[Hilo Oficial] Top Spin 3

pkpacman está baneado por "spam"
el marcador esta en mph

los jugadores son blake, phillipousis, etc... no son creados...

yo también tenía la teoría de los km/h pero ahora se me ha roto y los saques me parecen lentos lentos... ajaja

cuanto es 90 mph? XD
Pues 1 milla era 1,6 kms + o - si no me equivoco. 92 unos 150.

Pues nada entonces, a esperar a la version final.
seguimos sin saber que dia ponen la demo?
hola a todos! pues la verdad esque soy un gran apasionado del tenis(del de verdad),y el unico juego que me ha gustado de este deporte fue el virtua tenis 1 en mi dreamcast,fue algo revolucionario para esa época.Más tarde probé la segunda parte con muchas ganas,y la verdad esque me dejó indiferente...
Hoy me he descargado la demo del top spin 2,y la verdad esque me ha gustado bastante,he disfrutado los tres partidos federer vs rodric que he hechado....

Me he ido a informar sobre la tercera parte,y ponen muchas fechas,primero que iba a ser en marzo,luego en mayo,y ahora el 20 de junio,¿es cierto?? el 20 de junio ya estará a la venta?? es un rumor? puede que llegue antes?? despues??

PD:era bueno el LIVE de la segunda parte¿?? en que consistia?? merecia la pena???

UN saludo a todos!!! que ganitas de que llegue!!!!
Si, parece que al final saldra el 20 de este mes, en cuanto a lo del live, que en que va a consistir?? pues en jugar partidos contra otras personas logicamente [burla2]
estoy ansiosooooooooooooooooooooooo, ahora mas que esta RaolanGarros...bufff...
D@rth escribió:Si, parece que al final saldra el 20 de este mes, en cuanto a lo del live, que en que va a consistir?? pues en jugar partidos contra otras personas logicamente [burla2]


jeje,no me has entendido,primero queria saber si merece la pena el live en este juego(sí os gusta),y lo de que en que consiste, me referia a sí te dan exp por ir ganando y esas cosas(tipo halo 3,call of duty4..pero sin matar,claro...)
Bueno en este video ya se ven golpes ganadores. Y no solo golpes lentos como vimos antes. Esto ya es otra cosa.
pkpacman escribió:el marcador esta en mph

los jugadores son blake, phillipousis, etc... no son creados...

yo también tenía la teoría de los km/h pero ahora se me ha roto y los saques me parecen lentos lentos... ajaja

cuanto es 90 mph? XD

Pues espero y deseo que se puede cambiar,por que si no esa tontaria me toca bastante los huevos,es decir me ralla bastante [mad]
Buenas!!
Se sabe algo de la demo¿? que ganas a este juego [carcajad]

salu2!! [ginyo]
jaalcant escribió:Creo que este video es nuevo: http://www.gametrailers.com/player/34802.html



Muchas gracias por el video...

A MI ME PARECE ESPECTACULAR el juego, me gusta todo, excepto los jugadores ke han puesto, ke a todo esto, igual es buena la eleccion de Monfils viendo el RolandGarros ke está haciendo, acaba de ganar a Ferrer y ya está en semis O_o
Isthare escribió:Para alguien como yo que sólo ha jugado al anterior Virtua Tennis, el Top Spin será parecido o cambia mucho el estilo de juego?

Por los videos que he visto me parece que los movimientos estan muy estilizados en cuanto a golpeo del balón pero parecen un poco lentos, al menos en los videos que vi de Gametrailers.


Hoy he leido precisamente en OXM que el control nos vayamos preparando, aunque te pases el tutorial vamos a flipar de lo dificil que es manejar el juego, yo voy a esperar a la demo por si acaso...
juanki escribió:
Isthare escribió:Para alguien como yo que sólo ha jugado al anterior Virtua Tennis, el Top Spin será parecido o cambia mucho el estilo de juego?

Por los videos que he visto me parece que los movimientos estan muy estilizados en cuanto a golpeo del balón pero parecen un poco lentos, al menos en los videos que vi de Gametrailers.


Hoy he leido precisamente en OXM que el control nos vayamos preparando, aunque te pases el tutorial vamos a flipar de lo dificil que es manejar el juego, yo voy a esperar a la demo por si acaso...



Me gusta me gusta, espero pillarle el truco!!!!
juanki escribió:
Isthare escribió:Para alguien como yo que sólo ha jugado al anterior Virtua Tennis, el Top Spin será parecido o cambia mucho el estilo de juego?

Por los videos que he visto me parece que los movimientos estan muy estilizados en cuanto a golpeo del balón pero parecen un poco lentos, al menos en los videos que vi de Gametrailers.


Hoy he leido precisamente en OXM que el control nos vayamos preparando, aunque te pases el tutorial vamos a flipar de lo dificil que es manejar el juego, yo voy a esperar a la demo por si acaso...


al pelo, dios como me gusta la simulacion pura y dura XD
tengo muchas esperanzas en este juego. Espero que lo rompa XD
HOla a todos! habeis leido las impresiones de meristation??¿?lo he leido esta mañana y me he quedado con una cara de tonto....le tengo unas ganas a este juego que no es ni normal,parece innovador y parece que va a tener un control muy bueno.¿que opinais?

Un saludo
Mi opinion es que vete a saber, lo mejor es esperar a la demo y luego juzgar, a priori en los videos hay cosas que me gustan y otras que no, la bola parece que va muy lenta y hay movimientos de los jugadores un poco "extraños", pero por otra parte si se parece al primer top spin puede estar muy guapo. Lo dicho esperar a la demo es lo mas sensato

Salu2
hombre! yo no decia de ir ahora a comprarlo tio,jeje.solo que parece guapo....DE todas maneras,decir que mis espectativas pueden ser un poco diferentes a las vuestras ya que yo no he jugado a ningun top spin....
Todavia nadie sabe cuando sale la demo¿no???que ganitas [360º]
Ojala se pudiera ir ahora a pillarlo [sonrisa]

De la demo nadie sabe nada [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Ojala se pudiera ir ahora a pillarlo [sonrisa]

De la demo nadie sabe nada [mamaaaaa]


de aquí 14 días sale el juego a la venta, así que si hay demo la pondrán de aquí 9-10 días o así. La demo del Ninja Gaiden 2 que la colgaron, 2 días antes de su lanzamiento? Aún así, ya tenemos demo del Battlefield que saldrá más tarde que el Top Spin xD
el-Jatino

Tienes razon, no va a tardar mucho en salir la demo, ojala sea online [beer]
yo es que tengo tan claro que éste me lo pillo que lo de la demo... pues como me da un poco igual. aunque la probaré vayamos a que sea un truño y encima de llevarme una decepción me encuentre con unos 60 - 70 € menos, cosa que no tiene mucha gracia. aunque en el horizonte veraniego no veo juego que llamen mucho la atención salvo el susodicho top spin 3
En mi caso top spin 3 y alone in the dark, tendre que aguantar con estos dos todo el verano.
Yo me lo pillare para la wii mejor aunq de graficos sea bastante peor pero esos raquetazos con el mando no tiene precio y encima tiene online gratis, para que pedir más,jajaja
nazca escribió:Yo me lo pillare para la wii mejor aunq de graficos sea bastante peor pero esos raquetazos con el mando no tiene precio y encima tiene online gratis, para que pedir más,jajaja


como sean iguales q los raquetazos del tenis de wii sports......
Hay video en el bazar y creo que es nuevo. Y la verdad, que no me ha gustado mucho. Mejores los que ponen en Gametrailers. A ver si nos sorprenden ya con la demo.
nazca escribió:Yo me lo pillare para la wii mejor aunq de graficos sea bastante peor pero esos raquetazos con el mando no tiene precio y encima tiene online gratis, para que pedir más,jajaja


Sí oye, el online en wii será la polla: http://www.elotrolado.net/hilo_top-spin-3-sin-online-en-wii_1020831
Y ese control mezclando movimientos del wiimote con pulsaciones de botones también les habrá quedado la hostia de realista... [lapota]
poyo escribió:
nazca escribió:Yo me lo pillare para la wii mejor aunq de graficos sea bastante peor pero esos raquetazos con el mando no tiene precio y encima tiene online gratis, para que pedir más,jajaja


Sí oye, el online en wii será la polla: http://www.elotrolado.net/hilo_top-spin-3-sin-online-en-wii_1020831
Y ese control mezclando movimientos del wiimote con pulsaciones de botones también les habrá quedado la hostia de realista... [lapota]


+1000

en fin, a ver si nos ponen ya la demo de una vez en el bazar
jajaja, yo un juego asi nunca me lo pillaria para la wii teniendo la 360 y la ps3 tambien. Dudo entre estas dos ultimas. Por el online preferiria el de 360, pero por Nadal y por los amigotes con los que me pienso pegar doscientos torneos posiblemente caiga para la de sony, aunque en principio esperare a oir opiniones de las dos versiones y ya veremos. La verdad que los juegos multiplataforma me traen quebraderos de cabeza [+risas] .
Espero que tenga el super editor de la primera parte y así me haré unos cuantos personajes que le faltan. ¿No creeis que tiene una plantilla bastante limitada?
La verdad es que si, no sólo bastante límitada, con poco "gracia" diría yo. Además, dejando aparte el tema Nadal en 360, me parece un poco gore que no nos compensen con otro jugador, o por lo menos otro jugador español, vaya, que tenemos unos pocos por ahí arriba, por no hablar ya de David Ferrer que está en el top ten desde el año pasado y habíendo jugado ya el Masters masculino. Pero que nos vuelvan a colar a Tommy Hass y a Marc Philipoussis, es ya cansino. Por no hablar ya del escaso numero de jugadoras femeninas, seis, de las cuales una se ha retirado ya, y la Caroline Wozniacki, que su puesto más alto ha sido el 34, y que no ha ganado aún ningún título, aparte de tener 0 carisma. Creo que se han dejado por ahí a Ana Ivanovic, Jelena Jackovic, por no hablar de no incluir a ninguna de las Williams, vamos que les ha faltado meternos otra vez a la Hingins...

No se, aún así yo me quiero pillar este juego por la jugabilidad en si, ya que me cansa un poco jugar en el Virtua Tennis con peña que tiene hecho ya un patrón fijo para ganarte así sin más, espero obtener con este juego una mayor semejanza a la realidad, y si el editor es tan potente como parece, pues hacer mi jugador el mejor posible y jugar con él online, ya que como he dicho antes, ante la falta de gracia de los "Protagonistas" de este juego, pues tendré que crear uno.

Desde luego va a faltar mucho aún hasta que aparezca el juego de tenis que todos queremos, con una jugabilidad digna y un plantel de jugadores a la altura de este deporte, porque no creo que les cueste demasiado tener a los top ten de ambos sexos, o es que se van a tener que poner a ello los caza licencias de EA para que eso ocurra...
pkpacman está baneado por "spam"
lo que esta claro es que mi jugador creado si va a aparecer muuuuuuuuuuuxo a nadal... ajjajajaj xDDDDDDDDDDDDDD zurdo, pelito largo.. y la cara lo mas que pueda pq no se parece ni el q han hexo ellos...

el jugador no, pero la ropa seguramente este porque monfils suele vestir la misma.... asi que puede quedar un nadal resultón!! jaja
hay una cosa que me preocupa del juego y es el modo de dobles en el live. al parecer (ya que no lo tengo), en la segunda parte simplemente no se podia. y en este juego segun pone la wikipedia se puede jugar a dobles online con un maximo de dos consolas.
seria una pena porque dobles a 4 es para mi lo mas divertido de los juegos de tenis
yauros escribió:hay una cosa que me preocupa del juego y es el modo de dobles en el live. al parecer (ya que no lo tengo), en la segunda parte simplemente no se podia. y en este juego segun pone la wikipedia se puede jugar a dobles online con un maximo de dos consolas.
seria una pena porque dobles a 4 es para mi lo mas divertido de los juegos de tenis


Seria una putada la verdad,no creo que vayan a cagarla de esa manera,en fin ya veremos.........

Salu2!!!!!!!!
La verdad es que la lista de jugadores es de risa. Yo no se como no les da verguenza sacara la misma lista que el año apsado y no incluir ni a Davydenko, Djokovic o algún español más sin ir más lejos Ferrer como decian más arriba
Capi America escribió:La verdad es que la lista de jugadores es de risa. Yo no se como no les da verguenza sacara la misma lista que el año apsado y no incluir ni a Davydenko, Djokovic o algún español más sin ir más lejos Ferrer como decian más arriba



La verdad k entre la falta de Djokovic y algún español para suplir la baja de Nadal, es lo único malo del juego, pero, como ya se ha citado, con el grandísimo editor de este juego haremos todos un Nadal.

salu2!!:D
Kipro escribió:
Capi America escribió:La verdad es que la lista de jugadores es de risa. Yo no se como no les da verguenza sacara la misma lista que el año apsado y no incluir ni a Davydenko, Djokovic o algún español más sin ir más lejos Ferrer como decian más arriba



La verdad k entre la falta de Djokovic y algún español para suplir la baja de Nadal, es lo único malo del juego, pero, como ya se ha citado, con el grandísimo editor de este juego haremos todos un Nadal.

salu2!!:D

Pero en el online se puede jugar con los editados?
Si se puede pues no se, nunca lo probé en el 2, pero ne offline si se puede con creados.

salu2!!:D
pkpacman está baneado por "spam"
si si que se puede jugar con jugadores editados en online...

además, almenos en el 2, el único ranking que hacían lo hacían con tu jugador editado... si jugabas con jugadores como federer o otro, no salías en ningún tipo de ranking.
En el TopSpin2 practicamente todas las partidas igualadas eran con jugadores creados.

Jode bastante el plante de jugadores porque baja muchos puntos el modo offline pero como en online practicamente casi todos los que juguemos bastante usaremos nuestro jugador...

A ver cuando sale que tal está...

Por si alguién no conocía esta web...
http://www.intertopspintour.net/index.p ... f=xb&gc=TS

Supongo que sacaran torneos para el TS3, yo competía el año pasado y eran bastante formales todos los jugadores, casi 0 problemas y mucho adictivo.

Pero este año parece que el propio juego estará bastante mas currado en cuanto a juego online.

Un saludo.
pkpacman escribió:si si que se puede jugar con jugadores editados en online...

además, almenos en el 2, el único ranking que hacían lo hacían con tu jugador editado... si jugabas con jugadores como federer o otro, no salías en ningún tipo de ranking.


o sea que en el online no podremos jugar con los jugadores normales no? porque si te coges por ejemplo a Roddick por su saque, el otro cogerá a su jugador editado que tendrá el saque aún más fuerte, y todos los golpes mejores que cualquier jugador normal?
Ha salido un video en el store de ps3 y parece ser que Rafa Nadal será exclusivo de ps3.

Así que los que esperéis tenerlo en xbox 360 más vale que os pongáis con el editor a ver si os sale. [fumando]
exclusivo para play 3,jeje,como se nota que no urgas mucho por este hilo, [360º] ,cada 2 o 3 hilos alguien se queja de la falta del tetracampeon de rolan garros,que putada!!!

Haber si sale ya la puñetera demo......

UN saludo
tonyjfc escribió:Ha salido un video en el store de ps3 y parece ser que Rafa Nadal será exclusivo de ps3.

Así que los que esperéis tenerlo en xbox 360 más vale que os pongáis con el editor a ver si os sale. [fumando]


Eso se sabes desde hace meses.
He leido que la versión de nuestra xbox 360 no trae incluido a Nadal y me parece una gran faena. Se sabe si se podrá descargar en un futuro de xbox live o algo parecido? Es que sinceramente el juego pierde mucho sin nuestro Rafa
Lo que tendrian que hacer es que ya que no pueden meter a nadal que metieran en el creador de personajes un modelo de cara de esos aleatorios que se pareciera sospechosamente a nadal, supongo que no violarian ningun derecho haciendolo asi.

A ver si esta semana hay demo y me kita el mono hasta la proxima.
pkpacman está baneado por "spam"
por cierto, una semana despues, sale smash court tennis 3... el 27 de junio.. y sale nadal...

ojito a este juego porque el de psp me encanto.. y viendo videos en youtube tiene pintaza tambien eh!!!! vaya semana de tennis con estos 2 juegazos y que empieza wimbledon... justo acabar la eurocopa... ozu... xD
Ostia pues no sabia nada del SCT. Desde luego, en cuanto a simulacion, iria el primero. Mucho mas que el TS. Muy buena noticia. Mas posibilidades para los que no nos gusta el VT.
2278 respuestas
13, 4, 5, 6, 746