[HILO OFICIAL] Top Spin 3

seergioo escribió:
DiegoNadal escribió:Alquien sabe si en el juego aparece Novak Djokovic? :)


Sí que sale, de todas maneras lo tienes en el post inicial ;)


Ah vale gracias! Lo había mirado en el principal, pero como en la web oficial del juego no aparece...Pues por eso!

Un Saludo!
Tidyman escribió:
orema escribió:
Valvemi escribió:Creo que me pillaré este antes que el MG4. Por cierto, está cofnirmado que vale 56,95?


si lo importas de play.com, te costara 42 euros, y segun ha comentado algun forero, hay 99% de posibilidades de k venga en castellano.

saludos


Pero ese precio son gastos incluidos? Ya se puede reservar en esta pagina? Me imagino que si que tendrá el idioma español no?

Saludos


Si, ese precio es con gastos.
Lo reservas y cuando lo tengan te lo envian, y con suerte lo tienes aki el mismo dia k sale o un par de dias despues.
Lo del idioma no se puede saber asta k lo tengas en las manos, pero segun se ha comentado hay un 99% de posibilidades de k este en castellano.

saludos
Ladrero está baneado por "Clones"
La compañía del juego no me ha contestado todavía y no creo que lo haga, aunque ya me han dicho varias veces que seguro que vendrá en español.

Por cierto, Djokovic creo que no sale, ¿de dónde habéis sacado que sí?
Atentos que parece ser,segun los foros oficiales de 2k,que la demo estará mañana en la store para descargar.Si alguein sabe algo mas,que informe.
Afiador escribió:Atentos que parece ser,segun los foros oficiales de 2k,que la demo estará mañana en la store para descargar.Si alguein sabe algo mas,que informe.


Yo de todas maneras haiga demo o no, no me la descargaré son un avance de lo que hay en el juego, entonces no será lo mismo la demo que el juego. Al menos pasa eso en el 95% de los juegos ;)
DiegoNadal escribió:
seergioo escribió:
DiegoNadal escribió:Alquien sabe si en el juego aparece Novak Djokovic? :)


Sí que sale, de todas maneras lo tienes en el post inicial ;)


Ah vale gracias! Lo había mirado en el principal, pero como en la web oficial del juego no aparece...Pues por eso!

Un Saludo!

Pues yo no me lo creo.
Me da que esa información está mal...
Sin una confirmación de fuente oficial, o una imagen de los tenistas en cuestión... Hay que creer lo que pone en la web oficial, y eso es que Djokovic NO está, tampoco Ferrer y alguno más que está puesto en el post inicial...
:(
Ok. Muy buenas noticias. Pero y que pasa con el tema de los servidores? Podremos jugar en los servidores españoles si el juego es UK?

Alguien lo puede confirmarlo?

Gracias y saludos a todos
Tidyman escribió:Ok. Muy buenas noticias. Pero y que pasa con el tema de los servidores? Podremos jugar en los servidores españoles si el juego es UK?

Alguien lo puede confirmarlo?

Gracias y saludos a todos


Hasta k nadie lo tenga no se podra saber, pero siendo UK, pienso k se podra jugar con gente de europa sin problemas.

saludos
Makelekekule si lo que tú dices es cierto, el 60% de los que iban a comprar el juego se echarían atrás, y yo soy 1%.

Si es verdad, me parece lamentable que no cojan al Nº3 del mundo, y más aún, que no cojan Juan Carlos Ferrero que es un Español y ha luchado toda su carrera de tenista por estar entre los mejores.

Nosé nosé, todo se verá... ;)
pkpacman está baneado por "spam"
djocovick no sale en top spin 3
ni ferrer, ni nada


salen federer, nadal (solo ps3) y algunos mas, como rodick, ancic y cosas asi.. vamos segundones
Ladrero está baneado por "Clones"
Es que lo que tienen que hacer es coger tenistas de varias nacionalidades así venden más en ciertos mercados, sino habría muchísima gente que no compraría el juego.
Aunque es una pena que no esté Djokovic.
orema escribió:
Tidyman escribió:Ok. Muy buenas noticias. Pero y que pasa con el tema de los servidores? Podremos jugar en los servidores españoles si el juego es UK?

Alguien lo puede confirmarlo?

Gracias y saludos a todos


Hasta k nadie lo tenga no se podra saber, pero siendo UK, pienso k se podra jugar con gente de europa sin problemas.

saludos


Yo tb he pensado lo mismo pero no hay manera de averiguarlo al 100% hasta que alguien lo compre y lo tenga....

Si alguien se entera de alguna noticia referente a esto please que lo comente....

Un saludo y gracias
Federer, nadal, haas, monfils, blake, murray, roddick, nabaldian, philipoussis, berdych y ancic. Respecto a hombres. Tened en cuenta que la licencia de todos los tenistas le saldria muy caro. Se sabe si se podra editar tipo PES?
erministro escribió:Federer, nadal, haas, monfils, blake, murray, roddick, nabaldian, philipoussis, berdych y ancic. Respecto a hombres. Tened en cuenta que la licencia de todos los tenistas le saldria muy caro. Se sabe si se podra editar tipo PES?


Lo dicho, ahí faltan tenistas bastantes importantes: Ferrero, Djokovic y algún español más que otro que me dejo.
La solución a la falta de jugadores podría ser que aprovechasen el buen (al parecer) creador de personajes para poder meter otros jugadores... es cierto que no tendrá las características propias del jugador, especialmente en cuanto a sus movimientos... pero bueno.. en el caso de Djokovich tampoco es un jugador que gesticule mucho ni tenga nada especial en ese sentido.

Por que esta opción no está en el juego, no? En fin... que en los juegos anteriores el jugador creado se queda para el modo de juego de carrera y listo (bueno.. no es del todo cierto, porque si puedes elegirlo en partidos fuera de ese modo, pero no como contrarios, creo recordar)... Alguien sabe si se puede hacer esto que digo de crear jugadores?????
joserra2001 escribió:La solución a la falta de jugadores podría ser que aprovechasen el buen (al parecer) creador de personajes para poder meter otros jugadores... es cierto que no tendrá las características propias del jugador, especialmente en cuanto a sus movimientos... pero bueno.. en el caso de Djokovich tampoco es un jugador que gesticule mucho ni tenga nada especial en ese sentido.

Por que esta opción no está en el juego, no? En fin... que en los juegos anteriores el jugador creado se queda para el modo de juego de carrera y listo (bueno.. no es del todo cierto, porque si puedes elegirlo en partidos fuera de ese modo, pero no como contrarios, creo recordar)... Alguien sabe si se puede hacer esto que digo de crear jugadores?????

me da que hasta que no tengamos el juego, o hagan una buena review no nos vamos a enterar....
Franxj escribió:me da que hasta que no tengamos el juego, o hagan una buena review no nos vamos a enterar....


Mucho me temo que tienes toda la razón... porque la verdad... en los videos, eso que sale como el ritmo cardiaco.. o su estado fisico, en fin... como afectará al juego?? eso es lo que más me llama la atención y de lo que menos se sabe... pero bueno... el día 20, huelga mediante - y demo si es verdad que la ponen - , lo sabremos.
maldita sea, no esta novak!!! sobre los jugadores, hay algunos que sobran y otros que los encontraremos a faltar. los nombres seran los reales y no, no creo que se puedan editar (casi segurisimo que no).
Yuzaku escribió:maldita sea, no esta novak!!! sobre los jugadores, hay algunos que sobran y otros que los encontraremos a faltar. los nombres seran los reales y no, no creo que se puedan editar (casi segurisimo que no).


+masuno XD
Molaría un TopSpin con todos los Top 20 o al menos los Top 10...Pero bueno esperemos que tenga editor al menos... :)
O.o pa cuando sale?? Pq en el post oficial pone en Marzo... xD!
Ancient escribió:O.o pa cuando sale?? Pq en el post oficial pone en Marzo... xD!


Supuestamente el día 20 de este mes...Pero con esto de la huelga...

Un Saludo!
Si ponen un editor tipo PES (bueno, tipo PES de play2 porque el de play tres es una mierdecilla) va a ser la triunfada del año y si te dejaran poner los stats que quisieras y un total de 5 o 10 jugadores inventados por ti me tiraba a sus pies! [babas]
Valvemi escribió:
Si, ese precio es con gastos.
Lo reservas y cuando lo tengan te lo envian, y con suerte lo tienes aki el mismo dia k sale o un par de dias despues.
Lo del idioma no se puede saber asta k lo tengas en las manos, pero segun se ha comentado hay un 99% de posibilidades de k este en castellano.

saludos


Tan pronto llega?? Yo estoy por pillarmelo ya!!!
Cobain escribió:
Orema escribió:
Si, ese precio es con gastos.
Lo reservas y cuando lo tengan te lo envian, y con suerte lo tienes aki el mismo dia k sale o un par de dias despues.
Lo del idioma no se puede saber asta k lo tengas en las manos, pero segun se ha comentado hay un 99% de posibilidades de k este en castellano.

saludos


Tan pronto llega?? Yo estoy por pillarmelo ya!!!


No se sabe si tan pronto o no, depende del tansporte, etc... Pero a mi el MGS 4 me lo enviaron el lunes o el martes, no me acuerdo, asi k con suerte esta aki mañan o el lunes.

saludos
Ya me lo he comprado!!! :p
Cobain escribió:Ya me lo he comprado!!! :p



Ya nos informaras cuando te yegue, pero creo k has echo una buena compra. Yo voy a esperar, k entre el GTA 4 y MGS 4 estoy sin un chavo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos
orema escribió:
Cobain escribió:Ya me lo he comprado!!! :p



Ya nos informaras cuando te yegue, pero creo k has echo una buena compra. Yo voy a esperar, k entre el GTA 4 y MGS 4 estoy sin un chavo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos


No se porque pero el metal gear por mi parte puede esperar....

Ya me lo pillare en el foro de c/v
Cobain escribió:
orema escribió:
Cobain escribió:Ya me lo he comprado!!! :p



Ya nos informaras cuando te yegue, pero creo k has echo una buena compra. Yo voy a esperar, k entre el GTA 4 y MGS 4 estoy sin un chavo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos


No se porque pero el metal gear por mi parte puede esperar....

Ya me lo pillare en el foro de c/v


Con lo de la huelga y tal, me da a mi k tendras el top spin al mismo tiempo k la gente k compre en españa el MGS4.

X cierto, te ha salido por 42 euros?? Es lo k pone en play.com

saludos
joer, pues yo me acabo de pillar el Virtual Tenis 3... a ver si la abré cagado al comprar ese y no el Top Spin 3....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
miquix escribió:joer, pues yo me acabo de pillar el Virtual Tenis 3... a ver si la abré cagado al comprar ese y no el Top Spin 3....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te gusta el tipo arcade, has acertado. Si te gusta mas realista y mas dificil, entonces puede k te hayas ekivocado.

Lo bueno es k siempre venderlo si ves k no te interesa demasiado.

saludos
Cobain escribió:
orema escribió:
Cobain escribió:Ya me lo he comprado!!! :p



Ya nos informaras cuando te yegue, pero creo k has echo una buena compra. Yo voy a esperar, k entre el GTA 4 y MGS 4 estoy sin un chavo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos


No se porque pero el metal gear por mi parte puede esperar....

Ya me lo pillare en el foro de c/v


yo paso del mgs4, de bo ser raro entonces, pero es que nunca me gusto, solo me pase el 1 de psone y los demas no me gustaron, demasiado sigilo y eso conmmigo no va.

el viernes que viene lo tendremos ya vereis, la huelga se acaba y volvera todo a la normalidad, no creo que nos afecte como al mgs4, o eso creo vamos.

venga venga que es la unica compra de junio que tengo y lo quiero ya.
konac escribió:
yo paso del mgs4, de bo ser raro entonces, pero es que nunca me gusto, solo me pase el 1 de psone y los demas no me gustaron, demasiado sigilo y eso conmmigo no va.

el viernes que viene lo tendremos ya vereis, la huelga se acaba y volvera todo a la normalidad, no creo que nos afecte como al mgs4, o eso creo vamos.

venga venga que es la unica compra de junio que tengo y lo quiero ya.


Si lo importas no creo k este aki el 20, mas bien diria el 24 o asi. Si lo compras aki pues esperemos k la huelga ya no afecte.

saludos

P.D: Me parece una putada si no viene Djokovic. No se podran repetir duelos Djokovic-Nadal, k son de lo mejor.
no lo voy a importar, lo pillo en la fnac, que tg un descuento acumulado por ser socio de 10 leuros, asi que se me queda en 49,95, buen precio para un juegazo
Yo ya lo reservé en play.com, y tengo unas ganas de pillarlo increibles.

Esperemos que el ZP ceda ya a las exigencias de los transportistas.
largoxl1 está baneado por "insultos"
.


yo paso del mgs4, de bo ser raro entonces, pero es que nunca me gusto, solo me pase el 1 de psone y los demas no me gustaron, demasiado sigilo y eso conmmigo no va.

el viernes que viene lo tendremos ya vereis, la huelga se acaba y volvera todo a la normalidad, no creo que nos afecte como al mgs4, o eso creo vamos.

venga venga que es la unica compra de junio que tengo y lo quiero ya.[/quote][/quote]

VUELVO A REPETIR OS DIGO DE BUENA MANO Q EA Y TAKE TWO HAN RETRASADO SUS LANZAMIENTOS EN ESPAÑA POR LA HUELGA TE LO DIGO POR Q ME LLEGO UN EMAIL HACE UNOS DIAS
Efectivamente, me ha salido por 42 €

Por cierto, saquemos ya los tanques y vereis como despejan XD
Con un poco de suerte esta noche en la store usa igual os ponen la demo. Los de 2k suelen poner demo de sus juegos una semana antes. Asi podemos probarlo. Saludos.
¿No se suponía que en la actualización de la Store de hoy jueves tendríamos una demo jugable? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo si hoy no está el MGS en Valencia, iré el día 20 y me pillaré ambos, ya tengo un dinerillo ahorrado XD
holaaaaa a todoss, podemos crear un torneillo no? k os parece?

saludos
aspeed escribió:holaaaaa a todoss, podemos crear un torneillo no? k os parece?

saludos



Ya se ha hablado XD

saludos
Joder, yo quiero saber si lo compro importado en play.com podré jugar con los servidores españoles....Y el tema del idioma!! Los que lo habeis comprado ya en play.com cuando os llega? Para confirmar estos datos...

Gracias y saludos
aspeed escribió:holaaaaa a todoss, podemos crear un torneillo no? k os parece?

saludos


te habías apuntado al torneo de la xbox por error ee xDD

PD: veo que este hilo trata sobre el top spin Y el mgs4 XD

edit: al creador del hilo, la lista de jugadores no es la correcta, ve a http://www.topspin3thegame.com/ y mira la lista de jugadores verdadera
como se hace para crear un hilo?

esk soy novato y claro..

saludos
aspeed escribió:como se hace para crear un hilo?

esk soy novato y claro..

saludos


Sube un nivel y por ahi busca NUEVO HILO. Es un boton que esta en la parte superior izquierda. Donde deberia estar el boton respuesta vaya.

TidyMan escribió:Joder, yo quiero saber si lo compro importado en play.com podré jugar con los servidores españoles....Y el tema del idioma!! Los que lo habeis comprado ya en play.com cuando os llega? Para confirmar estos datos...

Gracias y saludos


Si lo pillas en play.com seguro que puedes jugar en servers españoles ya que sigue siendo PAL y ademas no he escuchado nada de que venga capado el online como el MGS4. Y el idioma por ahi dicen que estara en español con un 99% de posibilidades, pero hasta que no lo tenga alguien en sus manos es imposible estar completamente seguro. Cuando me llege posteo que yo ya lo he pedido.
Siawnhy escribió:
aspeed escribió:como se hace para crear un hilo?

esk soy novato y claro..

saludos


Sube un nivel y por ahi busca NUEVO HILO. Es un boton que esta en la parte superior izquierda. Donde deberia estar el boton respuesta vaya.

TidyMan escribió:Joder, yo quiero saber si lo compro importado en play.com podré jugar con los servidores españoles....Y el tema del idioma!! Los que lo habeis comprado ya en play.com cuando os llega? Para confirmar estos datos...

Gracias y saludos


Muchas gracias compañero!!! Cuando te llega? Te han dicho algo? Podrías mandarme tb un privado con la respuesta por si se me va la pinza y no lo leo? Si todo está ok me lo pillo de cabeza

Si lo pillas en play.com seguro que puedes jugar en servers españoles ya que sigue siendo PAL y ademas no he escuchado nada de que venga capado el online como el MGS4. Y el idioma por ahi dicen que estara en español con un 99% de posibilidades, pero hasta que no lo tenga alguien en sus manos es imposible estar completamente seguro. Cuando me llege posteo que yo ya lo he pedido.
No se cuando tardara, es la primera vez que pillo algo de esa web, pero viendo las experiencias de otros EOLianos y teniendo en cuenta que el lanzamiento es el 20, supongo que como muy tarde el 24 (por estar el finde en medio).
espero que no haya problemas con esto de los transportistas, para cuando el torneo estoy deseando dar raquetazos y si puedo ayudar con lo que sea necesario del torneo a quien lo organice que me avise que colaborare encantado
yo creo que lo del torneo no se puede organizar hasta que salga el juego porque no se sabe como va el online, ademas de añadir una semanita para irlo catando jeje
2169 respuestas
15, 6, 7, 8, 944