[HILO OFICIAL] Top Spin 3

respecto a la falta de plantilla solo decir q el virtua tenis 3 tenia el mismo numero de jugadores, 20: 13 chicos y 7 chicas, q el top spin, 11 chicos 6 chicas y 3 leyendas. Supongo q sera un rollo con las licencias de los profesionales porque no dudo de las ganas por parte de los creadores del juego de tener la maxima cantidad posible de jugadores profesionales en el mismo.

Si q se puede coger a tu jugador personalizado en el online, es mas creo q solo se pueden utilizar jugadores creados en las partidas de ranking en el online.
Está claro que aquí lo bueno va ha ser el personalizarte tu propio jugador y llevarlo hasta ser el number one, yo ya me picaba con está opción en el Smash court tennis 2 sin online ni nada y con los limites que tenía el juego.
Y si les da por "vender" nuevos jugadores en la store??
Cobain escribió:Y si les da por "vender" nuevos jugadores en la store??

Miedo me da. Me da la sensacion de que en unos años habra que pagar por respirar.
¿Pero a alguien le importa realmente los jugadores que trae el juego? Yo en todos los juegos de tenis lo que hago es crearme un jugador y subirlo al primer puesto, y con el online de este, mas de lo mismo.
Cobain escribió:Y si les da por "vender" nuevos jugadores en la store??


pues no compraria ni uno
konac como tienes lo del torneo?

saludos
konac escribió:
Cobain escribió:Y si les da por "vender" nuevos jugadores en la store??


pues no compraria ni uno


Lo mismo haria yo. Me da mucha rabia el negocio que quieren hacer en la store despues de gastarte una pasta en cada jueguecito...
Lo que estaria bien es que dijeran que este retraso que se produjo de ultima hora fuera para meter tres o cuatro jugadores mas. O que pusieran jugadores en la store pero de manera gratuita. Ademas, actos como esos, por lo menos a mi me harían decidirme por un juego de esa compañia antes que de otras que no lo hicieran.
aspeed escribió:konac como tienes lo del torneo?

saludos


hasta que salga el juego no posteo el torneo.
konac escribió:
aspeed escribió:konac como tienes lo del torneo?

saludos


hasta que salga el juego no posteo el torneo.



perfect, a ver si sale el 27 y no se retrasa más...... [babas]
La putada es que en estos días está la salida de MGS4 y este, ¡a ver que hago! xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Espero q funcione el headset

Por cierto, si me lo pillo en USA, solo podré jugar online con yankis?

Y tengo q jugar con mi cuenta de USA, o si juego con mi cuenta europea juego contra europeos?

q lio xD
Todavía no hay ninguna rewiew?
La demo del store USA es un bulo no?
pos parece k no an puesto la demo ... pero bueno igual la ponen este jueves ...
Siawnhy escribió:La demo del store USA es un bulo no?


Leí por aqui que 2k solia lanzar las demos de sus juegos una semana antes de la salida... Así que supongo que la proxima semana estara como mínimo en el Store USA...
Jofefe escribió:
Siawnhy escribió:La demo del store USA es un bulo no?


Leí por aqui que 2k solia lanzar las demos de sus juegos una semana antes de la salida... Así que supongo que la proxima semana estara como mínimo en el Store USA...


Creo que en EEUU se supone que sale más tarde que en Europa...
A ver si es verdad y ponen la DEMO en el Store porque no se si pillarlo o que y una DEMO me vendría de perlas XD XD

Una pena que no hayan puesto a Novak Djokovic o a Ferrer la verdad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Espero q funcione el headset

Por cierto, si me lo pillo en USA, solo podré jugar online con yankis?

Y tengo q jugar con mi cuenta de USA, o si juego con mi cuenta europea juego contra europeos?

q lio xD


Ni idea no? xD
Al final confirmado que otro retraso agggg...

Weno son solo 7 dias, me va a llegar justo para la jornada intensiva jeje.
Siawnhy escribió:Al final confirmado que otro retraso agggg...

Weno son solo 7 dias, me va a llegar justo para la jornada intensiva jeje.


Seguro?? En play.com sigue poniendo el 20
Cobain escribió:
Siawnhy escribió:Al final confirmado que otro retraso agggg...

Weno son solo 7 dias, me va a llegar justo para la jornada intensiva jeje.


Seguro?? En play.com sigue poniendo el 20

Eso he leido en alguna web ademas de lo que han posteado algunos EOLianos. Ojala me equivoque
Que ha pasado con la pagina del top spin, ahora sale una mierda de pagina
A mi en la tienda me han dicho que este viernes a lo mejor lo tienen y sino que para el 26... me da que sera el 26 y gracias... estoy hasta .... de los retrasos en play3...
joe otro retraso!! esto es ya el retraso del retraso!!
Del Virtua Tennis no se sabe nada no? .... estoy buscando información pero... me quedo igual... Entonces supongo que habrá que intentar conseguir este...

Un saludo
¿Otra semana de retraso? :O
En la revista de playmania viene un analisis del juego y le dan de puntuacion un 90, y comentan k aveces los tenistas tardan en responder, y k hay k exarle un par de horas para perfeccionar el control, asi k habra k practicar [ginyo]
A mi es lo que mas me gusta del juego que para ser bueno tienes que pegarte un buen vicio y no como el virtua que cualquiera en 5 min aprende a jugar como el mejor... no he visto un juego mas arcade... pero para pasar el rato esta bien, para viciarse el top spin
X_cepo_X escribió:En la revista de playmania viene un analisis del juego y le dan de puntuacion un 90, y comentan k aveces los tenistas tardan en responder, y k hay k exarle un par de horas para perfeccionar el control, asi k habra k practicar [ginyo]

a mi eso me parece perfecto.. si el control es muy simple acaba aburriendo
Como mola eso de saber que cada punto es fruto de tu habilidad!!!
Ademas se hace valida la forma de jugar de devolver todas las pelotas y esperar al fallo del contrincante. Como Rafa Nadal hace dos años.
pero cuando sale finalmente?
En la web del Game sigue poniendo el 20, segun comentarios de aqui el 27... la verdad es que no se ya cuando sale este juego xD
Hoy he hablado con la distribuidora, Take2, y me ha confirmado que al final sale el 27.

Salu2
CHAVO
pues menuda mierda, yo que aspiraba a jugar al topspin hasta que me llegara el mgs4... :(
Pues segun en todas las web online inglesas y game españa ponen dia 20
El juego se hizo GOLD hace ná y menos (hablo de hace 2-3 días aprox.). No me extrañaría que al final saliese el 27.

¡¡Un saludo!!
CHAVO escribió:Hoy he hablado con la distribuidora, Take2, y me ha confirmado que al final sale el 27.

Salu2
CHAVO

No les habras preguntado por casualidad si iban a poner demo verdad? y si contactaste con ellos por email puedes decirmelo por favor? gracias
ufffff. hasta el 27???????? tendre que poner el candao a mi casa por que como salga de fiesta y me gaste la pasta me voy a dar cabezazos con la pared luego jajaja.
ridgeback escribió:
CHAVO escribió:Hoy he hablado con la distribuidora, Take2, y me ha confirmado que al final sale el 27.

Salu2
CHAVO

No les habras preguntado por casualidad si iban a poner demo verdad? y si contactaste con ellos por email puedes decirmelo por favor? gracias
Pues no les he preguntado la verdad, he hablado con ellos directamente por teléfono, por temas de trabajo.

Salu2
CHAVO
joe, pos si sale el 27 habra que joderse entonces, por lo menos es el dia que cobro la extra y el sueldo
Esperemos que sea mejor que los anteriores Top Spin...
Segun un admin de 2K:

The release date sometimes varies on store / country. The European release date is still this Friday though it might vary a little for some cities.
Por cierto, en la revista de playmania viene un interesante descuento de 5 euros, solo valido en Game, asi k el juego se keda en 54,95 €, pedazo de precio, yo me lo pillare con este descuento [sonrisa]
X_cepo_X escribió:Por cierto, en la revista de playmania viene un interesante descuento de 5 euros, solo valido en Game, asi k el juego se keda en 54,95 €, pedazo de precio, yo me lo pillare con este descuento [sonrisa]


y cuanto vale la revista?xD por cierto el descuento sirve pa la version xbox?
Si sale como el 2k8 de baloncesto, pero en tenis obviamente, yo ya estoy dando brincos...
erministro escribió:Segun un admin de 2K:

The release date sometimes varies on store / country. The European release date is still this Friday though it might vary a little for some cities.


Significa esto que en europa sale éste viernes si no he leido mal?
Valvemi escribió:
erministro escribió:Segun un admin de 2K:

The release date sometimes varies on store / country. The European release date is still this Friday though it might vary a little for some cities.


Significa esto que en europa sale éste viernes si no he leido mal?


Creo que dice que la fecha de lanzamiento en Europa tendría que salir el viernes pero que podría ser otro día según las ciudades. Vamos que en algunas ciudades llegará antes y en otras depués xD.
2169 respuestas