[HILO OFICIAL] Top Spin 3

1, 2, 3, 4, 544
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojala
este juego va a ser la bomba,tenia el 2 en la 360 y era lo mejor,un simulador perfecto,este cae pa la ps3
Este video aporta mas bien poco pero bueno... a lo mejor van saliendo videos ingame o algo..

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=u_bYJzICDFk


En este otro video se ven las primeras secuencias ingame, y pinta realmente, realmente bien..

http://ve3d.ign.com/videos/25321/Xbox-360/Top-Spin-3

Por cierto, la pagina web ha cambiado y tambien salen algunas secuencias ingame, aunque muy pequeñitas.
http://www.topspin3thegame.com/

MAs fotos:
http://screenshots.teamxbox.com/gallery/1803/Top-Spin-3/p1
Los que ya lo tienen que opinion dan de este juego, como lo ven??

merece la pena o no es lo que se esperaba?? a ver q dicen por aqui ya que estoy buscando un juego de tennis...

venga saludos...

es raro encontrar un hilo 5 estrellas de un juego que salio hace poco tan atras....
aun no ha salido asi q veo dificil q alguien te de una opinion sobre el juego. [sati]
popolote escribió:Los que ya lo tienen que opinion dan de este juego, como lo ven??

merece la pena o no es lo que se esperaba?? a ver q dicen por aqui ya que estoy buscando un juego de tennis...

venga saludos...

es raro encontrar un hilo 5 estrellas de un juego que salio hace poco tan atras....


WTF!

Pero si el juego no ha salido!!!

una pena ke no salga Nadal en la 360...yo lo kiero para la blankita...
popolote escribió:Los que ya lo tienen que opinion dan de este juego, como lo ven??

merece la pena o no es lo que se esperaba?? a ver q dicen por aqui ya que estoy buscando un juego de tennis...

venga saludos...

es raro encontrar un hilo 5 estrellas de un juego que salio hace poco tan atras....


[+risas]
mmm curioso, entonces no entiendo que en el primero post diga:

Lanzamiento: 15 / Marzo / 2008

estando ya a 31 di por hecho que tenia medio mes fuera ya...

cuando sale entonces?
popolote escribió:mmm curioso, entonces no entiendo que en el primero post diga:

Lanzamiento: 15 / Marzo / 2008

estando ya a 31 di por hecho que tenia medio mes fuera ya...

cuando sale entonces?


Es cierto, pero el que creo el hilo en su momento pues lo tiene completamente abandonado y no aporta nada, ni si quiera actualizar la fecha de salida que es para el 23 de mayo.

Por cierto, que os parecen esos primeros videos en movimiento, pinta bien no?

Saludos.
si se ve bien... a ver como va en casita...

saludos
Lo veo un poco lento, pero muy chulo, la verdad! este cae seguro, pero a ver en ke plataforma, igaul en PC xD
Si no abandona las formas del 2 seguro que es un juegazo de simulacion de tenis buenisimo, y no tan arcade como el virtua tenis, que no esta mal, pero no te da tanta flexibilidad como el top spin.
un saludo.
solano_al escribió:Si no abandona las formas del 2 seguro que es un juegazo de simulacion de tenis buenisimo, y no tan arcade como el virtua tenis, que no esta mal, pero no te da tanta flexibilidad como el top spin.
un saludo.

A mi el virtua tennis 3, aun después de haber disfrutado mucho con el world tour en psp, me defraudó, y mucha "culpa" la tiene la comparación constante con Top Spin 2, que para mi es mucho mejor. Espero que hayan mejorado el modo carrera, que es el que más me gusta.
Joder, los movimientos de los tenistas estan pero que muy bien, y como se mueve el pelo, fijaos en Federer [boing] está hiperconseguido vamos. Este juego tiene muy buena pinta.

PD: yo probé la demo del Virtua Tennis 3, y menudo pestiñazo de juego de tenis...no había terminado de jugar el partido de la demo y ya tenía ganas de desinstalarlo.


Saludoxs
Vaya pintaza que tiene el juego...[flipa]
Tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor juego de tennis de la historia en cuanto esté a la venta.
Espero que sea así, y será un fijo para mi este Verano.

Gracias por la referencia a algún pequeño vídeo...
Aunque me da que este:
http://ve3d.ign.com/videos/25321/Xbox-360/Top-Spin-3
Es para la versión de wii... por aquello de que salen los jugadores jugando con los mandos de wii.... XD
Igual se han confundido con eso de "xbox 360"... :?


EMo-Kun escribió:probé la demo del Virtua Tennis 3, y menudo pestiñazo de juego de tenis...no había terminado de jugar el partido de la demo y ya tenía ganas de desinstalarlo.

Yo también la he probado. Muy pocos golpes tiene el juego...
Y la demo era extremadamente sencilla, me gustó bastante más el top spin 1 (en su versión buena de xbox 360 y pc).
Lo han retrasado o ya esta a la venta? en la portada pone 15 de marzo
quiquecortes escribió:Lo han retrasado o ya esta a la venta? en la portada pone 15 de marzo

a finales de Mayo sale.
wako escribió:a finales de Mayo sale.

lastima, porque con la pinta que tiene me lo iva a pillar namas salir del curro.

El modo carrera sera lo mas interesante, si se lo curran, el mejor juego de tenis en ps
quiquecortes escribió:lastima, porque con la pinta que tiene me lo iva a pillar namas salir del curro.

El modo carrera sera lo mas interesante, si se lo curran, el mejor juego de tenis en ps

En el 2 es lo que más me gustaba con diferencia, a poquito que mejore, será lo mejor que se ha visto en un juego de tenis.
MAKELEKEKULE escribió:http://ve3d.ign.com/videos/25321/Xbox-360/Top-Spin-3
Es para la versión de wii... por aquello de que salen los jugadores jugando con los mandos de wii.... XD
Igual se han confundido con eso de "xbox 360"... :?





Yo creo que es par la version xbox360/ps3. Dudo que wii tenga esos graficos. Aunque salgan jugando a la versión wii, la entrevista de las 3 plataformas y los videos son de la version de xbox360.

Saludos.
Buenas,

en play.com está para reservarlo a 41.99 Gastos de envio incluidos, creo que me lo voy a pedir ahí ahora.

Saludos.
maguila escribió:Buenas,

en play.com está para reservarlo a 41.99 Gastos de envio incluidos, creo que me lo voy a pedir ahí ahora.

Saludos.


Yo tambien lo pillaría ya pero... es pal?? Se podra jugar online tranquilamente?

De todas formas por este juego seguramente si pagare lo que cueste, espero no llevarme un chasco. Junto con GtaIV es el que mas espero.

Saludosl.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo lo compraré en USA [sonrisa]
Buenas,

pro-player, play.com es europea, creo que inglesa, por lo que los juegos son pal. Yo compré el Pro Evolution ahí y estaba en español. La caja y el manual estaban en ingles.

Saludos.
maguila escribió:Buenas,

pro-player, play.com es europea, creo que inglesa, por lo que los juegos son pal. Yo compré el Pro Evolution ahí y estaba en español. La caja y el manual estaban en ingles.

Saludos.


Gracias por la aclaracion.

Pre-reservas y ya hay que pagar los 41 euros??
Videos:

http://media.xbox360.ign.com/media/949/949654/vids_1.html

Supongo que son de la version de xbox pero bueno... como seran iguales,

Pinta muy bien, saludos.

PArece que el juego se ha retrasado
http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

Al 27 del 6.
Muy buenos los video! los pasos de los tenistras parecen de ballet xD pero weno esta muy bien, bastaaaaante mejor ke la bazofia del VT...madre mia eso ni es tenis ni es nada xD igual comparado al de SegaSeuperstar ese xDDD

Imagino ke la peña hará a un R.Nadal con el editor ke kede bien y nos pasará la configuracion para crearlo no???? [jaja] [jaja] [jaja]

Ese es lo ke mas me jode del juego de 360...en fin...ademas ke no salga Nole!!! ainssssss
El último vídeo es el mejor con diferencia (el de gametrailers). Ahí se pueden apreciar muchos más detalles.

Eso unido a esta noticia: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39117

Hacen que el juego tenga una pinta BRUTAL, parece que se va a encumbrar claramente como el mejor juego de tennis :) ;).
Será una compra fija para este Verano.
Se dijo que saldría el 23 de Mayo o por esas fechas. Pero hoy he visto el Information Board de la PS3 que pone que saldrá en Junio. He estado buscando por el hilo pero no he visto nada al respecto de ese cambio de fecha, es cierto o se mantiene el 23 de Mayo??

Saludos
ferdy_vk

Lo de hacerse un Nadal con el editor sera en la 360, en PS3 sale Nadal o eso me parecio entender a mi.
¿Este juego tendra challenge? es decir poder reclamar una bola que dan por mala como en el smash court tennis.
En ps3 si sale Rafael Nadal.
mobydick escribió:¿Este juego tendra challenge? es decir podrer reclamar una bola que dan por mala como en el smash court tennis.
En ps3 si sale Rafael Nadal.


seria genial que la computadora se equivocara y uno podria dudar con un challenge
pero por lo visto no hay nada dicho de eso :-|
Buah, ya te digo, reclamar con el ojo de halcón sería bestial
xicohospi escribió:Llevará on-line??


Si.

Saludos XD
cuando sale este juego?
Pues estaba previsto para el 23 de este mes, pero segun la web de GAME sale el 27 de Junio.

Saludos. XD
Menuda mierda, se está tomando la mala costumbre de poner una fecha "al tuntun" y luego retrasarla si no se puede sacar el juego. Que pongan una fecha que puedan cumplir y se dejen de gaitas porque están retrasando un montonazo de juegos.
ridgeback escribió:Menuda mierda, se está tomando la mala costumbre de poner una fecha "al tuntun" y luego retrasarla si no se puede sacar el juego. Que pongan una fecha que puedan cumplir y se dejen de gaitas porque están retrasando un montonazo de juegos.



+1. Que den una fecha segura y si lo sacan antes pues estupendo.
Que pintaza por dios!!!

Nuevo video en Gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/33752.html

brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!
Este juego me lo voy a comprar si o si. Lastima que falte algun que otro tenista...
Por fin un juego de tenis con online en ps3!
Una pinta brutal que tiene el juego, se ve que estos de 2k sports se lo curran de verdad (no como otros) y habrá que ver como tira el online, como vaya bien el online va a ser increible.
Cada año hacen a Sharapova más fea. [ayay]

El caso es que las animaciones, los movimientos de la ropa, el pelo y los tenistas son brutales pero no sé si es suficiente razón para pillarlo teniendo el TS2 y el VT3. Veremos qué dicen los análisis.
tonyjfc escribió:Cada año hacen a Sharapova más fea. [ayay]

El caso es que las animaciones, los movimientos de la ropa, el pelo y los tenistas son brutales pero no sé si es suficiente razón para pillarlo teniendo el TS2 y el VT3. Veremos qué dicen los análisis.


Hombre, yo no he jugado mucho al VT3 pero la sensación de tenis que me dio fue nula...este se ve que es otra cosa muy distinta...
el VT3 es un arcade a más no poder.

Este es mucho mas realista. Seguro que es un juegazo.
Hola, al final esta confirmado que sale a finales de Junio??

Sabeis algun sitio donde se pueda comprar que salga mas barato??

Muchas gracias y un saludo
Yo con que tenga la jugabalidad del primero me conformo, porque graficamente tampoco me ha sorprendido mucho en el video, los movimientos estan logrados lo que no me gustan son los personajes no me parecen muy reales mas si tenemos en cuenta que como mucho van a haber 4 en pista.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quien es el primero de la izda en la primera foto??? imagino ke una de las leyendas, pero no sé...
MAS

¡BRUTAL!
2169 respuestas
1, 2, 3, 4, 544