[HILO OFICIAL] Top Spin 3

pero aunque no se sepa como es el online se puede hacer uno una idea de como organizarlo
Alguien me ayuda a organizar un torneo para ps3???? [poraki]

saludos
yo te ayudo, konac y Siawnhy querian organizar uno asi que nos podriamos poner los 4 de acuerdo y organizarlo
refernet escribió:yo te ayudo, konac y Siawnhy querian organizar uno asi que nos podriamos poner los 4 de acuerdo y organizarlo


ok estupendo, lo podriamos organizar en un hilo aparte, k os parece?
podemos hacerlo parecido al k an hecho para xbox 360..


hilo_roland-garros-top-spin-3_1038312

saludos
No sería mejor esperar a que salga el juego?

lo digo porque no todos tendremos el juego de salida (yo lo pillaré importado) y aparte, habrá que pasar un tiempo hasta que la peña ya le pille el rollo... porque lo que está claro es que sin saber jugar no me voy a meter en lio de torneos... almenos yo...

Yo pienso que el torneo se podría empezar al cabo de 2 semanas de la salida del juego... a principios de julio...

Es lo que creo vamos ;)
Jori escribió:No sería mejor esperar a que salga el juego?

lo digo porque no todos tendremos el juego de salida (yo lo pillaré importado) y aparte, habrá que pasar un tiempo hasta que la peña ya le pille el rollo... porque lo que está claro es que sin saber jugar no me voy a meter en lio de torneos... almenos yo...

Yo pienso que el torneo se podría empezar al cabo de 2 semanas de la salida del juego... a principios de julio...

Es lo que creo vamos ;)


ya pero no passa nada si lo vamos organizando ya... dejaremos una o dos semanas para practicar y despues ya empezaremos el torneo

saludos
En la pagina oficial dice que la salida sera el 24.
forildo escribió:y la demo?


dicen k mañana.. pero k quieres k te diga, no me lo acabo de creer..

salu2
yo el torneo atp-eol lo tengo ya organizado, pero hasta que salga el juego y el online este rodado no lo posteo, hasta que vea que la gente de aqui que estubimos siempre tenga el juego, demasiado pronto es y ademas que no se sabe como es el online
Bueno pos me presento que soy nuevo aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro que me gusta mucho.Y bueno el juego pinta muy guapo y cuando tengais preparao el torneo contar conmigo que fijo que me apunto
La demo estaria guay que viniera con opciones online no?? llevo ratejo en guardia, a ver si la cuelgan, suelen actualizar sobre esta hora la americana.
Hola a todos, yo tambien llevo tiempo leyendos a todos y hoy escribo en este post por primera vez, decir, que por supuesto me apunto a los torneos que se organicen, y si hace falta ayuda para organizar, contar conmigo.

Por otro lado, y creo que bastante importante, en hardgame2 pone que hoy se ha anunciado que el juego es gold y que no sale hasta el 27, alguien sabe algo?

Ciao, y espero llegar lejos en los torneos
oscarbf escribió:Hola a todos, yo tambien llevo tiempo leyendos a todos y hoy escribo en este post por primera vez, decir, que por supuesto me apunto a los torneos que se organicen, y si hace falta ayuda para organizar, contar conmigo.

Por otro lado, y creo que bastante importante, en hardgame2 pone que hoy se ha anunciado que el juego es gold y que no sale hasta el 27, alguien sabe algo?

Ciao, y espero llegar lejos en los torneos


En play.com tiene fecha de 20 de junio.
Mirando mas atentamente la noticia de Hardgame, en la fuente que ellos ponen, worthplaying, pone que sale el 24, que lio de fechas, bueno, yo espero que salga el 20, que es lo que pone en la mayoria de tiendas, play.com, game...
oscarbf escribió:Hola a todos, yo tambien llevo tiempo leyendos a todos y hoy escribo en este post por primera vez, decir, que por supuesto me apunto a los torneos que se organicen, y si hace falta ayuda para organizar, contar conmigo.

Por otro lado, y creo que bastante importante, en hardgame2 pone que hoy se ha anunciado que el juego es gold y que no sale hasta el 27, alguien sabe algo?

Ciao, y espero llegar lejos en los torneos


que es eso de que el juego es gold?
ridgeback escribió:
que es eso de que el juego es gold?


Que está listo para su distribución creo.
un juego es gold cuando ya esta listo para empezar a vender, vaya, a distribuir por las tiendas si no me equivoco, aunque eso no quiera decir que se empiece a distriuir el mismo dia en que es gold
oscarbf escribió:un juego es gold cuando ya esta listo para empezar a vender, vaya, a distribuir por las tiendas si no me equivoco, aunque eso no quiera decir que se empiece a distriuir el mismo dia en que es gold


Exacto, esta acabado ahora tienen que realizar las copias y distribuirlas, casi nada.


Para lo del torneo contad conmigo para organizar si hace falta. Pero esperemos a que salga el juego que con un poco de suerte todo estará ya hecho, no creo que se limiten a poner salones como en el PES2008. Alguien que tenga experiencia con juegos de 2k que comente las opciones que suele llevar.
Siawnhy escribió:
oscarbf escribió:un juego es gold cuando ya esta listo para empezar a vender, vaya, a distribuir por las tiendas si no me equivoco, aunque eso no quiera decir que se empiece a distriuir el mismo dia en que es gold


Exacto, esta acabado ahora tienen que realizar las copias y distribuirlas, casi nada.


Para lo del torneo contad conmigo para organizar si hace falta. Pero esperemos a que salga el juego que con un poco de suerte todo estará ya hecho, no creo que se limiten a poner salones como en el PES2008. Alguien que tenga experiencia con juegos de 2k que comente las opciones que suele llevar.


Yo he jugado a un NBA de 2k y te puedo decir que el online esta de lujo. Se podian montar hasta ligas con su calendario y todo. LAG 0.

P.D. Para cuando se animaran a sacar un juego de futbol?? Los de 2K son unos cracks haciendo juegos de deportes
Los de 2k son muy americanos para hacer un juego de "Soccer" creo yo.
Pues yo les daria una oportunidad a los de 2k con el futbol porque en esta nueva generacion los de konami que se lo hagan mirar ... vaya dos bazofias... y los de EA como siempre...
solo pido un juego decente de futbol...
Take escribió:Pues yo les daria una oportunidad a los de 2k con el futbol porque en esta nueva generacion los de konami que se lo hagan mirar ... vaya dos bazofias... y los de EA como siempre...
solo pido un juego decente de futbol...


No digo que fuese un juego malo, digo que creo que es dificil que se lo planteen hacer. No soy como algunos que se cierran en banda con un juego, yo pruebo, comparo y me quedo con el mejor.
Yo es que veo muy mal el panorama del futbol en la nueva generacion y es el genero que mas me gusta ya que mas horas que al pro no le hechado a ninguna saga, pero viendo lo visto...
2k abordado la simulacion y el nivel grafico en los juegos de deportes que ha hecho en mi opinion sin ir mas lejos nba2k8 para es un juegazo veo dificil ahora mismo sacar un juego mejor de baloncesto en tema de simulacion.
Take escribió:Yo es que veo muy mal el panorama del futbol en la nueva generacion y es el genero que mas me gusta ya que mas horas que al pro no le hechado a ninguna saga, pero viendo lo visto...
2k abordado la simulacion y el nivel grafico en los juegos de deportes que ha hecho en mi opinion sin ir mas lejos nba2k8 para es un juegazo veo dificil ahora mismo sacar un juego mejor de baloncesto en tema de simulacion.


Por eso mismo, que si se ponen con el futbol, te digo yo que harian un juegazo

Por cierto, ya queda menos!!!! Espero que no tarden los de play.com
Cobain escribió:
Por cierto, ya queda menos!!!! Espero que no tarden los de play.com


El royo es k esta el finde por medio, :(
http://es.youtube.com/watch?v=mQ4I456_MKE

No os parece que el sonido que le han puesto a sharapova al golpear es algo cutre,,, se lo podian haber currado un poco mas o no ponerlo porque total,,, para como se escucha eso.... cutre, cutre.

De todas formas, yo soy un amante del tenis y por lo que he visto en los videos me encanta y creo que online puede haber grades encuentros.

Saludos.
pro-player escribió:http://es.youtube.com/watch?v=mQ4I456_MKE

No os parece que el sonido que le han puesto a sharapova al golpear es algo cutre,,, se lo podian haber currado un poco mas o no ponerlo porque total,,, para como se escucha eso.... cutre, cutre.

De todas formas, yo soy un amante del tenis y por lo que he visto en los videos me encanta y creo que online puede haber grades encuentros.

Saludos.


Pues si, bastante cutre.
pro-player escribió:http://es.youtube.com/watch?v=mQ4I456_MKE

No os parece que el sonido que le han puesto a sharapova al golpear es algo cutre,,, se lo podian haber currado un poco mas o no ponerlo porque total,,, para como se escucha eso.... cutre, cutre.

De todas formas, yo soy un amante del tenis y por lo que he visto en los videos me encanta y creo que online puede haber grades encuentros.

Saludos.


Los gritos de saraphova son mas de una peli "X" k de una jugadora de tenis XD, pero la verdad esk si k se podian haberse currado un poco mas los gritos
Supongo que si nadie ha dicho nada es porque al final no han colgado la demo no?
En la store americana no la han metido asik ...
¿ya esta actualizada el store americano?


este mediodía a las 4 todavía no habían metido nada, se puede saber que es lo que han subido?
dentro de una semana "supuestamente" sale el juego, pero me da que va estar complicado.

y de la demo, en la store solo hay videos del juego, nada de demos.
konac si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo, espero que el torneo que has organizado deje al de xbox360 muy por debajo
Segun Hardgame2, el juego ya es Gold, y el lanzamiento mundial será el 27 de Junio, quedan dos semanas....... [360º]


¿nuevas imágenes? sacadas de vandal....y de ps3.

Imagen
Imagen
Imagen
konac escribió:yo el torneo atp-eol lo tengo ya organizado, pero hasta que salga el juego y el online este rodado no lo posteo, hasta que vea que la gente de aqui que estubimos siempre tenga el juego, demasiado pronto es y ademas que no se sabe como es el online


enviamelo por e-mail porfavor

k_y_m3@hotmail.com

saludos
Joer, ahora el 25... a este paso no saldrá nunca.
y de la demo hay algo nuevo?

salu2
Nadal no se parece mucho, salvo por los músculos.
Pues en play.com sigue poniendo que el 20
¿Sale tan pronto? Jo**r, que no tengo pasta para tanto juego XD
fR1k0 escribió:¿Sale tan pronto? Jo**r, que no tengo pasta para tanto juego XD


A mi me paso lo mismo. Entre GTA 4, MGS 4 y un viajecito, no tengo un chavo. Mira k lo keria importar, pero asta agosto me da a mi k nada.. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
EMo-Kun escribió:Nadal no se parece mucho, salvo por los músculos.


Hombre yo no se si te refieres a su tio Miguel Angel nada porque vamos lo que es el chaval es clavao!!!!
Yo creo que si que se parece eh...
En esta se aprecia mejor:

Imagen
pkpacman está baneado por "spam"
nadal parece jeus vazquez con el pelo largo y en morenisimo.... :S:S:S no se parece en NADA, aunque en esa foto le da un aire mas parecido...


por cierto aqui http://uk.youtube.com/watch?v=53Uh__2t1Eg sale nadal en plena accion en el segundo 22.... dando una derecha liftada ^^ increible... es clavao en movimientos... y en 360 no sale.. cabrones.. ajaj
En esa última imagen se parece más, pero lo han puesto demasiado guapo creo yo xD.
Pues a mi as que a NAdal se me parece a Julio José Iglesias...
pkpacman está baneado por "spam"
por cierto porque nadal no tiene muñequeras? no tienen la licencia o q? jajaj
Hola , si vais a montar un torneo me apunto.Porque el juego me lo pillo seguro.
Mi ID : Sori_Ano

Lo que le falta al juego son mas jugadores,pero weno nos los podemos crear.Por cierto en el online se podra jugar con los creados no?

Saludos
2169 respuestas