[HILO OFICIAL] Top Spin 3

Mpmx escribió:
Cobain escribió:Si os aseguran al 100% que el juego de play.com esta en español postearlo

Gracias!!!


Yo casi tengo más interes en saber si se puede jugar online globalmente o va ir separado USA y Europa.


Play.com es inglesa, por tanto no hay problemas para jugar online con europeos.
En principio, el juego va a estar en español, ya que es PAL, por tanto y a no ser que el juego no sea multi, cosa que me extrañaría, el juego va a estar en español. Eso si, la carátula e instrucciones en ingles. Yo el pro lo compré ahí y me vino tal como os he explicado.
Saludos.
maguila escribió:
Mpmx escribió:
Cobain escribió:Si os aseguran al 100% que el juego de play.com esta en español postearlo

Gracias!!!


Yo casi tengo más interes en saber si se puede jugar online globalmente o va ir separado USA y Europa.


Play.com es inglesa, por tanto no hay problemas para jugar online con europeos.
En principio, el juego va a estar en español, ya que es PAL, por tanto y a no ser que el juego no sea multi, cosa que me extrañaría, el juego va a estar en español. Eso si, la carátula e instrucciones en ingles. Yo el pro lo compré ahí y me vino tal como os he explicado.
Saludos.


Lo malo es que nos quitan a Rafa de la portada!!!

Tardan una semana en mandarlo no?
diios que ganas de que salga!! que dia salia?
Osnola escribió:¿se puede jugar 2vs2 en diferentes consolas por PSN?
Gracias.


¿Alguien sabe esto?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Osnola escribió:
Osnola escribió:¿se puede jugar 2vs2 en diferentes consolas por PSN?
Gracias.


¿Alguien sabe esto?



Me apunto , nadie lo sabe??? tanto idioma y tanta *** y no se sabe si hay 2 vs 2??
Te refiere a un partido de dobles cada uno en su consola.
Es de suponer que si...
hay un analisis en meristation que dicen que si que hay 2vs2 en el online, es decir 4 jugadores online,
si te refieres a un 2vs2 tu en tu casa con 2 mandos y el otro en su casa con 2 mandos, no tengo ni idea pero seria un puntazo
Podriamos organizar equipos y hacer un torneo guapo... yo este verano tendré tiempo, asi que si alguien quiere organizarlo...puede ser la ostia.
si que quedaria bien un torneo jeje, le tengo muchas ganas a este juego, antes estaba jugando al top spin 2 y puedes hacer muchas jugadas arriesgasdas, vamos como la realidad, si te sale bien pero si no xD, bueno ya queda poco....
Estaria de lujo ese torneo!!!
quiquecortes escribió:hay un analisis en meristation que dicen que si que hay 2vs2 en el online, es decir 4 jugadores online,
si te refieres a un 2vs2 tu en tu casa con 2 mandos y el otro en su casa con 2 mandos, no tengo ni idea pero seria un puntazo


Me refiero a formar un equipo con un colega cada uno en su casa y jugar los dos juntos contra otros dos tios/as.
yo cuando salga el juego organizo un torneo aqui en eol.

ya lo tengo pensado, seria una especie de grand slam, jugar los 4 grandes de la atp y que cada uno de unos puntos, y hacer al final una clasificacion para ver quien gana.

cuando salga el juego y se vea como es el online lo organizo
konac escribió:yo cuando salga el juego organizo un torneo aqui en eol.

ya lo tengo pensado, seria una especie de grand slam, jugar los 4 grandes de la atp y que cada uno de unos puntos, y hacer al final una clasificacion para ver quien gana.

cuando salga el juego y se vea como es el online lo organizo


cuenta conmigo
quiquecortes escribió:diios que ganas de que salga!! que dia salia?


el viernes 20 sale.

he estado viendo y en game, si lo compras por internet reservandolo te sale a 56,95 euros, no esta mal; yo lo reservare en la fnac que tengo un descuentillo y me saldra a 49,95, asi que si no hay algun problema el viernes 20 estare viciando.
konac escribió:
quiquecortes escribió:diios que ganas de que salga!! que dia salia?


el viernes 20 sale.



...si la huelga no lo impide. xD
Osnola escribió:
konac escribió:
quiquecortes escribió:diios que ganas de que salga!! que dia salia?


el viernes 20 sale.



...si la huelga no lo impide. xD


lo escoltare yo si hace falta XD , pero el juego tiene que llegar, que tengo bastante HYPE [carcajad]
yo me apunto a ese torneillo atp-eol....
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues en mi tienda ya me a llegado un correo de q el top spin se retrasa por la huelga
largoxl1 escribió:pues en mi tienda ya me a llegado un correo de q el top spin se retrasa por la huelga


no jodas?????

pon el correo si puedes porfavor
Bueno, que voy algo perdido con éste juego.

Sé que salía esta semana o la que viene, pero nosé que dia, ¿alguien qué me lo confirme?

Esque le tengo bastantes ganas a éste juego, siempre se me han dado bien los juegos de tennis y ahora encima si tenemos a Rafael Nadal, cagaros ;) .

El Online será la leche, a ver si vamos creando clanes y de más en el apartado Online :) .
seergioo escribió:Bueno, que voy algo perdido con éste juego.

Sé que salía esta semana o la que viene, pero nosé que dia, ¿alguien qué me lo confirme?

Esque le tengo bastantes ganas a éste juego, siempre se me han dado bien los juegos de tennis y ahora encima si tenemos a Rafael Nadal, cagaros ;) .

El Online será la leche, a ver si vamos creando clanes y de más en el apartado Online :) .


Lee la pagina en la que escribes y lo veras
seergioo escribió:Bueno, que voy algo perdido con éste juego.

Sé que salía esta semana o la que viene, pero nosé que dia, ¿alguien qué me lo confirme?

Esque le tengo bastantes ganas a éste juego, siempre se me han dado bien los juegos de tennis y ahora encima si tenemos a Rafael Nadal, cagaros ;) .

El Online será la leche, a ver si vamos creando clanes y de más en el apartado Online :) .


El viernes 20 sale. Ahora abra k ver k pasa con lo de la huelga esta de tranportistas..
Bueno la huelga espero que no afecte, en mi pueblo ya están vaciando supermercados :O .

No creo que duro mucho más de 2 días.
a mi me gusto mucho el Top Spin 2 aunque me fastidio que no saliera Nadal y que no saliera ningun campo de España.

Pero bueno este parece que vale la pena habra que pillarselo jeje
este cae seguro, me apuntare al torneo atp eol
Pero a ver como van a enviar una nota hoy ya si sale el dia 20?? que saben ellos si de aqui a 3 dias ya se a acabado la huelga?¿
Puede que cree un torneo, aún no lo sé, ¿quién se apuntaría?

Si somos bastante gente, mañana mismo lo monto ;)
Me recomendais ke me lo compre?
He leido k es de los creadores del nba2k8(juego ke me encanta) asi ke supongo ke sera un juego de tenis bastante realista ke es lo ke yo busco.Es decir no kerria comprarmelo y ke luego sea un arcade como virtua tennis
Yo estoy pensando en pillarlo, pero hay una cosa de los trailers que vi q no me convence. Muchas veces la bola, va muy floja (sin ser globos, bolas cortades,etc.) como si fuese a camara lenta. No se si será cosa de los trailers o del niveld el personaje pero el virtua tennis me parece mas rápido. Supongo que vosotros sabréis algo más, or lo menos los que hayais probado el 2.

Un saludo
este cae fijo y con el online.... [babas] [babas]
A mi también me llama la atencion lo lenta que va la bola, pero esque en virtua tennis es inhumano, es muy arcade, y ademas, muy rutinario.
Valvemi escribió:A mi también me llama la atencion lo lenta que va la bola, pero esque en virtua tennis es inhumano, es muy arcade, y ademas, muy rutinario.



Sí, además en el VT estan todo el día por el suelo. Pero aún así, ni tan rápido com el virtua, ni tampoco tan lento como lo q vi del Top Spin. Por lo menos para mi gusto, pero ya digo, igual es cosa del trailer o del nivel de los personajes. A ver si alguien puede aclararlo.
Yo tmb me apuntaria a ese atp-eol, es mas, en cuanto vayamos comprando el juego nos vamos agregando a la lista de amigos.
Espero poder apuntarme... coincide justo la salida del top spin3 con que ya.com me ponga la conexión en mi nuevo piso... (la play3 sin internet no se disfruta igual !!!) Pues eso, a mi la velocidad de juego me parece idónea, queríamos un simulador... no otro arcade!!!
edito....Por lo visto lo de la demo era una "broma"
X_cepo_X escribió:Yo tmb me apuntaria a ese atp-eol, es mas, en cuanto vayamos comprando el juego nos vamos agregando a la lista de amigos.


Pozi, pero por pasos, primero a ver como es el online y el mismo dia que salga creo el atp-eol.

y a ver como va lo de la huelga, 10 dias solo.........
No se que hacer.....Si pedirlo en play.com para ahorrarme unos € o comprarmelo en la tienda..... ¬_¬
Creo que me pillaré este antes que el MG4. Por cierto, está cofnirmado que vale 56,95?
Sabeis si en play.com esta en español?
Valvemi escribió:Creo que me pillaré este antes que el MG4. Por cierto, está cofnirmado que vale 56,95?


si lo reservas en game.es si, sino 59,95
konac escribió:
Valvemi escribió:Creo que me pillaré este antes que el MG4. Por cierto, está cofnirmado que vale 56,95?


si lo reservas en game.es si, sino 59,95


Bueno eso da igual, total por 3€...
Valvemi escribió:Creo que me pillaré este antes que el MG4. Por cierto, está cofnirmado que vale 56,95?


si lo importas de play.com, te costara 42 euros, y segun ha comentado algun forero, hay 99% de posibilidades de k venga en castellano.

saludos
Sinceramente lo que más me llama de este juego es el Modo Carrera y el Modo Online, el Modo Carrera tendrá que ser la leche, empezar con tu personaje de 0 e irlo evolucionando.

Y el Online, no te quiero decir nada XD
¿¿Habéis tenido alguna contestación de play.com sobre sí el juego viene en Español??

Es para ir reservándolo. Le tengo ganas a este juego, esperemos que el online valla bien.
manotari escribió:¿¿Habéis tenido alguna contestación de play.com sobre sí el juego viene en Español??

Es para ir reservándolo. Le tengo ganas a este juego, esperemos que el online valla bien.


Pasan de mi, pero en realidad tampoco pasa nada si viene en ingles. Ya comentare cuando lo tenga.
Con la vaga del transporte el juego no llegara a las tiendas hasta que se deconvoque...
vaya putada con las ganas que hay de juegar... el modo carrera es lo mejor!! sin duda el mejor simulador de tennis
Joder con tanto Roland Garros tengo unas ganas locas de pillar este juego XD XD XD a ver si llega pronto que lo tengo reservado en GAME de hace mucho, a ver si llega el día 20..
Alquien sabe si en el juego aparece Novak Djokovic? :)
orema escribió:
Valvemi escribió:Creo que me pillaré este antes que el MG4. Por cierto, está cofnirmado que vale 56,95?


si lo importas de play.com, te costara 42 euros, y segun ha comentado algun forero, hay 99% de posibilidades de k venga en castellano.

saludos


Pero ese precio son gastos incluidos? Ya se puede reservar en esta pagina? Me imagino que si que tendrá el idioma español no?

Saludos
DiegoNadal escribió:Alquien sabe si en el juego aparece Novak Djokovic? :)


Sí que sale, de todas maneras lo tienes en el post inicial ;)
2169 respuestas
14, 5, 6, 7, 844