[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Le acabo de adquirir de importacion x 9 libras.
Estoy ansioso por probarle aunque ya me han advertido que es mucho más complicado que el virtua tennis
Chorrito escribió:Le acabo de adquirir de importacion x 9 libras.
Estoy ansioso por probarle aunque ya me han advertido que es mucho más complicado que el virtua tennis



Bastante mas complejo pero ya veras lo gratificante que es cuando le pilles el rollo al saque y al resto.

Recomendacion:
IMPRESCINDIBLE ANTES DE JUGAR PASARSE EL TUTORIAL DE LA ACADEMIA

Salu2
ya lo tengo en casa (me lo enviaron el viernes desde Uk)...en cuanto llegue a casa quemo la consola!! jejeje.
gracias por los consejos
Chorrito escribió:ya lo tengo en casa (me lo enviaron el viernes desde Uk)...en cuanto llegue a casa quemo la consola!! jejeje.
gracias por los consejos



Disfrutalo que es un juegazo. En este mundo de los video juegos donde NINGUNA compañia arriesga, estos tipos se atreven a cambiar el control para hacerlo mas realista. Se que aparentemente es una chorrada lo de soltar el boton en vez de mantenerlo apretado pero ya veras que pedazo de cambio, cuesta pillarlo al principio pero es muy gratificante cuando vas subiendo de nivel y pillas el concepto.

Salu2
Disfrútalo, porque es un pedazo de juegazo. Y por favor dale por lo menos unas 5 horitas para pillarle el truco a lo de soltar el botón y los saques. Porque las 2 primeras horas, te pueden venir ganas de estampar el mando.
O porque no te saca bien, o porque de la mala costumbre, no te acuerdas de soltar el botón. Pero dale una oportunidad porque es un JUEGAZO.
djnardo escribió:Disfrútalo, porque es un pedazo de juegazo. Y por favor dale por lo menos unas 5 horitas para pillarle el truco a lo de soltar el botón y los saques. Porque las 2 primeras horas, te pueden venir ganas de estampar el mando.
O porque no te saca bien, o porque de la mala costumbre, no te acuerdas de soltar el botón. Pero dale una oportunidad porque es un JUEGAZO.



Si señor, bien visto. Unas horitas de paciencia es lo suyo.

salu2
dormilon ZZZZ escribió:
djnardo escribió:Disfrútalo, porque es un pedazo de juegazo. Y por favor dale por lo menos unas 5 horitas para pillarle el truco a lo de soltar el botón y los saques. Porque las 2 primeras horas, te pueden venir ganas de estampar el mando.
O porque no te saca bien, o porque de la mala costumbre, no te acuerdas de soltar el botón. Pero dale una oportunidad porque es un JUEGAZO.



Si señor, bien visto. Unas horitas de paciencia es lo suyo.

salu2


Si señores. Ya le he probado, y tenias toda la razon. En las primeras 2 horas de juego casi rompo el mando 3 ó 4 veces que desesperación. Todavia no he jugado muchisimo pero me parece un juego realmente adictivo. Tan sólo un pero, fuí a jugan online y no pude xq no habian ni los gatos!! un pena la verdad.
para mi el mejor juego de tenis hasta la fecha...con diferencia.el juego ya tiene año y medio y quiza haya menos gente.de todas formas mirate esta web donde organizan torneos: intertopspintour.net Yo ya espero con ansia el top spin 4 con un par de recomendaciones:mejorar el online y el circuito mundial en el offline(q sea parecido al atp tour y no tan simple).pero q no cambie el control ni la jugabilidad porq es lo mejor:tenis real.saludos
la erdad esq le da 1000 patadas en el culo al virtua tennis, sobre todo lo disfrutaran la gente que juegue a este deporte ya que es el juego mas real ;)
Para mí es el mejor de tenis con diferencia, he pasado buenos ratos con él la verdad, pero lo único que me llevó a tenerlo ahí muerto cerrado en un cajón son 2 cosas,la primera es el online es fatídico se me queda pillado muy a menudo el juego, y otra cosa es que a pesar de mi paciencia y aprendizaje, jamás supe restar a mis adversarios, los juegos que yo restaba eran 40-0 fácil para mi rival....así hasta que me dí por vencido, pedí incluso consejos en este mismo enlace de este foro pero bueno nadie me supo aconsejar como aprender más rápido, pedí hasta que me agregaran para así aprender al mismo tiempo que pasaba un buen rato con alguien de por aquí pero ya hará 9 meses y nadie........
Aunque es un juego que al comprarmelo me enamoró a día de hoy lo cambiaría o me desharía de él porque no le saco el rendimiento del motivo por lo que lo compré....disfrutar ya sea perdiendo o ganando............, cosa que sí me ocurre con otros, ejemplo: PES 2010

Salu2
Es mas real pero el smash court tennis le mete rosco a este y Namco lo sacó solo para psp y 360 :(

No se os queda la imagen congelada antes de empezar los partidos? da la sensación de beta por eso.
Pues yo tengo el Smash Court Tennis para PSP y, a mi juicio, no tiene ni punto de comparación con el Top Spin. Me imagino que la versión de 360 será mejor que la de PSP, ¿no? Me refiero no solo a técnicamente, si no al sistema de juego, etc.

Respecto al Top Spin en sí, estoy con la mayoría de vosotros; es el mejor juego de tenis que he probado nunca. Yo lo tengo para la 360. Me bajé la demo y, tras unos cuantos "partidos" de desesperación por no darle a la pelota (estaba acostumbrado al Virtua Tennis) me di cuenta de que era mucho más completo y real que cualquier otro. Requiere un mayor tiempo de aprendizaje que los demás de su género pero, una vez que lo dominas, tiene una cantidad de posibilidades casi infinita. Los saque con efecto, los gatillos para ajustar la pelota a la línea o darle más potencia, el botón para subir a la red y el de bajar a la línea de fondo...

Quizás la única pega que le pondría es que le faltan tenistas.
Me refiero al 3 para psp, el de la 360 no lo probé.
Lo que me gusta de la serie smash court tennis que a mi juicio le hace ser lo mejor en tenis es justo la posibilidad de poner donde te dé la gana, literalmente hablando, cosa que en top spin una bola que le das mal va a parar a los mismos sitios prefijados que son 3/4 de red, pasillo siempre a la misma distancia de la pista, etc.
En el smash court puedes pedir ojo de halcón cosa que le da mucho realismo y juego, a mí personalmente me encanta.
Puedes darle un ángulo tipo Nadal cruzada al cuadro de saque (en juego) y ademas que vaya fuerte cosa que en top spin es imposible porque si le das fuerte se va al fondo de la pista.

En fin para mi gusto el smash tennis la pones donde quieres en cada momento por muy mal que llegues a la bola cosa que en el top spin me da la sensación que si le das a la derecha se irá exactamente a una zona determinada muy robótico, por eso lo vendí, y estoy deseando que Namco se decida a sacar uno para ps3, me da igual los gráficos quiero un juego de tenis.
En el Top Spin sí se puede sacar fuerte y dirigir la bola. Solamente hay que mantener pulsado el gatillo derecho (R2) y dirigir con el stick. Además, luego hay saques con efecto (más o menos liftados) que se hacen utilizando exclusivamente el stick izquierdo.

A parte, precisamente eso que comentas del Smash Court Tennis de poder dirigir la bola aunque llegues muy forzado no es muy realista, cosa que en el Top Spin no pasa.

No sé, es cuestión de gustos pero sigo diciendo que me parece más realista y complejo el Top Spin. Eso sí, el detalle del "ojo de halcón" del SCT estaba muy bien conseguido.
Me gustaría saber en que web podría conseguir el top spin 3 por unos diez euros o así, ya que lo tenía pedido en zavvi.com y no me lo van a mandar. Me han dicho que hay webs por ahí que lo venden muy barato y en español, a ver si me podeis ayudar...
loperano1983 escribió:Me gustaría saber en que web podría conseguir el top spin 3 por unos diez euros o así, ya que lo tenía pedido en zavvi.com y no me lo van a mandar. Me han dicho que hay webs por ahí que lo venden muy barato y en español, a ver si me podeis ayudar...



De segunda mano seguro que esta barato
no se q me pasa con este juego q al ponerlo se me pone en una resolucion baja (por los 512). aunq tengo puesto en la play q me acepte hasta 1024i.
si quiero q se vea a 700 tengo q poner la resolucion de play a dicha resolucion para q el juego se vea medianamente en condiciones. la verdad q es un poco royo andar cambiando la resolucion cada vez q quiero jugar. si me podeis echar una mano estare muy agradecido
No hay previsión que para este año haya una nueva versión??
BiNiAli escribió:No hay previsión que para este año haya una nueva versión??


No se ha oido nada...me temo que no habra nueva entrega
2169 respuestas
140, 41, 42, 43, 44