[HILO OFICIAL] Top Spin 3

1, 2, 3, 4, 5, 644
Este cae de importación segurísimo xD.
ola sabeis algo de si abra demo? o si esta compañia suele sacar los juegos con multiidioma?

saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
los graficos prometen. Pero no me gustan los juegos de tennis.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
lo pillare para ps3, por ke mejor ke el virtua tenis esta la verdad.

una preguntilla.
por ke siempre hacen los videos de los jeugos en una xbox ????
es algo ke no entiendo
punko18 escribió:ola sabeis algo de si abra demo? o si esta compañia suele sacar los juegos con multiidioma?

saludos


he oido k saldra en junio, pero nse exactamente cuando.. [agggtt]
estara en español no?
graficamente es espectacular, los golpes son perfectos, pero parece k los jugadores se comen la bola todo el rato [agggtt]

un saludo
No es lento, simplemente es que creo que no saben jugar, porque para alguien que juegue regularmente a tenis de verdad habrá visto como golpean la bola, muy suave, medio cortada y medio globo, como hacen los novatos

de todas formas aún hay detalles en el VT3 que pienso que son más fieles a la realidad como alguna animación
se sabe si habra jugadores descargables de internet?

como djokovic, ferrer, davidenko etc
un saludo
aspeed escribió:se sabe si habra jugadores descargables de internet?

como djokovic, ferrer, davidenko etc
un saludo


Pues no he oido nada, pero seria muy interesante que fuesen actualizando el juego con estas cosas.
aspeed escribió:se sabe si habra jugadores descargables de internet?

como djokovic, ferrer, davidenko etc
un saludo


ya ves, si lo hacen tendremos ke pagar por ellos...no tienen cara!
lo de k sale en junio ya esta confirmado??
porque e preguntado en tiendas y dicen que les llega el 23 de este mismo mes [agggtt]

saludos
aspeed escribió:lo de k sale en junio ya esta confirmado??
porque e preguntado en tiendas y dicen que les llega el 23 de este mismo mes [agggtt]

saludos


En esa duda estamos jeje 23 de mayo, 20 de junio, 27 de junio... En dos dias sale o se descarta esa fecha, esperemos q salga! [poraki]
ridgeback escribió:
aspeed escribió:lo de k sale en junio ya esta confirmado??
porque e preguntado en tiendas y dicen que les llega el 23 de este mismo mes [agggtt]

saludos


En esa duda estamos jeje 23 de mayo, 20 de junio, 27 de junio... En dos dias sale o se descarta esa fecha, esperemos q salga! [poraki]


buaaah me cauen todo si se retrassa, le tengo muchas ganas, ojala salga el 23 de mayo [jaja]
No me preocupa mucho cuando salga pq yo no me lo piyo hasta mi santo k es a mediados de Junio. Si sale antes mejor para alquilarlo un par de dias a ver si realmente merece la pena pillarlo.
al finaal el juego no se retrasaa, señores el viernes ya lo tenemos aki!!!! [poraki]
En la web de Game pone que sale el dia 20 de Junio.
vicent1988 escribió:En la web de Game pone que sale el dia 20 de Junio.


Y la misma 2KSports tambien lo ha confirmado para ese mismo dia. No conteis con este juego por lo menos en un mes...
en una tienda lo he reservado para el viernes por 56'99 euros, no han dicho nada de ningun retraso [agggtt]
me estais volviendo loco XD, bueno os estan volviendo locos a vosotros las tiendas y las webs jajaja. a ver si se pasan unos dias... asi salimos de dudas. a mi me encantaria que saliese el 23. ojala... peo me da que se retrasara, es lo que esta de moda...XD

p.d.: en cduniverse pone que sale el 25 de junio

saludos
Si no se retrasase los piratillas de la 360 ya lo tendrian y no es asi. Asique hasta junio nada.

Saludos
druim escribió:Si no se retrasase los piratillas de la 360 ya lo tendrian y no es asi. Asique hasta junio nada.

Saludos


amen
Casi mejor, que lo que menos necesito ahora es más vicio con los exámenes de junio a la vuelta de la esquina xD
Parece que definitivamente habra que esperar, jeje. Weno ya estamos acostumbrados a los retrasos de PS3 no?
una cosa, yo que soy un aficionao al virtua tennis, me recomendais este? por que el virtua tennis es mas arcade y este es mas simulador.. acabo de ver un video ingame y la verdad que parece que esta bien.. tengo ganas de pillar un juego de tenis con online..


en game pone que sale por 56euros... es solo en la web o en la tienda tambien o hay algun truco? jaejaeje. el total sale por 59 euros. gastos de envio 3 euros. a ver que me decis porq ue me da que lo reservo ahora mismo jaja.
Nerviozo escribió:una cosa, yo que soy un aficionao al virtua tennis, me recomendais este? por que el virtua tennis es mas arcade y este es mas simulador.. acabo de ver un video ingame y la verdad que parece que esta bien.. tengo ganas de pillar un juego de tenis con online..


en game pone que sale por 56euros... es solo en la web o en la tienda tambien o hay algun truco? jaejaeje. el total sale por 59 euros. gastos de envio 3 euros. a ver que me decis porq ue me da que lo reservo ahora mismo jaja.


A mi me gusta mas el Top Spin, aunque no he jugado mucho a ninguno de los dos. El VT, como bien dices, es mas arcade.

Ademas, el TP3 tiene juego online, que le da 1000 puntos a su favor.
entonces este creo que caerá jaejae. y del precio que me decís? esta por 59 euros en todas partes? a ver si me acerco al game y lo miro.
Nerviozo escribió:entonces este creo que caerá jaejae. y del precio que me decís? esta por 59 euros en todas partes? a ver si me acerco al game y lo miro.


En play.com lo tienes por 42€.

Saludos.
limandres escribió:
En play.com lo tienes por 42€.

Saludos.


Una pregunta tonta, si hago en un solo pedido el MGS4 y el TS3, hasta que no esten disponibles los dos no efectuaran el envio, no???

Por otro lado, si los hago por separado, ¿me meteran ambos en la misma entrega y estaremos en la misma situacion de antes?
al final cuando sale? estoy deseando que llegue este juego.

habra online con el jugador del modo carrera no?
limandres escribió:
Nerviozo escribió:entonces este creo que caerá jaejae. y del precio que me decís? esta por 59 euros en todas partes? a ver si me acerco al game y lo miro.


En play.com lo tienes por 42€.

Saludos.


42 Euros???

En la Web pone 29.9 esterlinas , a mi el cambio de libras a euros me sale por 37 euros y pico....

no es así??
si le das a pasar a euros en la propia pagina, te pone 41.99

saludos.
Siawnhy escribió:
limandres escribió:
En play.com lo tienes por 42€.

Saludos.


Una pregunta tonta, si hago en un solo pedido el MGS4 y el TS3, hasta que no esten disponibles los dos no efectuaran el envio, no???

Por otro lado, si los hago por separado, ¿me meteran ambos en la misma entrega y estaremos en la misma situacion de antes?


Aunque hagas 10 pedidos a la vez te lo enviarían en 10 paquetes distintos. Con esto quiero decir q si pides el MGS4 y el TS3 a la vez te llegaría el MGS4 primero y cuando salga el otro.
Una preguntilla, ¿El top spin estará en español?, si asi es ¿si lo comprara en play.com vendria en español? Es que son unos 15 euros pa la saca...
ridgeback escribió:Una preguntilla, ¿El top spin estará en español?, si asi es ¿si lo comprara en play.com vendria en español? Es que son unos 15 euros pa la saca...


Si viene en español, en el blueray vienen todos los idiomas disponibles, es decir, todos los br son iguales ya te lo compres en china o españa.
Eso de que en el blu ray vienen todos los idiomas es ams que sicutible, ya que hay juegos que no estan ni doblados ni subtitulados al castellano....Antes de dar una informacion asi, mejor informarse ;)
Saludos
helkias escribió:Eso de que en el blu ray vienen todos los idiomas es ams que sicutible, ya que hay juegos que no estan ni doblados ni subtitulados al castellano....Antes de dar una informacion asi, mejor informarse ;)
Saludos


A ver vienen todos los idiomas que hayan querido meter. Lo que queria decir es que todos los discos de un juego son iguales aki y en al cochinchina. Te vale asi tikismikis. xd
Te vuelves a equivocar, los juegos para la play 3 son refion free, s decir, te puedes comprar un juego en usa y que tu ps 3 comprada en el corte ingles te llera el juego, pero eso no quiere decir que el juego venga en castelllano
Saludos
helkias escribió:Te vuelves a equivocar, los juegos para la play 3 son refion free, s decir, te puedes comprar un juego en usa y que tu ps 3 comprada en el corte ingles te llera el juego, pero eso no quiere decir que el juego venga en castelllano
Saludos


A ver que ya me pones en duda. Si el juego esta disponible en castellano en españa, ¿no estará el idioma castellano seleccionable en un disco que compres en china p.e.?
Pues en este juego en concreto hasta que no lo saquen no se sabra, mira, te paso un link a un post de este mismo foro donde te dicen los juegos, donde comprarlos y su idioma.
Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

Por cierto, se me olvidaba, normalmente los juegos d 2k editados en europa si suelen traer el idimoa español. yo mismo compre el 2k7 el año pasado en esa pagina por 22 euros
helkias escribió:Pues en este juego en concreto hasta que no lo saquen no se sabra, mira, te paso un link a un post de este mismo foro donde te dicen los juegos, donde comprarlos y su idioma.
Saludos

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma-3_906778

Por cierto, se me olvidaba, normalmente los juegos d 2k editados en europa si suelen traer el idimoa español. yo mismo compre el 2k7 el año pasado en esa pagina por 22 euros


Bueno, he enviado un mail a play.com para que me digan si estara en español. Cuando me respondan posteo. Asi salimos de dudas.
A la espera del idioma para pedirlo a play.com. Que ganas de tenerlo. Esperemos que el Online funcione bien.
Aquí otro que tiene pensado importar.
Gracias por la información de play.com; si lo encontráis en otro sitio más barato... tampoco dudéis en ponerlo.

Pone que día de salida el 20 de Junio, en cuanto salgan las reviews y compruebe que el juego cumple con lo prometido... me lo compro.
yo creo k tb voy a pillarlo de importacion...lo ke no sé si es pillarlo en ps3 o 360, el ps3 tngo a nadal, pero en 360 es mejor el live! ke el PSN (de momento) y en 360 tb tngo el tema de los logros ke me molaaaaaaaaaan mazo! [+furioso]
Para pagar en play.com hay que introducir el nuemro de la tarjeta y tal?? Alguien puede explicarmelo así por encimilla?
otro que se apunta a importar, aunque de momento mis importaciones no han salido muy bien que digamos, sigo esperando de yeasia un DS3

pero este cae de importacion, poner info por aqui porfa que asi nos enteramos todos
Hola,

De momento no me han contestado los de play.com. Si el lunes no me han respondido les vuelvo a enviar el mail.
Y digo yo, esque e pensao un poco y tal... un juego de tennis.. si esta en ingles... que mas da? Osea, no tienes que entenderlo mucho no?
Hombre... si solo está el arbitro que dice... "Fourty - Fiveteen" - "Deuce" - "Out" ... etc pues no impora la verdad.

Pero si hay comentaristas como el Fifa pues ya estaría mas interesante. Sabeis si los hay de comentaristas???? Si los hay le dará una mejor ambientación al juego... pero ni idea...
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644