[HILO OFICIAL] Top Spin 3

1, 2, 3, 4, 544
Buenisimas imagenes ferdy [oki]

Alguien habia visto estas?

Imagen
Imagen
Imagen
cuando va a salir estooooo?????????

lo quiero ya...
Franxj escribió:cuando va a salir estooooo?????????

lo quiero ya...


27 de Junio, lastima que se retrasase, sino este mes ya lo tendriamos. [oki]
Que cara de bueno tiene ahi Nadal en la primera imagen xD lástima keno salga en 360 me cago en sus muertos!!!
muy curradas las imagenes de rafa, un juegazo puede ser este sin duda, si el online fuera bien esto seria impresionante.

una pena lo de los retrasos, pero ya nos vamos acostumbrando pero hay ganas de echar unos torneillos de tenis
Según pone en la web oficial, Rafael Nadal solo estará disponible en la versión de PS3.
Saludos.
zeoroh escribió:Según pone en la web oficial, Rafael Nadal solo estará disponible en la versión de PS3.
Saludos.


Ya se sabia dsd hace cosa de 3 meses xD...........en fin un putadon pa los usuarios de 360 (yo)
Un putadón que no deberia pasar,por que no es justo para los usuarios de xbox 360...
konac escribió:muy curradas las imagenes de rafa, un juegazo puede ser este sin duda, si el online fuera bien esto seria impresionante.

una pena lo de los retrasos, pero ya nos vamos acostumbrando pero hay ganas de echar unos torneillos de tenis



El Online, tendrá que ser la polla de guapo XD
Jofefe escribió:
Franxj escribió:cuando va a salir estooooo?????????

lo quiero ya...


27 de Junio, lastima que se retrasase, sino este mes ya lo tendriamos. [oki]


Putadón lo del retraso....Estaba convencido de que salía este mes y cuando lo vi ayer me pegó un bajón... [buuuaaaa]
Ladrero está baneado por "Clones"
ferdy_vk escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quien es el primero de la izda en la primera foto??? imagino ke una de las leyendas, pero no sé...
MAS

¡BRUTAL!


Es Bjorn Borg.
Borg es el de la derecha de Boris. Creo que pregunta por el de la 1º foto.
Yo ahora mismo no se quien es tp XDDD
joder, que buena pinta tiene.

Por cierto, se sabe si habrá demo ¿?

Es que nunca he jugado a un TopSpin, ya que me gustaria probar la jugabilidad de este, para saber si es arcade como el V.Tennis, mezcla, o realista.
Vaya putada el retraso, yo lo quería importar, pero a ver ahora que hago... que para finales de Junio me voy de vacaciones.
Id informando sobre precios de importación, si no me queda otro remedio lo encargaré antes de que salga a la venta...

Soldi3R escribió:joder, que buena pinta tiene.

Por cierto, se sabe si habrá demo ¿?

Es que nunca he jugado a un TopSpin, ya que me gustaria probar la jugabilidad de este, para saber si es arcade como el V.Tennis, mezcla, o realista.

El 1 era una mezcla entre arcade y realista (salió hace unos 4 años), y ya de por si me parece que tiene una jugabilidad superior al último virtua tennis.
A partir de ahí, me da la impresión de que quieren tirar más por el realismo.

El 2 no lo jugué, pero según leí hay golpes que se ejecutan apretando 2 botones a la vez... y es más complicado.
seguramente este sera mi proximo juego.. que pintaza mas buena, y lo de overall en la imagen de elegir jugador me ha gustado mucho, por fin sabras si tu jugador es mejor que Federer o no jeje
Tiene una pintaza increíble. Ese detalle de la "evolución" del jugador durante el partido con el sudor y la suciedad, se sale. Y por supuesto, gráficos de infarto [oki]

A mi me gusto mas el VT3 que el TS2, aunque ambos son buenos juegos ;)
Ojalá cuelguen la demo en el store, al menos asi se resarcen un poco del retraso :(
ridgeback escribió:Ojalá cuelguen la demo en el store, al menos asi se resarcen un poco del retraso :(


Esperemos, porque aunque tiene buena pinta aun no he jugado a ningun juego de tenis que no te canse despues de 1 mes, cuando le pillas el tranquillo es siempre lo mismo. Por eso sin probarlo bien paso de pillarmelo, Seguramente lo alquile algun tiempo antes de comparlo.

Y encima coincide el mes del lanzamiento con el MGS4. 140 pavos como el que no kiere la cosa.
Siawnhy escribió:
ridgeback escribió:Ojalá cuelguen la demo en el store, al menos asi se resarcen un poco del retraso :(


Esperemos, porque aunque tiene buena pinta aun no he jugado a ningun juego de tenis que no te canse despues de 1 mes, cuando le pillas el tranquillo es siempre lo mismo. Por eso sin probarlo bien paso de pillarmelo, Seguramente lo alquile algun tiempo antes de comparlo.

Y encima coincide el mes del lanzamiento con el MGS4. 140 pavos como el que no kiere la cosa.


si, a mi tambien me pasa eso con los juegos de tenis, a la semana o asi cuando le pillas el truquillo empiezas a ganar siempre, pero este lo bueno que tiene es el online, si es bueno este juego estara genial.

hacer torneos por internet aqui en eol eso va ser la polla.

pero habra que esperar
Ladrero escribió:
ferdy_vk escribió:
Quien es el primero de la izda en la primera foto??? imagino ke una de las leyendas, pero no sé...
MAS

¡BRUTAL!


Es Bjorn Borg.



¬¬

Cuando digo 1ª foto, me refiero a la 1ºfoto! no a la 2ª!!! xD
Patronio escribió:Borg es el de la derecha de Boris. Creo que pregunta por el de la 1º foto.
Yo ahora mismo no se quien es tp XDDD


Eso es! [tomaaa]
A los unicos juegos de tenis que he jugado en consola es a la saga Virtua Tennis (el ultimo en 3). Mejora en algo este juego al VT3? o con el VT3 vale?

Ando detras de un juego de tenis y no se si pillarme el VT3 barato o esperar (si merece la pena) para este.

Un saludo.
Yo me esperaria. Simplemente por que este tiene modo online y VT3 no.

Saludos
Hace como 1 semana salió un artículo en IGN, se comentaban un par de cosas interesantes. Reproduzco un par de frases en inglés porque si las intento traducir...

"The controller features nice vibration feedback to let you know when you've perfectly timed your swing, though the increased speed of the ball should be enough of a sign."

"There's a new heartbeat meter that also has an impact on your player's performance. Your blood pressure will quicken depending on what's going on in the match and how well you're performing which will then have an impact on your abilities"

Supongo que el primero dice que se usará la vibración..¿DS3? y el segundo será eso que vemos en los vídeos cuando sacan.

Tampoco sé si es novedad, no he jugado a ningún Top Spin... aún.
Falchi escribió:Hace como 1 semana salió un artículo en IGN, se comentaban un par de cosas interesantes. Reproduzco un par de frases en inglés porque si las intento traducir...

"The controller features nice vibration feedback to let you know when you've perfectly timed your swing, though the increased speed of the ball should be enough of a sign."

"There's a new heartbeat meter that also has an impact on your player's performance. Your blood pressure will quicken depending on what's going on in the match and how well you're performing which will then have an impact on your abilities"

Supongo que el primero dice que se usará la vibración..¿DS3? y el segundo será eso que vemos en los vídeos cuando sacan.

Tampoco sé si es novedad, no he jugado a ningún Top Spin... aún.


Yo jugué a uno en XBOX, pero no se si era el 1 o el 2, y esto de los saques no salia.
yo jugué al 2 en 360 y no recuerdo eso en el saque...
sí, lo de jugar online tiene que ser la leche!!!! a ver la demo si no se hace esperar.
Tomja escribió:A los unicos juegos de tenis que he jugado en consola es a la saga Virtua Tennis (el ultimo en 3). Mejora en algo este juego al VT3? o con el VT3 vale?

Ando detras de un juego de tenis y no se si pillarme el VT3 barato o esperar (si merece la pena) para este.

Un saludo.

Ya lo he dicho varias veces:
Este top spin no es un juego cualquiera, tiene toda la pinta de convertirse en el mejor juego de tennis de la historia (y ni mucho menos solo por los gráficos).

La variedad de golpes es mucho mayor que en el virtua tennis, es más complicado, bastante menos arcade.

El top spin 1 (el de xbox) ya se coronó en su día como el mejor juego de tennis.

Aparte, va a contar con un modo edición brutal (las opciones de personalizar el rostro de los jugadores son casi infinitas), un modo carrera muy completo. 40 pistas diferentes, algunas leyendas...

Sin duda espérate, el virtua tennis es más de lo mismo pero con mejores gráficos, este próximo Top spin promete dar un salto (o varios, si lo comparamos con virtua tennis) más allá.

Aquí tienes un avance del juego, para informarte un poco más.
VACABURRA escribió:sí, lo de jugar online tiene que ser la leche!!!! a ver la demo si no se hace esperar.


Seguro que van a poner una demo en la Store? Yo no he oído nada...
ridgeback escribió:
VACABURRA escribió:sí, lo de jugar online tiene que ser la leche!!!! a ver la demo si no se hace esperar.


Seguro que van a poner una demo en la Store? Yo no he oído nada...


Solo son deseos de los foreros. Que yo sepa no se ha comentado nada.
Definitivamente este sera mi primer juego de tenis en ps3
En su dia fui uno de los afortunados a jugar al TopSpin y digo afortunados porque es uno de los mejores juegos de tenis, por graficos y jugabilidad con toques de simulacion pero sin pasarse.
La segunda parte me defraudo bastante. Se noto mucho la prisa de los programadores para llegar al estreno de 360. El juego mantenia la jugabilidad, pero graficamente no parecia un juego next gen, mas bien era un TopSpin 1.5. Este lo espero con muchas ganas ya que se nota el gran salto que ha dado el juego.
Espero que mantengan genial jugabilidad que caracterizo a la saga y no pase como recientes titulos que han perdido su encanto al hacer mas acade por conseguir mas ventas generales. Lease Colin Dirt o Race Grid.
Ladrero está baneado por "Clones"
ferdy_vk escribió:
Ladrero escribió:
ferdy_vk escribió:
Quien es el primero de la izda en la primera foto??? imagino ke una de las leyendas, pero no sé...
MAS

¡BRUTAL!


Es Bjorn Borg.



¬¬

Cuando digo 1ª foto, me refiero a la 1ºfoto! no a la 2ª!!! xD
Patronio escribió:Borg es el de la derecha de Boris. Creo que pregunta por el de la 1º foto.
Yo ahora mismo no se quien es tp XDDD


Eso es! [tomaaa]


Tampoco hace falta ponerse así, respecto al tenista que te refieres pues se parece mucho a Michael Chang.
este juego tiene muy buena pinta, y los de tenis siempre me han gustado. Se sabe si la version usa o asia vebdra en español?? xk si es asi a importar se ha dicho.. :p

saludos
Ladrero escribió:
ferdy_vk escribió:
Quien es el primero de la izda en la primera foto??? imagino ke una de las leyendas, pero no sé...
MAS

¡BRUTAL!


Tampoco hace falta ponerse así, respecto al tenista que te refieres pues se parece mucho a Michael Chang.


Michael Chang??, pero si el de la foto era negro, no??

Sera Samuel L Jackson, que ultimamente esta en todos lados.
Buen hilo y mejor juego!!
La jugabilidad de top es spin es mejor que la del virtua pero era peor graficamente por lo k veo en las fotos pinta bien
una cosa la fecha oficial de salida esta mal... alguien sabe cuando sale??
Take escribió:Buen hilo y mejor juego!!
La jugabilidad de top es spin es mejor que la del virtua pero era peor graficamente por lo k veo en las fotos pinta bien
una cosa la fecha oficial de salida esta mal... alguien sabe cuando sale??


En principio salía el 23 de mayo(En meristation no han anunciado una nueva fecha) pero en game pone que sale el 27 de junio. No se cual de los dos estará equivocado. Saludos
orema escribió:este juego tiene muy buena pinta, y los de tenis siempre me han gustado. Se sabe si la version usa o asia vebdra en español?? xk si es asi a importar se ha dicho.. :p

saludos

me interesa muxo esta pregunta a ver si alguien nos ilumina
MAS!!!!!!!!! VIDEOS!!!!!! BUFFFFFFFFF!!!

BRUTAL!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [flipa] GAMEPLAY [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

CREATOR GAMEPLAY

Me quito el sombrero!!!!
ferdy_vk escribió:MAS!!!!!!!!! VIDEOS!!!!!! BUFFFFFFFFF!!!

BRUTAL!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [flipa] GAMEPLAY [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

CREATOR GAMEPLAY

Me quito el sombrero!!!!



Muy buenos vídeos. Esperemos que haya más, a falta de una Demo.

¿No os parece que el juego (sobre todo en el primer peloteo) es un poco lento?
Falchi escribió:
ferdy_vk escribió:MAS!!!!!!!!! VIDEOS!!!!!! BUFFFFFFFFF!!!

BRUTAL!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [flipa] GAMEPLAY [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

CREATOR GAMEPLAY

Me quito el sombrero!!!!



Muy buenos vídeos. Esperemos que haya más, a falta de una Demo.

¿No os parece que el juego (sobre todo en el primer peloteo) es un poco lento?


si, pero de momento es lo que se aprecio en los videos, yo quiero catarlo ya
Se sabe algo de la fecha de salida oficial? Ya que veo en el post principal que sale el 15 de mazo.... y como que no xD
konac escribió:
Falchi escribió:
ferdy_vk escribió:MAS!!!!!!!!! VIDEOS!!!!!! BUFFFFFFFFF!!!

BRUTAL!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [flipa] GAMEPLAY [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

CREATOR GAMEPLAY

Me quito el sombrero!!!!



Muy buenos vídeos. Esperemos que haya más, a falta de una Demo.

¿No os parece que el juego (sobre todo en el primer peloteo) es un poco lento?


si, pero de momento es lo que se aprecio en los videos, yo quiero catarlo ya

Si que es lento, pero pondría la mano en el fuego porque el juego representará los mejores golpes (es decir, más potentes). Lo que pasa es que en los videos se muestra a gente muy poco experimentada, y la curva de dificultad del título será larga (esto es muy bueno).

Al menos eso es lo que espero, y lo que me parece lógico.
Yo tengo el Top spin 1, y cuando uno no sabe jugar se ven muchos golpes como los del vídeo...
Pero cuando ya se sabe jugar la cosa cambia radicalmente.
Wenas,

Entonces sale el 23 de este mismo mes???


En la página oficial pone que Nadal sólo sale en la PS3, que chorradas de exclusivas por Dios, pero weno...

saludos!!
Boromir escribió:Wenas,

Entonces sale el 23 de este mismo mes???


En la página oficial pone que Nadal sólo sale en la PS3, que chorradas de exclusivas por Dios, pero weno...

saludos!!

No, por lo visto sale el 27 de Junio :-(

Y lo de Nadal es cierto, pero bueno... yo espero que pongan a Djokovic como tenista descargable más adelante... que no puede faltar XD (y para los de 360 Nadal también).
Cierto que el juego parece un poco lento en el vídeo, habrá que probarlo para salir de dudas. Aún así es impresionante el nivel de detalle de todo lo que sale en pantalla y el realismo que refleja. Si no tiene problemas de jugabilidad será un gran juego.
MAKELEKEKULE escribió:
Boromir escribió:Wenas,

Entonces sale el 23 de este mismo mes???


En la página oficial pone que Nadal sólo sale en la PS3, que chorradas de exclusivas por Dios, pero weno...

saludos!!

No, por lo visto sale el 27 de Junio :-(

Y lo de Nadal es cierto, pero bueno... yo espero que pongan a Djokovic como tenista descargable más adelante... que no puede faltar XD (y para los de 360 Nadal también).


Yo no estaria tan seguro de que saliera el 27 de junio, porque eso solo lo he visto en game y en meristation no han dicho nada de retrasos y acabo de ver que en gameshop pone el 23 de mayo.

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=35&plataforma=73&fecha=
En Play.com tiene la fecha de salida del 20 de junio, por si sirve de ayuda.

saludos
Menuda desilusión me he llevado al ver el vídeo donde juegan un partido, madre mía si parecen abuelos jugando, sin fuerza y extremadamente lentos...

Por suerte, en el segundo vídeo, he notado algo de mejoría al ver los entrenamientos, ahí parece que los golpes tienen algo de fuerza... Espero que lo del primer vídeo sea porque los que juegan son muy malos.

PD: Para mí, como el Smash Court Tennis 2, ninguno, aunque cuando llegabas a dominar medianamente el juego era muy fácil ganar. (No he probado los Top Spin)
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544