jugué 3 o 4 partidas online, y me dieron bien.

En el 2ndo partido (cierto es que tb era mi 2ndo partido del juego) me dieron el logro de codo de tenista, 0G. XD

Yo devolvía fatal los golpes y al parecer él, todo lo hacía perfecto, xq menudos golpes, siempre fuertes y ajustados.

No sé si con la práctica me acostumbraré, o volveré al VT.

Una pregunta,te has terminado el modo carrera,?por que si la respuesta es no yo de ti la terminaba antes de meterte en su online,y lo otro, juega la academia que te enseñaran bastantes cositas


yo me acabé el modo carrera hoy en el 2016 [carcajad] [carcajad] y me he metido en el online y me han dado 3 choscas interesantes , lo que se comentó anteriormente, supersaques y palazos a dolor , yo que tengo al jugador mas o menos igualado en todo pues me dieron hasta en el carnet de identidad sinverguenzas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esta claro que para jugar online hay que hacer un jugador con gran saque y potencia en los golpes visto lo visto.

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
Tha Sniper escribió:
Duqe escribió:Recomendáis este juego sólo por el online? Estoy pensando en pillármelo. Pero el single player no me llama mucho. Pero no sé si el online estará muy descompensado, con jugadores con algunas estadísticas a 100 que son imbatibles.


Puedes jugar sólo online para subir de nivel a tu jugador, pero me temo que te dárán para el pelo con ls estadísticas de nivel 1 de tu muñeco... Es decir, deberías jugar offline para subir al nivel 20 y luego tener alguna posibilidad en el online...

Por otro lado no hay muchos jugadores en el online ahora mismo... la última vez que me metí no llegaban a 500...

No preguntaba eso. Lo que comentas es evidente. Pregunto si está compensado. O si como en el 3, habían unos jugadores que con ciertos atributos al máximo, eran invencibles.
dakotaj escribió:
jose juan escribió:
Eric Draven escribió:He empezado con este juego. Siempre había jugado al VT, y se nota. Tengo vicios adquiridos del VT. Pocos son los golpes que hago bien o perfectos. Tengo la costumbre de aguantar la máximo el botón, y eso me perjudica.

Algún truco para hacer golpes óptimo? Xq ayer jugué 3 o 4 partidas online, y me dieron bien.

En el 2ndo partido (cierto es que tb era mi 2ndo partido del juego) me dieron el logro de codo de tenista, 0G. XD

Yo devolvía fatal los golpes y al parecer él, todo lo hacía perfecto, xq menudos golpes, siempre fuertes y ajustados.

No sé si con la práctica me acostumbraré, o volveré al VT.

Una pregunta,te has terminado el modo carrera,?por que si la respuesta es no yo de ti la terminaba antes de meterte en su online,y lo otro, juega la academia que te enseñaran bastantes cositas


yo me acabé el modo carrera hoy en el 2016 [carcajad] [carcajad] y me he metido en el online y me han dado 3 choscas interesantes , lo que se comentó anteriormente, supersaques y palazos a dolor , yo que tengo al jugador mas o menos igualado en todo pues me dieron hasta en el carnet de identidad sinverguenzas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esta claro que para jugar online hay que hacer un jugador con gran saque y potencia en los golpes visto lo visto.

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]


hola no es necesario tener jugador con 100 saque y potencia. Yo me he conseguido los logros del nivel 15, ganar el gram slam y jugar un partido estando entre los 100 primeros y no tenia nada que pasase de 83 de media.

Habra jugadores que puedas y otros no, pero prefiero uno igualado. No es imposible
Alguien tiene el logro "el más grande"?

he hecho los 20 objetivos de la lista definitiva y no me lo dan.

El tercer equipamiento de Borg se consigue ganando haciendo menos de 5 errores no forzados en todo el partido, y no al menos 5 como pone en el juego.
Ronaldinho10 escribió:Alguien tiene el logro "el más grande"?

he hecho los 20 objetivos de la lista definitiva y no me lo dan.

El tercer equipamiento de Borg se consigue ganando haciendo menos de 5 errores no forzados en todo el partido, y no al menos 5 como pone en el juego.



a mi me salto con el ultimo desafio de la lista definitiva el de jugar 2 torneos representando a tu pais

saludos
dakotaj escribió:
Ronaldinho10 escribió:Alguien tiene el logro "el más grande"?

he hecho los 20 objetivos de la lista definitiva y no me lo dan.

El tercer equipamiento de Borg se consigue ganando haciendo menos de 5 errores no forzados en todo el partido, y no al menos 5 como pone en el juego.



a mi me salto con el ultimo desafio de la lista definitiva el de jugar 2 torneos representando a tu pais

saludos


osea que estoy jodido :(

No entiendo porque no me ha saltado. :-?
la gira mundial cada vez da mas asco, no se puede jugar un partido de tenis normal, todos son lo mismo, saque y misil, o saque y un angulo que no existe, siempre he pensado que el top spin es mucho mas real que el virtua tenis, pero cuando juegas online parece que sea al reves.... como se puede golpear un angulo en un golpe defensivo ?? es imposbile, pues hay gente que lo hace como si na, o ya la gente que tiene 100 de potencia y asi y todo son rapido y hacen angulos , que mas se puede pedir?
arbona escribió:la gira mundial cada vez da mas asco, no se puede jugar un partido de tenis normal, todos son lo mismo, saque y misil, o saque y un angulo que no existe, siempre he pensado que el top spin es mucho mas real que el virtua tenis, pero cuando juegas online parece que sea al reves.... como se puede golpear un angulo en un golpe defensivo ?? es imposbile, pues hay gente que lo hace como si na, o ya la gente que tiene 100 de potencia y asi y todo son rapido y hacen angulos , que mas se puede pedir?
Juega Open 2k, que es con jugadores reales, total, es nivel 20 también y más equilibrados. Yo tengo mi jugador creado ya con nivel 20 pero está muy equilibrado (en potencia no llega a 80, por ejemplo) así que tampoco lo veo demasiado bueno para online.
BigBoss_ escribió:
arbona escribió:la gira mundial cada vez da mas asco, no se puede jugar un partido de tenis normal, todos son lo mismo, saque y misil, o saque y un angulo que no existe, siempre he pensado que el top spin es mucho mas real que el virtua tenis, pero cuando juegas online parece que sea al reves.... como se puede golpear un angulo en un golpe defensivo ?? es imposbile, pues hay gente que lo hace como si na, o ya la gente que tiene 100 de potencia y asi y todo son rapido y hacen angulos , que mas se puede pedir?
Juega Open 2k, que es con jugadores reales, total, es nivel 20 también y más equilibrados. Yo tengo mi jugador creado ya con nivel 20 pero está muy equilibrado (en potencia no llega a 80, por ejemplo) así que tampoco lo veo demasiado bueno para online.


ya, pero esk deberia ser weno todo tipo de jugadores, pero lo unico que ves que hay gente k sabe jugar a tenis mal, pero bien al juego, pork ves cosas irreales, angulos que no existen, tiros potentes cuando el golpe lo hace defendiendose medio por el suelo, etc, i asi es un asco, los partidos los gana el quien mas tramposo es
arbona escribió:ya, pero esk deberia ser weno todo tipo de jugadores, pero lo unico que ves que hay gente k sabe jugar a tenis mal, pero bien al juego, pork ves cosas irreales, angulos que no existen, tiros potentes cuando el golpe lo hace defendiendose medio por el suelo, etc, i asi es un asco, los partidos los gana el quien mas tramposo es
Es lo malo del juego online, que siempre hay gente que quiere ganar sea como sea, aunque sea de forma irreal, solo hay que ver a los "cheteros" del FIFA que se aprovechan de cualquier fallo del juego para ganar o se dedican a dar pases al pie de 60 metros todo el rato.

Otra cosa, ya tengo mi jugador en nivel 20, y además con entrenador de oro y todo mejorado, pero no me ha saltado este logro:

Desarrollo pleno
Puntos: 25

Alcanza el nivel 20 con un jugador creado.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué hay que hacer?
arbona escribió:la gira mundial cada vez da mas asco, no se puede jugar un partido de tenis normal, todos son lo mismo, saque y misil, o saque y un angulo que no existe, siempre he pensado que el top spin es mucho mas real que el virtua tenis, pero cuando juegas online parece que sea al reves.... como se puede golpear un angulo en un golpe defensivo ?? es imposbile, pues hay gente que lo hace como si na, o ya la gente que tiene 100 de potencia y asi y todo son rapido y hacen angulos , que mas se puede pedir?



Exacto como dicen otros compañeros, juega el open 2k mucho mas equilibrado que la gira mundial.....
una pregunta, ¿el nivel normal es demasiado fácil o me lo parece a mi?
Una pregunta sobre la cpu: ¿Los partidos largos tienen alternancias de dominio, cambio de estrategias durante el partido,esa sensación de que algo va cambiando? ¿Es así o, por el contrario, son sensaciones rutinarias de ir corriendo de lado a lado del campo y golpear con las mismas pautas?
Lestat25 escribió:una pregunta, ¿el nivel normal es demasiado fácil o me lo parece a mi?

Es muy facil el nivel normal, pontelo en dificil o muy dificil se disfruta mas y cuesta mas ganar
BigBoss_ escribió:
arbona escribió:ya, pero esk deberia ser weno todo tipo de jugadores, pero lo unico que ves que hay gente k sabe jugar a tenis mal, pero bien al juego, pork ves cosas irreales, angulos que no existen, tiros potentes cuando el golpe lo hace defendiendose medio por el suelo, etc, i asi es un asco, los partidos los gana el quien mas tramposo es
Es lo malo del juego online, que siempre hay gente que quiere ganar sea como sea, aunque sea de forma irreal, solo hay que ver a los "cheteros" del FIFA que se aprovechan de cualquier fallo del juego para ganar o se dedican a dar pases al pie de 60 metros todo el rato.

Otra cosa, ya tengo mi jugador en nivel 20, y además con entrenador de oro y todo mejorado, pero no me ha saltado este logro:

Desarrollo pleno
Puntos: 25

Alcanza el nivel 20 con un jugador creado.

¿A alguien le ha pasado? ¿Qué hay que hacer?



a mi con mi primer jugador no me salto el logro, luego cree a una chica en el modo super rapido y me salto el logro, un poco raro la verdad...
He metido hace nada el juego y me ha actualizado. Llevaba unas semanas sin ponerlo. ¿A alguien más?

Un saludo.
Robertpc escribió:He metido hace nada el juego y me ha actualizado. Llevaba unas semanas sin ponerlo. ¿A alguien más?

Un saludo.


Sí, la 1.01.
la barra que viene debajo de los jugadores, para que sirve exactamente??
1797 respuestas