[HILO OFICIAL] Top Spin 3

No se yo si prefiero comentarios o sonido ambiente con el publico y eso. Ademas yo no he oido nada de los comentarios. Lo del idioma, en los menus influiria solo yo creo, porque los juegos de tenis, dependiendo en que ciudad juegues el torneo te dicen "out", "fori" o "fuera"...
por Dios, cómo quereis comentarios?. ¿Quereis un ciclo repetitivo de comentarios como en los PES? Mejor sonido ambiente como toda la vida.
Se sabe algo de como afectará el cansancio en los jugadores, más allá de que el jugador sude como un cerdo, como ya se vio en algunas capturas? O de como se puede gestionar ese cansancio? O incluso si existe algo parecido al cansancio "psicologico", es decir, que el jugador se desanime si se fallan muchos golpes?

Creo que esto es algo que no se ha implementado en ningún juego (puedo estar equivocado) y es algo muy importante, especialmente en tierra batida que un partido, a poco que te hagan correr, te deja muerto y durante el partido eso lo acusas.
joserra2001 escribió:Se sabe algo de como afectará el cansancio en los jugadores, más allá de que el jugador sude como un cerdo, como ya se vio en algunas capturas? O de como se puede gestionar ese cansancio? O incluso si existe algo parecido al cansancio "psicologico", es decir, que el jugador se desanime si se fallan muchos golpes?

Creo que esto es algo que no se ha implementado en ningún juego (puedo estar equivocado) y es algo muy importante, especialmente en tierra batida que un partido, a poco que te hagan correr, te deja muerto y durante el partido eso lo acusas.


Dijeron que si.. que los jugadores sufrirían cansancio durante el partido y que no estarán siempre al 100%... Pero lo que no se es de que manera lo implementarán. Supongo que no correran tanto, o le pegarán a la bola mas flojo o algo... no se...

Araugnir escribió:por Dios, cómo quereis comentarios?. ¿Quereis un ciclo repetitivo de comentarios como en los PES? Mejor sonido ambiente como toda la vida.


Hombre.. si los tiene un juego de futbol.. no veo porque no los puede tener un juego de tenis. A mi no me importaría que los incluyeran... sobretodo las primeras semanas de jugar pues estaría guapo. Pero una vez te aprendes todos los dialogos pues ya... para el que no le guste pues que los desactive.

Es lo que hago yo con el Fifa... Al principio pues me gustaban y eso... .Pero ahora, o los pongo en inglés o los desactivo directamente. Porque la verdad es que estoy del Manolo Lama y el otro pallaso un poco hasta las pelotas xDDD
Podras hablar con tu compañero mientras juegas? Si es asi loo quiero ya en su version ps3 que esta nadal .

Saludos
forildo escribió:Podras hablar con tu compañero mientras juegas? Si es asi loo quiero ya en su version ps3 que esta nadal .

Saludos


Hombre... el chat de voz en online casi fijisimo que estará...

Porque vamos, si no lo ponen es para pegarles una colleja de las gordas. El Top Spin 2 ya llevaba chat de voz en la 360... así que no veo yo porque no tendría que llevarlo este... Pero aún así cruzemos los dedos porque no pase com el COD3... que en 360 llevaba chat de voz y en PS3 no... como se lucieron los de Treyrach!! [toctoc]
Me he hartado de ver videos y la verdad esque está bastante guapo, estoy decididismo a comprarlo, porque un juego de tenis online a de ser la ostia.

Me imagino que se podrá echar 2vs2 por internet no?. Los vicios serán brutales xD.

Y luego otra cosilla, no creeis que todo va un poco " lento" ? Mucho más que enlos virtua tennis, pero claro... éste es muy arcade. ¿Como lo veis?
Valvemi escribió:Me he hartado de ver videos y la verdad esque está bastante guapo, estoy decididismo a comprarlo, porque un juego de tenis online a de ser la ostia.

Me imagino que se podrá echar 2vs2 por internet no?. Los vicios serán brutales xD.

Y luego otra cosilla, no creeis que todo va un poco " lento" ? Mucho más que enlos virtua tennis, pero claro... éste es muy arcade. ¿Como lo veis?



Despues de ver como nos caparon el online de el viurtual tenis en Ps3 , no me fio ni un pelo hasta que no me cuenten me espero no sea que ocurra algo paranormal como suele pasar en algunos juegos online de ps3 .
Saludos
Mejor que sea más pausado que el Virtua tennis. Pretende ser un simulador, y por ello no puede tener ese tirmo que tiene el virtua.
forildo escribió:
Valvemi escribió:Me he hartado de ver videos y la verdad esque está bastante guapo, estoy decididismo a comprarlo, porque un juego de tenis online a de ser la ostia.

Me imagino que se podrá echar 2vs2 por internet no?. Los vicios serán brutales xD.

Y luego otra cosilla, no creeis que todo va un poco " lento" ? Mucho más que enlos virtua tennis, pero claro... éste es muy arcade. ¿Como lo veis?



Despues de ver como nos caparon el online de el viurtual tenis en Ps3 , no me fio ni un pelo hasta que no me cuenten me espero no sea que ocurra algo paranormal como suele pasar en algunos juegos online de ps3 .
Saludos


Alguien que tenga experiencia con juegos online de 2k que comente algo de sus impresiones del online, plz.
a mi el nba2k8 con el dmz activado a la play me va con un poco de lag... en cambio hay otros juegos que o tengo nada de lag.. de todas maneras es logico que con el tiempo mejoren y este juego les salga mucho mejor..

vamos digo yo..
Este juego cae seguro, pero, como la gracia del mismo y lo q alarga su vida útil es el online, mucho me temo que en mi caso particular me lo compraré para la 360, que en el Live sé que tengo asegurado el chat de voz y un servicio online mas fiable (en mi opinión y al menos en lo q mi experiencia se refiere con otros juegos....... sin querer crear polémicas eh!!).

El Virtua Tennis 3 de la ps3 sin online fué una de las mas sonoras cagadas (a poca distancia del online del PRO2008, jejeje).

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Este juego cae seguro, pero, como la gracia del mismo y lo q alarga su vida útil es el online, mucho me temo que en mi caso particular me lo compraré para la 360, que en el Live sé que tengo asegurado el chat de voz y un servicio online mas fiable (en mi opinión y al menos en lo q mi experiencia se refiere con otros juegos....... sin querer crear polémicas eh!!).

El Virtua Tennis 3 de la ps3 sin online fué una de las mas sonoras cagadas (a poca distancia del online del PRO2008, jejeje).

Salu2


Yo si tubiera las 2 consolas me lo pensaria.

Si que es verdad, que la gran mayoría de titulos para jugar online es mejor pillarlos de momento en la 360... ya que tiene un online un poco mas solido. Pero creo que en este caso, en el Top Spin 3... no va ha haber mucha diferencia. En shooters y otro tipo de juegos pues se nota la diferencia, pero en juegos de deportes 1 vs 1, creo que el online de la PS3 cumple perfectamente.
Para jugar online solo tendras que meterte, buscar partida rankeada y ala... a machacar a los guiris.... No veo yo ninguna limitacion en ese aspecto. Es como el Fifa 08, o Fight Night Round o la mayoría de juegos deportivos 1 vs 1... funcionan igual de bien en PS3 que en 360...

Luego ten en cuenta algo muy muy importante (creo yo)... en la version de 360 no estará Nadal... una cagada vamos.

Y aparte ten en cuenta, que es lo mas probable es que antes de que salga el Top Spin 3... ya dispondremos de XMB Ingame para la PS3 con el Update 2.40... [fumando]

Yo de tí me lo pillaría en PS3.. .por todos esos motivos... Un saludo! ;)
Este juego, junto al Beijing 2008, caen fijo!!! Pero eso sí, el Top Spin 3 de play.com, porque seria de locos no pillarlo por 42 €!! [360º] El dilema será si pillarlos en Play3 o 360, en cúal de las dos versones creeis que tendrán más jugones? [comor?] [comor?] [comor?]
Jori escribió:Si que es verdad, que la gran mayoría de titulos para jugar online es mejor pillarlos de momento en la 360... ya que tiene un online un poco mas solido. Pero creo que en este caso, en el Top Spin 3... no va ha haber mucha diferencia. En shooters y otro tipo de juegos pues se nota la diferencia, pero en juegos de deportes 1 vs 1, creo que el online de la PS3 cumple perfectamente.

Luego ten en cuenta algo muy muy importante (creo yo)... en la version de 360 no estará Nadal... una cagada vamos.


El PRO 2008 también es un juego deportivo 1vs1 y ya ves el truñaco que era y sigue siendo: El parche q sacaron lo q hacía era bajar la calidad gráfica del juego en el online para q fuera mas fluido....pero ni con esas, el lag es insufrible salvo excepciones....y antes de q nadie me diga nada, tengo una conexión cojonuda de Euskaltel-Cable- 6 Mbs de bajada, 700K de subida, y ni con esas. (Gracias, Konami [poraki] ). El PRO 2008 de la 360 además de estar bastante mejor gráficamente q el de ps3 (tengo las dos versiones y las he comparado en mi misma tele a la vez), el online vá algo mejor (pero sin llegar a lo q debiera ser, no de lejos....nuevamente, Gracias Konami [poraki] )

Bueno, al grano, te haré caso y cuando se acerque la fecha de salida del Top Spin 3, me lo pensaré mejor y revisaré los contenidos, y los pros y los contras, del online de ambas versiones para decidirme.

Salu2

(PD: Lo de q no sale Nadal solo en la versión de 360 es verdad? joder, me parece una gran cagada.....vamos, como si sacan el Fifa o el Pro sin el Madrid, o el Barca, o Brasil, o Argentina....)
Buenas...Quería preguntaros si se puede jugar a traves de internet 2 vs 2, es decir, un colega y yo contra otros dos.
Gracias.
Ladrero está baneado por "Clones"
¿Entonces el juego de www.play.com también está en español o no?
Gracias.
He comprado varios juegos en play.com pero nunca hize un pre-order, y queria preguntar cuando os suele llegar cuando así lo haceis, si en teoria sale el dia 20 que es viernes estaria bien tenerlo ese mismo finde, pero supongo que sera complicado tan pronto, de todas maneras hay gente que compré el rece driver grid en la página de game de UK y lo tenia el mismo dia que salía a la venta, por eso no se donde pillarlo, de precio mas o menos valen lo mismo.
Ladrero escribió:¿Entonces el juego de http://www.play.com también está en español o no?
Gracias.


Les he enviado un mail a los de play.com y aun no me han contestado.
AlbertoMESELL escribió:
Jori escribió:Si que es verdad, que la gran mayoría de titulos para jugar online es mejor pillarlos de momento en la 360... ya que tiene un online un poco mas solido. Pero creo que en este caso, en el Top Spin 3... no va ha haber mucha diferencia. En shooters y otro tipo de juegos pues se nota la diferencia, pero en juegos de deportes 1 vs 1, creo que el online de la PS3 cumple perfectamente.

Luego ten en cuenta algo muy muy importante (creo yo)... en la version de 360 no estará Nadal... una cagada vamos.


El PRO 2008 también es un juego deportivo 1vs1 y ya ves el truñaco que era y sigue siendo: El parche q sacaron lo q hacía era bajar la calidad gráfica del juego en el online para q fuera mas fluido....pero ni con esas, el lag es insufrible salvo excepciones....y antes de q nadie me diga nada, tengo una conexión cojonuda de Euskaltel-Cable- 6 Mbs de bajada, 700K de subida, y ni con esas. (Gracias, Konami [poraki] ). El PRO 2008 de la 360 además de estar bastante mejor gráficamente q el de ps3 (tengo las dos versiones y las he comparado en mi misma tele a la vez), el online vá algo mejor (pero sin llegar a lo q debiera ser, no de lejos....nuevamente, Gracias Konami [poraki] )

Bueno, al grano, te haré caso y cuando se acerque la fecha de salida del Top Spin 3, me lo pensaré mejor y revisaré los contenidos, y los pros y los contras, del online de ambas versiones para decidirme.

Salu2

(PD: Lo de q no sale Nadal solo en la versión de 360 es verdad? joder, me parece una gran cagada.....vamos, como si sacan el Fifa o el Pro sin el Madrid, o el Barca, o Brasil, o Argentina....)



El pes 2008 es una patata , un juego defectuoso , una estafa , algo mal terminado , pero cierto es que la version de 360 es mejor que la de ps3 graficamente se ve mejor y el online es mas soportable dentro de la mierda que es .

Y si cualquier juego de 360 en el live es diversion seguro y de calidad en ps3 es un riesgo y eso de no poder invitar a un amigo p ver si esta conectado mientras juegas o el chat .En fin a ver si se pone la ps3 las pilas y sony hace algo que lo de el home ya huele iba a salir el año pasado y ahora dicen que para 2009 .

Estos de Sony dicen :

PROMETO PROMETO HASTA QUE TE LA METO , UNA VEZ TE LA HE METIDO SE ACABO LO PROMETIDO .
Yo no sé si soy raro o que pero todavía es hora de que tenga algún problema serio con el online de la consola...
Ladrero está baneado por "Clones"
Siawnhy escribió:
Ladrero escribió:¿Entonces el juego de http://www.play.com también está en español o no?
Gracias.


Les he enviado un mail a los de play.com y aun no me han contestado.


Oks, gracias por contestar.
En teoria el juego salia hoy... pero en las dos tiendas que antes suelen tener los juegos en barcelona me han dicho que lo tendran mañana o para la proxima semana ya...
Si alguien de bcn sabe donde conseguirlo hoy que diga algo!!!

PD: nadal solo saldra en el de play3...
tengo entendido q se retraso oficialmente para el dia 20 de este mes, pero si en la tienda te han dicho eso y lo encuentras antes avisa. XD
Ya te digo, si lo consiguieras avisa que estoy como loco por jugarlo!
¿habeis visto las impresiones de meristation?

Dicen que el online esta muy cuidado.
Take escribió:En teoria el juego salia hoy... pero en las dos tiendas que antes suelen tener los juegos en barcelona me han dicho que lo tendran mañana o para la proxima semana ya...
Si alguien de bcn sabe donde conseguirlo hoy que diga algo!!!

PD: nadal solo saldra en el de play3...



me parece raro porque se retraso hasta el 20, pero mira, si se puede conseguir ya, pero no creo
En meristation pone que más de 30 "profesionales del deporte" han sido confirmados para el juego. Creo que reales solo hay 15 pero no me importaría tener a Novan Jokovik o a David Ferret jejejej
Alguien sabe algo d su salida...take t q eres d barcelona...donde t han dixo q pa mañana...trifuerza o sai maya???
Estoy esperandolo con ansias, espero k no decepcione, ya k tengo puesta muxas esperanzas en este juego para pasar un verano divertido con el online, espero k jugemos entre nosotros y nos montemos un torneillo, especie de un roland garros jejeje [carcajad]
En vista que los de play.com aun no se han dignado a responderme, me he paseado por la web y les he reenviado el mail a todas las direcciones que he encontrado, incluida la de confirmacion de pedido y eso.
pues la verdad, me ha decepcionado del video gameplay la fisica de la bola uff y los golpes ganadores? me parecen lentos, la bola parece que aparece y desaparece cuando va de lado para otro,no se no me ha molado eso, claro solo he jugado al virtua, pero un golpe ganador es rapido por ejemplo,que opinais? [chulito]
Siawnhy escribió:En vista que los de play.com aun no se han dignado a responderme, me he paseado por la web y les he reenviado el mail a todas las direcciones que he encontrado, incluida la de confirmacion de pedido y eso.


di que si, si no te quieren responder que se mueran a leer emails que una buena atención al cliente es vital [ginyo]
se ha actualizado la web oficial del juego, no ponen ninguna fecha de salida, pero esta bastante currada,
hay una cosa k no entiendo, k es el widget de top spin 3???

www.topspin3thegame.com
carlosfoces escribió:pues la verdad, me ha decepcionado del video gameplay la fisica de la bola uff y los golpes ganadores? me parecen lentos, la bola parece que aparece y desaparece cuando va de lado para otro,no se no me ha molado eso, claro solo he jugado al virtua, pero un golpe ganador es rapido por ejemplo,que opinais? [chulito]


como tenista que soy te puedo decir que un golpe ganador no tiene por que ser rápido..
Ladrero está baneado por "Clones"
ridgeback escribió:
Siawnhy escribió:En vista que los de play.com aun no se han dignado a responderme, me he paseado por la web y les he reenviado el mail a todas las direcciones que he encontrado, incluida la de confirmacion de pedido y eso.


di que si, si no te quieren responder que se mueran a leer emails que una buena atención al cliente es vital [ginyo]


Ayer recibí la respuesta de game.co.uk a mi email, según ellos creen seguro que el juego también está en español. De todas formas he enviado también un email a la compañía del juego para salir de dudas.
Ladrero escribió:
ridgeback escribió:
Siawnhy escribió:En vista que los de play.com aun no se han dignado a responderme, me he paseado por la web y les he reenviado el mail a todas las direcciones que he encontrado, incluida la de confirmacion de pedido y eso.


di que si, si no te quieren responder que se mueran a leer emails que una buena atención al cliente es vital [ginyo]


Ayer recibí la respuesta de game.co.uk a mi email, según ellos creen seguro que el juego también está en español. De todas formas he enviado también un email a la compañía del juego para salir de dudas.


bien bien, esto seria una estupenda noticia, ya queda menos para el dia de salida cohones :)
Yo de todas formas lo he pedido en play.com, si viene en ingles pues tampoco pasa nada. Ya posteare cuando lo reciba.
Siawnhy escribió:Yo de todas formas lo he pedido en play.com, si viene en ingles pues tampoco pasa nada. Ya posteare cuando lo reciba.


hostia ya lo habeis pedido????

alguien que vea yo que es de confianza y se vaya importar el juego que me mande un mp, porfavor.
Ayer estuve en trifuerza y llame a Sai maya me habian dicho que esta semana lo tendrian pero ayer me comentaron en las dos tiendas que la vaga de transportistas afecta a todos los juego incluido el metal por lo tanto no llegara nada hasta final de mes.
Cambiando de tema la jugabilidad del virtua es totalmente arcade yo juego a tenis y no tiene nada que ver eso si es un juego divertido i muy sencillo pero es muy irreal...
El top spin en cambio tiene una jugabilidad que se acerca mucho a la realidad, pero es mucho mas complicado a la hora de jugar eso para mi no es un problema sino al contrario me mola mas que sea dificil y que paracer buenos golpes te lo tengas que currar de verdad, pero entiendo a la gente que solo quiere pasar un buen rato sin complicaciones para esa gente el viruta es la mejor opcion ya que es el juego mas arcade que existe.
Take escribió:Ayer estuve en trifuerza y llame a Sai maya me habian dicho que esta semana lo tendrian pero ayer me comentaron en las dos tiendas que la vaga de transportistas afecta a todos los juego incluido el metal por lo tanto no llegara nada hasta final de mes.
Cambiando de tema la jugabilidad del virtua es totalmente arcade yo juego a tenis y no tiene nada que ver eso si es un juego divertido i muy sencillo pero es muy irreal...
El top spin en cambio tiene una jugabilidad que se acerca mucho a la realidad, pero es mucho mas complicado a la hora de jugar eso para mi no es un problema sino al contrario me mola mas que sea dificil y que paracer buenos golpes te lo tengas que currar de verdad, pero entiendo a la gente que solo quiere pasar un buen rato sin complicaciones para esa gente el viruta es la mejor opcion ya que es el juego mas arcade que existe.


Te olvidas del mario tennis, xd.
largoxl1 está baneado por "insultos"
Siawnhy escribió:
Take escribió:Ayer estuve en trifuerza y llame a Sai maya me habian dicho que esta semana lo tendrian pero ayer me comentaron en las dos tiendas que la vaga de transportistas afecta a todos los juego incluido el metal por lo tanto no llegara nada hasta final de mes.
Cambiando de tema la jugabilidad del virtua es totalmente arcade yo juego a tenis y no tiene nada que ver eso si es un juego divertido i muy sencillo pero es muy irreal...
El top spin en cambio tiene una jugabilidad que se acerca mucho a la realidad, pero es mucho mas complicado a la hora de jugar eso para mi no es un problema sino al contrario me mola mas que sea dificil y que paracer buenos golpes te lo tengas que currar de verdad, pero entiendo a la gente que solo quiere pasar un buen rato sin complicaciones para esa gente el viruta es la mejor opcion ya que es el juego mas arcade que existe.


Te olvidas del mario tennis, xd.


exacto y te lo digo de buena mano que sea mandadpo emails q top spin se retrasa y q se llame a las reservas por la huelga detransportistas
Ahora tengo una duda, y creo que es porque los de meristation no han acertado ni una pero a ver si alguien la sabe.
Meristation dice:
"Entre los hombres están Andy Roddick, James Blake, David Nalbandian, Andy Murray, Tomás Berdych, Tommy Maas, Mario Ancie, Gael Monfils, Mark Philippoussis, Javier Sancho, Luo Zeng… Las féminas, por su parte, incluyen a Maria Sharapova, Justine Henin, Amélie Hauresmo, Svetlana Kuzhetsava, Nicole Vaidisova, Caroline Wozmarki, Estelle Ellis… En total, más de 30 profesionales del deporte han sido confirmados hasta el momento."

Dicen hasta 30, y como ponen nombres "falsos" pues me hizo pensar que sería estilo PES, que hay algunos reales y otros imitando a los reales. Pero cuando entro en la pagina del top spin 3 veo que solo ponen a los reales y entre ellos están Mauresmo, Haas, Ancic... Entonces parece que no va a haber mas de 30 sino 20 "clavaos", eso sí, todos reales.

Si alguien sabe de seguro si son 30 o 20 y si les hay también falsos que lo haga saber por favor :-?

Y por cierto, acabo de ver que la informacion de los tenistas en la web del top spin está a la orden del dia: Nadal con dos Grand Slams XD Pero si está a punto de ganar el cuarto!! puf... [+risas]
Lo de los nombres falsos es un cagada de Meristation, o bien lo han hecho para desmerecer este juego, o son tontos o ambas cosas.
Si entras en la pagina oficial del juego veras que los tenistas si tienen licencia.

Un saludo.
Ladrero está baneado por "Clones"
Hay 20 tenistas reales, inventados no lo se la verdad.
¿se puede jugar 2vs2 en diferentes consolas por PSN?
Gracias.
Si os aseguran al 100% que el juego de play.com esta en español postearlo

Gracias!!!
Cobain escribió:Si os aseguran al 100% que el juego de play.com esta en español postearlo

Gracias!!!



eso , que yo tambien estoy esperando pa pillarlo en play.com
Cobain escribió:Si os aseguran al 100% que el juego de play.com esta en español postearlo

Gracias!!!


Yo casi tengo más interes en saber si se puede jugar online globalmente o va ir separado USA y Europa.
Mpmx escribió:
Cobain escribió:Si os aseguran al 100% que el juego de play.com esta en español postearlo

Gracias!!!


Yo casi tengo más interes en saber si se puede jugar online globalmente o va ir separado USA y Europa.


Pero si es de play.com no hay problema con europa no?
2169 respuestas
13, 4, 5, 6, 744